Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si lo dice el AS vá a misa. Amén. XD
Esta semana ya se juega la Copa contra el Alcorcón no? Si es así supongo que Pellegrini hará un mix de jugadores del Castilla y suplentes del primer equipo. No están las cosas ahora como para poner a muchos titulares por esos campos de 2ºB que algunos parecen salidos de la posguerra XD
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
Olorin99 escribió:Venga, que siga la fiesta...

http://www.as.com/futbol/articulo/lesio ... ftb_67/Tes

¿Cuantos llevamos ya? ¿10, 11? Increíble [qmparto]


La ostia puta


Tres lesionados más: Xabi Alonso, Garay y Pepe
El donostiarra sufre una sobrecarga, el argentino una contractura y el brasileño un esguince leve de tobillo.

Donostiarra, argentino y brasileño????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Donde esta el fallo? Xabi es de tolosa, Garay es argentino, y Pepe es nacido en brasil, aunque también tiene la nacionalidad portuguesa.

Es lo que tenia entendido yo vamos ein?
Olorin99 escribió:
Coolpix escribió:
Rokzo escribió:
La ostia puta


Tres lesionados más: Xabi Alonso, Garay y Pepe
El donostiarra sufre una sobrecarga, el argentino una contractura y el brasileño un esguince leve de tobillo.

Donostiarra, argentino y brasileño????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Donde esta el fallo? Xabi es de tolosa, Garay es argentino, y Pepe es nacido en brasil, aunque también tiene la nacionalidad portuguesa.

Es lo que tenia entendido yo vamos ein?


OWNED [+risas]
edu_mambo69 escribió:
Olorin99 escribió:
Coolpix escribió:
Tres lesionados más: Xabi Alonso, Garay y Pepe
El donostiarra sufre una sobrecarga, el argentino una contractura y el brasileño un esguince leve de tobillo.

Donostiarra, argentino y brasileño????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Donde esta el fallo? Xabi es de tolosa, Garay es argentino, y Pepe es nacido en brasil, aunque también tiene la nacionalidad portuguesa.

Es lo que tenia entendido yo vamos ein?


OWNED [+risas]


Owned? [qmparto] [qmparto] .

Precisamente por eso, pepe es portugues antes que brasileño y el que pongan eso no es mas que otra muestra de los inutiles que pululan por esos panfletos, habran buscando en la wikipedia a Pepe y han visto que ponia algo de brasil y ale, Pepe el brasileño [qmparto]
Hombre, no se.. yo creo que en este caso seria correcto decir brasileño. Depende del criterio que sigas.. es nacido en brasil y luego nacionalizado portugués. Vamos, supongo que en su DNI será lo que pondrá.

Pero vamos, que lo de la Wikipedia es factible, no seré yo quien defienda a esos mendas [tomaaa]
Me refería a que no deja de ser brasileiro [tomaaa]
Todavía estoy esperando a que el entrenador diga qué espera del equipo. Lo veo apático y bastante conformista con lo que se está viendo.
zeoroh escribió:Según Preciado, es el mejor partido que ha realizado el Real Madrid esta temporada [qmparto] [qmparto]



Pues estoy de acuerdo. El mejor partido como equipo.
Mas lesionados,es increible lo de las lesiones en este equipo,y mas haciendo rotaciones cada domingo y en cada partido.es de risa el tema este..
eselmanolo escribió:Y ya digo que jugar al lado de un jugador con la velocidad de un anciano no tiene que ser fácil...



El Pipo Inzaghi tampoco era una bala XD

El Madrid no lo he visto, pero a mi el Sporting diga lo que diga la gente me parece un equipo bastante majo que pecaba de su defensa y que parecen haberlo solucionado.

