Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo [beer]

te queremos valdano!!!
Yo a Julian Ross le compararía con Cristiano Ronaldo después de lo de Pepe el Brujo. xDDD

Ahora mismo es Mark Lenders, por supuesto.
shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo [beer]

te queremos valdano!!!


Y de Sneijder y de Borja Valero....
YknarF escribió:Raúl:

Imagen


Oh el gran Roberto Sedinho, aquel borracho profesional y gran jugador brasileño que salia hasta en los libros de historia [qmparto] [qmparto]


Lo mejor era que Oliver quería ir con el a Brasil para mejorar cuando todo los jugadores de allí que quieren progresar salen para Europa, pero bueno no le iba a quitar la ilusión al chaval XD
Es una serie en la que Japón es una superpotencia del fútbol, qué se puede esperar. xDDD

Benzema
Imagen

EDIT: Mierda de hotlinking. XDU

Ya que edito, ¿a alguno más le dio la impresión de que Danny existía única y exclusivamente para darle el balón a Mark? xD
YknarF escribió:
shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo [beer]

te queremos valdano!!!


Y de Sneijder y de Borja Valero....


Y Robben.
Jolti135 escribió:
Ya que edito, ¿a alguno más le dio la impresión de que Danny existía única y exclusivamente para darle el balón a Mark? xD


Entonces Lenders sería Raúl.
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:
shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo [beer]

te queremos valdano!!!


Y de Sneijder y de Borja Valero....


Y Robben.


peor me lo ponéis...

...aunque lo de borja es un lol [looco]
Con un solo punta y con el partido que hicimos ayer. Lo dicho, más ventajistas que Roncero.
No he visto el partido del Barça pero por lo que parece han salido a arrasar desde el principio, han metido unos golitos y entonces ya partido ganado.
O espabilan los nuestros y empiezan a hacer lo mismo, o está más que claro que por lo menos la Liga de momento se nos escapa.
Gary_Lester escribió:Ana Ivanovic:

Imagen

Coolpix vale, todos los entrenadores que hemos tenido en los últimos 15 años son muy malos. Esa si que es una afirmación lógica.


Y quien ha dicho que Raul haya sido asi 15 años? Raul ha sido, en mi opinion, el mejor jugador español de la historia y remarco el ha sido, nadie va a debatir que el Madrid le debe mucho a Raul, ha sido determinante muchisimos años, pero igual que lo fue santillana o butrageño y todos supieron que su momento habia llegado y dejaron pasar a los que venian empujando, recuerda que si butragueño hubiese sido asi Raul JAMAS habria debutado y seguramente habria acabado como otros tantos canteranos del Madrid, pero entre que el entrenador aposto por el y butragueño dejo paso libremente a Raul hicieron que se pasase a la siguiente generacion.

Que pasa hoy en dia? Que vienen chavales muy fuertes por detras, el caso de Negredo o el año pasado Huntelaar, Higuain lleva ya unos cuantos años y que pasa con Raul? Que no acepta que su tiempo se ha acabado, es triste, pero a todos nos llega nuestra hora y a el le ha llegado su hora deportiva hace ya unos cuantos años y eso Raul no lo acepta y no es que no lo acepte, es que por ser quien es y por haber hecho todo lo que ha hecho, el peso de Raul en ese vestuario es tan grande que la figura del entrenador pasa a un segundo plano, como es Raul hay que ponerle, porque es Raul, y la tactica que este madrid necesita, tactica que TODOS vemos, desde los aficionados a los periodistas hasta los fans de equipos rivales, se ve totalmente condicionada por la inclusion de Raul en el 11 titular.

Con esto no te quiero decir que de pronto Raul se vaya a la grada, Raul puede ayudar mucho "animando" a sus compañeros y controlando a los "vagos", chillandoles y cagandose en dios cuando haga falta, incluso los partidos tipo Xerez o Valladolid en el bernabeu le vienen a Raul muy bien, pero los partidos serios, los Sevillas y Milanes no son para Raul, Raul ya no es un jugador que pueda competir a primer nivel con chavales de 20 y pocos años y eso que tampoco es excesivamente mayor, pero Raul lleva tal cantidad de partidos encima que esta fundidisimo, no tiene ni chispa ni velocidad y jamas fue el mejor en nada, pero era muy bueno en todo, tenia tiro, iba bien de cabeza, regate, pero en ninguno era el mejor del mundo, pero todo lo suplia con velocidad y con los cojones que le echa a todo, pero eso ya no es suficiente, Raul no puede pelear con defensas como la del Sevilla y el Madrid no se puede permitir el lujo de malvender a un chaval como Negredo, que fue capaz de meter mas de 25 goles con un equipo como el almeria, no puede defenestrar a una banda a Benzema, no puede dejar en el banquillo continuamente a Higuain, lo siento, pero es inadmisible y esto esta destrozando al Madrid.

