Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues mucho mejor la actitud en los últimos minutos.
Chuma84 escribió:Apaga y vamonos, Van der Vaart al campo y Xabi tocado.
Me da que a Pellegrini le quedan los dias contados.

Gol mal anulado a Raul
abonillo2002 escribió:¿Podrías especificar de donde salen esos 300 millones?

Te has gastado 300 millones en fichar, que luego lo hayas recuperado vendiendo vale, pero es como el que se compra un Bmw de 50mil € y dice que solo se ha gastado 30mil porque ha vendido su antiguo Audi. La unica verdad es que por el Bmw has pagado 50mil otra cosa es lo que te ha costado a ti.


Que no son 300, a ver si aprendemos a sumar.

salu2
Benzemá no estará metiendo un montón de goles pero el juego que da arriba es brutal con la movilidad que tiene, hoy se nota mas que ningún día, que los defensas cubren sin problemas a Raúl que está demasiado solo.

El partido que más estamos dominando y vamos a acabar empatando a 0. Lo mejor es que ya queda un partido menos para que vuelva el mejor jugador del mundo.
Mas vale que se recupere CR porque en todos los partidos desperdiamos las bandas, por lo menos con el aprovechariamos una.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Black29 escribió:
Chuma84 escribió:Apaga y vamonos, Van der Vaart al campo y Xabi tocado.
Me da que a Pellegrini le quedan los dias contados.

Gol mal anulado a Raul
abonillo2002 escribió:¿Podrías especificar de donde salen esos 300 millones?

Te has gastado 300 millones en fichar, que luego lo hayas recuperado vendiendo vale, pero es como el que se compra un Bmw de 50mil € y dice que solo se ha gastado 30mil porque ha vendido su antiguo Audi. La unica verdad es que por el Bmw has pagado 50mil otra cosa es lo que te ha costado a ti.


Que no son 300, a ver si aprendemos a sumar.

salu2


Ah vale, perdon. 200 y pico millones gastados para esta mierda. Asi?
En estos campos es donde se pierden y se ganan las ligas...
aitorspain escribió:
Ah vale, perdon. 200 y pico millones gastados para esta mierda. Asi?

Bueno, de los fichajes solo esta jugando Kaka ahora creo, bueno y Albiol, pero que no ha sido fichado precisamente para hacer juego bonito.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Keichi escribió:
aitorspain escribió:
Ah vale, perdon. 200 y pico millones gastados para esta mierda. Asi?

Bueno, de los fichajes solo esta jugando Kaka ahora creo, bueno y Albiol, pero que no ha sido fichado precisamente para hacer juego bonito.



Ah claro es verdad, cuando han jugado todos el madrid no hay jugado mal. Que cabeza la mia..
aitorspain escribió:
Keichi escribió:
aitorspain escribió:
Ah vale, perdon. 200 y pico millones gastados para esta mierda. Asi?

Bueno, de los fichajes solo esta jugando Kaka ahora creo, bueno y Albiol, pero que no ha sido fichado precisamente para hacer juego bonito.



Ah claro es verdad, cuando han jugado todos el madrid no hay jugado mal. Que cabeza la mia..

Se habrá jugado mal pero al menos se han marcado más goles que el barcelona. Que pasamos de la euforia al derrotismo en nada.
aitorspain escribió:
Ah vale, perdon. 200 y pico millones gastados para esta mierda. Asi?


Si, así mejor.
yo no vuelvo a ver un partido en el que raul sea titular

asco de partido y asco de equipo, ya no es que no juegen bien, es que no saben a que juegan
Pues ala, empate contra el sporting, a tomar por culo...
Es lo que tiene la pegada, que cuando no juegan los que pegan, pues no aparece.
Yo cuando perdimos con el sevilla lo vi claro....
salu2
CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:yo no vuelvo a ver un partido en el que raul sea titular

[qmparto]
Que asco me da nuestro propio equipo por favor...
AXPHISIAO escribió:Pues mucho mejor la actitud en los últimos minutos.