Por cierto la prensa a por Pellegrini, que asco dios, a Florentino ni lo mentarán }:/
Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]

[reojillo]

Coolpix escribió:Precisamente por eso, pepe es portugues antes que brasileño y el que pongan eso no es mas que otra muestra de los inutiles que pululan por esos panfletos, habran buscando en la wikipedia a Pepe y han visto que ponia algo de brasil y ale, Pepe el brasileño [qmparto]


Pepe es brasileño, si tu te nacionalizas ahora portugues no empezaran a llamarte "el portugues Coolpix"

Por cierto, teneis que tranquilizaros, ayer no jugamos tan mal, con Cr o con Benzema, jugando asi en la segunda parte de 100 partidos que hubiesen jugado hubiesen ganado 95, lo que pasa es que con tantas bajas, con un gol mal anulado y con tanta critica y presion al equipo...pos este es el resultado, lo que es incomprensible es que se critique tanto ahora y nadie dijera nada hace un mes cuando el equipo jugaba a exactamente lo mismo que ahora pero con mejores jugadores, lease Cr, Guti en un buen momento o Lass jugando a lo que sabe, no lo que hace ahora.
flipe escribió:Por cierto, teneis que tranquilizaros, ayer no jugamos tan mal, con Cr o con Benzema, jugando asi en la segunda parte de 100 partidos que hubiesen jugado hubiesen ganado 95, lo que pasa es que con tantas bajas, con un gol mal anulado y con tanta critica y presion al equipo...pos este es el resultado, lo que es incomprensible es que se critique tanto ahora y nadie dijera nada hace un mes cuando el equipo jugaba a exactamente lo mismo que ahora pero con mejores jugadores, lease Cr, Guti en un buen momento o Lass jugando a lo que sabe, no lo que hace ahora.


Imagen
flipe escribió:
Chuma84 escribió:CR = 96 millones
Kaka = 65 "
Benzema = 35 "
Alonso = 35 "
Granero = 4 "
Albiol = 15 "
Eso a mi me suman 285 millones y no cuento a Garay. [ironic] perdon por equivocarme en 15 millones [/ironic]

[reojillo]

Cierto sume mal y sume dos veces a Alonso, pero seguimso en las mismas, gastarte 250 millones para ver el juego de ayer... Luego decian que lo del Chelsea lo podia hacer cualquiera, pues yo no lo veo tan facil. Porque si ayer no jugamos mal, no se que es para algunso jugar mal, sinceramente.
Exactamente Chuma, ayer jugamos rematadamente mal, penoso, horrible... y todos los adjetivos que pudiéramos dar.
Realmente manda cojones que juguemos así.

El problema surge cuando antes, jugábamos igual de mal (recuerdo: Xerez en el Bernabéu, Tenerife en el Bernabéu...etc), pero como nos tocábamos los huevos durante 80 minutos, y luego los 10 restantes marcábamos 4 goles, la gente se callaba y no se daba cuenta del juego (o lo quería evitar mencionar). Ahora que tampoco hay pegada, se nota mucho más la mierda de juego que hacemos

Y yo me pregunto: Será culpa de Pellegrini? Pues puede ser, y a mi ya me está empezando a hinchar las pelotas
Nitrosh escribió:
flipe escribió:Por cierto, teneis que tranquilizaros, ayer no jugamos tan mal, con Cr o con Benzema, jugando asi en la segunda parte de 100 partidos que hubiesen jugado hubiesen ganado 95, lo que pasa es que con tantas bajas, con un gol mal anulado y con tanta critica y presion al equipo...pos este es el resultado, lo que es incomprensible es que se critique tanto ahora y nadie dijera nada hace un mes cuando el equipo jugaba a exactamente lo mismo que ahora pero con mejores jugadores, lease Cr, Guti en un buen momento o Lass jugando a lo que sabe, no lo que hace ahora.


