Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[Barcha] escribió:
wanxu escribió:Y por cierto, nadie dice nada, pero Granero va a una velocidad menos que la del equipo...


Si ayer estuvo horrible también pero es lo que pasa cuando un equipo no funciona fallan todos y a nadie le sale nada es la dinamica en cambio si un equipo juega bien y le salen las cosas todos juegan mejor y con más confianza..

Eric me gusta tu equipo lo que pasa es que jugamos sin bandas, yo pondria a cr por la derecha y a arbeloa de lateral derecho marcelo lo pondria de lateral izquierdo porque es un tio que sube y crea peligro en ataque, ramos fuera hasta que no recupere el nivel porque se esta echando a perder..

saludos


Es que me ha faltado explicar los movimientos que haría cada jugador. Cierto, Ronaldo por la derecha. Los centrocampistas podrían ayudar a las bandas, y los extremos, toda la banda para ellos. No sé. Quién cobra por hacer esto es pellegrini no yo. XD Debería saber amoldarse a los jugadores que tiene.

Fichemos a Guardiola. [oki]
Yo debo ser el único que no ve tan bien a Lass, me gusta pero creo que se excede a veces en lucirse y pierde muchos balones absurdos por ello.

No me matéis [decaio]
La 4-3-3 q habeis puesto no es tan diferente de lo que se ha visto cuando estaba CR eh! De hecho jugaba algo así, aunque en lugar de Higuaín jugaba RAul más tirado al medio y Kaka más por la izquierda.

Lass me encanta, pero sí, a veces da la sensación que cubre demasiado.
No me extraña que ganara el Milan, ya lo ponia en su camiseta:

Imagen

[carcajad]
zizou510 escribió:No me extraña que ganara el Milan, ya lo ponia en su camiseta:

Imagen

[carcajad]



Jodre, en la de Ronaldinho en vez de win.com podria poner http://www.win.com

xD
Atheron escribió:
Sanchez escribió:en segundo lugar,meteria a lass en el lateral derecho,no puede seguir jugando ramos,hay que darse cuenta,de que ese jugador se a echado a perder..


¿Alguien podría decirme/resumirme que ha pasado con Ramos? No soy fiel seguidor madridista ni mucho menos [poraki], pero ¿tan mal esta? ¿Qué es otro caso Ronaldinho o es que el chaval no da mas de si?

Saludos!


jugador que lleva con esta temporada 3 años,de pena,ni centra bien,ni ataca,y lo peor de todo es que se le va todo el mundo..Ronaldinho que jugo ayer andando,se le fue unas cuantas veces,en una de ella,ni agarrandolo lo pudo parar,muy diferente al caso Lass,que le robo al menos en la primera parte 5 o 6 balones,al Gaucho..ramos ahora mismo esta jugando,por los 2 primeros años que hizo,esta viviendo del cuento.

Lo peor de todo,y estoy asustado,es que Manuel Pellegrini,sigue diciendo que su equipo juega bien,este hombre no esta bien de la cabeza.
Eric Draven escribió:Por si no me he explicado bien antes. Me molaría que jugaran así:

Imagen



Así tiene que ser. Al menos el Mediocampo. Lass por detras de Xabi alonso, este tiene todo el campo para el y Kaka por delante. Volcar a Kaka a una banda es un suicidio.

Por cierto, el otro dia VN salió e una lesión y mojo. Esta un poco mayor, pero es un 9 que me encanta, enchufa casi todo. Hasta que el tiempo le quite la razón yo lo prefiero mil veces a Benzema o Raúl.

Saludos!
Os olvidáis que al hacer un once, antes de poner a nadie tiene que estar Raúl ahí enmedio y rodearlo de 10 más.
Sanchez escribió:
Atheron escribió:
Sanchez escribió:en segundo lugar,meteria a lass en el lateral derecho,no puede seguir jugando ramos,hay que darse cuenta,de que ese jugador se a echado a perder..


¿Alguien podría decirme/resumirme que ha pasado con Ramos? No soy fiel seguidor madridista ni mucho menos [poraki], pero ¿tan mal esta? ¿Qué es otro caso Ronaldinho o es que el chaval no da mas de si?