Desde que ha salido Alonso hemos podido jugar algo más...pero nada. No valemos pa tomar por culo.
Lastima de 65 millones... Donde está el Kaka' del Milan?Menudo timo...
Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]


Pues aprende a sumar, compañero.
Gol de Sneijder, pero nada, el canterano Granero y la promesa Gutierrez (de Raúl no hablo que ya estoy hasta los cojones) son infinitamente mejores [introduzca su ironic aquí :-| ].
Mismo perro con diferente collar. Vuelven los "fantasmas" del pasado. Pellegrini=Schuster o como coño se escriba.
Mucho tenemos que mejorar.
pero como cojones podemos jugar así contra el SPORTING!!!!!!!!!!!


es realmente penoso
zeoroh escribió:Lastima de 65 millones... Donde está el Kaka' del Milan?Menudo timo...


Bueno, no es muy distinto al Kaká del Milan de los últimos años. No se si es que esperábamos al Kaká de hace tiempo, cuando era balón de oro.
Ya podrían haber jugado así todo el partido...

Pero claro, 45 minutos tocándose los huevos, luego en la segunda parte puede que no te entren los goles y entonces te jodes.
En fin, falla la mentalidad en este equipo.
Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]

de todo eso q has puesto,lo unico q se ha demostrado q ha salido barato ha sido CR9,los demas caros,cariiiiiisimos,y yo lo veo clarisimo,o se ficha un par de laterales de verdad y un centrocampista q sepa mover el ekipo o si se creen q con CR9 y casillas(q no esta siendo el de otras temporadas)lo tenemos hecho,lo llevamos claro [poraki]
Que Kaká ni que mierdas, que Kaká jugando de delantero centro estático es peor que yo!
otro problema que tenemos (pero no nos engañemos, tenemos muchos más problemas) es la jodida prensa de madrid, que sigue con la misma mierda de Raúl entronizándolo en cada partido, por marcar goles de rebote
alexhh escribió:Ya podrían haber jugado así todo el partido...

Pero claro, 45 minutos tocándose los huevos, luego en la segunda parte puede que no te entren los goles y entonces te jodes.
En fin, falla la mentalidad en este equipo.


Pues la mentalidad corresponde en un 80% al trabajo motivador del entrenador.Así que tendríamos al error localizado.
dat28850 escribió:Es lo que tiene la pegada, que cuando no juegan los que pegan, pues no aparece.


Justamente.

Desde la salida de Guti el partido ha estado mucho mejor, casi bien. Pero faltaba gente arriba.

Bien los centrales y Guti.

Kaka y Raul voluntariosos.

Mahamadou Regular.


Por cierto, el Sporting no ha hecho una mierda.


El resto MAL.
eddy escribió:
Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]

de todo eso q has puesto,lo unico q se ha demostrado q ha salido barato ha sido CR9,los demas caros,cariiiiiisimos,y yo lo veo clarisimo,o se ficha un par de laterales de verdad y un centrocampista q sepa mover el ekipo o si se creen q con CR9 y casillas(q no esta siendo el de otras temporadas)lo tenemos hecho,lo llevamos claro [poraki]

Sí bueno, hace dos meses el que no valía era Cristiano y eran Kaká y Granero los mejores del equipo.
A este madrid le pones a Xavi,Iniesta,Messi;Gerrard;Ribery y todo lo que quieras y sigue jugando igual.
O se rompe de una vez por todas con el pasado mas inmediato o vamos a ver pasar los titulos y el buen juego por delante de nuestras narices.
He dicho.
zeoroh escribió:Lastima de 65 millones... Donde está el Kaka' del Milan?Menudo timo...


+1. Cada día me parece más mercenario este chaval. Lo que ha hecho hoy lo hago yo gratis, si estáis interesados os paso mi móvil.

