Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vaya tela con la portada, por lo menos podrían haber puesto a Rossi, ese piloto tan grande en vez de a Megía Dávila. Vale que no pongan al Barça, pero joder, Rossi no se merece una portada? }:/

Yo creo que lo hacen porque saben que hablaran mal de ellos y eso en el fondo es publicidad.
HDMI escribió:Se ha fichado a Pellegrini porque es un maniquí manejable y manipulable por Valdano.

Decís las cosas con una seguridad que parece que estabais allí.

A Pellegrini se le ha fichado porque durante muchas temporadas, con el Villareal ha estado jugando muy bien, y además ganando. Gente que haya estado tantos años en un equipo, actualmente, hay muy poquitos.
Además, al haber estado aquí, conoce la Liga.

La elección ha sido cojonuda. ¿A quién iban a poner de entrenador mejor?¿A Michel?
El problema no es que el equipo necesite tiempo para moldarse a un sistema, el problema es que no hay sistema. No se ha visto apenas, por no poner nada, de fútbol. Las rotaciones son un cuento chino al inicio de temporada donde se supone que estan todos descansados. Lo primero es hacer el equipo titular y a partir de ahí hacer las rotaciones o cambios puntuales. Lo que no puede ser es que hoy juegues tú, mañana el otro y pasado el primo del otro.
Antes se solucionaba todo esto, aunque yo seguía viendo el problema, con la pegada de CR9, y ahora se le echa en falta. No jugamos a nada en estos dos meses de competición más la pretemporada. Hay un cacao monumental en las parcelas delanteras.

Se puede jugar por bandas sin tener extremos o volantes.

Así a Pellegrini no se le critica por los resultados, sinó porque no tiene esquema predifinido, o la plantilla no es válida para ese sistema, eso no lo sé. Lo que si sé es que o empieza a haber cambios o no llega a navidad.

Y los jugadores, siendo profesionales, se tienen que amordar a las ideas del entrenador, se llame pepito o menganito. Yo si curro y no lo hago bien o no rindo, adiós muy buenas; en el madrid se tocan los huevos y echan al encargado, aunque cierto es que, este tampoco hace su labor.

Y el preparador físico me parece de chiste. No es normal que se lesionen tanto por problemas mosculares. No entrenan lo físico lo suficiente y cuando tienen que dar un sobreesfuerzo, pues lesión al canto.

Por eso no corren en los partidos, por miedo a lesionarse. [poraki]
Hereze escribió:hombre en la final de Paris nos quedamos sin Messi, en la de Roma hubo que improvisar media defensa Alves incluido y jugamos con Iniesta y Henry seriamente tocados y aún así se ganaron aquellas dos finales.


en paris no solo nos quedamos sin messi desde 8vos sino que tb sin xavi desde diciembre, q tpco jugo. y por si fuera poco, el fumado se lucio como de costumbre, y dejo a iniesta en el banquillo para poner a van bommel!!!
alexhh escribió:
HDMI escribió:Se ha fichado a Pellegrini porque es un maniquí manejable y manipulable por Valdano.

Decís las cosas con una seguridad que parece que estabais allí.

A Pellegrini se le ha fichado porque durante muchas temporadas, con el Villareal ha estado jugando muy bien, y además ganando. Gente que haya estado tantos años en un equipo, actualmente, hay muy poquitos.
Además, al haber estado aquí, conoce la Liga.

La elección ha sido cojonuda. ¿A quién iban a poner de entrenador mejor?¿A Michel?


La culpa del chileno no es, si con el Villarreal lo hizo genial... Yo la repartiría entre Valdano (ya sea por malos fichajes o por no dejar a Pellegrini tranquilo), las lesiones y los huevos como bolsas del Mercadona que tienen algunos miembros de la plantilla.
Sholrak escribió:La culpa del chileno no es, si con el Villarreal lo hizo genial... Yo la repartiría entre Valdano (ya sea por malos fichajes o por no dejar a Pellegrini tranquilo), las lesiones y los huevos como bolsas del Mercadona que tienen algunos miembros de la plantilla.