Saludos!


jugador que lleva con esta temporada 3 años,de pena,ni centra bien,ni ataca,y lo peor de todo es que se le va todo el mundo..Ronaldinho que jugo ayer andando,se le fue unas cuantas veces,en una de ella,ni agarrandolo lo pudo parar,muy diferente al caso Lass,que le robo al menos en la primera parte 5 o 6 balones,al Gaucho..ramos ahora mismo esta jugando,por los 2 primeros años que hizo,esta viviendo del cuento.

Lo peor de todo,y estoy asustado,es que Manuel Pellegrini,sigue diciendo que su equipo juega bien,este hombre no esta bien de la cabeza.

A veces os excedeis xDD Lass en todo el partido solo robo 5 balones
Y sigue la fiesta

Lass es baja para Gijón por problemas familares

Un grave problema familiar impedirá al jugador francés del Real Madrid Lassana Diarra disputar el partido de Liga que el próximo sábado enfrentará al equipo blanco con el Sporting de Gijón en El Molinón.

El futbolista, que anoche disputó el partido de Liga de Campeones ante el Milán y que cuajó una buena actuación frente al equipo italiano pese a la derrota (2-3), ha tenido que viajar de urgencia esta mañana a Francia debido a un grave problema familar cuyos motivos no han trascendido.

Así, el jugador galo se ausentó del entrenamiento que el Real Madrid realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no podrá estar a las órdenes de Pellegrini para el compromiso liguero del fin de semana, por lo que Mahamadou Diarrá ocupará su puesto en El Molinón.

Cuantas bajas tenemos para gijon?

Cristiano, Arbeloa, Gago, Metzelder, Guti, Lass, VN, Higuain.......Estamos en puto cuadro, mucho mirar al entrenador, pero lo de la enfermeria es para entrar con los subfusiles, no puede ser que llevemos dos temporadas con mas de 7 lesionados de media....
Coolpix escribió:
Cuantas bajas tenemos para gijon?

Cristiano, Arbeloa, Gago, Metzelder, Guti, Lass, VN, Higuain.......Estamos en puto cuadro, mucho mirar al entrenador, pero lo de la enfermeria es para entrar con los subfusiles, no puede ser que llevemos dos temporadas con mas de 7 lesionados de media....


Cierto, estamos en cuadro para el próximo partido. Pero si la plantilla que nos queda no nos da para ganar a un Sporting de Gijón pues apaga y vamonós. Si nos tocase el Valencia, Sevilla, barça pues estabamos bien jodidos.

Saludos
Hombre, Guti y Arbeloa en principio estarán en Gijón.

Higuaín según AS el Madrid prefirió reservarle para que esté en perfecto estado para la visita a Gijón del sábado.


Por lo visto en Italia están subidos, hablan de partidazo, de valentía, de coraje, de gran carácter del equipo:

http://www.as.com/futbol/articulo/itali ... tb_10/Tes#

[qmparto] [qmparto]
ojala que dida juegue en milan otra vez xD

Imagen

pillo :p
Sanchez escribió:ojala que dida juegue en milan otra vez xD

Imagen

pillo :p



Es brutisima la cantada que se pega, hacia años que no veia una cosa semejante, desde aquel Barcelona-Liverpool con gol de Bellamy...xDD
Dejad ya de echar mierdas sobre Raúl joder, estoy hasta los cojones de que se le ningunee.. ¿es que no visteis bien el partido de ayer ostias?

Raúl fue el mejor, y con diferencia..
El gol fue de pillo, de tio listo, de sabe presionar (fue fallo del portero, está claro, pero Benzema ni de coña lo metería, ya que el tío es un tronco y apenas presiona), fue un churro, si, pero fue Gol y eso lo hizo Raúl porque con 32 añazos, sigue amando el Madrid, luchando por el equipo y dejándose la piel por ese escudo.

Me daba verguenza ver en la 2ª parte, a Raúl corriendo a la esquina sacar el córner (que dió un buen pase para que Drenthe empatara) y todos los compañeros por alli impasibles, desmotivados, sin garra, el único que tenía alma anoche, era RAÚL.

Si, Raúl no es el de antes, Raúl no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene fuerza... pero sigue metiendo goles decisivos, y es el jugador que más siente el escudo del Real Madrid, y con diferencia de toda la plantilla. Si hay alguien jodido de los 23 jugadores, y dolido por perder anoche contra el Milan, ese es Raúl.

PD: A Benzema lo cambiaba por Negredo con los ojos cerrados, que decepción me he llevado con éste tronco andante.