Mierda de equipo, por Dios, Pellegrini vete ya. Suelo ser de los que da tiempo a los entrenadores, pero lo de este tipejo no tiene nombre.

-No sabe motivar (parece)
-No sabe a lo que juega
-Cada dia sale con un 11 distinto para que acaben lesionados tantos que tengamos que llamar a un canterano.
-No abre las bandas
Vamos vamos, mirad el lado positivo:
Imagen
Somos líderes :D

Bueno ya fuera de bromas, partido con muchas bajas se ha jugado mal (sobre todo en la primera parte) y en la segunda tampoco hemos encontrado el camino. Muchos jugadores por debajo del rendimiento esperado y rival hipermotivado como casi siempre. Como tengamos muchos partidos de estos se nos escapa la liga pero esto es muy largo.
En fin que un saludo y recordad que el futbol no lo es todo.
Pues nada otro partido horrible y jugando andando, nadie se mueve nadie se desmarca, los jugadores no saben que hacer con el balón no saben a que juegan y claro con tantas bajas nos falta la pegada que teniamos, pues yo esto lo veo mal porque me da que vamos a seguir asi durante toda la temporada y es que es lamentable, para rematar perdemos 2 puntos que nos podiamos haber puesto lideres provisionales..
Drew escribió:Benzemá no estará metiendo un montón de goles pero el juego que da arriba es brutal con la movilidad que tiene, hoy se nota mas que ningún día, que los defensas cubren sin problemas a Raúl que está demasiado solo.

¿En qué quedamos, parece un cono de obra o tiene una movilidad brutal? xDDD

Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]

Pues aprende a sumar, porque eso son 250 kilazos. Aparte, Alonso costó 30 millones, no 35. Y habría que sumar Arbeloa, que fueron 4 más. Total: 249.

Por cierto, a Raúl le han anulado un gol por un inexistente fuera de juego. :-|
Manda cojones que Drhente sea titular en este equipo y que algunos se acuerden del "lastre" Sneider que el año pasado estuvo deambulando por los terrenos de juego.
Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]

a mi me da 250 millones...
no quiero escribir mucho, asi que solo dire, que ASCO
lupacriscris escribió:Manda cojones que Drhente sea titular en este equipo y que algunos se acuerden del "lastre" Sneider que el año pasado estuvo deambulando por los terrenos de juego.


No sé, pero el lastre de hoy o el de Gènoa se come a todo nuestro centro del campo él solito y con una pierna....
VERGÜENZA es lo que siento por este equipo

En fin, espero que las cosas cambien, y espero que sea antes temprano que tarde
Hidalgo jr escribió:
zeoroh escribió:Lastima de 65 millones... Donde está el Kaka' del Milan?Menudo timo...


+1. Cada día me parece más mercenario este chaval. Lo que ha hecho hoy lo hago yo gratis, si estáis interesados os paso mi móvil.

Mierda de equipo, por Dios, Pellegrini vete ya. Suelo ser de los que da tiempo a los entrenadores, pero lo de este tipejo no tiene nombre.

-No sabe motivar (parece)
-No sabe a lo que juega
-Cada dia sale con un 11 distinto para que acaben lesionados tantos que tengamos que llamar a un canterano.
-No abre las bandas

¿Kaká? Pero si ha sido el mejor del partido, con el extra de jugar al lado de un cono.
Lo mismo el mercenario es el que lleva jugando 3 años a nivel de un veterano }:/
Como cambiemos el entrenador entonces sí que la vamos a cagar. Pellegrini se tiene que estar lo mínimo 2 o 3 temporadas si queremos empezar a ser serios y jugar bien.

Zidane tardó unos meses en adaptarse...
jagoba escribió:no quiero escribir mucho, asi que solo dire, que ASCO




Cuanta razon tienes compañero.
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... sftb_6/Tes

¿Este es organizador, mediapunta de estos de los que hay que hacer maravillas para que quepa en la alineación, destructor de juego...? No más pufos please.
Dan igual los jugadores, ni Sneijder ni Kaká ni pollas...cómo alguien ha dicho por ahí, en este madrid metes a Iniesta y parecería de regional. LLevamos años destrozando a jugadores, devorándolos... y este no parece que vaya a ser muy diferente.

