Hilo del Madridismo (8ª temporada)

algun alma caritativa que ponga un enlace por veetle?
Imagen

1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)CoyoteWB (VNx3) daniel_5 (VN, Benzema, Granero) juanki (Benzema x2, Guti)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV) mrt (Van der Vaart, VanNistelrooy, SuperRaulx2) Sergitron (Benzema x2, El que nunca hace nada x2)
0-2 Minviciao@(Benzema, Van Gol) alexhh (Benzemá, Van der Vaart)Franky (Raul, VN) frc (Raulx2) Chuma84 (Raul, Van The Man)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Acuña y Van Gol)
2-2 AXPHISIAO (Drenthe-Gansta, Ven al Bar)
1-0 Hispalense
1-1 mikedevil99 (VN)
1-3 Sholrak (Raúl, Van Nistelrooy x2)
0-0 itho (sí, he perdido la fe hasta que vuelva CR9 XD)
0-6 Lars_ur(Vantheman x6 XD)
8-0 Nitrosh (8x Raúl en propia puerta)
El partido lo dan por C+?
Sanchez escribió:yo hoy he puesto el digital y lo vere tranquilamente en mi sofa bien a gustito,cantando los goles de Raúl :p

Haces bien, que hay que conservar la voz XD
Imagen

1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)CoyoteWB (VNx3) daniel_5 (VN, Benzema, Granero) juanki (Benzema x2, Guti)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV) mrt (Van der Vaart, VanNistelrooy, SuperRaulx2) Sergitron (Benzema x2, El que nunca hace nada x2)
0-2 Minviciao@(Benzema, Van Gol) alexhh (Benzemá, Van der Vaart)Franky (Raul, VN) frc (Raulx2) Chuma84 (Raul, Van The Man)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Acuña y Van Gol)
2-2 AXPHISIAO (Drenthe-Gansta, Ven al Bar)
1-0 Hispalense
1-1 mikedevil99 (VN)
1-3 Sholrak (Raúl, Van Nistelrooy x2) Master_Cloud (Van Nistelrooy, Drenthex2)
0-0 itho (sí, he perdido la fe hasta que vuelva CR9 XD)
0-6 Lars_ur(Vantheman x6 XD)
8-0 Nitrosh (8x Raúl en propia puerta)
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:yo hoy he puesto el digital y lo vere tranquilamente en mi sofa bien a gustito,cantando los goles de Raúl :p

Haces bien, que hay que conservar la voz XD


[qmparto]
Imagen

1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)CoyoteWB (VNx3) daniel_5 (VN, Benzema, Granero) juanki (Benzema x2, Guti) KingSpider (Raúl, Benzema, Granero)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV) mrt (Van der Vaart, VanNistelrooy, SuperRaulx2) Sergitron (Benzema x2, El que nunca hace nada x2)
0-2 Minviciao@(Benzema, Van Gol) alexhh (Benzemá, Van der Vaart)Franky (Raul, VN) frc (Raulx2) Chuma84 (Raul, Van The Man)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Acuña y Van Gol)
2-2 AXPHISIAO (Drenthe-Gansta, Ven al Bar)
1-0 Hispalense
1-1 mikedevil99 (VN)
1-3 Sholrak (Raúl, Van Nistelrooy x2) Master_Cloud (Van Nistelrooy, Drenthex2)
0-0 itho (sí, he perdido la fe hasta que vuelva CR9 XD)
0-6 Lars_ur(Vantheman x6 XD)
8-0 Nitrosh (8x Raúl en propia puerta)
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:yo hoy he puesto el digital y lo vere tranquilamente en mi sofa bien a gustito,cantando los goles de Raúl :p

Haces bien, que hay que conservar la voz XD


Imagen










Sí, soy muy cansino con este gif, pero es que me encanta
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:yo hoy he puesto el digital y lo vere tranquilamente en mi sofa bien a gustito,cantando los goles de Raúl :p

Haces bien, que hay que conservar la voz XD


Pues no te digo si tiene que cantar los de Benzemá... madremía que decepción de jugador... ya decía yo que el fichaje era Villa... estamos a tiempo de traerlo el año que viene XD? Se lo cambiamos al Valencia por Negredo (o si Negredo sale como parece directamente nos lo quedamos).
itho escribió:
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:yo hoy he puesto el digital y lo vere tranquilamente en mi sofa bien a gustito,cantando los goles de Raúl :p

Haces bien, que hay que conservar la voz XD


Pues no te digo si tiene que cantar los de Benzemá... madremía que decepción de jugador... ya decía yo que el fichaje era Villa... estamos a tiempo de traerlo el año que viene XD? Se lo cambiamos al Valencia por Negredo (o si Negredo sale como parece directamente nos lo quedamos).


Sobre Negredo también creo que fue un error (suerte que tenemos la recompra), pero... por unos partidos malos de Benzema ya le lanzamos a los cocodrilos? Es un jugadorazo, y cuando vuelva a coger confianza, veréis como la lía a base de goles.

Por cierto, no es justo criticar a Benzema, cuando está todo el equipo hecho una mierda
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:yo hoy he puesto el digital y lo vere tranquilamente en mi sofa bien a gustito,cantando los goles de Raúl :p

Haces bien, que hay que conservar la voz XD

Imagen



Dios, cada vez que veo ese gif no puedo quitarme esta imagen:
Imagen

Si visteis al serie en su momento, o la veis ahora (lo reconozco, la veo con mi novia en el Disney, y ademas es buena XD) sabréis por lo que lo digo.

Lo de Benzemá sé que le estamso crucificando antes de tiempo, pero era del que más esperamso (Kaka' directamente está desaparecido, pero esperaba menos de él)
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)CoyoteWB (VNx3) daniel_5 (VN, Benzema, Granero) juanki (Benzema x2, Guti) KingSpider (Raúl, Benzema, Granero)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV) mrt (Van der Vaart, VanNistelrooy, SuperRaulx2) Sergitron (Benzema x2, El que nunca hace nada x2)
0-2 Minviciao@(Benzema, Van Gol) alexhh (Benzemá, Van der Vaart)Franky (Raul, VN) frc (Raulx2) Chuma84 (Raul, Van The Man)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Acuña y Van Gol)
2-2 AXPHISIAO (Drenthe-Gansta, Ven al Bar)
1-0 Hispalense
1-1 mikedevil99 (VN)
1-3 Sholrak (Raúl, Van Nistelrooy x2) Master_Cloud (Van Nistelrooy, Drenthex2)
0-0 itho (sí, he perdido la fe hasta que vuelva CR9 XD)
0-6 Lars_ur(Vantheman x6 XD)
8-0 Nitrosh (8x Raúl en propia puerta)
4-2 MinDoLeTa (Benzema , Drenthe)
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:yo hoy he puesto el digital y lo vere tranquilamente en mi sofa bien a gustito,cantando los goles de Raúl :p

Haces bien, que hay que conservar la voz XD


Imagen

Sí, soy muy cansino con este gif, pero es que me encanta


A mí este y el de The Office me hacen muchísima gracia. Son geniales. XD

PD: Equipazo que sacamos contra el Alcorcón. Enserio, sobre el papel y con todo el respeto del mundo para el Alcorcón el Madrid debería ganar sobradamente. Otra cosa es lo que pase. XD

PD2: itho a mi tb me recuerda. [ayay] [ayay]
La culpa de que no marque Benzema, no es de Benzema, (amén de que Benzema y Raúl llevan los mismos goles :-? y creo que el muerto ha jugado más minutos...) es que los centrocampistas no envían buenos balones, que el Madrid lleva unos cuantos partidos con un atasque importante en su juego, y tampoco ayuda Raúl en su juego, sólo hay que ver lo bien que juega Benzema cuando está con Higuaín.

Crucificar a Benzema a estas alturas me parece atrevido, y eso que yo soy de los que prefieren a Villa 1000 veces.
Hispalense escribió:Crucificar a Benzema a estas alturas me parece atrevido, y eso que yo soy de los que prefieren a Villa 1000 veces.

¿Tú qué vas a preferir? XD
A Villa no lo fichais para el Betis ni jartos de vino. XD

Otra cosa es que hables para el Milan, que ahí entiendo que te guste más el viejete que el joven, como no, aunque Villa aún no tiene los 30, no sé si encajaría. [rtfm]
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Crucificar a Benzema a estas alturas me parece atrevido, y eso que yo soy de los que prefieren a Villa 1000 veces.

¿Tú qué vas a preferir? XD
A Villa no lo fichais para el Betis ni jartos de vino. XD

Otra cosa es que hables para el Milan, que ahí entiendo que te guste más el viejete que el joven, como no, aunque Villa aún no tiene los 30, no sé si encajaría. [rtfm]

Jo, lo decía como jugador de fútbol en general, no para mi equipo.

Gracias por devolverme al mundo de donde vengo [decaio]
Echan algún partido de copa por la tele?
ACS escribió:Echan algún partido de copa por la tele?


En abierto: Cultural Leonesa - Barça (mañana)
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,V.N,Van der Vart), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)CoyoteWB (VNx3) daniel_5 (VN, Benzema, Granero) juanki (Benzema x2, Guti) KingSpider (Raúl, Benzema, Granero)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV) mrt (Van der Vaart, VanNistelrooy, SuperRaulx2) Sergitron (Benzema x2, El que nunca hace nada x2) zizou510 ( benzemax2, raul, granero)
0-2 Minviciao@(Benzema, Van Gol) alexhh (Benzemá, Van der Vaart)Franky (Raul, VN) frc (Raulx2) Chuma84 (Raul, Van The Man)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Acuña y Van Gol)
2-2 AXPHISIAO (Drenthe-Gansta, Ven al Bar)
1-0 Hispalense
1-1 mikedevil99 (VN)
1-3 Sholrak (Raúl, Van Nistelrooy x2) Master_Cloud (Van Nistelrooy, Drenthex2)
0-0 itho (sí, he perdido la fe hasta que vuelva CR9 XD)
0-6 Lars_ur(Vantheman x6 XD)
8-0 Nitrosh (8x Raúl en propia puerta)
4-2 MinDoLeTa (Benzema , Drenthe)
Hispalense escribió:Gracias por devolverme al mundo de donde vengo [decaio]

De nada, es siempre un placer cortar las alas a cualquier ilusionado. XD
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Gracias por devolverme al mundo de donde vengo [decaio]

De nada, es siempre un placer cortar las alas a cualquier ilusionado. XD

Seréis de los clubes más ricos del mundo, ficharéis a todas las estrellas que queráis, ganaréis todos los partidos, impresionaréis con vuestro juego, podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa, pero cuando llegue agosto VAYA VAYA XD XD XD

PD: Y tampoco tendréis un dinosaurio }:/
Hispalense escribió:PD: Y tampoco tendréis un dinosaurio }:/


Tenemos a Florentino, todo es posible
Imagen
¿Algún enlace para el partido? Sopcast, golt americano o similar?
Ya hay once oficial del equipo blanco: Dudek; Arbeloa, Metzelder, Albiol, Drenthe; Diarra, Guti, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema.

Fuente: Marca

Hay que joderse. Todavía me acuerdo de una portada, ahora la busco...

Found

Imagen
1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,,Benzemax2), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)CoyoteWB (VNx3) daniel_5 (VN, Benzema, Granero) juanki (Benzema x2, Guti) KingSpider (Raúl, Benzema, Granero)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV) mrt (Van der Vaart, VanNistelrooy, SuperRaulx2) Sergitron (Benzema x2, El que nunca hace nada x2) zizou510 ( benzemax2, raul, granero)
0-2 Minviciao@(Benzema, Van Gol) alexhh (Benzemá, Van der Vaart)Franky (Raul, VN) frc (Raulx2) Chuma84 (Raul, Van The Man)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Acuña y Van Gol)
2-2 AXPHISIAO (Drenthe-Gansta, Ven al Bar)
1-0 Hispalense
1-1 mikedevil99 (VN)
1-3 Sholrak (Raúl, Van Nistelrooy x2) Master_Cloud (Van Nistelrooy, Drenthex2)
0-0 itho (sí, he perdido la fe hasta que vuelva CR9 XD)
0-6 Lars_ur(Vantheman x6 XD)
8-0 Nitrosh (8x Raúl en propia puerta)
4-2 MinDoLeTa (Benzema , Drenthe)

edito mis goleadores,que juega benzema xD que espero que marque ya de una vez,el muy vago...esperemos que demos buena imagen,y ganemos facilmente el encuentro.
Con el tema Raul, me esta empezando a herbir la sangre, teniendo a VAN NISTELROOY, el mejor delantero que ha pasado por el Real Madrid desde Ronaldo Nazario.

Me pone de mal humor, de verdad.
Están tirando por tirar de lejos pero no tienen mala puntería [boing]
Creo que poner a V. Nistelrooy en este partido no es precisamente ayudarle. Salió de una lesión de meses y volvió a recaer unas semanas más. Creo que hay que ir poco a poco.

Criticáis a Raúl hasta en los partidos de Copa... sóis auténticos.
Bueno ya han empezao los sustos. Por cierto el ultrasurf cojonudo, estoy viendolo por justin sin cortes.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
por donde se puede ver, que en roja directa nada mas me tira el justin y me dura 5 seg y me sale la opcion de comprar el premium
itho escribió:Bueno ya han empezao los sustos. Por cierto el ultrasurf cojonudo, estoy viendolo por justin sin cortes.

A mi no me va }:/ ,no se si sera por que estoy en w7 o por que pero no me chuta
Sanchez escribió:1-2 tato27 (VNR, raul)
2-3 Hidalgo jr (VN x2, Raul)
0-3 sanchez(Raul,,Benzemax2), Yipiskaven (Ruud x2, Raul), Lit (Drethe x3) Eric Draven (Ruud, VdV, Drenthe)CoyoteWB (VNx3) daniel_5 (VN, Benzema, Granero) juanki (Benzema x2, Guti) KingSpider (Raúl, Benzema, Granero)
1-4 alberto17crack (Raul x2 , Van der Vart x2) ACS (Sneider, Robben, Huntelaar, Negredo)
0-1 TCR (Drenthe)
0-4 Drew (Raúl, Benzemáx2, Van der Vaart), edu_mambo69 (VanGol, Raúlx2, Benzema), ShinMegami (VN x2, Benzema, VdV) mrt (Van der Vaart, VanNistelrooy, SuperRaulx2) Sergitron (Benzema x2, El que nunca hace nada x2) zizou510 ( benzemax2, raul, granero)
0-2 Minviciao@(Benzema, Van Gol) alexhh (Benzemá, Van der Vaart)Franky (Raul, VN) frc (Raulx2) Chuma84 (Raul, Van The Man)
1-5 EL_Nota69 (Benzema x3, Acuña y Van Gol)
2-2 AXPHISIAO (Drenthe-Gansta, Ven al Bar)
1-0 Hispalense
1-1 mikedevil99 (VN)
1-3 Sholrak (Raúl, Van Nistelrooy x2) Master_Cloud (Van Nistelrooy, Drenthex2)
0-0 itho (sí, he perdido la fe hasta que vuelva CR9 XD)
0-6 Lars_ur(Vantheman x6 XD)
8-0 Nitrosh (8x Raúl en propia puerta)
4-2 MinDoLeTa (Benzema , Drenthe)

edito mis goleadores,que juega benzema xD que espero que marque ya de una vez,el muy vago...esperemos que demos buena imagen,y ganemos facilmente el encuentro.
A mí el ultrasurf (para quitar la "protección" de justin) me funciona bien. Tengo W7.

PD: Benzema se está moviendo mucho. Me está sorprendiendo. A ver si moja.
PD2: Gol del Alcorcón.
Era de preveer que nos cascaran uno al principio... pues nada que apruieten el culo estos inutiles. Por cierto la cámara no puede ser más lejos? joder, poco más y se van fuera del campo
Golazo, se lo merecen, han salido como jabatos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale el primero del Alcorcon... que malos
Imagen

LA VIDA SIGUE IGUAL, HAMIJOS
Ale, toca sufrir hasta con el Alcorcón...
Joer... esto ya lo he vivido
cokik escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lamentable si pierden este partido, este equipo no tenia que enamorar , deslumbrar y fascinar al mundo?? y como dice florentino el madrid es la unica ilusion de muchas personas... pues me parece a mi que van a suicidarse porque vamos perder contra estos..
Vamos, que me llevo la porra XD
De todos modos aunque seamos una banda, vaya goles coñeros que nos meten. Cayéndose el tío y todo. En fin, Benzemá fallando y ellos marcando... a ver si les dura poco el flipamiento y bajan un poco... no pueden estar corriendo así 1 hora
Joder, acaba de empezar. Tened paciencia...

Además, es a doble partido. No se acaba todo aquí.

EDITO: Vale, paso de todo. Tenéis razón. A la mierda con todo. XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dios ... el 2do??

que fuerte
85259 respuestas