Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Qué grande uno de los comentarios de la noticia del Madrid en Marca:

#

#1867 el panfas
28.Oct.2009 | 01:49

IROS TODOS A LA CAMA JODER, QUE HAY QUE CURRAR, O ES QUE LOS QUE ESTÁIS EN EL FORO SOIS LOS 4.000.000 DE PARADOS DE ESTA MIERDA DE PAÍS.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
JuanFernandez78 escribió:Chacon no. Una mujer nunca puede estar ahi.



Ahora la de verdad? Eres, has sido o serás opositor?
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:
Zapp Brannigan escribió:
cloud fantasy escribió:Despues de casi 300 millones nos golea un alcorcon


Un respeto ehhh [360º] .

Imagen


Desde luego que si,a partir de hoy,visto lo visto...tienen todo mi respeto.

Pero un alcorcon es un alcorcon,no es comparable a un madrid,está en 2ºB,a eso me refiero,que nos gane un equipo de 2ºB a un real madrid es MUY TRISTE.


Si, de 2 B y séptimo de su grupo XD . Miedo me da el Getafe el sábado y la reacción del estadio ante lo de hoy y lo que pase el propio sábado. Crisis total hamijos.
JuanFernandez78 escribió:Yo soy electricista.

Tienes chispa, sin duda.

¿Y esa portada??? Venga, no me jodas!
JuanFernandez78 escribió:Yo soy electricista.


Respuesta incorrecta.

Imagen

Estás despedido.

alexhh escribió:
JuanFernandez78 escribió:Yo soy electricista.

Tienes chispa, sin duda.


Muy buena XD

La portada del Marca, "de migrante".
TCR escribió:
Hereze escribió:3. Por si fuera poco, el Barça ficha a Ibra y ya empiezan las comparaciones, de un jugador que aún es una promesa con otro que es posiblemente el mejor delantero en la actualidad.



Segun tu criterio, no?[/quote]
he dicho posiblemente, y sinceramente, no encuentro a un delantero mejor y mas completo en la actualidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:Imagen

...


no me puedo creer que esa portada sea de verdad ¬_¬

sinceramente, a partir de hoy.. MARCA VETE A LA MIERDA YA [buaaj]
(mensaje borrado)
JuanFernandez78 escribió:Hereze tranquilo que remontaremos. Y estoy seguro que Benzema se va a salir en el Madrid.

No, no, si yo estoy la mar de tranquilo. XD XD XD
JuanFernandez78 escribió:Yo soy electricista.

Pues mira a ver si esto tiene corriente..

(Sacado del hilo de Frases estúpidas) XD



La portada del Marca de vergüenza..
¿Pero como un periódico puede hacer esto??
Solo rezad porque la derrota de hoy no les pese mucho a los jugadores, porque (si se puede) se verán mas zombies aún por el campo...
Mientras yo rezo porque mañana al Barça no le pase lo que a vosotros hoy, que miedo me dan ya los equipos de 2ªB [mad]

Y MARCA en su línea, desde luego...
Estos del Marca son los mismos que le chupaban la ***** a Pellegrini cuando les concedía entrevistas en exclusiva...

Que poca vergüenza de verdad :-|
Master_Cloud escribió:Solo rezad porque la derrota de hoy no les pese mucho a los jugadores, porque (si se puede) se verán mas zombies aún por el campo...
Mientras yo rezo porque mañana al Barça no le pase lo que a vosotros hoy, que miedo me dan ya los equipos de 2ªB [mad]

Y MARCA en su línea, desde luego...

Estaba pensando en eso, anda y que se la pique un pollo a todos los sin vergüenzas estos.
alexhh escribió:¿Pero como un periódico puede hacer esto??


Es lo de siempre, los periodicos deportivos no creo que difieran mucho de los periodicos normales, están totalmente politizados y controlados por una "élite", no representa para nada la opinión popular.

No me extrañaría pues que el Marca esté compinchado con algunos directivos del Madrid que quieren a Pellegrini fuera y que les interesa hacer presión mediante la prensa para poder cargarselo.

La misma mierda de siempre.
(mensaje borrado)
Master_Cloud escribió:Solo rezad porque la derrota de hoy no les pese mucho a los jugadores, porque (si se puede) se verán mas zombies aún por el campo...
Mientras yo rezo porque mañana al Barça no le pase lo que a vosotros hoy, que miedo me dan ya los equipos de 2ªB [mad]

Y MARCA en su línea, desde luego...

