Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que pesados con la inversión, lo curioso que ninguno dice que se han ingresado cerca de90 kilos o que el año pasado no se gastó nada ZzzZZ
marx666 escribió:
Key_sora escribió:Imagen


:-|

Imagen

Yo soy el megia este y me vienen a pedir una entrevista despues de eso y les mando a la mierda.

Aunque a saber los intereses que hay por ahi...
Atheron escribió:
Lit escribió:Yo si lo creo.

Los equipos no son puzzles a los que les pones piezas y una vez colocadas te sale un cuadro......independientemente del coste de las piezas.
Y que debido a ese coste esta obligado a ganar titulos, pues bueno, es un argumento totalmente ventajista en la coyuntura actual y me resulta curioso que caigais en cosas tan simplistas.


¿Ventajista? A mi me parece ventajista la actitud de muchos de vosotros. Cuando ivan llegando al equipo las presentaciones cada semana de Kaka, Cr, Xabi alonso, Albiol, etc todo era de color de rosa. El equipo soñado, la 2 era galáctica, el equipo que destrozaría al Barça. Todo por parte de la prensa y por muchos de vosotros. Las pruebas ahí están cientos de páginas atrás.

Y me parece ventajista por vuestra parte que ahora que muchos veis la realidad, salgais con el argumento de que "un equipo tarda en hacerse, en encontrar un estilo de juego, y en jugar bien", cuando hace meses ni se os pasaba por la cabeza esta posibilidad (Hablo de muchisimos, no de todo el mundo).

Y discrepo contigo. No se le puede dar la misma exigencia a un equipo que cuesta casi 400 millones de Euros que a un equipo que vale 40. Si este año acabasteis segundos, y no pasasteis de octavos, se supone que con 250 millones de inversión en fichajes y fichando 3 estrellas mundiales al equipo hay que pedirle mucho mas, es que es obvio. Decir lo contrario es negar la mayor.

Saludos!



Ok, pues lo de ventajista, se lo cuentas a los que decian eso paginas atras, no a mi. No quotees mis hilos para cosas que no van conmigo, hablo por mi, no por otros. Eso si, si eres capaz de encontrar algun momento en que yo haya dicho que se iba a ganar todo, que se iba a arrasar, etc, te agradeceria que me lo pusieses.
Por cierto, moralinas de gastar dinero para no ganar nada.....las justas, moralinas de "Este año si" para no ganar nada....las justas. A ver si tenemos eso tan de moda llamado "memoria historica".

Pues niego la mayor.....es obvio que los presupuestos son fundamentales y es obvio que las aspiraciones no pueden ser las mismas, pero el gasto de dinero no evita el tiempo de construccion que necesita un equipo.


TCR, yo si doy por sentado que esta es una temporada de transicion.....¿Cuantas veces un equipo que se ha reconstruido en su mayoria ha ganado algo el primer año?....pocas, por no decir ninguna. Es mas, se tendrian mas posibilidades en una competicion corta que en una liga que exige regularidad.
Y lo de aspirar a todo siempre, como frase echa esta muy bien, pero la realidad es otra. Y sobre que mejoraran, pues claro, si yo eso no lo discuto, lo que discuto es simplemente que hace falta tiempo, tiempo que la gente parece no querer dar.

Bueno, y aparte, que alguien, no se quien, en el cuerpo tecnico, empieze a entender que con los jugadores que hay, no se puede jugar el tipo de futbol que se quiere.....con los jugadores que hay, el equipo tiene que ser mucho mas directo y rapido en el ataque, no tenemos jugadores para sobar el balon.
Lit, si entiendo lo que dices y coincido contigo pero tú crees que en el propio Madrid (lease Florentino) dan por sentado que este año debe ser de transición, formar el equipo y no ganar nada? La gente no tiene tanta paciencia (almenos no en el Madrid) y como se llegue a final de temporada sin aspirar a nada lloverá de todo (prensa, aficionados...).

