Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Increíble lo de Kaka'a, un tío que vive de su zancada y explosividad lo ponen de delantero centro estático dios sabe por qué, aun así es el mejor del partido y se le llama mercenario [qmparto]
lupacriscris escribió:
jagoba escribió:no quiero escribir mucho, asi que solo dire, que ASCO


Cuanta razon tienes compañero.


+1

El otro día rajé después del partido del Milan pero ya me he quedado sin ganas después de malgastar saliva delante de la TV.

SON PENOSOS. El Madrid murió hace años y creo que no volverá. Y no, no hablo de jugar bien, de marcar goles... hablo de compromiso.

Sigo teniendo una pequeña esperanza de que la cosa mejorará (eso espero) aunque cada vez es más pequeña.
lupacriscris escribió:
YknarF escribió:
lupacriscris escribió:Manda cojones que Drhente sea titular en este equipo y que algunos se acuerden del "lastre" Sneider que el año pasado estuvo deambulando por los terrenos de juego.


No sé, pero el lastre de hoy o el de Gènoa se come a todo nuestro centro del campo él solito y con una pierna....



En el Inter o en Holanda e incluso en el Cacereño(Mi segundo equipo),pero en el Madrid no se come una rosca.En todo el tiempo que estuvo aqui hizo aquel inicio espectacular de temporada y luego como los de madagascar(queremos marcha,marcha).
Y lo siento por el porque es un buen tipo.


+1

Por cierto, offtopic, yo soy del Villanovense xD
Kololsimo escribió:Dan igual los jugadores, ni Sneijder ni Kaká ni pollas...cómo alguien ha dicho por ahí, en este madrid metes a Iniesta y parecería de regional. LLevamos años destrozando a jugadores, devorándolos... y este no parece que vaya a ser muy diferente.

Gerrard es la hostia pero en este equipo se quedaría hecho un Alonso cualquiera.


Iba a escribir algo muy parecido a eso, y ya puse algo similar en el hilo culé. A los jugadores se les está olvidando que es jugar para el Madrid. Y eso no puede ser. Menos Raúl por amor a los colores y CR por amor a si mismo, parece que nadie más pone el alma en el partido.
TCR escribió:
lupacriscris escribió:
jagoba escribió:no quiero escribir mucho, asi que solo dire, que ASCO


Cuanta razon tienes compañero.


+1

El otro día rajé después del partido del Milan pero ya me he quedado sin ganas después de malgastar saliva delante de la TV.

SON PENOSOS. El Madrid murió hace años y creo que no volverá. Y no, no hablo de jugar bien, de marcar goles... hablo de compromiso.

Sigo teniendo una pequeña esperanza de que la cosa mejorará (eso espero) aunque cada vez es más pequeña.


Más compromiso que el año pasado o el último año de Capello no podemos tener. Así que si eso se echa de menos, el mismo año pasado lo teníamos...y no nos valió de gran cosa.
YknarF escribió:Increíble lo de Kaka'a, un tío que vive de su zancada y explosividad lo ponen de delantero centro estático dios sabe por qué, aun así es el mejor del partido y se le llama mercenario [qmparto]


Veo que se toca los huevos cada partido, es el más crack de los presentes y no se echa el equipo a la espalda ni aunque cobrara una burrada... oh wait
Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...


Es que tiene cojones, pero piden que venga a echarse el equipo a la espalda cuando está solo arriba y el que baja a recibir e intentar irse arriba es otro (todos sabemos quien), pero de ese ni mu, con la patachula. Mención a parte la mano que se ha marcado en la primera parte [qmparto]
jagoba escribió:
Más compromiso que el año pasado o el último año de Capello no podemos tener. Así que si eso se echa de menos, el mismo año pasado lo teníamos...y no nos valió de gran cosa.


Uno debe tener compromiso por este club y dejarse hasta el último aliento en el campo, en cada partido. Después de esto se debe trabajar día a día preparando los partidos para que se forme un EQUIPO y se juegue bien.

El año pasado hubo compromiso cuando les salió de los cojones (tarde por cierto) y pese a no hacer un buen juego se sacaban los partidos hacia adelante. Esta temporada hay muchos mejores jugadores pero no se comprometen ni se ayudan entre ellos una mierda, de ahí que no salgan las cosas.