¿Tú crees que a alguno de los jugadores les importa un ápice lo que ha pasado hoy en el campo? Sólo hay que ver la actitud de Guti o Raúl ante la prensa...
duende escribió:
alexhh escribió:¿Pero como un periódico puede hacer esto??


Es lo de siempre, los periodicos deportivos no creo que difieran mucho de los periodicos normales, están totalmente politizados y controlados por una "élite", no representa para nada la opinión popular.

No me extrañaría pues que el Marca esté compinchado con algunos directivos del Madrid que quieren a Pellegrini fuera y que les interesa hacer presión mediante la prensa para poder cargarselo.

La misma mierda de siempre.

Pero dan noticias que interesan, se pasan las que no, hay editoriales... La manipulación existe, pero al nivel de decirle al entrenador que se vaya ya...
Me parece la peor portada de la historia de Marca.

pd. Probando firma, por cierto.
Que basura de Marca, me siento indignado. Son una puta mafia de mierda, ya están convenciendo a los garrulillos que compran su propaganda de que sólo hay un culpable y que es este pobre hombre. Así nos luce el pelo.Flipando estoy con la portadita.

PD: alexhh te falta Mamarrachos.
Es que no entiendo que clase de carrera tiene esta gente que parecen forofos escribiendo con el calentón después del partido.

Pero bueno, basta con conocer a algunos de ellos para comprenderlo [tomaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viendo esa portada, me da la sensación de que florentino ha dado aviso de que pel se va fuera, no me extrañaría que este finde tengamos un nuevo entrenador..
Kololsimo escribió:PD: alexhh te falta Mamarrachos.

Se agradece, colaborar con lo que podais.

Todavía no me creo la portada.
Alguien puede ver la portada del AS de mañana por comparar?
Es que no me jodas, cómo se puede hacer esa portada...luego dirán que el marca es madridista, si...por los cojones. El daño que hacen al club es incalculable, PUTAS SABANDIJAS.
Hispalense escribió:
Master_Cloud escribió:Solo rezad porque la derrota de hoy no les pese mucho a los jugadores, porque (si se puede) se verán mas zombies aún por el campo...
Mientras yo rezo porque mañana al Barça no le pase lo que a vosotros hoy, que miedo me dan ya los equipos de 2ªB [mad]

Y MARCA en su línea, desde luego...

¿Tú crees que a alguno de los jugadores les importa un ápice lo que ha pasado hoy en el campo? Sólo hay que ver la actitud de Guti o Raúl ante la prensa...


Sí, la verdad es que parece importarles poco, no se si es simplemente que sudan, o es que están convencidos de que en la vuelta van a remontar, pero el caso es que si les importara realmente, ya le habrían puesto los huevos necesarios en la ida, y el partido no habría acabado así...
Merluzos, Mamones, Mafiosos, Monárquicos XD
Hispalense escribió:Merluzos, Mamones, Monárquicos XD


Gilipollas tambien vale.

Ya lo que me faltaba hoy era la esta portada.

Buenas Pellegrinis a todos.
Kololsimo escribió:Es que no me jodas, cómo se puede hacer esa portada...luego dirán que el marca es madridista, si...por los cojones. El daño que hacen al club es incalculable, PUTAS SABANDIJAS.

Yo siempre lo he dicho, que nos perjudican más que nos benefician. Dan una imagen para empezar de que ellos son el Madrid con lo que ello supone. Se inventan o hacen lo que les sale de los cojones con las declaraciones, son mentirosos, las frases que ellos publican no se ven en ningún sitio.
Y luego el supuesto "desgaste" al Barça es nulo, porque cuando le dan leña a ellos es como si nos la da el Sport a nosotros, que el enemigo está identificado y ya pasas de ellos.

¿En cambio esta gentuza, a qué se dedica?

Es para que el Madrid le quitase todas las entrevistas y todo a partir de ahora. Coño, que al final va a mandar más el Marca con sus portaditas del tonto de Inda que el propio Madrid!

pd. Me gusta Mafiosos, la voy a meter. También si pinchais en la imagen de Marca de mi firma os sale una foto de su director.
Puta vergüenza de panfleto de mierda, se superan a cada dia que pasa.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Es que no me jodas, cómo se puede hacer esa portada...luego dirán que el marca es madridista, si...por los cojones. El daño que hacen al club es incalculable, PUTAS SABANDIJAS.

