Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lidl escribió:Para mi solo se salva Van der Vart, no entiendo porque no juega por delante de X.Alonso.
Por el resto...XD


Pos xk VdV en el Madrid no ha hecho lo ke esperabamos de el, y ha tenido un año para demostrarlo y nada, asike ahora tiene la oportunidad Xabi
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nixurugy escribió:Haga lo que haga el madrid, gane o pierda, tendrá repercusiones [mad] [mad] [mad] [mad]


gane o pierda? querras decir que pierda por poco o pierda de paliza xD
Nixurugy escribió:Haga lo que haga el madrid, gane o pierda, tendrá repercusiones [mad] [mad] [mad] [mad]


Por mucho que pasemos la eliminatoria, esto no se puede permitir.

Salud2s
A Pellegrini le echan fijo.
Pufff... no quiero ni hablar por que me echarian de EOL , pero los pondria a todos en fila india y y con una AK47 les descargaria un cargador entero a cada uno [+furioso]
Por favor, que alguien me pellizque y me despierte, vaya pesadilla...

Salu2!!!
.
.
.
.
.
.
PD: No quiero que me baneen xD [qmparto]
Aqui el unico que falla es Pellegrini joder!!!!
Pero que coño? No puedo ver el partido y segun he visto el 11 del madrid es bastante decente, que esta pasando?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por Dios, que echen al inutil del entrenador de una puta vez y que se lleve a Raúl con el.
mrt escribió:a mi el ultrasurf no me carga ningun enlace :-?

Abres el programa y te saldrá una ventana del internet explorer, y metes por ejemplo:
http://es.justin.tv/tododeportetv2/popout
El ultrasurf vale para que no te salte la limitación del justin.


Fichemos a Borja. Como ha definido, la hostia.
Como este equipo no reaccione, se os va a acabar todo. Como empiece el bucle malos resultados-mal juego-malestar-malos resultados, etc Os vais a pasar bastante tiemop igual que la temporada pasada eh?
q vuelva calderon ya!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]






















ni de coña [poraki]
central98 escribió:Pero que coño? No puedo ver el partido y segun he visto el 11 del madrid es bastante decente, que esta pasando?


pasan q no tienen huevos y son unos jodios vividores, ya veremos como acaba todo esto xD
nosotros jugamos mal pero joder es que el alcorcon tambien tiene mucha suerte
no seaís duros con los jugadores.Recordad que hace un par de dias estuvieron conduciendo sus nuevos AUDIS sobre la nieve,y ese esfuerzo tienen que notarlo.
Si,es culpa de pellegrini que le haya colado al madrid 4 goles un equipo de segunda B,si si xDDDD.


De aqui al triplete xD.
En estos momentos siento verguenza de ser madridista, yo paso de disgustarme por este atajo de sinverguenzas, me dedicare a animar al getafe, que por lo menos se lo merece mas. Game over, florentino....
Que traigan ya a un entrenador como dios manda, cojoneeesss!!
Creo que debemos marcar almenos un gol porque remontaremos en el Bernabéu. Tengo fe.

PD: Van The Gol entra ya.
Joder que pesaos con Pellegrini,,,, que quieres que haga el pobre hombre si tiene que mirar el banquillo que tiene ahora y se tiene que echar a llorar...

salu2
central98 escribió:Pero que coño? No puedo ver el partido y segun he visto el 11 del madrid es bastante decente, que esta pasando?


Que somos lamentables, y como somos lamentables pues pasa lo que pasa.
Venga, para la vuelta remontada histórica, debería darnos las gracias el Alcorcón por pasar a la historia junto a Anderlecht y Borussia [enfado1]

P.D.: De la web del AS

Retransmisión del partidoMinuto Icono acción Acción Descripción
58:42 Falta Fernando Béjar zancadillea a Gago.
57:23 Falta Gago zancadillea a Fernando Béjar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es lo más vergonzoso que he visto yo en años.
Que te meta el mejor Barça de la historia seis, fue un duro trago, pero al menos se pudo encajar con resignación.
Que te meta el AL-COR-CÓN cuatro goles, y los que pueden caer. ¿De qué manera vamos a ir a San Siro y al Nou Camp en Noviembre después de esto?

Cuando te montas en un Ferrari y lo estrellas, la culpa es del que lo conduce... PELLEGRINI INÚTIL FUERA.
por cierto, van der vart titular ya
jagito escribió:En estos momentos siento verguenza de ser madridista.


+1 [mamaaaaa]
kamarada escribió:Aqui el unico que falla es Pellegrini joder!!!!


El entrenador que funcionaba le disteis patada el final de la temporada pasada. Juande hizo unos numeros espectaculares.

Aunque no creo que sea culpa del entrenador. Igual que le pasa al at. de madrid, que tienen algo raro, en el madrid pasa algo similar en el vestuario.
central98 escribió:Pero que coño? No puedo ver el partido y segun he visto el 11 del madrid es bastante decente, que esta pasando?