¿Pero la culpa de qué? Floren y su equipo llegaron hace 4 meses, como el entrenador. Tenemos a 7 u 8 jugadores nuevos. Llevan dos meses jugando juntos. Y ya queremos que estén arrasando, pues vale...

Podemos estar todos los años jugando a esto, con presi nuevo cada temporada, que esto no funciona así.
alexhh escribió:
Sholrak escribió:La culpa del chileno no es, si con el Villarreal lo hizo genial... Yo la repartiría entre Valdano (ya sea por malos fichajes o por no dejar a Pellegrini tranquilo), las lesiones y los huevos como bolsas del Mercadona que tienen algunos miembros de la plantilla.

¿Pero la culpa de qué? Floren y su equipo llegaron hace 4 meses, como el entrenador. Tenemos a 7 u 8 jugadores nuevos. Llevan dos meses jugando juntos. Y ya queremos que estén arrasando, pues vale...

Podemos estar todos los años jugando a esto, con presi nuevo cada temporada, que esto no funciona así.


Hombre, 4 meses son 4 meses. Vamos, yo ya he dicho que si este año no ganamos nada no me voy a echar las manos a la cabeza... Pero joder, en 4 meses el equipo debería tener más forma y regularidad. Si yo lo que quiero es ir viendo que poco a poco se va montando el engranaje del 11 titular, verlos JUGAR.
Pst,pero si el problema no es que jueguen o no jueguen,el problema es la intensidad que ponen los jugadores,el otro dia andando...tristisimo.
Me vais a perdonar todos, pero lo de hoy me ha parecido tristisimo. La mayoria que después de mes y medio de competición os estabais haciendo pajas en agosto con este equipo y ahora resulta que quereis botar a Pellegrini, a Valdano y a 15 jugadores. De verdad que no lo entiendo.

Buenas Dávilas.
Gary_Lester escribió:Me vais a perdonar todos, pero lo de hoy me ha parecido tristisimo. La mayoria que después de mes y medio de competición os estabais haciendo pajas en agosto con este equipo y ahora resulta que quereis botar a Pellegrini, a Valdano y a 15 jugadores. De verdad que no lo entiendo.

Buenas Dávilas.


Yo no creo que me haya hecho pajas con este equipo nunca,y menos con Floren.
Joder, todos en verano hacíamos alineaciones bastante cachondas...
edu_mambo69 escribió:Joder, todos en verano hacíamos alineaciones bastante cachondas...


A mi no me incluyas que me parece tristisimo la de alineaciones que hace la gente,y la mayoria sin contar a Roal xD.
yo sencillamente creo q en verano sobre el papel parecia un ekipazo y luego sobre el cesped no veo ni ekipo,puede q sea por q muchos d esos jugadores no esten rindiendo a su nivel,o puede q simplemente no haya quimica,es como cuando t ligas a una tia espectacular,y t imaginas por su belleza q va a ser la mujer de tu vida,y luego resulta q no la aguantas ni loco.....y lo mismo con otra menos aparente fisicamente t sale una relaccion cojonuda....no se,o no hay kimika en este ekipo o pellegrini no sabe sacarsela(la kimika digo...)sea como sea,de lo q nos imaginabamos casi todos a lo q se ve partido tras partido,hay un mundo.... [mamaaaaa]
eddy escribió:yo sencillamente creo q en verano sobre el papel parecia un ekipazo y luego sobre el cesped no veo ni ekipo,puede q sea por q muchos d esos jugadores no esten rindiendo a su nivel,o puede q simplemente no haya quimica,es como cuando t ligas a una tia espectacular,y t imaginas por su belleza q va a ser la mujer de tu vida,y luego resulta q no la aguantas ni loco.....y lo mismo con otra menos aparente fisicamente t sale una relaccion cojonuda....no se,o no hay kimika en este ekipo o pellegrini no sabe sacarsela(la kimika digo...)sea como sea,de lo q nos imaginabamos casi todos a lo q se ve partido tras partido,hay un mundo.... [mamaaaaa]