Yo siempre lo he dicho, que nos perjudican más que nos benefician. Dan una imagen para empezar de que ellos son el Madrid con lo que ello supone. Se inventan o hacen lo que les sale de los cojones con las declaraciones, son mentirosos, las frases que ellos publican no se ven en ningún sitio.
Y luego el supuesto "desgaste" al Barça es nulo, porque cuando le dan leña a ellos es como si nos la da el Sport a nosotros, que el enemigo está identificado y ya pasas de ellos.

¿En cambio esta gentuza, a qué se dedica?

Es para que el Madrid le quitase todas las entrevistas y todo a partir de ahora. Coño, que al final va a mandar más el Marca con sus portaditas del tonto de Inda que el propio Madrid!

pd. Me gusta Mafiosos, la voy a meter. También si pinchais en la imagen de Marca de mi firma os sale una foto de su director.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cuestión es quién coño es el cerdo que decide sacar esa portada, porque bueno los que trabajan en el Marca simplemente hacen su trabajo, y si le dicen que hagan esa portada, pues la hacen. Lo normal es que la haya encargado el capullo de Inda, la pregunta es qué intereses tiene el tío este para hacer algo así.

Alguien puede postear la portada del AS de mañana? qué dice?
Qué buena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿dónde está la portada? Porque en la web me sale la de ayer de Forlán :-?
Buena firma alexhh XD XD

Otro que se va para la cama
Buenas Pellegrinis vete ya a todos!
CoyoteWB escribió:Puta vergüenza de panfleto de mierda, se superan a cada dia que pasa.

Cada vez se tienen que esforzar más para superarse entre ellos... (los 4 "grandes" diarios deportivos de españa) ...y lo peor es que mucha gente aún se los cree [+risas]
Yo he probado a cambiar el numero del día de la portada del AS, pero sale una cosa "rara"...
hoy: http://www.as.com/recorte/20091027dasda ... ada_AS.jpg
cambiando el número 27 por 28: http://www.as.com/recorte/20091028dasda ... ada_AS.jpg
:-?
Hispalense escribió:Merluzos, Mamones, Mafiosos, Monárquicos XD

Monárquicos también son, sino me dirás a qué viene que le den el Premio Marca del Deporte al rey... :-|

Si el Madrid tuviese algo de dignidad a Marca ningún jugador ni nadie del club volvía a darles una entrevista.
Cualquier tipo de relación comercial rota.

Aunque lo mejor será que Floren hable con Pedro J y le den la patada de una vez a Inda. :p
Hispalense escribió:Qué buena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿dónde está la portada? Porque en la web me sale la de ayer de Forlán :-?

Cambia el número 27 del final de la url de la imagen de la portada de hoy, por 28 y sale la de mañana.
duende escribió:La cuestión es quién coño es el cerdo que decide sacar esa portada, porque bueno los que trabajan en el Marca simplemente hacen su trabajo, y si le dicen que hagan esa portada, pues la hacen. Lo normal es que la haya encargado el capullo de Inda, la pregunta es qué intereses tiene el tío este para hacer algo así.

Alguien puede postear la portada del AS de mañana? qué dice?


Para ese hijo de puta abrir tan a las claras el debate acerca de largar al entrenador es muy rentable, le asegura ganarse portadas polémicas de aquí al despido con las cuales hará mucha caja. Ahora comenzarán las películas de los posibles sustitutos, de la crisis, de esto y de lo otro...en fin, que se van a aprovechar del calentón del aficionado en general tras lo de hoy para matar a Pellegrin y ganarse unos euros con el asesinato. Francamente no se si esto le sentará bien al Floren, o si viene de él mismo el comenzar esta campaña de acoso y derribo contra este pobre hombre.Seguramente sea lo segundo.

Insisto en que miedo me da el sábado, a ver que cojones pasa...de momento ya está caldeando el ambiente la mafia de siempre.
duende escribió:Alguien puede postear la portada del AS de mañana? qué dice?

Según la Ser que lo leen:

"El lunes anuncio y el martes vergüenza.
Esto empieza a parecerse a lo de la otra vez."
Master_Cloud escribió:
Hispalense escribió:Qué buena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿dónde está la portada? Porque en la web me sale la de ayer de Forlán :-?

Cambia el número 27 del final de la url de la imagen de la portada de hoy, por 28 y sale la de mañana.

Hostia, no lo sabía yo eso, merci :)

Joder, qué vergüenza de portada, menuda panfletada. En fin, ya hago bien en leer los deportes en los diarios generalistas, que como ocupan 3-4 páginas de fútbol, sólo escriben la INFORMACIÓN justa y necesaria. Os lo recomiendo, pasaos a las noticias de La Vanguardia/El País/El Mundo/etc.

