Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pa mear y no echar gota. [buuuaaaa]
Pillo sitio, a ver a quien echais la culpa hoy XD

The Edge escribió:Dios mio...soy del madrid desde hace muchos años, pero esto no se puede justificar... que humillacion... y mañana el puto cachondeito de los colegas del barça [+risas]

Por un momento me he quedado roto [qmparto] No se si lo sabras, pero tambien hay un cule con el mismo nick xDD The_Edge
Si esto sirve para que Raúl pase a ser suplente la mayoría de los partidos, bienvenido sea, ahora si va a ser titular en Getafe o en Milán, voy a ir dejando de ver los partidos, me duele pero es así.
yo kiero cabezas pero YA...aunk sea el utillero [uzi]
Patxo escribió:Pasaba por aqui.... XD

mi raton por el reporte tb casualmente pasaba por aqui [ginyo]
YknarF escribió:Si esto sirve para que Raúl pase a ser suplente la mayoría de los partidos, bienvenido sea, ahora si va a ser titular en Getafe o en Milán, voy a ir dejando de ver los partidos, me duele pero es así.


Antes ves ganando a Ana Wimbledon que a rulo suplente [qmparto].
The_Edge escribió:
The Edge escribió:Dios mio...soy del madrid desde hace muchos años, pero esto no se puede justificar... que humillacion... y mañana el puto cachondeito de los colegas del barça [+risas]


hostia, un clon! XD



Joder xDDDD k casualidad [+risas]

Pero tu eres cule tio ahi esta la diferencia [+risas]
Como madridista me siento triste por lo acontecido esta noche, pero como alcorconero me alegro sobremanera. ¿Cómo es posible que un equipo de 2ºB le de un repaso al equipo de los 300 millones?. Lo dicho, vergonzoso.
YknarF escribió:Si esto sirve para que Raúl pase a ser suplente la mayoría de los partidos, bienvenido sea, ahora si va a ser titular en Getafe o en Milán, voy a ir dejando de ver los partidos, me duele pero es así.

Es duro, muy duro decir esto: Se puede decir que este o aquel a jugado mal, que ha hecho un partido pesimo... Pero es que Raul ha hecho su partido, como todos los suyos, que a veces mete gol y otras no...
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Si esto sirve para que Raúl pase a ser suplente la mayoría de los partidos, bienvenido sea, ahora si va a ser titular en Getafe o en Milán, voy a ir dejando de ver los partidos, me duele pero es así.


Antes ves ganando a Ana Wimbledon que a rulo suplente [qmparto].

Es más, veo más probable que se venda este ridículo como que el equipo necesita jugadores con la lucha de Raúl antes de que esto sirva para mandarlo al banquillo...
Luis Aragonés es nuestro hombre, lo contratamos, se carga a Raúl y Guti en la primera semana y luego lo echamos XD
Yo es que ya tengo que pensar como Kololsismo, a ver si le van a estar haciendo la cama a Pellegrini...
alexhh escribió:Yo es que ya tengo que pensar como Kololsismo, a ver si le van a estar haciendo la cama a Pellegrini...


De esta manera? Imposible...
dmox escribió:
YknarF escribió:Si esto sirve para que Raúl pase a ser suplente la mayoría de los partidos, bienvenido sea, ahora si va a ser titular en Getafe o en Milán, voy a ir dejando de ver los partidos, me duele pero es así.

Es duro, muy duro decir esto: Se puede decir que este o aquel a jugado mal, que ha hecho un partido pesimo... Pero es que Raul ha hecho su partido, como todos los suyos, que a veces mete gol y otras no...

Pues eso, su partido, el partido lamentable de siempre. Él no juega para el equipo, nunca ha jugado para el equipo, siempre juega para las cámaras, para la prensa, para su séquito y para sus palmeros.
dmox escribió:
YknarF escribió:Si esto sirve para que Raúl pase a ser suplente la mayoría de los partidos, bienvenido sea, ahora si va a ser titular en Getafe o en Milán, voy a ir dejando de ver los partidos, me duele pero es así.

Es duro, muy duro decir esto: Se puede decir que este o aquel a jugado mal, que ha hecho un partido pesimo... Pero es que Raul ha hecho su partido, como todos los suyos, que a veces mete gol y otras no...