Yo no descartaría al Madrid en ninguno de los títulos, puede que alguno se lleve una sorpresa.
No hace tanto se plantaron en final de champions Oporto-AS Monaco
Pues si que a durado poco juande en el CSK.

http://www.marca.com/2009/10/26/futbol/ ... 52622.html

Este muchacho es tonto,primero iba a ser el mejor del mundo en el madrid,despues de que iba al City para ser el mejor del mundo,y ahora que en el barça,lo podria ser [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/robin ... sftb_5/Tes
Florentino lo que ha buscado es tener un equipo demoledor que sea favorito a todo sin necesidad de "ser un equipo" a base de meter estrellas por metro, y con la final de champions en la mente y con un gasto muy especial, eso es asi.

Luego puede no ganar nada, pero hay formas y formas de no ganar nada, en unas seria un fracaso y en otras no, incluso cabe la posibilidad de ganar algo y considerarse un fracaso.
TCR escribió:Lit, si entiendo lo que dices y coincido contigo pero tú crees que en el propio Madrid (lease Florentino) dan por sentado que este año debe ser de transición, formar el equipo y no ganar nada? La gente no tiene tanta paciencia (almenos no en el Madrid) y como se llegue a final de temporada sin aspirar a nada lloverá de todo (prensa, aficionados...).

Yo no descartaría al Madrid en ninguno de los títulos, puede que alguno se lleve una sorpresa.



Bueno, es que dar por sentado lo que quiere o no quiere la directiva, tampoco es logico. Pero en el escenario actual, yo te aseguro que esa posibilidad la tienen asumida.
Quizas no si el Barcelona no estuviese como esta, pero ahora mismo, yo estoy seguro de que si lo han hecho.

Y sobre que la gente no tiene paciencia, pues tambien te digo, este club, como el Barcelona, se ha tenido que tragar epocas de 3-4 años sin ganar nada.....y no se han ido a pique ni han desaparecido.
Y sobre descartar al Madrid.....pues hombre, nunca se sabe. Esto es deporte y hunde pechos con la misma facilidad que los hincha, pero personalmente, no tengo muchas esperanzas, por supuesto, ojala me equivoque.




central98 escribió:Luego puede no ganar nada, pero hay formas y formas de no ganar nada, en unas seria un fracaso y en otras no, incluso cabe la posibilidad de ganar algo y considerarse un fracaso.


Siempre he pensado que las dos ultimas ligas que gano el Madrid, a la larga le han acabado haciendo mas daño que otra cosa.
Cuando se pire Raúl, pienso que el Real Madrid volvera a ser ese equipo que era temido por toda Europa, esperemos que Higuain y Benzema sigan vivos.
Lit escribió:Pues niego la mayor.....es obvio que los presupuestos son fundamentales y es obvio que las aspiraciones no pueden ser las mismas, pero el gasto de dinero no evita el tiempo de construccion que necesita un equipo.


Te he quoteado porque tu has sido el que ha sacado el tema del ventajismo, pero en el anterior post dije que no iva por ti, o al menos eso quise dar a entender.

Por otra parte me estás dando la razón. ¿Cuando he dicho yo que el Madrid vaya a ganar un título? Yo soy de los que ha dicho siempre que el Madrid este año no se come una rosca, pero lo que quise decir es que al Madrid siempre SIEMPRE se le van a exigir títulos como grande que es, y mucho más esta temporada que se ha gastado 250 kilos.

Que luego caiga o no, es otra cosa. Aquí habrá dispar de opiniones, pero yo pienso que este año nada de nada.

Saludos!
Atheron escribió:
Lit escribió:Pues niego la mayor.....es obvio que los presupuestos son fundamentales y es obvio que las aspiraciones no pueden ser las mismas, pero el gasto de dinero no evita el tiempo de construccion que necesita un equipo.


Te he quoteado porque tu has sido el que ha sacado el tema del ventajismo, pero en el anterior post dije que no iva por ti, o al menos eso quise dar a entender.