Imagen


Sigo pensando que no jugamos TAN mal, otra cosa es que no metieran goles, pero no será por oportunidades, en la segunda parte pudieron meter facilmente un par de ellos, ahora si tu lo que pretendes es que jueguen como otros equipos que andan por ahi... Mentalizate que una cosa parecida a lo de ayer será la tonica de la temporada, solo que en vez de empatando a 0 marcando un par de goles o tres cuando esten disponibles todos los lesionados.
O si que cabrón es Pellegrini, si pinta menos que Pardeza, el problema es de fondo y con esto no digo nada, por que el Madrid seguramente haga muchísimos puntos y a lo mejor caigan algún título, pero es demencial que se le eche todo el puro a un hombre que no ha tenido ni voz ni voto en la confección de la plantilla.
Estos vestuariso solo los pueden gobernar los "dictadores" del banquillo, gente con muy malas pulgas y que no lo dude dos veces antes de sentar a la estrellita de turno o de ponerlos a correr a las 12 de la noche por haber perdido un partido.
El Madrid galactico tenia gente comprometida con el club, ademas de las super estrellas, este madrid tiene 4 jugadores comprometidos (Casillas, Pepe, Lass y Raul) alguna estrella y mucho jugador que sin ser nada se cren los reyes del mambo.
Mucho se critica a Drenthe o a Higuain, pero cambio la calidad de muchos de la plantilla, por las narices que le ponen esos dos cuando salen al campo, con menor o mayor acierto, pero a Drenthe por ejemplo, jamas se le podra culpar de no haberse dejado hasta la ultima gota de sudor en el campo
Chuma84 escribió:Mucho se critica a Drenthe o a Higuain, pero cambio la calidad de muchos de la plantilla, por las narices que le ponen esos dos cuando salen al campo, con menor o mayor acierto, pero a Drenthe por ejemplo, jamas se le podra culpar de no haberse dejado hasta la ultima gota de sudor en el campo


Ahí te doy toda la razón. Nos reímos mucho de él, pero la verdad es que se deja la piel en cada partido, esté acertado o no. Me gustaría ver a muchos de los "frecuentes" dejándose los cojones en los partidos como él
Lo de hoy es algun tipo de broma o algo? que en el Marca le meten a Kaka un suspenso y a Raul un aprobado [qmparto] Poner a Raul un suspenso (que todavia no le han puesto) es despido automatico?

Me parece raro, pero estoy deacuerdo con marx. Y una cosa, esto es lo que pedia la gente... ni mas ni menos que un calco de la anterior etapa de Floren
dmox escribió:Lo de hoy es algun tipo de broma o algo? que en el Marca le meten a Kaka un suspenso y a Raul un aprobado [qmparto] Poner a Raul un suspenso (que todavia no le han puesto) es despido automatico?

Me parece raro, pero estoy deacuerdo con marx. Y una cosa, esto es lo que pedia la gente... ni mas ni menos que un calco de la anterior etapa de Floren


Y te extraña? hay jugadores a los que fallando 2 partidos se les dara caña y en cambio otros con poco que hagan se les pone en el altar la prensa es asi ahora van a por benzema antes iban a por ramos, etc vamos objetividad 0

Lo de la plantilla ya se sabia no se ha confeccioinado una plantilla de acuerdo a lo que pedia el entrenador simplemente florentino fue fichando cracks y le dijo venga con esto gana y juega bien.
dmox escribió:Lo de hoy es algun tipo de broma o algo? que en el Marca le meten a Kaka un suspenso y a Raul un aprobado [qmparto] Poner a Raul un suspenso (que todavia no le han puesto) es despido automatico?

Me parece raro, pero estoy deacuerdo con marx. Y una cosa, esto es lo que pedia la gente... ni mas ni menos que un calco de la anterior etapa de Floren


Fíjate, me viene al pelo un mensaje que coloqué ayer en el hilo:

Nitrosh escribió:otro problema que tenemos (pero no nos engañemos, tenemos muchos más problemas) es la jodida prensa de madrid, que sigue con la misma mierda de Raúl entronizándolo en cada partido, por marcar goles de rebote
Enserio, pensándolo fríamente creo que no preparan los partidos. Además, alguien pone la mano en el fuego asegurando que ven el partido que han hecho en vídeo? Joder, es que Pellegrini debería ponerles los partidos de Milan y Sporting e ir parándolo cada 15 seg. pidiendo explicaciones de por qué juegan andando y por qué nadie se mueve.

