Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo sigo preguntándome porque sigo viendo esto...con las cosas que tengo por hacer, y perdiendo el tiempo con este "partido"...
Kololsimo escribió:Que le están haciendo la cama fijo, hasta que no le echen no se van a poner a jugar...yo creo que para mañana le despiden, Valdano accederá al chantaje. Y todo esto porqye a los niños no les gusta el tema de las concentraciones que lleva a cabo Pellegrini.


A mí sinceramente me cuesta muchísimo creer que esta gente juegue mal adrede para echar al entrenador, no me entraría en la cabeza la verdad. De todas formas que es eso de las concentraciones de Pellegrini exactamente?
central98 escribió:He podido ver los ultimos minutos y los del alcorcon estan reventados, sacando balonazos como pueden. O aprieta el madrid ahora o va a tener que sudar en la vuelta.


ese es el problema! que ni asi marcamos....
Y el madrid qué? Otra vez campeón de Europa?
Si esto acaba así, no pasamos la eliminatoria, menuda vergüenza, espero que alguien de la cara hoy.

Salud2s
Venga que la remontada del madrid está a 1000euros en betfair [qmparto] [qmparto]
Luisao escribió:Pues yo soy de los que piensa que el problema es Pellegrini... No me cabe en la cabeza que uno de los 3 mejor equipos del mundo (sobre el papel y a mi juicio, por supuesto) tenga estos problemas... No solo por el partido de hoy... pero bueno...

equipo? :-?
duende escribió:
Kololsimo escribió:Que le están haciendo la cama fijo, hasta que no le echen no se van a poner a jugar...yo creo que para mañana le despiden, Valdano accederá al chantaje. Y todo esto porqye a los niños no les gusta el tema de las concentraciones que lleva a cabo Pellegrini.


A mí sinceramente me cuesta muchísimo creer que esta gente juegue mal adrede para echar al entrenador, no me entraría en la cabeza la verdad. De todas formas que es eso de las concentraciones de Pellegrini exactamente?


Que les obliga a concentrarse incluso en los partidos de casa, los pobres tienen que dormir un dia fuera y les sienta mal...

De todas maneras, la cama no se hace palmando 4-0 contra un 2ªB y recibiendo ese baño...
Al Raul hasta que no le regaléis otro trofeo no marcara goles.
Pellegrini tiene mucho que agradecerle a CR, gracias a el se ha disimulado el mal juego en estos dos meses. Esto abrira los ojos a los que no veian las cosas tan mal y pensaban que eramos unos cenizos. El equipo ha sido silvado en varios partidos en el bernabeu, la gente desde el principio ha visto que esto no funciona, no era cuestion de tiempo, es cuestion de que le viene grande el equipo.

Los jugadores son los principales culpables pero Pellegrini no ha sido capaz de aportar nada. No se ve nada nuevo o distinto.
Teniente Dan escribió:hay que vender a diarra pq es un puto paquete


Si,ahora toda la culpa será de Diarra que ha jugado bien este partido por cierto.
Si les metemos un par de golitos ahora no esta esto perdido ni mucho menos, pero el problema es que no los vamos a marcar. Aun recuerdo el 6-1 del Zaragoza en semifinales aquel año y como salieron del Bernabeu con mas miedo que alegria. Pero ese espiritu no lo veo en estos jugadores, porque estos no tienen ni verguenza ni orgullo
Estos quieren acabar con las concentraciones pre-partido y solo tienen esa idea en mente.
El fin justifica los medios.(aunque en este caso y por verguenza torera no debería ser así)
No comment
duende escribió:
Kololsimo escribió:Que le están haciendo la cama fijo, hasta que no le echen no se van a poner a jugar...yo creo que para mañana le despiden, Valdano accederá al chantaje. Y todo esto porqye a los niños no les gusta el tema de las concentraciones que lleva a cabo Pellegrini.


A mí sinceramente me cuesta muchísimo creer que esta gente juegue mal adrede para echar al entrenador, no me entraría en la cabeza la verdad. De todas formas que es eso de las concentraciones de Pellegrini exactamente?


