Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pellegrini dijo que Cristiano le gustaba más de delantero. Yo lo pondría de extremo sin duda. Desbordando, metiendo pepinazos, y dando goles al cazador, al Pipita y al siete de España (Villa, no Raúl)

A todo esto, y si Crisitano se lesiona para toda la temporada o algo así? Sería una gran broma..
En la Gazzeta la gente se pregunta si el madrid nota la crisis XD
KingSpider escribió:
zizou510 escribió:Bueno, ahora enciendo la play y pongo el FIFA, ficho a CR9 y a ver que tal le sienta la camiseta :p


[babas] [babas]

Indescriptible. Primer partido (en clase mundial) Real Madrid 3 (CR....7,Kaka' y Huntelaar) - Barcelona 1 (Messi)

Yo he puesto a VN. En nivel galactico he quedao 6-1 [carcajad] contra el barça (creo que la mayor goleada hasta ahora), 3 de CR9, doblete de sergio ramos ( [+risas] ) los 2 de corner, y uno de VN (sigue marcando goles XD )
Nazgul Zero escribió:Pellegrini dijo que Cristiano le gustaba más de delantero. Yo lo pondría de extremo sin duda. Desbordando, metiendo pepinazos, y dando goles al cazador, al Pipita y al siete de España (Villa, no Raúl)

A todo esto, y si Crisitano se lesiona para toda la temporada o algo así? Sería una gran broma..


Yo creo que la posición estratégica será extremo, pero una vez comienza el partido los jugadores son dinámicos, ninguno tiene una posición ´fija´, sobretodo la gente de arriba. Ronaldo empezará como supuesto interior derecho pero llegando desde atrás y más o menos centrado para buscar el pepinazo, la falta, la internada... etc. antes que el centro desde la línea de córner. Aunque puede hacer varias cosas xD, eso es lo bueno del tipo este, que es un jugador completísimo, ya tenemos a alguien que nos remate de cabeza -una puta máquina-, y que nos meta golazos de falta. Para mí este tío es una joya.
Enhorabuena por los dos cracks. Estais subiendo de nuevo el nivel del equipo. Me parecen una salvajada pagar esos precios, pero bueno, son made in Florentino.

Nos vendrá bien al Barça a la hora de motivar a los jugadores, y tambien irá bien a La Liga.
Bueno, ya van dos.. XD . Ahora espero que se centren en Ribery y dejen a Villa en su casita. Ronaldo Ribery en bandas con Kaká por medio...y arriba pones a Higuaín.Te hinchas a meter goles.Villa no es necesario.

Detrás del big three ponemos a Lass Alonso.

Y los 19 goles de Negredo con el Almería no son fáciles de marcar...espero que no la caguen.
Nazgul Zero escribió:A todo esto, y si Crisitano se lesiona para toda la temporada o algo así? Sería una gran broma..

Lo metemos en un avión y que se pase 7 meses vendiendo merchandising en China. XD

Veremos si al final fichamos a alguien también para la banda (Ribery o Silva) y entonces lo suyo es que éste jugase en un lado, en el otro Kaká o Cristiano, y si no a la delantera, intercambiándose posiciones.
¿Por qué no se dan cuenta que Villa es innecesario? :(

También yo creo que muchos jugadores van a mejorar al jugar con estos cracks. Por ejemplo si metemos a Van der Vaart, seguro que mejora y mucho su rendimiento.


Ahora es el momento de ir a por Cesc. XD Quedaría perfecto el equipo en zona de ataque con él y Ribery. [+risas]


La Liga vuelve a ser la Liga de las estrellas, la mejor Liga del mundo. Y si viene Ribery o Ibrahimovic, sea a Barça o Madrid, pues más leña al fuego.
A mi este si que me hacía ilusión, era uno de mis sueños, que el Madrid de Florentino fichara al chuloputas, que bien nos lo vamos a pasar esta temporada :p

Eso si creo que debo una firma, dije que si fichaba me ponía al chuloputas abajo :)

Alguien me convierte esto en firma? xD

Imagen
Nazgul Zero escribió:Pellegrini dijo que Cristiano le gustaba más de delantero. Yo lo pondría de extremo sin duda. Desbordando, metiendo pepinazos, y dando goles al cazador, al Pipita y al siete de España (Villa, no Raúl)

A todo esto, y si Crisitano se lesiona para toda la temporada o algo así? Sería una gran broma..


