Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.


No creo que Iniesta o Xavi estén en el primer equipo por un debut.


No, estan en el primer equipo porque han confiado en ellos, porque cuando salieron, aun no siendo los jugadores que son hoy y haciendo partidos malisimos en una epoca horrible del barça, confiaron en ellos, te recuerdo que el barça dio la patada a un tal Josep Guardiola para meter a Xavi, con todo el dolor de su corazon seguramente, porque Guardiola lo era todo en el barça, pero el club entendio que su momento habia llegado y hizo lo que tenia que hacer. Lo que no hicieron fue hacer debutar a Iniesta, ver que falla dos pases y mandarlo al Girona, eso no lo hicieron.

Poco o nada, pero vamos, decir que Palanca fue el mejor del Madrid... Que no, hombre. Cualquiera que te lea se piensa que hizo un partidazo, y lo único que hizo fue un regate y tirar al muñeco en otra jugada. Si el resto no hizo nada, pues no significa que Palanca ahora sea maravilloso.


Palanca fue el mejor del Madrid te guste o no, en ese partido NADIE hizo nada, y no digo partidazo, digo el mejor del partido en el madrid, y eso de "lo unico que hizo" ya fue mas que lo que hicieron los 11 titulares, asi que si, fue el mejor del madrid en ese partido.

Pues de eso hablo, de no mirar lo bien que cae un jugador el dia que debuta sino de un continuo. El propio Casillas no podia ni sacar de puerta cuando debutó en Bilbao, tenia que ser Hierro el que sacara de puerta y mira lo que ha llegado a ser.

Y me reitero, después de ver varios partidos a Palanca creo que a dia de hoy no tiene nivel de primera división.


y me puedes explicar como vas a ver el rendimiento de un jugador en un continuo si aun cuando hacen buen debut les das la patada? Y esos partidos de Palanca no habran sido en el Madrid, porque Palanca creo que volvio 1 vez al equipo despues del camp nou, despues desaparecio y no me cuentes historias del Castellon en serio, lo que haya hecho en el Castellon me la trae al pairo, me importa lo que ha hecho en mi equipo y lo que Palanca hizo en el Madrid fue debutar en el camp nou y ser el mejor de su equipo, si ni con esas un chaval se merece una oportunidad en el Madrid ya no se que es lo que tienen que hacer, porque si esperais que un chaval debute y meta 4 goles en cada partido podeis esperar sentados.

Las historias de su rendimiento en otros equipos me la traen flojisima, Guardiola descendio al barça B creo recordar y mirale, ganando 5 titulos en un año al año siguiente, asi que los rollos de "mirale que mal lo hace en el Cadiz" me dan exactamente lo mismo y te repito, que si tanto ves a Palanca que no tiene nivel, no se como puedes defender a Raul viendo el nivel que tiene, es incomprensible.
Coolpix escribió:
Poco o nada, pero vamos, decir que Palanca fue el mejor del Madrid... Que no, hombre. Cualquiera que te lea se piensa que hizo un partidazo, y lo único que hizo fue un regate y tirar al muñeco en otra jugada. Si el resto no hizo nada, pues no significa que Palanca ahora sea maravilloso.


Palanca fue el mejor del Madrid te guste o no, en ese partido NADIE hizo nada, y no digo partidazo, digo el mejor del partido en el madrid, y eso de "lo unico que hizo" ya fue mas que lo que hicieron los 11 titulares, asi que si, fue el mejor del madrid en ese partido.

No tienes razón, simplemente. XD

Tienes evidentemente toda la razón en que Raúl debería haber dejado paso hace años, pero estás encumbrando por ejemplo a Palanca que ni era canterano ni era ná.

Si en el Madrid no funcionan ni los megacracks mundiales, pues entonces no podemos pensar que vamos a sacar chavalillos y lo van a hacer bien. En este club hay demasiada exigencia, que ya es negativa y muy contraproducente.
No hay más que ver por ejemplo ahora a la afición con Pellegrini y algunos jugadores, que si ya no valen, que si no tienen ni idea... Y llevan 2 meses.


El problema de la cantera y todo al final viene generado por lo mismo.
A ver Coolpix,no nos vendas la moto de Palanca tio.Si fuera tan bueno como tu pretendes,no estaría dando barrigazos en un equipo de segunda division.Una cosa es un partido,y otra muy diferente una trayectoria.O te crees que este tio no ha tenido encima suyo ojeadores de muchos equipos de primera?. No nos quieras hecer comulgar con ruedas de molino.
¡Ah! y te podría decir mas de 50 canteranos que han debutado con el madrid y estan olvidados por esos mundos de Dios.O sea que no es oro todo lo que reluce.
¡Sin malos rollos!tú tu opinion y los demás la de los demás.
Un saludo
alexhh escribió:
Coolpix escribió:
Poco o nada, pero vamos, decir que Palanca fue el mejor del Madrid... Que no, hombre. Cualquiera que te lea se piensa que hizo un partidazo, y lo único que hizo fue un regate y tirar al muñeco en otra jugada. Si el resto no hizo nada, pues no significa que Palanca ahora sea maravilloso.


Palanca fue el mejor del Madrid te guste o no, en ese partido NADIE hizo nada, y no digo partidazo, digo el mejor del partido en el madrid, y eso de "lo unico que hizo" ya fue mas que lo que hicieron los 11 titulares, asi que si, fue el mejor del madrid en ese partido.

No tienes razón, simplemente. XD

Tienes evidentemente toda la razón en que Raúl debería haber dejado paso hace años, pero estás encumbrando por ejemplo a Palanca que ni era canterano ni era ná.

Si en el Madrid no funcionan ni los megacracks mundiales, pues entonces no podemos pensar que vamos a sacar chavalillos y lo van a hacer bien. En este club hay demasiada exigencia, que ya es negativa y muy contraproducente.
No hay más que ver por ejemplo ahora a la afición con Pellegrini y algunos jugadores, que si ya no valen, que si no tienen ni idea... Y llevan 2 meses.


El problema de la cantera y todo al final viene generado por lo mismo.


Yo no estoy encumbrando a nadie, lo de Palanca es simplemente un ejemplo mas de que algo esta muy podrido ahi, como Palanca hay otros tantos, y que quieres que te diga, ver a un chaval que debuta donde debuta y juega asi de bien y lo siguiente que ves es que le dan la patada al castellon, pues que quieres que te diga...Que a lo mejor luego el chaval es un paquete y hay que quitarlo, no digo que no, pero no se le ha dado ni la oportunidad de demostrar que lo era o que no lo era, y eso es lo que me cabrea.

En este club no hay mas exigencia que en un barça o un manchetser united, lo que hay es una prisa por ganar todo que no es normal, queremos pasar de lo del año pasado a ganar el triplete y eso es imposible, lo que el madrid necesita es paciencia, mantener un equipo y un entrenador vengan como vengan los resultados, necesita hacer un equipo y no que a los 2 meses ya nos queramos cargar al entrenador y a 10 jugadores. Necesitamos rehacernos desde 0, estar unos cuantos años sin preocuparnos por los titulos para ir haciendonos como equipo y volver a ser lo que eramos, los atajos en esto del futbol nunca funcionan.

Y si hablamos de hacerlo mal en otros equipos y que por eso no tienen nivel, alguien vio a pique algo como para adivinar que es lo que es hoy en dia? NO, nadie, ni los propios cules, pero se le dio la oportunidad, se le dieron unos minutitos al principio del año pasado y fijate, el chaval venia de no ser nada en el manchester, que se lo sacaron de encima rapidamente y ahora es seguramente el mejor central del mundo, si hubiesen sido como muchos de vosotros hoy pique estaria muerto de asco en algun equipo de 2ª
Jolti135 escribió:
Sholrak escribió:Como no espabilemos pronto, el Sevilla y el Valencia son capaces de acabar pasándonos

Yo ya os calmo diciendo que con terminar donde estamos ya nos va valiendo. Ni se nos pasa por la cabeza mirar más arriba, que nos mareamos. Hay que asumirlo, "Barça, Real Madrid y 18 más".