Lo malo de la prensa deportiva, es que se está volviendo en un subgenero del corazón. Tienen demasiado espacio libre, mucha libertad de prensa y mueven muchísimo dinero. Han creado el monstruo y se han metido en un punto de no retorno.

Alexhh, es que el Rey es deportista de élite. Es un vago, cobra una pasta y veranea en Mallorca XD
Kololsimo escribió:
duende escribió:La cuestión es quién coño es el cerdo que decide sacar esa portada, porque bueno los que trabajan en el Marca simplemente hacen su trabajo, y si le dicen que hagan esa portada, pues la hacen. Lo normal es que la haya encargado el capullo de Inda, la pregunta es qué intereses tiene el tío este para hacer algo así.

Alguien puede postear la portada del AS de mañana? qué dice?


Para ese hijo de puta abrir tan a las claras el debate acerca de largar al entrenador es muy rentable, le asegura ganarse portadas polémicas de aquí al despido con las cuales hará mucha caja. Ahora comenzarán las películas de los posibles sustitutos, de la crisis, de esto y de lo otro...en fin, que se van a aprovechar del calentón del aficionado en general tras lo de hoy para matar a Pellegrin y ganarse unos euros con el asesinato. Francamente no se si esto le sentará bien al Floren, o si viene de él mismo el comenzar esta campaña de acoso y derribo contra este pobre hombre.Seguramente sea lo segundo.

Insisto en que miedo me da el sábado, a ver que cojones pasa...de momento ya está caldeando el ambiente la mafia de siempre.

Es que esto es evidente, Inda se quiere cargar a Pellegrini. El director de un diario deportivo se quiere cargar al entrenador del club más grande del mundo (a mi parecer, como Hereze XD ).
Ahora los motivos pueden ser puramente profesionales, o haber algo personal. Quizá una mala relación con Pellegrini, tipo no-entrevista, entrenamientos a puerta cerrada, no soltar prenda... o ya tener su sustituto preparado. Nos lo meten en el Madrid, y así seguro que a ellos les contarán antes las alineaciones y todo lo que pase en el Madrid. Es sencillo. Si Pellegrini no nos sigue el juego, nos lo cargamos.
Con Ramos hubo algo más personal, porque no venderían más o menos por meterse con él, pero sí que le daban caña semana tras semana, hasta que hizo las paces y oiga, aquí paz y después gloria, Ramos ha dejado de ser un coladero para Marca.

Hispalense escribió:Lo malo de la prensa deportiva, es que se está volviendo en un subgenero del corazón. Tienen demasiado espacio libre, mucha libertad de prensa y mueven muchísimo dinero. Han creado el monstruo y se han metido en un punto de no retorno.

Algo hay que vender todos los días, y si no hay noticia, pues se inventa. Se van inventando rumores, se van inventando declaraciones, nadie les dice nada, al final se ven con poder... Y salen cosas como la portada de hoy, que no se cortan nada. Bueno, no se corta nada, es Inda.
Deberíamos manifestarnos todos a favor de Pellegrini aunque solo sea para joder a esta gentuza vende-panfletos [qmparto] [qmparto]

Bonita firma Alexhh [sati]
Qué curioso es ver este tipo de portadas...

Imagen

Imagen

Es que es de un partidismo repugnante. A Abel por supuesto no le cayeron los palos que le hubieran caido si no llega a ser amiguete. :-|
madre mia la portada [carcajad]

eso hara daño desde luego, al nivel de cualquier portada anti de las que solo le dedican al barça
Cuanta tontería se puede llegar a leer, y no sólo por la inestimable colaboración del Marca xD

