Hilo del Madridismo (8ª temporada)

TCR escribió:Mañana:

Alcorcón - Real Madrid - M22:00

Supongo que se televisará en abierto, no? Siendo a las 22 h y el Martes... :)


Va por Canal+.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Y si, comparamos titulos con gastos de, digamos, la época Gaspart te parece bien?


Pues que fue una época de despilfarro económico absoluto y deportivamente un desastre. El problema con negar la realidad no lo tengo yo, que parece que deciros que vuestro equipo ha gastado una burrada y por tanto está obligado a ganar títulos este año es delito o mentira.



No, no es ni delito ni mentira, es tu opinion y como tal, habra quien la comparta y quien no, pero no le quieras dar visos de verdad absoluta.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Bueno, digamos que han habido epocas mejores. Ahora mismo la cosa esta especialmente cara.


Pues si, tampoco tenemos que complicar esto tanto.

No sé, yo creo que hay casos como por ejemplo el de Villa que no te lo venden ni por 80 millones. O Ribery al final. Es que la gente no quiere venderlos, porque se los comen sus aficionados.
Mira el caso del Atlético de Madrid. Joder, haber vendido a Forlán era el negocio del siglo. 40 kilazos para reforzar el equipo. Tienes para 2 o 3 buenos jugadores. En cambio, se cierran en banda, y encima lo renuevan, precisamente porque si llegan a haber vendido a Forlán, se comen a los Gil.
Me parece un caso parecido el de Villa o el de Ribery.

En el caso de Kaká todos los milanistas se cagaban en todo, pero para ellos de momento, el negocio ha sido redondo. 65M por un jugador que ya sólo va a ir hacia abajo, o como mucho mantenerse, con uno de los sueldos más caros... Otra cosa es que luego fichen de puta pena. Ahora el "problema" lo tiene el Madrid, que luego podrá triunfar o no, pero el Milan ya tiene la pasta en el banco.

Deco, Ronaldinho o Eto'o a pesar de estar cotizados en su momento, no estaban en grandes equipos. No hay más que mirar sus traspasos. Los del PSG rondan los 10M como mucho, los del Mallorca pues eso. Los del Oporto ahora igual se gastan más, no sé, pero es que llevan vendiendo por grandes cantidades varios años.
Y es que además, en el año en el que ficharon, no eran todavía nadie. En el 2003, cuando fichó Ronaldinho, quedó luego 20º en el FWP con 3 puntos. En el 2004, Deco fue 7º y Eto'o 14º, que seguro que Eto'o subió por luego estar en el Barça, si no en el Mallorca sacaría los 2 puntos que sacó el año anterior.
En el Balón de Oro, Ronaldinho puesto 22 con 1 punto, Eto'o 15º con 7 puntos y Deco sí es la excepción siendo 2º con 139 puntos.


Lo que pasa es que el Barça tuvo una visión cojonuda fichando a esos 3. Ahora si al Bayern le queremos comprar a Ribery por 30M cuando les ha costado 25, o el Atlético o el Valencia se emperran, pues entonces...
O lo que se comentaba de Mascherano. El argentino ya ha pasado su traspaso de 20 kilos, por lo que si encima se supone que lo ha hecho bien y se ha revalorizado, pues entonces no va a salir por 25M.
Es precisamente "cazar" al jugador en ese paso de club pequeño o intermedio a club grande y ficharlo por un precio que seguro no superará los 30M. Luego en un club grande, pues ya espérate a ver qué piden porque evidentemente ellos también quieren ganar, y además está lo de la afición que he dicho antes.
Y despues de todo encima hoy les regalan el Audi que eligan ellos:

Raúl: Q7
Diarrá: R8 (5200 V10)
Higuaín: R8 (4200 V8)
Dudek: RS6 Avant Familiar Ranchera
Van der Vaart: A6
Benzema: A5 Coupé Cabrio
De la Red: A5 Coupé Cabrio
Kaká: RS6 Avant Familiar
Cristiano Ronaldo: RS6
Metzelder: Q5
Granero: Q5
Casillas: Q5
Van Nistelrooy: Q7 3000 tdi
Marcelo: Q7 3000 tdi
Pepe: Q7 3000 tdi
Gago: Q7 3000 tdi
Albiol: Q7 3000 tdi
Garay: Q7 3000 tdi
Guti: Q7 3000 tdi
Xabi Alonso: Q7 3000 tdi
Sergio Ramos: S5 S4200
Adán: A5 Cabrio
Drenthe: A5 Cabrio
Arbeloa: A5
Coolpix escribió:Y despues de todo encima hoy les regalan el Audi que eligan ellos:
...