Pues luego a luego va a ir siendo "Barça y 19 más", como esto siga así... Tal y como está el Madrid, que ni en casa puede ganarle a un equipo con tan poco poderío físico como el Milán, más nos vale recuperar el rumbo ya o me da que el Valencia y el Sevilla también nos pasarán por encima en el Bernabéu. Para mí, es un hecho que ahora mismo esos 3 equipos, 1º, 3º y 4º, nos crujirían en cualquier campo. Ojalá me equivoque, porque somos el club que más ha gastado con diferencia...


En otro orden de cosas, el tocho de Coolpix creo que refleja la opinión de muchos madridistas. Nadie le tiene manía a Raúl, sólo le estamos echando en cara que sea tan pesao y tenga tanta ansia de titularidad cuando ya no está para eso. Yo en el pasado respetaba mucho a Raúl, porque fue la punta de lanza en esas 3 temporadas que el Madrid ganó la Champions. ¿Pero acaso tú ves a Del Piero o Henry de titulares en tantos partidos? Pues no, estos 2, que en otros tiempos eran de los mejores del mundo, ahora aceptan que no están para eso. O salen de titulares en algunos partidos o como reservas de calidad para 30 minutos o una parte como mucho. Y eso por no hablar de que técnicamente Raúl es un poco paquete, ya que nunca destacó por eso, y ahora sin juventud que valga no hay demasiadas cualidades que hagan al 7 mejor que Higuaín o Benzemá (ni que Negredo, ni que Van Nistelrooy). Es que no es lógico mantener a alguien en la plantilla en base a una vieja leyenda...
Coolpix, estas pidiendo dar oportunidad a un chaval cualquiera de los que hay miles
Coolpix escribió:Yo no estoy encumbrando a nadie, lo de Palanca es simplemente un ejemplo mas de que algo esta muy podrido ahi, como Palanca hay otros tantos, y que quieres que te diga, ver a un chaval que debuta donde debuta y juega asi de bien y lo siguiente que ves es que le dan la patada al castellon, pues que quieres que te diga...

¿Pero el qué está podrido?
Como te dicen, tu ves un partido de Palanca y hay gente que lo ve siempre e incluso en los entrenamientos. Y sabrán si el chaval hizo el partido de su vida y si vale o no.
Igual que cuando fichan a un jugador. Que fichan a un tio no famoso, la gente lo ve 5 minutos, y ya lo califican.

En este club no hay mas exigencia que en un barça o un manchetser united, lo que hay es una prisa por ganar todo que no es normal, queremos pasar de lo del año pasado a ganar el triplete y eso es imposible, lo que el madrid necesita es paciencia, mantener un equipo y un entrenador vengan como vengan los resultados, necesita hacer un equipo y no que a los 2 meses ya nos queramos cargar al entrenador y a 10 jugadores. Necesitamos rehacernos desde 0, estar unos cuantos años sin preocuparnos por los titulos para ir haciendonos como equipo y volver a ser lo que eramos, los atajos en esto del futbol nunca funcionan.

Eso es.
Sholrak escribió: En otro orden de cosas, el tocho de Coolpix creo que refleja la opinión de muchos madridistas. Nadie le tiene manía a Raúl, sólo le estamos echando en cara que sea tan pesao y tenga tanta ansia de titularidad cuando ya no está para eso. Yo en el pasado respetaba mucho a Raúl, porque fue la punta de lanza en esas 3 temporadas que el Madrid ganó la Champions. ¿Pero acaso tú ves a Del Piero o Henry de titulares en tantos partidos? Pues no, estos 2, que en otros tiempos eran de los mejores del mundo, ahora aceptan que no están para eso. O salen de titulares en algunos partidos o como reservas de calidad para 30 minutos o una parte como mucho. Y eso por no hablar de que técnicamente Raúl es un poco paquete, ya que nunca destacó por eso, y ahora sin juventud que valga no hay demasiadas cualidades que hagan al 7 mejor que Higuaín o Benzemá (ni que Negredo, ni que Van Nistelrooy). Es que no es lógico mantener a alguien en la plantilla en base a una vieja leyenda...


Exacto nadie duda de la garra y lo que ha dado raul al madridismo pero a dia de hoy lo que ocurre es lo que tu has dicho.
dmox escribió:Coolpix, estas pidiendo dar oportunidad a un chaval cualquiera de los que hay miles


No, quiero que se le den oportunidades a los chavales que han jugado en el madrid uno o dos partidos y lo han hecho bien y no que un tio, por haber sido quien ha sido, condicione de esta manera a todo un Real Madrid y que permita la fuga de jugadores como Negredo, es lo que quiero. Lo que quiero es que se abra un poquito los ojos, que no se dilapide a Benzema por no llevar 15 goles, cuando Raul esta jodiendo de lo lindo a Benzema, Benzema no esta acostumbrado a pegarse a la banda y encarar desde el pico del area, Benzema es delantero centro y por culpa de Raul Benzema se tiene que tirar a una banda y encima luego las ostias le caen al pobre chaval, pero nadie se fija en que el chaval esta totalmente desplazado por culpa de Raul, no se es justo en este equipo cuando Raul esta por medio, si un dia Raul le da por entrar con los tacos al tobillo de uno, alguno saldra diciendo que ha sido golpe de tobillo a la suela de Raul. Para que veas lo que te estoy diciendo, el otro dia el mundo saco un articulo sobre los delanteros del madrid y de como Raul ha ido "apisonando" a todo delantero que podia hacerle sombra, contaban los pases que recibia Raul de ellos y los que daba Raul y como se ayudaban unos a otros y la conclusion era que Raul era como una piraña, no daba ni 2 pases de media a otro delantero por partido y recibia mas de 10.

Te repito, si cuando metemos a un tio del B y encima en ese escenario tan hostil, resulta que es el mejor del madrid en ese partido y encima no vale como para poder confiar en el un poquito, me cuentas que es lo que tiene que hacer un chaval para poder ir al primer equipo?
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Gary, la lastima es que no hayan pensado asi por barcelona y hubiesen tratado asi a sus jugadores cuando salian, una lastima.


No creo que Iniesta o Xavi estén en el primer equipo por un debut.


No, estan en el primer equipo porque han confiado en ellos, porque cuando salieron, aun no siendo los jugadores que son hoy y haciendo partidos malisimos en una epoca horrible del barça, confiaron en ellos, te recuerdo que el barça dio la patada a un tal Josep Guardiola para meter a Xavi, con todo el dolor de su corazon seguramente, porque Guardiola lo era todo en el barça, pero el club entendio que su momento habia llegado y hizo lo que tenia que hacer. Lo que no hicieron fue hacer debutar a Iniesta, ver que falla dos pases y mandarlo al Girona, eso no lo hicieron.

Poco o nada, pero vamos, decir que Palanca fue el mejor del Madrid... Que no, hombre. Cualquiera que te lea se piensa que hizo un partidazo, y lo único que hizo fue un regate y tirar al muñeco en otra jugada. Si el resto no hizo nada, pues no significa que Palanca ahora sea maravilloso.


Palanca fue el mejor del Madrid te guste o no, en ese partido NADIE hizo nada, y no digo partidazo, digo el mejor del partido en el madrid, y eso de "lo unico que hizo" ya fue mas que lo que hicieron los 11 titulares, asi que si, fue el mejor del madrid en ese partido.

Pues de eso hablo, de no mirar lo bien que cae un jugador el dia que debuta sino de un continuo. El propio Casillas no podia ni sacar de puerta cuando debutó en Bilbao, tenia que ser Hierro el que sacara de puerta y mira lo que ha llegado a ser.