Podras decirme que sigue metiendo goles y eso es innegable, pero podrias decirme cuantos de esos goles son de jugada suya? cuantos de esos goles son simplemente de estar ahi o de pillar un rechace? Hay un dicho que es "mas sable el diablo por viejo que por diablo" y a Raul experiencia en este tipo de cosas no le faltan, pero son cosas en las que hay que fijarse partido a partido, Raul pulula siempre por el area pequeña, porque sabe que al menos una vez o dos le va a caer un balon de estos muertos para empujarla, siempre presiona el saque del portero, porque sabe que alguna vez se le va a escapar como a Dida, lo de Dida no es que Raul se fijase y corriese como un gamo a por el balon, eso Raul lo hace siempre y por pura estadistica alguna vez tiene que escaparse un balon y el esta ahi, porque tiene los cojones pelados ya en este del futbol, pero cuantos goles se ha fabricado Raul? 1? 2 a lo sumo? Eso en un equipo que aspira a ganar todo no es admisible y si me dijeses que es lo unico que tenemos te diria que ok, pero no es el caso, el Madrid tiene extraordinarios delanteros.

La lastima de todo esto es que todo lo que ha ganado Raul al final se va a ver eclipsado por todos estos años de mierda que nos esta dando y por la de chavales jovenes que se ha cargado por no saber dejar paso, hay otros jugadores como Zidane que vieron que su momento habia llegado, que vieron que se estaban arrastrando y se fueron, a esos jugadores se les reconocio y se les agradecio en su momento que hicieran eso a Raul se le va a recordar por todo lo contrario y es muy triste. Como he dicho muchas veces, ya me da la impresion de que a Raul el Real Madrid le importa una mierda, se la trae al pairo la de chavales 20 años que se cargue y que tengan que ser mal vendidos, le da exactamente lo mismo verse en un video y verse como se arrastra, el va a batir todos los records habidos y por haber en el Madrid, es lo unico que busca, pero es una opinion mia...Y lo peor peor de todo son sus palmeros, gente que ve como todos lo que esta haciendo Raul al Madrid y que se la trae al pairo, gente que no duda en pitar a chavales como Negredo o como Samuel Etoo en su epoca cuando fallan un tiro, pero que a Raul le perdonan todo y de la prensa mejor no voy a hablar...

P.D: Lo siento por el tocho...
Y querras que lo leamos. XD
Peor Coolpix, como soy de los pocos que lo defiende parece que lo hago a ultranza, pero opino que muchas veces no viene bien que sea titular, peor leche es que llegan partidos como contra el Milan y resulta que es el mejor del equipo y otros como los de ayer en los que no tenemos delanteros y esos partidos no se les puede achacar a Raúl.
Gary_Lester escribió:Peor Coolpix, como soy de los pocos que lo defiende parece que lo hago a ultranza, pero opino que muchas veces no viene bien que sea titular, peor leche es que llegan partidos como contra el Milan y resulta que es el mejor del equipo y otros como los de ayer en los que no tenemos delanteros y esos partidos no se les puede achacar a Raúl.


Respecto a lo que dices de "el unico punta", fijate que casualidad que ese unico punta era Raul, pero sera una casualidad.

Contra el Milan Raul fue exactamente igual de lamentable que el resto, el mejor del Madrid, y totalmente en serio, fue Drenthe, corrio, regateo, metio un gol, presiono y robo balones, Raul lo unico que hizo fue meter el gol que le regalo Dida y ya te he explicado porque y punto, correria lo que tu quisieras, pero te repito, que eso, por desgracia, ya no es suficiente.

Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:
shootyourmind escribió:el madrid empata a 0 con el muerto de titular y entretanto golitos de soldado, mata y parejo [beer]

te queremos valdano!!!