Debería caérseles la cara de vergüenza pero claro, esto es el Madrid. Tenemos pegada y aunque hagamos mal partido con el hecho de llegar a puerta, marcar y ganar el partido está todo hecho. Esto hace que me hierva la sangre.
marx666 escribió:O si que cabrón es Pellegrini, si pinta menos que Pardeza, el problema es de fondo y con esto no digo nada, por que el Madrid seguramente haga muchísimos puntos y a lo mejor caigan algún título, pero es demencial que se le eche todo el puro a un hombre que no ha tenido ni voz ni voto en la confección de la plantilla.


[qmparto] [qmparto]

Pero más razón que un santo.

Y estoy con flipe, a medias. Ayer no se jugó bien, pero repito que fue el mejor partido, para mi gusto, de la temporada como equipo.

Se jugó muy seriamente, pretendiendo no perder el balón.

Sin tener a Benzemá, Ronaldo, Lass, etc. Tuvimos un 68 % (o algo así) de posesión y nos hicieron pocas ocasiones.
Además en la 2ª parte el Gijón estaba agotado (sin jugar champions), la presión bajó. Y fuimos a por el partido.

Que el partido fue un coñazo menos los 20 últimos minutos, sí.

Pero yo al menos vi cosas distintas. Y un rival en principio peligroso, no olvidemos que antes del patido iban 7ºs, y además están muy conjuntados, jugando en casa, y nosotros con muchas bajas, y otros que están pero como si no. Pues así el que NO JUGÓ A NADA fue el Sporting.


Sinceramente yo me esperaba una debacle total. Y lo que salió fue un partido aburrido.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:O si que cabrón es Pellegrini, si pinta menos que Pardeza, el problema es de fondo y con esto no digo nada, por que el Madrid seguramente haga muchísimos puntos y a lo mejor caigan algún título, pero es demencial que se le eche todo el puro a un hombre que no ha tenido ni voz ni voto en la confección de la plantilla.


[qmparto] [qmparto]

Pero más razón que un santo.

Y estoy con flipe, a medias. Ayer no se jugó bien, pero repito que fue el mejor partido, para mi gusto, de la temporada como equipo.

Se jugó muy seriamente, pretendiendo no perder el balón.

Sin tener a Benzemá, Ronaldo, Lass, etc. Tuvimos un 68 % (o algo así) de posesión y nos hicieron pocas ocasiones.
Además en la 2ª parte el Gijón estaba agotado (sin jugar champions), la presión bajó. Y fuimos a por el partido.

Que el partido fue un coñazo menos los 20 últimos minutos, sí.

Pero yo al menos vi cosas distintas. Y un rival en principio peligroso, no olvidemos que antes del patido iban 7ºs, y además están muy conjuntados, jugando en casa, y nosotros con muchas bajas, y otros que están pero como si no. Pues así el que NO JUGÓ A NADA fue el Sporting.


Sinceramente yo me esperaba una debacle total. Y lo que salió fue un partido aburrido.


Bueno, según mi punto de vista:

Por muchas bajas, y por muy bien que estubiera el Gijón.. no deja de que es el Real Madrid contra el Sporting de Gijón (sin desmerecer al Sporting que me cae de put* madre su afición ), y que no hay escusas. Y tampoco se puede justificar, porque el equipo que sacó ayer el Madrid era para ganar al Sporting y con varios goles a favor.. pero NO, casi todos menos 2 o 3 estaban CAMINANDO durante todo el partido
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:O si que cabrón es Pellegrini, si pinta menos que Pardeza, el problema es de fondo y con esto no digo nada, por que el Madrid seguramente haga muchísimos puntos y a lo mejor caigan algún título, pero es demencial que se le eche todo el puro a un hombre que no ha tenido ni voz ni voto en la confección de la plantilla.