Es que es esto, pero cada gol le vale un bonus de 10 partidos más, en los que algun gol de rebote cae, y así toda la vida. Seguro que hoy lo ha quitado para que esté fresco contra el Geta...
El chiki chiki mola mogollon, lo bailan en la India y tambien en Alcorcon...

De vergüenza esto señores, de todas maneras yo hasta creo que ha podido ser intencionado, el Madrid nos tiene acostumbrados a tirar la Copa en cuanto puede, en fin, si al final ganamos Champions y Liga nadie se acordará de esto, pero ahora mismo es humillante y hay que buscar solución porque un club de esta categoria no puede hacer esto.

Pd: mis mas merecidas felicitaciones al Alcorcón.
Por al amor de dios... como puede ser tan malo M.Diarra???? es patetico, llega siempre 10s tarde a todos los sitios y luego Granero... para eso quieres una oportunidad siendo de la cantera??? de muestra que te la mereces primero pedazo de b*st*rd* en fin.... que asco de partido
Coolpix escribió:
alexhh escribió:Yo es que ya tengo que pensar como Kololsismo, a ver si le van a estar haciendo la cama a Pellegrini...


De esta manera? Imposible...

Pero es lo que comenté el otro día. Si vas todos los días a medio gas, el día que de repente te viene este arreón, te lo comes, porque no estás acostumbrado.
flipante, bueno no he visto el partido ni falta que hace, asi me lo ahorro, bueno yo sigo pensando que vamos a remontar en el bernabeu, pero a ver en que queda todo esto...
Vaya, llego tarde a la fiesta...del Alcorcón.

“Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano. Presidente, Vicente Boluda. Autoridades. Amigos. Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestra presencia en este importante acto.

Este es un acto de una gran trascendencia para todos nosotros. Se trata de dirigir la Institución deportiva más prestigiosa del mundo, durante los próximos cuatro años. Es un honor y, a la vez, una enorme responsabilidad. Sabemos a lo que venimos y lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para estar a la altura de las circunstancias.

Debemos recuperar cuanto antes los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido. El Real Madrid tiene que dejar el terreno de las dudas para avanzar sin descanso en pos de ese gran objetivo que siempre debe estar presente en su espíritu: trabajar en todo momento para intentar ser considerado el mejor Club del Siglo XXI. Para esta Junta Directiva contribuir al logro de esa meta será una autentica obsesión.

Llegamos con toda la humildad del mundo y llegamos siendo conscientes de que tendremos que superar grandes obstáculos. Además llegamos en un momento complicado en el mundo. El camino estará repleto de contratiempos pero estamos aquí con la pasión y las ideas necesarias para superar las enormes dificultades de este complejísimo momento.

Hemos tenido sólo unos días para explicar a nuestros socios y seguidores el por qué y cómo el Real Madrid volverá a recuperar los valores que le han convertido en leyenda, así como desarrollar el modelo económico-deportivo que siga siendo fiel a nuestra historia.

Queremos volver a situar al Real Madrid en el lugar que le corresponde y vamos a trabajar con entrega, con serenidad, con paciencia, apostando por el talento y cuidando al máximo todos los detalles. Nuestro Club ha sido y es esencial en la historia del Fútbol y por eso siempre debe ser ejemplar. No debemos olvidar que nuestro prestigio y nuestra imagen son el tesoro más preciado que tenemos y que hemos conseguido a lo largo de los 107 años de historia.

El Real Madrid fue fundado e impulsado por valores indiscutibles. Valores que nos dejaron hombres inolvidables para todos nosotros. Hombres como Santiago Bernabéu o Alfredo Di Stéfano que nos mostraron no sólo el camino a seguir sino cómo afrontar ese rumbo.

Tenemos un proyecto innovador, estable e ilusionante, pero además vamos a tener muy presente la sabiduría que nos aporta ese legado de lo mejor de nuestra historia.