Por otro lado, Garay imagino que estará lesionado y Alonso al ser cambiado se dolía del muslo. En fin...
Kaka' en el Milán le echaba cojones, ahora las ve venir...Se me está cayendo un ídolo [mamaaaaa]
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...


Pues sí.

Kaka conducirá mucho el balón, no juega bien con pocos espacios, tiene que estar en la mediapunta para arrancar...

Pero vamos que correr, es el que más corre. Y se pega buenas palizas.

Insisto en que la segunda parte no ha estado mal (para lo que jugamos). Pero hay que ver los jugadores que había, y en el momento en el que están.
No creo que sea un problema de compromiso,sino un problema de ACTITUD y de CONCENTRACION.Hace mucho tiempo que lo de el "miedo escenico" dejó de existir.Ahora se necesita algo mas para ganar partidos.
Solo he visto la segunda parte, y no habéis jugado tan mal, un poco a rachas, pero bueno, al menos no he visto un dominio del rival como en alguno de los últimos partidos. También es que el Sporting al menos en la segunda parte no ha hecho demasiado.

Dahn II escribió:Por cierto, a Raúl le han anulado un gol por un inexistente fuera de juego. :-|

Claro, pero es que lo ha anulado por mano de Kaka', no por fuera de juego (yo vi la mano)
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...


He visto el partido a partir del min 10.

No lo digo por solo hoy, si no por todo lo que lleva en el Madrid, no ha demostrado nada. Es indudable su calidad, pero si no la saca...

El muerto, el anciano, el lento es el unico que ha metido gol.
Kololsimo escribió:Más compromiso que el año pasado o el último año de Capello no podemos tener. Así que si eso se echa de menos, el mismo año pasado lo teníamos...

Lo que pasa es que esta gente solo se motiva cuando es un clavo ardiendo. El año de Capello o el de Juande cada partido era a vida o muerte, y por eso se jugaban partidos de 90 minutos con intensidad.

Igual que hoy cuando han visto en el minuto 70 que no iban a ganar.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Más compromiso que el año pasado o el último año de Capello no podemos tener. Así que si eso se echa de menos, el mismo año pasado lo teníamos...

Lo que pasa es que esta gente solo se motiva cuando es un clavo ardiendo. El año de Capello o el de Juande cada partido era a vida o muerte, y por eso se jugaban partidos de 90 minutos con intensidad.

Igual que hoy cuando han visto en el minuto 70 que no iban a ganar.


Pues fíjate que me huele a consigna desde el banquillo.

Porque la primera parte del Madrid, hacía tiempo que no la veía. Tener el balón y no soltarlo, aunque sea jugando en tu campo.

El planteamiento de Pellegrini ha sido aguantar la bola, hasta que queden 20 minutos, y entonces arriba.
Yo cre que se puede criticar a Kaka,pero es totalmente "injusto" que nos olvidemos de Sergio Ramos.Vaya tela lo de este tio.Desde que ha vuelto al equipo a coincidido con el bajon de juego y resultados.Mucho mas serio y menos florituras:Arbeloa.
Cuando hablo del compromiso me refiero a globalizar los valores que debe tener un jugador de fútbol y más del R. Madrid.

Cuando hablo de que murió hace años me refiero de aquellos partidos que salían a morir desde el primer minuto a matar el partido. Y no me vengáis con que aquello era la época de Di Stefano.

Duele muchísimo ver como el Madrid juega andando 70 minutos y sin ninguna motivación por ganar. Es que ni el equipo más malo y penoso del mundo hace esto.
lupacriscris escribió:Yo cre que se puede criticar a Kaka,pero es totalmente "injusto" que nos olvidemos de Sergio Ramos.Vaya tela lo de este tio.Desde que ha vuelto al equipo a coincidido con el bajon de juego y resultados.Mucho mas serio y menos florituras:Arbeloa.


Ahora mismo no hay color.
AXPHISIAO escribió:Pues fíjate que me huele a consigna desde el banquillo.

Porque la primera parte del Madrid, hacía tiempo que no la veía. Tener el balón y no soltarlo, aunque sea jugando en tu campo.

El planteamiento de Pellegrini ha sido aguantar la bola, hasta que queden 20 minutos, y entonces arriba.

