Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me acabo de enterar, no tenia ni idea, vamos que lo del Milan lo han superado con creces, tela.
alexhh escribió:Sí, pues menos mal que el partido del Geta lo adelantaron al sábado, que si no ya me estaría yo gastando más de 100 euretes en ver al Madrid en el Bernabéu. XD
Aunque me da que ese partido lo van a jugar bien, o por lo menos apretando desde el minuto 1, como debe ser.



la coña es que yo tengo el avion pillado (voy a mas cosas a la capital....) y iba a pillar entradas esta tarde que aun quedaban...... ni loco compro una entrada ahora.....

merecen que el sabado la gente entre al estadio en el descanso..... asi de claro....

VALDANO baja a entrenar tu y despide al pelegrini..... y no lo digo pq seas un gran entrenador.... sino porque esta banda de vividores la has mantenido tu..... que habia que haber realizado limpia en verano.....

que lo de esta noche ha sido por desgana y pq los jugadores estan compinchados los muy HdP para perder hoy por lo de irse concentrados......

si llego a ser enttrenador yo los pongo a realizar de nuevo pretemporada.......

que cobrais 1000 kilos gandules y vagos..... no mil euros como nosotros que nos dejamos el dinero en ir a veros y la garganta en animaros
Que fuerte, llego a casa y veo que el Alcorcón nos ha chorreado, enserio xDDDDD me rio por no llorar, he mirado y todo al techo a ver si habia cámara oculta
Por cierto...

alexhh escribió:
Hispalense escribió:Gracias por devolverme al mundo de donde vengo [decaio]

De nada, es siempre un placer cortar las alas a cualquier ilusionado. XD

[burla2]
edu_mambo69 escribió:Raúl en la ser nao

Se merece unos cuantos partidos más de titular por hablar. Grande el capitán...
TCR escribió:Pues yo creo que en la vuelta ganamos sobradamente. No es lo mismo jugar en el campo del Alcorcón que en el S. Bernabéu.

Aún recuerdo el partido contra el Zaragoza que ganaron por 4-0 a punto de lograr la gesta. Tengo confianza.

PD: Creo que lo mejor es esperar al sábado y ver como consiguen los 3 puntos mereciéndolos.


Yo creo que lo mejor es que Cristiano de por culo a Guti de una vez, a Raúl le explote la cámara hiperbárica, Diarrá piñe el coche nuevo, que Ramos se haga bombero-torero, y que todos se quiten las tensiones en el bar de Gary, coño, que lo pobres tienen vidas muy difíciles y hay que relajarse de vez en cuando.


La crónica que la haga Relaño.
(mensaje borrado)
Que jugadores como Raúl y Guti tengan un peso tan grande en el Madrid, a estas alturas de sus carreras, es algo grave.
También lo es que jugadores como Denthre, vdv, Marcelo y algunos más pertenezcan a esta plantilla.

A parte de eso, el principal culpable es el tito floren, que lleva el mismo camino que la otra vez. El único parche que veo ahora mismo es fichar a Fabio Capello, algo muy improbable.
Por cierto....

Van der vart para mi...de lo "mejor" del madrid hoy.
JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya empiezan a sonar las gilipolleces, ahora se rumorea con que Valdano puede ser el próximo entrendor del Madrid [qmparto] [qmparto]

No lo sabemos JuanFernandez78, pero tenemos invitaciones a Forocoches.
JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.


Ahora tambien se reiran los madridistas.
El equipo no defiende bien, pero empezamos por el centro del campo defensivo. En serio alguien piensa que M.Diarra es bueno? porque visto lo visto hoy es PATETICO. Los desmarques como que no existen y cuando se hacen, siempre se pasa al que esta quieto, que eso tiene tela.... En fin, lo siento por Pellegrini pero va a durar cero coma....
wolf_ou escribió:
alexhh escribió:Sí, pues menos mal que el partido del Geta lo adelantaron al sábado, que si no ya me estaría yo gastando más de 100 euretes en ver al Madrid en el Bernabéu. XD
Aunque me da que ese partido lo van a jugar bien, o por lo menos apretando desde el minuto 1, como debe ser.



la coña es que yo tengo el avion pillado (voy a mas cosas a la capital....) y iba a pillar entradas esta tarde que aun quedaban...... ni loco compro una entrada ahora.....

Hombre, no sé, ese partido van a salir a tope.
Lo que me ha acojonado también es el precio de las entradas.