[qmparto] [qmparto]

Pero más razón que un santo.

Y estoy con flipe, a medias. Ayer no se jugó bien, pero repito que fue el mejor partido, para mi gusto, de la temporada como equipo.

Se jugó muy seriamente, pretendiendo no perder el balón.

Sin tener a Benzemá, Ronaldo, Lass, etc. Tuvimos un 68 % (o algo así) de posesión y nos hicieron pocas ocasiones.
Además en la 2ª parte el Gijón estaba agotado (sin jugar champions), la presión bajó. Y fuimos a por el partido.

Que el partido fue un coñazo menos los 20 últimos minutos, sí.

Pero yo al menos vi cosas distintas. Y un rival en principio peligroso, no olvidemos que antes del patido iban 7ºs, y además están muy conjuntados, jugando en casa, y nosotros con muchas bajas, y otros que están pero como si no. Pues así el que NO JUGÓ A NADA fue el Sporting.


Sinceramente yo me esperaba una debacle total. Y lo que salió fue un partido aburrido.


Bueno, según mi punto de vista:

Por muchas bajas, y por muy bien que estubiera el Gijón.. no deja de que es el Real Madrid contra el Sporting de Gijón (sin desmerecer al Sporting que me cae de put* madre su afición ), y que no hay escusas. Y tampoco se puede justificar, porque el equipo que sacó ayer el Madrid era para ganar al Sporting y con varios goles a favor.. pero NO, casi todos menos 2 o 3 estaban CAMINANDO durante todo el partido


Pero si no es excusa.

El partido fue malo, nuestro 11 sobre el papel es mejor que el del Sporting. Y el Madrid debe ganar sí o sí.

Una vez dicho esto, llevamos así desde el inicio de la temporada, pero marcando goles por acciones individuales.
No se puede uno llevar las manos a la cabeza, en el partido que más posesión hemos tenido. Hay que llevársela antes.
No siempre va Pepe a hacer una pase increíble y Ronaldo va a cojer la espalda de los rivales, grandísimo juego es ése.

De todas formas jugar casi todo el partido con 8, tiene tela. Y así te puede ganar cualquier equipo de primera.
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:O si que cabrón es Pellegrini, si pinta menos que Pardeza, el problema es de fondo y con esto no digo nada, por que el Madrid seguramente haga muchísimos puntos y a lo mejor caigan algún título, pero es demencial que se le eche todo el puro a un hombre que no ha tenido ni voz ni voto en la confección de la plantilla.


[qmparto] [qmparto]

Pero más razón que un santo.

Y estoy con flipe, a medias. Ayer no se jugó bien, pero repito que fue el mejor partido, para mi gusto, de la temporada como equipo.

Se jugó muy seriamente, pretendiendo no perder el balón.

Sin tener a Benzemá, Ronaldo, Lass, etc. Tuvimos un 68 % (o algo así) de posesión y nos hicieron pocas ocasiones.
Además en la 2ª parte el Gijón estaba agotado (sin jugar champions), la presión bajó. Y fuimos a por el partido.

Que el partido fue un coñazo menos los 20 últimos minutos, sí.

Pero yo al menos vi cosas distintas. Y un rival en principio peligroso, no olvidemos que antes del patido iban 7ºs, y además están muy conjuntados, jugando en casa, y nosotros con muchas bajas, y otros que están pero como si no. Pues así el que NO JUGÓ A NADA fue el Sporting.


Sinceramente yo me esperaba una debacle total. Y lo que salió fue un partido aburrido.


