Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Que ovación se acaba de llevar Florentino.

Ya te digo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Mesías, la hostia. [tomaaa]



pd. Jojojo, es que está enamoradísimo de Iniesta, da miedo. [qmparto]

pd2. "¡Florentino, fíchalo!!" XD
Lo habrá oido Florentino? [carcajad]
duende escribió:Cada uno elige el que quiere, sí, las pelotas. Y por eso Ronaldo es el único en el elegir ese modelo en concreto, no? a nadie más se le pasó por la cabeza.
Fijo que había algún tipo de condiciones, en plan Ronaldo elige primero y de este modelo sólo podemos ofrecer uno, de este otro modelo podemos dar 4... etc. De hecho lo más probable es que Audi haya hablado con Ronaldo en plan "tú cuál quieres, que sólo daremos un modelo de ése para que así nadie más repita"

Pero vamos que da igual, estos después del entrenamiento cuando llegan a su casa tiran el audi por ahí y cogen el Ferrari, Aston Martin, Bentley ... o lo que sea xD.


Pues algo falla en tu teoria.....porque Dudek ha escogido el mismo, uno en station wagon y otro berlina.....claro, que no son iguales. Por no hablar que ni siquiera es el modelo mas caro, curioso que a Diarra le den un coche mas caro que el de CR...........no dan RS6´s repes, ahora los R8, sin problemas.
A la de Amaral le metía el rabo en la boca para que se callase.
Lit escribió:¿Y que pasa porque sean TDI?.....el Q7 mas prestacional es un TDI, una cosa no tiene que ver con la otra.

Si claro, pero el 6.0 500cv, no el modelo base 3.0 que todos han escogido XD
El cual asi a simple vista, debe acaparar la mayoria de ventas al publico, tiene logica.
central98 escribió:
Lit escribió:¿Y que pasa porque sean TDI?.....el Q7 mas prestacional es un TDI, una cosa no tiene que ver con la otra.

Si claro, pero el 6.0 500cv, no el modelo base 3.0 que todos han escogido XD
El cual asi a simple vista, debe acaparar la mayoria de ventas al publico, tiene logica.


No, no lo digo por eso, lo digo porque parece que porque sea TDI es cutre. Y si, claro que esa motorizacion (a saber que acabado) abarca la mayoria de las ventas.....de todos los modelos de Audi que lo montan, y en el Q7 en concreto, es logico, basicamente porque de las restantes una es demencial y otra (el motor 4.2) es una odisea conseguirlo aqui.
que crack el Ronaldo xD
Creo que me he enamorado [amor]
¿qué es lo ultimo q ha dicho que han aplaudido todos? que no me he enterado bien.

Todo lo demás, que crack es C.Ronaldo dentro y fuera del campo.
Que no ficharía a nadie del barcelona porque ya hay grandes jugadores en el R. Madrid.
Es majete. A ver si encuentra novia, se hablaba de una zamorana. XD


Vaya gitanada, no me veo a Cristiano en su R8 con esto a todo volumen, eh. XD
alexhh escribió:Vaya gitanada, no me veo a Cristiano en su R8 con esto a todo volumen, eh. XD



Que noooooooooo que ha cogido en exclusiva un RS6, los R8 van para los jugadores importantes como Diarra XD
No me gusta nada. Debe flipar con la Diana Navarro... como para ponerlo en su AUDI sí... XD

Casillas en acción. [risita]
central98 escribió:tato27, quien te ha hecho esa firma? hereze? XD


yo, por?
tato27 escribió:
central98 escribió:tato27, quien te ha hecho esa firma? hereze? XD


yo, por?


Porque está descompensada en relación altura-anchura xD
edu_mambo69 escribió:
tato27 escribió:
central98 escribió:tato27, quien te ha hecho esa firma? hereze? XD


yo, por?


Porque está descompensada en relación altura-anchura xD


y??

Si no os gusta la dimesion de la imagen, no la mireis. [poraki]
Pero es que se ve a Benzemá distorsionado :/
edu_mambo69 escribió:Pero es que se ve a Benzemá distorsionado :/


Si no da pa más el espacio de la firma, yo no puedo hacer nada. Bueno sí, estrecharla, pero no quiero. XD
Podrías redimensionarla y ajustarla bien pero allá tú XD
edu_mambo69 escribió:Podrías redimensionarla y ajustarla bien pero allá tú XD


ya he editado la firma. Contentos? [beer]
[align=center][img]http://img195.imageshack.us/img195/5595/firmarv.jpg[/img][/align]


Centrada mejor ;)
Despues de unas clases aceleradas de editar firmas XD , empiezo la porra:

1-2 tato27 (VNR, raul)
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k2bmnWz2IAM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya que estás búscate el tirachinas de esta madrugada, ha sido brutal, ha sacado los audios y documentación que iba a presentar en el juicio contra Calderón (que el muy cobarde después de haber sido él el denunciante, no ha tenido ni los huevos ni la decencia de presentarse en el juicio [poraki]).

