marx666 escribió:O si que cabrón es Pellegrini, si pinta menos que Pardeza, el problema es de fondo y con esto no digo nada, por que el Madrid seguramente haga muchísimos puntos y a lo mejor caigan algún título, pero es demencial que se le eche todo el puro a un hombre que no ha tenido ni voz ni voto en la confección de la plantilla.
Pero más razón que un santo.
Y estoy con flipe, a medias. Ayer no se jugó bien, pero repito que fue el mejor partido, para mi gusto, de la temporada como equipo.
Se jugó muy seriamente, pretendiendo no perder el balón.
Sin tener a Benzemá, Ronaldo, Lass, etc. Tuvimos un 68 % (o algo así) de posesión y nos hicieron pocas ocasiones.
Además en la 2ª parte el Gijón estaba agotado (sin jugar champions), la presión bajó. Y fuimos a por el partido.
Que el partido fue un coñazo menos los 20 últimos minutos, sí.
Pero yo al menos vi cosas distintas. Y un rival en principio peligroso, no olvidemos que antes del patido iban 7ºs, y además están muy conjuntados, jugando en casa, y nosotros con muchas bajas, y otros que están pero como si no. Pues así el que NO JUGÓ A NADA fue el Sporting.
Sinceramente yo me esperaba una debacle total. Y lo que salió fue un partido aburrido.