PD2: CR9 en el palco estaría con asco increible mientras veía el encuentro, espero que no replantee su fichaje, porque visto lo visto podría pensar ¿para qué cojones me fichado por este equipo tan mediocre, cuando en el MANUD se jugaba bien al futbol y se ganaban cosas?


Amén.
Joder, lo nunca visto,te citas a tí mismo, y editas el mensaje anterior para que parezca que no lo has escrito tú o algo, al nivel de isaaki que se contestaba él mismo XD
YknarF escribió:Joder, lo nunca visto,te citas a tí mismo, y editas el mensaje anterior para que parezca que no lo has escrito tú o algo, al nivel de isaaki que se contestaba él mismo XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ribéry estará un mes de baja y podría pasar por el quirófano

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... sftb_8/Tes

Este vaya camino que lleva también de lesiones...


Por otro lado parece que Laudrup es el elegido como entrenador del atlético.
Dahn II escribió:Ahora decís que ninguno vale, jajajaja. Sois la polla. xD



+1

Estos veletismos.... a mi no me gustan, Va bien que se ha perdido un partido que se tenia ganado y que algun jugador no ha estado a la altura, pero vamos, ponerlos ya a los pies de los caballos es como poner ahora a Drenthe de semidios por el gol que ha metido. Un partido es un partido y se puede perder, mas aun si se jeuga contra el Milan, por mucho que este a un nivel bajo.

Pero vamos a calmarnos y reflexionar un poco, que luego ganamos este fin desemana y vuelven a ser idoses, no se pueden juzgar las cosas de esta fomra tan a la ligera, o eso pienso.
Key_sora escribió:Ribéry estará un mes de baja y podría pasar por el quirófano

http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... sftb_8/Tes

Este vaya camino que lleva también de lesiones...


Por otro lado parece que Laudrup es el elegido como entrenador del atlético.



Joder, pobre Laudrup
YknarF escribió:Joder, lo nunca visto,te citas a tí mismo, y editas el mensaje anterior para que parezca que no lo has escrito tú o algo, al nivel de isaaki que se contestaba él mismo XD

[carcajad]

Le habra rallado escribir un tocho que cuesta y que nadie lo cite, cosa normal en eol, y ha recurrido a la trampa facil XD

Lo malo es que si te pillan quedas solo un poquito mal [reojillo]
Blooper escribió:
Dejad ya de echar mierdas sobre Raúl joder, estoy hasta los cojones de que se le ningunee.. ¿es que no visteis bien el partido de ayer ostias?

Raúl fue el mejor, y con diferencia..
El gol fue de pillo, de tio listo, de sabe presionar (fue fallo del portero, está claro, pero Benzema ni de coña lo metería, ya que el tío es un tronco y apenas presiona), fue un churro, si, pero fue Gol y eso lo hizo Raúl porque con 32 añazos, sigue amando el Madrid, luchando por el equipo y dejándose la piel por ese escudo.

Me daba verguenza ver en la 2ª parte, a Raúl corriendo a la esquina sacar el córner (que dió un buen pase para que Drenthe empatara) y todos los compañeros por alli impasibles, desmotivados, sin garra, el único que tenía alma anoche, era RAÚL.

Si, Raúl no es el de antes, Raúl no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene fuerza... pero sigue metiendo goles decisivos, y es el jugador que más siente el escudo del Real Madrid, y con diferencia de toda la plantilla. Si hay alguien jodido de los 23 jugadores, y dolido por perder anoche contra el Milan, ese es Raúl.

PD: A Benzema lo cambiaba por Negredo con los ojos cerrados, que decepción me he llevado con éste tronco andante.

PD2: CR9 en el palco estaría con asco increible mientras veía el encuentro, espero que no replantee su fichaje, porque visto lo visto podría pensar ¿para qué cojones me fichado por este equipo tan mediocre, cuando en el MANUD se jugaba bien al futbol y se ganaban cosas?


Amén.


Raul vino del Atletico de Madrid, no es como otros canteranos. No creo que sienta el escudo por encima de otros jugadores.

Si por sentir el escudo debes ser titular entonces cada aficionado del Madrid deberia jugar los domingos, Raul debe retirarse del futbol como futbolista hace años, cuando estaba en lo alto, como hizo Zidane(salvando el cabezazo), y no retirarse acabado y echandole pestes por todos los lados.