Ahora nos toca asumir esta inmensa responsabilidad y ofrecer lo mejor de nosotros. Buena parte de nuestra verdadera fortaleza esta en esos rasgos de identidad y por eso siempre hay que tener presente los valores de la entrega, el talento, el sacrificio, el juego limpio y la ética en cada gesto. Para ello la unidad de los socios será un elemento que tiene que ser determinante. Hemos vivido un tiempo de confusión pero hoy también quiero aprovechar este acto para recordar que a lo largo de nuestra historia hemos llegado más lejos cuando más unidos hemos estado. Por eso pido a todos los trabajadores del club, a todos nuestros socios y a todos nuestros aficionados su apoyo, su ánimo y su complicidad.

El Real Madrid debe ser una institución de comportamientos impecables. Eso le ha hecho grande. El Real Madrid no debe olvidar de donde procede y tener muy claro a dónde va. Nosotros sabemos cómo afrontar este nuevo desafío de transformación y modernización que el Club necesita.

Queremos un Real Madrid líder en lo deportivo, en lo económico, en lo social, en el respeto al socio y en su objetivo de contribuir a mejorar este mundo. Por eso somos muy conscientes de que tenemos ante nosotros un reto inmenso.

Estas primeras horas como Presidente son un tiempo repleto de emociones muy especiales para mí, y por eso quiero agradecer a todos los que me han apoyado y demostrado su cariño en este tiempo, y especialmente a mi familia por su cariño y comprensión.

Muchos de nuestros socios y aficionados están hoy pendientes de mis primeras palabras y por eso quiero decirles que vamos a dedicar nuestro esfuerzo en construir un equipo espectacular con grandes jugadores, ejemplares, dentro y fuera del terreno de juego. Un club donde la ética sea indestructible y donde la solidaridad será un referente básico de comportamiento.

El desafío que hoy comienza para todos nosotros es posiblemente el mayor y más duro que habremos asumido nunca pero os aseguro que vamos a hacer de este Real Madrid un gran símbolo y un ejemplo. Vamos a reconstruir y reafirmar el sueño de todos los madridistas.

Tenemos mucho trabajo por delante. Hay mucho que hacer así que pongámonos a trabajar. Que entre todos hagamos que vuelva la ilusión. Muchas gracias”.



Menos mal que no he visto el partido.
Pero es que lo malo de Raúl es que ha jugado como suele jugar. Ni mejor ni peor. El resto se puede decir que lo hicieron muy mal, pero Raúl no da para más.
Bueno que verguenza de equipo pero a mi no me sorprende yo ya lo veia venir antes del partido que perdiamos pero no imaginaba que de esta forma..

Los del as en su web ya poniendo encuestas sobre echar a pellegrini que si bien tiene parte de culpa la mayor parte es de los jugadores si echas al entrenador no vas a arreglar nada, el madrid necesita echar a jugadores que no valen para el equipo a dia de hoy ya sea a nivel tecnico o que no tienen nivel o jugadores que no sienten la camiseta ni luchan porque esto es de verguenza pero algo falla en el equipo y hay que cambiarlo..
Lo peor de todo es que no se que se deberia hacer, me siento humillado.
yo no es por meter bulla, pero ole, ole y ole el alcorcón!! si es que los de alcorcón somos capaces de to', de lo mejor y de lo peor xDDD
Despues de casi 300 millones nos golea un alcorcon,nos gana el peor milan de la historia y empatamos a cero con un sporting....


ES VERGONZOSO

y que despues de 250 millones dependamos de ronaldo es mas penoso aun,despues dicen por hay los periodicos y todo que hay mejor plantilla que el barça...sisi...todos unos mataos,benzema,kaka,x.alonso,etc.......


PD:Benzema me hizo ilusion su fichaje,ahora mismo lo dejaria de suplente por van gol,que partidos mas penosos está haciendo con lo bien que se le veia en pretemporada...
PD2:Pellegrini no tiene la culpa...la culpa la tienen los jugadores,que son unos mataos.
Sí, pues menos mal que el partido del Geta lo adelantaron al sábado, que si no ya me estaría yo gastando más de 100 euretes en ver al Madrid en el Bernabéu. XD
Aunque me da que ese partido lo van a jugar bien, o por lo menos apretando desde el minuto 1, como debe ser.
cloud fantasy escribió:Despues de casi 300 millones nos golea un alcorcon


Un respeto ehhh [360º] .

