Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ian_Curtis escribió:
TCR escribió:[
Compi, enserio, me dá igual. Si estás contento con la victoria del Alcorcón, disfrútalo pero no lo hagas en este hilo, simplemente. Por lo demás puedes hacer lo que quieras.

Sin malos rollos, eh. :)


Y en que hilo quieres que se haga si cierran el del alcorcon ?

http://www.youtube.com/watch?v=5zoXhyir3kM

que lloros



Te estas cubriendo de gloria! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, que se le va a hacer...el mundo del fútbol congrega a demasiado fanático, y el fanatismo conlleva estupidez...ley de vida (obviamente, no sólo va por el retrasado que aparece en el video...que por otro lado está muy feo eso de reirse de las personas con problemas mentales).

Hablando del madrid, ¿como veis el partido del sábado y que pensais que puede ocurrir en cuanto acabe el mismo? Yo estoy acojonado, creo que palmando o empatando echan a Pellegrini...y ganando , tendrá que convencer con goles o con juego, no valdrá con ganar 1 0 y en plan lamentable.
Sanchez escribió:te sorprende?muchos se alegran mas de los males del madrid que de las victorias de su equipo.. [+risas]


Es normal, ayer si palma el Sevilla solo se alegrarían los del Betis. Cuando palma el Madrid se alegra media España y parte del mundo. Ahí se ve lo grande que es el Madrid y si no que se lo digan a Pellegrini que cuando el año pasado palmó 5-0 contra el Poli Ejido en Copa tambien apenas salió por la televisión y alegrarse como mucho se alegrarían los del Castellón.

A mi no me molesta lo que se alegren los demás, me molesta lo que hacen los jugadores del Madrid ¿pero lo que digan aficionados de otros equipos? Que digan que digan, mientras más mejor. Esto es como en verano, que los seguidores de cierto equipo (con su presidente a la cabeza) le dieron más bola a criticar los fichajes millonarios del Madrid que elogiar el triplete de su propio equipo...

Bueno, con respecto al partido de ayer, se critica mucho a Pellegrini y está claro que tiene gran parte de culpa pero ¿y los jugadores? Ayer sale el RM Castilla y no pierde, de hecho este año el filial empató 1-1 en Santo Domingo.
Es normal, ayer si palma el Sevilla solo se alegrarían los del Betis. Cuando palma el Madrid se alegra media España y parte del mundo. Ahí se ve lo grande que es el Madrid


Me hacen gracias las psycologias de algunos......xDDDD... y no será que ahi se ve lo odiado que es el madrid???
(no digo por su culpa, quizá la prensa tenga más culpa que el club)

Saludos
No lo sé. Habrá que esperar y ver cómo sale el Getafe pero ayer comenté lo que podría pasar:

1) Salen con ganas a comérselos y en un par de errores defensivos les clavan 2. A contra corriente todo el partido pero el Getafe se lleva los 3 puntos. El Bernabéu saca pañuelos, pita como nunca y probablemente Pellegrini no siga.

2) Salen con ganas y hacen un partido decente. Ganando merecidamente. Piden más paciencia...

3) Hacen un partido como el culo (como viene siendo desde inicio de temporada), pierden, el Bernabéu estalla en ira, Pellegrini no sigue... y este hilo se llena de comentarios contra Raúl, Guti, Florentino, Valdano y hasta del utillero y de los cuidadores del césped.

Es difícil pronosticarlo. Espero que se cumpla la opción 2 (con un buen partido, si es posible).

Me voy a comer. XD
Kololsimo escribió:Bueno, que se le va a hacer...el mundo del fútbol congrega a demasiado fanático, y el fanatismo conlleva estupidez...ley de vida (obviamente, no sólo va por el retrasado que aparece en el video...que por otro lado está muy feo eso de reirse de las personas con problemas mentales).

Hablando del madrid, ¿como veis el partido del sábado y que pensais que puede ocurrir en cuanto acabe el mismo? Yo estoy acojonado, creo que palmando o empatando echan a Pellegrini...y ganando , tendrá que convencer con goles o con juego, no valdrá con ganar 1 0 y en plan lamentable.


el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.
kriminal escribió:Me hacen gracias las psycologias de algunos......xDDDD... y no será que ahi se ve lo odiado que es el madrid???
(no digo por su culpa, quizá la prensa tenga más culpa que el club)

Saludos



La prensa es una mierda, pero no la de Madrid solo sino la de Barcelona y la de todo el mundo en general. Pero sí, la madrileña (AS y sobretodo MARCA dejan mucho que desear).

En cuanto al club, me atrevería a decir que si el Madrid tuviera el mismo palmarés que el Valencia o el Atleti no sería tan odiado como dices que es. Parece que las Copas de Europa y las Ligas le han hecho más daño que bien a este club.
BdM escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, que se le va a hacer...el mundo del fútbol congrega a demasiado fanático, y el fanatismo conlleva estupidez...ley de vida (obviamente, no sólo va por el retrasado que aparece en el video...que por otro lado está muy feo eso de reirse de las personas con problemas mentales).

Hablando del madrid, ¿como veis el partido del sábado y que pensais que puede ocurrir en cuanto acabe el mismo? Yo estoy acojonado, creo que palmando o empatando echan a Pellegrini...y ganando , tendrá que convencer con goles o con juego, no valdrá con ganar 1 0 y en plan lamentable.


el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.


Tirando de memoria el Getafe en los últimos años se nos atraganta mucho en casa, creo que empatamos hace dos años con el gol aquel que se quedó todo el madrid quieto y el getafe salió a la contra ...y el año pasado estábamos muertos hasta que se dio una remontada de esas inverosímiles. Yo creo que el tema pinta chungo.Veremos el compromiso y las ganas de los jugadores...se evidenciarán o no algunas cosas.
Franky, si los tontos volaran nunca veriamos el sol.

PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.
Yo creo que el Madrid tiene que romper con el pasado galactico del ultimo año de tito Floren, y para romper con eso necesita desvincular a esta plantilla con aquella.Creo que hay que prescindir do los jugadores de aquella epoca(excepto Casillas) y que el vestuario este controlado unica y exclusivamente por el entrenador.Lamentablemente creo que Raul Y Gutierrez(con su fiel escudero S. Ramos)condicionan sobremanera el buen funcionamento del club,tanto a nivel deportivo(en el campo)como a nivel de convivencia(vestuario).
Para mi la solucion pasa por deshacerse de esos tres jugadores.

p.d.:Que conste que para mi Raul ha sido el jugador mas importante de la historia reciente del madrid, y sin duda un referente para la historia.Pero creo que ha llegado su hora,y esta haciendo mas daño que otra cosa.En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo
Gary_Lester escribió:Franky, si los tontos volaran nunca veriamos el sol.

PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.

Ya era hora que cambiaras de firma [poraki]
Kololsimo escribió:Tirando de memoria el Getafe en los últimos años se nos atraganta mucho en casa, creo que empatamos hace dos años con el gol aquel que se quedó todo el madrid quieto y el getafe salió a la contra ...y el año pasado estábamos muertos hasta que se dio una remontada de esas inverosímiles. Yo creo que el tema pinta chungo.Veremos el compromiso y las ganas de los jugadores...se evidenciarán o no algunas cosas.


Si, por eso decía que no es de los mejores rivales. Pese a todo los jugadores deben salir a muerte sí o sí y a quitarse la parte de culpa de encima y más en el bernabéu. Por eso digo que creo que el madrid gana.

Gary_Lester escribió:PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.


No sé yo, piensa que no todo el mundo da la Talla para esto de las firmas talismán XD
Acabo de leer lo de Valdano, y aunque no me lo creo me encantaria ver a Valdano entrenando de nuevo. De cualquier manera no reniego de mi nueva firma XD

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Franky, si los tontos volaran nunca veriamos el sol.

PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.

Ya era hora que cambiaras de firma [poraki]


Hispa confia en la gripe AImagen

BdM escribió:
Gary_Lester escribió:PD: Me voy a hacer una firmita como un culé de por aqui, a ver si nos da el mismo resultado. Veremos a ver si en un par de semanas no me la tengo que quitar.


No sé yo, piensa que no todo el mundo da la Talla para esto de las firmas talismán XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lupacriscris escribió:Yo creo que el Madrid tiene que romper con el pasado galactico del ultimo año de tito Floren, y para romper con eso necesita desvincular a esta plantilla con aquella.Creo que hay que prescindir do los jugadores de aquella epoca(excepto Casillas) y que el vestuario este controlado unica y exclusivamente por el entrenador.Lamentablemente creo que Raul Y Gutierrez(con su fiel escudero S. Ramos)condicionan sobremanera el buen funcionamento del club,tanto a nivel deportivo(en el campo)como a nivel de convivencia(vestuario).
Para mi la solucion pasa por deshacerse de esos tres jugadores.

p.d.:Que conste que para mi Raul ha sido el jugador mas importante de la historia reciente del madrid, y sin duda un referente para la historia.Pero creo que ha llegado su hora,y esta haciendo mas daño que otra cosa.En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo


Efectivamente ese es uno de los grandes males del madrid y hasta que no se vayan esos jugadores que sobran el madrid no estara renovado totalmente.

Luego lo de valdano entrenador ni lo veo valido, ni creo que se quiera exponer ahi, porque sabe que si las cosas no funcionan al primero que largan es al entrenador y valdano no creo que quiera eso.
lupacriscris escribió:Yo creo que el Madrid tiene que romper con el pasado galactico del ultimo año de tito Floren, y para romper con eso necesita desvincular a esta plantilla con aquella.Creo que hay que prescindir do los jugadores de aquella epoca(excepto Casillas) y que el vestuario este controlado unica y exclusivamente por el entrenador.Lamentablemente creo que Raul Y Gutierrez(con su fiel escudero S. Ramos)condicionan sobremanera el buen funcionamento del club,tanto a nivel deportivo(en el campo)como a nivel de convivencia(vestuario).
Para mi la solucion pasa por deshacerse de esos tres jugadores.

p.d.:Que conste que para mi Raul ha sido el jugador mas importante de la historia reciente del madrid, y sin duda un referente para la historia.Pero creo que ha llegado su hora,y esta haciendo mas daño que otra cosa.En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo



amen [ok]
Sí, yo confío en que la Gripe A se lleve a Loperra por delante XD
Parece que por aquí también tenemos el dia de los reportes largos como en FC [qmparto]
Hoy en el curro no se la de veces que he escuchado el Alcorcón y en radiomarca la veces que lo he puesto incluso han puesto el himno :) voy a ver en la sexta las goles que no he visto nada
BdM escribió:
Sanchez escribió:te sorprende?muchos se alegran mas de los males del madrid que de las victorias de su equipo.. [+risas]


claro, porqué aquí no se diría nada del dia del rubin...


por eso digo "muchos" sobre el dia del Rubin no me verias ni aqui ni en ningun otro hilo riendome y demas..pero es muy triste lo de algunos,que solo vienen aqui a tocar la moral.
juanki escribió:Hoy en el curro no se la de veces que he escuchado el Alcorcón y en radiomarca la veces que lo he puesto incluso han puesto el himno :) voy a ver en la sexta las goles que no he visto nada


mejor no veas lo de drenthe,eso conmigo de entrenador no jugaba en toda la temporada.
DANNY escribió:Acabo de ver el resumen, ayer no vi nada. Pellegrini claro que tendrá parte de culpa, una gran parte sin duda, pero viendo el resumen (goles y "casi goles") se ve en TODAS las jugadas de ataque del Alcorcón a los jugadores del Madrid ANDANDO. Daba la sensación de que pensaran "se me acaba de ir, pero para qué voy a correr, si es un matao de 2ªB... qué va a hacer...".

Creo que el problema principal, además del nivel de algunos suplentes del Madrid y de su falta de orden defensivo y demás, fue la motivación. A esos jugadores les sudaba la polla la Copa y jugar contra el Alcorcón para ellos era menos motivante que jugar un partido de entrenamiento. Es que los ves y parece que piensen "míster cabrón, que no me das minutos y me metes a jugar esta mierda, pues va a correr tu puta madre".


Tendría que haber sacado por lo menos a 5 del Castilla. Aparte de, evidentemente, meterles en la cabeza la importancia del partido y un broncazo de locos al descanso. Ahora mismo, lo único que puede y debería hacer, es a 6 o 7 de esos 14 no darles ni un puto minuto en toda la Liga y a los demás mandar alguno al Castilla y a otros darle alguna oportunidad más previa broncaza.


Es que es eso,ayer andando estuvieron los jodios asquerosos estos.
lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo



La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh [+risas].
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A XD.


En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.
EMo-Kun escribió:
lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo



La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh [+risas].
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A XD.


En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.


Esto se arregla con las voces y apartando a alguno del equipo.

Pero para lo último no hay huevos.
BdM escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, que se le va a hacer...el mundo del fútbol congrega a demasiado fanático, y el fanatismo conlleva estupidez...ley de vida (obviamente, no sólo va por el retrasado que aparece en el video...que por otro lado está muy feo eso de reirse de las personas con problemas mentales).

Hablando del madrid, ¿como veis el partido del sábado y que pensais que puede ocurrir en cuanto acabe el mismo? Yo estoy acojonado, creo que palmando o empatando echan a Pellegrini...y ganando , tendrá que convencer con goles o con juego, no valdrá con ganar 1 0 y en plan lamentable.


el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.


Hombre,vale que no llegue al nivel del Alcorcón,pero el Getafe es un buen equipo.
Encima hoy no llego a ver el partido de Euroliga ni de coña, veremos a ver si puedo ver el último cuarto.
Yo no es que sea un mamaculos de Pellegrini pero vamos, con la de inútiles que se han sentado en el banquillo del Madrid en los últimos años este tio que ha EUROPEIZADO a un pueblo de 40.000 habitantes como Villareal (antes de llegar él no habían jugado en Europa y apenas llevaban unos pocos años en Primera) ahora resulta que es un patán y que es el culpable de los males del equipo.

Evidentemente Pellegrini puede estar acusando el tener un vestuario lleno de estrellas (el Villareal era más equipo que estrellas), que el Madrid quizá le venga un pelin grande o que quizá su sistema no se amolde con los jugadores que tiene pero joder... pienso que se está cargando demasiado contra Pellegrini y no contra otras personas.

¿Los fallos de los jugadores tambien los comete Pellegrini? ¿Tiene culpa el míster que un finalista de la Euro 08 como Metzelder parezca un central de regional preferente, que Drenthe este en esa plantilla sin que nadie se lo explique o que Diarra no se entere de la película? Bueno, por no hablar de Guti que es UN INSULTO a la gente normal que lo pasa mal y el tio cobrando una millonada por hacer el GILIPOLLAS sobre un campo de fútbol.

No me gusta la violencia pero a más de un jugador no le vendría mal una visita de cortesía de los Ultra Sur al entrenamiento y no comparto las ideas de esos simios pero si es así como deben aprender que así sea, firmo ahora mismo.
esto tiene pinta de otro añito en blanco, el barça en liga no pierde el fuelle, y como sigamos asi en enero nos saca 10 puntos minimo.

fuera de la copa del rey y en champions haciendo el ridiculo en partidos como el del milan, vamos lo de todos los años.

que artura ya joder.
EMo-Kun escribió:
lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo



La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh [+risas].
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A XD.


En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.


no, pero tiene razon, si raul hubiera estado en la eurocopa, villa o torres no hubieran jugado y al final los dos fueron muy importantes, porque cuando uno no estaba aparecia el otro.

dos ejemplos, el gol de villa contra suecia o el gol de torres contra alemania es IMPOSIBLE que raul los hubiera materializado.
Acabo de ver la portada del Marca y me parece una vergüenza... no se puede acusar a lo bestia a Pellegrini... en serio, me parece muy mal. En vez de criticar a jugadores insoportables como Guti, cargan contra el técnico
¿Pondríais al 11 de gala en la vuelta contra el Alcorcón para intentar remontar la eliminatoria o pondríais, como diría Toshack en sus buenos tiempos, a "mismo cabrone de semana pasao"?


PD: Segun el MARCA... "Cristiano Ronaldo seguirá de baja durante una semana más"
yo sigo pensando que el culpable es raul, y no es coña, todos los males del madrid son porque jugamos todos los partidos con un tio menos, si encima se le suma guti, pues dos tios menos, me gustaria ver como funciona el madrid sin raul durante un par de meses, que vaya casualidad que el madrid no juege a nada durante los ultimos años coincidiendo con el bajon de raul, yo creo que hay que tomar medidas y ahora se vera hasta que punto es un pelele el pellegrini, si tuviera un poco, no de cojones, si no de sentido comun, contra el getafe raul al banquillo y arriba VN y benzema

Por cierto, el getafe es el rival idoneo para joder aun mas al madrid, no sera la primera vez que nos pinta la cara en el bernabeu
Visteis lo de Manchester? [qmparto] [qmparto]
Dicen que van a sancionar a Mari Guti. Yo como sanción le rescindia el contrato.
seaman escribió:Hombre,vale que no llegue al nivel del Alcorcón,pero el Getafe es un buen equipo.


BdM escribió:el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.


:-? :-?

he dicho lo contrario?
Miniviciao@ escribió:Visteis lo de Manchester? [qmparto] [qmparto]


Lo cualo? :-|
Gary_Lester escribió:Dicen que van a sancionar a Mari Guti. Yo como sanción le rescindia el contrato.


OJALA
Qué divertido ha sido hoy ir a clase.
Y la verdad, al cabo de tantos años, ya me he vuelto immune a las jilipolleces que sueltan algunos, pero lo jodido es que tenían razón en todo lo que han dicho. Comentaré poco, hoy, pero resumiré el "partido" en una palabra:


VERGUENZA
Nitrosh escribió:Qué divertido ha sido hoy ir a clase.
Y la verdad, al cabo de tantos años, ya me he vuelto immune a las jilipolleces que sueltan algunos, pero lo jodido es que tenían razón en todo lo que han dicho. Comentaré poco, hoy, pero resumiré el "partido" en una palabra:


VERGUENZA


La verguenza es la que vamos a pasar en el Bernabué contra el Olimpip XD
Lars_ur escribió:yo sigo pensando que el culpable es raul, y no es coña, todos los males del madrid son porque jugamos todos los partidos con un tio menos, si encima se le suma guti, pues dos tios menos, me gustaria ver como funciona el madrid sin raul durante un par de meses, que vaya casualidad que el madrid no juege a nada durante los ultimos años coincidiendo con el bajon de raul, yo creo que hay que tomar medidas y ahora se vera hasta que punto es un pelele el pellegrini, si tuviera un poco, no de cojones, si no de sentido comun, contra el getafe raul al banquillo y arriba VN y benzema

Por cierto, el getafe es el rival idoneo para joder aun mas al madrid, no sera la primera vez que nos pinta la cara en el bernabeu


A lo de Raul hay que añadir que Negredo y Hunterlar estan fuera del equipo, cuando siendo objetivos, que esto es un club de futbol no una ONG, los que se tenian que haber ido eran Raul y VN.

Ya vereis como en el Barça cuando tenga sus años Messi y este de bajon lo que dura en el equipo. En cambio aqui nos los tenemos que comer hasta su jubilacion, Rauñl habria que retirarlo con todos los homenajes y todo el rollo pero tenia que haber seguido la norma d etodos los jugadores, irse a un equipo americano o turco a cobrar un paston los dos ultimos años de sus carrera.

Yo en el partido contra el milan si lo defendi porque le pone ganas, y ahora no todo es culpa de Raul, que los demas estan haciendo lo minimo menos Ronaldo pero esta lesionado, pero no me parece bien los descartes que se han hecho para que el siga. Y futbolisticamente esta ya bajo minimos, Negredo e incluso Hunterlar harian mas, eso sin contar con que estamos perdiendo a Benzema que lo pone cuando sale al campo en el tercer anfiteatro para dejarle hueco en el campo a Raul.

Por otra parte, ya lo dije el otro dia, creo que le estan haciendo la pinza los jugadores al entrenador, lo quieren echar.
Hidalgo jr escribió:
Nitrosh escribió:Qué divertido ha sido hoy ir a clase.
Y la verdad, al cabo de tantos años, ya me he vuelto immune a las jilipolleces que sueltan algunos, pero lo jodido es que tenían razón en todo lo que han dicho. Comentaré poco, hoy, pero resumiré el "partido" en una palabra:


VERGUENZA


La verguenza es la que vamos a pasar en el Bernabué contra el Olimpip XD


Ahí sí que va a estar divertido.

Madre mía, es que cada vez que pienso en el jodido partido de ayer...


No solo por tirar la copa como si no fuera un título como cada año.. no por Pellegrini (que también).. sino por la actitud de los "jugadores", TODOS, los que salieron ayer al campo.
Joder es que parece que estamos viendo la peli "Atrapado en el tiempo", todos los años parecen iguales en el Real Madrid. Siempre toca alguna debacle de este tipo.

Y a mi me jode ver a los jugadores y afición del Alcorcón celebrar esto. Me explico: ellos tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, seguramente es la alegría futbolística más grande que hayan vivido, y después del partido que hicieron se lo merecen. Pero es taaaan vergonzoso para el madrid, que exploto de ira, en serio. Y esto no se puede borrar, pero deseo que en la ira les metamos 5 ó 6. No es por callar la boca a muchos...es que el madridismo no se merece pasar por este rídiculo. Algunos serán estúpidos y se lo merecerán, vease Guti, algunos aficionados que se rien de las desgracias ajenas...lo de siempre...pero yo no me considero parte de este grupo de aficionados...y soy del Real Madrid, y esto es vergonzoso.

Y pocas explicaciones se pueden dar. La culpa para mi, en estos partidos, nunca es del entrenador. Aquí el entrenador tiene que ser más psicólogo que otra cosa. Estos jugadores tienen más categoria que los del Alcorcón. Y en lo único en que pueden perder...es en ganas, y eso fue lo que pasó. Y las ganas las pone uno mismo, no se las explican. O le pones lo que tienes que ponerle, o por mucha calidad que tengas, te gana cualquiera. Joder, y más estos jugadores de equipos de categoria inferior (futbolísticamente hablando claro). Juegan contra el Madrid. Si cuando juega el Getafe, Zaragoza, Recreativo, etc...ponen el 101%, el Alcorcón puso ayer el 201% de sus posibilidades. Si juegas andando, sin orden ni disciplina, ni concentración...ni ganas, pierdes, sí o sí.

En fin. Que me molesta ver como se rien de nosotros (con razón) y que aquí los únicos que lo pueden arreglar son los jugadores, y ya está.
Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD

y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco
BdM escribió:
seaman escribió:Hombre,vale que no llegue al nivel del Alcorcón,pero el Getafe es un buen equipo.


BdM escribió:el getafe no es de los mejores rivales que os podría tocar en estos casos, pero bueno, jugáis en el bernabéu. No creo que el madrid pase demasiados apuros.


:-? :-?

he dicho lo contrario?


Se llama broma tio xD,he puesto al alcorcon como si fuera un super equipazo,claro que si te lo explico,pierde la gracia ¬_¬ [poraki] .
Lars_ur escribió:yo sigo pensando que el culpable es raul, y no es coña, todos los males del madrid son porque jugamos todos los partidos con un tio menos, si encima se le suma guti, pues dos tios menos, me gustaria ver como funciona el madrid sin raul durante un par de meses, que vaya casualidad que el madrid no juege a nada durante los ultimos años coincidiendo con el bajon de raul, yo creo que hay que tomar medidas y ahora se vera hasta que punto es un pelele el pellegrini, si tuviera un poco, no de cojones, si no de sentido comun, contra el getafe raul al banquillo y arriba VN y benzema

Por cierto, el getafe es el rival idoneo para joder aun mas al madrid, no sera la primera vez que nos pinta la cara en el bernabeu


Toda la culpa no la tiene Raúl pero que es uno de los males del equipo junto a otros como guti por ejemplo yo creo que si, a mi también me gustaria ver al equipo un tiempo sin Raúl asi nos dara o quitara razón a los que vemos que Raúl ya no está para jugar de titular en el madrid, como mucho algunos minutos en segun que partidos.

Pero la cuestión es que quitas a Raúl y de que sirve que luego los que juegan van andando? o no se muevan o no se desmarquen? o no echen cojones? el madrid tiene muchos más problemas aparte de Raúl.
jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD

y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco


Joder, no se que debe ser peor

Por cierto, como sobran en la plantilla jugadores del tipo Guti. Harto ya de las jilipolleces de éste tío
Miniviciao@ escribió:Visteis lo de Manchester? [qmparto] [qmparto]

El qué? :-?
zizou510 escribió:
Miniviciao@ escribió:Visteis lo de Manchester? [qmparto] [qmparto]

El qué? :-?


Iba a sacar el portero, y saltaron dos aficionados, se pasaron la pelota uno a otro y marcaron gol
zizou510 escribió:
Miniviciao@ escribió:Visteis lo de Manchester? [qmparto] [qmparto]

El qué? :-?



Va a sacar el portero del Manchester y saltan dos aficionados al campo, cogen la pelota uno se la pasa al otro y marcan gol. Y la gente coreandolos. XD
jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD

y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco


querràs decir que este no es el madrid que conocias hace 7 años, porque este madrid es el madrid que tù y yo conocemos en estos ùltimos años.
Kololsimo escribió:Totalmente de acuerdo, puta mafia que están hechos...les suda la polla todo con tal de llevarse lo suyo. Dan ganas de incendiarles las oficinas [666]

Habría que repetir el final de El club de la lucha, pero con las redacciones de Marca, As, Sport, EMD (proyecto prepotente [qmparto] ), Superdeporte...
Qué gustazo. [plas]

qwerty72 escribió:El ejemplo a seguir sería como evolucionó el Barça del fumetas hasta se obtuvieron resultados... y eso no se hizo como quiere Flo... un parto son 9 meses, porque pongan tres mujeres embarazadas no vas a cambiar el tiempo de gestación... pues el fútbol es lo mismo; no se puede crear un equipo, un estilo de juego, unos automatismos en un tiempo récord (eso sin contar que en mi opinión se ha fichado descompensado, pero es otra historia).

Joder, qué buena frase. :p
Para mí el principal problema es ese. El desgaste del Madrid es único, y a nada que vayan las cosas mal, parece que todos son lo peor del mundo. Pellegrini lleva 4 meses, y el Marca habla de "el punto más bajo desde que vino". Leyendo eso parece que lleva varias temporadas, pero es que en 4 meses, ya nos quieren colocar a otro entrenador!
Echad la vista atrás, sólamente un año, y veremos, que en sólo 365 días, hemos tenido 3 presidencias y 3 entrenadores! ¿Así como queremos lograr nada? Pellegrini debe saber, y el vestuario también, que se va a quedar ahí y punto. Y a trabajar, y tiempo, y a jugar, y a conocerse...
Si echan a Pellegrini, serían 4 entrenadores y 3 presidentes en un año. No está mal, ¿eh? Si a veces lo raro es que estemos tan bien.

nko escribió:y viceversa hamijo.

De todas formas, si se ha creado ese hilo (y es solo una suposición mía) fue por la trascendencia de ese partido; por la goleada; por el ridículo que se pudo ver en el campo; etc. O no, a lo mejor el autor quedó prendado del fútbol del Alcorcón y decidió crear su hilo oficial. En mi opinión no debería haberse cerrado, puesto que eso solo lo sabrá él.

Y los Reyes Magos no son los padres, son seres mágicos que premian que te has portado bien durante el año. :-|
Podeis intentar tomarles el pelo a otros, o por lo menos echarle cojones y no ser unos cagones.
seaman escribió:Se llama broma tio xD,he puesto al alcorcon como si fuera un super equipazo,claro que si te lo explico,pierde la gracia ¬_¬ [poraki] .


ah coño XD yo que sé, como en general estáis todos tan cabreados no sabía como tomarlo XD
85259 respuestas