Y de Sneijder y de Borja Valero....


Y Robben.




Joder,menudo equipazo haríamos con esos seis.Así podrtiamos prescindir de CR,Kaka,Benzema,Alonso y compañia.
Bueno,dejando aparte la ironía ya se sabe que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
A buen entendedor con pocas palabras basta.
Un saludo.
Coolpix escribió:
Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...


Creo que está en el Castellón y que también marcó ayer [qmparto]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...


Creo que está en el Castellón y que también marcó ayer [qmparto]


Me estas diciendo en serio que vendieron a Palanca al Castellon?
YknarF escribió:Creo que está en el Castellón y que también marcó ayer [qmparto]


Joderrrrrrr XD
Coolpix escribió:
Me estas diciendo en serio que vendieron a Palanca al Castellon?


Cedido hasta que se retire Raúl. (No, está cedido, lo segundo es coña XD )
Villareal B 3 - Castellon 1

1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91

Esto es lamentable...Y lo siento, pero ya son tantos, que esto no puede ser casualidad, es muy triste en lo que se ha convertido Raul, los cojones que le echo Luis Aragones en aquella epoca...
¿Quién se ha leido el tochazo de Coolpix? XD
AndyX escribió:¿Quién se ha leido el tochazo de Coolpix? XD


Gary.

Hablaba de Raul XD .
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...


Creo que está en el Castellón y que también marcó ayer [qmparto]


Me estas diciendo en serio que vendieron a Palanca al Castellon?




Me he perdido algo? acaso Palanca es la joya mas codiciada de la "casa blanca"?se han peleado por el los mejores equipos de primera división?.Venga ya!
Un saludo
no se si vendido o cedido, pero fijo que metio ayer, lo escuche por la radio. Espero que no se aleje mucho del madrid
Coolpix escribió:Villareal B 3 - Castellon 1

1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91

Esto es lamentable...Y lo siento, pero ya son tantos, que esto no puede ser casualidad, es muy triste en lo que se ha convertido Raul, los cojones que le echo Luis Aragones en aquella epoca...

Palanca se ha tirado la friolera de unos 365 dias en el Real Madrid, ni es de la cantera ni es nada, es un jugador cumplidor y ya esta
lupacriscris escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Creo que está en el Castellón y que también marcó ayer [qmparto]


Me estas diciendo en serio que vendieron a Palanca al Castellon?




Me he perdido algo? acaso Palanca es la joya mas codiciada de la "casa blanca"?se han peleado por el los mejores equipos de primera división?.Venga ya!
Un saludo


Cierto, que el chaval no le metio 4 al barça el dia que debuto, menudo mierda.

Si hubiesemos juzgado a Raul igual que a todos el dia que debuto ahora mismo estaba en el Sestao B, porque el dia que debuto contra el Zaragoza fallo mas que una puta
escopeta de feria.

Palanca se ha tirado la friolera de unos 365 dias en el Real Madrid, ni es de la cantera ni es nada, es un jugador cumplidor y ya esta


Como si es fofito reencarnado, es un chaval que debuto en el Camp nou y fue el mejor del Madrid en el partido, se merecia como MINIMO jugar mas partidos, no venderle al Castellon...

La verdad es que leyendo a muchos comprendes que tenemos lo que nos merecemos, de gente asi esta el Bernabeu lleno.
dmox escribió:
Coolpix escribió:Villareal B 3 - Castellon 1

1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91

Esto es lamentable...Y lo siento, pero ya son tantos, que esto no puede ser casualidad, es muy triste en lo que se ha convertido Raul, los cojones que le echo Luis Aragones en aquella epoca...

Palanca se ha tirado la friolera de unos 365 dias en el Real Madrid, ni es de la cantera ni es nada, es un jugador cumplidor y ya esta

Eso digo yo, ni que palanca fuera maradona ahora, el tio jugo en el primer equipo y paso sin pena ni gloria, ya por criticar cualquier cosa
Coolpix escribió:Mas ejemplos, alguien sabe que fue de Palanca? El chaval oso debutar en el camp nou, ante el que seguramente era el mejor barça de la historia y fue el mejor del partido, alguien ha vuelto a ver a Palanca?, lo siento, pero a mi esto ya me huele a muy podrido, que venga un chaval de la cantera, que debute en primera en el camp nou, ante ese barça y que el chaval sea el mejor del partido y que desaparezca de la faz de valdebebas a mi me huele muy muy mal, pero seran cosas mias...