lo que voy a decir lo digo con el maximo de los respetos y sin tratar de crear ningun tipo de confrotamiento mas alla de un intercambio de opiniones... Yo creo que como bien os deciamos al comparar estupidamente segun algunos alineaciones en plan uno contra uno, es q ni xabi alonso es xavi, ni benzema era etoo/villa/ibra ni cristiano era messi. A mi kaka si que me gustaba aunq me parecia que se habia pagado mucho, pero tb me lo parecia de ibra. Mucho dinero por los dos para tener 28 años. Que deberian hacerlo mejor de lo q lo hacen, si, pero siguen sin estar a la altura de los otros... y aun estaba por ver como se conjuntaban, q ademas algunos de ellos no es que su mayor caulidad fuera precisamente q sean jugadores de ekipo... y aun se os keda por caer un falso mito que se llama CR... y si no al tiempo. Ya os lo dijimos en su momento tb y hasta ahora lo unico que ha aportado son goles, bastante mediocres todos a excepcion del q marco al villareal, pero lo que es juego practicamente (o sin practicamente) cero! Tiempo al tiempo...
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo no se para que tenemos 8 meses de competición, deberia de acabarse ya. Total nosotros no vamos a ganar nada...

Espero que al menos nos metamos en la Europe League esa.

yo dije en su momento que el proyecto de Florentino era tan apasionante como arriesgado, porque con la inversión realizada (la gente sólo ve lo que se ha gastado y no lo que ha ganado con las ventas), le iban a exigir resultados desde el minuto 1, y que las críticas iban a llover desde el primer momento. Y como no ganen nada importante esta temporada, la que se va a liar será gorda, porque una cosa es decir que hay que tener paciencia y otra es cuando se haga una valoración de la temporada, y se vea que se han gastado 250 millones de euros para nada.

Yo veo la apuesta de Florentino como el que apuesta a la ruleta todo lo que le queda, si gana será Dios, como pierda ya puede irs a vivir debajo de un puente.
pero es que eso se le va a exigir gastandose 300 o 100 millones, es la diferencia entre el madrid y los demas clubes, que un año no gana nada y es la catastrofe, aqui no se tiene paciencia para montar un equipo, yo si no gana nada, pido paciencia y darle continuidad a pellegrini y mantener el bloque, pero ya veremos si eso pasa...
marx666 escribió:
Key_sora escribió:Imagen


:-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no se les caerá la cara de la vergüenza, no... Desde luego, cómo os comprendo cuando decís que el Marca no os representa en absoluto y que más bien os hace quedar mal antes que cualquier otra cosa. Lo típico de los diarios panfletarios, el resto son similares, aquí no se salva nadie.
Qué manía tienen todos los fichajes del Madrid que de pequeño siempre querían formar parte de el equipo :-| (según Marca)
Joder, cuando he visto la foto pensaba que volvia El Puma.
Drew escribió:Alguien está viendo Estudio Estadio en la 2; los que saben de verdad (Del Bosque y Victor Fernandez) estaban hablando del Madrid y, lógicamente, han dicho que ayer el Madrid dominó y estuvo tranquilo atrás; y si no ganó pues fué porque faltó pegada, pero no jugó un mal partido para nada.

Que diferente se ve el fútbol con ojos de entrenador a verlo como aficionado; yo desde luego vi una mejoría ayer, un equipo mucho más ordenado y simétrico que el que jugó contra el Milan (con Lass de interior derecho [decaio] ).


Ejem, ejem. XD
Yo despues del partido del Milan comente que "disgustos" de estos nos vamos a llevar varios este año......y asi va a ser. El equipo esta totalmente verde y falta muchisimo trabajo, trabajo de meses, para que las cosas empiezen a funcionar a buen nivel.
¿El problema?, pues que como siempre, se empezara a presionar, y cada vez se metera mas prisa.

