Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Olinpip.

Uno que lo pilla, ya me estaba yo asustando
Gary_Lester escribió:
JuanFernandez78 escribió:Esto va muy rapido.

A Pelegrini no le pueden echar porque era la tercera persona que querian para entrenador. Antes estaban Acheloti y Venger. Tendria que irse el que ha puesto a Pelegrini ahi.


Y fichar a Roberto Larcos y que vuelva el Roal de hace 5 años.

xDDDDDD
duende escribió:
AndyX escribió:
JuanFernandez78 escribió:Esto va muy rapido.

A Pelegrini no le pueden echar porque era la tercera persona que querian para entrenador. Antes estaban Acheloti y Venger. Tendria que irse el que ha puesto a Pelegrini ahi.

Menos mal que al menos hoy se puede reir uno con estas cosas


Pero si es verdad. Ancelotti no sé, pero que Wenger era la primera opción es un hecho vamos.

Si lo dice por el nivel de escritura, que ni un nombre escribe bien xD
Gary_Lester escribió:
JuanFernandez78 escribió:Esto va muy rapido.

A Pelegrini no le pueden echar porque era la tercera persona que querian para entrenador. Antes estaban Acheloti y Venger. Tendria que irse el que ha puesto a Pelegrini ahi.


Y fichar a Roberto Larcos y que vuelva el Roal de hace 5 años.

[qmparto]
Hispalense escribió:Olinpip.

[plas] [plas]
(mensaje borrado)
JuanFernandez78 escribió:Vale perdon. No estoy acostumbrado a esto. Ancheloti y Venguer.


Casi, pero no.
JuanFernandez78 escribió:Vale perdon. No estoy acostumbrado a esto. Ancheloti y Venguer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] El puto amo [plas]
Castolo queda libre en verano?
eddy escribió:
AXPHISIAO escribió:
eddy escribió:y es cierto,con chips y fish keda totalmente pirateada,al menos en Inglaterra es asi.....


Es que allí los condensadores de fluzo son mucho mejores!!!!!!

asi es,aunq pienso q el tema de la junta de la trocola lo afinan mucho mejor en Madrid,lo suyo seria poder fusionar ambas tecnologias para poder puentear de verdad todos los nucleos de la PLEY bien.


Eso es imposible de realizar.

Todavía no existen suficientes rabos positrónicos.
JuanFernandez78 escribió:Vale perdon. No estoy acostumbrado a esto. Ancheloti y Venguer.


diosss [qmparto] [qmparto]
Voy a echarme un PES...
JuanFernandez78 escribió:Vale perdon. No estoy acostumbrado a esto. Ancheloti y Venguer.

La siguiente es la buena, va! xD
Miedo me está dando pensar que en una semana nos enfrentamos al milan en su estadio...si en el bernabeu nos metió 3 alli nos meten 6 con hat-trick de pato y otro de ronaldinho xD
juassss,y ahi estan los del Alcorcon ahora en punto pelota,despues del chorreo a celebrarlo en la tele,como debe ser,con dos cojonessss!!!


FELICIDADES AL ALCORCON!!!!
Me voy a la maca a ver si duermos un trato.

Hasta manaña!!!!
YknarF escribió:Castolo queda libre en verano?


hombre!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No he podido evitarlo, estoy siguiendo en twiter a arbeloa xDDD
AXPHISIAO escribió:Me voy a la maca a ver si duermos un trato.

Hasta manaña!!!!


Buenas Nobbers
AXPHISIAO escribió:Me voy a la maca a ver si duermos un trato.

Hasta manaña!!!!

Se dice boi [oki]

[bye]
Master_Cloud escribió:
AXPHISIAO escribió:Me voy a la maca a ver si duermos un trato.

Hasta manaña!!!!

Se dice boi [oki]

[bye]


Perdón...

Hasta boi
Vaya meneo nos han dado, sin duda la mayor humillaciòn que nos han metido en nuestra historia, menos mal que lo he pasado cenando en el mejor restaurante japones de Madrid, asi da gusto :p . Me voy a jugar al Call of Duty 4 a desahogarme un rato...xD


Enhorabuena al Alcorcon!
Es triste ver al Madrid perder por 4 a 0 contra un segunda B xDDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:Voy a echarme un PES...


asi nos va macho...

echate un fifa 10 man XD [carcajad]
Lo cojonudo es que si echan a Pellegrini, los jugadores verán que se tocan las pelotas y encima les cambian de jefe. Y luego aparte les dan un Audi.
(mensaje borrado)
JuanFernandez78 escribió:Yo creo que el madrid va a remontar en el bernabeu pero como sigan asi, contra el barsa nos caen otros 6.



Se dice barça :-| , pero eso tu ya lo sabes fijo
(mensaje borrado)
MADRE MIA , mira que me lo olia.... dejando a gente buena en el banquillo pasan estas cosas.
Se toman a cachondeo la copa del rey en los partidos de ida y luego , con un equipo crecido q no tiene nada que perder, se ven las verguezas de unos MILLONARIOS que juegan al futbol...
Menudo engaño nos metieron con Benzema...
Si la culpa es de Benzema claro, tenemos el delantero con mas progresión en europa y es un engaño, tenia que estar en tercera.., cuando no lleva aqui ni 3 meses :-|
bueno al final el audi es para los de alcorcon no?? que lastima no vislumbrar algo asi porque un 4 a 0 se tenia que cotizar alto en bwin fijo xD.

ahora fuera de coñas jamas habia visto algo asi en el real madrid, no es mi equipo predilecto ni nada pero no entiendo como estando en el campo gente como arbeloa, albiol, gago, diarra, benzema, raul, guit,van der vaart ha ocurrido esto, algo va mal y huele podrido en ese vestuario. Lo peor es que no creo que pellegrini tubiese culpa de algo... ahora valdano deberia de dar alguna que otra explicación.
edu_mambo69 escribió:Menudo engaño nos metieron con Benzema...


