Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Drenthe el mejor del equipo. Y va en serio. [+risas]
In RAUL we trust ,mis 30 euros apostados trust

Imagen
RaulTaker casi entierra Eol xD
Ramos no esta ni para jugar en el Castilla...
Drew escribió:
Buscavidas escribió:Qué bien vendría Robben en este partido para abrir las bandas.


Lo mismo están diciendo en Munich.


Ha jugado y marcado hoy.
El de siempre...

Y el delantero del sporting SOLO en el centro del area toda la jugada, nadie ha ido a taparle, todos mirandole eso si, es vergonzoso...

Acabaremos ganando, pero esto es una vergüenza...
Que partido más malo. Se merece más el gol el Sporting que el Madrid.

Puedo cambiar la porra? Xq este Madrid no marca 1 gol aunque dure el partido 300 min.

Salud2s
Por dios que saquen al chaval de la cantera, que peor que Raul no lo va ha hacer.
Pues no os perdais el twitter del real madrid

Realmadrid: Termina la primera parte en el Bernabéu / End of the first half
Soy el único que ve que está Raul de enganche y Kaká de delantero centro puro??, ya empieza a cansar la verdad...
YknarF escribió:Soy el único que ve que está Raul de enganche y Kaká de delantero centro puro??, ya empieza a cansar la verdad...


Deja de arruinar a Ana y ponte a Raul coño... [qmparto]

X cierto, han puesto en el escaparate de la tienda del madrid en el bernabeu muchisimas fotos de Ana Ivanovic, en casi todo el lateral de Concha Espina XD
YknarF escribió:Soy el único que ve que está Raul de enganche y Kaká de delantero centro puro??, ya empieza a cansar la verdad...


lo de raul ya es de risa, juega donde le da la gana y si con ello se jode el equipo, pues que se joda

otro partido mas donde no se juega a nada, lo mismo del año pasado con distintos personajes, era de esperar, pero no por ello deja de joder ver al madrid en estas condiciones
Bien, pues a riesgo de ser crucificado, y dadas las circunstancias, era lo más inteligente que se podía hacer, mantener el balón.

Triste, pero inteligente.


Seguimos, sin embargo, con Ramos, Alonso y Granero out. Así que normal que pasar del medio del campo nos cueste la vida.

Pellegrini no quiere ocupar las bandas, y Granero y Drenthe se han pasado todo el partido ahí :-| .


Y Marcelo...puede romper el partido con sus internadas, pero por dios, habrá perdido unos 5 balones al principio, no teniendo a Drenthe por detrás.
Que salga Acuña, a ver que tal es.

Alonso sin comentarios.
Vaya chuscazo, sin ocasiones ni nada. Encima el Sporting corre un poco más, pero vamos, el partido parecido al de Milan, con todos al trote.

Sergio Ramos está para que no vaya ni convocado, madre mía. Y Kaká, Alonso, Granero... pues todos ausentes...
por el cabreo q llevo solo voy a decir q esta temporada volvemos a llevarlo claro,cada dia m da mas asco ver a mi ekipo. [snif]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Soy el único que ve que está Raul de enganche y Kaká de delantero centro puro??, ya empieza a cansar la verdad...


Deja de arruinar a Ana y ponte a Raul coño... [qmparto]

X cierto, han puesto en el escaparate de la tienda del madrid en el bernabeu muchisimas fotos de Ana Ivanovic, en casi todo el lateral de Concha Espina XD



Y lo sueltas sin poner fotos y te quedas tan ancho... [poraki].Aunque supongo que les llegarían sus pósters y los de Raúl +10, que aunque siguen vigentes cansan un poco.
Lo que es complicado es conseguir que un equipo juegue bien cuando 8 o 10 jugadores del 11 titular están muy lejos de su mejor nivel.
Que dolor de equipo...verle y caer en coma va de la mano, me he sobado lo menos 15 min...Alonso es lo peor que he visto en tiempo.
Si la tira Royston quito el Stream
a pellegrini le quedan dos telediarios, no estoy viendo el partido pero por lo que leo, es lo de siempre.

