Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hidalgo jr escribió:
kinggg escribió:yo lo que tengo la sensacion que nos han estafado tanto con kaka y benzema, ninguno valia lo que se pago por ellos...


+1, con Benzema no tanto, puede mejorar con VN o Negredo arriba, pero con Kaka' me siento robado.


Cuando las cosas no salen es fácil criticar. Deberíamos esperar un poco y si la cosa sigue así entonces podemos sacar conclusiones.
Pero no veis que si esos jugadores no estan a su mejor nivel también es porque el equipo no funciona? si el equipo jugase bien como un equipo y las cosas fuesen bien eso les ayudaria mucho más no es lo mismo jugar bien ahora en el madrid que en el barcelona por ejemplo además que llevan unos pocos meses en el equipo, no creo que jugadores como kaka, alonso, benzema sean malos o no validos para el real madrid lo que pasa es que el equipo ha entrado en una dinamica horrible y nada sale bien.
Yo no se porque tantos palos a la delantera,para mi el unico y mayor problema es la defensa y un tio que tome la manija de este equipo.
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]



Es bastante patetico, pero yo ya no me sorprendo de nada xD
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]

Desde luego, que personaje...
Por cierto, tanto Kaka' como Benzema callarán bocas ;)
YknarF escribió: hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]

Voy tomando nota, para cuando tenga tiempo libre y llegue el dia señalado...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ajajajajaja, alguien podria modificar esta foto en vez de poner Roma que ponga Alcorcon y un 4-0??
Imagen



Me parto entero ajajajaj. Este año haceis triplete SI SEÑOR. Es que el Alcorcon es muy fuerte, pero tranquis que contra equipos como Chelsea o Manchester que no son nada fuertes podreis en Champions, jajajaajajja, no me lo quiero ni imaginar

Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu
zeoroh escribió:
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]

Desde luego, que personaje...
Por cierto, tanto Kaka' como Benzema callarán bocas ;)


Espero que me la callen, me callaré MUY gustosamente.
_BrUcE-LeE_ escribió:ajajajajaja, alguien podria modificar esta foto en vez de poner Roma que ponga Alcorcon y un 4-0??
Imagen



Me parto entero ajajajaj. Este año haceis triplete SI SEÑOR. Es que el Alcorcon es muy fuerte, pero tranquis que contra equipos como Chelsea o Manchester que no son nada fuertes podreis en Champions, jajajaajajja, no me lo quiero ni imaginar

Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu



Jajajajajajajajjaja





























reportado [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:...

Haciendo amigos eh!
Acabo de ver el resumen, ayer no vi nada. Pellegrini claro que tendrá parte de culpa, una gran parte sin duda, pero viendo el resumen (goles y "casi goles") se ve en TODAS las jugadas de ataque del Alcorcón a los jugadores del Madrid ANDANDO. Daba la sensación de que pensaran "se me acaba de ir, pero para qué voy a correr, si es un matao de 2ªB... qué va a hacer...".

Creo que el problema principal, además del nivel de algunos suplentes del Madrid y de su falta de orden defensivo y demás, fue la motivación. A esos jugadores les sudaba la polla la Copa y jugar contra el Alcorcón para ellos era menos motivante que jugar un partido de entrenamiento. Es que los ves y parece que piensen "míster cabrón, que no me das minutos y me metes a jugar esta mierda, pues va a correr tu puta madre".


Tendría que haber sacado por lo menos a 5 del Castilla. Aparte de, evidentemente, meterles en la cabeza la importancia del partido y un broncazo de locos al descanso. Ahora mismo, lo único que puede y debería hacer, es a 6 o 7 de esos 14 no darles ni un puto minuto en toda la Liga y a los demás mandar alguno al Castilla y a otros darle alguna oportunidad más previa broncaza.
zeoroh escribió:
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]

Desde luego, que personaje...
Por cierto, tanto Kaka' como Benzema callarán bocas ;)


Puede ser que callen unas cuantas, pero no te iría mal un poco de prudencia. No te lo digo a malas, pero este tipo de posts salen a la luz si lo que predicas no pasa.
_BrUcE-LeE_ escribió:Me parto entero ajajajaj. Este año haceis triplete SI SEÑOR. Es que el Alcorcon es muy fuerte, pero tranquis que contra equipos como Chelsea o Manchester que no son nada fuertes podreis en Champions, jajajaajajja, no me lo quiero ni imaginar

Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


Te aburres mucho, no?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
zizou510 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:...

Haciendo amigos eh!


Ups, pero este no era el Hilo del Barcelonismo??
Me he equivocao, jajaja
BdM escribió:
zeoroh escribió:
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]

Desde luego, que personaje...
Por cierto, tanto Kaka' como Benzema callarán bocas ;)


Puede ser que callen unas cuantas, pero no te iría mal un poco de prudencia. No te lo digo a malas, pero este tipo de posts salen a la luz si lo que predicas no pasa.

Me da igual, tengo fe en estos dos jugadores, no llevan buena temporada, pero han dejado destellos de calidad, en cuanto se entonen darán que hablar.
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]


¿Y eso? A ver si no vamos a poder reírnos del recital de ayer. Y de triste nada, al revés, muy divertida! [sonrisa]
TCR escribió:
Yo, personalmente, desconozco la razón pero estaba bastante más enfadado tras el partido contra el Milan. Esto viene pasando desde hace años y de alguna forma ya me lo esperaba (aunque no de forma tan estrepitosa). Lo único que queda es pensar en el partido de vuelta y remontar. El daño ya está hecho.


La misma sensación tengo yo, es que la Champions es la Champions y duele más que jugasen como lo hicieron, en su campo y contra el Milan. En copa está gente hace años que van por ir...

Y bueno, ahora muchos jugadores no nos valen, pero como han dicho esto no es cuestión de jugadores si no de dinámica, en cuanto un equipo juega mal y nada sale todos parecen una banda y viceversa. Desdeluego por jugadores no nos deberiamos de quejar, es absurdo.

Sobre Pellegrini si no gana este sabado o hace una mierda de partido creeis que seguirá? yo ya es que creo que a la próxima y a la minima lo largan vamos, es que este hombre no tiene sangre en las venas para mandar a estos, yo ya lo dije antes de que lo fichases que no lo veia...pero bueno...a ver que pasa.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Me parto entero ajajajaj. Este año haceis triplete SI SEÑOR. Es que el Alcorcon es muy fuerte, pero tranquis que contra equipos como Chelsea o Manchester que no son nada fuertes podreis en Champions, jajajaajajja, no me lo quiero ni imaginar

Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


Te aburres mucho, no?


Si bueno, no soy el unico que se aburre, raul y benzema ayer si que se aburrieron por ejemplo jajajajajajja
Llevo reportando 3 horas y parece que la cosa va para largo xDD


EDIT:Alguien se me ha adelantado ahora }:/
frc escribió:Llevo reportando 3 horas y parece que la cosa va para largo xDD


EDIT:Alguien se me ha adelantado ahora }:/

Fui yo, lo siento [reojillo] XD
_BrUcE-LeE_ escribió:
TCR escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Me parto entero ajajajaj. Este año haceis triplete SI SEÑOR. Es que el Alcorcon es muy fuerte, pero tranquis que contra equipos como Chelsea o Manchester que no son nada fuertes podreis en Champions, jajajaajajja, no me lo quiero ni imaginar

Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


Te aburres mucho, no?


Si bueno, no soy el unico que se aburre, raul y benzema ayer si que se aburrieron por ejemplo jajajajajajja


Imagen
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-agrupacion-deportiva-alcorcon_1316648

Qué triste debe de ser la vida de alguno [qmparto]


Triste es poco :-| y eso que acaba de empezar la temporada,puede que algunos se tengan que esconder dentro de poco..
Hay que ver lo que escuece. Entiendo algunos reportes, pero otros son de traca eh.
Que bien se lo pasa la gente flameando [+risas]

Por cierto, yo ayer no contesté a la encuesta de la Chacón que me fui a sobar xD. Hombre, tiene su puntillo, pero tampoco es nada del otro mundo [+risas]
nko escribió:Hay que ver lo que escuece. Entiendo algunos reportes, pero otros son de traca eh.


Escuece, bastante, y más si vienen cules a refregarlo, asi que nos moderamos un poco.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:
duende escribió:La cuestión es quién coño es el cerdo que decide sacar esa portada, porque bueno los que trabajan en el Marca simplemente hacen su trabajo, y si le dicen que hagan esa portada, pues la hacen. Lo normal es que la haya encargado el capullo de Inda, la pregunta es qué intereses tiene el tío este para hacer algo así.

Alguien puede postear la portada del AS de mañana? qué dice?


Para ese hijo de puta abrir tan a las claras el debate acerca de largar al entrenador es muy rentable, le asegura ganarse portadas polémicas de aquí al despido con las cuales hará mucha caja. Ahora comenzarán las películas de los posibles sustitutos, de la crisis, de esto y de lo otro...en fin, que se van a aprovechar del calentón del aficionado en general tras lo de hoy para matar a Pellegrin y ganarse unos euros con el asesinato. Francamente no se si esto le sentará bien al Floren, o si viene de él mismo el comenzar esta campaña de acoso y derribo contra este pobre hombre.Seguramente sea lo segundo.

Insisto en que miedo me da el sábado, a ver que cojones pasa...de momento ya está caldeando el ambiente la mafia de siempre.

Es que esto es evidente, Inda se quiere cargar a Pellegrini. El director de un diario deportivo se quiere cargar al entrenador del club más grande del mundo (a mi parecer, como Hereze XD ).
Ahora los motivos pueden ser puramente profesionales, o haber algo personal. Quizá una mala relación con Pellegrini, tipo no-entrevista, entrenamientos a puerta cerrada, no soltar prenda... o ya tener su sustituto preparado. Nos lo meten en el Madrid, y así seguro que a ellos les contarán antes las alineaciones y todo lo que pase en el Madrid. Es sencillo. Si Pellegrini no nos sigue el juego, nos lo cargamos.
Con Ramos hubo algo más personal, porque no venderían más o menos por meterse con él, pero sí que le daban caña semana tras semana, hasta que hizo las paces y oiga, aquí paz y después gloria, Ramos ha dejado de ser un coladero para Marca.



Totalmente de acuerdo, puta mafia que están hechos...les suda la polla todo con tal de llevarse lo suyo. Dan ganas de incendiarles las oficinas [666]
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


No si vosotros de estafar sabeis mucho, debeis un porrón de millones de € y nadie os baja a 2ºB por impagos.

Por cierto ¿Aun te escuece que Mijatovic se fuera de tu equipo para ser campeón de Europa con el Madrid? ¿Y el 3-0 en la final de Champions del 2000 lo has digerido ya o te sigue atormentando?
No soy del Real Madrid, pero la portada de esta mañana del MARCA me parece la gota que colmó el vaso. De vergüenza, ¿qué es eso de "vete ya", "se pone farruco", o lo de "el colega de Guardiola". ¿De dónde cojones sacaron estos la carrera?
j0se242 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


No si vosotros de estafar sabeis mucho, debeis un porrón de millones de € y nadie os baja a 2ºB por impagos.

Por cierto ¿Aun te escuece que Mijatovic se fuera de tu equipo para ser campeón de Europa con el Madrid? ¿Y el 3-0 en la final de Champions del 2000 lo has digerido ya o te sigue atormentando?


Dios los cría y ellos se juntan.

Hidalgo jr escribió:
nko escribió:Hay que ver lo que escuece. Entiendo algunos reportes, pero otros son de traca eh.


Escuece, bastante, y más si vienen cules a refregarlo, asi que nos moderamos un poco.


Ya, pero es que a mi me han reportado por defender al creador del hilo oficial del Alcorcón. Se ve que hay que hilar mas fino aun.
nko escribió:
Y en Alcorcón! [qmparto]

No, ahora en serio, no creo que la culpa sea de Pelle. Como ya escribieron antes, desde el primer día quedó demostrado que es un florero.


No estoy de acuerdo. Si fuera un florero hubieran jugado todos los partidos los mismos, con Ronaldo, Benzemá , Kaká y Alonso por decreto. Al floren no le gusta nada que siente tanto a los pavos por los que se ha dejado la pasta, así que para ser un florero toma bastantes decisiones...otra cosa es que el equipo esté trabajado o los jugadores directamente pasen de todo (que sigo pensando que van por ahí los tiros).
BdM escribió:
seaman escribió:
BdM escribió:hombre, el mérito de hacer lo que hizo es enorme, pero ensueño no sé si es la palabra...


Vale,esa palabra solo esta permitida en el Barça ¬¬,solo decia que el Villa nunca ha sio un equipo grande y con él lo consiguio.


No coño, no lo digo por eso. El futbol del villareal fué muy resultón y óptimo para la plantilla que tenía, pero tampoco hay que enalzarlo más de la cuenta.

No quería meterme en esto porqué alguno saltará en que he venido a tocar los cojones, pero bueno... El problema que veo es que estos días atacáis a todo lo que se mueve, pero cada uno en una única dirección. Para unos el culpable es unicamente Raúl, para otros Pelegrini y para otros lo es Florentino.

El problema de raúl es que quiere estar en todas partes, probablemente debido a falta de presión por el entrenador a los que ocupan las posiciones con esas carencias. El entrenador debería trabajar más en ciertos aspectos, pero igual vé que Raúl es el único que lo da todo. Probablemente sepa que es un títere y me parece que ya hay algunos que sudan bastante de él, y el problema del títere viene ocasionado porqué florentino hace y deshace deportivamente lo que quiere con un director técnico que es su palmero y que probablemente no le discuta nada. Director técnico que hace lo mismo que hacía en su otra etapa y por lo que le despidieron. Luego está el otro, Pardeza, que aún no sé para qué sirve.

Lo que quiero decir con esto es que hay muchos errores de por medio, como en todas las casas, pero que emho machacar únicamente a un único individuo probablemente sea un error.

PD: no sólo está permitida para el barça, también para brasil de vez en cuando [sati]
PD2: Guti me parece un cancer mucho más grande que el que supone Raúl.


Será que los culés tenemos pensamiento único, pero más o menos opino como tú.... la culpa parece ser de muchos y está claro que afecta a directiva, cuerpo técnico y parte de los jugadores... el ritmo de cambios en la directiva, en el mando del equipo y (que no limpia) de la plantilla hace que llevéis dando tumbos unos años.

Mirad, lo de Pep el año pasado es un rara avis que JAMÁS se da en el fútbol, se juntó que este tío es una bestia parda y, sobretodo, que el bocaancha de Laporta será un impresentable que está preparando su salto a la política, pero que a nivel de club ni se metió en el tema deportivo con Rijkard ni lo hace con Pep (como mucho contaría el fichaje de Eto'o y salió bien).

El ejemplo a seguir sería como evolucionó el Barça del fumetas hasta se obtuvieron resultados... y eso no se hizo como quiere Flo... un parto son 9 meses, porque pongan tres mujeres embarazadas no vas a cambiar el tiempo de gestación... pues el fútbol es lo mismo; no se puede crear un equipo, un estilo de juego, unos automatismos en un tiempo récord (eso sin contar que en mi opinión se ha fichado descompensado, pero es otra historia).

Pellegrini también se ha de llevar palos (junto con Valdano) por aceptar que fuese el presidente quién decidiese los fichajes... qué cojones hace Benzema en este equipo? os puede salir un crack, pero coño, con los delanteros que tenéis, para que fichar otro?

.. y finalmente, la plantilla.. desde Barcelona no es fácil saber qué ocurre.. pero si sé lo que pasó al Barça del final de la era Rijkaard y era que había cánceres en el vestuario.. pues parece que ahí tenéis lo mismo. Un partido como ayer da igual que el técnico sea yo o Mr. Potato, se trata de orgullo de vestir una camiseta... y fue lamentable. Además, los supuestos referentes han de ser lo veteranos y/o canteranos... un tío que sienta la camiseta ayer o no habla con la prensa o suelta tal palo que tiembla Madrid entero... y ya vistéis lo preocupado que estaba Guti... :P

Resumiendo, podéis ganar el triplete, la calidad es tal que es completamente posible... pero creo que lo tenéis realmente jodido para que esto se arregle de verdad... oye, y yo como culé, como un marrano en una pocilga! :D

Saludos!
nko escribió:
j0se242 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


No si vosotros de estafar sabeis mucho, debeis un porrón de millones de € y nadie os baja a 2ºB por impagos.

Por cierto ¿Aun te escuece que Mijatovic se fuera de tu equipo para ser campeón de Europa con el Madrid? ¿Y el 3-0 en la final de Champions del 2000 lo has digerido ya o te sigue atormentando?


Dios los cría y ellos se juntan.

Hidalgo jr escribió:
nko escribió:Hay que ver lo que escuece. Entiendo algunos reportes, pero otros son de traca eh.


Escuece, bastante, y más si vienen cules a refregarlo, asi que nos moderamos un poco.


Ya, pero es que a mi me han reportado por defender al creador del hilo oficial del Alcorcón. Se ve que hay que hilar mas fino aun.


Crear es hilo es una autentica gilipollez, como si no se pudieran reir lo suficiente en el culé.

¿Alguien se anima a crear el hilo del Rubin Kazan?

No tiene sentido...
Kololsimo escribió:
nko escribió:
Y en Alcorcón! [qmparto]

No, ahora en serio, no creo que la culpa sea de Pelle. Como ya escribieron antes, desde el primer día quedó demostrado que es un florero.


No estoy de acuerdo. Si fuera un florero hubieran jugado todos los partidos los mismos, con Ronaldo, Benzemá , Kaká y Alonso por decreto. Al floren no le gusta nada que siente tanto a los pavos por los que se ha dejado la pasta, así que para ser un florero toma bastantes decisiones...otra cosa es que el equipo esté trabajado o los jugadores directamente pasen de todo (que sigo pensando que van por ahí los tiros).

+1
Desde hace bastante tiempo se ha dicho que los que mandan en los partidos son la directiva, y por lo menos en esta etapa es falso, por que Pellegrini ha hecho mas rotaciones que el Real Madrid de basquet...
Hidalgo jr escribió:
Crear es hilo es una autentica gilipollez, como si no se pudieran reir lo suficiente en el culé.

¿Alguien se anima a crear el hilo del Rubin Kazan?

No tiene sentido...


Tendría sentido (siempre desde la ironía) si el Barça hubiera hecho el mayor ridículo de su historia contra el Rubin.

No te preocupes, que si hoy palmamos 4-0 en León saldrán aficionados de La Cultural hasta debajo de las piedras. Es ley de vida.
No hay nada como el olor a flame por la mañana.
Bronx escribió:¿Qué Pellegrini hizo mal la alineación?. Pero por favor, seamos serios, que salieron al campo 11 internacionales ¿no os parece suficiente buena alineación para ganar a un 2ª B?

¿ De que sirve poner a los mejores jugadores del mundo si luego no juegas a NADA ?
Pellegrini nos va a traer 0 copas, en la copa del rey YA estamos fuera, en la champions nos vamos en octavos, y en la liga... bueno, mejor no pensar en el 29 de noviembre.
nko escribió:
Hidalgo jr escribió:
Crear es hilo es una autentica gilipollez, como si no se pudieran reir lo suficiente en el culé.

¿Alguien se anima a crear el hilo del Rubin Kazan?

No tiene sentido...


Tendría sentido (siempre desde la ironía) si el Barça hubiera hecho el mayor ridículo de su historia contra el Rubin.

No te preocupes, que si hoy palmamos 4-0 en León saldrán aficionados de La Cultural hasta debajo de las piedras. Es ley de vida.


Eso no tiene nada que ver con andar ensuciando el foro de miscelánea porque a 1 flamer le sale de los huevos. Si tenemos que andar creando hilos en misce por cada equipo que gana al madrid o al barça (según están las cosas, sobre todo al madrid XD )nos cargamos el foro por gilipollas.

Por suerte la moderación ya ha cerrado el flameado de moe y espero que la gente tenga cabeza y deje de joder el foro con gilipolleces.
nko escribió:
Hidalgo jr escribió:
Crear es hilo es una autentica gilipollez, como si no se pudieran reir lo suficiente en el culé.

¿Alguien se anima a crear el hilo del Rubin Kazan?

No tiene sentido...


Tendría sentido (siempre desde la ironía) si el Barça hubiera hecho el mayor ridículo de su historia contra el Rubin.

No te preocupes, que si hoy palmamos 4-0 en León saldrán aficionados de La Cultural hasta debajo de las piedras. Es ley de vida.


Yo me reiré, no te preocupes, pero jamás dire cosas como: CULTURAL TE HAS GANADO UN SITIO EN MI CORAZON PARA SIEMPRE, o como me alegro la vida ayer. Ni diré que soy fan, pero como tu has dicho: ley de vida.
Hidalgo jr escribió:
nko escribió:
Hidalgo jr escribió:
Crear es hilo es una autentica gilipollez, como si no se pudieran reir lo suficiente en el culé.

¿Alguien se anima a crear el hilo del Rubin Kazan?

No tiene sentido...


Tendría sentido (siempre desde la ironía) si el Barça hubiera hecho el mayor ridículo de su historia contra el Rubin.

No te preocupes, que si hoy palmamos 4-0 en León saldrán aficionados de La Cultural hasta debajo de las piedras. Es ley de vida.


Yo me reiré, no te preocupes, pero jamás dire cosas como: CULTURAL TE HAS GANADO UN SITIO EN MI CORAZON PARA SIEMPRE, o como me alegro la vida ayer. Ni diré que soy fan, pero como tu has dicho: ley de vida.


te sorprende?muchos se alegran mas de los males del madrid que de las victorias de su equipo.. [+risas]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
j0se242 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


No si vosotros de estafar sabeis mucho, debeis un porrón de millones de € y nadie os baja a 2ºB por impagos.

Por cierto ¿Aun te escuece que Mijatovic se fuera de tu equipo para ser campeón de Europa con el Madrid? ¿Y el 3-0 en la final de Champions del 2000 lo has digerido ya o te sigue atormentando?


Si tio tienes razon, no tengo nada que discutir con alguien que es de un equipo que Bate Records como el madrid, aqui te dejo vuestro ultimo record

Deuda récord en el Real Madrid: ¡580 millones de euros ...
19 Sep 2009 ... Deuda récord en el Real Madrid: ¡580 millones de euros! ... Floren se sacara otro pelotazo de la manga,y si no ahí estara Caja Madrid ...
www.comunidadfcb.com/.../deuda-record-en-el-real-madrid - En caché - Similares
Y la web es comunidadFCB... pa mearse.

De migrante, hoyga. XD
_BrUcE-LeE_ escribió:
j0se242 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, os estafamos con Albiol, no vale ni dos duros, jujujuu


No si vosotros de estafar sabeis mucho, debeis un porrón de millones de € y nadie os baja a 2ºB por impagos.

Por cierto ¿Aun te escuece que Mijatovic se fuera de tu equipo para ser campeón de Europa con el Madrid? ¿Y el 3-0 en la final de Champions del 2000 lo has digerido ya o te sigue atormentando?


Si tio tienes razon, no tengo nada que discutir con alguien que es de un equipo que Bate Records como el madrid, aqui te dejo vuestro ultimo record

Deuda récord en el Real Madrid: ¡580 millones de euros ...
19 Sep 2009 ... Deuda récord en el Real Madrid: ¡580 millones de euros! ... Floren se sacara otro pelotazo de la manga,y si no ahí estara Caja Madrid ...
http://www.comunidadfcb.com/.../deuda-r ... eal-madrid - En caché - Similares


Vosotros con menos deudas estáis con el agua más al cuello, y si no ya estará alli el gobierno de Valencia.

Hostia! Viendo el palmarés del equipo de mi pueblo (VILLANOVENSE!! jugamos contra el Castilla dentro de poco creo XD) me he dado cuenta de que tenemos las mismas copas de Europa que el Valencia!! No veas que grandes somos xD
Sanchez escribió:te sorprende?muchos se alegran mas de los males del madrid que de las victorias de su equipo.. [+risas]


claro, porqué aquí no se diría nada del dia del rubin...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Y la web es comunidadFCB... pa mearse.

De migrante, hoyga. XD


tambien lo pone en el Sport

Pero bueno, vosotros os tragais todo lo que dice el Marca y el As, que para el caso es lo mismo...
Sanchez escribió:
Hidalgo jr escribió:
nko escribió:
Tendría sentido (siempre desde la ironía) si el Barça hubiera hecho el mayor ridículo de su historia contra el Rubin.

No te preocupes, que si hoy palmamos 4-0 en León saldrán aficionados de La Cultural hasta debajo de las piedras. Es ley de vida.


Yo me reiré, no te preocupes, pero jamás dire cosas como: CULTURAL TE HAS GANADO UN SITIO EN MI CORAZON PARA SIEMPRE, o como me alegro la vida ayer. Ni diré que soy fan, pero como tu has dicho: ley de vida.


te sorprende?muchos se alegran mas de los males del madrid que de las victorias de su equipo.. [+risas]


y viceversa hamijo.

De todas formas, si se ha creado ese hilo (y es solo una suposición mía) fue por la trascendencia de ese partido; por la goleada; por el ridículo que se pudo ver en el campo; etc. O no, a lo mejor el autor quedó prendado del fútbol del Alcorcón y decidió crear su hilo oficial. En mi opinión no debería haberse cerrado, puesto que eso solo lo sabrá él.
_BrUcE-LeE_ escribió:
TCR escribió:Y la web es comunidadFCB... pa mearse.

De migrante, hoyga. XD


tambien lo pone en el Sport

Pero bueno, vosotros os tragais todo lo que dice el Marca y el As, que para el caso es lo mismo...



Ya està todo arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_BrUcE-LeE_ escribió:
TCR escribió:Y la web es comunidadFCB... pa mearse.

De migrante, hoyga. XD


tambien lo pone en el Sport

Pero bueno, vosotros os tragais todo lo que dice el Marca y el As, que para el caso es lo mismo...


Compi, enserio, me dá igual. Si estás contento con la victoria del Alcorcón, disfrútalo pero no lo hagas en este hilo, simplemente. Por lo demás puedes hacer lo que quieras.

Sin malos rollos, eh. :)
hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Dejo el enlace a las normas "especiales" de los hilos de futbol, ya que veo que hay gente que no se entera, luego vienen los lloros ;)

Aunque con NO FLAMEAR, seria suficiente...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
TCR escribió:[
Compi, enserio, me dá igual. Si estás contento con la victoria del Alcorcón, disfrútalo pero no lo hagas en este hilo, simplemente. Por lo demás puedes hacer lo que quieras.

Sin malos rollos, eh. :)


Y en que hilo quieres que se haga si cierran el del alcorcon ?

http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM

que lloros
85259 respuestas