¿Tienes que hacer ese tipo de comentarios despectivos hacia Raul? No entiendo como un futbolista y deportista del que los españoles deberias sentirnos orgulloso, y se trata de esa forma. ¿No podias decir Villa y ya esta?

Es que no entiendo que ha hecho ese hombre para que lo trateis asi ... que si que ya no es el que era.. pues normal a todos se nos pasa el arroz..

Salu2 y siento el offtopic.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:A mi este si que me hacía ilusión, era uno de mis sueños, que el Madrid de Florentino fichara al chuloputas, que bien nos lo vamos a pasar esta temporada :p


Joder, algunos estáis más pendientes del Madrid que de vuestro equipo...
MerengueCabreado escribió:96 kilos es una BARBARIDAD.

Pues nada, ya os habéis salido con la vuestra. La putita de Madeira ya está aquí.

- La noche de Madrid.
- Publicidad.
- Prensa Rosa.

Katacrock...

ES QUE NO APRENDEMOS COÑO.


Que no te digo, que no tengas razon, que yo tambien estoy mosca, y estoy mosca aun mas que por eso, porque veo el mismo FLorentino de siempre, pero, es que esto es lo unico que a mi me gustaba de FLorentino, los fichajes, asi, que algo me ilusiono, ya echara las muelas despues con el resto, incluido con los descartes ( a ver cual es el Redondo que se saca de la chistera).

MerengueCabreado escribió:
wanxu escribió:Una cosa que tendrían que haber hecho es anunciar estos fichajes al final, no la primera semana, pq perjudica a todos...


Entre otras cosas por eso lo está haciendo Pérez y por eso anda Laporta más Tri-cabreado que una mona en celo. Si pagas 96 kilos por un jugador, no esperes que el Bayern te venda a su estrella por 25 kilitos de nah.

A pagar 50.



El precio de CR7 no es cossa de FLorentino, es cosa de ese gran negociador que era el Milongas.

AXPHISIAO escribió:La jodimos, tengo un malísimo presentimiento, con el futuro a medio plazo del Madrid.

Tanto cuesta intentar fichar un buen mediocentro creador (esto sí), un central de garantías, un buen lateral y un extremo?

Desperdicio de dinero, no podremos volver a fichar sin gastarnos una pasta, muchos egos juntos, malventa de jugadores existentes ...

Para mí, era Kaká o Ronaldo. Los dos es una pasada y con la cantera hecha trizas.

Espero que no lo paguemos muyyyyyyyyyyyyy caro como entidad.


Yo creo que eso es lo próximo que se quiere traer, aunque también se quiere Villa, que para mi es el mas prescindible.



Por cierto que diferencia con el Milongas, cuando era 15 de Agosto las 23:40 y sin fichajes y ahora decir 11 de Junio 13:55 Kaká y Cristiano
Por cierto suena mucho Vidic pal Madrid por alrededor de 35 millones, a priori es un pedazo central que haría una pareja enorme con Pepe.

Joder, algunos estáis más pendientes del Madrid que de vuestro equipo...


Que quieres, ahora el Madrid está muy divertido, el Barça hasta que empiece a rodar el balón estará aburrida la cosa.
Me meo las patas abajoooooorllllll!!!

CRISTIANOOOOOOOOOOO (Lease con acento del niño de Nintendo Sixty Four)
Lo del precio es culpa de calderon que era tontillo, y ya ni te digo mijatovic xD, pero florentino sabe de sobra que esos 100 kilos si cristiano juega bien aqui en un par de años los genera (camisetas , publicidad etc..) de sobra.
Black29 escribió: ¿Tienes que hacer ese tipo de comentarios despectivos hacia Raul? No entiendo como un futbolista y deportista del que los españoles deberias sentirnos orgulloso, y se trata de esa forma. ¿No podias decir Villa y ya esta?