Y me reitero, después de ver varios partidos a Palanca creo que a dia de hoy no tiene nivel de primera división.


y me puedes explicar como vas a ver el rendimiento de un jugador en un continuo si aun cuando hacen buen debut les das la patada? Y esos partidos de Palanca no habran sido en el Madrid, porque Palanca creo que volvio 1 vez al equipo despues del camp nou, despues desaparecio y no me cuentes historias del Castellon en serio, lo que haya hecho en el Castellon me la trae al pairo, me importa lo que ha hecho en mi equipo y lo que Palanca hizo en el Madrid fue debutar en el camp nou y ser el mejor de su equipo, si ni con esas un chaval se merece una oportunidad en el Madrid ya no se que es lo que tienen que hacer, porque si esperais que un chaval debute y meta 4 goles en cada partido podeis esperar sentados.

Las historias de su rendimiento en otros equipos me la traen flojisima, Guardiola descendio al barça B creo recordar y mirale, ganando 5 titulos en un año al año siguiente, asi que los rollos de "mirale que mal lo hace en el Cadiz" me dan exactamente lo mismo y te repito, que si tanto ves a Palanca que no tiene nivel, no se como puedes defender a Raul viendo el nivel que tiene, es incomprensible.


De acuerdo contigo, lo que le falta al Madrid con sus canteranos es confiar en ellos, no meterles la patada porque no hacen goles en su primer partido. Luego a los dos meses ya se arrepienten los mismos que mal vendieron a Negredo porque hace buenos partidos con al selección y con el Sevilla, el problema es que si lo refichan, no estará habituado al sistema del Madrid, y ese periodo de adaptación a él no se lo darán, pero a otros que vendan más camisetas sí. Por eso no entiendo como muchos madridistas alababan tanto a Florentino como el "salvador" cuando es un tío que piensa en el Madrid como una empresa, no como un EQUIPO.

PD: Sólo una apreciación, Guardiola ascendió al Barça B de 3a a 2a B. :)
Alguien está viendo Estudio Estadio en la 2; los que saben de verdad (Del Bosque y Victor Fernandez) estaban hablando del Madrid y, lógicamente, han dicho que ayer el Madrid dominó y estuvo tranquilo atrás; y si no ganó pues fué porque faltó pegada, pero no jugó un mal partido para nada.

Que diferente se ve el fútbol con ojos de entrenador a verlo como aficionado; yo desde luego vi una mejoría ayer, un equipo mucho más ordenado y simétrico que el que jugó contra el Milan (con Lass de interior derecho [decaio] ).

Todo el mundo pide bandas, pero o que es necesario son volantes o interiores, no extremos; jugadores que ayuden a abrir el campo y al mismo tiempo ayuden a los laterales en defensa (O animales como CR que así como está arriba te baja a defender en el minuto 90 sin problemas).

De modo, que si queremos dejar de ser tan vulnerables en defensa, una banda debe ser ocupada por CR y de la otra o parte Kaká y jugamos con 2 delantero o Granero y Kaká de MP con solo un delantero (A mi es lo que más me gustaría).

Yo confío mucho en Pelegrinni, me parece un entrenador muy inteligente; y estoy seguro de que hará jugar bien a este equipo.
Drew escribió:Alguien está viendo Estudio Estadio en la 2; los que saben de verdad (Del Bosque y Victor Fernandez) estaban hablando del Madrid y, lógicamente, han dicho que ayer el Madrid dominó y estuvo tranquilo atrás; y si no ganó pues fué porque faltó pegada, pero no jugó un mal partido para nada.

Que diferente se ve el fútbol con ojos de entrenador a verlo como aficionado; yo desde luego vi una mejoría ayer, un equipo mucho más ordenado y simétrico que el que jugó contra el Milan (con Lass de interior derecho [decaio] ).

Todo el mundo pide bandas, pero o que es necesario son volantes o interiores, no extremos; jugadores que ayuden a abrir el campo y al mismo tiempo ayuden a los laterales en defensa (O animales como CR que así como está arriba te baja a defender en el minuto 90 sin problemas).

De modo, que si queremos dejar de ser tan vulnerables en defensa, una banda debe ser ocupada por CR y de la otra o parte Kaká y jugamos con 2 delantero o Granero y Kaká de MP con solo un delantero (A mi es lo que más me gustaría).

Yo confío mucho en Pelegrinni, me parece un entrenador muy inteligente; y estoy seguro de que hará jugar bien a este equipo.


Con estos aficionados no, no se comera ni el turron, queremos todo de un año para otro, no conciben el estar 1-2 años en blanco haciendo y conjuntando un equipo, como no ganemos algo grande, pellegrini a la puta calle, triste, pero cierto.

Aun asi, hay cosas lamentables en este equipo, el estado de Ramos es muy preocupante, algun dia se daran cuenta que marcelo no es lateral y que es extremo, y algun dia se daran cuenta de que todos los equipos anulan el centro del campo del madrid y que tenemos que meter mas chicha dentro y poner a Kaka de enganche con un unico punta que tiene que ser o benzema o higuain. Mientras sigamos metiendo dos delanteros y quitando gente del centro del campo nos van a pasar por encima todos los partidos.

Aparte de la mentalidad del partido, el correr, no tienen hambre de ningun tipo, tenemos el sindrome del tipico equipo que ha ganado todo y que ya pasa del tema, pero sin haber ganado nada, hoy mismo el barça, iban 4-1 y corrian como gamos a todos los balones, nosotros ayer 0-0 y eramos un futbolin.
Coolpix escribió:
dmox escribió:Coolpix, estas pidiendo dar oportunidad a un chaval cualquiera de los que hay miles


No, quiero que se le den oportunidades a los chavales que han jugado en el madrid uno o dos partidos y lo han hecho bien y no que un tio, por haber sido quien ha sido, condicione de esta manera a todo un Real Madrid y que permita la fuga de jugadores como Negredo, es lo que quiero. Lo que quiero es que se abra un poquito los ojos, que no se dilapide a Benzema por no llevar 15 goles, cuando Raul esta jodiendo de lo lindo a Benzema, Benzema no esta acostumbrado a pegarse a la banda y encarar desde el pico del area, Benzema es delantero centro y por culpa de Raul Benzema se tiene que tirar a una banda y encima luego las ostias le caen al pobre chaval, pero nadie se fija en que el chaval esta totalmente desplazado por culpa de Raul, no se es justo en este equipo cuando Raul esta por medio, si un dia Raul le da por entrar con los tacos al tobillo de uno, alguno saldra diciendo que ha sido golpe de tobillo a la suela de Raul. Para que veas lo que te estoy diciendo, el otro dia el mundo saco un articulo sobre los delanteros del madrid y de como Raul ha ido "apisonando" a todo delantero que podia hacerle sombra, contaban los pases que recibia Raul de ellos y los que daba Raul y como se ayudaban unos a otros y la conclusion era que Raul era como una piraña, no daba ni 2 pases de media a otro delantero por partido y recibia mas de 10.

Te repito, si cuando metemos a un tio del B y encima en ese escenario tan hostil, resulta que es el mejor del madrid en ese partido y encima no vale como para poder confiar en el un poquito, me cuentas que es lo que tiene que hacer un chaval para poder ir al primer equipo?

Benzemá si está acostumbrado a caer a las bandas, es más, le gusta bastante. Y creo que por lo menos con Francia hay partidos que los ha jugado incluso por la banda izquierda. :-|

Lo que pasa es que tiene 22 años y lleva 3 meses en el club. Tiene que adaptarse, puede que sea el que más tarde. Pero esté Raúl o no esté Raúl, esto iba a pasar.
alexhh escribió:
Coolpix escribió:
dmox escribió:Coolpix, estas pidiendo dar oportunidad a un chaval cualquiera de los que hay miles


No, quiero que se le den oportunidades a los chavales que han jugado en el madrid uno o dos partidos y lo han hecho bien y no que un tio, por haber sido quien ha sido, condicione de esta manera a todo un Real Madrid y que permita la fuga de jugadores como Negredo, es lo que quiero. Lo que quiero es que se abra un poquito los ojos, que no se dilapide a Benzema por no llevar 15 goles, cuando Raul esta jodiendo de lo lindo a Benzema, Benzema no esta acostumbrado a pegarse a la banda y encarar desde el pico del area, Benzema es delantero centro y por culpa de Raul Benzema se tiene que tirar a una banda y encima luego las ostias le caen al pobre chaval, pero nadie se fija en que el chaval esta totalmente desplazado por culpa de Raul, no se es justo en este equipo cuando Raul esta por medio, si un dia Raul le da por entrar con los tacos al tobillo de uno, alguno saldra diciendo que ha sido golpe de tobillo a la suela de Raul. Para que veas lo que te estoy diciendo, el otro dia el mundo saco un articulo sobre los delanteros del madrid y de como Raul ha ido "apisonando" a todo delantero que podia hacerle sombra, contaban los pases que recibia Raul de ellos y los que daba Raul y como se ayudaban unos a otros y la conclusion era que Raul era como una piraña, no daba ni 2 pases de media a otro delantero por partido y recibia mas de 10.

