› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:YknarF escribió:Yo es que si fuera el Madrid vetaba al As y al Marca y toda esta basura, a tomar por culo, ni entrada al estadio, ni ruedas de prensa, luego que hablen de lo que quiera y les venga en gana.
Pues no debe ni nada florentino a esta gentuza, nos tienen pillados por los cojones. Tu has visto a valdano, a florentino o a pellegrini en algun programa dando explicaciones? Yo por lo menos no, sin embargo he escuchado a Abel y Cerezo dar la cara y ellos si que estan jodidos...
Me tenia que haber llevado una pancarta hoy, que he tenido al florentino a 50 metros, y decirle 5 cosas...
seaman escribió:Yo vamos,es que Xabi Alonso no es para nada el jugador que tiene que mover a este Madrid y se esta viendo desde el principio que no vale para nada.
alexhh escribió:Yo hoy he agradecido que Raúl estuviese jugando, de verdad. Para ver almas en pena por el campo, se agradecía ver a uno que estaba dispuesto a dejarse los huevos.
Si todos hubieran tenido la actitud de Raúl hoy, y cada uno con su calidad, esto del 3-1 no baja.
Raúl ahora tan veterano es como el típico alumno que no es muy listo, pero que estudia todos los días y acaba aprobando casi todos los exámenes.
El resto son los sobraos, que estudian el día anterior y aprueban más o menos lo mismo que Raúl.
El problema es cuando vienen los exámenes jodidos, que Raúl no puede con ellos por capacidad, y el resto si se ha tocado los huevos siempre, es difícil que se lo tomen en serio. Y palman todos.
El Marca parece que prefiere darle caña a Pellegrini, me gusta más la portada del As. Increible como lo de Ramos pasó a mejor vida.
Lit escribió:seaman escribió:Yo vamos,es que Xabi Alonso no es para nada el jugador que tiene que mover a este Madrid y se esta viendo desde el principio que no vale para nada.
Jo, pues como lo tenga que mover Lass, vamos de puta madre.
Olorin99 escribió:Me parece incomprensible que ahora se pretenda atizar a toda la plantilla... yo no se si seré ciego, pero veo un problema clarísimo en Pellegrini, y lo llevo diciendo desde el primer partido.
Vamos a ver, por partes, como diria Jack el Destripador...
- ¿Porque cojones PARTIDO TRAS PARTIDO, se ven a TODOS los jugadores de ataque apretujados en el medio del campo sin ocupar las bandas? Es que es acojonante, además es que ve clarisimamente los tapones que se forman. En este mismo partido se ha visto a Kaka dando vueltas por el área con el balón y sin forma de tirar o pasar por el propio tapón del equipo.
- ¿No parece, como mínimo sospechoso, que de repente resulta, que Xabi Alonso es un paquete, Granero no vale, Benzema malo, Ramos al paredón, Kaka timo etc etc? ¿Y no será que el sistema de juego o como se llame eso que intenta hacer Pellegrini no es valido para esta plantilla? Hoy mismo.. Kaka no estaba de media punta, cuando es su puesto natural y donde el se siente cómodo.
Lass... ¿Alguien me explica hoy de que jugaba Lass? Que alguien me diga que he tenido espejismos y no le he visto jugar de Volante derecho .
Ramos es cierto que no esta en su buen nivel, pero aun no ha entrado en forma en la temporada, y resulta que tiene TOOOODA la banda derecha para el solito, no es Roberto Carlos de por si y si encima su nivel no es el optimo, pasa lo que pasa, que ni ataca ni defiende ni nada de nada.
Y Benzema.. esto si que es de risa. ¿Porque carajo Raúl esta continuamente merodeando en el área y Benzema esta perdido por las bandas o mucho mas atrás de lo que debería? ¿No será que está nuevamente en un sitio que no es el idóneo para el? Además alguien me explica como es posible, que excepto en este partido en la que no había cambios disponibles y un par mas, ¿SIEMPRE le cambian? ¿No habría que darle la oportunidad y confianza al chaval, que por cierto tiene 21 años y tiene que adaptarse a esta liga?
Podría seguir con mas jugadores, pero creo que ha quedado ese punto claro.
- Los cambios, ¿me puede alguien explicar, por el amor de dios, como es posible, que PERDIENDO y NO JUGANDO A NADA, solo hagamos un cambio y este sea meter a Drenthe? Quizá me confunda, pero uno de los deberes de un entrenador es dar soluciones dentro del partido, y hacer un solo cambio y de esa magnitud no creo que sea lo que se está buscando. Y ya en otros partidos ha hecho cambios inexplicables, pero lo de hoy ha clamado al cielo.