Darle un poco de cuartelillo, si todo el equipo juega mal, el no será excepción. Si este equipo consigue funcionar antes de empezar a echar gente, yo creo que marcará bastantes goles.
Gary_Lester escribió:
JuanFernandez78 escribió:Vale perdon. No estoy acostumbrado a esto. Ancheloti y Venguer.


Casi, pero no.



[qmparto]

Prueba con Carlo y Arsene, a ver si hay suerte
YknarF escribió:Castolo queda libre en verano?


A mí me gusta más Barota.
edu_mambo69 escribió:Menudo engaño nos metieron con Benzema...

:-| :-| :-|

Madre mía.
(mensaje borrado)
JuanFernandez78 escribió:Entre lo rapido que va esto y lo raro que hablais no me entero de nada.

Yo tambien creo que Benzema es bueno pero tiene cabeza de niño chico.


Hace lo que puede e intentar hacer lo que esta en su mano y es meter goles, creo que mas presion de la que tiene no puede tener nadie del madrid y mas hoy que estando delante han perdido con 4 golitos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo engaño nos metieron con Benzema...

:-| :-| :-|

Madre mía.


que siiii, que los delanteros que compramos son todos malos, mira huntelaar que como no juega en el milan se reguetedemuestra que es malisimo, owen es mu malo y solo juega en liguillas peores que la mejor del mundo alias bbva, negredo tambien es un segundon en un equipo segundon, higuain no puede con un treintañero... y CR porque no juega ahora, en cuanto lleve dos partidos sin marcar va a ser paquete ronaldo.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
JuanFernandez78 escribió:Vale perdon. No estoy acostumbrado a esto. Ancheloti y Venguer.


Casi, pero no.



[qmparto]

Prueba con Carlo y Arsene, a ver si hay suerte

Carlos y Arsenio.
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo engaño nos metieron con Benzema...

:-| :-| :-|

Madre mía.


No me jodas, que no mete un gol desde el Tenerife lo menos :/
joder con la portada del marca pidiendo dimision... ya puede despertar el equipo sino la semana q viene teneis entrenador nuevo.
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo engaño nos metieron con Benzema...

:-| :-| :-|

Madre mía.

Benzema se ha dicho muchas veces que dependerá de vosotros que acabe conviertiéndose en uno de los mejores delanteros, o en un Anelka.
Partiendo de la base de que era un fichaje totalmente innecesario para el Madrid, yo le veo algunos problemas:

1. Fue presentado como un galáctico al igual que CR y Kaka, cuando ni es galáctico ni es un crack, al menos de momento.
2. Enseguida empezaron a compararlo ni mas ni menos que con Ronaldo cuando posiblemente no alcanzará jamás su nivel.
3. Por si fuera poco, el Barça ficha a Ibra y ya empiezan las comparaciones, de un jugador que aún es una promesa con otro que es posiblemente el mejor delantero en la actualidad.
4. A Benzema se le ha puesto por las nubes, fichando por el Madrid como si de un crack se tratara y de golpe y porrazo pasa del OL a todo un Madrid y encima como figura.

Vamos entre esto, la prensa y el actual estado del Madrid unido a las prisas, podéis convertir a un futuro crack en el nuevo Anelka.
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo engaño nos metieron con Benzema...

:-| :-| :-|

Madre mía.


No me jodas, que no mete un gol desde el Tenerife lo menos :/

¿Y?
¿Ya no vale?

Es que vale ya con el tema. El Madrid parece que es el único club del mundo en el que el entrenador que venga tiene que hacer jugar bien al equipo desde el primer partido, y los jugadores a hacerlo de lujo desde que arranquen.
Ni tiempo, ni adaptaciones ni hostias.

A mí lo que más gracia me hace luego es que haya épocas en los que se pida fichajes de gente joven, cantera, o incluso, ¡jugar bien!! :Ð
Pero si así es imposible. :-|
(mensaje borrado)
red0n escribió:bueno al final el audi es para los de alcorcon no?? que lastima no vislumbrar algo asi porque un 4 a 0 se tenia que cotizar alto en bwin fijo xD. .



¿cotizar alto? yo creo que ahora mismo serias multimillonario [qmparto]
Hereze escribió:
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo engaño nos metieron con Benzema...


3. Por si fuera poco, el Barça ficha a Ibra y ya empiezan las comparaciones, de un jugador que aún es una promesa con otro que es posiblemente el mejor delantero en la actualidad.



Segun tu criterio, no?
kpi escribió:
red0n escribió:bueno al final el audi es para los de alcorcon no?? que lastima no vislumbrar algo asi porque un 4 a 0 se tenia que cotizar alto en bwin fijo xD. .



¿cotizar alto? yo creo que ahora mismo serias multimillonario [qmparto]

Estaba a 6 o 7 la victoria del Alcorcón. Ponle que apuestas a un Alcorcón -2 y te forras.
Bueno y aqui lo importante, la encuesta que tiene que pasar todos los nuevos (incluido clones XD)

Chacon SI Chacon NO, es jugarsela a uan carta, pero, asi es la vida. XD
(mensaje borrado)
85259 respuestas