Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Miniviciao@ escribió:Que banda mi madre, estoy escuchando la radio pero verlo debe ser la hostia [qmparto]





No lo ves porque no quieres,en justintv lo tienes en cuatro canales
El problema no es pellegrini, el problema es baul, guti y demas morralla acomadada que tiene el madrid.
Nazgul Zero escribió:Pellegrini peligra, y mucho. Lamentable el Madrid.

Si no remontan y caen eliminados pelegrini estaba fuera del equipo


salu2
alexhh escribió:
jita escribió:Ole, ole y ole por el Alcorcon.

Y el culpable es Pellegrini por dar descanso, para juguetear con los Audi no estan cansados... ya habia precedentes, hay lesionados y no se podia dar descanso a nadie.

No da con la tecla, el equipo no ha jugado bien en ningun momento. ¿Donde estan ahora los que pedia paciencia?, no hay paciencia que valga.

Vergonzoso.

¿Dar descanso a quién? Si hemos sacado un equipazo, a mi modo de ver por jugadores.

El Alcorcón es que saca las faltas como si las pusiese Beckham. :p


A Kaka, a pepe, a marcelo, a Casillas y Lass y Xabi no se si estaban disponibles. Medio equipo titular vamos.
¿Vosotros pensais que hay que echar al entrenador? Yo creo que hay ganas de cargarse a alguien por esto y el eslabón débil es el entrenador. Pero vamos, yo no sé que grado de culpabilidad puede tener hoy.

Ahora a la segunda a ver si sale más relajado el Alcorcón y empezamos a meterlos atrás y a ver si cae algún gol.
Que vuelva Capello por dios...

No ganaremos un titulo, no jugaremos a una puta mierda, pero estos jugadores no se reiran de nosotros en nuestra cara....

PD: Soy yo y de los 11 que tan jugando hoy 8 ni viajan en el proximo partido....no se les caera la cara de verguenza...
Yo estoy escuchando por la Radio, estaban poniendolos de pena, pero luego me ha llamado mi padre y los ha puesto aun peor [+risas] [+risas] [+risas]
Black29 escribió:
lupacriscris escribió:Guti el desquiciado.El cuento de nuca acabar.


Cierto, pero esta vez NO HA HECHO NADA.




La intencion es lo que cuenta.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:jajajajaja me alegro de no estar viendolo, que como dije si juega raul de titular yo no veo un partido del madrid

Qué cabrón. XD

Eso sí, te estás perdiendo un partidazo. A nosotros nos han llegado la hostia de veces jugando perfecto el fútbol, y el Madrid también ha tenido varias claras. Menudos 45 minutos.


si para ti es un partidazo que el equipo esta partido por la mitad,que no haya centro del campo,vamos bien entonces..todos los equipos hasta el momento,le han podido hacer un roto al madrid,pero le han salvado o que el rival haya estado negado de cara a gol,o que el madrid a marcado cuando a llegado..

cada año,uno sufre mas con este equipo!
Un año mas la misma historia.... VERGÜENZA !!

Nos tocamos los huevos en la ida, y luego nos pensamos que vamos a golear en el Bernabeu y nos la pegamos.

[noop]
Entro a la web del as y me encuentro un 3-0, que cojones están haciendo? quien juega, florentino y pellegrini o que?

Vamos no me jodas, aquí hay gato encerrado, esto no es normal, mande quien mande, entrene quien entrene, este equipo no puede dar este asco.
El Conde escribió:El problema no es pellegrini, el problema es baul, guti y demas morralla acomadada que tiene el madrid.


Demás morrallas que es el resto del equipo? Pq nadie ha hecho nada. Solo sabéis echar mierda sobre los de siempre.

Dá igual que venga DIOS a entrenar. Juegan así porque les da la gana. Son unos putos mantas.
Asimilemoslo... igual que en los 80 hubo un dominio del Madrid, y en los 90 del FCB, ahora les toca a ellos de nuevo... y el problema es que los propios jugadores son los que no lo evitan. El FCB es un grupo y así les va, como a la Selección. Estos les importa un pimiento y así nos luce el pelo.
El Alcorcón si hiciese siempre lo de hoy ya estarían jugando en primera y nosotros en tercera, menos mal que esto no va así xD.


Pellegrini, lo tienes negro como el carbón [boing]
3-0 y lo peor de todo es que esto podría ir 5 - 1 o 6 - 1 perfectamente.

Y los que dicen partidazo de Alcorcon, por dios... es verdad que esta jugando bien, pero ni un Alcorcon tocado por los dioses tendría que acercarse al Madrid en un mal partido. Además es de chiste, parece que juegan tan bien porque los jugadores llegan a la portería de Dudek SOLOS, sobre todo por la banda de Drenthe.. es totalmente lamentable.