Te repito, si cuando metemos a un tio del B y encima en ese escenario tan hostil, resulta que es el mejor del madrid en ese partido y encima no vale como para poder confiar en el un poquito, me cuentas que es lo que tiene que hacer un chaval para poder ir al primer equipo?

Benzemá si está acostumbrado a caer a las bandas, es más, le gusta bastante. Y creo que por lo menos con Francia hay partidos que los ha jugado incluso por la banda izquierda. :-|

Lo que pasa es que tiene 22 años y lleva 3 meses en el club. Tiene que adaptarse, puede que sea el que más tarde. Pero esté Raúl o no esté Raúl, esto iba a pasar.


Pues yo a Benzema en el lyon siempre le he visto de delantero centro puro recibiendo balones, poquisimas veces le he visto estar en una banda encarando...
No creo que aquí muchos aficionados con cabeza pidan el triplete este año. Ni siquiera la Liga. Y mucho menos la Champions. Lo que se pide es ver a los jugadores pelear en el campo por su equipo y los seguidores, currarse los partidos y definir una alineación básica y una estrategia que nos haga competitivos (que no superiores) con los grandes. No es que por los kilos que se ha gastado tito Floren ya creamos que hemos de ganarlo todo ipso-facto, es que tenemos equipo para por lo menos pelearle la Liga al Barça, más aún "prediciendo" que ellos seguirán por más tiempo en la Champions y habrá más desgaste y más bajas que en nuestro equipo.
Coolpix escribió:Villareal B 3 - Castellon 1

1-0Joan Tomás, 02
1-1Palanca, 15
2-1Marcos Gullón, 88
3-1Gerard Bordas, 91

Esto es lamentable...Y lo siento, pero ya son tantos, que esto no puede ser casualidad, es muy triste en lo que se ha convertido Raul, los cojones que le echo Luis Aragones en aquella epoca...

Que jodido para los del castellon que te gane el filial de tu rival historico que siempre habia estado por debajo.

Lo de raul, yo creo que es evidente que algo hay. Son demasiadas cosas. Es algo en lo que coincide todo el mundo con quien lo he comentado.
HDMI está baneado por "Troll"
Coolpix, la tienes tomada con Raúl eh XD

Otros como Ramos o Guti si que se tenían que haber ido del Madrid hace temporadas por su mal rendimiento o irregularidad.

Raúl lo ha dado todo al Madrid y siempre os mete golitos. Y curioso, que nunca se lesiona y está ahí para jugar si el míster lo cree oportuno.
Mientras que otros sólo van al Madrid por dinero: Kaká, CR9, Benzemá, Robben, Figo, Ronaldo.... y si pueden a ganar títulos claro. Pero igual que vienen se largan a los pocos años.

Mira el partido del otro dia de la champions, Raúl era el único que corría, que presionaba. No daba un balón por perdido y por eso metió el gol.
Mientras que Kaká y Benzemá andaban, no va consigo eso de presionar y correr.

Y mira Ronaldinho u otros jugadores del Milán como iban andando sin presionar tampoco.
Quizás por esas cosas los entrenadores sigan poniendo a Raúl. Yo creo que es el jugador que sigue tirando del carro del Madrid. Él y Casillas.


Para que se suba a gente de la cantera al primer equipo primero tienen que tener huevos en poner a un entrenador de la casa o al menos uno estilo Guardiola que se arriesgue a subir a gente aunque lo critiquen. Pero claro, después de tanta inversión en jugadores, hay que ponerlos por huevos para mortizarlos, aunque se juegue mal y a la larga se tire la cantera a la cloaca.

Otra cosa: ¿por qué no se le ha dado la carta de libertad a Van Nistelroy y no se ha quedado Negredo?
¿por qué se ha largado a Robben y se han quedado otros jugadores mediocres como Gago o Drenthe?
¿por qué sigue jugando Ramos con lo malo qué es?
¿por qué no se han fichado a laterales buenos de garantias? XD

hay cosas que no entiendo la verdad. Florentino sabrá mucho de números, pero no de confeccionar una plantilla, empezando por Jorge Valdano, que no entiendo cómo sigue ahí.
HDMI yo tampoco entiendo muchas cosas pero está claro que la plantilla que ha hecho florentino no es a boca del entrenador y se nota, el problema es que en el madrid no se hacen las cosas bien desde vete a saber cuando y como no se da tiempo suficiente a hacer un proyecto de 0 y tener paciencia estaremos asi siempre como el pez que se muerde la cola, si en unos meses el equipo falla echaran al entrenador pondran a otro luego la temporada que viene pondran a otro se ficharan otros pocos jugadores y asi en continuo y asi es imposible mantener un proyecto solido.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que el Madrid tiene cantera de sobra, la prueba la tienes en los que salen en otros equipos y luego triunfan.

Pero se ficha a demasiados jugadores extranjeros con mucho nombre. y no se le dan oportunidades a gente como Negredo.

Se quiere ir por la via rápida, a por los balones de oro, a por el mejor defensa de Europa, a por el mejor centrocampista...

y no siempre eso te garantiza el éxito, a golpe de talonario. no siempre fichar a un jugador con 28 años y balón de oro, te garantiza que te salga otro Zidane.

Kaká ya estaba flojete en el Milán. Está sobrevalorado para mi este jugador.
Y Xabi Alonso no lo vamos a descubrir ahora.
Y Benzemá no es un Ronaldo, quizás en el futuro si, pero ahora no.

¿cuántos años ha tardado el Chelsea en crear un equipo fuerte y en ganar títulos?
hoy en día junto al barça, lo considero el equipo más fuerte de Europa en todas sus lineas con un entrenador muy bueno.

No se puede hacer un equipo campeón de un verano a esta parte. Se necesitan muchos meses.
HDMI escribió:Otra cosa: ¿por qué no se le ha dado la carta de libertad a Van Nistelroy y no se ha quedado Negredo?
¿por qué se ha largado a Robben y se han quedado otros jugadores mediocres como Gago o Drenthe?
¿por qué sigue jugando Ramos con lo malo qué es?
¿por qué no se han fichado a laterales buenos de garantias? XD


Faciles respuestas.

Dinero.
Dinero.
Dinero.
HDMI escribió:Otra cosa: ¿por qué no se le ha dado la carta de libertad a Van Nistelroy y no se ha quedado Negredo?
¿por qué se ha largado a Robben y se han quedado otros jugadores mediocres como Gago o Drenthe?
¿por qué sigue jugando Ramos con lo malo qué es?
¿por qué no se han fichado a laterales buenos de garantias? XD

hay cosas que no entiendo la verdad. Florentino sabrá mucho de números, pero no de confeccionar una plantilla, empezando por Jorge Valdano, que no entiendo cómo sigue ahí.

No se le ha dado la carta de libertad a Van Nistelrooy porque le queda este año de contrato y estaba lesionado. Es como si le quieren dar la carta de libertad a Milito. Van Nistelrooy teniendo contrato habría habido que echarle como a Salgado, con la diferencia de que Van Nistelrooy cobra mucho más y puede ser aprovechable.