No sé, yo esto lo he visto con todos los entrenadores. El año pasado era con Schuster. Un equipo siempre diseñado para atacar, si no le echan huevos, serán un equipo fantasma que al final ni ataca ni por supuesto defiende.

No creo que Pellegrini "arriesgue" tanto en esa decisión. Estoy seguro de que si es por Pellegrini, la primera media hora se hubiera jugado al 200% para rematar cuanto antes el partido.


Lo que pasa es que cuando casi todo va mal, cuando el problema no está del todo localizado en alguien, cuando es todo muy difuso... Pues se le echa la culpa al entrenador y ya está. Es lo más sencillo.
TCR escribió:Cuando hablo del compromiso me refiero a globalizar los valores que debe tener un jugador de fútbol y más del R. Madrid.

Cuando hablo de que murió hace años me refiero de aquellos partidos que salían a morir desde el primer minuto a matar el partido. Y no me vengáis con que aquello era la época de Di Stefano.

Duele muchísimo ver como el Madrid juega andando 70 minutos y sin ninguna motivación por ganar. Es que ni el equipo más malo y penoso del mundo hace esto.



Para que exista el compromiso tiene que existir un euipo.Ahora lo que hay es una "BANDA".
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...

Yo he visto el partido, digo, el tostonazo entero, y conozco a Kaka' desde que jugaba en el Milan, y por el precio que a costado no esta rindiendo como se esperaba, que hoy lo han puesto mas adelantado y que?Lo he visto sin ganas, sin bajar a buscar el balón, sin ofrecerse ni nada, ha pegado un tiro y fin del partido...
Pero bueno, en el partido de hoy ha sido todo un desastre...
[maszz] [maszz] aburrimiento de partido,no jugamos a nada,valiente centro del campo..
zeoroh escribió:
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...

Yo he visto el partido, digo, el tostonazo entero, y conozco a Kaka' desde que jugaba en el Milan, y por el precio que a costado no esta rindiendo como se esperaba, que hoy lo han puesto mas adelantado y que?Lo he visto sin ganas, sin bajar a buscar el balón, sin ofrecerse ni nada, ha pegado un tiro y fin del partido...
Pero bueno, en el partido de hoy ha sido todo un desastre...

Pero si no lleva ni dos meses jugando... Y encima ha sido el mejor del equipo y ha creado ocasiones. Me parece que en vez de criticar a los nuevos deberíamos mirar a los que llevan 15 años en el equipo que lo mismo era hora de cambiar. Porque será casualidad que quien juega al lado de Raúl siempre termina criticado...
¿Ha jugado hoy el Madrid?
Imagen









No tengo más que dicir.

Y sí, el gol de Raúl es por mano de súpermegaquetecagasenlasbragasquediospusoeldineroenelrealmadridparaficharaKaka'

Estoy por quitarme el abono de Canal Liga, porque para ver ésto, me ahorro los 15€ mensuales.
Luego decían que el milan era un cementerio de elefantes, pero peor eseste equipo que teniendo un equipo más joven, no hacen ni el huevo. Hoy, siendo sincero, me hubiese gustado que hubieramos perdido y por paliza.
A mí Kaká no me ha parecido el mejor del equipo. Ha estado ausente prácticamente todo el partido salvo dos fogonazos. Si ha sido por Raúl no lo sé, pero ha hecho poquito para ser la estrella del equipo hoy que está Cristiano lesionado.
También supongo que le hará falta adaptarse como a todos, no lo critico por eso.

Casillas ha tenido una parada y una cantada, no ha tenido que participar casi nada.
En la defensa, Ramos patético como de costumbre, Pepe genial, para mí el mejor porque es el único que lo ha hecho todo bien, Albiol y Garay correctos y Marcelo combinando cagadas con buenas acciones.
En el centro del campo a Diarra hoy se le ha notado más su poca habilidad con el balón en los pies. Alonso ni fú ni fá, en ataque bastante nulo. Granero ha acabado mejor el partido, pero muy regulero o mal. Y Drenthe pues muy participativo, intenta ayudar, regular también. Guti bien cuando salió pero fue a menos, y Van der Vaart al menos no las ha colgado mal.
Arriba Raúl pues ha metido un gol, ha estado por ahí, por lo menos ha participado. Kaká eso que he dicho antes, salvo el disparo de la primera parte y la asistencia a Granero de la segunda, nada de nada.
Yo lo que no entiendo es porque si Raúl era supuestamente el delantero centro bajaba al centro del campo? y kaka luego solo como si fuese delantero centro? luego los laterales horribles una vez más se nos colaban cada vez que querian y porque era el sporting es otro equipo más fuerte y perdemos.