Otra cosa, que tambien comente, creo que muchos, se deberian ir haciendo a la idea de que no ganar nada este año es una posibilidad mas que real, quizas no se cumpla, pero no se que tendria de extraño/raro/catastrofico no ganar nada. Nunca deja de resultarme curioso cuando la gente afirma que el Madrid no puede estar un año sin ganar un titulo....cosa que es falsa, todos los grandes equipos pasan por años de sequia o incluso mas de uno.

Espero que no comentan el error de cuando acabe la temporada, contratar otro tecnico y volver a darle la vuelta a todo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:Otra cosa, que tambien comente, creo que muchos, se deberian ir haciendo a la idea de que no ganar nada este año es una posibilidad mas que real, quizas no se cumpla, pero no se que tendria de extraño/raro/catastrofico no ganar nada. Nunca deja de resultarme curioso cuando la gente afirma que el Madrid no puede estar un año sin ganar un titulo....cosa que es falsa, todos los grandes equipos pasan por años de sequia o incluso mas de uno.


Hombre no creo que un proyecto deportivo que ha costado 265 kilos pueda permitirse el lujo de estar un año sin ganar un título, vamos dudo mucho que a Florentino le quepa en la cabeza esa posibilidad. Ese es el problema del Madrid que ha construido Florentino que por su magnitud está obligado a ganar títulos sí o sí desde este mismo año y como tu bien dices es un equipo que necesita meses para funcionar bien.
A Del bosque y Victor Fernandez los contais como entrenadores?
ilusatar escribió:Hombre no creo que un proyecto deportivo que ha costado 265 kilos pueda permitirse el lujo de estar un año sin ganar un título, vamos dudo mucho que a Florentino le quepa en la cabeza esa posibilidad. Ese es el problema del Madrid que ha construido Florentino que por su magnitud está obligado a ganar títulos sí o sí desde este mismo año y como tu bien dices es un equipo que necesita meses para funcionar bien.


Yo si lo creo.

Los equipos no son puzzles a los que les pones piezas y una vez colocadas te sale un cuadro......independientemente del coste de las piezas.
Y que debido a ese coste esta obligado a ganar titulos, pues bueno, es un argumento totalmente ventajista en la coyuntura actual y me resulta curioso que caigais en cosas tan simplistas.
Con el nivel de juego del Barcelona en el año anterior y que se supone que va a continuar este, por no hablar de que cuenta con varios jugadores de primera clase mundial que llevan jugando juntos varios años, que es un equipo hecho y que tienen el sistema totalamente asumido y mecanizado, pensar que un equipo nuevo en un 50% le va a pintar la cara, es cuanto menos pueril.......y me da igual que cueste 250 o 520 millones.
marx666 escribió:A Del bosque y Victor Fernandez los contais como entrenadores?


Más que tú seguramente [sati] .
Ey que no he revelado mi identidad...
A mi del bosque me cae muy bien el tio pero que merito tiene si ha entrenado a equipazos? Con los "galacticos" es que vamos solo los ponia en el campo y venga, ni estrategias ni entrenamientos serios ni na, solo mirad cuando se fue al besiktas que no se comio un colin, vamos que entrenadores mejores que el y con mas merito hay a patadas.
[Barcha] escribió:A mi del bosque me cae muy bien el tio pero que merito tiene si ha entrenado a equipazos? Con los "galacticos" es que vamos solo los ponia en el campo y venga, ni estrategias ni entrenamientos serios ni na, solo mirad cuando se fue al besiktas que no se comio un colin, vamos que entrenadores mejores que el y con mas merito hay a patadas.


Si, Pelegrini es un ejemplo ¬_¬ . Tan facil es todo, pues nada, ¿Porque Pellegrini no coje a Casillas, Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, Alonso, etc, etc, les aplica el mismo programa y el equipo empieza a arrasar. ¿Sera que algo falla en tu teoria?.
Lo del Besiktas.....normal, cuando vas a un equipo de medio pelo, pasa lo que pasa. Coge a Guardiola (pongo a este de ejemplo porque ha inventado el futbol) y ponle en el Bolton y vemos si gana un triplete.
Lit escribió:
[Barcha] escribió:A mi del bosque me cae muy bien el tio pero que merito tiene si ha entrenado a equipazos? Con los "galacticos" es que vamos solo los ponia en el campo y venga, ni estrategias ni entrenamientos serios ni na, solo mirad cuando se fue al besiktas que no se comio un colin, vamos que entrenadores mejores que el y con mas merito hay a patadas.