Por otra parte me estás dando la razón. ¿Cuando he dicho yo que el Madrid vaya a ganar un título? Yo soy de los que ha dicho siempre que el Madrid este año no se come una rosca, pero lo que quise decir es que al Madrid siempre SIEMPRE se le van a exigir títulos como grande que es, y mucho más esta temporada que se ha gastado 250 kilos.

Que luego caiga o no, es otra cosa. Aquí habrá dispar de opiniones, pero yo pienso que este año nada de nada.

Saludos!


No, yo no he sacado el tema del ventajismo como tu lo has entendido.....simplemente he dicho que la forma en la que se usan algunos argumentos es ventajista.
Bueno, lo que luego cada uno crea que se le debe exigir al equipo.....para mi, el unico equipo que hoy en dia tiene la obligacion de ganar titulos y eso se le debe exigir es el Barcelona.
Cuando el Madrid este hecho, trabajado y formado un grupo (si lo esta alguna vez) y pueda competir en igualdad deportiva con el Barcelona y algunos de los grandes de Europa, entonces dire que hay exigencia de titulos, pero hoy creo que no deberia haberla.

¿Que habra quien piense que con lo que se ha gastado esa exigiencia existe en el Madrid?, pues claro, y me parece perfecto que haya quien lo piense, pero yo no lo creo.
Pero vamos a ver, ¿alguien pensaba realmente que el Madrid iba a ganar todos los partidos de Liga, los 38 ó 40 partidos? ¿pensabáis que no iba a empatar o a perder alguno?

Si pensábais que no, estais muy mal la verdad.
Por tan buen equipo que tengas, y por tan bien que juegues, perderás algunos partidos en campos difíciles o empatarás, esto es así. No existe ningún campeón de Liga que haya ganado todos los partidos.

El partido que empató el Madrid en Sporting, lo podría haber empatado igual el Barça, pero entra dentro de lo que normal.
Para mi, lo único negativo del equipo fue la actitud de los jugadores en el partido contra el Milan en el Bernabéu, fue muy lamentable jugar andando.
No estaba muerto, que estaba de parranda XD
YknarF escribió:Que pesados con la inversión, lo curioso que ninguno dice que se han ingresado cerca de90 kilos o que el año pasado no se gastó nada ZzzZZ

El año pasado entonces no habría exigencias, ¿no? XD

La realidad es que al Madrid se le exige siempre que gane partidos y títulos, y encima que juegue bien. Y eso es gastando 500 millones o 5 euros. Es el problema que tiene esto, que aunque se hubiesen gastado 80 millones, se iba a exigir igual. Estos años con mucho menos gasto y sin estrellitas han caido presidentes y entrenadores de lo lindo.

Florentino lo que ha hecho es fichar de lo mejor del mundo, pero no sabemos si quieres títulos este primer año o no. Por lo menos en lo de la Champions sí querrá que haya hostias por llegar a la final.
El error es pensar que si se fichan cracks, es que los mandatarios no les interesa hacer un equipo y sólo quieren ganar con las estrellitas. ¿Por qué? Se puede tener un equipo que luego tenga sus individualidades.
Luego es que si hubiésemos fichado a gente de perfil más bajo, un tiempo de adaptación iba a ser necesario igual. En los años de Calderón se han fichado otro tipo de jugadores y ha pasado lo mismo. No por gastarte 20 en vez de 60M en un jugador, va a significar que el de 20 kilos es un jugador de equipo que desde el minuto 1 del primer partido ya estará adaptado.



La temporada se va a vivir al día. Cada derrota será un palo. Se puede por ejemplo ganar la Copa, quedar segundos en Liga y quedarnos en cuartos en Champions y dependiendo de cómo sean las derrotas, haber más presión o no.
Si por ejemplo el Madrid acaba como el Barça de Rijkaard, se entenderá que hay una continuidad en el equipo que se puede aprovechar al año siguiente.
alexhh escribió:La realidad es que al Madrid se le exige siempre que gane partidos y títulos, y encima que juegue bien. Y eso es gastando 500 millones o 5 euros. Es el problema que tiene esto, que aunque se hubiesen gastado 80 millones, se iba a exigir igual. Estos años con mucho menos gasto y sin estrellitas han caido presidentes y entrenadores de lo lindo.