Hispalense escribió:Por cierto...

alexhh escribió:
Hispalense escribió:Gracias por devolverme al mundo de donde vengo [decaio]

De nada, es siempre un placer cortar las alas a cualquier ilusionado. XD

[burla2]

Puto karma. XD


¿Fallan en lo táctico o en la intensidad? Porque contra el Sporting no espabilaron hasta el 70, y luego contra el Milan ya visteis...
(mensaje borrado)
JuanFernandez78 escribió:Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

Entre esto y lo del alcorcon, donde esta la camara oculta? [carcajad]
zizou510 escribió:
JuanFernandez78 escribió:Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

Entre esto y lo del alcorcon, donde esta la camara oculta? [carcajad]


No te preocupes que sabe donde esta el chip, la play, la cámara, Alcorcón y el redil.
Parece ser que les ha sentado mal tanto Audi "Quattro"
JuanFernandez78 escribió:A forocoches? Y para que quiero ir a un foro de coches? aunque esto es de consolas y estoy hablando del madrid. que rabia tengo, esto me recuerda al año pasado. encima tendremos que sacar a cristiano y kaka para jugarle al aklcorcon,.


Y esperate no tengamos que sacar tambien a di estefano...
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:
JuanFernandez78 escribió:A forocoches? Y para que quiero ir a un foro de coches? aunque esto es de consolas y estoy hablando del madrid. que rabia tengo, esto me recuerda al año pasado. encima tendremos que sacar a cristiano y kaka para jugarle al aklcorcon,.


Y esperate no tengamos que sacar tambien a di estefano...

Seguro que le pondría más ganas en el campo, porque lo visto hoy... [+risas]
JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

y es cierto,con chips y fish keda totalmente pirateada,al menos en Inglaterra es asi.....
Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.


¿Que me estás contando hamijo?
eddy escribió:
JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

y es cierto,con chips y fish keda totalmente pirateada,al menos en Inglaterra es asi.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da pena Pellegrini, el Real Madrid le ha jodido la vida, el estaba tan tranquilo en Villareal, haciendo que el equipo funcionase, con poder... le llega una oferta para entrenar al proyecto de Madrid galactico, piensa que es un paso positivo para su carrera y acepta. Espero de corazon que le vaya bien porque se lo merece, es un gran tio.
(mensaje borrado)
Hidalgo jr escribió:Me da pena Pellegrini, el Real Madrid le ha jodido la vida, el estaba tan tranquilo en Villareal, haciendo que el equipo funcionase, con poder... le llega una oferta para entrenar al proyecto de Madrid galactico, piensa que es un paso positivo para su carrera y acepta. Espero de corazon que le vaya bien porque se lo merece, es un gran tio.

No sera tu padre? XD [poraki]
eddy escribió:
JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

y es cierto,con chips y fish keda totalmente pirateada,al menos en Inglaterra es asi.....


Es que allí los condensadores de fluzo son mucho mejores!!!!!!
Hidalgo jr escribió:Me da pena Pellegrini, el Real Madrid le ha jodido la vida, el estaba tan tranquilo en Villareal, haciendo que el equipo funcionase, con poder... le llega una oferta para entrenar al proyecto de Madrid galactico, piensa que es un paso positivo para su carrera y acepta. Espero de corazon que le vaya bien porque se lo merece, es un gran tio.


Yo tambien quisiera que me jodieran la vida dandome ese sueldo. Venga por favor, que es un profesional y tiene la misma culpa que el resto de la plantilla.
Hidalgo jr escribió:Me da pena Pellegrini, el Real Madrid le ha jodido la vida, el estaba tan tranquilo en Villareal, haciendo que el equipo funcionase, con poder... le llega una oferta para entrenar al proyecto de Madrid galactico, piensa que es un paso positivo para su carrera y acepta. Espero de corazon que le vaya bien porque se lo merece, es un gran tio.

Ya te digo, menudas putadas vamos preparando a la gente. Podemos hablar de Huntelaar también. O ya podemos empezar a hablar de Benzema...
miremos el lado positivo.. el sport nos saca en portada bien grandote xDDDDDDDDDDDD


VERGUENZAAAA
JuanFernandez78 escribió:fish ¿?¿?¿?¿?

en invierno tenemos que fichar un lateral izquierdo estilo maxguel. Y otro para el medio campo, por que xavi alonso no lo veo yo.

maxguel y xavi alonso... [qmparto]
Madre mía...
AXPHISIAO escribió:
eddy escribió:
JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

y es cierto,con chips y fish keda totalmente pirateada,al menos en Inglaterra es asi.....


Es que allí los condensadores de fluzo son mucho mejores!!!!!!

[qmparto]
A pellegrini le van a dejar 1 o 2 partidos y como no cambie la cosa a la calle si no al tiempo...

y veo muy mal a benzema...como no mejore el año que viene lo venden como ya hicieron con owen o anelka.
Gary_Lester escribió:
Hidalgo jr escribió:Me da pena Pellegrini, el Real Madrid le ha jodido la vida, el estaba tan tranquilo en Villareal, haciendo que el equipo funcionase, con poder... le llega una oferta para entrenar al proyecto de Madrid galactico, piensa que es un paso positivo para su carrera y acepta. Espero de corazon que le vaya bien porque se lo merece, es un gran tio.


