Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jaja Valdano taba en la puerta del vestuario, a ver si este por lo menos saca algo de latigo, que hace falta.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Cuando Raúl y el resto de faraones se jubilen/vayan/tengan un accidente, nacerá un Real Madrid nuevo, he dicho.


+1, yo empiezo a pasar ya de todo, por culpa de esta gente me da más pena el Madrid cada vez.

+2.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Cuando Raúl y el resto de faraones se jubilen/vayan/tengan un accidente, nacerá un Real Madrid nuevo, he dicho.


+1, yo empiezo a pasar ya de todo, por culpa de esta gente me da más pena el Madrid cada vez.

+1
pues veras alexhh,lo ha planteado como todo lo q lleva jugado el Madrid desde q entro el,osea,resumiendotelo en dos palabras,SIN CRITERIO,Pellegrini tiene el criterio de entrenador de ekipo pekeño,tal y como se puede deducir tanto por alineaciones como por sus penosas declaraciones,q cojones es eso de q no le permitimos al Sporting desarrollar su juego?por favor,es q tu t crees q un tio q hace esas declaraciones puede seguir entrenando al mejor ekipo de futbol de la historia?a la calle pero ya!!!!
Pero esto que es por dios?

Pongo el AS y veo que el Madrid va perdiendo 3 a 0 contra el alcorcón. Por dios, deberian rodar cabezas...
Sobre el madrid, no comment. Gran primera parte del alcorcón donde se demuestra que con ganas e ilusión se pueden hacer cosas grandes. del madrid, me quedo de momento con los primeros 15 o 20 de benzemá, con VDV y Dudek, que le han colado tres y ha sacado 3 más.
bueno, me voy a ver al alcorcon.
Wenesh_relven escribió:el cuento de todos los años, cuanto dura la paciencia de un madridista? :S



La mía por lo menos se ha acabado,este equipo es vergonzoso.Con Kaká,con CR9,con Raúl y con la muy puta madre de todos ellos (Florentino incluído)

Yo sinceremante ya empiezo a sentir vergüenza de este equipo,son lamentables.Podré decir que no los volveré a ver en esta liga,aunque mentiría........peor esto ya se pasa de castaño oscuro.

Somos el hazmerreir del fútbol MUNDIAL....

Que vergüenza,que vergüenza que estos mierdas lleven el escudo de mi equipo......... [snif] [snif]
En la segunda remontamos, veréis. :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aunque pasemos la eliminatoria (que dificil lo veo), ya solo la imagen que hemos dado contra un segunda b es para hacernoslo mirar

REACCION YA

me da igual si la reaccion viene por el despido de pellegrini, por el fichaje de messi o por la confesion de amor de valdano a pardeza, pero hay que reaccionar YA!
EMo-Kun escribió:Jaja Valdano taba en la puerta del vestuario, a ver si este por lo menos saca algo de latigo, que hace falta.


Pues a mí eso me parecería un error y sería interferir en el trabajo de Pellegrini. Si quiere hacer eso que se cargue a Pellegrini y baje al banquillo.
eddy escribió:pues veras alexhh,lo ha planteado como todo lo q lleva jugado el Madrid desde q entro el,osea,resumiendotelo en dos palabras,SIN CRITERIO,Pellegrini tiene el criterio de entrenador de ekipo pekeño,tal y como se puede deducir tanto por alineaciones como por sus penosas declaraciones,q cojones es eso de q no le permitimos al Sporting desarrollar su juego?por favor,es q tu t crees q un tio q hace esas declaraciones puede seguir entrenando al mejor ekipo de futbol de la historia?a la calle pero ya!!!!

Decirme eso es no decirme nada. XD
Desde luego que Pellegrini no quería esto.