no se que coño le pasa al equipo pero ¿creeis que se lo quieren cargar (a pellegrini) los jugadores?

porque no es normal las pocas ganas que le ponen.
por dios Arbeloa.. recuperate pronto ya

Granero.. tu madre
Lo que ha fallado granero...
El Madrid acaba de dar una leccion de como NO lanzar un corner...
Sale Guti, partido ganado. Este si sabe dar pases.
jita escribió:Sale Guti, partido ganado. Este si sabe dar pases.

El problema es que no hay quien se desmarque.
Si el problema es que no se mueve nadie y no hay nadie para finalizar las jugadas
Y Garay lesionado, esto es de coña...
Keichi escribió:
jita escribió:Sale Guti, partido ganado. Este si sabe dar pases.

El problema es que no hay quien se desmarque.


Xacto.

Sólo Kaka se descuelga de vez en cuando.
Que ascazo de partido por dios, prefiero que empatemos o perdamos y lo digo muy en serio, porque como ganemos se va a disimular el HORROROSO juego que tenemos.

No es que juguemos mal, es que roza lo patético, sin amplitud, sin desmarques, sin bandas y sin nada...
También es complicado cuando el único delantero sano que queda es raul.
Cuantos pases hacia atras dara Ramos a lo largo de un partido?
Despues de las dos que hemos tenido hoy perdemos casi seguro
Esto es absolutamente lamentable...

Y ni bajas ni ostias, si estos jugadores no son capaces de hacer cosas tan basicas como dar un pase o controlar un balon si que se te escape, apaga y vamonos...
Yo creo que jugamos aún peor que el año pasado con Juande Ramos.
Están jugando a que pase el tiempo, ni que fueramos ganando. :-?
Que saquen al menos a Acuña, peor que esta banda no puede hacerlo
Guti es capaz los mejores pases pero también los peores. El pase fallido que le iba a dar a Kaka en la contra...que verguenza, no lo doy ni yo. Y estaban en superioridad 4 para 3.

Le falta tener gol a un madrid en la jornada en que marcan Robben y Sneijder...esperad que marque Negredo dentro de un rato también.
Al unico que he visto regatear en todo el partido a sido a Marcelo. 300 millones para esto. ¿Tan dificil es tocar el balon dos veces seguidas?
por un momento pense q Raul iba a hacer un regate...
Se va tocado Xabi Alonso, en cuanto esta el record de lesionados en 1 temporada?

Vaya gol nos acaban de tangar...
Chuma84 escribió:Al unico que he visto regatear en todo el partido a sido a Marcelo. 300 millones para esto. ¿Tan dificil es tocar el balon dos veces seguidas?



Que pesaos...
¿Podrías especificar de donde salen esos 300 millones?
Alguno que este viendo por internet el partido? link?
sego escribió:por un momento pense q Raul iba a hacer un regate...

[qmparto]

Coolpix escribió:Se va tocado Xabi Alonso, en cuanto esta el record de lesionados en 1 temporada?


Pues estaba tocándola bastante más en la 2ª parte (menos presión del Gijón).

Gol mal anulado.
a1t0r escribió:Alguno que este viendo por internet el partido? link?

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... D42143109A
Apaga y vamonos, Van der Vaart al campo y Xabi tocado.
Me da que a Pellegrini le quedan los dias contados.

Gol mal anulado a Raul
abonillo2002 escribió:¿Podrías especificar de donde salen esos 300 millones?

Te has gastado 300 millones en fichar, que luego lo hayas recuperado vendiendo vale, pero es como el que se compra un Bmw de 50mil € y dice que solo se ha gastado 30mil porque ha vendido su antiguo Audi. La unica verdad es que por el Bmw has pagado 50mil otra cosa es lo que te ha costado a ti.
85259 respuestas