Yo tambien quisiera que me jodieran la vida dandome ese sueldo. Venga por favor, que es un profesional y tiene la misma culpa que el resto de la plantilla.


Esta claro que no se va a vivir a debajo de un puente, como poco se ira a un hotel de 7 estrellas en Dubai. No le quito culpa, para nada, porque toda la tiene el, pero pienso que no sabia en el marron que se metia.
Hidalgo jr escribió:Me da pena Pellegrini, el Real Madrid le ha jodido la vida, el estaba tan tranquilo en Villareal, haciendo que el equipo funcionase, con poder... le llega una oferta para entrenar al proyecto de Madrid galactico, piensa que es un paso positivo para su carrera y acepta. Espero de corazon que le vaya bien porque se lo merece, es un gran tio.


Hombre pero es su trabajo y cobrara un pastón, o te piensas que no sabia que en el madrid pasarian cosas como las de hoy? sumadas a la prensa dando por culo, jugadores que putean el vestuario o se tocan los huevos etc a mi me cae bien y no creo que un tio que lo ha hecho tan bien en el villarreal sea para nada mal entrenador cuando estaba alli el equipo jugaba genial pero claro tenia el equipo hecho a su medida, tenia el control total sobre la plantilla y estuvo sus años cosa que aqui no.
Hidalgo jr escribió:
Gary_Lester escribió:
Hidalgo jr escribió:Me da pena Pellegrini, el Real Madrid le ha jodido la vida, el estaba tan tranquilo en Villareal, haciendo que el equipo funcionase, con poder... le llega una oferta para entrenar al proyecto de Madrid galactico, piensa que es un paso positivo para su carrera y acepta. Espero de corazon que le vaya bien porque se lo merece, es un gran tio.


Yo tambien quisiera que me jodieran la vida dandome ese sueldo. Venga por favor, que es un profesional y tiene la misma culpa que el resto de la plantilla.


Esta claro que no se va a vivir a debajo de un puente, como poco se ira a un hotel de 7 estrellas en Dubai. No le quito culpa, para nada, porque toda la tiene el, pero pienso que no sabia en el marron que se metia.



Lo sabía muy bien, y el equipo tácticamente es un desastre.
(mensaje borrado)
YknarF escribió:http://twitter.com/alvaroarbeloa

[qmparto]

lol!!!!
AXPHISIAO escribió:
eddy escribió:
JuanFernandez78 escribió:Raul diciendo que esto es positivo, venga ya! Que verguenza dios mio.. Mañana se rien de mi hasta los del atleti

Por cierto, sabeis si se puede piratear la play3? Un amigo me ha dicho que con chips.

y es cierto,con chips y fish keda totalmente pirateada,al menos en Inglaterra es asi.....


Es que allí los condensadores de fluzo son mucho mejores!!!!!!

asi es,aunq pienso q el tema de la junta de la trocola lo afinan mucho mejor en Madrid,lo suyo seria poder fusionar ambas tecnologias para poder puentear de verdad todos los nucleos de la PLEY bien.
YknarF escribió:http://twitter.com/alvaroarbeloa

[qmparto]


wtf!
AXPHISIAO escribió:
Hidalgo jr escribió:Esta claro que no se va a vivir a debajo de un puente, como poco se ira a un hotel de 7 estrellas en Dubai. No le quito culpa, para nada, porque toda la tiene el, pero pienso que no sabia en el marron que se metia.



Lo sabía muy bien, y el equipo tácticamente es un desastre.


Firmo debajo.

Franky, es de verdad Álvaro Arbeloa.
YknarF escribió:http://twitter.com/alvaroarbeloa

[qmparto]

Buffffffffff, es que me lo imagino cuando metió el gol en propia:

"Joder, lo que se van a reir de mí ahora en el Twitter :("
JuanFernandez78 escribió:Esto va muy rapido.

A Pelegrini no le pueden echar porque era la tercera persona que querian para entrenador. Antes estaban Acheloti y Venger. Tendria que irse el que ha puesto a Pelegrini ahi.

Menos mal que al menos hoy se puede reir uno con estas cosas [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
AndyX escribió:
JuanFernandez78 escribió:Esto va muy rapido.

A Pelegrini no le pueden echar porque era la tercera persona que querian para entrenador. Antes estaban Acheloti y Venger. Tendria que irse el que ha puesto a Pelegrini ahi.

Menos mal que al menos hoy se puede reir uno con estas cosas


Pero si es verdad. Ancelotti no sé, pero que Wenger era la primera opción es un hecho vamos.
JuanFernandez78 escribió:Esto va muy rapido.

A Pelegrini no le pueden echar porque era la tercera persona que querian para entrenador. Antes estaban Acheloti y Venger. Tendria que irse el que ha puesto a Pelegrini ahi.


Y fichar a Roberto Larcos y que vuelva el Roal de hace 5 años.
85259 respuestas