Si, Pelegrini es un ejemplo ¬_¬ . Tan facil es todo, pues nada, ¿Porque Pellegrini no coje a Casillas, Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, Alonso, etc, etc, les aplica el mismo programa y el equipo empieza a arrasar. ¿Sera que algo falla en tu teoria?.
Lo del Besiktas.....normal, cuando vas a un equipo de medio pelo, pasa lo que pasa. Coge a Guardiola (pongo a este de ejemplo porque ha inventado el futbol) y ponle en el Bolton y vemos si gana un triplete.


Me explicare mejor, lo que queria decir que es un tecnico muy sobrevalorado en mi opinión como entrenador en si lo veo normalito es decir en cuanto a tacticas, estrategia, sustituciones etc, ahora bien del bosque sabia/sabe tratar muy bien a los jugadores y creo que ahi esta su clave, saber tratar con los cracks y sacar lo mejor de ellos cosa que no es tan facil como parece, del bosque para los jugadores era como su padre el propio guti lo dijo, en cambio pellegrini parece ser más distante, con guardiola pasa igual solo tienes que ver como protege a sus jugadores y les "mima" eso es la parte psicologica del entrenador y es importantisima.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:Yo si lo creo.

Los equipos no son puzzles a los que les pones piezas y una vez colocadas te sale un cuadro......independientemente del coste de las piezas.
Y que debido a ese coste esta obligado a ganar titulos, pues bueno, es un argumento totalmente ventajista en la coyuntura actual y me resulta curioso que caigais en cosas tan simplistas.
Con el nivel de juego del Barcelona en el año anterior y que se supone que va a continuar este, por no hablar de que cuenta con varios jugadores de primera clase mundial que llevan jugando juntos varios años, que es un equipo hecho y que tienen el sistema totalamente asumido y mecanizado, pensar que un equipo nuevo en un 50% le va a pintar la cara, es cuanto menos pueril.......y me da igual que cueste 250 o 520 millones.


Todo eso debería contarselo a Florentino no a mi, yo soy el primero que cree que fichar una constelación de estrellas no te garantizan títulos, te ayuda, pero no lo garantiza.

Tú puedes creer que este proyecto puede estar un año sin títulos y me parece muy bien, pero la realidad del proyecto de Florentino es vender marca a través de los éxitos deportivos sino hay éxitos no hay forma de vender y rentabilizar por tanto el gasto del proyecto. ¿Tu crees que es igualmente vendibles comercialmente un Madrid sin titulos que con ellos? ¿Tu crees que la prensa no se va a echar encima del club si no gana nada? No es un proyecto que pueda tolerar los fracasos porque desde el principio nació para ganar títulos obligadamente.
ilusatar escribió:Todo eso debería contarselo a Florentino no a mi, yo soy el primero que cree que fichar una constelación de estrellas no te garantizan títulos, te ayuda, pero no lo garantiza.

Tú puedes creer que este proyecto puede estar un año sin títulos y me parece muy bien, pero la realidad del proyecto de Florentino es vender marca a través de los éxitos deportivos sino hay éxitos no hay forma de vender y rentabilizar por tanto el gasto del proyecto. ¿Tu crees que es igualmente vendibles comercialmente un Madrid sin titulos que con ellos? ¿Tu crees que la prensa no se va a echar encima del club si no gana nada? No es un proyecto que pueda tolerar los fracasos porque desde el principio nació para ganar títulos obligadamente.