Es que no entiendo que ha hecho ese hombre para que lo trateis asi ... que si que ya no es el que era.. pues normal a todos se nos pasa el arroz..

Salu2 y siento el offtopic.


Jaja, lo siento si te ha molestado, no era mi intención. Creía que los raulistas ya tenían eso superado. Y que sepas, que yo me incluyo entre ellos, por eso ya me da igual este tema. El siete de España ahora es Villa y no pasa nada. Pero bueno, que si te ha molestado pues nada, lo siento mucho...
100 millones por Gitano Ronaldo.. genial...

Con 100 millones fichas a Ribery+Xabi Alonso, y aún te sobran 20-30 para fichar a otro más


En fin
hombre si era verdad eso de que si no cumplian es precontrato eran 30 millones, me parece mas acertado pagar 94 por traerlo que 30 por no traerlo.
marx666 escribió:Por cierto suena mucho Vidic pal Madrid por alrededor de 35 millones, a priori es un pedazo central que haría una pareja enorme con Pepe.


Personalmente creo que Vidic un jugador muy sobrevalorado, de hecho me parece bastante tronquete.....cualquier delantero medianamente rapido, se lo mea como quiere.
A ver que la culpa de que haya salido tan caro no la tiene florentino, la tiene la perra de calderon...que hizo el precontrato este y despues salio diciendo que gracias a el iba a fichar cr9 como si fuera un dios :S...florentino ha hecho pues lo que hubiera hecho cualquier persona, antes de gastarse 30 millones en nada, pues se gasta 96 kilos en cristiano y dentro de 1 año ya lo habra amortizao.

Un saludo.

PD: kaka y ronaldo el mismo año, es que no tiene sentido :)
Nazgul Zero escribió:
Black29 escribió: ¿Tienes que hacer ese tipo de comentarios despectivos hacia Raul? No entiendo como un futbolista y deportista del que los españoles deberias sentirnos orgulloso, y se trata de esa forma. ¿No podias decir Villa y ya esta?

Es que no entiendo que ha hecho ese hombre para que lo trateis asi ... que si que ya no es el que era.. pues normal a todos se nos pasa el arroz..

Salu2 y siento el offtopic.


Jaja, lo siento si te ha molestado, no era mi intención. Creía que los raulistas ya tenían eso superado. Y que sepas, que yo me incluyo entre ellos, por eso ya me da igual este tema. El siete de España ahora es Villa y no pasa nada. Pero bueno, que si te ha molestado pues nada, lo siento mucho...


Me parecio despectivo, y ya el tema me quemaba mucho, mas que nada porque vale que ya este acabado, que casi lo esta, pero hombre no recibe ni el minimo de respeto el hombre por lo que ha hecho, por el Madrid y la seleccion.

Pero vamos, no tengo ni tenia intencion de flamear ni nada, era solo un desahogo personal xD..

Ea fin del offtopic.. sigamos con la ilusion del tito floren xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Que quieres, ahora el Madrid está muy divertido, el Barça hasta que empiece a rodar el balón estará aburrida la cosa.


Ahí, ahí, esa humildad culé...
Estos 2 fichajes estaban cantados como primarios, y son fichajes de portera. Su merito estara en que en los proximos años no se note economicamente.

A partir de aqui viene lo delicado, y mas con el sobregasto que ya se lleva, lo que decidira si hace un superequipo o un madrid galactico con chispazos individuales.

Eso si pase lo que pase ya el espectaculo en la liga garantizado.
Hombre solo ha salido 26 kilos mas cara que Kaka, no es que Florentino sea un maestro negociador, por lo menos en cuestión de cantidades.

Ahí, ahí, esa humildad culé...


