Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esto es para quemarles los audis nuevos [Alaa!]
JUGADORES! MERCENARIOS!
Ahora diciendo que Laudrup le dijo no al Atleti por que a este le dijeron que esperara y se quedara cerca [qmparto]
Chuma84 escribió:Cristiano tiene que estar cagandose en todo por no haberse quedado en el Manchester

Si...Estará descontento con el dineral que esta ganando, los jugadores no tienen verguenza, si yo viviese en Madrid os juro que mañana la lio en el entreno, hay que tener cara...
Acabo de oir a Raúl por primera vez en la radio.
que mal que está jugando gago por dios!
EMo-Kun escribió:Ahora diciendo que Laudrup le dijo no al Atleti por que a este le dijeron que esperara y se quedara cerca [qmparto]


Eso no lo han dicho ellos, lo dijo Garcia Pitarch el otro dia en el larguero.
zeoroh escribió:
Chuma84 escribió:Cristiano tiene que estar cagandose en todo por no haberse quedado en el Manchester

Si...Estará descontento con el dineral que esta ganando, los jugadores no tienen verguenza, si yo viviese en Madrid os juro que mañana la lio en el entreno, hay que tener cara...


No tengo otra cosa que hacer que ir a pegar gritos a 4 millonarios XD . Es lo que hay chavales, apestamos y punto...pero seguro que en cuanto la plantilla encuentre lo que está buscando empezaremos a ganar algo. Lo malo para ellos es que a Ronaldo le queda poco y ese gana partidos solito, les va a boicotear el boicot XD .
Esto es surrealista.Seguro que el barsa mañana juega con 6 o 7 del filial y gana con facilidad.
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:Ahora diciendo que Laudrup le dijo no al Atleti por que a este le dijeron que esperara y se quedara cerca [qmparto]


Eso no lo han dicho ellos, lo dijo Garcia Pitarch el otro dia en el larguero.


Bueno, el que sea xD.
yo creo que los jugadores le estan haciendo la cama...es imposible que se pueda perder con ekipo de 2ºB de esa manera (con todos los respetos para el Alcorcon, que se los merece mas que el madrid de mierda este)...es indignate. Y lo peor de todos k no veo solucion, porque echar al entranador no creo que sea lo mas ideal...bufffff...
NGC escribió:
kamarada escribió:Aqui el unico que falla es Pellegrini joder!!!!


El entrenador que funcionaba le disteis patada el final de la temporada pasada. Juande hizo unos numeros espectaculares.




Exacto tío, con Capello también nos pasó lo mismo.
Quién se anima a hacer una firma de la vergüenza [qmparto]
Que fácil que es cargarle el muerto al entrenador, Ser superior da la cara¡¡¡
marx666 escribió:Que fácil que es cargarle el muerto al entrenador, Ser superior da la cara¡¡¡

EXACTO
a ver vangol.........
cokik escribió:Quién se anima a hacer una firma de la vergüenza [qmparto]


Yo quiero una userbar [qmparto]
Yo espero y deseo que no se carguen a nadie. Nunca nos ha valido de nada.

Lo suyo es que a partir de esto espabilen los jugadores para todo el año ya.
Con Juande no jugábamos una mierda. Ganamos 15 partidos seguidos con casta pero valió para nada. De hecho nos hicimos ilusiones de algo imposible. No jodáis.

El problema no es Pellegrini, quitáos la venda de los ojos. Si a los jugadores no les sale de los cojones no hay nada que hacer.
si a partir de ahora van gol y benzema arreglan el partido espero que sea la muerte del 7
Yo creo que como no resuciten al "mangas" no tenemos nada que hacer.
No se como tienen algunos la cara de meterse con pellegrini, las historias para el que ha montado el equipo a su antojo y no le ha preguntado al entrenador ni la hora.

Pellegrini es un florero, pero es un florero para lo bueno y para lo malo, la culpa de todo esto no es suya.
Vamos Rud Demuestra Lo Que Es Un Delantero
Teniente Dan escribió:sale van gol :D

Para humillarlo?Pff...
Ser superior?Ni que tuviese el la culpa, le hace un equipo con los mejores jugadores del mundo y nada, Schuster hubiese matado por tener esta plantilla, bueno, el y todos los entrenadores del mundo...
Van Nistelrooy no merece salir en un partido asi, soy cule pero de verdad que ese jugador no merece que lo saquen tras la lesion a este partido...
Mañana será un día muy largo
marx666 escribió:Que fácil que es cargarle el muerto al entrenador, Ser superior da la cara¡¡¡

Esto mismo pienso yo. Me parece que el problema del Madrid viene de más arriba, lo que tampoco excusa las cosas raras que hace Pellegrini con las alineaciones, pero en fin. El madridismo está tropezando por segunda vez en la misma piedra.