A mi personalmente lo que más me jode del madrid es que hace años pero años que juegan andando y apenas se desmarcan, ni hacen triangulaciones solo en momentos puntuales coño es que es una de las cosas más basicas del futbol y como se comenta si hoy en el madrid hubiesen jugado xavi o iniesta hubiese dado igual da la sensación de que juegue quien juegue jugaremos asi y no entiendo porque, teniendo en cuenta que tenemos bastantes jugadores nuevos y nuevo entrenador y nada siempre igual..
El Madrid hace muchisimo tiempo que no sabe a que juega.Yo creo que desde la "quinta del buitre"+Hugo Sanchez,Gordillo,Maceda Y alguno mas que ahora no recuerdo y desde el primer año de Valdano de entrenador no jugamos futbol bonito.El ultimo tipo que nos hacía jugar se llamaba Fernando Redondo,desde entonces y que me perdonen Laudrup,zinedine yR carlos,no dominamos los partidos(todos o casi todos)la mayor parte del tiempo.
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo que pasa es que cuando casi todo va mal, cuando el problema no está del todo localizado en alguien, cuando es todo muy difuso... Pues se le echa la culpa al entrenador y ya está. Es lo más sencillo.


Hombre, desde luego no es Florentino el que tiene que decirle al equipo que hay que estar en tension para ganar los 90 minutos de un partido, el que tiene que decirles que cuando alguien tienen el balon 2 jugadores tienen que moverse al menos para ofrecer una solucion, no es el que tiene que decir que usen bandas, no es el que tiene que ponerse a sentar estrellas y no estrellas si no hay competitividad los 90 minutos en todo el mundo, no es el que tiene que decir aqui corremos todos y el que no va chupar mucho banquillo sea al que sea, así se hacen equipos, si es que tus tiros van el por el presidente... que no creo, si el Madrid tuvo algun tipo de futbol característico en su historia, la perdida ahora de identidad es notable, ya ni recordamos un estilo, pero desde luego nunca ha sido usar falsos extremos y atacar por el centro con milongas parecidas al cuadrado magico, pa mi este tio pregona la misma patraña que el Luxemburgo, cuando menos parecida, y desde luego tb otra gente que se engarga de categorias inferiores, si es que hay alguien, ya pueden ponerse las pilas pa recoger chicos de todo el territorio nacional que se amolden a un estilo, al que sea pero a alguno, xq ese es la gran lacra de este club, no tiene estilo, solo tiene un gran nombre, y desde muchos menos el estilo del Madrid es el que que Pellegrino quiere instaurar, el Madrid utilizo bandas toda su vida, fallan muchas cosas, pero al futbol se juega asi, que no venga este ahora inventar la polvora, xq el Madrid sin ellas NUNCA ha funcionado.
alexhh escribió:A mí Kaká no me ha parecido el mejor del equipo. Ha estado ausente prácticamente todo el partido salvo dos fogonazos. Si ha sido por Raúl no lo sé, pero ha hecho poquito para ser la estrella del equipo hoy que está Cristiano lesionado.


pero que culpa de raul?kaka a jugado donde a querido,y no a echo nada otra vez mas..no es el kaka que nosotros concemos,y ya empieza a cansar y preocupar su estado de forma..juega arriba para marcar las diferencias,le llegue un balon como si le llegan 10,y por el momento lo unico que hace es perder balones continuamente.
eselmanolo escribió:
zeoroh escribió:
eselmanolo escribió:Es que yo creo que los que critican a Kaká ni han visto el partido. Sin hacer un gran partido era el único que daba sensación de poder ganar el partido. Las mejores ocasiones del R. Madrid han sido por jugada personal de Kaká. Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...

Yo he visto el partido, digo, el tostonazo entero, y conozco a Kaka' desde que jugaba en el Milan, y por el precio que a costado no esta rindiendo como se esperaba, que hoy lo han puesto mas adelantado y que?Lo he visto sin ganas, sin bajar a buscar el balón, sin ofrecerse ni nada, ha pegado un tiro y fin del partido...
Pero bueno, en el partido de hoy ha sido todo un desastre...