No te entiendo tío :-?
Pues a mi me parecen de escandalo, ya no solo por la calidad individual, si no que son una aliciente importante para la llegada de otros jugadores.

salu2
Nitrosh escribió:100 millones por Gitano Ronaldo.. genial...

Con 100 millones fichas a Ribery+Xabi Alonso, y aún te sobran 20-30 para fichar a otro más


En fin


Ya, pero serían 100 - 30 (de la claúsula de Calderón) = 70, y no sé si rebery baja de los 50 y Xabi Alonso no creo que baje de 30. Yo creo que hay muchos clubs que si tienen que vender a sus jugadores prefieren no hacerlo al Madrid e intentar cobrarles un canon por ser el madrid...

Por mi, que se dejen de Villa y Ribery y se centren en Xabi Alonso por menos de 30 millones, o sino que busquen a otro o sino con Gago que tampoco está mal. Que busquen un central más y un lateral y se olviden de los hombres de arriba que se van muchísimo de precio. Tal Benzema como se le está dando muy poco bombo estaría bien.

Mirando el lado bueno (por mirar....) pagando una millonada por un jugador obtienes mucha más atención mediática. Al menos parte del dinero la recuperará sólo por la espectación de noticias, pero es una pasada y no los vale ni de lejos. Aún estoy por ver que estos fichajes acaben saliendo rentable, si además los derechos por televisión creo que los tiene firmado por Mediapro hasta 2012 o 2013...

Saludos [bye]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo lo que no comprendo es cómo se puede firmar un contrato vinculante a una entidad, si el Madrid no es una sociedad anónima y los presidentes no son los dueños del club.

Me imagino que Florentino no se habrá podido escaquear de la cláusula de penalización, lo cual ya es decir.

El Calderón ha jodido al Madrid hasta el final. Qué puto cáncer de tío...
marx666 escribió:Hombre solo ha salido 26 kilos mas cara que Kaka, no es que Florentino sea un maestro negociador, por lo menos en cuestión de cantidades.


No es negociar de regatear dinero.

Sino negociar en cuanto a su proyecto.
Calderón llego a ofrecer un pastizal por el y por Kaká, que en 3 años no puedo/supo ficharlos.
Llega este hombre, desde el 1 de Junio como presidente del Madrid, y en 10 días ficha a Kaká y C.Ronaldo.
Jsk77 escribió:
marx666 escribió:Hombre solo ha salido 26 kilos mas cara que Kaka, no es que Florentino sea un maestro negociador, por lo menos en cuestión de cantidades.


No es negociar de regatear dinero.

Sino negociar en cuanto a su proyecto.
Calderón llego a ofrecer un pastizal por el y por Kaká, que en 3 años no puedo/supo ficharlos.
Llega este hombre, desde el 1 de Junio como presidente del Madrid, y en 10 días ficha a Kaká y C.Ronaldo.


Pero si el acuerdo con que se ha fichado a Cristiano era uno que tenía ya firmado y cerrado Calderón :-?
Nazgul Zero escribió:
A todo esto, y si Crisitano se lesiona para toda la temporada o algo así? Sería una gran broma..


algunos en el otro hilo ya han deseado que se lesiones toda la temporada :-|
96 milloones??????????? estamos locos o que????????

madre mia que barbaridad de dinero para el momento en el que estamos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:
Pero si el acuerdo con que se ha fichado a Cristiano era uno que tenía ya firmado y cerrado Calderón :-?


Hace aproximadamente 1 mes, dijeron en la SER que Florentino NO quería fichar a Ronaldo porque era muy caro y que él no se sentía vinculado con el precontrato de Calderón.

Me imagino que ha pasado el tiempo, habrán visto el puñetero contrato de los cojones y se habrán dado cuenta que estaban atados de pies y manos.