Si yo fuese madridista la tomaría sin duda con Florentino Pérez.
zeoroh escribió:
Teniente Dan escribió:sale van gol :D

Para humillarlo?Pff...
Ser superior?Ni que tuviese el la culpa, le hace un equipo con los mejores jugadores del mundo y nada, Schuster hubiese matado por tener esta plantilla, bueno, el y todos los entrenadores del mundo...


Si, todos los del mundo, por eso nos dijeron que no wenger y mourinho entre otros, pellegrini era una opcion desesperada porque no queria venir ni cristo.
Qué vuelva Di Stéfano!!!
a1t0r escribió:Van Nistelrooy no merece salir en un partido asi, soy cule pero de verdad que ese jugador no merece que lo saquen tras la lesion a este partido...

¿Cómo? Vamos a ver, que si metemos uno o dos, con un 3-0 o un 2-0 habremos pasado, hay que hacer lo que sea por ganar.
shootyourmind escribió:si a partir de ahora van gol y benzema arreglan el partido espero que sea la muerte del 7

Imagen
Por cierto, cuantos 2ºB nos han eliminado ya en los ultimos 10 años?
hay que vender a diarra pq es un puto paquete
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:
Teniente Dan escribió:sale van gol :D

Para humillarlo?Pff...
Ser superior?Ni que tuviese el la culpa, le hace un equipo con los mejores jugadores del mundo y nada, Schuster hubiese matado por tener esta plantilla, bueno, el y todos los entrenadores del mundo...


Si, todos los del mundo, por eso nos dijeron que no wenger y mourinho entre otros, pellegrini era una opcion desesperada porque no queria venir ni cristo.

A Mourinho no se le ofreció y Wenger llevando el porrón de años que llevaba allí es normal que no se fuese...
Recuerdo que hoy un colega en clase me pagó unas fotocopias y le digo: si gana el Alcorcón, te pago el doble [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya no marcamos ni al alcoiris, antes solo nos quedaba la pegada, ya en los ultimos dos partidos ni eso...esto suena raro además de feo.
Lo que estais viendo en el terreno de juego, aún sin Kaká o CR, es exactamente el resultado de la planificación de la plantilla en 2009-2010. Y eso es responsabilidad plena de Florentino Pérez.
buff bezema solo y falla
Black29 escribió:
shootyourmind escribió:si a partir de ahora van gol y benzema arreglan el partido espero que sea la muerte del 7

Imagen


tú facepalmea lo que quieras, pero el mito ha sido el peor del madrid hoy
y es q encima somos incapaces de marcar un gol ...
Que le están haciendo la cama fijo, hasta que no le echen no se van a poner a jugar...yo creo que para mañana le despiden, Valdano accederá al chantaje. Y todo esto porqye a los niños no les gusta el tema de las concentraciones que lleva a cabo Pellegrini.
siddhartha escribió:Lo que estais viendo en el terreno de juego, aún sin Kaká o CR, es exactamente el resultado de la planificación de la plantilla en 2009-2010. Y eso es responsabilidad plena de Florentino Pérez.


El Alcorcon tampoco esta jugando con los titulares e
Coolpix escribió:Por cierto, cuantos 2ºB nos han eliminado ya en los ultimos 10 años?

Toledo y Real Irun
siddhartha escribió:Lo que estais viendo en el terreno de juego, aún sin Kaká o CR, es exactamente el resultado de la planificación de la plantilla en 2009-2010. Y eso es responsabilidad plena de Florentino Pérez.

No hay excusas, al Alcorcón debería ganarle hasta el Castilla.
Pero que jodida verguenza.... yo es que no doy credito [+furioso]
Pues yo soy de los que piensa que el problema es Pellegrini... No me cabe en la cabeza que uno de los 3 mejor equipos del mundo (sobre el papel y a mi juicio, por supuesto) tenga estos problemas... No solo por el partido de hoy... pero bueno...

Coincido con lo que se ha dicho en la SER, el Madridismo necesita que hoy de la cara alguien... No creo que nos merezcamos esto... ainsssssssssssssss
He podido ver los ultimos minutos y los del alcorcon estan reventados, sacando balonazos como pueden. O aprieta el madrid ahora o va a tener que sudar en la vuelta.
shootyourmind escribió:
Black29 escribió:
shootyourmind escribió:si a partir de ahora van gol y benzema arreglan el partido espero que sea la muerte del 7

Imagen


tú facepalmea lo que quieras, pero el mito ha sido el peor del madrid hoy


Si hijo si, Raul ha sido el peor de hoy....... con diferencia a que si? ... no sera los 11 la misma mierda de partio?

salu2
85259 respuestas