Imagen
Lo que comentais de Raúl es cierto ha hecho lo de siempre solo que esta vez no ha marcado, señores Raúl no deberia ser titular en este equipo ya no da de sí, pero evidentemente el no tiene la culpa, hay que hacer limpieza en el equipo o algo, no es normal que con los jugadores que tenemos juguemos asi falla algo, los jugadores van con el baló y no saben ni a quien echarla, apenas se mueven, en fin lo de siempre si a eso le sumamos que ya nos esta faltando hasta la pegada que teniamos.. ascazo y lo peor de todo es que muchos jugadores llegaran a su casa y dormiran tan tranquilos les da igual..
Yo si echan a Pellegrini fliparia aun mas de loq ue estoy flipando. La culpa es del Florentaino por hacer lo de siempre...(echar jugadores importantes, quedarse con algun paquete, no fichar defensas y encima vender a alguno que nos podia servir) que espero que no incluya hacer de entrenador a lo Piterman y despues de los jugadores no he visto casi el partido, pero de lo que he visto, he visto otra vez una defensa de risa (pero no se fichan defensas) y unos delanteros sin acierto. Dicho esto de lo que he visto lo perocito Drenthe y Benzema superfallon.


A ponerse las pilas y Pellegrini a entrenar defensas y a poner a los mejores, y Florentaino a estarse quieto y si pudiera ser irse, que ya ficho a las estrellas, y cada dia que pasa desde entonces lo que hace es perjudicar mas que otra cosa.


Y lo repito una pena que esto no sea solo ida, a lo mejor los jugadores salian con menos pachorra y si no al hoyo.
Por cierto, a Pellegrini no lo van a botar seguro... porque si se cargan el entrenador a estas alturas de temporada todas las miradas irán hacia el palco... Pellegrini ha de seguir siendo el parachoques de las quejas.

Pellegrini vino aquí a lo que vino, y por algo algunos técnicos dijeron nanai de venir a entrenar al Madrid.

Saludos!
alexhh escribió:Sí, pues menos mal que el partido del Geta lo adelantaron al sábado, que si no ya me estaría yo gastando más de 100 euretes en ver al Madrid en el Bernabéu. XD
Aunque me da que ese partido lo van a jugar bien, o por lo menos apretando desde el minuto 1, como debe ser.



Eso espero...

Eso sí, como jueguen mal el Sabado se va a armar una buena xD
alexhh escribió:Sí, pues menos mal que el partido del Geta lo adelantaron al sábado, que si no ya me estaría yo gastando más de 100 euretes en ver al Madrid en el Bernabéu. XD
Aunque me da que ese partido lo van a jugar bien, o por lo menos apretando desde el minuto 1, como debe ser.


O como el año pasado. Salen en el Bernabéu obligados a ganar (aún más que por obligación) y en 2 fallos tontos le marcan 2 goles. Luego a contra corriente todo el partido y el Geta se lleva los 3 puntos...

Ojalá no sea así (de hecho creo que no lo será) pero posibilidades hay.

PD: Podéis criticar a Raúl en algunos partidos, hasta llego a entenderlo pero sacar este tema tan cansino, HOY? De verdad que lo vuestro es de enfermedad.
Hay un efecto extraño en este foro y es que cuando pierde el madrid, da igual el equipo del que sea que entra todo el mundo a echar mierda.... es como que les pone o algo... no lo entiendo :-? :-? :-?
Zapp Brannigan escribió:
cloud fantasy escribió:Despues de casi 300 millones nos golea un alcorcon


Un respeto ehhh [360º] .

Imagen


Desde luego que si,a partir de hoy,visto lo visto...tienen todo mi respeto.