Me resulta más creíble a lo de que nos repase un 2 b de tú a tú...por lo visto les hace llevar a cabo concentraciones antes de los partidos que no gustan nada entre los niñatos estos. Lo de jugar mal para hacer camas ya lo he visto mas de una vez,por ejemplo a Juande en el Totenham se la jugaron porque les obligaba a llevar a cabo dietas acojonantes,que casualidad que fue salir y empezaron a ir para arriba.

Yo creo que echarán a Pellegrini, se pondrá Valdano y se les concederán los caprichos, de ahí en adelante medio jugarán con ganas.
Y ese que se va ahora, borja, es de la canterita del Madrid y ya nos ha clavado 6 chicharros [qmparto] [qmparto]
duende escribió:
Kololsimo escribió:Que le están haciendo la cama fijo, hasta que no le echen no se van a poner a jugar...yo creo que para mañana le despiden, Valdano accederá al chantaje. Y todo esto porqye a los niños no les gusta el tema de las concentraciones que lleva a cabo Pellegrini.


A mí sinceramente me cuesta muchísimo creer que esta gente juegue mal adrede para echar al entrenador, no me entraría en la cabeza la verdad. De todas formas que es eso de las concentraciones de Pellegrini exactamente?


Es que eso es una gilipollez.
Sinceramente, lo que más daño le puede hacer al Madrid hoy, no es que quedéis 7-0, sino que Raúl marque un gol.

Tendréis faraón para rato y comentarios del tipo "es el único que le echa huevos" "si no fuera por él...", etc. Si es que no es delantero, e sun arrancaplausos...
Yo he buscado las apuestas para la vuelta o para la eliminatoria total y no las he encontrado, si ahora con el bajon total meten una buena cuota estoy por meterle a que remontan en el bernabeu, no creo que el alcorcon pueda aguantar 4 goles en el bernabeu 90 minutos, cuando el madrid se los ha metido en un rato a equipos mucho mas potentes.
Ahora es cuando sale Casillas cantando, "Me siento seguroo"

La casa de apuestas tiene que ser una locura
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no hableis de equipo de pellegrini porque no es asi, el villarreal fueron AÑOS de trabajo de pellegrini que tenia libertad, en el madrid ha sido el tercer plato y para entrenar a una plantilla que estaba decidida antes que él.

no digo que pel sea inocente, pero él no tiene la culpa de que nuestros laterales izquierdos sean marcelo y drenthe ¬_¬
seaman escribió:
Teniente Dan escribió:hay que vender a diarra pq es un puto paquete


Si,ahora toda la culpa será de Diarra que ha jugado bien este partido por cierto.


es posible que no haya jugado tan mal, pero no es un jugador para el madrid
Madre mia con echar la culpa a Raul....

salu2
Black29 escribió:
shootyourmind escribió:tú facepalmea lo que quieras, pero el mito ha sido el peor del madrid hoy


Si hijo si, Raul ha sido el peor de hoy....... con diferencia a que si? ... no sera los 11 la misma mierda de partio?

salu2


viejo, aún en un partido lamentable colectivamente, un jugador tira, se mueve con sentido y esas cosillas que hacen los vivos. raúl no ha hecho nada y supuestamente es "el único que se deja la piel", etc, etc ,etc
Hispalense escribió:Sinceramente, lo que más daño le puede hacer al Madrid hoy, no es que quedéis 7-0, sino que Raúl marque un gol.

Tendréis faraón para rato y comentarios del tipo "es el único que le echa huevos" "si no fuera por él...", etc. Si es que no es delantero, e sun arrancaplausos...


Too late for that, salió Van Gol por él.
en RAC1 han cortado la programación para transmitir el partido del Madrid, cosa que no hacen nunca, algunas cosas no cambian XD
Pelegrini dijo ahora que ''aprieten arriba'' AHORA? a este tio le falta un riego :-? Pero madre de Dios.....
Graaacias!! se me ha parado la imageeen! ya no veo naaaada!

