Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me cago en la puta, soy el único que piensa que el Atléti tiene que ganar sí o sí?
cokik escribió:Me cago en la puta, soy el único que piensa que el Atléti tiene que ganar sí o sí?

No has leido mucho el hilo, no? xD
Es que es de traca, estara diciendo Abel que anda que cuando estaba el arbitraban asi, pobre hombre
Chuma84 escribió:
cokik escribió:Me cago en la puta, soy el único que piensa que el Atléti tiene que ganar sí o sí?

No has leido mucho el hilo, no? xD
Es que es de traca, estara diciendo Abel que anda que cuando estaba el arbitraban asi, pobre hombre

Cierto no he leído antes de mi respuesta [qmparto]
Franky si por eso me río XD , nadie daba un duro por él (ni yo, aunque aunque tampoco ha tenido tantos minutos), y ahora resulta que por la banda es una puta bala y funciona mejor en esa posición que nadie XD
Sholrak escribió:Franky si por eso me río XD , nadie daba un duro por él (ni yo, aunque aunque tampoco ha tenido tantos minutos), y ahora resulta que por la banda es una puta bala y funciona mejor en esa posición que nadie XD


Espérate, que me da que hoy van a volver los palos [qmparto]
ImagenTarjetas amarillas

Atlético de Madrid: 0
RCD Mallorca: 7






















No hase falta disir nada más
Grande Drenthinhooooooo!!

Franky, así estás mucho más guapo, has hecho bien en mandar a la mierda a Pepito el Brujo de los cojones. XD
alexhh escribió:Grande Drenthinhooooooo!!

Franky, así estás mucho más guapo, has hecho bien en mandar a la mierda a Pepito el Brujo de los cojones. XD


Ese es hijoputa hasta para los avatares, palmamos vs Milan y se nos lesionan 3, no qyuería correr el riesgo de mantenerlo hoy XD .
Todas las que hace el Mallorca cerca de la frontal son amarilla, no me lo explico, ojala nos arbitraran asi hoy...
Casi hace gol el Mallorca!!! [qmparto]
¿Mejor sitio para ver el Madrid online?
Sholrak escribió:¿Mejor sitio para ver el Madrid online?


Dónde ver el Sporting-Madrid por internet?

Bueno, por mi experiencia durante 1 año viendo partidos gratuitamente, os puedo asegurar que la mejor opción es GolTV por TVuPlayer. 5 minutos antes del partido es cuando la señal se pone al 90%, y se ve el partido con calidad de vídeo y sonido excelente, y lo más importante, 0 cortes en todo el partido. Si conectáis ahora mismo veréis el Berlín-Hamburgo, y podéis comprobar qué tal la calidad del canal, aunque ahora mismo tiene poca señal. Al ser P2P, cuanta más gente esté conectada, más mejorará la señal.

Cómo acceder al canal?
En el hilo de las retransmisiones deportivas tenéis tutoriales. Tienes que bajarte el programa TVUPlayer. Puedes acceder al canal con éste enlace: tvu://65217
Para sincronizar el audio, debes usar el Screamer Radio (y podrás ver el partido con la Ser, Onda Madrid, Radio Marca... etc), o otro programa más sencillo como el Clac Radio




Recuerda, GolTV por TVUPlayer.
Imagen
Todo el fútbol desde 0€ al mes (IVA incluído)
Nitrosh...

Jurado fallon, no?
AXPHISIAO escribió:Nitrosh...

Jurado fallon, no?


Qué pasa? :-?


--EDIT--


joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi gol de webó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:Nitrosh...

Jurado fallon, no?


Qué pasa? :-?


--EDIT--


joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi gol de webó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que si estas viendo el partido, que tal esta jugando Jurado...
Madre mia el atletico...al final me jodera la quiniela, aun no se como el año pasado gano la ulitma jornada y me ayudo a ganar los mas de 1200.

EDITO: SEran hijos de puta, o no lo seran. ALe Manolete disfruta
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:Nitrosh...

Jurado fallon, no?


Qué pasa? :-?


--EDIT--


joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi gol de webó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que si estas viendo el partido, que tal esta jugando Jurado...



Aaaa vale jajajaj [qmparto]

TODO el Atleti está fallón. Jurado también, sí. Pero bueno, para eso está Muñiz
GOOOOOOL

jajajjjajjajjajjajajjjajjajjajjajajjjajjajjajjajajjjajjajjajjajajjjajjajjaj
Madre mia lo del Atleti...es para mandarlos a segunda división ya y eliminarlos de Champions. Menuda banda.
es que es penoso jajjaja
Voy a meterle 10 Eurillos al Atleti para asegurarme de que no ganan.
y ahora viene el gran quique flores
Imagen