Pero un alcorcon es un alcorcon,no es comparable a un madrid,está en 2ºB,a eso me refiero,que nos gane un equipo de 2ºB a un real madrid es MUY TRISTE.
Pues yo creo que si tan seguidores sóis del Alcorcón deberíais mosquearos bastante y exigirles partidos así cada semana. No es equipo de 2ª B. Almenos no jugando así.
CoyoteWB escribió:Yo si echan a Pellegrini fliparia aun mas de loq ue estoy flipando. La culpa es del Florentaino por hacer lo de siempre...(echar jugadores importantes, quedarse con algun paquete, no fichar defensas y encima vender a alguno que nos podia servir) que espero que no incluya hacer de entrenador a lo Piterman y despues de los jugadores no he visto casi el partido, pero de lo que he visto, he visto otra vez una defensa de risa (pero no se fichan defensas) y unos delanteros sin acierto. Dicho esto de lo que he visto lo perocito Drenthe y Benzema superfallon.


A ponerse las pilas y Pellegrini a entrenar defensas y a poner a los mejores, y Florentaino a estarse quieto y si pudiera ser irse, que ya ficho a las estrellas, y cada dia que pasa desde entonces lo que hace es perjudicar mas que otra cosa.


Y lo repito una pena que esto no sea solo ida, a lo mejor los jugadores salian con menos pachorra y si no al hoyo.


Estoy de acuerdo con lo que dices de florentino pero la culpa no es de los defensores en si sino la forma de defender del equipo, porque defensas buenos tenemos: pepe, albiol, metzelder no creo que sean cojos pero es que el equipo esta roto no juegan juntos ni defienden ni atacan juntos, ni presionan luego el resto del equipo igual si hemos ganado partidos este año ha sido sobre todo por pegada pero ni por juego ni por jugar en equipo, si es que el madrid no hace cosas basicas del futbol como triangulaciones o juego por banda..
Gary_Lester escribió:Lo peor de todo es que no se que se deberia hacer, me siento humillado.


Mantener el entrenador, que tenga carta blanca ABSOLUTA para hacer lo que quiera, fichar un par de refuerzos que él desee y meter a los jugadores 2 semanas de concentración.

La directiva...todos los de la parte técnica fuera (Valdano, Butragueño, Pardeza...)



He dicho.
cloud fantasy escribió:PD2:Pellegrini no tiene la culpa...la culpa la tienen los jugadores,que son unos mataos.



Pellegrini no tiene la culpa pero se va a comer todo el marrón el solito.Es ley de vida en el mundo del fútbol,es mejor tirar a uno que a 11.....

Ojalá llegue el día en que implanten como norma que el sueldo de los jugadores vaya en función de partidos jugados/ganados y consecución de títulos.....ese día volveremos a disfrutar del fútbol (por lo menos en el R.Madrid)
nach0prat escribió:Hay un efecto extraño en este foro y es que cuando pierde el madrid, da igual el equipo del que sea que entra todo el mundo a echar mierda.... es como que les pone o algo... no lo entiendo :-? :-? :-?



Igual que si el Madrid hubiera ganado 8-0. Ahora muchos entrariamos a decir que el Madrid es el mejor del mundo. xD

Es lógico que se hable más cuando haya que comentar cosas más influyentes.
a tomar por el culo el triplete, que pena :(
cloud fantasy escribió:
Zapp Brannigan escribió:
cloud fantasy escribió:Despues de casi 300 millones nos golea un alcorcon


Un respeto ehhh [360º] .

Imagen


Desde luego que si,a partir de hoy,visto lo visto...tienen todo mi respeto.

Pero un alcorcon es un alcorcon,no es comparable a un madrid,está en 2ºB,a eso me refiero,que nos gane un equipo de 2ºB a un real madrid es MUY TRISTE.


Por desgracia tienes razón. Soy muy madridista y si fuese de cualquier otra ciudad de España estaría como tú, pero visto lo visto el Alcorcón HOY les ha dado un baño a las señoritas madridistas.

Hoy a sopesar la derrota, y mañana VALDANO Y PELLEGRINI A LA CALLE, y de paso medio equipo. Este club no se merece a estos patanes al frente.
mr.siniestro escribió:
cloud fantasy escribió:PD2:Pellegrini no tiene la culpa...la culpa la tienen los jugadores,que son unos mataos.



Pellegrini no tiene la culpa pero se va a comer todo el marrón el solito.Es ley de vida en el mundo del fútbol,es mejor tirar a uno que a 11.....

