Hilo del Madridismo (8ª temporada)

tranquilos, en el Bernabeu les metereis 5, o es a partido unico?
me muero no entiendo que pasa Pellegrini q diablos pasa??
Cómo fallas eso!!!!!???
Vamos no me jodas, si es que no marcamos un puto gol al arcoiris.... así aunque nos metan 2 si marcaramos.... pero ni eso, vaya banda.
¿Sabeis que es la buena noticia?
Que hay partido de vuelta. XD

Si llega a ser a partido único, estamos jodidos. (creo recordar que antes esto era a partido único)
TCR escribió:Lo que tampoco es normal es el partido que está haciendo el Alcorcón. Este equipo jugando así podría estar tranquilamente en 1ª, no jodáis.




No es el partido que esta haciendo el Alcorcon,es el partido que le está dejando hacer el madrid.
ALguien me explica lo de Alcorcon? he puesto la radio y no daba credito, perdiamos 2-0 y podian ser 4 o 5 [flipa]
Pues a mí el Alcorcón me parece que en defensa flojea como es normal, pero en ataque es que les sale todo. Controles, pases... Alucinante.

Un partidazo, aunque perdamos.
3-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que partidazo eh XD




Otro, fiestahh! [Ooooo]
Tecero y meada.... apaga y vamnos.

Por cierto el C.Martinez lo odio, es culé de cojones.

Alguien se huele destitución?
Yo me quito de este equipo [qmparto]
Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Historico,riete tu del 2-6.
Pero que mierda es esta!!!!!!
Diox casi el 4º xDDDDDDDDDDD
alexhh escribió:Pues a mí el Alcorcón me parece que en defensa flojea como es normal, pero en ataque es que les sale todo. Controles, pases... Alucinante.

Un partidazo, aunque perdamos.


Es que les esta saliendo todo macho xDDD,yo estoy flipando,controles,cambios de sentido perfectos...
Propongo firma: Soy Madrista y me avergüenzo de ello shhhh
CR9 tiene que estar en su casa a punto de cortarse las venas...
¿Dónde estaban los defensas en esa jugada??

Joder el Alcorcón, es que juegan de lujo, la madre que los parió, aparte de nuestras cagadas.
No se si alegarme porque he vivido en alcorcon mas de 27 años o llorar por este equipo...

Preparaos, porque esta noche se cargan a pellegrini
Yo soy jugador y POR VERGÜENZA, mato, literalmente. No hacemos un aputa falta, no somos cancheros, no corremos na, no hacemos una puta mierda. Mira que nos metan 5 y Peregrini a la calle, parece que es lo que ya quieren los jugadores.
Pellegrini les meterá algún grito ahora por los cojones...
jajajajaja me alegro de no estar viendolo, que como dije si juega raul de titular yo no veo un partido del madrid
Quiero modificar mi porra y poner 7-0. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sergitron escribió:CR9 tiene que estar en su casa a punto de cortarse las venas...


+1

40' Alcorcon 3 - 0 Real Madrid


De traca...a este paso Set y partido [carcajad] [carcajad]
Espíritu Juanitoooooooooooooooooooo!!! xDDDD
tranquilos que al final ganamos!

yo ya le he metido al madrid pq lo he visto a 9 y era super tentador :D
Lo dicho, mañana me incomunico en casa Oooh Oooh Oooh
lol quien esté oyendo la SER

dice uno: Drenthe es un pkt. Y el otro le contesta, vale, pero hay uno con el 7 que en 42 minutos no ha hecho nada [qmparto] [qmparto]
Que puta falta es esa cojones?? si ni lo ha tocao...
Lars_ur escribió:jajajajaja me alegro de no estar viendolo, que como dije si juega raul de titular yo no veo un partido del madrid

Qué cabrón. XD

Eso sí, te estás perdiendo un partidazo. A nosotros nos han llegado la hostia de veces jugando perfecto el fútbol, y el Madrid también ha tenido varias claras. Menudos 45 minutos.
Ole, ole y ole por el Alcorcon.

Y el culpable es Pellegrini por dar descanso, para juguetear con los Audi no estan cansados... ya habia precedentes, hay lesionados y no se podia dar descanso a nadie.

No da con la tecla, el equipo no ha jugado bien en ningun momento. ¿Donde estan ahora los que pedia paciencia?, no hay paciencia que valga.

Vergonzoso.
Si en las apuestas dan apsta pro echar a Guti ponedlo, que ganais seguro
Pellegrini peligra, y mucho. Lamentable el Madrid.
Guti el desquiciado.El cuento de nuca acabar.
Que banda mi madre, estoy escuchando la radio pero verlo debe ser la hostia [qmparto]
lupacriscris escribió:Guti el desquiciado.El cuento de nuca acabar.


Cierto, pero esta vez NO HA HECHO NADA.
es la mayor vergüenza que he pasado en años!!!!!...superior incluso al dia del Liverpool...madre mia que pena de ekipo...xD
jita escribió:Ole, ole y ole por el Alcorcon.

Y el culpable es Pellegrini por dar descanso, para juguetear con los Audi no estan cansados... ya habia precedentes, hay lesionados y no se podia dar descanso a nadie.

No da con la tecla, el equipo no ha jugado bien en ningun momento. ¿Donde estan ahora los que pedia paciencia?, no hay paciencia que valga.

Vergonzoso.

¿Dar descanso a quién? Si hemos sacado un equipazo, a mi modo de ver por jugadores.

El Alcorcón es que saca las faltas como si las pusiese Beckham. :p
El banquillo va a ser como el video aquel de Florentino haciendo de Hitler [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Pellegrini peligra, y mucho. Lamentable el Madrid.


normal si no entrena, es normal que lo hechen.

Solo digo una cosa, Rafa Benitez, tio que es un racano pero que por lo menos esto no nos pasa
Pensaba que habia acabao, cuando he visto en el marcador DESCANSO, casi me da algo [+risas]
Nazgul Zero escribió:Pellegrini peligra, y mucho. Lamentable el Madrid.


y a quién traemos? Victor Fernandaz? No se me ocurre otro que haga jugar a esta plantilla.
Anda, si Coolpix está aquí XD

Pensaba que había ido al campo a verlo, o almenos eso entendí toda la semana. Más que nada porque fue a Madrid - Milan, y yendo ahora a este, estaba pensando en que es un cenizo de 3 pares de huevos XD

PD: Ha marcado Malulo con el Blackburn, para seguir con las desgracias y tal XD
85259 respuestas