A Robben le han largado porque es extremo puro y a Pellegrini no le gustaba, aparte de sus lesiones y que no debe de cobrar poco. Con Cristiano Ronaldo se han visto servidos.
Gago y Drenthe son jugadores que juegan en otras posiciones, no se puede mezclar.

Ramos sigue jugando porque es español. Si fuese holandés ya estaría fuera. Estos partidos los ha jugado porque Arbeloa ha estado lesionado.

Por la derecha se ha confiado en Ramos, que además fue fichaje de Floren, y se trajo a Arbeloa. En la izquierda es donde han hecho la pifia y se ha confiado en Drenthe y Marcelo. Yo esto si que no lo entiendo.

¿Valdano por qué se va a tener que ir? Si llevamos 4 meses.
HDMI está baneado por "Troll"
Assamit@ escribió:
HDMI escribió:Otra cosa: ¿por qué no se le ha dado la carta de libertad a Van Nistelroy y no se ha quedado Negredo?
¿por qué se ha largado a Robben y se han quedado otros jugadores mediocres como Gago o Drenthe?
¿por qué sigue jugando Ramos con lo malo qué es?
¿por qué no se han fichado a laterales buenos de garantias? XD


Faciles respuestas.

Dinero.
Dinero.
Dinero.

pues olvidate de ganar títulos. Eso si, dinero tendreis de sobra.

en lugar de fichar a Kaká o a Xabi Alonso se tendría que haber fichado a dos laterales buenos.
Y se tendría que haber mantenido a Robben y a Negredo.

Pero bueno, para el barça y los demás equipos de Europa mejor que el Madrid esté descompesado de esa forma.
Mira mis respuestas, a ver si te gustan más. XD
Que mierda que el club de mis amores esté embebido de chanchullos, favores y mafioseo hasta la médula... Laporta será un bocas, y el Floren habrá traído a Zidane y Cristiano Ronaldo, pero jamás he tragado a la directiva, ellos dan por un lado al club y se lo quitan por otro. Ellos y no Raúl son el cáncer del Madrid. Me da igual lo que hayan fichado: con menos millones y mejores decisiones tendríamos un equipo más decente.
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Mira mis respuestas, a ver si te gustan más. XD

ok

no se le ha dado la carta de libertad a Van Nistelrooy porque le queda este año de contrato y estaba lesionado.


Pues a Salgado si que se le dió a carta de libertad.

A Robben le han largado porque es extremo puro y a Pellegrini no le gustaba, aparte de sus lesiones y que no debe de cobrar poco. Con Cristiano Ronaldo se han visto servidos.

pues en la pretemporada yo le escuché a Pellegrini decir que le gustaba Robben.
Si lo han vendido es cosa del presidente y Valdano, para abaratar el fichaje de Ribery para la proxima temporada.

Otra cagada de Florentino como la de Eto'o, Robinho, Makelele, Del Bosque y tantas otras cagadas.
Gago y Drenthe son jugadores que juegan en otras posiciones, no se puede mezclar.

ya lo sé, pero con lo malos que son, mejor poner dos conos de obra. XD
en serio, mejor subir a dos canteranos que seguro que juegan mejor y cobran mucho menos.

Ramos sigue jugando porque es español. Si fuese holandés ya estaría fuera. Estos partidos los ha jugado porque Arbeloa ha estado lesionado.

Ramos tiene una potra que no se la cree de él. Luego rajáis de Raúl.
Arbeloa es otro paquete. Pero al menos defiende mejor, eso si.

En la izquierda es donde han hecho la pifia y se ha confiado en Drenthe y Marcelo. Yo esto si que no lo entiendo.

yo tampoco lo entiendo mucho la verdad porque ya se vio en la pretemporada que Drenthe no vale para lateral y que Marcelo no defiende nada.

¿Valdano por qué se va a tener que ir? Si llevamos 4 meses.
porque es el mal del Madrid.
Pero bueno, a mi no me va ni me viene.
alexhh escribió:¿Valdano por qué se va a tener que ir? Si llevamos 4 meses.


Sinceramente estoy empezando a pensar que el gran problema de Florentino es dejar a Valdano a cargo del área deportiva, ya en la anterior etapa hizo cosas realmente inexplicables como no renovar a Del Bosque y fichar al gran Queiroz.

Yo por más que intento entender el papel de Valdano en el Madrid no lo consigo comprender, de verdad. Valdano es una persona muy inteligente, con experiencia como jugador y entrenador, sabe mucho de fútbol y le gusta opinar, sin embargo no tiene ninguna inquietud o deseo de dirigir el banquillo. La cuestión es ¿por qué?, yo entiendo que ser entrenador del Madrid quema mucho, supone demasiada responsabilidad y presión... etc., pero bueno, para qué complicarte la vida cuando puedes hacer eso mismo desde un despacho teniendo a otra persona como escudo para que se coma el marrón? Y de verdad que ésta es la percepción que estoy empezando a tener de Valdano, el video aquél de Crackovia que posteó Hereze creo que no dista demasiado de la realidad sinceramente, me está dando la sensación de que Valdano por su condición seguro que debe interferir en algunos aspectos técnicos que maneja Pellegrini, o al menos seguro que se los transmite, y esto debe de crear al entrenador algún tipo de disconformidad, presión... etc.

No sé, yo de verdad es que sólo veo dos opciones, o Valdano baja al banquillo y hace lo que quiere hacer entrenando él, o que se largue, porque para mí tener tantos directores deportivos, managers, entrenador... etc. es un grave error, demasiadas opiniones, juicios, jerarquías... en fin, una puta mierda.
HDMI escribió:
no se le ha dado la carta de libertad a Van Nistelrooy porque le queda este año de contrato y estaba lesionado.


Pues a Salgado si que se le dió a carta de libertad.

Pero es que Salgado ni siquiera iba a aportar, iba a restar cuando jugase. En cambio Van Nistelrooy sin lesiones puede ser útil. Jugó unos minutos y ya metió un gol.
Aparte de lo que digo. Con Salgado le pagas su sueldo y son 5M. Para pagar a Van Nistelrooy quizá seguramente cueste más de 10M.

A Robben le han largado porque es extremo puro y a Pellegrini no le gustaba, aparte de sus lesiones y que no debe de cobrar poco. Con Cristiano Ronaldo se han visto servidos.

pues en la pretemporada yo le escuché a Pellegrini decir que le gustaba Robben.
Si lo han vendido es cosa del presidente y Valdano, para abaratar el fichaje de Ribery para la proxima temporada.

Otra cagada de Florentino como la de Eto'o, Robinho, Makelele, Del Bosque y tantas otras cagadas.

¿Y qué iba a decir? Supongo que no se iba a quejar si le dejaban a Robben aunque sea para salir del banquillo y romper algún partido.

Esas cagadas son matizables. Con Eto'o teníamos a un gordito que las colaba que daba gusto, y como está mal de la cabeza pues por eso no se le quería ver por aquí.
Robinho ficharle no creo que fuese una cagada, otra cosa es que al final se haya quedado a medias. El que lo vendió fue Calderón.
Gago y Drenthe son jugadores que juegan en otras posiciones, no se puede mezclar.

ya lo sé, pero con lo malos que son, mejor poner dos conos de obra. XD
en serio, mejor subir a dos canteranos que seguro que juegan mejor y cobran mucho menos.

No son malos, son jóvenes. Y luego hablas de canteranos... Con los jóvenes se les tiene que dar tiempo y confianza, sean de Alcobendas o de Amsterdam.

Ramos sigue jugando porque es español. Si fuese holandés ya estaría fuera. Estos partidos los ha jugado porque Arbeloa ha estado lesionado.

Ramos tiene una potra que no se la cree de él. Luego rajáis de Raúl.
Arbeloa es otro paquete. Pero al menos defiende mejor, eso si.

Claro, con Arbeloa por lo menos que defienda, que ahora con Ramos ni ataca ni defiende.

En la izquierda es donde han hecho la pifia y se ha confiado en Drenthe y Marcelo. Yo esto si que no lo entiendo.

yo tampoco lo entiendo mucho la verdad porque ya se vio en la pretemporada que Drenthe no vale para lateral y que Marcelo no defiende nada.