una pena que el miner y cia no estén ya en el programa. ademas a florentino no le va a sacar con tanta facilidad sus tejemanejes (para empezar porque no es tan puerco como calderon, aunque desde luego no es buena persona tpco).
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart)
Por cierto mirando la web del marca he visto un comentario de alguien que piensa al menos como yo:

Haber si vemos a Benzemá con un delantero centro por delante de él como Van Nistelrooy, jugaron diez minutos juntos contra el Jerez un gol cada uno y combinando entre si, creo que el principal perjudicado de que haya ido Negredo son Benzemá e Higuaín pues son delanteros que les gusta jugar con un delantero delante de referencia, y no alguien(que quiere estar en todas partes y no hace más que crear confusión en el juego como es Raúl)

Pero si vn acaba de salir de la lesión no creo que juegue de titular por cierto más info sobre el partido de hoy:

Además, Pellegrini dará descanso a Kaká, Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, este último tocado del partido del pasado sábado frente al Sporting.

Son baja los lesionados Pepe, Cristiano Ronaldo e Higuaín, mientras que sigue en Francia por motivos personales Lass Diarra.

Estamos en cuadro yo del partido de hoy me espero cualquier cosa [+risas]

saludos
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud*2, Raul)
videoconsolas escribió:
Hidalgo jr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k2bmnWz2IAM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya que estás búscate el tirachinas de esta madrugada, ha sido brutal, ha sacado los audios y documentación que iba a presentar en el juicio contra Calderón (que el muy cobarde después de haber sido él el denunciante, no ha tenido ni los huevos ni la decencia de presentarse en el juicio [poraki]).

una pena que el miner y cia no estén ya en el programa. ademas a florentino no le va a sacar con tanta facilidad sus tejemanejes (para empezar porque no es tan puerco como calderon, aunque desde luego no es buena persona tpco).


Lo estaba escuchando pero me quede frito, a ver si lo puedo conseguir. Gracias
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Lit (Drethe x3)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
Lit escribió:1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Lit (Drethe x3)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)


Lit, pensé que no era superable pero un hat-trick de Drenthe es lo máximo. XD

PD: Drenthe no Drethe. :p
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Lit (Drethe x3)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart)
Yeah, veo que me han saltado en la porra... Pues me vuelvo a poner

1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart)
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema)
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV)
Joé Campanilla como se pasa...

Acaba de cerrarle un hilo a un tío que pedía una invitación para FC XD .
AXPHISIAO escribió:Joé Campanilla como se pasa...

Acaba de cerrarle un hilo a un tío que pedía una invitación para FC XD .

Es que no es muy listo, tendría que haber venido al hilo oficial XD
AndyX escribió:
AXPHISIAO escribió:Joé Campanilla como se pasa...

Acaba de cerrarle un hilo a un tío que pedía una invitación para FC XD .

Es que no es muy listo, tendría que haber venido al hilo oficial XD


Campanilla escribió:Mejor aquí

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870


[sonrisa]
tato27 escribió:
central98 escribió:tato27, quien te ha hecho esa firma? hereze? XD


yo, por?

na era una coña sobre otro usuario que tambien dimensiona guay las fotos
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV)
0-2Minviciao@(Benzema, Van Gol)

Ronaldo es un CRACK
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas....

Una pregunta, aunque ya este la temporada empezada y demás... se puede uno apuntar a lo de la porra?? [sonrisa]


Y otra cosa, yo que me creia que el partido de esta noche era a partido único, con la emoción que dio los años que se hizo así , aunque bueno el madrid el año pasado aún siendo a ida y vuelta ya le fue mal, ya.. jajaja.

Yo hoy me habría llevado a algún canterano más... aunque viendo las urgencias que tenemos ahora mismo, esperemos una goleada, de las buenas, para así en la vuelta que jueguen canteranos a tope y se les de opciones. ( pero eso es ser demasiado optimista para ser madridista hoy en día.. jajaja)

Espero confirmación de lo de la porra.

Un saludo.
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV)
0-2Minviciao@(Benzema, Van Gol)
EL_Nota69 escribió:Buenas....

Una pregunta, aunque ya este la temporada empezada y demás... se puede uno apuntar a lo de la porra?? [sonrisa]


Y otra cosa, yo que me creia que el partido de esta noche era a partido único, con la emoción que dio los años que se hizo así , aunque bueno el madrid el año pasado aún siendo a ida y vuelta ya le fue mal, ya.. jajaja.

Yo hoy me habría llevado a algún canterano más... aunque viendo las urgencias que tenemos ahora mismo, esperemos una goleada, de las buenas, para así en la vuelta que jueguen canteranos a tope y se les de opciones. ( pero eso es ser demasiado optimista para ser madridista hoy en día.. jajaja)

Espero confirmación de lo de la porra.

Un saludo.


Si hombre, hazla cuando quieras y ya esta.

De hecho, yo utilizo varios clones solo para darle trabajo a Coyote [qmparto] .
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV)
0-2Minviciao@(Benzema, Van Gol)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Van der Vart y Van Gol)
85259 respuestas