Como dijo Schuster no es un regalo, lo tienen que devolver el próximo año para que les den otros [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es publicidad para audi. Si hay gente que se compra el coche solo porqué es el de CR9 que le vamos a hacer.

a de la red le deberian dar una ambulancia [poraki]
Yo me he cruzado un par de veces con el Cayenne tuneado de R.R. Drenthe,con su numero en diamantes en el morro...es algo impresionante impresionante...xD
Cristiano Ronaldo sabe lo que elige [chulito]
Ya era hora que se lo diesen a CR, lo tiene reservado desde hace 2 veranos.
Imagen


La prueba definitiva segun el Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y despues de todo encima hoy les regalan el Audi que eligan ellos:

Raúl: Q7
Diarrá: R8 (5200 V10)
Higuaín: R8 (4200 V8)
Dudek: RS6 Avant Familiar Ranchera
Van der Vaart: A6
Benzema: A5 Coupé Cabrio
De la Red: A5 Coupé Cabrio
Kaká: RS6 Avant Familiar
Cristiano Ronaldo: RS6
Metzelder: Q5
Granero: Q5
Casillas: Q5
Van Nistelrooy: Q7 3000 tdi
Marcelo: Q7 3000 tdi
Pepe: Q7 3000 tdi
Gago: Q7 3000 tdi
Albiol: Q7 3000 tdi
Garay: Q7 3000 tdi
Guti: Q7 3000 tdi
Xabi Alonso: Q7 3000 tdi
Sergio Ramos: S5 S4200
Adán: A5 Cabrio
Drenthe: A5 Cabrio
Arbeloa: A5

Me estas diciendo que hay gente que pudiendo pillar el R8 V10 escogen el A5 o el Q7 TDI? [reojillo]

Algun tipo de condicion habra, no?
central98 escribió:Me estas diciendo que hay gente que pudiendo pillar el R8 V10 escogen el A5 o el Q7 TDI? [reojillo]


Pues ya ves, Raúl es malo hasta para eso.
YknarF escribió:
central98 escribió:Me estas diciendo que hay gente que pudiendo pillar el R8 V10 escogen el A5 o el Q7 TDI? [reojillo]


Pues ya ves, Raúl es malo hasta para eso.


Con todos los chiquillos q tiene dudo que haya sido una mala elección.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Me estas diciendo que hay gente que pudiendo pillar el R8 V10 escogen el A5 o el Q7 TDI? [reojillo]

Algun tipo de condicion habra, no?


Pues yo supongo que será cosa de variedad, si cada año tienen que escoger uno querrán no repetir, además no te extrañe que ya tengan el R8 en propiedad.
Hombre un R8 tampoco hace gracia a todo el mundo, es dar mucho el cantazo. Pero lo que si es raro es pillar el Q5 en vez del Q7

Aunque seguramente Audi les habra dicho que escojan un poco de todo, porque eso es para hacer publicidad. Y como les dan un coche cada año, como que les da un poco igual cual coger, incluso seguramente se lo regalen a algun familiar o amigo despues y por el tema de mantenimiento... xDD
Hay gente que pudiendo pagar un ferrari con la nomina de un mes, cogen un Q7 ... normal ...

Se llama aburrimiento :P
Por cierto, vaya golazo ha marcado Sarabia en el Mundial Sub17, estamos 2-1 con 10 vs USA, y van y añaden 14 minutos....
Supongo que Audi les dara ciertos modelos y entre ellos se los reparten. Porque si no, no me cuadra que Van der Vaart haya cogido un A6 a secas, poco mas y le dan un A3 1.9tdi. Supongo que el habria preferido aunque sea un RS4, pero vamos que nos e como ira.
YknarF escribió:Por cierto, vaya golazo ha marcado Sarabia en el Mundial Sub17, estamos 2-1 con 10 vs USA, y van y añaden 14 minutos....


¿¿14??

Que ha pasado?? Han invadido el campo los de Mars Attacks?
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Por cierto, vaya golazo ha marcado Sarabia en el Mundial Sub17, estamos 2-1 con 10 vs USA, y van y añaden 14 minutos....


¿¿14??

Que ha pasado?? Han invadido el campo los de Mars Attacks?


Apagones, es lo que tiene celebrar un Mundial en Nigeria, antes me había tragado un Emiratos Árabes - Malawi curioso XD
Chuma84 escribió:Supongo que Audi les dara ciertos modelos y entre ellos se los reparten. Porque si no, no me cuadra que Van der Vaart haya cogido un A6 a secas, poco mas y le dan un A3 1.9tdi. Supongo que el habria preferido aunque sea un RS4, pero vamos que nos e como ira.