1-0 0m3gA
2-1 Franky (Sneijder) Buscavidas (Pepe, Raúl) Master_Cloud (La abuela de Lama)
3-0 Lars_ur(raul)
0-1 Abonillo (Kaka)
0-2 Nitrosh (Royston Drenthe x2) cokik (Kaka x2) EMo-Kun (El Muerto, Alonso) KingSpider (Raúl, Kaka'); Jack6 (Raúl x2),mr.siniestro(Raúl*2), Sholrak (El Lapidado, Drenthe)
1-2 CoyoteWB (Raul x 2) [Barcha] (Pepe el brujox2) Jagoba (Raul, Kaka) Rokzo ( Raul x 2 ) Keichi (Raul,Pepe) Eric Draven (Raul, Kaka)
0-3 Lit (Drenthe x3) Sergitron (Raúl x2, Kaka), juanki (Raul, Kaká x2); zizou510 ( raul, kaka, xabi)
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3) sanchez(Raúl x2,kaka) alexhh (Raúl, Kaká, Drenthe)
0-4 tato27 (Marcelo, Casillas, RRDx2)
2-4 Gary_Lester (Raúl. Kaká, Drenthe, Marcelo)

Salud2s
Bueno flipante esto del Atleti jjajajaj como he disfrutado [qmparto]

Me voy a ver el partido, hasta luego!
Imagen


1-0 0m3gA
2-1 Franky (Sneijder) Buscavidas (Pepe, Raúl) Master_Cloud (La abuela de Lama)
3-0 Lars_ur(raul)
0-1 Abonillo (Kaka)
0-2 Nitrosh (Royston Drenthe x2) cokik (Kaka x2) EMo-Kun (El Muerto, Alonso) KingSpider (Raúl, Kaka'); Jack6 (Raúl x2),mr.siniestro(Raúl*2), Sholrak (El Lapidado, Drenthe)
1-2 CoyoteWB (Raul x 2) [Barcha] (Pepe el brujox2) Jagoba (Raul, Kaka) Rokzo ( Raul x 2 ) Keichi (Raul,Pepe) Eric Draven (Raul, Kaka)
0-3 Lit (Drenthe x3) Sergitron (Raúl x2, Kaka), juanki (Raul, Kaká x2); zizou510 ( raul, kaka, xabi)
1-3 Yipiskaven (Raul, Kaka y GutiModelo) Assamit@ (raulx3) sanchez(Raúl x2,kaka) alexhh (Raúl, Kaká, Drenthe) borj1ta (Drenthe, Raul, Kaka)
0-4 tato27 (Marcelo, Casillas, RRDx2)
2-4 Gary_Lester (Raúl. Kaká, Drenthe, Marcelo)
Encima le quito el doble al Atletico 1x pa ponerle la X al partido dle betis que lo llevaba a 2, vamos, como de costumbre, sembrado....
A ver si no acabamos hoy como ellos que este partido me pinta mal. :(
Hoy pinchamos, tengo esa sensación :(
no me va ni tvplayer ni el sopcast, un buen canal que no sea p2p??

gracias!
IN DRENTHE WE TRUST!!!!!

Imagen
jagoba escribió:no me va ni tvplayer ni el sopcast, un buen canal que no sea p2p??

gracias!



Ya va el TVUPlayer
¿Algún link para ver el partido?
Lo de Sergio Ramos ya empieza a ser delito...
Yo todavia tengo un cabreo con la quiniela y el ATletico, a partir de hoy a triples, coño XD

Esta la defensa de aquella manera.... Y Drnthe, no sabe lo que es hacer una diagonal...
Estos se mueven mas que el Madrid

Imagen
Que grande Raul, dos balones seguidos que toca y dos balones que pierde

Ramos también muy grande, sí señor [+risas]

Estamos apañados, la manía de tocar y tocar y tocar y tocar pero no avanzar, tocar hacia atras hasta que nos la roban
HDMI está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:¿Algún link para ver el partido?

+1
Rokzo escribió:Que grande Raul, dos balones seguidos que toca y dos balones que pierde

Ramos también muy grande, sí señor [+risas]

Estamos apañados, la manía de tocar y tocar y tocar y tocar pero no avanzar, tocar hacia atras hasta que nos la roban


El objetivo de Raul hoy se llama Acuña, no sea que debute y se le ocurra despuntar como se le ocurrio a Palanca.
Tenemos cojones de aburrir a un conveto de monjas.. es increible, parecemos cangrejos siempre jugando pa atras...
Raul ahora mismo una maquina de perder balones

Y lo que me faltaba por ver, Drenthe a lo Cristiano con sus regates xDDDDDDDDD
Qué bien vendría Robben en este partido para abrir las bandas.
A ver si meten a Guti por DIOS, porque vaya tela...
A ver si se entera Pellegrini, que Marcelo es interior derecho y no lateral, que vale, que en Brasil jugaba de lateral, pero en Europa no sirve de lateral.
Buscavidas escribió:Qué bien vendría Robben en este partido para abrir las bandas.


Lo mismo están diciendo en Munich.
85259 respuestas