Así pues, no es el Madrid quien ha fichado a Ronaldo es el Manchester el que ha VENDIDO al futbolista al Madrid, que no es exactamente lo mismo. Vamos que nos han colado un gol de folha seca por toda la escuadra por el puto Calderón.
Messi tiene 150M de € de cláusula, no? [qmparto] [qmparto]
claro que barbaridad pagar eso...como si no se lo gastan los van a repartir en la cola del paro...vennnnnnga!
Sanchez escribió:
Nazgul Zero escribió:
A todo esto, y si Crisitano se lesiona para toda la temporada o algo así? Sería una gran broma..


algunos en el otro hilo ya han deseado que se lesiones toda la temporada :-|


Y luego dicen que esta tritranquilos xDD

salu2
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:
Pero si el acuerdo con que se ha fichado a Cristiano era uno que tenía ya firmado y cerrado Calderón :-?


Hace aproximadamente 1 mes, dijeron en la SER que Florentino NO quería fichar a Ronaldo porque era muy caro y que él no se sentía vinculado con el precontrato de Calderón.

Me imagino que ha pasado el tiempo, habrán visto el puñetero contrato de los cojones y se habrán dado cuenta que estaban atados de pies y manos.

Así pues, no es el Madrid quien ha fichado a Ronaldo es el Manchester el que ha VENDIDO al futbolista al Madrid, que no es exactamente lo mismo. Vamos que nos han colado un gol de folha seca por toda la escuadra por el puto Calderón.


Claro, eso es lo mismo que yo tengo entendido, ni Florentino podía el pensarse el no hacer el ficha, ni tampoco a negociado nada, simplemente le ha dicho al Manchester, paso de pagarte 30 kilos por nada, cuando quieras cerramos el trato.

No creo que el sentimiento de la afición culé sea el de que se lesiona nadie y menos Cristiano con el juego que va a dar a la liga.
javoteam escribió:claro que barbaridad pagar eso...como si no se lo gastan los van a repartir en la cola del paro...vennnnnnga!


decia la situacion actual del mercado futbolistico, de poca pasta, no del paro....

estos 96 kilos a ver como los invierte el united, pq le ha tocado la loteria vamos
Nitrosh escribió:100 millones por Gitano Ronaldo.. genial...

Con 100 millones fichas a Ribery+Xabi Alonso, y aún te sobran 20-30 para fichar a otro más


En fin



Pero es que eso era el acuerdo de Calderetas, Florentino mucho no hubiera podido rebajarlo, pero seguro que no hubiera tenido que pagar tanto, pero esra o eso o 30 millones por nada.

Yo no descarto que vengan esos que dices.

PAra mi los siguientes debieran ser :

Xabi Alonso o Cesc

Ribery

Clichy (u otro lateral de garantias)

Albiol, si no hay otro central mejor

Quedarnos con Granero y con Negredo.


Villa y Silva que los fichen otros.

A ver si colara.
Jsk77 escribió:Calderón llego a ofrecer un pastizal por el y por Kaká, que en 3 años no puedo/supo ficharlos.
Llega este hombre, desde el 1 de Junio como presidente del Madrid, y en 10 días ficha a Kaká y C.Ronaldo.

El propio milan ya ha dicho varias veces que se han visto obligados a venderlo este año. Y aunque no lo hubieran dicho, esta claro que otros años no han querido venderlo (llegando a guerras entre clubes) y ahora lo han vendido. Eso es una milonga como una casa.
Y a cristiano directamente lo ha fichado calderon, aunque florentino lo habria fichado de la misma manera, 5 millones arriba 5 millones abajo.
konac escribió:
javoteam escribió:claro que barbaridad pagar eso...como si no se lo gastan los van a repartir en la cola del paro...vennnnnnga!


decia la situacion actual del mercado futbolistico, de poca pasta, no del paro....

estos 96 kilos a ver como los invierte el united, pq le ha tocado la loteria vamos


ok ok perdona, en eso estoy contigo pero lo otro lo mantengo por los demás que lo han dicho...también te digo que no van a encontrar a nadie mejor...
Yo entiendo que si el Real Madrid se ha gastado ese dinero en Kaka' y en Ronaldo es porque puede gastárselos y ve que son buenas operaciones a largo plazo. Vamos yo lo entiendo así. Si el fichaje de Ronaldo era inevitable, no se hubiera fichado a Kaka' si no se pudiera pagar los dos.