Bueno, según mi punto de vista:

Por muchas bajas, y por muy bien que estubiera el Gijón.. no deja de que es el Real Madrid contra el Sporting de Gijón (sin desmerecer al Sporting que me cae de put* madre su afición ), y que no hay escusas. Y tampoco se puede justificar, porque el equipo que sacó ayer el Madrid era para ganar al Sporting y con varios goles a favor.. pero NO, casi todos menos 2 o 3 estaban CAMINANDO durante todo el partido

MIS HOGOS!!! XD Yo la verdad que no vi el partido, pero bueno, con la cantidad de bajas que habia no me extraña nada...
Sorry, B/V no es lo que mejor se me da :p


Por cierto, esto no es mano ni de coña:

Imagen
¿Alguno viendo el basquet? Que mal que esta Garbajosa por dios. Ya tenemos nuestro Raul en baloncesto xD
Oye que os parecería fichar a Agbonlahor en el mercado de Invierno? Puede jugar de delantero y de extremo lo único que delanteros tenemos para aburrir...
Chuma84 escribió:¿Y ese quien es?


+1000 jajajja
http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Agbonlahor

Juega en el Aston Villa y en el FIFA tiene 94 de aceleración [boing]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois peores que Roncero me cago en la leche, gente más ventajista.
Gary_Lester escribió:Sois peores que Roncero me cago en la leche, gente más ventajista.


Imagen


No, ahora en serio. Es que éste año será otra vez más de lo mismo. Y lo de ayer pues es lo mismo que todos los partidos que llevamos, simplemente que no marcamos ningún gol
Nitrosh escribió:Sorry, B/V no es lo que mejor se me da :p


Por cierto, esto no es mano ni de coña:

Imagen


Pues no fue mano, no. Aunque tampoco se puede hablar de gol invalidado. El árbitro pita antes de que la toque Raúl.

Menudo árbitro más malo, por cierto.
Tremendo lo de Hervelle en baloncesto, los de fútbol le tendrían que poner "solo" la mitad de huevos que este, y nos iría bastante mejor.
Lo que digáis, pero si no fue mano debió ganar el Madrid ¬¬.

Es preocupante, no se juega a nada... Kaká me está decepcionando mucho, espero que le pase como a Zidane los primeros meses y ya está... Luego Raúl, el único partido que solo tenemos un puto delantero y el tio bajando a medio campo, dejando arriba nadie ¬¬
Ganamos de 11 al descanso!
Sanchez escribió:Ganamos de 11 al descanso!

Donde lo estás viendo?
cokik escribió:
Sanchez escribió:Ganamos de 11 al descanso!

Donde lo estás viendo?


http://www.ustream.tv/channel-popup/m%C ... oncesto-tv
YknarF escribió:Tremendo lo de Hervelle en baloncesto, los de fútbol le tendrían que poner "solo" la mitad de huevos que este, y nos iría bastante mejor.

A eso se le llama ser un profesional. Un jugador que no cuenta para el entrenador y que no esta ni inscrito en euroliga, pero que cuando sale sgue rindiendo al 100%
Pues yo incluso en la repeticion (en el gif no) me parecia que se ayudaba con el brazo, por lo que hace el balon, lo hace cualquier otro futbolista, y necesitaria ayudarse del brazo xDD Por bueno [qmparto]
cokik escribió:
Sanchez escribió:Ganamos de 11 al descanso!

Donde lo estás viendo?



http://acb360.orange.es/matches/LACB/54/35
A mi eso me parece mano, da entre pecho y brazo que amortigua, la forma en la que cae/controla el balon no la consigue sin levantar el brazo, se le habria ido mas para adelante solo con pecho.
central98 escribió:A mi eso me parece mano, da entre pecho y brazo que amortigua, la forma en la que cae/controla el balon no la consigue sin levantar el brazo, se le habria ido mas para adelante solo con pecho.


Que?
central98 escribió:A mi eso me parece mano, da entre pecho y brazo que amortigua, la forma en la que cae/controla el balon no la consigue sin levantar el brazo, se le habria ido mas para adelante solo con pecho.


Mira la parte derecha del GIF.
No se, yo sigo pensando que no es mano
No es mano ni de coña.
veo que no habeis comentado nada de la señorita isinbayeva.

Imagen
85259 respuestas