Bueno, es que esa "realidad" esta muy manida y seguimos recurriendo a topicos.
La exigencia tiene que existir cuando hay los ingredientes necesarios para ella, y en muchas ocasiones, esos componentes no existen........y en mi opinion, esta temporada, es una de ellas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Que pesados con la inversión, lo curioso que ninguno dice que se han ingresado cerca de90 kilos o que el año pasado no se gastó nada ZzzZZ


No sabía yo que 13 kilos por Van der Vaart, 10 de Garay, 20 de Lass, 1,5 de Faubert y, posiblemente, 29 de Huntelaar, no era nada ZzzZZ.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Que pesados con la inversión, lo curioso que ninguno dice que se han ingresado cerca de90 kilos o que el año pasado no se gastó nada ZzzZZ


No sabía yo que 13 kilos por Van der Vaart, 10 de Garay, 20 de Lass, 1,5 de Faubert y, posiblemente, 29 de Huntelaar, no era nada ZzzZZ.


Restale las ventas y a ver cuanto nos gastamos.
Gary_Lester escribió:
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Que pesados con la inversión, lo curioso que ninguno dice que se han ingresado cerca de90 kilos o que el año pasado no se gastó nada ZzzZZ


No sabía yo que 13 kilos por Van der Vaart, 10 de Garay, 20 de Lass, 1,5 de Faubert y, posiblemente, 29 de Huntelaar, no era nada ZzzZZ.


Restale las ventas y a ver cuanto nos gastamos.


¿A quién más vendimos aparte de a Robinho por 36 kilos?No recuerdo.
Kololsimo escribió:¿A quién más vendimos aparte de a Robinho por 36 kilos?No recuerdo.

Robinho creo que fueron 43 kilazos. Aparte se vendió a Baptista por 9 a la Roma, Soldado 4, Balboa otros 4 y Granero por 3M.

A Huntelaar se le fichó por la lesión para toda la temporada de Van Nistelrooy, y a Lass por la de Diarra.
En verano recibimos más por ingresos que por ventas.
Baptista, Soldado, Granero, Balboa.
alexhh escribió:El error es pensar que si se fichan cracks, es que los mandatarios no les interesa hacer un equipo y sólo quieren ganar con las estrellitas. ¿Por qué? Se puede tener un equipo que luego tenga sus individualidades.

No es que no quiera que haya un equipo evidentemente, es que sabe que de buenas a primeras no lo puede haber, y para que haya rendimiento de gran equipo sin haberlo, porque necesita ese rendimiento, solo queda llenarlo de cracks.
Luego supongo que tiene en mente que cuando el equipo este acoplado podra pasar algun año fichando poco.

Este año es muy importante, si fracasa y tiene que reiniciar proyecto por presiones puede ser un palo fuerte, aunque no se pueda considerar fracaso deportivo en determinados casos.
Robinho 43 (En un solo pago al instante) + Baptista 9 + Soldado 4 + Balboa 4 + Granero 3 = 63 millones en ingresos.

Simplemente como curiosidad, me gustaria ver una comparativa de gastos/ingresos de los dos últimos años entre Madrid y Barça.
Ya han contestado, otra prueba de la memoria selectiva.
Gary_Lester escribió:Robinho 43 (En un solo pago al instante) + Baptista 9 + Soldado 4 + Balboa 4 + Granero 3 = 63 millones en ingresos.

Simplemente como curiosidad, me gustaria ver una comparativa de gastos/ingresos de los dos últimos años entre Madrid y Barça.

http://www.transfermarkt.de/de/
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:¿A quién más vendimos aparte de a Robinho por 36 kilos?No recuerdo.

Robinho creo que fueron 43 kilazos. Aparte se vendió a Baptista por 9 a la Roma, Soldado 4, Balboa otros 4 y Granero por 3M.

A Huntelaar se le fichó por la lesión para toda la temporada de Van Nistelrooy, y a Lass por la de Diarra.
En verano recibimos más por ingresos que por ventas.