¿Palanca el mejor del partido? Falló un gol e hizo un regate. Fin. No me sobrevaloreis tanto a Palanca, por dios.
Me estas diciendo en serio que vendieron a Palanca al Castellon?[/quote]



Me he perdido algo? acaso Palanca es la joya mas codiciada de la "casa blanca"?se han peleado por el los mejores equipos de primera división?.Venga ya!
Un saludo[/quote]

Cierto, que el chaval no le metio 4 al barça el dia que debuto, menudo mierda.

Si hubiesemos juzgado a Raul igual que a todos el dia que debuto ahora mismo estaba en el Sestao B, porque el dia que debuto contra el Zaragoza fallo mas que una puta escopeta de feria.[/quote]


Perdona, pero Raul venía de ser el maximo goleador en todas las categorias inferiores del madrid.Además de jugar en los equipos de los mayores.
Me vas a compaarar a Raul con Palanca.Manda Güevos
Pero es que es un jugador que con suerte podra jugar en un equipo de primera, su posicion no es en la que jugo contra el Barça y jugo mas partidos, si no los recuerdas sera por algo... [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:
dmox escribió:
Coolpix escribió:Villareal B 3 - Castellon 1

1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91

Esto es lamentable...Y lo siento, pero ya son tantos, que esto no puede ser casualidad, es muy triste en lo que se ha convertido Raul, los cojones que le echo Luis Aragones en aquella epoca...

Palanca se ha tirado la friolera de unos 365 dias en el Real Madrid, ni es de la cantera ni es nada, es un jugador cumplidor y ya esta

Eso digo yo, ni que palanca fuera maradona ahora, el tio jugo en el primer equipo y paso sin pena ni gloria, ya por criticar cualquier cosa


Una de dos, o yo no me explico bien o aqui hay muchos que de compresion lectora mas bien cero.

¿Palanca el mejor del partido? Falló un gol e hizo un regate. Fin. No me sobrevaloreis tanto a Palanca, por dios.


Claro, que ese partido lo ganamos 0-7, me puedes explicar que hicieron los demas, aparte de correr detras del balon? [qmparto]

Ojala todos esos que ahora decis eso de Palanca juzgaseis por igual a todos, ojala. Y la tonteria de "no es maradona" sobra, Palanca era un chaval que le metieron el marron de debutar en el camp nou y lo hizo muy bien, se merecia mas oportunidades y mas paciencia, no darle la patada al castellon.

Perdona, pero Raul venía de ser el maximo goleador en todas las categorias inferiores del madrid.Además de jugar en los equipos de los mayores.
Me vas a compaarar a Raul con Palanca.Manda Güevos


Portillo es el maximo goleador en la historia de las categorias inferiores y no se comio un mojon despues y? No te comparo a Raul con Palanca, te comparo el debut de Raul contra el Zaragoza con el debut de Palanca contra el Barça y como fue la actuacion de ambos en su debut, ni mas ni menos y si juzgasemos todos asi a todos los jugadores, aquel partido Raul fallo 5 goles cantadisimos, pero se le vieron maneras y se le dieron mas oportunidades, Palanca debuto, jugo muy bien, fallo 1 gol, hizo regates y que tuvo en premio? Patada y al Castellon, pero claro, aquella de Raul era otra epoca muy distinta a esta por desgracia.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada, el Barça no ha pinchado. La semana que viene 2 partidos que pueden estar interesantes. El madrid ante el getafe, y el barça en el reino de navarra
Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.
Palanca?Ruben?Miguel Torres?Spasic?Gravesen?Vitor?etc...etc...:¡Joder!si resulta que hemos tenido a lo mas granado del futbol mundial y se nos ha escapado de las manos.Están triunfando y ganando tiulos nacionales e internacionales ellos solos.Jajajajaja
Ahora que lo leo, el debut de Palanca fue muy bueno, pero lo veiais en el Castilla? Ese chico muy a mi pesar no tiene nivel de primera división. Además si no es ni delantero!
Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.


Y cuando no estan lesionados, metemos dos puntas, quitando gente del centro del campo, y cuando vemos que nos tienen comidos en el centro del campo pues no hacemos nada, cual es la excusa entonces? Siempre hay una excusa, siempre...