En algo asi estaba pensando yo, habra que hacer publicidad de todos los modelos.
lista de convocado para mañana,y vuelve!!!

Imagen

[plas] [plas]
central98 escribió:
Chuma84 escribió:Supongo que Audi les dara ciertos modelos y entre ellos se los reparten. Porque si no, no me cuadra que Van der Vaart haya cogido un A6 a secas, poco mas y le dan un A3 1.9tdi. Supongo que el habria preferido aunque sea un RS4, pero vamos que nos e como ira.

En algo asi estaba pensando yo, habra que hacer publicidad de todos los modelos.



Esta mañana, en Radio Marca, ha salido el director de comunicacion de Audi España, y segun el, escogen el modelo que quieren.
Por cierto, un Audi A6 "a secas", pueden ser muchas cosas desde un 2 litros de 170 hasta un 4.2 de 350.
Cada uno cogera lo que le guste y a lo mejor VDV busca algo mas clasico y menos llamativo...........
Sanchez escribió:lista de convocado para mañana,y vuelve!!!

Imagen

[plas] [plas]

NOTICION!! Este es el que le va a quitar el puesto a aul, en cuanto juegue unos cuantos minutos junto a Benzema... e Higuain xD

Tendremos una referencia arriba

- Respecto a los Audis, los mas potentes no son los R8 de Higuain (420 cv) y Diarra (525 cv) sino los RS6 de Kaka y Ronaldo, 580 cv [looco]
Lit escribió:
central98 escribió:
Chuma84 escribió:Supongo que Audi les dara ciertos modelos y entre ellos se los reparten. Porque si no, no me cuadra que Van der Vaart haya cogido un A6 a secas, poco mas y le dan un A3 1.9tdi. Supongo que el habria preferido aunque sea un RS4, pero vamos que nos e como ira.

En algo asi estaba pensando yo, habra que hacer publicidad de todos los modelos.



Esta mañana, en Radio Marca, ha salido el director de comunicacion de Audi España, y segun el, escogen el modelo que quieren.
Por cierto, un Audi A6 "a secas", pueden ser muchas cosas desde un 2 litros de 170 hasta un 4.2 de 350.
Cada uno cogera lo que le guste y a lo mejor VDV busca algo mas clasico y menos llamativo...........

Ya lo se, pero me resulta muy raro no coger un RS6 o un S6 en lugar de un A6. Pero bueno nunca se sabe.
Por cierto noticion lo de Rud, vuelve el pistolero!!! Van The Man!
Se quejaban por que la prensa de Madrid decía que el FCB estaba en crisis y había bajado el nivel, pero la prensa culé no se queda atrás, dando por hecho que el Madrid va a hacer otro año en blanco, con encuesta incluida y todo xD
dmox escribió:
Sanchez escribió:lista de convocado para mañana,y vuelve!!!

Imagen

[plas] [plas]

NOTICION!! Este es el que le va a quitar el puesto a aul, en cuanto juegue unos cuantos minutos junto a Benzema... e Higuain xD

Tendremos una referencia arriba

- Respecto a los Audis, los mas potentes no son los R8 de Higuain (420 cv) y Diarra (525 cv) sino los RS6 de Kaka y Ronaldo, 580 cv [looco]


A ver, porque luego se lleva 4 partidos sin meter y ya empezais a lincharlo. Hoy es dios y mañana ya veremos.

salu2
Sanchez escribió:lista de convocado para mañana,y vuelve!!!

Imagen

[plas] [plas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Van Nistelrooy va a hacer crecer muchisimo a Benzema y al Pipita.
Si vuelve Van Gol, goles asegurados :)
JJMD escribió:Si vuelve Van Gol, goles asegurados :)


Esperemos.

Offtopic: A ver si nos leemos las convocatorias XD
Lit escribió:
central98 escribió:
Chuma84 escribió:Supongo que Audi les dara ciertos modelos y entre ellos se los reparten. Porque si no, no me cuadra que Van der Vaart haya cogido un A6 a secas, poco mas y le dan un A3 1.9tdi. Supongo que el habria preferido aunque sea un RS4, pero vamos que nos e como ira.

En algo asi estaba pensando yo, habra que hacer publicidad de todos los modelos.



Esta mañana, en Radio Marca, ha salido el director de comunicacion de Audi España, y segun el, escogen el modelo que quieren.
Por cierto, un Audi A6 "a secas", pueden ser muchas cosas desde un 2 litros de 170 hasta un 4.2 de 350.
Cada uno cogera lo que le guste y a lo mejor VDV busca algo mas clasico y menos llamativo...........