En fin, meada de un equipo de 2ªB... Floren debe de estar contentísimo, después de 260 kilos xD
jita escribió:A Kaka, a pepe, a marcelo, a Casillas y Lass y Xabi no se si estaban disponibles. Medio equipo titular vamos.

Ya, tio, pero esos jugaron el otro día menos Lass y tampoco se les vió nada del otro mundo salvo a Pepe.

No creo que con el once de hoy se puede decir que haya minusvalorado al Alcorcón. Ha sacado a los más suplentes, pero se supone que querrán demostrar, como Van der Vaart.
Es que tenemos a Albiol, Metzelder, Arbeloa, Diarra, Guti, Granero, Benzemá... Y el meneo está siendo muy gordo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me llamaréis loco, pero al único que salvo es a Van der Vaart, al menos le pone huevos.
alexhh escribió:¿Vosotros pensais que hay que echar al entrenador? Yo creo que hay ganas de cargarse a alguien por esto y el eslabón débil es el entrenador. Pero vamos, yo no sé que grado de culpabilidad puede tener hoy.

Ahora a la segunda a ver si sale más relajado el Alcorcón y empezamos a meterlos atrás y a ver si cae algún gol.


Solo hay que ver el barça que banda era y en que equipado lo a transformado guardiola si el entrenador no save manejar a este equipo que venga otro, esta bien lo de mantener al entrenador pero chicos estas en unos de los equipos mas importantes del mundo aqui no hay medias tintas hay un orgullo historico que hay que defender es inadmisible lo que esta pasando sinceramente yo el entrenador me lo cargo despues del sporting y sin despeinarme.

salu2
alexhh escribió:¿Vosotros pensais que hay que echar al entrenador? Yo creo que hay ganas de cargarse a alguien por esto y el eslabón débil es el entrenador. Pero vamos, yo no sé que grado de culpabilidad puede tener hoy.

Ahora a la segunda a ver si sale más relajado el Alcorcón y empezamos a meterlos atrás y a ver si cae algún gol.

y entonces....no cambiamos nada no?tenemos un pokito mas de paciencia y k luego el getafe nos meta 8,y asi consecutivamente,venga ya hombre,Pellegrini debe salir del ekipo pero ya,ahora q estamos aun vivos en las competiciones,y no cuando el animo del ekipo haya caido tanto q no lo levante ni un resucitador.no se como se puede poner en duda q un entrenador q plantea un partido contra un ekipo de barrio de esta manera tan vengonzante puede seguir en un club como el Madrid,es q no os entiendo a algunos..... :-?
¿Es aquí donde puedo avergonzarme de mi equipo?
wtf?

hay algun buen no-p2p por ahi?
Que putisima verguenza...
Guti haciendole una peineta a los aficionados........
Mi primera intencion era Wenger o Mourinho, viendo que son imposibles yo iria a por V.Fernandez, quizas este sobre valorado pero sus equipos por lo menos jugaban al futbol.

Yo a Pellegrini le daba un toque de atencion pero no lo echaba. Y empezaba desde ya a poner el 50% del sueldo en funcion del rendimiento.
Sanchez escribió:si para ti es un partidazo que el equipo esta partido por la mitad,que no haya centro del campo,vamos bien entonces..todos los equipos hasta el momento,le han podido hacer un roto al madrid,pero le han salvado o que el rival haya estado negado de cara a gol,o que el madrid a marcado cuando a llegado..

cada año,uno sufre mas con este equipo!

Coño, es que ha podido haber habido 10 goles. Si lo miramos desde un prisma del Madrid es un partido nefasto. XD
Pero viéndolo como un partido, es algo parecido a la Premier.
Esto huele a Pepe "El Brujo" [alien]
Vaya tela,esto es vergonzoso,le voy a meter los dos abonos al floren por el orto
Guti cambiado. Saldrá Gago (creo).

Lo de Guti... sí, no debería hacerlo pero podríamos hacerlo cualquiera. Los aficionados a veces somos muy cabrones y a cualquiera se le pueden hinchar los huevos.
Los jugadores se quieren cargar a Pellegrini.

Por otra parte, he metido un par de euros en betfair por si se da la GESTA xD
el cuento de todos los años, cuanto dura la paciencia de un madridista? :S
Aristoteles escribió:
alexhh escribió:¿Vosotros pensais que hay que echar al entrenador? Yo creo que hay ganas de cargarse a alguien por esto y el eslabón débil es el entrenador. Pero vamos, yo no sé que grado de culpabilidad puede tener hoy.

Ahora a la segunda a ver si sale más relajado el Alcorcón y empezamos a meterlos atrás y a ver si cae algún gol.