Tal vez no fue nadie a sacar el corner porque no es su funcion, lo que pasa ke Pellegrini(un fallo lo tiene kualkiera) no les dijo a nadie ke en tal caso kien deberia sacar esos corners.

Benzema es mas joven ke Negredo.

Cristiano Ronaldo kiso venir el año pasado cuando no habia ekipo, pero el insistio en su salida, no como otros ke vineron con las grandes estrellas, sin kitarles importancia ni nada a estos jugadores.
frc escribió:Es brutisima la cantada que se pega, hacia años que no veia una cosa semejante, desde aquel Barcelona-Liverpool con gol de Bellamy...xDD


pues anda que no han habido cantadas iguales durante este tiempo...incluso del santo. Si es que sólo recordamos lo que queremos recordar XD
BdM escribió:
frc escribió:Es brutisima la cantada que se pega, hacia años que no veia una cosa semejante, desde aquel Barcelona-Liverpool con gol de Bellamy...xDD


pues anda que no han habido cantadas iguales durante este tiempo...incluso del santo. Si es que sólo recordamos lo que queremos recordar XD



Tan brutas como la de Dida hace muucho que no recuerdo, eso si, cualquier cantada de Casillas se le perdona, si un dia perdemos 2 o 3 puntos por su culpa luego nos gana 18 el solo, la cosa es que Dida lleva cantando varios años el pobre xD
YknarF escribió:Joder, lo nunca visto,te citas a tí mismo, y editas el mensaje anterior para que parezca que no lo has escrito tú o algo, al nivel de isaaki que se contestaba él mismo XD


Joder te juro que cuando lei el mensaje dije coño pero si eso juraria que lo habia escrito el antes y claro buscando el mensaje resulta que lo ha editado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bronx escribió:.

El único que sabía de que iba el tema era Raúl, que si os fijais era el único que presionaba. El capitán y Lass son los únicos que intentaron transmitir algo de tensión al equipo, los demás parecía que estaban de pachanga.

.


Cierto, de hecho hubo una jugada hiper cantosa con el 1 0 aún en el marcador que estaban los del Milán pasándose la bola en su campo andando, y el Benzemá, Kaká y demás al lado mirando....y tuvo que llegar Raúl corriendo cómo un animal para que se enterarán de lo que había que hacer. Hicieron cómo que corrían un poco y después se volvieron a quedar parados. Menuda banda de mataos.
No comentaré nada del partido de ayer, salvo un detalle:


IKER, aunque no lo parezca, es HUMANO ;)
Yo creo que nunca he visto una cantada asi. Es que no tiene nada que ver con el chut anterior, el balon ya lo habia parado y salia con el en las manos hacia delante. Viene de nada y le cede el balon al delantero a la distancia exacta en recto, y para colmo en vez de tapar se echa al suelo a nada para que quede el 100% de la porteria libre.

Cualquiera de las otras viene de algo previo, un bote, un balon con fuerza, una caida, un mal pase...
Aquí la gente tiene el listón muy alto; un equipo totalmente nuevo y ya tienen que ganar todos los partidos jugando como los ángeles.

Vale que estamos jugando mal y perdimos dos equipos, pero hay que darle un voto de confianza. Que mal nos ha hecho el Barça del año pasado ganando todo con tanta facilidad. En Chelsea no se cuestionan nada y han perdido sus dos ultimas salidas de liga contra Wigan y A.Villa. y el Manchester, Juve e Inter ni os cuento.

A los entrenadores hay que darles por lo menos la primera vuelta para que se asienten, en febrero se podrán empezar a sacar conclusiones.

Solo hay dos cosas que me preocupan, que Benzemá no puede jugar con Raúl (Le estorba todo el tiempo) y que Xabi no sabe jugar con Lass (Ocupan sus posiciones aleatoriamente y el centro del campo es un caos).
Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Para mi fue unos de los que se pueden salvar de ayer. Más por coraje que por futbol. Xq el 1er gol es made in Raul.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Para mi fue unos de los que se pueden salvar de ayer. Más por coraje que por futbol. Xq el 1er gol es made in Raul.