Tendrían que haber fichado a Ashley Cole o algo así y haber cedido a Drenthe.
¿Valdano por qué se va a tener que ir? Si llevamos 4 meses.
porque es el mal del Madrid.
Pero bueno, a mi no me va ni me viene.

Desarrolla eso. Valdano tendrá su culpa y su responsabilidad, pero vamos, ¿culpa de qué?

duende, Valdano ya fue entrenador y entiendo que si no quiere, pues no lo haga.
Yo creo que lo suyo, su trabajo, pues tendrá errores como no podía ser de otra manera, pero vamos, tenemos un equipo bastante bueno, y a mí la elección de Pellegrini como entrenador me parece cojonudo.
Pero vamos, es que en 3 meses ya se quiere cambiar casi de presidente otra vez... Ese es el mal del club. Que a la que hagas mal, ya te tienes que ir por patas, seas presidente, director técnico, entrenador o jugador.
Así somos un Atlético de la vida, con un entrenador mínimo distinto cada temporada. Con presidentes cada nada de tiempo. Así es imposible.
Por esa misma razón Arsene Wenger no quiso venir al madrid y es logico aparte de que en el Arsenal tiene el control total y alli tiene su puesto seguro aqui seria solo una marioneta y no tendria mucho poder de decisión que ese es otro de los males del madrid, como cojones es posible que entrenador tras entrenador haya la sensación de que no tienen control total sobre el vestuario o los fichajes? pero claro la culpa la tiene los entrenadores en cuestión por no decir aqui mando yo o me voy como ya le paso a Camacho que seria algo asi.

saludos

Edito: alexhh el problema es que en el madrid hay demasiadas jerarquias y sacchi por ejemplo lo dijo en una entrevista hace poco algo asi como que al entrenador le decian o sugerian que poner no recuerdo exacto pero se fue por algo asi, a mi pellegrini tampoco me parece mal entrenador pero entrenar al madrid con el tema de la presión, prensa, etc es muy dificil
Y si bien tenemos una buena plantilla en algunas zonas como los laterales estamos mal pero bueno a nivel general tenemos grandes jugadores de momento no hay equipo solo tenemos individualidades

Sobre la paciencia es que el problema del madrid tiene muchos frentes empezando por la cantera que no se aprovecha ni da oportunidades a los canteranos, pasando por la prensa que en mi opinion deberia el club mandar a tomar por culo a la prensa deportiva o vetar a algunos medios y luego que no se da tiempo a un proyecto como pellegrini este año no gane nada ya sabes que el año proximo seguramente no siga
En resumen, que deberiamos ir haciendo cuerpo para cuando el año que viene estemos en segunda no?
Gary_Lester escribió:En resumen, que deberiamos ir haciendo cuerpo para cuando el año que viene estemos en segunda no?


No,pero para cuando el Barça conquista su 4 copa de Europa en el Bernabeu si xD.
A todo esto, ¿cuál es la función de Valdano en el club? ¿Trincón oficial del Real Madrid? Menudo personaje, el trilero de las plabras este.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:En resumen, que deberiamos ir haciendo cuerpo para cuando el año que viene estemos en segunda no?


No,pero para cuando el Barça conquista su 4 copa de Europa en el Bernabeu si xD.

El FCB no conquistara su 4ª copa de Europa en el Bernabeu, y el Madrid muy posiblemente tampoco.
Cuando el FCB acuse las bajas, otro gallo cantará, por que el Madrid tiene más plagas que Egipto...
HDMI está baneado por "Troll"
duende escribió:
alexhh escribió:¿Valdano por qué se va a tener que ir? Si llevamos 4 meses.


Sinceramente estoy empezando a pensar que el gran problema de Florentino es dejar a Valdano a cargo del área deportiva, ya en la anterior etapa hizo cosas realmente inexplicables como no renovar a Del Bosque y fichar al gran Queiroz.

Yo por más que intento entender el papel de Valdano en el Madrid no lo consigo comprender, de verdad. Valdano es una persona muy inteligente, con experiencia como jugador y entrenador, sabe mucho de fútbol y le gusta opinar, sin embargo no tiene ninguna inquietud o deseo de dirigir el banquillo. La cuestión es ¿por qué?, yo entiendo que ser entrenador del Madrid quema mucho, supone demasiada responsabilidad y presión... etc., pero bueno, para qué complicarte la vida cuando puedes hacer eso mismo desde un despacho teniendo a otra persona como escudo para que se coma el marrón? Y de verdad que ésta es la percepción que estoy empezando a tener de Valdano, el video aquél de Crackovia que posteó Hereze creo que no dista demasiado de la realidad sinceramente, me está dando la sensación de que Valdano por su condición seguro que debe interferir en algunos aspectos técnicos que maneja Pellegrini, o al menos seguro que se los transmite, y esto debe de crear al entrenador algún tipo de disconformidad, presión... etc.

No sé, yo de verdad es que sólo veo dos opciones, o Valdano baja al banquillo y hace lo que quiere hacer entrenando él, o que se largue, porque para mí tener tantos directores deportivos, managers, entrenador... etc. es un grave error, demasiadas opiniones, juicios, jerarquías... en fin, una puta mierda.

eso es.
Pero como entrenador es patético. Pregunta a los del Valencia cuando les entrenó a ellos, a ver qué te cuentan. Eso si, hablar, sabe muy bien hablar y enredarse, como muchos argentinos.
Pero lo de "ha sido una derrota útil" caló hondo entre los chés. XD

Valdano no tiene huevos para entrenar al Madrid. Sabe que el Madrid es un destroza entrenadores.
El primero que cae es el entrenador. El último, el presidente. Y Valdano es el segundo a bordo ¿no? la mano derecha de Florentino.
Antes caerían otros, pienso yo.


Laporta por ejemplo es un bocas, pero se arriesgó y apostó por Pep Guardiola cuando otros no lo veían claro.
Y tomó decisiones antipopulares como echar a Ronaldihno o a Deco.
alexhh escribió:duende, Valdano ya fue entrenador y entiendo que si no quiere, pues no lo haga.
Yo creo que lo suyo, su trabajo, pues tendrá errores como no podía ser de otra manera, pero vamos, tenemos un equipo bastante bueno, y a mí la elección de Pellegrini como entrenador me parece cojonudo.
Pero vamos, es que en 3 meses ya se quiere cambiar casi de presidente otra vez... Ese es el mal del club. Que a la que hagas mal, ya te tienes que ir por patas, seas presidente, director técnico, entrenador o jugador.
Así somos un Atlético de la vida, con un entrenador mínimo distinto cada temporada. Con presidentes cada nada de tiempo. Así es imposible.


Yo no digo que Valdano tenga culpa, de hecho la elección de Pellegrini como entrenador nos pareció a todos perfecta cuando se hizo (y me lo sigue pareciendo), al igual que la mayoría de los fichajes. Sería bastante ventajista por nuestra parte hacer juicios a posteriori en plan "tendríamos que haber fichado a Villa en vez de a Benzemá", porque es que vete a saber si Villa se estaría comiendo los mocos y en su lugar estaríamos "tendríamos que haber fichado a Benzemá que es más joven joder, Villa está acabado y viene a jubilarse al Madrid".

Así que no, yo no culpo o responsabilizo a Valdano de nada, pero mi preocupación es en el grado de intervención que tiene en decisiones técnicas, es que es una persona con mucho conocimiento y experiencia, tanta o más que Pellegrini y dudo mucho que pueda evitar transmitirle ciertas ideas, pensamientos... etc., ni siquiera digo imponerselos, pero sí transmitirlos de modo que Pellegrini se sienta incómodo y manejado y eso le pueda afectar.
zeoroh escribió:El FCB no conquistara su 4ª copa de Europa en el Bernabeu, y el Madrid muy posiblemente tampoco.
Cuando el FCB acuse las bajas, otro gallo cantará, por que el Madrid tiene más plagas que Egipto...

mejor no hagáis de futurólogos, porque los que te han precedido en este hilo con sus predicciones del Barça acertaron pero a base de bien, me acuerdo de aquel forero que dijo que el Barça era tan favorito para ganar la Champions como el Panatinaikos (o Olimpiakos no me acuerdo cual de los dos dijo), adivina quien ganó esa Champions aquel año. Y bueno, si hablamos de las predicciones de la temporada pasada no acabamos nunca.