Pero si no lleva ni dos meses jugando... Y encima ha sido el mejor del equipo y ha creado ocasiones. Me parece que en vez de criticar a los nuevos deberíamos mirar a los que llevan 15 años en el equipo que lo mismo era hora de cambiar. Porque será casualidad que quien juega al lado de Raúl siempre termina criticado...

Sería absurdo criticar a los que llevan 15 años en el Madrid, por que ya ni me molesto en criticarlos, por que más que los he criticado...
Pero Kaka' como bien dices es nuevo, han pagado una burrada por el y no esta dando la talla.
Es nuevo, si, no se le puede exigir que esté ya a su mejor nivel, pero joder, un poco de sacrificio, de buscar el balón, de ofrecerse...
Pues el Villareal de Pellegrini ha jugado durante mucho tiempo muy bien. Ahora podemos entrar en lo de con bandas, sin bandas... Que por cierto, eso es lo típico para echar a un entrenador, y yo estoy de acuerdo en lo que dice Pellegrini de las bandas, y cualquier persona también.
Lo que dice sobre las bandas es que no quiere ocuparlas con un tio que simplemente esté ahí para desbordar, prefiere tener un mediapunta en la banda para que se asocie con el resto de compañeros y mantener la posesión, y que sean ellos los que juegan por banda. Si se necesita profundidad también pueden desdoblar los laterales.

Vamos, es una táctica que le ha ido bien en el Villareal y a mí me parece que tiene sentido. Por ejemplo poniendo nombres de jugadores, él prefiere tener jugando por una banda a Kaká que a Robben. Kaká puede asociarse con el centro del campo, jugar con el lateral, ayudar en defensa, y también desequilibrar. Robben solo desequilibra, que no es poco, pero no se asocia y las subidas del lateral no se aprovechan.

No es jugar sin bandas.


Y mis tiros iban por los jugadores. Al final ellos son los que corren o no corren.
Sanchez escribió:pero que culpa de raul?kaka a jugado donde a querido,y no a echo nada otra vez mas..no es el kaka que nosotros concemos,y ya empieza a cansar y preocupar su estado de forma..juega arriba para marcar las diferencias,le llegue un balon como si le llegan 10,y por el momento lo unico que hace es perder balones continuamente.


Dudo que Kaká hubiese querido jugar de delantero centro por delante de Raúl.
Vale que Kaka no esta jugando muy bien por ahora pero algo influye en eso la marcha del equipo y su forma de jugar si kaka estuviese jugando por ejemplo en el barcelona estoy segurisimo que lo haria muchisimo mejor porque alli se ofrecen todos, se mueven, se desmarcan es infinitamente más facil jugar para cualquier jugador si tus compañeros te apoyan las jugadas si juegan en equipo y eso te hacen mejor jugador y juegas con mas confianza, repito lo de antes si en el madrid hubiese jugado hoy iniesta, xavi o messi el madrid hubiese jugado igual y estos últimos no hubiesen hecho mucho más tampoco..

Alexhh el problema es que nuestros laterales no estan a dia de hoy con el nivel suficiente para hacer eso, son un coladero atras y atacando solo marcelo cumple, si metes a kaka en banda le pierdes rendimiento, el problema de pellegrini es que quiere digamos imponer su esquema con los jugadores que tiene el madrid y creo que ahi esta su error, en vez de mirar la caracteristica de la plantilla y conforme a ella hacer un estilo o forma de jugar.
Luis Fabiano con gripe, mierda de comunio.

Se le pone todo de cara a Negredo para jugar muchos minutos.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:A mí Kaká no me ha parecido el mejor del equipo. Ha estado ausente prácticamente todo el partido salvo dos fogonazos. Si ha sido por Raúl no lo sé, pero ha hecho poquito para ser la estrella del equipo hoy que está Cristiano lesionado.


pero que culpa de raul?kaka a jugado donde a querido,y no a echo nada otra vez mas..no es el kaka que nosotros concemos,y ya empieza a cansar y preocupar su estado de forma..juega arriba para marcar las diferencias,le llegue un balon como si le llegan 10,y por el momento lo unico que hace es perder balones continuamente.