Eso es, ya me sonaba raro que sólo vendiéramos a Robinho...hay que joderse que mala suerte tuvimos con esas lesiones, aunque mirando lo positivo gracias a ello encontramos a un jugador cómo Lass a un precio bastante moderado para lo que es capaz de ofrecer.Lo de Huntelaar es acojonante, no me esperaba que en el Milan tuviera un papel tan lamentable.De delantero deseado y de futuro a suplente de un inserso en cosa de 1 año.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Robinho 43 (En un solo pago al instante) + Baptista 9 + Soldado 4 + Balboa 4 + Granero 3 = 63 millones en ingresos.

Simplemente como curiosidad, me gustaria ver una comparativa de gastos/ingresos de los dos últimos años entre Madrid y Barça.

http://www.transfermarkt.de/de/


Cojones lo he clavao XD

Aunque dudo que Huntelaar fuera 20 millones o que Van der Vart fuera 15.
Habia por ahi una filtracion con los numeros de los fichajes de calderon.
central98 escribió:Habia por ahi una filtracion con los numeros de los fichajes de calderon.

Y recuerdo que estaban clavaos. Salió en el Marca, creo.

Gary, Huntelaar eran 20+7, y Van der Vaart sí fueron esos 15, ¿te parece barato o caro? Era su último año de contrato en el Hamburgo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Robinho 43 (En un solo pago al instante) + Baptista 9 + Soldado 4 + Balboa 4 + Granero 3 = 63 millones en ingresos.


Son 63 kilos frente a los 73 invertidos, osea 10 millones gastados, asi que es mentira que el año pasado el Madrid no gastara nada.

Gary_Lester escribió:Simplemente como curiosidad, me gustaria ver una comparativa de gastos/ingresos de los dos últimos años entre Madrid y Barça.


¿Comparamos títulos de los dos ultimos años? Lo digo porque aunque los gastos por fichajes fueran similares supongo que los ingresos por títulos del Barça son tremendamente superiores. Un año se ganó la Champions y otro se llegó a la Semifinal, el Madrid cayó en los dos en octavos.
A mi el gasto neto de 170 kilos que ha realizado el madrid no me parece excesivo dado cómo estaba el equipo y la pérdida de presencia que conllevaba en el mercado. Más excesivo me parece gastar 90 kilos netos siendo campeón de todo, pero vamos me parecen temas gilipollescos donde no deberíamos de meternos.Lo importante es que se juegue bien y nos divirtamos, y en eso por el momento estamos bien jodidos.
Que un equipo como el Madrid gaste 10 millones de euros para mi es como si no gastara nada.

Y si, comparamos titulos con gastos de, digamos, la época Gaspart te parece bien?
Al barça ademas es que le faltaban jugadores para completar una plantilla de 25, le siguen faltando de hecho, esta obligado a fichar mas de lo que deja salir, y el mercado no esta precisamente para fichar grandes jugadores a buen precio.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Robinho 43 (En un solo pago al instante) + Baptista 9 + Soldado 4 + Balboa 4 + Granero 3 = 63 millones en ingresos.

Simplemente como curiosidad, me gustaria ver una comparativa de gastos/ingresos de los dos últimos años entre Madrid y Barça.

http://www.transfermarkt.de/de/

Anda en la página pone que Ibraimovic ha costado 70M y no 40M como quieren creer los culé XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Y si, comparamos titulos con gastos de, digamos, la época Gaspart te parece bien?


Pues que fue una época de despilfarro económico absoluto y deportivamente un desastre. El problema con negar la realidad no lo tengo yo, que parece que deciros que vuestro equipo ha gastado una burrada y por tanto está obligado a ganar títulos este año es delito o mentira.
central98 escribió:Al barça ademas es que le faltaban jugadores para completar una plantilla de 25, le siguen faltando de hecho, esta obligado a fichar mas de lo que deja salir, y el mercado no esta precisamente para fichar grandes jugadores a buen precio.