Pfff...asi me obligo a dejar de ver esta demostración de gran fútbol que estamos dando.

Ale buenas robbens
esto es de verguenza, el entrenador fuera yaaaaaaaaaaaaaa, es increible que no marque un gol a un equipo muerto, que no pueden con las botas, y sin ocaciones, que ridiculo, que estemos eliminados ya de la copa del rey, de verguenza,
Dios, que vergüenza :O

Jamás me habría esperado este resultado.
Le quedan 2 telediarios al pobre uruguayo...
Y el portero del Alcorcon le ha debido de robar el alma a Casillas.
Black29 escribió:Madre mia con echar la culpa a Raul....

salu2


tirazo de vangol, pero rulo es mejorrrrrr clarooooo

vete a cagar
Que verguenza madre mia...4 goles nos a cascada el alcorcon.... [buuuaaaa]
Luisao escribió:Le quedan 2 telediarios al pobre uruguayo...

Que uruguayo? [carcajad]
Ruud moja fijo, ya le a dao al palo.
Ey! Voy ganando la porra!!

O espera...
Partidos como el de hoy demuestran una vez más que lo que cobran los jugadores de 1º y 2º división es desproporcionado.

En fin, no voy a echar la culpa a Pellegrini, ya que no creo que tenga culpa, es más, hay que dejarle trabajar... si le dejan
shootyourmind escribió:
Black29 escribió:Madre mia con echar la culpa a Raul....

salu2


tirazo de vangol, pero rulo es mejorrrrrr clarooooo

vete a cagar


Vete a cagar xDDD... ains amigo que pena das. Sigue culpando a Raul cuando el equipo entero es que el que no tiene espiritu.

salu2
Ha hecho más Ruud en unos minutillos que lleva en el campo, que Raúl en toda la temporada [rtfm]
Bueno, ya he salido del curro... he cenado... me he sentado... pero esto sigue igual. A ver que pasa cuando se acabe el partido, a ver quién habla.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vuelvo para traeros un mensaje de CR

Imagen


No me reportéis, que soy del madrid xDD
CR9 estará en casa lamentándose.....
squall-ivan escribió:Vuelvo para traeros un mensaje de CR

Imagen


No me reportéis, que soy del madrid xDD


Los suburbios [carcajad]
zizou510 escribió:
Luisao escribió:Le quedan 2 telediarios al pobre uruguayo...

Que uruguayo? [carcajad]


Pellegrini, se me ha ido la pinza xD Ya se que es chileno, no se porque puse uruguayo... entre el sueño y esto, que parece eso, un mal sueño... Dios que le metan otro mas joder... xD

EDIT: CR esta en su casa cascandosela, porque como el Madrid juega tan bien que no necesitan siquiera a nadie del Barsa... pues eso, que se la sigua tocando... xD
itho escribió:Bueno, ya he salido del curro... he cenado... me he sentado... pero esto sigue igual. A ver que pasa cuando se acabe el partido, a ver quién habla.


Saldrá Pellegrini diciendo otra vez que jugamos bien...
squall-ivan escribió:Vuelvo para traeros un mensaje de CR

Imagen


No me reportéis, que soy del madrid xDD

Reportado, aquí culés graciosos los justos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios el Benzema ese es el engaño del año...
Sergitron escribió:CR9 estará en casa lamentándose.....


Bueno, seguro que el muy cabrón está echando un polvo en vez de viendo esta basura.

Está noche habrá todo tipo de rumores.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pero joder, ya me habéis reportado xDDD

Que soy del madrid, mejor reír que llorar [buuuaaaa]
Black29 escribió:
shootyourmind escribió:
Black29 escribió:Madre mia con echar la culpa a Raul....

salu2


tirazo de vangol, pero rulo es mejorrrrrr clarooooo

vete a cagar


Vete a cagar xDDD... ains amigo que pena das. Sigue culpando a Raul cuando el equipo entero es que el que no tiene espiritu.

salu2


pero raúl no es el gran capitán?? el que se deja la piel y contagia al equipo??
85259 respuestas