De verdad hay gente que no entiende esta hostia que se ha pegado el Madrid?
El problema de este equipo son las asquerosas lesiones, así de fácil, además de otras cosas, desde luego.
Hoy con un Higuaín (por cierto, a este que cojones se le ha roto?) y un Van Gol en condiciones hubiera palmado, pero por lo menos no con 0 goles anotados.
Luego en defensa Metzelder reapareciendo después de una lesión y Albiol con una acumulación de partidos de la hostia también derivado de las jodidas lesiones (lo mismo Garay juega dos partidos seguidos esta temporada).
Arbeloa también reapareciendo después de su lesión y Drenthe, que dicho ya por enésima vez, es un tio que no vale para jugar en la 1º división española. Ataca sin criterio y no sabe defender.
Luego en el centro del campo, Guti, que es un tio que pasa de la Copa pero 1000. Siempre se borra de estos partidos. Luego que tenga los cojones de decir que le encanta la copa del rey.
Diarra, que es un tio del que ni se sabe si sigue siendo apto para el futbol después de casi dejarse una pierna en el campo la temprada pasada. Van der Vaart, que está pensando más a donde se va a ir en Enero que en otra cosa. Es lo que tiene defenestrar a un jugador y luego tener que quedarselo. Te quedas con el peor suplente posible.
Y Granero, que sigue dejándose el futbol vete tu a saber donde. Es lo que tiene hypearse en las pretemporadas.
Y bueno, de la delantera ya mejor ni hablar. Decir que es la pareja de delanteros menos compenetrados de la historia del futbol es quedarse cortos.
Por no hablar del pobre Dudek, que para dos partidos de mierda que juega al año mira lo que le hacen pasar.

Y los recambios, Gago (ya no solo está el tema de que es malo, es que encima sale de una lesión), Marcelo (que si no fuera por Drenthe sería el juegador mas descentrado de la plantilla) y Van Gol, que como he dicho antes, era uno de los pocos que podía haberle echado bemoles hoy. Lesiones de nuevo.

Realmente, con ese 11, alguien mas no estaba acojonado?
Es que da igual que sea un 2ªB y que le haya salido un partido de puta madre. Con ese 11 eramos carroña para los buitres.

Y yo es que flipo oyendo el larguero y demases con la peña hablando de los internaciones que había sobre el campo y los galacticos y con lo buenos que son los del Madrid como van y hacen este ridiculo y demas.
Es tan dificil comprender que hay jugadores que no tienen categoría o motivacion o estan los suficientemente motivados para este y otros tipos de partidos y que las lesiones nos estan destripando vivos?
A mi me parece un resultado normal. Nada de un escandalo o algo por el estilo.

Y los garrulos de la ser, el marca, el as y demás bazofias solo hablan de Pellegrini, que es el menos culpable de todos, aunque bien es verdad que para poner a ese 11 de mierda debería haber metido a medio Castilla en el equipo.
central98 escribió:madre mia la portada [carcajad]

eso hara daño desde luego, al nivel de cualquier portada anti de las que solo le dedican al barça

Esto no tiene nada que ver. Como dije antes, una portada antiBarça es como la noticia diaria del Sport, que el enemigo ya sabes que va a dar por culo, y no hace ningún daño, como mucho motiva como pasó al Barça el año pasado.

Otra cosa es que el propio entorno, como lo llamaba Cruyff, te haga la cama de esta manera. Eso sí hace daño.
a pellegrini le quedan dos dias me parece a mi, cierto que no a demostrado nada, pero largar al entrenador no soluciona nada, este año si hay plantilla, no como el año pasado, se a fichado bien salvo el lateral izquierdo, yo creo que nadie se explica que suceda esto, vale que para hacer un equipo hace falta tiempo, yo soy el primero que dijo que este año me conformo con hacer un buen papel en champions y quedar segundo en la liga, pedir el triplete a un grupo de jugadores por muy buenos que sean no es realista, a un equipo de buenos jugadores si, como es el barcelona, pero el madrid no es un equipo, ni lo es ni da señales de serlo y ese es el verdadero problema..........no quiero que se vaya pellegrini, pero si el sustituto es valdano y hace lo que tiene que hacer, sentar a raul, por mi encantado, él le hizo debutar y él le sentara, cerrando el circulo, seria hasta poetico XD
No me había fijado, pero los muy cerdos han puesto en la portada esto:

Y ENCIMA SE PONE FARRUCO: "No pienso diminir ni hoy, ni mañana... ni pasado"


Yo es que flipo, me parece una falta de respeto tremenda, ya no sólo el VETE YA, sino eso de llamarlo farruco porque no tenga intención de dimitir? O_o, nos ha jodido, no quiere dimitir porque piensa que puede sacar esto adelante y no piensa tirar la toalla tan temprano, pero el Marca tiene que darle la vuelta a la cosa.

Sinceramente no entiendo la insistencia con que dimita, parece que insisten más en que dimita con que lo echen. Espero que esto no sea algún tipo de estrategia para crear presión y que dimita él por su cuenta y así no tener que indemnizarle el resto de su contrato.
85259 respuestas