Eso si, he de reconocer que ganarle al Madrid la Champions en el Bernabeu, es el sueño húmedo de todo culé.
Pues yo no se para que tenemos 8 meses de competición, deberia de acabarse ya. Total nosotros no vamos a ganar nada...

Espero que al menos nos metamos en la Europe League esa.
Lo que está claro es que ya sea Mijatovic o Valdano el lameculos del presi/director deportivo, el entrenador del Madrid no tiene voz ni voto NUNCA.
Gary_Lester escribió:Pues yo no se para que tenemos 8 meses de competición, deberia de acabarse ya. Total nosotros no vamos a ganar nada...

Espero que al menos nos metamos en la Europe League esa.


No pero somos conscientes de que hay muchas cosas que fallan en el equipo o de verdad piensas que a dia de hoy el real madrid esta al nivel del barcelona o chelsea por ejemplo? hay que ser realistas no se han hecho cosas bien, otra cosa es lo que pase al acabar la temporada pero sinceramente mucho tenemos que mejorar si queremos al menos luchar en abril o mayo por alguno de los titulos, plantilla hay lo que falta es equipo.
Hereze escribió:Eso si, he de reconocer que ganarle al Madrid la Champions en el Bernabeu, es el sueño húmedo de todo culé.

Tranquilo no te excites, que ya tenemos preperado a los mejores brujos de Mordor, para dejar en silla de reudas a media plantilla del Barça.
Gary_Lester escribió:Pues yo no se para que tenemos 8 meses de competición, deberia de acabarse ya. Total nosotros no vamos a ganar nada...

Espero que al menos nos metamos en la Europe League esa.

yo dije en su momento que el proyecto de Florentino era tan apasionante como arriesgado, porque con la inversión realizada (la gente sólo ve lo que se ha gastado y no lo que ha ganado con las ventas), le iban a exigir resultados desde el minuto 1, y que las críticas iban a llover desde el primer momento. Y como no ganen nada importante esta temporada, la que se va a liar será gorda, porque una cosa es decir que hay que tener paciencia y otra es cuando se haga una valoración de la temporada, y se vea que se han gastado 250 millones de euros para nada.

Yo veo la apuesta de Florentino como el que apuesta a la ruleta todo lo que le queda, si gana será Dios, como pierda ya puede irs a vivir debajo de un puente.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El FCB no conquistara su 4ª copa de Europa en el Bernabeu, y el Madrid muy posiblemente tampoco.
Cuando el FCB acuse las bajas, otro gallo cantará, por que el Madrid tiene más plagas que Egipto...

mejor no hagáis de futurólogos, porque los que te han precedido en este hilo con sus predicciones del Barça acertaron pero a base de bien, me acuerdo de aquel forero que dijo que el Barça era tan favorito para ganar la Champions como el Panatinaikos (o Olimpiakos no me acuerdo cual de los dos dijo), adivina quien ganó esa Champions aquel año. Y bueno, si hablamos de las predicciones de la temporada pasada no acabamos nunca.

Eso si, he de reconocer que ganarle al Madrid la Champions en el Bernabeu, es el sueño húmedo de todo culé.

Sería demasiada suerte que no se os cayese algún jugador importante durante un tiempo, pero viniendo del FCB es más que posible...
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo no se para que tenemos 8 meses de competición, deberia de acabarse ya. Total nosotros no vamos a ganar nada...

Espero que al menos nos metamos en la Europe League esa.

yo dije en su momento que el proyecto de Florentino era tan apasionante como arriesgado, porque con la inversión realizada (la gente sólo ve lo que se ha gastado y no lo que ha ganado con las ventas), le iban a exigir resultados desde el minuto 1, y que las críticas iban a llover desde el primer momento. Y como no ganen nada importante esta temporada, la que se va a liar será gorda, porque una cosa es decir que hay que tener paciencia y otra es cuando se haga una valoración de la temporada, y se vea que se han gastado 250 millones de euros para nada.

Yo veo la apuesta de Florentino como el que apuesta a la ruleta todo lo que le queda, si gana será Dios, como pierda ya puede irs a vivir debajo de un puente.


Como pierda, pues ficha a 5 galácticos mas y santas pascuas.
Con Floren la ecuación es fácil.
Joer, que tostonazo el hilo en las ultimas paginas.
Con lo entretenido que estaba con el bar de gary y la Chacon XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Por esa misma razón Arsene Wenger no quiso venir al madrid y es logico aparte de que en el Arsenal tiene el control total y alli tiene su puesto seguro aqui seria solo una marioneta y no tendria mucho poder de decisión que ese es otro de los males del madrid, como cojones es posible que entrenador tras entrenador haya la sensación de que no tienen control total sobre el vestuario o los fichajes? pero claro la culpa la tiene los entrenadores en cuestión por no decir aqui mando yo o me voy como ya le paso a Camacho que seria algo asi.

saludos

Edito: alexhh el problema es que en el madrid hay demasiadas jerarquias y sacchi por ejemplo lo dijo en una entrevista hace poco algo asi como que al entrenador le decian o sugerian que poner no recuerdo exacto pero se fue por algo asi, a mi pellegrini tampoco me parece mal entrenador pero entrenar al madrid con el tema de la presión, prensa, etc es muy dificil
Y si bien tenemos una buena plantilla en algunas zonas como los laterales estamos mal pero bueno a nivel general tenemos grandes jugadores de momento no hay equipo solo tenemos individualidades

Sobre la paciencia es que el problema del madrid tiene muchos frentes empezando por la cantera que no se aprovecha ni da oportunidades a los canteranos, pasando por la prensa que en mi opinion deberia el club mandar a tomar por culo a la prensa deportiva o vetar a algunos medios y luego que no se da tiempo a un proyecto como pellegrini este año no gane nada ya sabes que el año proximo seguramente no siga

ahí la has dado. Arsene Wenger quería el control total de lo deportivo, ser entrenador pero también director deportivo, tomar él las decisiones de los fichajes y de los canteranos. Entonces Valdano sobraría en el Madrid.

Se ha fichado a Pellegrini porque es un maniquí manejable y manipulable por Valdano. Se le han puesto los protagonistas ya elegidos por otros (Florentino y Valdano), pensando en hacer negocio vendiendo camisetas y marketing pero sin pensar en que las estrellas sólas no forjan un equipo.

Y anda que no hay entrenadores españoles buenos por ahí.

El FCB no conquistara su 4ª copa de Europa en el Bernabeu, y el Madrid muy posiblemente tampoco.
Cuando el FCB acuse las bajas, otro gallo cantará, por que el Madrid tiene más plagas que Egipto...

eso no lo sabes. Según las encuestas, el Barça es el favorito para ganar la Copa de Europa.

El barça se reforzará en invierno, eso no lo dudes, porque Keita y Touré se perderán 1 mes entero por la Copa de Africa y además, andamos también muy cortos de plantilla, sin un extremo zurdo y con un Henry para jubilar que al igual que Benzemá, jugaba de delantero centro en sus anteriores equipos, pero en el barça se ha tenido que acoplar en la banda izquierda (lo digo por Benzemá, no es lo mismo jugar en el Madrid que en otro equipo menor, tendrá que acomplarse o ser suplente y aprender de Raúl)

El barça no tiene sustituto de Xavi y cuando se marchen los otros dos, pues ni te cuento como andará por el mes de Enero. Sólo estará Busquets como mediocampista defensivo, aunque Piqué o Márquez podrían desempeñar esa función también.