Yo sere muy ignorante, pero en el minuto 75 contra el sporting, viendo que arriba hacia falta velocidad, metia al chaval Acuña, pero claro, como vamos a comparar a un chaval como Acuña con Raul, mejor palmar con estilo que probar cosas nuevas.

Palanca?Ruben?Miguel Torres?Spasic?Gravesen?Vitor?etc...etc...:¡Joder!si resulta que hemos tenido a lo mas granado del futbol mundial y se nos ha escapado de las manos.Están triunfando y ganando tiulos nacionales e internacionales ellos solos.Jajajajaja


Se puede ser mas manipulador? Te olvidas de Mata, de Negredo, de Etoo asi sin pensar mucho y metes a Spasic y Gravesen en esa lista de canteranos? Tu de donde has salido?

Ahora que lo leo, el debut de Palanca fue muy bueno, pero lo veiais en el Castilla? Ese chico muy a mi pesar no tiene nivel de primera división. Además si no es ni delantero!


Y como su debut fue muy bueno, pues que mejor que darle la patada, que aunque su debut fuese muy bueno se le veia que no tenia nivel. Lo dicho, tenemos unica y exclusivamente lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
Imagen

Madre mía, ya empiezan las distancias... Como no espabilemos pronto, el Sevilla y el Valencia son capaces de acabar pasándonos, y el Barça se va pirando en solitario :p
Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.

Casualidad, si... casualidad... ¬_¬

Coolpix, pero es que hay que diferenciar entre dar minutos a un chaval que tiene potencial y otros como Palanca que en Julio del año pasado estando sin equipo le llama el Madrid para completar el segundo equipo o como el Acuña este, que no se hizo un hueco ni en el Cadiz que le cedio al Salamanca y que ahi jugo porque estaba estipulado en el contrato un minimo de partidos...
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.

Casualidad, si... casualidad... ¬_¬

Coolpix, pero es que hay que diferenciar entre dar minutos a un chaval que tiene potencial y otros como Palanca que en Julio del año pasado estando sin equipo le llama el Madrid para completar el segundo equipo o como el Acuña este, que no se hizo un hueco ni en el Cadiz que le cedio al Salamanca y que ahi jugo porque estaba estipulado en el contrato un minimo de partidos...


Exacto, la casualidad de que es el que más y mejor entrena del equipo.

Coolpix muy bien, entonces ayer la culpa de que el Madrid no ganara era de que Pellegrini no metió a un chaval del filial que solo jugó 20 partidos en segunda con el Cádiz y luego lo que dice Dmox por Raúl no? Siempre hay excusa...
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.

Casualidad, si... casualidad... ¬_¬

Coolpix, pero es que hay que diferenciar entre dar minutos a un chaval que tiene potencial y otros como Palanca que en Julio del año pasado estando sin equipo le llama el Madrid para completar el segundo equipo o como el Acuña este, que no se hizo un hueco ni en el Cadiz que le cedio al Salamanca y que ahi jugo porque estaba estipulado en el contrato un minimo de partidos...


Y que pasa porque estuviese sin equipo? A mi como si era folclorico, yo me remito a como debuto el chaval y sobretodo en el escenario en el que debuto, donde lo mas facil es salir y cagarse en los pantalones, que este sin equipo me da exactamente lo mismo. Y con Acuña 3/4 de lo mismo, una de dos, o el chaval apunta maneras y por eso fue convocado o tienen que empezar a rodar cabezas, porque que hace entonces un tio tan sumamente malo en la convocatoria del primer equipo?.

Vosotros juzgais a los jugadores por quienes son o de donde vienen a mi me preocupa como juegan al futbol y palanca el dia que se le vio jugo muy bien y no digo que de pronto sea el titular, digo que el chaval se merecio mas oportunidades y no lo que se hizo con el y con Acuña, para juzgarlo, hay que verlo jugar, no me cuentes historias del Cadiz, si esta convocado con el primer equipo es porque el chaval es bueno, que menos que darle unos minutos en un partido tan sumamente atascado como el del sabado.

Exacto, la casualidad de que es el que más y mejor entrena del equipo.

Coolpix muy bien, entonces ayer la culpa de que el Madrid no ganara era de que Pellegrini no metió a un chaval del filial que solo jugó 20 partidos en segunda con el Cádiz y luego lo que dice Dmox por Raúl no? Siempre hay excusa...