Solo hay que ver el barça que banda era y en que equipado lo a transformado guardiola si el entrenador no save manejar a este equipo que venga otro, esta bien lo de mantener al entrenador pero chicos estas en unos de los equipos mas importantes del mundo aqui no hay medias tintas hay un orgullo historico que hay que defender es inadmisible lo que esta pasando sinceramente yo el entrenador me lo cargo despues del sporting y sin despeinarme.

salu2


Pero si lo que parece es que Pellegrini no entrena una mierda...
eddy escribió:
alexhh escribió:¿Vosotros pensais que hay que echar al entrenador? Yo creo que hay ganas de cargarse a alguien por esto y el eslabón débil es el entrenador. Pero vamos, yo no sé que grado de culpabilidad puede tener hoy.

Ahora a la segunda a ver si sale más relajado el Alcorcón y empezamos a meterlos atrás y a ver si cae algún gol.

y entonces....no cambiamos nada no?tenemos un pokito mas de paciencia y k luego el getafe nos meta 8,y asi consecutivamente,venga ya hombre,Pellegrini debe salir del ekipo pero ya,ahora q estamos aun vivos en las competiciones,y no cuando el animo del ekipo haya caido tanto q no lo levante ni un resucitador.no se como se puede poner en duda q un entrenador q plantea un partido contra un ekipo de barrio de esta manera tan vengonzante puede seguir en un club como el Madrid,es q no os entiendo a algunos..... :-?

¿Cómo lo ha planteado?


central: ponte el ultrasurf y
http://es.justin.tv/tododeportetv2/popout
Va perfecto, señal del Canal Plus.


¿Hay que refundar la OFM? Assa, ayuda! [tomaaa]
Viviremos alguna año BUENO...aunk hace 2 años ganamos 2 ligas...no disfrute muxo que digamos...pensaba que este año volviamos a ser el ekipo grande que eramos...y ahora la realidad es que no estamos ni entre los 10 del mundo.
Solo pido a los jugadores que tenga "un poco" de decencia y salgan al campo a comerselos...porque como esto acabe así se puede liar muyyyyy gorda. Lamentable...estoy tan resignado que no me puedo cabrear, es tan penoso, que hasta me dan pena....D.E.P
Para mi el que menos culpa tiene de todo ésto es Pellegrini, vale que pueda tener la culpa de perder u partido contra el Milan o el Sevilla pero contra el Alcorcon? Por ahi no paso, ahi los jugadores sean suplentes o donde sean tienen que ganar por huevos.
Cuando Raúl y el resto de faraones se jubilen/vayan/tengan un accidente, nacerá un Real Madrid nuevo, he dicho.
Hispalense escribió:Cuando Raúl y el resto de faraones se jubilen/vayan/tengan un accidente, nacerá un Real Madrid nuevo, he dicho.


+1, yo empiezo a pasar ya de todo, por culpa de esta gente me da más pena el Madrid cada vez.
edu_mambo69 escribió:lol quien esté oyendo la SER

dice uno: Drenthe es un pkt. Y el otro le contesta, vale, pero hay uno con el 7 que en 42 minutos no ha hecho nada [qmparto] [qmparto]

La narracion de Lama de este partido ( y ya unos cuantos, acordaos del abuelo seedorf.. ¬_¬ ) es lamentable:
"Cuidadooooo, cuidaooooo, hay mi madreeeeeeeeeee"
Asi como se entera la gente de lo que pasa???? ¬_¬ [reojillo]
Mañana VALDANO nuevo entrenador del Madrid.
Florentino en el palco tiene que estar sintiéndose humillado.
Hispalense escribió:Cuando Raúl y el resto de faraones se jubilen/vayan/tengan un accidente, nacerá un Real Madrid nuevo, he dicho.


¿Y el resto de jugadores porque tampoco hace nada?
veremos la segunda parte,pero lo de hoy esta siendo patetico,la camiseta del madrid no se merece eso..

salu2s!
No acaban de echar a Juande del CSK? xD
Spidey_86 escribió:Esto huele a Pepe "El Brujo" [alien]

No te extrañe que salga diciendo que es gracias a él.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
antes de echar a pellegrini, deberia dimitir y largarse:

valdano
florentino
la junta

Son ellos los que han traido al mister, los que avalan su proyecto, los que han fallado.

Pero claro, a la gente se la engaña facil y pel va irse de vacaciones con abel.


En cuanto al partido:

¿Porque no ha enviado a los del castilla? Habrían jugado mejor.
Chuma84 escribió:No acaban de echar a Juande del CSK? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lupacriscris escribió:
Miniviciao@ escribió:Que banda mi madre, estoy escuchando la radio pero verlo debe ser la hostia [qmparto]





No lo ves porque no quieres,en justintv lo tienes en cuatro canales

No soy masoca tio, voy echarme unos vicios online XD
85259 respuestas