Si, si lo creo...por supuesto que son vendibles, basicamente porque los mercados mas interesantes ahora mismo son mercados muy deficitarios en cultura futbolistica, y miran mas los jugadores de los equipos que a los propios equipos.
¿Que si no se gana nada alguien va a salir por patas?.....pues claro, pero ese es el problema. Pensar que una inversion enorme asegura algo, pero para mi el problema, es que mas alla de que lo piense el presidente, que tiene que vender eso (aunque quizas piense otra cosa), es que la gente no tenga la suficiente capacidad critica para ver lo contrario.
Una inversion como la que se ha hecho, lo que tiene que hacer es fijar las bases de un equipo de futuro.

Tu mismo lo dices, fichar muchas estrellas no garantiza titulos, si fichar estrellas no garantiza titulos, tampoco se puede pretender que haya una obligacion de ganar titulos de manera inmediata.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:Si, si lo creo...por supuesto que son vendibles, basicamente porque los mercados mas interesantes ahora mismo son mercados muy deficitarios en cultura futbolistica, y miran mas los jugadores de los equipos que a los propios equipos.


Y los jugadores no son nada, comercialmente hablando, sin títulos, Messi no vería -seguramente- el Balón de Oro este año si el año pasado no ganara todo lo que ganó el Barça, idem con Cristiano Ronaldo y Kaká.

Lit escribió:Tu mismo lo dices, fichar muchas estrellas no garantiza titulos, si fichar estrellas no garantiza titulos, tampoco se puede pretender que haya una obligacion de ganar titulos de manera inmediata.


Que fichar muchas estrellas no te garantize títulos porque esto es un juego de equipo no de estrellas, no quiere decir que un club de fútbol se pueda permitir el lujo de gastarse 265 kilos en plena crisis económica y estar encima sin tener éxitos deportivos que son los que te garantizan al final más ingresos. Es decir deportivamente es tolerable, económicamente no.
ilusatar escribió:Y los jugadores no son nada, comercialmente hablando, sin títulos, Messi no vería -seguramente- el Balón de Oro este año si el año pasado no ganara todo lo que ganó el Barça, idem con Cristiano Ronaldo y Kaká.


¿Que los jugadores no son nada?....Lo son todo comercialmente hablando, todo. Si no, el Madrid no negociaria por sus derechos de imagen. Si mañana Messi va a Japon con el 13 Rue del Percebe, en el aeropuerto habria un monton de gente e irian al partido. A ver si te crees que a un chino o un japones le interesa mucho el equipo de futbol de una ciudad de un pais remoto y cuya cultura en muchos casos ni entienden. Le interesan jugadores concretos.


ilusatar escribió:Que fichar muchas estrellas no te garantize títulos porque esto es un juego de equipo no de estrellas, no quiere decir que un club de fútbol se pueda permitir el lujo de gastarse 265 kilos en plena crisis económica y estar encima sin tener éxitos deportivos que son los que te garantizan al final más ingresos. Es decir deportivamente es tolerable, económicamente no.


Bueno, insisto en que yo creo que si, y es mas, creo que es el camino correcto.......gastar un dinero que en las condiciones que estaba el equipo mas que un lujo era una necesidad y fijar las bases para un equipo de futuro.
Y sobre que economicamente no es viable.....bueno, veremos el año que viene cuanta pasta saca el Madrid por los partidos de la gira asiatica.......y posiblemente sin haber ganado nada.


Bueno, tengo que "colgar", seguimos en un par de horas XD
Lit escribió:
ilusatar escribió:Y los jugadores no son nada, comercialmente hablando, sin títulos, Messi no vería -seguramente- el Balón de Oro este año si el año pasado no ganara todo lo que ganó el Barça, idem con Cristiano Ronaldo y Kaká.


¿Que los jugadores no son nada?....Lo son todo comercialmente hablando, todo. Si no, el Madrid no negociaria por sus derechos de imagen. Si mañana Messi va a Japon con el 13 Rue del Percebe, en el aeropuerto habria un monton de gente e irian al partido. A ver si te crees que a un chino o un japones le interesa mucho el equipo de futbol de una ciudad de un pais remoto y cuya cultura en muchos casos ni entienden. Le interesan jugadores concretos.


ilusatar escribió:Que fichar muchas estrellas no te garantize títulos porque esto es un juego de equipo no de estrellas, no quiere decir que un club de fútbol se pueda permitir el lujo de gastarse 265 kilos en plena crisis económica y estar encima sin tener éxitos deportivos que son los que te garantizan al final más ingresos. Es decir deportivamente es tolerable, económicamente no.