Gerrard es la hostia pero en este equipo se quedaría hecho un Alonso cualquiera.
Dahn II escribió:
Drew escribió:Benzemá no estará metiendo un montón de goles pero el juego que da arriba es brutal con la movilidad que tiene, hoy se nota mas que ningún día, que los defensas cubren sin problemas a Raúl que está demasiado solo.

¿En qué quedamos, parece un cono de obra o tiene una movilidad brutal? xDDD

Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]

Pues aprende a sumar, porque eso son 250 kilazos. Aparte, Alonso costó 30 millones, no 35. Y habría que sumar Arbeloa, que fueron 4 más. Total: 249.

Por cierto, a Raúl le han anulado un gol por un inexistente fuera de juego. :-|


249 - 50 millones en ventas= 199
Autentica banda, sin sistema defensivo, sin sistema ofensivo, y sin entrenador, jugadores QUIETOS, el que tenga el balon que le den, nadie ayuda, no existe juegO sin balon ni pa defender ni pa atacar, delantera infumable, Raul no se acuerda del ultimo desmarque que hizo en su vida; va mas de 3 meses y estos no jugan a nada, los numeros son claros, 4 partidos sin Ronaldo, 2 derrotas, 1 empate, 1 sola victoria, es el UNICO que hace algo, xq los demas juegan mil veces peor de lo que pueden, por auntentico inepto del banquillo, A MI LOS ENTRENADORES QUE VIENEN PREDICANDO ESO DEL JUEGO POR EL CENTRO ASOCIACIANDOSE PA COMBINAR POR AHI Y ENTRAR EN EL AREA, es la cantinela y la mentira mas grande del futbol, al fubol se utilizan las bandas, que par eso existe un campo que es ancho, no van a venir estos ILUMINADOS, a cambiar como se ha jugado a esto toda la vida, le doy a este pájaro que tenemos en el banquillo un mes de vida.

Cuando vuelva Ronaldo me dignare a ver este equipo de nuevo, ya paso, seguiran sin jugar a nada, pero por lo menos veo a alguien que no entiende de rascarse los huevos en el campo, que no entiende de quedarse estático, que le da velocidad al juego, que hace futbol de HOY, y que tiene porteria entre ceja y ceja, alomejor me divierto un poco.
Kololsimo escribió:Dan igual los jugadores, ni Sneijder ni Kaká ni pollas...cómo alguien ha dicho por ahí, en este madrid metes a Iniesta y parecería de regional. LLevamos años destrozando a jugadores, devorándolos... y este no parece que vaya a ser muy diferente.

Gerrard es la hostia pero en este equipo se quedaría hecho un Alonso cualquiera.

asi es,mientras no haya un eskema claro de juego y se haga una limpia pero limpia de verdad seguiremos arrastrandonos por un campo,lo mismo da meter a cesc q a su p..a madre,pero claro,entre la prensa y tanto aficionado conformista q no paran de reclamar tiempo y mas tiempo y mas tiempo.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
YknarF escribió:
lupacriscris escribió:Manda cojones que Drhente sea titular en este equipo y que algunos se acuerden del "lastre" Sneider que el año pasado estuvo deambulando por los terrenos de juego.


No sé, pero el lastre de hoy o el de Gènoa se come a todo nuestro centro del campo él solito y con una pierna....



En el Inter o en Holanda e incluso en el Cacereño(Mi segundo equipo),pero en el Madrid no se come una rosca.En todo el tiempo que estuvo aqui hizo aquel inicio espectacular de temporada y luego como los de madagascar(queremos marcha,marcha).
Y lo siento por el porque es un buen tipo.
85259 respuestas