Hilo del Madridismo (8ª temporada)

duende escribió:No me había fijado, pero los muy cerdos han puesto en la portada esto:

Y ENCIMA SE PONE FARRUCO: "No pienso diminir ni hoy, ni mañana... ni pasado"


Yo es que flipo, me parece una falta de respeto tremenda, ya no sólo el VETE YA, sino eso de llamarlo farruco porque no tenga intención de dimitir? O_o, nos ha jodido, no quiere dimitir porque piensa que puede sacar esto adelante y no piensa tirar la toalla tan temprano, pero el Marca tiene que darle la vuelta a la cosa.

Sinceramente no entiendo la insistencia con que dimita, parece que insisten más en que dimita con que lo echen. Espero que esto no sea algún tipo de estrategia para crear presión y que dimita él por su cuenta y así no tener que indemnizarle el resto de su contrato.


Dónde pone eso? [+risas]
edu_mambo69 escribió:Dónde pone eso? [+risas]

Debajo del YA!

La verdad es que es increible hasta donde son capaces de llegar para crear un tema candente de la semana/mes. Como cuando la semana pasada con el fin de ciclo y demas paridas.
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Dónde pone eso? [+risas]

Debajo del YA!

La verdad es que es increible hasta donde son capaces de llegar para crear un tema candente de la semana/mes. Como cuando la semana pasada con el fin de ciclo y demas paridas.


o_O

Yo no lo veo...

Lo único que leo es: "Florentino a sus directivos: "No jugamos a nada pero no es el momento de tomar medidas en caliente""
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Dónde pone eso? [+risas]

Debajo del YA!

La verdad es que es increible hasta donde son capaces de llegar para crear un tema candente de la semana/mes. Como cuando la semana pasada con el fin de ciclo y demas paridas.


o_O

Yo no lo veo...

Lo único que leo es: "Florentino a sus directivos: "No jugamos a nada pero no es el momento de tomar medidas en caliente""

Yo igual tampoco lo veo... xD
No lo veis porque han modificado la portada, la que está en el hilo es la antigua, ir a la página del Marca y ahí vereis la nueva, con algún añadido.
Vale, ahora lo he visto en la página 3651...
Y se creen que quitando eso no se notará que tienen algo en contra de Pellegrini?? [360º]
Es que son basura, seguro que luego, si Pellegrini se queda y gana algo, serán los primeros en decir que lo apoyaron siempre, blabla... :-|
Bueno, no es que sea aficionada al fútbol yo, pero como soy madrileña y toda la familia es del Real Madrizzz, pues aquí he decidido entrar y decir algo, jaja!!
raquel26 escribió:Bueno, no es que sea aficionada al fútbol yo, pero como soy madrileña y toda la familia es del Real Madrizzz, pues aquí he decidido entrar y decir algo, jaja!!


oc
edu_mambo69 escribió:
raquel26 escribió:Bueno, no es que sea aficionada al fútbol yo, pero como soy madrileña y toda la familia es del Real Madrizzz, pues aquí he decidido entrar y decir algo, jaja!!


oc


OC?:S
raquel26 escribió:
edu_mambo69 escribió:
raquel26 escribió:Bueno, no es que sea aficionada al fútbol yo, pero como soy madrileña y toda la familia es del Real Madrizzz, pues aquí he decidido entrar y decir algo, jaja!!


oc


OC?:S


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

oc = ok
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

oc = ok[/quote]

Ah vaale, eso es lo que me imaginaba que me habías dicho, pero al mismo tiempo no crees que habría sido fácil poner 'ok' y punto...digo yo, vamos [sonrisa]
raquel26 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

oc = ok


Ah vaale, eso es lo que me imaginaba que me habías dicho, pero al mismo tiempo no crees que habría sido fácil poner 'ok' y punto...digo yo, vamos [sonrisa][/quote]

oc es más español jaja

buenas noches [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:
raquel26 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

oc = ok


Ah vaale, eso es lo que me imaginaba que me habías dicho, pero al mismo tiempo no crees que habría sido fácil poner 'ok' y punto...digo yo, vamos [sonrisa]


oc es más español jaja

buenas noches [Ooooo][/quote]

Ya pero 'ok' se entiende muchísimo mejor que 'oc' :O
edu_mambo69 escribió:buenas noches [Ooooo]


Buen horario el tuyo xD

Por cierto:
Imagen

Para los que la pedían, aunque le doy a la imagen para verla en grande en la web de As, y aún sale la antigua... [+risas]
Por la parte que me toca, casi me molesta más lo de que "Villa deja a su agente por no ir al Madrid" que otra cosa, pero como aficionado del Villarreal que soy también, y por el agradecimiento que siempre le brindaré a Pellegrini, lo de Marca no tiene nombre, es que hasta me ofende, y va en serio, que se hable así del ingeniero al que tanto debemos los aficionados del submarino (quizá alguien recuerde que yo mismo quise en su momento que le fuera lo mejor posible en el Madrid por esto que vengo comentando).

Yo no sé si es su culpa, o si es del equipo, o de ambos, o de Florentino, o de quién, no me importa, no soy quién como para meterme en esto, pero si algo sé es que de forma demasiado rápida han puesto al entrenador en el punto de mira desde Marca. Es un entrenador de muchísimo prestigio aunque no haya ganado nada, de eso no me va a caber ninguna duda, así que espero que Florentino no le dé puerta, porque no se lo merece. Sigo pensando que Pellegrini puede hacer grandes cosas en vuestro equipo, pero con esa presión, tanto por el presidente como por el supuesto diario madridista, no sé yo hasta qué punto va a estar aguantando el hombre.

Volviendo al Marca... Ya lo habéis dicho todo vosotros, así que no creo que haga falta que yo diga nada a estas alturas, pero eso de "¡VETE YA!", "encima se pone farruco" (aunque lo han editado según comentáis), etc., no le hace ningún bien ni al equipo ni a la imagen que se tiene de él. Aunque así se aseguran ventas de madridistas resentidos y de anti-madridistas que quieran pasar un buen rato riéndose en el bar, con lo que nuevamente volvemos a lo de que no creo que sea precisamente la mejor forma de hablar del equipo, y de nuevo comprendo que digáis que no os representa en absoluto, contrariamente a lo que se pueda pensar. Ningún periódico deportivo afín a un equipo se salva de hacer daño a ese equipo en cuestión de vez en cuando, pero es que Marca los supera de lejos (por sensacionalismo yo diría que está a punto de superar al Qué!, incluso, creo que poco les falta ya).

Ah, y el clon (o clones, ojo) bien, por lo que veo, ¿no?
Diferencias entre Marca y el Frente Atletico?

Ninguna, solo faltaba una diana a Pelegrini como a aquel arbitro.

Ese panfleto no le hace ningun favor al madridismo.
Bueno, y cuanto va a durar pellegrini? porque no se si alguien cree aun que se va a quedar xD
como es logico,no echo la culpa a ningun jugador en concreto porque todos han estado de pena,pero ayer me parecio metzelder un ex jugador de futbol,no sé si seria que viene de una lesion,pero su partido tiene tela.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.

Despues del monumental cabreo que cogí ayer ( me jode porque luego estoy mosqueao por esta mierda y no es necesario por esta panda de mamones) y de aguantar hoy ya a algún "tocahuevos" de la empresa, toca , con la cabeza ya fría y tranquilizadamente, analizar la situación.

Lo de ayer fue de autentica verguenza, un equipo de segunda B que te humille de esta manera, ante 11 tios, que son todos del primer equipo, han sido titulares, y muchos son internacionales, vamos que te pones a pensar que ayer va el Madrid Castilla ( que creo que jugará en el mismo grupo de la Segunda B) y seguro que encima ganan y todo. También es verdad que ayer el Alcorcon salio enchufadisimo, parecía un equipo de primera de estos que encima jugando en su estadio, que es un patatal y más pequeño , te la hacen, pero estos encima machacando y humillando ( ya me gustaría ver hoy al Cultural jugarle así al Barça, pero me da a mi que no pasará... no se porque, contra el Barça ya salen con un respeto que contra el Madrid hace años que no veo)

En fin, si esta gentuza tuviera lo que hay que tener, y sintieran realmente el escudo y su club ( y si no es eso , al menos sintierna el bolsillo, que es el club el que les paga esas millonadas de salarios) contra el Alcorcon en casa saldrian desde el minuto 1 a comerselos, es necesario que en la vuelta jueguen como antiguamente, vamos con el espiritu de Juanito, que en el minuto 20 ya vayan 3-0 ( la ultima vez que vi eso fue contra el Zaragoza que palmamos alli 6-1 y en la vuelta en el descanso ya iban 4-0 ganaba el madrid, y por poco no se hizo realidad) Pero igualmente lo veo ahora mismo imposible.

Una pena, y muy triste ( al igual que las portadas del Marca, As, y los carroñeros de Sport y MD, que ayer hasta retrasmitian en directo el partido del madrid - gentuza dios!!!)
Vaya portada del Marca no?? ¬_¬

El Sábado ganarán (Espero [carcajad] ) y la cosa cambiara seguro, pero es que vaya tela, un "periodico" no puede hacer eso }:/
Teneis que entender que el lunes estuvieron todo el dia en la nieve probando sus nuevos Audis, y eso cansa. y tranquilos, ya lo dijo Guti, "Este resultado no debe traer consecuencias"
Lo de guti es normal estubo en el programa "21 días de crackovia" xDDDD.

Saludos
Increible lo de marca con Pellegrini.
Tan cegados o untados están con Florentino que no se dan cuenta de qué probablemente el tenga mucho más que ver?
Vaya que soy culé pero Pellegrini es un buen entrenador y además a mi me cae simpático y vaya, creo que es desproporcionado.
Qué opináis vosotros madridistas?
Creo que hoy se van a probar unos BMW's y luego tienen una comilona ..

De migrante el partido, pero aun más de migrante me parece que se le eche la culpa al entrenador ... no me jodas, éste partido lo tiene que ganar el Madrid sin entrenador, que es un segunda B, que no son ni jugadores profesionales, que uno de ellos trabaja en un banco, que la mayoria compaginan el fútbol con otro trabajo ...

Salu2
Yo lo que no entiendo es lo de criticar a Pellegrini. Desde el primer día se vio que era un entrenador florero. Le trajeron los jugadores que tiene sin preguntarle. La única vez que abrió la boca fue para decir que contaba con Robben y Sneijder y al dia siguiente los vendieron.

Este entrenador no pinta nada ni para bien ni para mal
Xavisu escribió:Teneis que entender que el lunes estuvieron todo el dia en la nieve probando sus nuevos Audis, y eso cansa. y tranquilos, ya lo dijo Guti, "Este resultado no debe traer consecuencias"


MMMM FALSO!!! tenían entrenamiento por la mañana, pero se cambió a por la tarde para ir a probar los Audis, asi que entrenaron lo que estaba previsto ;) aun asi que culpa tiene Pellegrini??
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo pienso que algo de culpa tiene que tener no?, que menudas alineaciones que esta haciendo ultimamente.

Yo tb veo desproporcionadas las criticas que hace el panfleto este sobre Pellegrini, criticas o acoso y derribo.

Cualquier entrenador querría tener la plantilla que tiene el madrid ( o parte de ella) y Pellegrini no da con la tecla, pero vamos ya para 2 meses de competición y en los ultimos 5 partidos ( sin CR que casualidad) el madrid ha perdido 3 ( Sevilla 2-1, Milan 2-3 y Alcorcon 4-0) ganado 1 ( Tenerife con más pena que gloria) y empatado tristemente a 0 contra el Sporting. Y ya con el primer ridiculo de la temporada ( que aunque gane el madrid en el Bernabeu, que esta obligado a golear, si no ya sería para matarlos, el ridiculo ya esta echo, y pasara a formar parte de la historia negra del club)
strumer escribió:Yo lo que no entiendo es lo de criticar a Pellegrini. Desde el primer día se vio que era un entrenador florero. Le trajeron los jugadores que tiene sin preguntarle. La única vez que abrió la boca fue para decir que contaba con Robben y Sneijder y al dia siguiente los vendieron.

Este entrenador no pinta nada ni para bien ni para mal



como dirian en otro sitio:

fin del post.
fin del foro.
fin del universo.
Pues tiene la culpa de aceptar el trabajo así.

De quedarse contento con la plantilla.

De que el equipo sea una mierda tácticamente.


Pero no se debe ir, la responsabilidad está más arriba. Lo que se necesita es que le den carta blanca para hacer lo que piense necesario.


Sigo diciendo, concentración de total de, al menos, dos semanas.

Lo de Guti es indignante.
Tosa su put* vida en el Madrid y ni siente la camiseta, ni respeto por la institución, ni por los aficionados, ni tiene vergüenza. [+furioso]

El equipo sufre LA MAYOR HUMILLACIÓN de su historia, y aquí no pasa nada.
No si ahora el madrid a perdido 4-0 ante el alcorcon por probar los audis un dia antes [qmparto]
Estoy seguro que los que criticais a Pellegrini no habéis visto el partido de ayer y os guiais sólo por el resultado.

Por favor, os animo a todos a que veais por lo menos un resumen largo del partido para comprobar la verguenza ajena que dieron esa pandilla de inútiles.

¿Qué Pellegrini hizo mal la alineación?. Pero por favor, seamos serios, que salieron al campo 11 internacionales ¿no os parece suficiente buena alineación para ganar a un 2ª B?

¿Que Pellegrini no acertó con la charla en el descanso?. Venga hombre, es que no pueden darse cuenta ellos mismos del ridículo lamentable que estaban dando?. En la segunda parte tenían que haber salido a comerse al rival, y salieron como putas acojonadas. De Metzelder no digo nada, he visto defensas en 1ª Regional defender mejor que él (y lo digo muy en serrio).

Esto tiene que ser un punto de infexión sin duda, y si yo soy Pellegrini y no me echan hoy mismo, por mis huevos que mando a jugar con el Castilla a ciertos jugadores que ayer demostraron que no sirven para jugar en Primera División.

Salu2
Hostia los del marca han alcanzado un nivel de desgracidados que nunca he visto pero cuanto daño hacen, periodicos asi no deberian existir vamos si por mi dependiese no les daba acceso al club ni entrevistas ni nada a esos malnacidos..

Y estoy de acuerdo en lo que dice AXPHISIAO aparte vamos a ver la culpa no es de 1 sola persona, la tienen jugadores, entrenador y directiva si echan al entrenador no va a arreglar nada seguiran las cosas igual mientras haya jugadores que se crean intocables, mientras no luchen, no corran , no se muevan, no se desmarquen, mientras el entrenador no tenga poder total sobre la plantilla y se fiche lo que el crea conveniente que para eso es el entrenador, etc..

Y guti no tiene arreglo yo lo despedia del club iso facto a ese descarado que pierde los balones y se queda el tio mirando o andando joder..
DARÉ MI OPINIÓN, TAN SOLO UNA MAS..

1.- El primer error es de Florentino: "haremos en un año lo que se tiene que hacer en 3" Eso es imposible, un EQUIPO necesita de inicio MARGEN, si debian centrar en el partido a partido, como si fuesen todos una final, si no estas al 100% no ganas a nadie.
2.- El entorno, obsesionado con el triplete, vendio esperanzas de repetir el logro del máximo rival en el primer año de proyecto. TODA la presión la tiene el RM, que ha de ganar la champions en el Bernabeu, la liga por supuesto y la copa del rey para igualar el triplete.
3.- La dirección deportiva que no existe. No se ha fichado para hacer un equipo, si nadie sabe que es lo que tiene que hacer cada pieza ¿como sabes que pieza has de comprar?
4.- Los jugadores no se creen al entrenador. No me creo que Pelegrini no esté trabajando el posicionamiento del equipo en el campo. Mas bien parece que nadie le hace caso o lo hacen a desgana. Tambien puede ser que no den mas de si y no sepan asimilar el nuevo esquema.
raday escribió:No me creo que Pelegrini no esté trabajando el posicionamiento del equipo en el campo. Mas bien parece que nadie le hace caso o lo hacen a desgana. Tambien puede ser que no den mas de si y no sepan asimilar el nuevo esquema.


Y yo no me creo que en 4 meses, el equipo no le haga caso. Y en el caso de que así sea vuelve a ser problema del entrenador por no saber imponerse.

Si un entrenador no aplica ni esquema de juego, ni posicionamiento, ni estrategia a balón parado, ni corners, el estado físico general es malo.

Siempre, de toda la vida, ante resultados adversos el maximo responsable es el entrenador.

Saludos!
Esta mañana iba tranquilamente por la calle, con el Mp3 y sin ningun distintivo del Madrid, y se me acerca un señor mayor que no conozco de nada:
Señor mayor: cansado?
Yo: em?? ( me quito los cascos, para escuchar mejor XD )
Señormayor: cansado?..
Yo: como?... :-?
Señor mayor: que nosotros si que estamos cansados...no como el madrid!.

LOL
strumer escribió:Yo lo que no entiendo es lo de criticar a Pellegrini. Desde el primer día se vio que era un entrenador florero. Le trajeron los jugadores que tiene sin preguntarle. La única vez que abrió la boca fue para decir que contaba con Robben y Sneijder y al dia siguiente los vendieron.

Este entrenador no pinta nada ni para bien ni para mal

Si, tambien dijo necesito un defensa (seguro que se referia al lateral izquierdo) y le traen un suplente... y el marca queriendo vender la moto de que lo trajeron para el lateral izquierdo... Le han dejado un equipo sin bandas, que 'no jugara con ellas' que utiliza mediapuntas que tiran a banda, cuando en el Villarreal tenia lo contrario, jugadores de banda como Pires o Cazorla, que puede jugar por dentro...
[Barcha] escribió:Hostia los del marca han alcanzado un nivel de desgracidados que nunca he visto pero cuanto daño hacen, periodicos asi no deberian existir vamos si por mi dependiese no les daba acceso al club ni entrevistas ni nada a esos malnacidos..



Con esta portada ya alcanzaron el mayor nivel de patetismo.
Imagen

Atheron escribió:
Y yo no me creo que en 4 meses, el equipo no le haga caso. Y en el caso de que así sea vuelve a ser problema del entrenador por no saber imponerse.

Si un entrenador no aplica ni esquema de juego, ni posicionamiento, ni estrategia a balón parado, ni corners, el estado físico general es malo.

Siempre, de toda la vida, ante resultados adversos el maximo responsable es el entrenador.

Saludos!


Dime tu,como un tio que tenia un equipo como el Villarreal conseguio llevarlo a la semifinal de la Champions haciendo u nfutbol de ensueño,hace ahora todo esto co nel Madrid....

dmox escribió:
strumer escribió:Yo lo que no entiendo es lo de criticar a Pellegrini. Desde el primer día se vio que era un entrenador florero. Le trajeron los jugadores que tiene sin preguntarle. La única vez que abrió la boca fue para decir que contaba con Robben y Sneijder y al dia siguiente los vendieron.

Este entrenador no pinta nada ni para bien ni para mal

Si, tambien dijo necesito un defensa (seguro que se referia al lateral izquierdo) y le traen un suplente... y el marca queriendo vender la moto de que lo trajeron para el lateral izquierdo... Le han dejado un equipo sin bandas, que 'no jugara con ellas' que utiliza mediapuntas que tiran a banda, cuando en el Villarreal tenia lo contrario, jugadores de banda como Pires o Cazorla, que puede jugar por dentro...


Es que es tristisimo,pero a mi no me jodas,que no tiene bandas este equipo y no creo que haya sio por Pellegrini.
seaman escribió:
Atheron escribió:
Y yo no me creo que en 4 meses, el equipo no le haga caso. Y en el caso de que así sea vuelve a ser problema del entrenador por no saber imponerse.

Si un entrenador no aplica ni esquema de juego, ni posicionamiento, ni estrategia a balón parado, ni corners, el estado físico general es malo.

Siempre, de toda la vida, ante resultados adversos el maximo responsable es el entrenador.

Saludos!


Dime tu,como un tio que tenia un equipo como el Villarreal conseguio llevarlo a la semifinal de la Champions haciendo u nfutbol de ensueño,hace ahora todo esto co nel Madrid....



Eso es algo que nadie se explica. Pero vamos, que con esa Plantilla (que no equipo, ya que de eso se tiene que encargar el) no sea capaz de jugar decente...

Yo creo que tiene mucha culpa de esto la prensa. Si el Villarreal perdia un partido nadie se enteraba, pero si lo pierde el Madrid se enteran hasta en Wall Street. El nivel de presión al que tiene que estar sometido tiene que ser terrible. Nunca se ha encontrado trabajando con una situación similar, puede que de ahí venga todo.

Saludos!
convendría recordar en estos momentos como hace pocos meses la portada de marca era:

Imagen
Que sinverguenzas, el antipep? pero esta gente se puede considerar prensa deportiva? cada dia les tengo más asco..
seaman escribió:Dime tu,como un tio que tenia un equipo como el Villarreal conseguio llevarlo a la semifinal de la Champions haciendo u nfutbol de ensueño,hace ahora todo esto co nel Madrid....


hombre, el mérito de hacer lo que hizo es enorme, pero ensueño no sé si es la palabra...
Chavales, como se usa twitter? Tu haces follows y te hacen follows, hasta ahi llego, pero no puedes preguntarle nada a nadie y eso? Gracias :)
BdM escribió:
seaman escribió:Dime tu,como un tio que tenia un equipo como el Villarreal conseguio llevarlo a la semifinal de la Champions haciendo u nfutbol de ensueño,hace ahora todo esto co nel Madrid....


hombre, el mérito de hacer lo que hizo es enorme, pero ensueño no sé si es la palabra...


Vale,esa palabra solo esta permitida en el Barça ¬¬,solo decia que el Villa nunca ha sio un equipo grande y con él lo consiguio.
seaman escribió:
Vale,esa palabra solo esta permitida en el Barça ¬¬,solo decia que el Villa nunca ha sio un equipo grande y con él lo consiguio.


Pero porque alli tenía a unos jugadores que le echaban huevos.
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Dime tu,como un tio que tenia un equipo como el Villarreal conseguio llevarlo a la semifinal de la Champions haciendo u nfutbol de ensueño,hace ahora todo esto co nel Madrid....


hombre, el mérito de hacer lo que hizo es enorme, pero ensueño no sé si es la palabra...


Vale,esa palabra solo esta permitida en el Barça ¬¬


Y en Alcorcón! [qmparto]

No, ahora en serio, no creo que la culpa sea de Pelle. Como ya escribieron antes, desde el primer día quedó demostrado que es un florero.
yo lo que tengo la sensacion que nos han estafado tanto con kaka y benzema, ninguno valia lo que se pago por ellos...
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Dime tu,como un tio que tenia un equipo como el Villarreal conseguio llevarlo a la semifinal de la Champions haciendo u nfutbol de ensueño,hace ahora todo esto co nel Madrid....


hombre, el mérito de hacer lo que hizo es enorme, pero ensueño no sé si es la palabra...


Vale,esa palabra solo esta permitida en el Barça ¬¬,solo decia que el Villa nunca ha sio un equipo grande y con él lo consiguio.


No coño, no lo digo por eso. El futbol del villareal fué muy resultón y óptimo para la plantilla que tenía, pero tampoco hay que enalzarlo más de la cuenta.

No quería meterme en esto porqué alguno saltará en que he venido a tocar los cojones, pero bueno... El problema que veo es que estos días atacáis a todo lo que se mueve, pero cada uno en una única dirección. Para unos el culpable es unicamente Raúl, para otros Pelegrini y para otros lo es Florentino.

El problema de raúl es que quiere estar en todas partes, probablemente debido a falta de presión por el entrenador a los que ocupan las posiciones con esas carencias. El entrenador debería trabajar más en ciertos aspectos, pero igual vé que Raúl es el único que lo da todo. Probablemente sepa que es un títere y me parece que ya hay algunos que sudan bastante de él, y el problema del títere viene ocasionado porqué florentino hace y deshace deportivamente lo que quiere con un director técnico que es su palmero y que probablemente no le discuta nada. Director técnico que hace lo mismo que hacía en su otra etapa y por lo que le despidieron. Luego está el otro, Pardeza, que aún no sé para qué sirve.

Lo que quiero decir con esto es que hay muchos errores de por medio, como en todas las casas, pero que emho machacar únicamente a un único individuo probablemente sea un error.

PD: no sólo está permitida para el barça, también para brasil de vez en cuando [sati]
PD2: Guti me parece un cancer mucho más grande que el que supone Raúl.
Tremendamente penosa la portada del Marca. Lamentablemente, estas cosas (por desgracia) hacen que finalmente se eche a un entrenador (sino al tiempo). Pensando fríamente he llegado a la conclusión de que si fuese por Florentino este tío ya estaría en la calle. Valdano y Pardeza le estan frenando pidiendo tiempo y haciéndole ver que esto sería un error pero no hay nada seguro. Cuando la prensa empiece a apretar... (esperemos que ganen el sábado).

Desde luego creo que aunque se le dé tiempo a este equipo es complicado notar mejoría si no cambian esa actitud. NO es problema del entrenador si los que están dentro del terreno de juego se tocan los huevos. Total, cobran igual.

Yo, personalmente, desconozco la razón pero estaba bastante más enfadado tras el partido contra el Milan. Esto viene pasando desde hace años y de alguna forma ya me lo esperaba (aunque no de forma tan estrepitosa). Lo único que queda es pensar en el partido de vuelta y remontar. El daño ya está hecho.
kinggg escribió:yo lo que tengo la sensacion que nos han estafado tanto con kaka y benzema, ninguno valia lo que se pago por ellos...


+1, con Benzema no tanto, puede mejorar con VN o Negredo arriba, pero con Kaka' me siento robado.
85259 respuestas