Un atraco tio, un atraco [qmparto] [qmparto]

Dios mio, me rio por no llorar....
(mensaje borrado)
Asco de mafia que hay en el Madrid si yo fuese Valdano Mañana empezaba a romper contratos y a quemar Audis
Volvemos de lleno a la era Florentiniana, la defensa es un chiste y nos vuelve a lavar la cara un segunda B.

Algun dia me gustaria ver al madrid ganar la copa y ademas me gustaria que fuera una competicion seria como la inglesa, yo creo que de aqui a 20 años se podrian dar ambas cosas.


Bueno pues lo dicho vergonzoso, y ya van unas cuantas veces consecutivas en Copa.

Todavia acierta nitrosh la porra.
Nixurugy escribió:Haga lo que haga el madrid, gane o pierda, tendrá repercusiones [mad] [mad] [mad] [mad]


Repercusiones?¿

Ojalá que en el Bernabeu los reciban a pedradas,que les tiren bloques y los entierren allí mismo........no,que no los entierren en ese campo santo,que los tieren a las cloacas,donde deben estar.....
Rub3n escribió:
jagito escribió:En estos momentos siento verguenza de ser madridista.


+1 [mamaaaaa]


+2
Black29 escribió:Joder que pesaos con Pellegrini,,,, que quieres que haga el pobre hombre si tiene que mirar el banquillo que tiene ahora y se tiene que echar a llorar...

salu2


pues entonces el santo del entrenador del alcorcon.... XD
No hay que resignarse hay que meter presion y limpiar el vestuario hay algunos podridos que estan hundiendo a un equipo que le sobra calidad quien no quiera adaptarse puerta sea quien sea, fuera pelegrini pero fuera ya, no tendria que estar ni en la 2 parte.

salu2
la culpa es del arbitro.
NGC escribió:
kamarada escribió:Aqui el unico que falla es Pellegrini joder!!!!


El entrenador que funcionaba le disteis patada el final de la temporada pasada. Juande hizo unos numeros espectaculares.

Aunque no creo que sea culpa del entrenador. Igual que le pasa al at. de madrid, que tienen algo raro, en el madrid pasa algo similar en el vestuario.


Se quieren cargar al entrenador. Ya vereis como el atleti ahora empieza a ir para arriba.
¿Alguien me puede explicar (quitando al entrenador, que se nota que no a pegado 4 gritos en el descanso para espabilarlos) de quien es la culpa? La defensa? No corren? El brujo ese? [mad]
Hice bien en no ir al bar a verlo XD
Pues nada, un titulo menos, empezamos bien :) xD
Black29 escribió:Joder que pesaos con Pellegrini,,,, que quieres que haga el pobre hombre si tiene que mirar el banquillo que tiene ahora y se tiene que echar a llorar...

salu2


el 95 % de los entrenadores del mundo (o más) darían el oro y el moro por vuestra plantilla. Esto no es excusa, DEBE haber algo más ahí.
mr.siniestro escribió:
Nixurugy escribió:Haga lo que haga el madrid, gane o pierda, tendrá repercusiones [mad] [mad] [mad] [mad]


Repercusiones?¿

Ojalá que en el Bernabeu los reciban a pedradas,que les tiren bloques y los entierren allí mismo........no,que no los entierren en ese campo santo,que los tieren a las cloacas,donde deben estar.....


Ni que fueran terroristas cojones...

EDIT: TalesdeMilet, pues Pellegrini hacia filigranas en el Villareal, asi que malo no es.

salu2
Guti se está fuera del Madrid creo yo

Mañana a pedradas en Valdebebas
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
estoy jodidamente hundido.. que mierda de madrid... y yo aqui en plan masoca viendolo por internet... que asco dios...
Spidey_86 escribió:Esto huele a Pepe "El Brujo" [alien]


el mejor fichaje de Laporta xDDD
Cristiano tiene que estar cagandose en todo por no haberse quedado en el Manchester
Nixurugy escribió:¿Alguien me puede explicar (quitando al entrenador, que se nota que no a pegado 4 gritos en el descanso para espabilarlos) de quien es la culpa? La defensa? No corren? El brujo ese? [mad]


La culpa es de la planificacion deportiva del Madrid.

Y hoy ya empiezo a dudar de si va a caer solo pellegrini o si va a caer Valdano con el.
Black29 escribió:EDIT: TalesdeMilet, pues Pellegrini hacia filigranas en el Villareal, asi que malo no es.

salu2


Es lo que no entiendo. El Villareal de Pellegrini daba miedo, era el 2 o 3 mejor equipo de españa. Es que no me entra en la cabeza.
Solo espero que Van The Gol si sale salga por Raúl. Lo digo porque está mejor Benzema no por lincharlo como hacéis el 99% de usuarios. XD
Lo que creo que pasará despues de este desastre...

Guti apartado del equipo.

Pellegrini mañana está fuera, ya sea pq ha dimitido o pq le han echado.

Valdano entrenará al equipo.

Y en invierno hay que fichar, si o si.
85259 respuestas