Tampoco entiendo porque nos escandalizamos por estos precios y los comparamos con nuestras economias...yo creo que no es muy comparable ambos aspectos.
MENUDA LOCUUUURAAA, PERO MENUDA LOCUUUURA


Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...

[qmparto] [qmparto] venga, di quien eres, se te escapo ehhh
Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...


Y como tú te tiras de un puente, yo me tiro de un puente

Así van las cosas, no?
No creo que sea tan difícil de entender que el precio venía heredado de Calderón. Aquí Floren sólo ha tenido que ejecutar, para bien o para mal.


Por otro lado, decidme si no es el momento de ir a por Cesc (yo sigo a lo mio). XD
"Mira, Fabregas, puedes venir al Madrid, que vamos a pagar bien tu traspaso y tu ficha, y vas a jugar de titular seguro con jugadores por delante como Kaká o Cristiano Ronaldo. Si no puedes esperar al Barça a ir como suplente, si es que se plantean pagar por ti un traspaso de 40M por lo menos si te fuiste de allí por la puerta de atrás...."
Estaría hecho, no me jodais. XD
Españolizar la plantilla y con gente joven!

Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...

¿Tú que sabes si ni estabas registrado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les echan de aquí y se empeñan en volver, tremendo.
"EOL es una mierda, blablabla" y aquí todo el día. [plas]
MerengueCabreado escribió:Así pues, no es el Madrid quien ha fichado a Ronaldo es el Manchester el que ha VENDIDO al futbolista al Madrid, que no es exactamente lo mismo. Vamos que nos han colado un gol de folha seca por toda la escuadra por el puto Calderón.


Exacto es que estoy leyendo cada cosa, que si Florentino es un crack por haber traido a Ronaldo... A CR lo ha traido Calderon con su mierda de precontrato que era o ficharlo o soltar 30 kilos por nada. Como fichaje en términos económicos y de planificación deportiva es una cagada monumental, no culpa de Florentino sino del sin vergüenza de Calderón, pero no deja de ser una cagada.
El mérito de Florentino no es gastarse todo ese dinero, sino en como hacer después para que ese gasto sea viable, incluso genere beneficios.

Y eso, por lo que veo, no lo hace todo el mundo.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... ones-.html

PD: Si se lesionan ambos no sufrais, seguramente tengan un seguro bastante interesante, para pena de algunos.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Nitrosh escribió:
Jesus is black escribió:Como aquí nunca se ha deseado la lesión de Messi...


Y como tú te tiras de un puente, yo me tiro de un puente

Así van las cosas, no?



Hombre si primeramente decís eso de messi, por que os quejáis con lo de cristiano, siendo este ultimo mas reciente?
Jsk77 escribió:Messi tiene 150M de € de cláusula, no? [qmparto] [qmparto]


Me parece que son 120M, o al menos eso ponía en la guía marca. Otros como Iniesta, creo que Valdés (xDD) y alguno más si que tenían 150M.

Por cierto, han dicho que a día de hoy imposible que Valdés renueve y que eto'o va a firmar con el Milan para la temporada 2010-2011 de gratis.

Lo que deberían hacer también el Madrid es por el mundo atracando canteras. Que el Arsenal lleva haciendo equipos muy buenos tirando de cantera trayendo jugadores de otras canteras.

Saludos [bye]
Menuda burrada de dinero.

Lo peor de esto es que ahora el Man.U tiene dinerito en la caja y no me extrañaría que este verano se llevasen a Benzemá y Ribery...

Tiempo al tiempo.
Aqui lo importante es cuando se pone a la venta la nueva camiseta con el 9 de Ronaldo XD

DIOS QUE GANAS de verlos jugar. Este año conseguir entradas va a ser mision imposible.

Ribey va al UNited SEGURO.
85259 respuestas