Otra vez con no hacer nada. Pero si ha sido el único que ha creado peligro... Y a Kaká le perjudica en su juego tanto jugar por atrás de Raúl, porque a ver como le das un pase en profundidad a Raúl para que llegue, como jugar por delante, porque a ver que balón le llega.
[Barcha] escribió: Alexhh el problema es que nuestros laterales no estan a dia de hoy con el nivel suficiente para hacer eso, son un coladero atras y atacando solo marcelo cumple, si metes a kaka en banda le pierdes rendimiento, el problema de pellegrini es que quiere digamos imponer su esquema con los jugadores que tiene el madrid y creo que ahi esta su error, en vez de mirar la caracteristica de la plantilla y conforme a ella hacer un estilo o forma de jugar.

Ya, pero es que se supone que el equipo no está hecho para defender. No son los mejores laterales defensivos del mundo, pero es que no se quiere que sean, se prefiere sacrificar eso a cambio de que tengan más proyección ofensiva.
Si el equipo no juega bien, no se hace con el control del partido, el centro del campo no maneja el balón, pues entonces en vez de desequilibrar llegando, lo que pasa es que a los laterales no les paran de encarar, además con pocas ayudas o ninguna.
Y si en un partido normal se supone que el Madrid va a tener el balón, va a hacer ocasiones, y a los laterales le van a encarar 3 o 4 veces por partido. Ahora jugando mal o jugando a nada mejor dicho, les encaran 7 u 8 veces por partido, y arriba con peligro llegan pocas veces.

No sé, es cuestión de que encajen las piezas.
Ya por eso digo si pellegrini tiene unas ideas y resulta que ninguna se plasman en el partido por el motivo que sea es que algo falla o los jugadores o que nos los pone bien o que el sistema no encaja con los jugadores o vete a saber que..

Por cierto me chocan las declaraciones de valdano que leo en la web de marca:

"No acepto que se diga que este equipo no tiene espíritu, pues nos sobra y poco a poco encontraremos el juego"

Felicita a los jugadores
"Acabamos de empezar la temporada y estoy seguro que con la profesionalidad de estos hombres saldremos adelante. Felicito a todos los que estuvieron en el campo porque hicieron todo lo posible ante un rival que tuvo un afán de supervivencia, sobre todo en la última media hora y al que hay que felicitar también", apuntó.

Este hombre o ve partidos distintos o logicamente no dice lo que realmente piensa porque la actitud de algunos jugadores es lamentable que van andando y la mayoria no estan dando el nivel que se esperaba de ellos si realmente el entrenador y los directivos piensan igual que valdano asi no llegaremos a mucho..

saludos
Venga, que siga la fiesta...

http://www.as.com/futbol/articulo/lesio ... ftb_67/Tes

¿Cuantos llevamos ya? ¿10, 11? Increíble [qmparto]
Olorin99 escribió:Venga, que siga la fiesta...

http://www.as.com/futbol/articulo/lesio ... ftb_67/Tes

¿Cuantos llevamos ya? ¿10, 11? Increíble [qmparto]


La ostia puta
En la SER comentan que no es para tanto. Pepe descansará y Garay simplemente cuidados y en el siguiente partido jugará. De Alonso no han dicho nada ¿?

Por cierto, según Granero han hecho un buen partido, con ocasiones y buena actitud. Me encanta. XD
Según Preciado, es el mejor partido que ha realizado el Real Madrid esta temporada [qmparto] [qmparto]
Que fuerte esta el Chelsea me encanta su estilo físico y potencia, tienen años buenos y otros peores pero siempre están ahí.
La Ostia, otro partido sin ningun acertante en la porra XD
La publicidad esa de abajo del aquapower viene que ni pintada para la portada [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para que luego digan que Drenthe no vale para nada, los del Marca usan su culo para escribir la mini crónica de la portada al menos XD
.....solo puedo decir:


Vuelve pronto Cristiano!

Imagen
Rokzo escribió:
Olorin99 escribió:Venga, que siga la fiesta...

http://www.as.com/futbol/articulo/lesio ... ftb_67/Tes

¿Cuantos llevamos ya? ¿10, 11? Increíble [qmparto]


La ostia puta


Tres lesionados más: Xabi Alonso, Garay y Pepe
El donostiarra sufre una sobrecarga, el argentino una contractura y el brasileño un esguince leve de tobillo.

Donostiarra, argentino y brasileño????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas