Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Otro golazo. Vaya jugadon han hecho por la banda.

En propia puerta pero han tocado muy bien.
Ouh yeah!... que siga el ridículo venga. Quién pone la música de circo?
No se puede jugar sin bandas.... no podemos tener los laterales arriba siempre... porque pasa lo que pasa, no tenemos un alves, tenemos un drenthe...

salu2
De chiste. De chiste amigos...de chiste.
Bueno, ya no me llevo la porra, pero soy el único que ha puesto que el Madrid pierde, ¿eso tiene premio? XD
Se os complica la cosa... [+risas]
Vaya tela.La misma historia de todos los años
Que vergüenza por favor [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
21' Alcorcon 2 - 0 Real Madrid


¬_¬ ¬_¬

[carcajad] [carcajad]
Increíble.....

V E R G ü E N Z A

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder ya no podemos jugar tranquilos ni contra el Alcorcón (con todos mis respetos). Y no hay excusas de que sean suplentes ni nada, porque es que hay varios "supuestos" titulares y unos jugadores de 2º B los están volviendo loco..... VAYA TELA!

Saludos [bye]
No se ni a que apostar jaja

Creo en la remontada la verdad.
¿¿¿Ha dicho Manolo Lama en la jugada de Drenthe..."Que malo es" ????? Oooh Flipo xDD

salu2
Pero por dios Real Madrid de los ~#€@#& para esto os doy mi voto de confianza en la quiniela? Por qué no escucho a mi corazón??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede que acabando la eliminatoria remontemos... que ya no lo tengo claro. Pero esto no puede seguir así. Sea culpa de Peregrini, los jugadores, o yo qué se... pero algo hay que hacer porque nos van a dar pal pelo otro año más.
Joder, fallan unas ocasiones que tela...
Otra actuación magistral de Pelelegrini con la alineación que me pone [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, aún es pronto, falta mucho tiempo y todavía podeis remontar, pero vamos que se ponga un 2ªB 2-0 arriba en 20 mins...vaya tela.
JAJAJAJAJAJAJJA

Que triste el Madrid.
Yo he metido 5€ al empate.

Casi nos cae el 3º...
Podemos ganar al final 2-5(que no lo creo)pero la sensacion de ridiculo que hemos dado no nos la quita nadie.
Menos Audis y mas cojones.
jita escribió:No se ni a que apostar jaja

Creo en la remontada la verdad.

Hombre, yo también. El Madrid está llegando y está faltando simplemente la puntería para llevar alún gol.
Más el bajón físico que supongo pegará esta gente.
16 tios, ningún canterano que le eche cojones a la competición, a la puta calle el Pelelegrini este de los cojones
Nada hombre, hoy ganamos.....falta que el rapero empieze a funcionar.
Bajada del Ser Superior al vestuario a repartir leches ya!!

Lo mejor que nos puede pasar es contratar a Chuck Norris como entrenador para poner a funcionar a todos estos camándulas [enfado1]
Y pensar que en un par de meses vamos al Camp Nou... madremía... la que nos va a acer puede ser le-gen-daria.
Bueno, Pellegrini ya sabe lo que es que equipos de 2ªB le pinten la cara [qmparto] [qmparto]
Diox al madrid le meten otro jajaj al palo dice jaja
cokik escribió:16 tios, ningún canterano que le eche cojones a la competición, a la puta calle el Pelelegrini este de los cojones

Granero qué es? Polaco?

Y sí, Pellegrini es el culpable de todo. Anda deja de decir chorradas. Al final son once tios los que tienen que salir ahí, no me jodais.
Puff, al palo

Como esta jugando el Alcorcon de verdad. Precioso el partido, de ida y vuelta.
itho escribió:Y pensar que en un par de meses vamos al Camp Nou... madremía... la que nos va a acer puede ser le-gen-daria.


Miedo me da [mad]
Vamos buscando el mejor sitio de Segunda?

EDIT: Por lo menos el palo hace mejor de defensa que Arbeloa... [+risas]
Al palo un remate del Alcorcón... perdonando el 3-0. Yo flipo.
Mmmm...eeesto...mm..nos pueden golear?
¡Señores esto es patetico!un segunda b nos está llegando a porteria con mas facilidad que el barsa del 2-6.Esto es increible y vergonzoso
Anda que la foto del AS...

Imagen
Vamos Raul, despierta!!!
joder.. vaya partido más raro.. y podrían ir ya 4-0 fácilmente :-?
Palo.... madre mia madremia... como nos pinten la cara... y qué hacemos? quién tiene la culpa? nos cargamso a Peregrini? y traemos a...? Juande que está libre de nuevo XD
Lo que tampoco es normal es el partido que está haciendo el Alcorcón. Este equipo jugando así podría estar tranquilamente en 1ª, no jodáis.
Yipiskaven escribió:Anda que la foto del AS...

Imagen
Vamos Raul, despierta!!!


Eso es que ya ni Raúl tiene cojones a seguir con esto, y ya se sabe, como estaba muerto y aguantaba por el equipo... de ahi esa cara muerta [+risas]
Si aguantan este ritmo los 90 minutos (que lo dudo mucho), os pueden golear, al menos da la sensación...
Mañana me desconecto de Internet, no salgo de casa y me meto debajo de la cama, mi ma, como siga así la de coñitas que me pueden caer encima, y aún así.
De migrante TOTAL, yo soy del Real Madrid, cuando decis que juega?
Hidalgo jr escribió:De migrante TOTAL, yo soy del Real Madrid, cuando decis que juega?

Jugar dice [qmparto] Como no sea a la petanca [qmparto]
85259 respuestas