Bueno, insisto en que yo creo que si, y es mas, creo que es el camino correcto.......gastar un dinero que en las condiciones que estaba el equipo mas que un lujo era una necesidad y fijar las bases para un equipo de futuro.
Y sobre que economicamente no es viable.....bueno, veremos el año que viene cuanta pasta saca el Madrid por los partidos de la gira asiatica.......y posiblemente sin haber ganado nada.


Bueno, tengo que "colgar", seguimos en un par de horas XD


Los 2 teneis razón, mucha gente opinaba ya que el año pasado Messi debia haber ganado el Balon de Oro pero la falta de titulos es un handicap muy grande, joder que lo ganó Cannavaro por el amor de dios xD.

El dinero para Madrid o Barça no es problema en terminos de deuda, son clubes que generan mucho volumen de ingresos y aunque sean menores que los adeudos los bancos los aceptan por que son viables, el tema de giras es mas por una posición internacional de marcas que por puro negocio economico y aqui ya entran los patrocinadores.
yo solo se (y ya lo anuncie en su momento), que mientras aqui discutimos, que si el equipo està verde, que si lo otro, mientras, NEGREDO, ROBBEN Y SNEIJDER haciendo goles y jugando bien.

pd: y para nada soy ventajista, que puedo tirar de post del mes de septiembre.
alexander9 escribió:yo solo se (y ya lo anuncie en su momento), que mientras aqui discutimos, que si el equipo està verde, que si lo otro, mientras, NEGREDO, ROBBEN Y SNEIJDER haciendo goles y jugando bien.

pd: y para nada soy ventajista, que puedo tirar de post del mes de septiembre.


cuantos goles lleva negredo?

tambien dijistes que hunterlar se iba a inchar a goles en el milan xDD
Lit escribió:Yo si lo creo.

Los equipos no son puzzles a los que les pones piezas y una vez colocadas te sale un cuadro......independientemente del coste de las piezas.
Y que debido a ese coste esta obligado a ganar titulos, pues bueno, es un argumento totalmente ventajista en la coyuntura actual y me resulta curioso que caigais en cosas tan simplistas.


¿Ventajista? A mi me parece ventajista la actitud de muchos de vosotros. Cuando ivan llegando al equipo las presentaciones cada semana de Kaka, Cr, Xabi alonso, Albiol, etc todo era de color de rosa. El equipo soñado, la 2 era galáctica, el equipo que destrozaría al Barça. Todo por parte de la prensa y por muchos de vosotros. Las pruebas ahí están cientos de páginas atrás.

Y me parece ventajista por vuestra parte que ahora que muchos veis la realidad, salgais con el argumento de que "un equipo tarda en hacerse, en encontrar un estilo de juego, y en jugar bien", cuando hace meses ni se os pasaba por la cabeza esta posibilidad (Hablo de muchisimos, no de todo el mundo).

Y discrepo contigo. No se le puede dar la misma exigencia a un equipo que cuesta casi 400 millones de Euros que a un equipo que vale 40. Si este año acabasteis segundos, y no pasasteis de octavos, se supone que con 250 millones de inversión en fichajes y fichando 3 estrellas mundiales al equipo hay que pedirle mucho mas, es que es obvio. Decir lo contrario es negar la mayor.