Eso si, en defensa está bastante servido, aunque necesitamos un lateral derecho que sustituya a Alves, ahora que se la lesionado, ¡juega un central en su posición! Puyol. XD
Márquez está ya viejete también y Gabi Milito sigue recuperandose de su grabe lesión, pero no creo que vuelva a jugar nunca más como antes.
Pero menos mal que tenemos al gran Piqué y a Chygrynsky que es muy bueno y muy joven también.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El FCB no conquistara su 4ª copa de Europa en el Bernabeu, y el Madrid muy posiblemente tampoco.
Cuando el FCB acuse las bajas, otro gallo cantará, por que el Madrid tiene más plagas que Egipto...

mejor no hagáis de futurólogos, porque los que te han precedido en este hilo con sus predicciones del Barça acertaron pero a base de bien, me acuerdo de aquel forero que dijo que el Barça era tan favorito para ganar la Champions como el Panatinaikos (o Olimpiakos no me acuerdo cual de los dos dijo), adivina quien ganó esa Champions aquel año. Y bueno, si hablamos de las predicciones de la temporada pasada no acabamos nunca.

Eso si, he de reconocer que ganarle al Madrid la Champions en el Bernabeu, es el sueño húmedo de todo culé.

Sería demasiada suerte que no se os cayese algún jugador importante durante un tiempo, pero viniendo del FCB es más que posible...

hombre en la final de Paris nos quedamos sin Messi, en la de Roma hubo que improvisar media defensa Alves incluido y jugamos con Iniesta y Henry seriamente tocados y aún así se ganaron aquellas dos finales. Si tienes a un equipo conjuntado, las bajas aunque serias, se pueden suplir con cirtas garantías. Eso mismo le ocurrirá al Madrid siempre y cuando se tenga paciencia pero claro ya veremos cuanto dura el vaso. Cruyff necesió dos años para formar el Dream Team, Ricardito se pasó un año en blanco con bastanes ridículos por el camino hasta que llegaron esos dos años triunfales, la cuestió es si Florentino le dará un año de gracia a Pellegrini.
HDMI escribió:Laporta por ejemplo es un bocas, pero se arriesgó y apostó por Pep Guardiola cuando otros no lo veían claro.
Y tomó decisiones antipopulares como echar a Ronaldihno o a Deco.

Sí, no te jode, cuando van bien las cosas sólo se recuerda lo bueno, al igual que si van mal, solo se recuerdan las cagadas.
Echar a Ronaldinho o Deco fue de todo menos antipopular. Y sí, acertó de lleno en lo de Pep, pero también ha hecho muchas cagadas que le valieron para que en un determinado momento había más gente socia que no lo quería de presidente que los que sí.



Mi opinión es que nadie se siente con poder porque no duran dos telediarios en el club. Son todos nuevos. Por eso Wenger o Raúl mandan tantos, porque todos cuando han llegado ya han visto a esa gente en el club. El poder se va cogiendo con el tiempo, si los entrenadores nos duran 1 año máximo, pues entonces lo de tener poder, ganarse la confianza y esas cosas no valen.



Florentino es ahora la única persona dentro del madridismo que se le respeta. Yo desde luego si perdemos me joderé, pero exigir cosas el primer año provoca que no juguemos a una mierda entre otras cosas. Estos jugadores no han hecho contratos de un año, vienen aqui para por lo menos 4, y habrá que ver en otras temporadas.
Que parece que la gente no tenga vida o algo y se tomen demasiado en serio ser de un equipo de fútbol. En vez de disfrutar, se exige. Si se pierde, a cortar cabezas.
alexhh escribió:
HDMI escribió:Laporta por ejemplo es un bocas, pero se arriesgó y apostó por Pep Guardiola cuando otros no lo veían claro.
Y tomó decisiones antipopulares como echar a Ronaldihno o a Deco.

Sí, no te jode, cuando van bien las cosas sólo se recuerda lo bueno, al igual que si van mal, solo se recuerdan las cagadas.
Echar a Ronaldinho o Deco fue de todo menos antipopular. Y sí, acertó de lleno en lo de Pep, pero también ha hecho muchas cagadas que le valieron para que en un determinado momento había más gente socia que no lo quería de presidente que los que sí.



Mi opinión es que nadie se siente con poder porque no duran dos telediarios en el club. Son todos nuevos. Por eso Wenger o Raúl mandan tantos, porque todos cuando han llegado ya han visto a esa gente en el club. El poder se va cogiendo con el tiempo, si los entrenadores nos duran 1 año máximo, pues entonces lo de tener poder, ganarse la confianza y esas cosas no valen.



Florentino es ahora la única persona dentro del madridismo que se le respeta. Yo desde luego si perdemos me joderé, pero exigir cosas el primer año provoca que no juguemos a una mierda entre otras cosas. Estos jugadores no han hecho contratos de un año, vienen aqui para por lo menos 4, y habrá que ver en otras temporadas.
Que parece que la gente no tenga vida o algo y se tomen demasiado en serio ser de un equipo de fútbol. En vez de disfrutar, se exige. Si se pierde, a cortar cabezas.


+123456789
Jjaja,los del Marca son tontos? xD.
Coolpix escribió:
Drew escribió:Alguien está viendo Estudio Estadio en la 2; los que saben de verdad (Del Bosque y Victor Fernandez) estaban hablando del Madrid y, lógicamente, han dicho que ayer el Madrid dominó y estuvo tranquilo atrás; y si no ganó pues fué porque faltó pegada, pero no jugó un mal partido para nada.

Que diferente se ve el fútbol con ojos de entrenador a verlo como aficionado; yo desde luego vi una mejoría ayer, un equipo mucho más ordenado y simétrico que el que jugó contra el Milan (con Lass de interior derecho [decaio] ).

Todo el mundo pide bandas, pero o que es necesario son volantes o interiores, no extremos; jugadores que ayuden a abrir el campo y al mismo tiempo ayuden a los laterales en defensa (O animales como CR que así como está arriba te baja a defender en el minuto 90 sin problemas).

De modo, que si queremos dejar de ser tan vulnerables en defensa, una banda debe ser ocupada por CR y de la otra o parte Kaká y jugamos con 2 delantero o Granero y Kaká de MP con solo un delantero (A mi es lo que más me gustaría).

Yo confío mucho en Pelegrinni, me parece un entrenador muy inteligente; y estoy seguro de que hará jugar bien a este equipo.


Con estos aficionados no, no se comera ni el turron, queremos todo de un año para otro, no conciben el estar 1-2 años en blanco haciendo y conjuntando un equipo, como no ganemos algo grande, pellegrini a la puta calle, triste, pero cierto.

Aun asi, hay cosas lamentables en este equipo, el estado de Ramos es muy preocupante, algun dia se daran cuenta que marcelo no es lateral y que es extremo, y algun dia se daran cuenta de que todos los equipos anulan el centro del campo del madrid y que tenemos que meter mas chicha dentro y poner a Kaka de enganche con un unico punta que tiene que ser o benzema o higuain. Mientras sigamos metiendo dos delanteros y quitando gente del centro del campo nos van a pasar por encima todos los partidos.

Aparte de la mentalidad del partido, el correr, no tienen hambre de ningun tipo, tenemos el sindrome del tipico equipo que ha ganado todo y que ya pasa del tema, pero sin haber ganado nada, hoy mismo el barça, iban 4-1 y corrian como gamos a todos los balones, nosotros ayer 0-0 y eramos un futbolin.

y tb kizas,solo kizas,se DARAN CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ de q necesitamos un mediocentro creativo,pero de los buenos,en el partido de ayer se noto muchisimo la entrada al ekipo de Guti,q si,q ya esta en la cuesta abajo de su carrera,pero el ekipo se ekilibro muchisimo mas,de haber tenido un delantero de verdad,ese partido se hubiese ganado,asi q no m kiero ni imaginar lo q seria teniendo un centrocampista del corte de cesc,aparte de un par de buenos laterales y un 9 tipo etoo,en fin,soñar es gratis,pero seguiremos viviendo de lo mismo de los ultimos años..........
85259 respuestas