Salud2s


Pero incluso sin contar el gol, si la vergüenza de ayer es que jugaramos andando. El único que le puso pelotas fue Raúl cuando los demás no tuvieron cojones ni a sacar un corner, o ya no os acordais que nadie queria ni sacar el corner?
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Pues porque hay que atizar a alguien ...y mejor al de siempre que a los fichajes de "relumbrón". A este hombre se le mata por inercia.

Lo del corner fue la hostia, porque a Alonso no le salía de los santos cojones el pegarse la carrera hasta el otro corner (venía de sacar uno) y nadie quería ir...así que tuvo que salir por patas Raúl. Y yo pensé , fijo que pasa algo...pues toma, pase a Drenthe (que si se la pasa a Drenthe , nada de chiripa cómo he leído por ahí....le mira antes de pasársela) y gol.
Cada vez que veo el 3º gol me cabreo, es increible como estan 5 tios en el area y Pato remata solo. No sabemos defender.

Y encima Lass no juega el sabado, que para mi fue el mejor ayer.
jita escribió:Cada vez que veo el 3º gol me cabreo, es increible como estan 5 tios en el area y Pato remata solo. No sabemos defender.

Y encima Lass no juega el sabado, que para mi fue el mejor ayer.


Pues el sabado , si no mete a Diarrá y deja a Alonso sólo en el centro comprobaremos eso de que Alonso juega mal porque los demás le estorban.A ver si es verdad.
Gary_Lester escribió:Pero incluso sin contar el gol, si la vergüenza de ayer es que jugaramos andando. El único que le puso pelotas fue Raúl cuando los demás no tuvieron cojones ni a sacar un corner, o ya no os acordais que nadie queria ni sacar el corner?


También recuerdo una jugada en la que Ronnie conducía el balón por su banda casi sin presión por parte de los del madrid, y se ve como aparece Raúl to flechao desde la delantera para presionarle. Ronnie la tira para atrás y Raúl vuelve a salir echando leches hacia Seedorf. La verdad es que me quedé sorprendido.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Pero incluso sin contar el gol, si la vergüenza de ayer es que jugaramos andando. El único que le puso pelotas fue Raúl cuando los demás no tuvieron cojones ni a sacar un corner, o ya no os acordais que nadie queria ni sacar el corner?


También recuerdo una jugada en la que Ronnie conducía el balón por su banda casi sin presión por parte de los del madrid, y se ve como aparece Raúl to flechao desde la delantera para presionarle. Ronnie la tira para atrás y Raúl vuelve a salir echando leches hacia Seedorf. La verdad es que me quedé sorprendido.


Pues esto es asi en todos los partidos, este tio se machaca partido a partido porque los demás no hacen su trabajo, por eso me jode tantisimo los palos que le dan.
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Para mi fue unos de los que se pueden salvar de ayer. Más por coraje que por futbol. Xq el 1er gol es made in Raul.

Salud2s


Yo lo diría de otra forma: manda huevos que el mejor haya sido Raúl. Ayer le puso algo que solo le puso Lass: cojones, y lo valoro mucho, pero eso no significa que sea bueno y que no haya otros que puedan aportar más. Ayer desde luego la falta de sangre fue preocupante.
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Pues porque una cosa no quita la otra, quiero decir que a cojones, lucha y espiritu pocos le ganan a Raúl y eso nadie lo duda pero también es cierto que en momentos, situaciones y partidos deja mucho que desear y perjudica al equipo también hay otros que en su lugar aportarian más que Raúl que el futbol no todo es garra y lucha tambien son otras cosas.
wanxu escribió:
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


Para mi fue unos de los que se pueden salvar de ayer. Más por coraje que por futbol. Xq el 1er gol es made in Raul.

Salud2s


Yo lo diría de otra forma: manda huevos que el mejor haya sido Raúl. Ayer le puso algo que solo le puso Lass: cojones, y lo valoro mucho, pero eso no significa que sea bueno y que no haya otros que puedan aportar más. Ayer desde luego la falta de sangre fue preocupante.


Tu lo has dicho, "que puedan aportar mas". Pues que lo demuestren.

salu2
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


muchos que estan hartos de raul,han reconocido su gran partido ayer.

A mi Benzema,me esta cansando ya un poquito,su actitud pasota,floja o vago como se le quiere llamar,es bueno con el balon en los pies,pero necesita echarle un par de huevos en cada partido,ya por no hablar de kaka,que ayer iba con el milan,estaria confundido,y estaría pensando,que aun es jugador del milan XD
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no entiendo como después de un partido como el de ayer se sigue criticando a Raúl, es que no lo entiendo.


muchos que estan hartos de raul,han reconocido su gran partido ayer.