- La plantilla.. me parece de CACHONDEO que no tengamos apenas suplentes en banquillo y Pellegrini tenga LOS SANTOS COJONES de llegar a convocar jugadores lesionados como Arbeloa para cubrir los 18 de la convocatoria, con tal de no llamar a un chaval de la cantera.. ¿Que cojones pasa?, llevamos años sin un entrenador que le haga mucho caso a la cantera, pero es que hasta Juande se dignaba a llamarlos en casos así, me parece surrealista.
- Ánimos y lesiones... ¿Que cojones pasa? Los jugadores me da la sensación de que estén completamente desmotivados, en la luna... y encima se lesionan mas que nunca, a pesar de las famosas rotaciones. No veo lógico que tengamos a la mitad de la plantilla lesionada a estas alturas y con los minutos que llevamos jugados.. o Pellegrini les mete mucha caña y no sabe motivar, o tenemos a unos preparadores físicos recién evolucionados del chimpancé o que alguien me explique como es esto posible.. o mejor, que alguien saque la bola de cristal y me cuente como vamos a estar en 6 meses si a estas alturas tenemos esta plaga.
Este hombre lo haría muy bien en el Villareal, pero aquí la esta cagando de mala manera y me parece un completo despropósito. Y no es por no tener paciencia. El problema es que no se ven buenas intenciones en este equipo. Cualquier plantilla necesita tiempo para aclimatarse y poco a poco ir jugando bien, pero es que esto va de mal en peor, hasta ganando 5 - 0 juegan mal y aburriendo hasta las ovejas y se ven las carencias fácilmente. Es que hasta tengo la rara sensación de que con cualquier otro entrenador que simplemente les pusiera en su puesto natural con bandas incluidas y les dejase a su bola, se vería un mejor juego. Me da la impresión de que lo que está emperrado en hacer Pellegrini NO SIRVE con esta plantilla, porque no tenemos los mismos jugadores con los que contaba en el Villareal. Y claro, tácticamente este equipo es un jodido caos, con todos los jugadores dando vueltas por el campo en puesto distintos a los suyos de origen.
En fin... quizá me enterréis y tal, pero es lo que yo pienso y veo viendo el primero día. Que vuelva Capello, Schuster, Juande o que sienten a Valdano en el banquillo, me da igual, estoy seguro que o Pellegrini se da cuenta de la que está armando y cambia TOTALMENTE de chip YA, o con cualquiera de los anteriormente nombrados nos iría mejor.
Es mi opinión.. un saludo.
edu_mambo69 escribió:Deberían traer a Luis Aragonés y a tomar por culo a Raúl.
He dicho.
edu_mambo69 escribió:Deberían traer a Luis Aragonés y a tomar por culo a Raúl.
He dicho.
tato27 escribió:
Mi centro del campo...
----------------------------Diarra------------------------
-------------Lass-------------------------Gago-----------
----------------------------------------------------------
-----------------higuain---------------CR-----------------
--------------------------Benzemá------------------------
Lor tres de arriba con total libertad de movimientos.
Lit escribió:tato27 escribió:
Mi centro del campo...
Un centro del campo cojonudo......pero por favor, con esos 3 no le ganas ni al numancia. ¿Pero quien crea, distribuye y mueve el equipo ahi?.
Gago y Lass no pueden jugar juntos, simplemente se estorban, Diarra (M) no da un pase a 3 metros, y por cierto, y me va a caer, Lass me parece un jugador enormemente sobrevalorado, corta, lucha, da algun pase, pero es terriblemente limitado.
Lit escribió:tato27 escribió:
Mi centro del campo...
Un centro del campo cojonudo......pero por favor, con esos 3 no le ganas ni al numancia. ¿Pero quien crea, distribuye y mueve el equipo ahi?.
Gago y Lass no pueden jugar juntos, simplemente se estorban, Diarra (M) no da un pase a 3 metros, y por cierto, y me va a caer, Lass me parece un jugador enormemente sobrevalorado, corta, lucha, da algun pase, pero es terriblemente limitado.
Lit escribió:Ya, el problema es que esos que tu pones, no dan un pase arriba......no son constructores, un buen centro de el campo no solo tiene que cortar y enviar a los de arriba, sino que ademas (y muy fundamental), llevar el ritmo de el partido y el peso del equipo, evitando que este se rompa. Si todo se limitase a cortar y pasar a los de arriba, gente como Iniesta o Xabi (p.e.) sobrarian en el futbol.