Saludos!
Sanchez escribió:
alexander9 escribió:yo solo se (y ya lo anuncie en su momento), que mientras aqui discutimos, que si el equipo està verde, que si lo otro, mientras, NEGREDO, ROBBEN Y SNEIJDER haciendo goles y jugando bien.

pd: y para nada soy ventajista, que puedo tirar de post del mes de septiembre.


cuantos goles lleva negredo?

tambien dijistes que hunterlar se iba a inchar a goles en el milan xDD


hablemos de cuando juegan los jugadores, mirate en calcio.it los minutos jugados por huntelar y despues me lo cuentas.
alexander9 escribió:
Sanchez escribió:
alexander9 escribió:yo solo se (y ya lo anuncie en su momento), que mientras aqui discutimos, que si el equipo està verde, que si lo otro, mientras, NEGREDO, ROBBEN Y SNEIJDER haciendo goles y jugando bien.

pd: y para nada soy ventajista, que puedo tirar de post del mes de septiembre.


cuantos goles lleva negredo?

tambien dijistes que hunterlar se iba a inchar a goles en el milan xDD


hablemos de cuando juegan los jugadores, mirate en calcio.it los minutos jugados por huntelar y despues me lo cuentas.


No sé los minutos que lleva jugado,cierto es que no mete goles,pero es ser ventajista cuando nombras algunos jugadores y a otros no,juegue o no jueguen,que eso es otro tema,el porque no juegan..sobre negredo,cosa que no lleva muchos goles que digamos,por mi que meta lo maximo posible,porque el año que viene debe de ser nuestro si o si.
en 9 partidos ha jugado 151 minutos

ahora las cuentas las echas tù.
alexander9 escribió:en 9 partidos ha jugado 151 minutos

ahora las cuentas las echas tù.


No tengo que echar ningunas cuentas,si no juega sera su problema,porque lesionado no esta,es asi de simple..ecribes un mensaje diciendo que X jugador mete goles,porque esta ultima semana,lo han echo bien,cosa que es lo que menos necesitamos en este equipo,los goles,porque quitando ante el sporting,que nos faltaban benzema,higuain,V.N,Ronaldo,en todos los partidos hemos metido goles..nos hace falta juego,que el centro del campo juegue bien,y si puede ser jugar mas por las bandas,pero en goles vamos mas que servido,8 partidos de liga 21 goles,no es mala cifra para nada.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hola,

En mi opinión el Madrid tiene equipo para pelear por la LIGA ya que los rivales, exceptuando el Valencia, Sevilla y Barça , son muy inferiores en cuanto a presupuesto/plantilla. No hace falta que juegue mucho mejor para ganarla, simplemente tener a los de arriba y estar mas o menos entonado en defensa. La Champions en el Bernabeu habiendo equipos como Chelsea, Barcelona, Manchester, D.Kiev, .. lo veo un poco más crudo.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
BdM escribió:el dinamo?? [qmparto] [qmparto]


Ríete XD

Viendo como jugaron en el Camp Nou no los descarto para nada, creo que pasaran de eliminatoria veras como dan la campanada.
Ian_Curtis escribió:
BdM escribió:el dinamo?? [qmparto] [qmparto]


Ríete XD

Viendo como jugaron en el Camp Nou no los descarto para nada, creo que pasaran de eliminatoria veras como dan la campanada.

Entonces para ti, el Rubin también es aspirante al titulo?xD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
zeoroh escribió:Entonces para ti, el Rubin también es aspirante al titulo?xD


No, el Rubin es un buen equipo, campeon y lider de la liga rusa, pero es bastante mas limitado lo que hizo en el Camp Nou le vino todo rodado. El Dinamo juega bastante mejor al futbol y es de los peligrosos, no todo el mundo puede ganar al Inter.
¿Pero no empataron a dos?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Key_sora escribió:¿Pero no empataron a dos?

Cierto no me acordaba, acabó empatando en el campo del Inter. Pero a juego creo que fueron superiores.
Lit, una cosa es que haya posibilidades de que el Madrid esta temporada no gane nada y otra dar por sentado que esta temporada es de transición y de formar el equipo. Si cogemos la segunda estamos dando por sentado en regalarle la liga al Barcelona.

Sinceramente, me importa bien poco los millones que se han gastado y los jugadores que tengan el Madrid debe aspirar a todo siempre y no hay más. Personalmente creo que van a estar ahí. Mejorarán. XD
85259 respuestas