A mi Benzema,me esta cansando ya un poquito,su actitud pasota,floja o vago como se le quiere llamar,es bueno con el balon en los pies,pero necesita echarle un par de huevos en cada partido,ya por no hablar de kaka,que ayer iba con el milan,estaria confundido,y estaría pensando,que aun es jugador del milan XD


Yo reconoci que ayer Raul fue de lo poco salvable del equipo tiene un par de cojones que ya quisieran muchos y es de aplaudir pero hay momentos o partidos en los que su lugar lo debe ocupar otro Raul no tiene porque bajar al centro del campo tiene que estar arriba, asociarse con benzema o con el delantero en cuestión.

Lo de benzema creo que muchos lo hemos comentado no esta jugando donde debe, tiende a caer a la banda y ahi no se aprovecha su potencial es un tio buenisimo pero no esta teniendo de momento ni suerte ni las cosas de cara ademas te doy la razón en que le falta echar mas huevos o luchar más
Yo a Benzemá no le he visto nada especial ni con el balón en los pies...le doy un pase por la edad y el margen de mejora, pero obviamente preferiría que sus minutos fueran para Higuaín o para el desahuciado Negredo.
Benzema esta jugado donde quiere,a veces caé a banda izquierda,como a el gusta,se vio el año pasado en francia ante el barça,a veces caé a banda derecha,donde provoco un penalty que era de libro,en definitiva esta jugando donde le da la gana,lo que pasa que el tio es muy flojo,tan flojo como era Ronaldo en el madrid..
Kololsimo escribió:Yo a Benzemá no le he visto nada especial ni con el balón en los pies...le doy un pase por la edad y el margen de mejora, pero obviamente preferiría que sus minutos fueran para Higuaín o para el desahuciado Negredo.


yo que fuí de los que aposto por su fichaje,pienso lo mismo que tú,cierto es,que es muy joven aún,y que acaba de llegar,pero partidos como el de ayer,es para que se esfuerze un poquito mas.
Para mi lo peor de ayer es que no estuvieron en tensión, no estuvieron en el campo, vamos no salieron a jugar. A partir de ahí todo es se puede discutir, pero en tu campo contra el milan tienes que salir enchufadisimo desde el segundo 0.01.
jita escribió:Cada vez que veo el 3º gol me cabreo, es increible como estan 5 tios en el area y Pato remata solo. No sabemos defender.

Marcelo rompe el fuera de juego, los demas estan mas o menos bien, Marcelo parece que está en el fifa, con eso de que los laterales se quedan muchas veces y te la lian parda, Pellegrini debía de probar a Arbeloa en esa posición ya.
juanki escribió:
jita escribió:Cada vez que veo el 3º gol me cabreo, es increible como estan 5 tios en el area y Pato remata solo. No sabemos defender.

Marcelo rompe el fuera de juego, los demas estan mas o menos bien, Marcelo parece que está en el fifa, con eso de que los laterales se quedan muchas veces y te la lian parda, Pellegrini debía de probar a Arbeloa en esa posición ya.


La diferencia entre Ramos y Marcelo es que el primero está bajo de forma, pero por lo menos sabe cuales son los principios mínimos de jugar en esa posición. Pero es que Marcelo, se ve a la legua que no sabe que hacer, se mueve por impulsos, porque no me jodas que en el tercer gol, que cojones haes yendote hacía los centrales y dejando la banda absolutamente sola, con su delantero más peligroso desmarcado, y encima en fuera de juego.

Lo dicho, no sabe jugar de lateral, está mas perdido que Wally en el Frente Atlético.
Antes no teníamos calidad pero le echábamos huevos y ahora que tenemos calidad no le echamos cojones XD
La situación del Madrid con Raúl se resume en este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=LC44511KEOA
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el milan ha inventado el futbol por turnos, y el madrid le ha seguido el rollo, con tan mala suerte que sus tiradas fueron peores y acabaron perdiendo por un PV.

cosas que pasan.

a ver si empiezan a jugar al futbol de verdad [sonrisa]

La situación del Madrid con Raúl se resume en este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=LC44511KEOA


eso es lo que paso con ronaldo, quieres decir.
85259 respuestas