Yo seguía con Pellegrini, abro paragüas. XD
a mi el ultrasurf no me carga ningun enlace :-?
esk parece que juguemos sin lateral izkierdo...diossss
y por cierto.....Benitez no andaba con problemillas en el Liverpool???ainsss,no nos caera esa breva,no :-|


charle escribió:esk parece que juguemos sin lateral izkierdo...diossss


parece no,es q llevamos unos añitos ya asi,pero claro,parece q en el futbol q imagina Floren y su directiva no existen ni los laterales,ni los mediocentros creativos,pq pa q?habiendo MEDIAPUnTAS............. cawento cawento
Puede ser un día importante hoy...veremos en que queda todo esto, pero dudo que no se tomen medidas después de lo que estamos viendo...
alexhh escribió:
Yo seguía con Pellegrini, abro paragüas. XD


Yo ficharía de nuevo a Capello, abro paragüas también.




Otro más.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que está pasando? Como no metan aunque sea un gol, me veo fuera de la Copa del Rey. Y no solo eso, sino haciendo el ridiculo.

Salud2s
el cuarto, a estos se los van a comer en el Bernabeu.
apago el stream, no lo soporto mas, my god ..
Dudo mucho que siga Pellegrini cuando acabe esto 5 o 6 0
4 a 0, dios santo de mi vida...
Me da que nos quedamos otro año sin Copa...
otro mas....jajajajjajaa...ya me rio x no llorar
duende escribió:
EMo-Kun escribió:Jaja Valdano taba en la puerta del vestuario, a ver si este por lo menos saca algo de latigo, que hace falta.


Pues a mí eso me parecería un error y sería interferir en el trabajo de Pellegrini. Si quiere hacer eso que se cargue a Pellegrini y baje al banquillo.



eso seria lo ideal, ademas valdano hizo jugar a un madrid bastante limitado increiblemente bien, con zamorano en plan estrella y con laudrud meando a cualquiera, hasta amavisca era bueno XD, eso si, al año siguiente le hicieron la cama cosa mala

y el cuartooooooooooooo

la risa es este equipo, increible
Wenesh_relven escribió:apago el stream, no lo soporto mas, my god ..


por donde lo veo por stream??
Para mi solo se salva Van der Vart, no entiendo porque no juega por delante de X.Alonso.
Por el resto...XD
Hereze escribió:el cuarto, a estos se los van a comer en el Bernabeu.


Tu crees?

4-0 lo veo demasiado como para remontarlo. Aún así, es una vergüenza perder de tal manera.

Salud2s
Hacía años que no veía una tan gorda... mis condolencias al madridismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maaaaaaaaaaaaadre mía vaya chorreo [poraki] [poraki]
que verguenza por dios....

y quien pensaria esto a principio de temporada...
[toctoc] [reojillo] [+furioso] [uzi]

Almenos tenemos que marcar...
duende escribió:
EMo-Kun escribió:Jaja Valdano taba en la puerta del vestuario, a ver si este por lo menos saca algo de latigo, que hace falta.


Pues a mí eso me parecería un error y sería interferir en el trabajo de Pellegrini. Si quiere hacer eso que se cargue a Pellegrini y baje al banquillo.


lo que tenia que hacer valdano es decirle que ya podia recoger sus cosas, y que se vaya a la puta basura que esta llevando el equipo a la ruina, los jugadores no creen en el y esta mas que demostrado.
salu2
Pfffffffffffffffffffffffffffff
Pero estos desgraciados han salido a jugar????
Esto me huele a PASADO,gracias floren
y os han perdonado el quinto porque madre mia la que acaba de fallar el Alcorcón.
¿pero habeis visto lo de ahora?

si meten eso es el gol del año. Vaya jugada. Baño historico, esto es peor que el 2-6.
La sombra del Polideportivo Ejido es muy alargada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haga lo que haga el madrid, gane o pierda, tendrá repercusiones [mad] [mad] [mad] [mad]
Naruto_lord escribió:
Wenesh_relven escribió:apago el stream, no lo soporto mas, my god ..


por donde lo veo por stream??


http://www.ustream.tv/channel-popup/iraqgoals44
4-0 ya, en fin lamentable.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga... entonces juande estaba ya libre no? [sonrisa]

estas navidades clichy con negredo repescado
Casi mejor que nos lo tomemos con humor xD.

Yo apuesto por un 6-0 xD.
85259 respuestas