Querer que los jugadores que propones lleven el centro del campo de un equipo, es como pretender que un carnicero haga un transplante de corazon.
jagoba escribió:Atheron anda vete ya a la camita y deja de echar mierda, a ver si ahora vas a ser tu el subidito que viene a tocar los huevos..
por el partido, poco mas que comentar.. estoy muy decepcionado con la actitud de los jugadores, esto no es el Real Madrid
Sanchez escribió:no me esta gustando la actitud de benzema,pasota,flojo ect..este me recuerda a mí al amigo anelka,que lastima que ayer no pudiera jugar el pipita higuain,al menos este,le salga o no las cosas,se deja los huevos en el campo!!
Bronx escribió:Y a Xabi Alonso habrá que ponerle a entrenar tiros a puerta ¿que pasa que se le ha olvidado?. ¿alguien le ha visto hacer un tiro a puerta desde que está en el Madrid?. Yo no le he visto hacer ni uno.
Atheron escribió:Ayer decían en la Ser precisamente eso. A no se quien (creo recordar que era Lama) le recordaba a Anelka. Que vivía en otro mundo, y relaño decía que era un tio muy vago, que se desmarcaba poquisimo, que siempre la pedía al pie y que con balón juega muy bien, pero son el es un desastre.
Atheron escribió:Sanchez escribió:no me esta gustando la actitud de benzema,pasota,flojo ect..este me recuerda a mí al amigo anelka,que lastima que ayer no pudiera jugar el pipita higuain,al menos este,le salga o no las cosas,se deja los huevos en el campo!!
Ayer decían en la Ser precisamente eso. A no se quien (creo recordar que era Lama) le recordaba a Anelka. Que vivía en otro mundo, y relaño decía que era un tio muy vago, que se desmarcaba poquisimo, que siempre la pedía al pie y que con balón juega muy bien, pero son el es un desastre.
No se que opinareis vosotros, yo ni idea, no he visto jugar a Benzema tanto...
Saludos!
Atheron escribió:Los jugadores están mal posicionados.
Bronx escribió:En el Liverpool cada vez que había una contra le metía balones de 30 0 40 metros a Torres, pero eso en el Madrid no lo hace, mas que nada porque ni el Madrid juega de la misma forma que el Liverpool, ni tiene a un Torres al que pasarle el balón. Tu dale un balón en largo a Bezema, que ni lo huele. Es mas estático que un cono de obra.
A dia de hoy el centro del campo debería ser Guti - Lass, eso está clarísimo.
Atheron escribió:
No es que el Madrid no juegue igual que el Liverpool. Es que Xabi Alonso tenía todo el mediocampo pa el solo, con una libertad de movimientos increible. Esa teoría no me parece correcta, pues alli estaba Mascherano haciendo el trabajo sucio.
Saludos!
Eric Draven escribió:Yo sigo viendo a todos los jugadores muy juntos. Y muchas veces sin idea de que hacer.
Salud2s
Bronx escribió:Atheron escribió:
No es que el Madrid no juegue igual que el Liverpool. Es que Xabi Alonso tenía todo el mediocampo pa el solo, con una libertad de movimientos increible. Esa teoría no me parece correcta, pues alli estaba Mascherano haciendo el trabajo sucio.
Saludos!
¿Y que diferencia hay?. En el Liverpool tenía a Mascherano y ahora tiene a Lass. Sigue teniendo el mediocampo para el solo si quiere, otra cosa es que no sea capaz de dominarlo (que no lo hace).
Llevo observando a Alonso muchos partidos y está completamente perdido, sin personalidad. Los puntos fuertes que tiene (pase largo y tiro a puerta) no los está aprovechando, con lo que se queda en un jugador mediocre. Guti sin embargo cuando juega si que aprovecha sus cualidades, por eso pienso que debe ser el titular, así de simple.
Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.
Salud2s
Sanchez escribió:en segundo lugar,meteria a lass en el lateral derecho,no puede seguir jugando ramos,hay que darse cuenta,de que ese jugador se a echado a perder..
Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.
Salud2s
Sanchez escribió:Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.
Salud2s
yo ahora mismo viendo el tema,y viendo el rendimiento de cada uno,haria 2 cosas,arbeloa en el lateral por marcelo,arbeloa no ataca,si sabe centrar,pero defiende y no es un coladero como el brasileño..y en segundo lugar,meteria a lass en el lateral derecho,no puede seguir jugando ramos,hay que darse cuenta,de que ese jugador se a echado a perder..
Salud2s
Hereze escribió:Eric Draven escribió:Yo a este equipo lo veo para jugar un 4-3-3 como el Barça. Aunque me sigue fallando un hombre de banda puro.
Salud2s
¿y quién haría de Xavi e Iniesta? porque estos dos son en realidad la clave del juego del Barça, ya se ve que partido en el que estos dos están tapados o desaparecidos, partido en el que el Barça sufre y mucho.
wanxu escribió:Y por cierto, nadie dice nada, pero Granero va a una velocidad menos que la del equipo...