¿En qué año el mercado va a estar bien para fichar grandes jugadores a buen precio? Nunca.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Y si, comparamos titulos con gastos de, digamos, la época Gaspart te parece bien?


Pues que fue una época de despilfarro económico absoluto y deportivamente un desastre. El problema con negar la realidad no lo tengo yo, que parece que deciros que vuestro equipo ha gastado una burrada y por tanto está obligado a ganar títulos este año es delito o mentira.

El año pasado en verano teníamos +30M de beneficio, y la exigencia era la misma. De hecho el entrenador ni se comió el turrón.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Y si, comparamos titulos con gastos de, digamos, la época Gaspart te parece bien?


Pues que fue una época de despilfarro económico absoluto y deportivamente un desastre. El problema con negar la realidad no lo tengo yo, que parece que deciros que vuestro equipo ha gastado una burrada y por tanto está obligado a ganar títulos este año es delito o mentira.


La época de Calderón ha sido de vino y rosas.
alexhh escribió:
central98 escribió:Al barça ademas es que le faltaban jugadores para completar una plantilla de 25, le siguen faltando de hecho, esta obligado a fichar mas de lo que deja salir, y el mercado no esta precisamente para fichar grandes jugadores a buen precio.

¿En qué año el mercado va a estar bien para fichar grandes jugadores a buen precio? Nunca.


Hombre, sacar a Ronnie, Eto'o o Deco por menos de 30M cada uno no está mal, por ejemplo.
BdM escribió:
alexhh escribió:
central98 escribió:Al barça ademas es que le faltaban jugadores para completar una plantilla de 25, le siguen faltando de hecho, esta obligado a fichar mas de lo que deja salir, y el mercado no esta precisamente para fichar grandes jugadores a buen precio.

¿En qué año el mercado va a estar bien para fichar grandes jugadores a buen precio? Nunca.


Hombre, sacar a Ronnie, Eto'o o Deco por menos de 30M cada uno no está mal, por ejemplo.


Con Eto'o aun está por ver, pero en los otros dos casos eso de grandes jugadores y buen precio...quizás ni lo uno nilo otro. Y eso que hubiera dado lo que fuera por tener a Deco en mi equipo.
Gary_Lester escribió:Con Eto'o aun está por ver, pero en los otros dos casos eso de grandes jugadores y buen precio...quizás ni lo uno nilo otro. Y eso que hubiera dado lo que fuera por tener a Deco en mi equipo.


Que no fueron grandes jugadores y no vinieron a buen precio? ¬_¬ ¬_¬
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Con Eto'o aun está por ver, pero en los otros dos casos eso de grandes jugadores y buen precio...quizás ni lo uno nilo otro. Y eso que hubiera dado lo que fuera por tener a Deco en mi equipo.


Que no fueron grandes jugadores y no vinieron a buen precio? ¬_¬ ¬_¬


Ah perdón, habia entendido las ventas del Barça que es lo más reciente [+risas]
no coño, esas ventas son pésimas [+risas]

bueno, la de ronnie no tanto XD
BdM escribió:no coño, esas ventas son pésimas [+risas]

bueno, la de ronnie no tanto XD


Que va, la de Ronnie para nada, para que luego digais que Galliani y Berlusconi son amigos nuestros [+risas]
BdM escribió:
alexhh escribió:
central98 escribió:Al barça ademas es que le faltaban jugadores para completar una plantilla de 25, le siguen faltando de hecho, esta obligado a fichar mas de lo que deja salir, y el mercado no esta precisamente para fichar grandes jugadores a buen precio.

¿En qué año el mercado va a estar bien para fichar grandes jugadores a buen precio? Nunca.


Hombre, sacar a Ronnie, Eto'o o Deco por menos de 30M cada uno no está mal, por ejemplo.

Pero eso ya existe ahora mismo. Ronaldinho del PSG, liga francesa, Deco del Oporto, liga portuguesa, Eto'o, en el Mallorca, liga española. Si te vas a por esos jugadores, hoy mismo, te salen más o menos por el mismo precio.
Ahora si cualquiera de esos 3 jugase en grandes clubes, el precio que valdrían en su época estaría multiplicado por 2.