Que no me conteis historias del Cadiz, lo unico que se es que el chaval fue convocado con el primer equipo del Real Madrid y que en el partido se vio que los de arriba eran como jugadores de futbolin. Y la culpa es del entrenador por supuesto, por no saber destacascar esa situacion ante un equipo como el Sporting, si no confia en el, que no le lleve convocado, si le llevas es porque confias en el y viendo como estaba el partido podria haber hecho algo.
Sholrak escribió:Como no espabilemos pronto, el Sevilla y el Valencia son capaces de acabar pasándonos

Yo ya os calmo diciendo que con terminar donde estamos ya nos va valiendo. Ni se nos pasa por la cabeza mirar más arriba, que nos mareamos. Hay que asumirlo, "Barça, Real Madrid y 18 más".
Pero por favor estamos juzgando a dos jugadores, uno por su debut y a otro sin haberlo visto ni un minuto. Madre mia, dejo de hablar del tema Raúl porque esto es un sinsentido, Raúl debe de desaparecer del once si o si tengais o no argumentos.

Pues nada, a jugar con un punta en El Molinón con Acuña de delantero y jugando una mierda con hasta 5 delanteros.
Coolpix escribió:
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Coño Coolpix a quien metias de punta ayer si tenemos a 4 de los 5 delanteros lesionados? Por cierto el único que no está lesionado es Raúl, casualidad tambien.

Casualidad, si... casualidad... ¬_¬

Coolpix, pero es que hay que diferenciar entre dar minutos a un chaval que tiene potencial y otros como Palanca que en Julio del año pasado estando sin equipo le llama el Madrid para completar el segundo equipo o como el Acuña este, que no se hizo un hueco ni en el Cadiz que le cedio al Salamanca y que ahi jugo porque estaba estipulado en el contrato un minimo de partidos...


Y que pasa porque estuviese sin equipo? A mi como si era folclorico, yo me remito a como debuto el chaval y sobretodo en el escenario en el que debuto, donde lo mas facil es salir y cagarse en los pantalones, que este sin equipo me da exactamente lo mismo. Y con Acuña 3/4 de lo mismo, una de dos, o el chaval apunta maneras y por eso fue convocado o tienen que empezar a rodar cabezas, porque que hace entonces un tio tan sumamente malo en la convocatoria del primer equipo?.

Vosotros juzgais a los jugadores por quienes son o de donde vienen a mi me preocupa como juegan al futbol y palanca el dia que se le vio jugo muy bien y no digo que de pronto sea el titular, digo que el chaval se merecio mas oportunidades y no lo que se hizo con el y con Acuña, para juzgarlo, hay que verlo jugar, no me cuentes historias del Cadiz, si esta convocado con el primer equipo es porque el chaval es bueno, que menos que darle unos minutos en un partido tan sumamente atascado como el del sabado.

por esa regla de tres... si un tio que lo han puesto de titular todos los entrenadores desde hace 15 años, lleva mas de 700 partidos con el primer equipo, maximo goleador del equipo, y un idolo para la mayoria de la afición. Algo tendrá no? sera buen jugador no?
Pues yo creo que coolpix tiene razón en muchas cosas que ha dicho, Raúl tenia que haber dejado ya paso a otros jugadores ha sido uno de los más grandes ha dado mucho al madrid pero su epoca ya paso como el bien ha dicho ya no está para jugar partidos al más alto nivel que no digo que juegue sus minutos o en liga sus partidos pero vamos que en muchos partidos se ha metido a Raúl con calzador en la alineación es obvio ahora bien contra el Sporting tenia que jugar si o si porque nos faltaban los delanteros lo que no entiendo de ese partido es porque coño si eres el delantero te vas pal centro del campo que luego no habia nadie arriba..

Y yo lo siento si suena ventajista pero antes que pro-jugador que sea soy madridista y si hay que quitar a Raul porque esta jodiendo al equipo por una cosa u otra lo quitaria, igual que Raúl a otro cualquiera como igual critico que Ramos esta pa mandarlo a tomar por saco.. el tema Raul cuando ya no este en el equipo dara o quitara razon a lo que estamos hablando ahora.

saludos
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:
dmox escribió:Casualidad, si... casualidad... ¬_¬

Coolpix, pero es que hay que diferenciar entre dar minutos a un chaval que tiene potencial y otros como Palanca que en Julio del año pasado estando sin equipo le llama el Madrid para completar el segundo equipo o como el Acuña este, que no se hizo un hueco ni en el Cadiz que le cedio al Salamanca y que ahi jugo porque estaba estipulado en el contrato un minimo de partidos...