Ojalá llegue el día en que implanten como norma que el sueldo de los jugadores vaya en función de partidos jugados/ganados y consecución de títulos.....ese día volveremos a disfrutar del fútbol (por lo menos en el R.Madrid)


Pues si es triste pero cierto y que coño hace guti? es increible este jugador con la calidad que tiene lo mierda que puede llegar a ser encima con lo del retraso en fin, yo si fuese pellegrini lo apartaba del equipo minimo 1 mes..
En lo táctico el equipo es un desastre, digo yo que la culpa es del entrenador...
Adrich escribió:

Igual que si el Madrid hubiera ganado 8-0. Ahora muchos entrariamos a decir que el Madrid es el mejor del mundo. xD



Mentira,por lo menos no por mi parte,yo ya venia muy mosqueado por los ultimos 4 partidos,el milan,el sporting,etc...ahora la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de hoy,yo por que hubiesen ganado por 8-0 no me convencerian,eso era lo suyo que gananasen asi,porque para eso el madrid es el equipo grande y el otro equipo el pequeño.

Yo me esperaba hoy lo peor,no me fiaba ni un pelo...y mira que bien encaminado iba...ya nos la lió el irún el año pasado.
Desde mi punto de vista de seguidor del sevilla, creo que el problema del madrid se mantendrá mientras en el equipo el entrenador no tenga autoridad.
Y mientras raul, y en menor medida guti, siga en ese vestuario, poca solución hay.
Nada mas que hay que ver la campaña anti-benzema que estan montando desde distintos medios para justificar siempre a raul.
Para los que no somos del madrid preferimos que raul siga mandando y florentino lo permita pero si fuese seguidor del madrid, desde luego, lo tendría bien clarito.

Mensaje de un sevillista.
(mensaje borrado)
eselmanolo escribió:En lo táctico el equipo es un desastre, digo yo que la culpa es del entrenador...


Ahi tiene su culpa pellegrini, pero dime tu porque los jugadores no se desmarcan, no se mueven, no apoyan las jugadas tanto en ataque como en defensa, defienden con los ojos, no luchan apenas, porque no tienen disciplina(guti), etc? los jugadores son los que juegan tienen creo que más culpa que el entrenador.
El Conde escribió:Desde mi punto de vista de seguidor del sevilla, creo que el problema del madrid se mantendrá mientras en el equipo el entrenador no tenga autoridad.
Y mientras raul, y en menor medida guti, siga en ese vestuario, poca solución hay.
Nada mas que hay que ver la campaña anti-benzema que estan montando desde distintos medios para justificar siempre a raul.
Para los que no somos del madrid preferimos que raul siga mandando y florentino lo permita pero si fuese seguidor del madrid, desde luego, lo tendría bien clarito.

Mensaje de un sevillista.


Grande Dexter!!!! :p
Pues yo creo que en la vuelta ganamos sobradamente. No es lo mismo jugar en el campo del Alcorcón que en el S. Bernabéu.

Aún recuerdo el partido contra el Zaragoza que ganaron por 4-0 a punto de lograr la gesta. Tengo confianza.

PD: Creo que lo mejor es esperar al sábado y ver como consiguen los 3 puntos mereciéndolos.
cloud fantasy escribió:
Adrich escribió:

Igual que si el Madrid hubiera ganado 8-0. Ahora muchos entrariamos a decir que el Madrid es el mejor del mundo. xD



Mentira,por lo menos no por mi parte,yo ya venia muy mosqueado por los ultimos 4 partidos,el milan,el sporting,etc...ahora la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de hoy,yo por que hubiesen ganado por 8-0 no me convencerian,eso era lo suyo que gananasen asi,porque para eso el madrid es el equipo grande y el otro equipo el pequeño.

Yo me esperaba hoy lo peor,no me fiaba ni un pelo...y mira que bien encaminado iba...ya nos la lió el irún el año pasado.



No queria referirme a eso. Desde luego que no pensaría que el Madrid fuera el mejor del mundo porque ganaran por goleada. Es lo que tenían que hacer.

Me refería a que si hubieramos ganado por goleada también habría entrado mucha gente poco asidua para comentarlo.

Pero en lo otro tienes toda la razón. El Madrid lleva muchos partidos sin convencer; y lo peor de todo es que parece que va de mal en peor.
85259 respuestas