Nosotros por ejemplo trajimos a Sneijder y fue el mismo caso que esos 3. De una liga menor, por menos de 30M, y justo en la edad de dar el salto. Esos 3 del Barça cuajaron, y Sneijder no cuajó.
alexhh escribió:Pero eso ya existe ahora mismo. Ronaldinho del PSG, liga francesa, Deco del Oporto, liga portuguesa, Eto'o, en el Mallorca, liga española. Si te vas a por esos jugadores, hoy mismo, te salen más o menos por el mismo precio.
Ahora si cualquiera de esos 3 jugase en grandes clubes, el precio que valdrían en su época estaría multiplicado por 2.

Nosotros por ejemplo trajimos a Sneijder y fue el mismo caso que esos 3. De una liga menor, por menos de 30M, y justo en la edad de dar el salto. Esos 3 del Barça cuajaron, y Sneijder no cuajó.


No creo que sea lo mismo. Ronnie ya era un jugador muy cotizado y probablemente habría sido el siguiente galáctico, Deco era el balón de plata y Eto'o el mejor jugador africano (bueno, en este caso no era tan consagrado).

Ahora mismo ejemplos de jugadores con caché parecido son Ribery o Villa, y ya ves qué piden por ellos.
BdM escribió:
alexhh escribió:Pero eso ya existe ahora mismo. Ronaldinho del PSG, liga francesa, Deco del Oporto, liga portuguesa, Eto'o, en el Mallorca, liga española. Si te vas a por esos jugadores, hoy mismo, te salen más o menos por el mismo precio.
Ahora si cualquiera de esos 3 jugase en grandes clubes, el precio que valdrían en su época estaría multiplicado por 2.

Nosotros por ejemplo trajimos a Sneijder y fue el mismo caso que esos 3. De una liga menor, por menos de 30M, y justo en la edad de dar el salto. Esos 3 del Barça cuajaron, y Sneijder no cuajó.


No creo que sea lo mismo. Ronnie ya era un jugador muy cotizado y probablemente habría sido el siguiente galáctico, Deco era el balón de plata y Eto'o el mejor jugador africano (bueno, en este caso no era tan consagrado).

Ahora mismo ejemplos de jugadores con caché parecido son Ribery o Villa, y ya ves qué piden por ellos.


No me compares Bayer de Munich con Malorca,Oporto o PSG. Si acaso el Oporto se acerca algo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:El año pasado en verano teníamos +30M de beneficio, y la exigencia era la misma. De hecho el entrenador ni se comió el turrón.


El año pasado veníais de ganar dos ligas seguidas, no se sabía que estábais ante el mejor Barça de la historia. Evidentemente las exigencias eran lógicas.
Bueno, digamos que han habido epocas mejores. Ahora mismo la cosa esta especialmente cara.
central98 escribió:Bueno, digamos que han habido epocas mejores. Ahora mismo la cosa esta especialmente cara.


Pues si, tampoco tenemos que complicar esto tanto.
seaman escribió:No me compares Bayer de Munich con Malorca,Oporto o PSG. Si acaso el Oporto se acerca algo.


El oporto de aquél entonces era el campeon de la uefa y champions, a parte de campeón de un huevo de ligas seguidas. El bayern ahora mismo es un equipo que en europa hace mucho que no hace nada y que ahora hasta se le atraganta hasta un campeonato tan devaluado como su liga.

El PSG ha tenido sus momentos de gloria. No en la dimensión del bayern, pero también ha sido un equipo importante. Y en este caso por el jugador se curraban Barça, Manchester y en menor medida Madrid.

Y bueno, Eto'o jugaba en el Mallorca y no se puede comparar al bayern...pero no olvides con quién se tuvo que negociar también [rtfm]
Mañana:

Alcorcón - Real Madrid - M22:00

Supongo que se televisará en abierto, no? Siendo a las 22 h y el Martes... :)
85259 respuestas