Y que pasa porque estuviese sin equipo? A mi como si era folclorico, yo me remito a como debuto el chaval y sobretodo en el escenario en el que debuto, donde lo mas facil es salir y cagarse en los pantalones, que este sin equipo me da exactamente lo mismo. Y con Acuña 3/4 de lo mismo, una de dos, o el chaval apunta maneras y por eso fue convocado o tienen que empezar a rodar cabezas, porque que hace entonces un tio tan sumamente malo en la convocatoria del primer equipo?.

Vosotros juzgais a los jugadores por quienes son o de donde vienen a mi me preocupa como juegan al futbol y palanca el dia que se le vio jugo muy bien y no digo que de pronto sea el titular, digo que el chaval se merecio mas oportunidades y no lo que se hizo con el y con Acuña, para juzgarlo, hay que verlo jugar, no me cuentes historias del Cadiz, si esta convocado con el primer equipo es porque el chaval es bueno, que menos que darle unos minutos en un partido tan sumamente atascado como el del sabado.

por esa regla de tres... si un tio que lo han puesto de titular todos los entrenadores desde hace 15 años, lleva mas de 700 partidos con el primer equipo, maximo goleador del equipo, y un idolo para la mayoria de la afición. Algo tendrá no? sera buen jugador no?


Algo tiene no, algo ha tenido, que es muy distinto,

Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima. Y no manipules lo que he dicho, he dicho que tal y como estaba el partido en el minuto 75-80, donde todos veiamos que no ibamos a ganar, hay que intentar algo y Acuña bien podria haber sido la solucion, no que tuviese que salir desde el principio, yo no he dicho eso.
Coolpix escribió:
¿Palanca el mejor del partido? Falló un gol e hizo un regate. Fin. No me sobrevaloreis tanto a Palanca, por dios.


Claro, que ese partido lo ganamos 0-7, me puedes explicar que hicieron los demas, aparte de correr detras del balon? [qmparto]

Poco o nada, pero vamos, decir que Palanca fue el mejor del Madrid... Que no, hombre. Cualquiera que te lea se piensa que hizo un partidazo, y lo único que hizo fue un regate y tirar al muñeco en otra jugada. Si el resto no hizo nada, pues no significa que Palanca ahora sea maravilloso.

Acuña no salió ayer porque sólo se permiten 3 cambios. Metió a Guti pronto, y luego se lesionaron tanto Garay como Xabi Alonso, así que jodido lo de meter a más gente.
Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.


No creo que Iniesta o Xavi estén en el primer equipo por un debut.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.


No creo que Iniesta o Xavi estén en el primer equipo por un debut.

Xavi en sus dos primeros años, muchos lo querían largar y mirad donde ha llegado, hubo alguien que confió en él.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.


No creo que Iniesta o Xavi estén en el primer equipo por un debut.


No, pero se les ha dado oportunidades y se les ha ido metiendo poco a poco y han confiado en ellos una cosa que el barcelona hace bien es cuidar mucho más la cantera, nosotros no, igual que los jugadores que han dejado de rendir caso ronaldinho que ha sido un megacrack vieron que se tocaba los huevos y puerta, las cosas como son y ojo no comparo a ronaldinho con Raúl que no tienen nada que ver pero en cuanto al rendimiento me refiero que si un jugador no cumple o ha pasado su tiempo hay que dar paso a otros.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.


No creo que Iniesta o Xavi estén en el primer equipo por un debut.

Xavi en sus dos primeros años, muchos lo querían largar y mirad donde ha llegado, hubo alguien que confió en él.


Pues de eso hablo, de no mirar lo bien que cae un jugador el dia que debuta sino de un continuo. El propio Casillas no podia ni sacar de puerta cuando debutó en Bilbao, tenia que ser Hierro el que sacara de puerta y mira lo que ha llegado a ser.

Y me reitero, después de ver varios partidos a Palanca creo que a dia de hoy no tiene nivel de primera división.
85259 respuestas