Y que me dices de los q7 todos tdi...
Na demasiada diversidad, todos los segmentos representados y cosas raras, yo desde luego no le creo, escogeran, pero dentro de una seleccion ya preparada.
Joder, Raul no descansa ni contra el Alcorcon, esto ya empieza a ser de risa.
Hidalgo jr escribió:
Sanchez escribió:lista de convocado para mañana,y vuelve!!!

Imagen

[plas] [plas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Van Nistelrooy va a hacer crecer muchisimo a Benzema y al Pipita.


a no ser que le acompañe en la punta de ataque el Ironman.
tato27, quien te ha hecho esa firma? hereze? XD
AXPHI, donde se leen las convocatorias?
Hidalgo jr escribió:AXPHI, donde se leen las convocatorias?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... e_Copa.htm
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:AXPHI, donde se leen las convocatorias?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... e_Copa.htm


Coñ*

Vaya confusion [qmparto] .

Era un mensaje para JJMD, y eran otro tipo de covocatorias.

XD
central98 escribió:Y que me dices de los q7 todos tdi...
Na demasiada diversidad, todos los segmentos representados y cosas raras, yo desde luego no le creo, escogeran, pero dentro de una seleccion ya preparada.



¿Y que pasa porque sean TDI?.....el Q7 mas prestacional es un TDI, una cosa no tiene que ver con la otra.
Si quisieran variedad, hubiesen dado varios motores............no se, me parece que siempre son ganas de buscarle tres pies al gato.
Y claro que hay mucha diversidad, porque cada persona es un mundo..........ademas, lo tienes que ver desde las perspectiva de gente que tiene 3,5,9 ó 27 coches, para muchos sera simplemente un coche de "uso marginal", para otros un capricho.....no es lo mismo que para la mayoria de nosotros que tiene uno o como mucho 2 coches en casa.

Pero vamos, que si no te lo crees......pues nada :p
De lo que no se hable en este hilo [qmparto]
Cada uno elige el que quiere, sí, las pelotas. Y por eso Ronaldo es el único en el elegir ese modelo en concreto, no? a nadie más se le pasó por la cabeza.
Fijo que había algún tipo de condiciones, en plan Ronaldo elige primero y de este modelo sólo podemos ofrecer uno, de este otro modelo podemos dar 4... etc. De hecho lo más probable es que Audi haya hablado con Ronaldo en plan "tú cuál quieres, que sólo daremos un modelo de ése para que así nadie más repita"

Pero vamos que da igual, estos después del entrenamiento cuando llegan a su casa tiran el audi por ahí y cogen el Ferrari, Aston Martin, Bentley ... o lo que sea xD.
En el as ponia que cada uno elegia el que queria pero hasta un limite de dinero, luego cuando acabe la temporada pues lo devuelven o lo compran. Y ponia tambien que Kaka y Cristiano lo tenian que comprar, vamos que a ellos no les han regalado nada xD porque el coche que han elegido se les pasaba del tope, ahora que sea verdad o no ya es otra cosa... pero es lo que ponia jejeje
Cristiano en El Larguero, AHORA!! XD
Yrknaf,se parece la usuaria ultima que ha entrado a tu amada Ana,tiralo todo por la patria xD.
YknarF escribió:Cristiano en El Larguero, AHORA!! XD

¿Ha dicho algo?

¿La eliminatoria de mañana es a partido único?¿No hay vuelta?
alexhh escribió:
YknarF escribió:Cristiano en El Larguero, AHORA!! XD

¿Ha dicho algo?

¿La eliminatoria de mañana es a partido único?¿No hay vuelta?


No, ahora está Quique, he puesto ahora porque hoy empiexa media hora antes xD
YknarF escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Cristiano en El Larguero, AHORA!! XD

¿Ha dicho algo?

¿La eliminatoria de mañana es a partido único?¿No hay vuelta?


No, ahora está Quique, he puesto ahora porque hoy empiexa media hora antes xD

Ah, que todavía no ha pasado.

Ahí lo teneis incluso en video, para que podamos ver lo guapo que es. XD
http://www.cadenaser.com/el-larguero/20 ... sario.html
Que ovación se acaba de llevar Florentino.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Cristiano en El Larguero, AHORA!! XD

¿Ha dicho algo?

¿La eliminatoria de mañana es a partido único?¿No hay vuelta?



Si no me equivoco es a doble partido.
No puedo soportar El Larguero, es superior a mi, sobretodo Joserra.
85259 respuestas