Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si mal no recuerdo, nos toca Geta - Milan - Atlético, no?? vaya 2 semanitas nos esperan, ridículo tras ridículo, lo digo con esperanza de equivocarme, pero lo veo complicado.

Yo sigo diciendo lo de ayer, en el vestuario hay algún mamoneo raro, porque no me lo explico, es que veo lo típico de una empresa, que llega el nuevo, trabaja como siempre lo ha hecho, llegan los que llevan tiempo y le dicen que, aquí se trabaja lo mínimo que ellos lo llevan haciendo años y no va a ser más que nadie.
Segun cuatro y T5 Pellegrini esta sentenciado y sera cesado si pierde contra Getafe o Milan [boing]
Xavisu escribió:Segun cuatro y T5 Pellegrini esta sentenciado y sera cesado si pierde contra Getafe o Milan [boing]

No hace falta ser periodista para saber eso XD
Nitrosh escribió:
jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD

y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco


Joder, no se que debe ser peor

Por cierto, como sobran en la plantilla jugadores del tipo Guti. Harto ya de las jilipolleces de éste tío


Es que es para matarlo.

Insultos, peinetas, amarilla (y es un tio con mas experiencia que el copon) justa, cabreo con el entrenador, y para colmo hemos perdido pero no pasa nada.

Tirando de señorio.

Pues pasa que tendria que quedar fuera del equipo, al menos un tiempo.

El se lo merece y los demas hacen oreja.
Xavisu escribió:Segun cuatro y T5 Pellegrini esta sentenciado y sera cesado si pierde contra Getafe o Milan [boing]

Eso no creo que sea información, sino intuición. Como lo de Abel. Está todo tan desgastado en dos semanas...


Yo espero que Floren haya aprendido de sus errores, y mantenga a Pellegrini cueste lo que cueste. Pase lo que pase.
De hecho algo parece que aprendió, porque si esto llega a haber sido en su primera época, Pellegrini estaba fuera. Pero debió entender que cambiar de entrenador cada 6 meses no le valió de nada, así que se esté con la mano quieta y deje a Pellegrini trabajar.
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:
jagoba escribió:Nitrosh, digo exacamente lo mismo, ya soy practicamente inmune, anuque no del todo, aun duele y tu de catalunya y yo de euskadi.. tiene cojones xD

y sobre el partido, pues si, verguenza, decepcion y ya, indiferencia.. este no es el Madrid que yo conozco


Joder, no se que debe ser peor

Por cierto, como sobran en la plantilla jugadores del tipo Guti. Harto ya de las jilipolleces de éste tío


Es que es para matarlo.

Insultos, peinetas, amarilla (y es un tio con mas experiencia que el copon) justa, cabreo con el entrenador, y para colmo hemos perdido pero no pasa nada.

Tirando de señorio.

Pues pasa que tendria que quedar fuera del equipo, al menos un tiempo.

El se lo merece y los demas hacen oreja.


yo ya lo he dicho: ese tío es mucho peor para su vestuario que otros tan criticados como Raul...
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Joder, no se que debe ser peor
Por cierto, como sobran en la plantilla jugadores del tipo Guti. Harto ya de las jilipolleces de éste tío


Es que es para matarlo.
Insultos, peinetas, amarilla (y es un tio con mas experiencia que el copon) justa, cabreo con el entrenador, y para colmo hemos perdido pero no pasa nada.
Tirando de señorio.
Pues pasa que tendria que quedar fuera del equipo, al menos un tiempo.

El se lo merece y los demas hacen oreja.


yo ya lo he dicho: ese tío es mucho peor para su vestuario que otros tan criticados como Raul...


Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
Y con Guti más de lo mismo
Lo de Guti respecto a las "no consecuencias" supongo que se refería a que no echasen a Pellegrini.
Pero sí, es un gilipollas. Siendo de los más viejos ayer, se comportó como el más pequeño.
BdM escribió:
yo ya lo he dicho: ese tío es mucho peor para su vestuario que otros tan criticados como Raul...


Desde luego no soy defensor de Guti en general, pero no ha sido un top 10 del mundo, precisamente por su actitud, que es deplorable.

Aun asi, me parece mas aprovechable para este equipo que Raul.
Sin embargo, este ultimo juega siempre. Y eso cabrea a la peña.
Gary, si tu firma se basa en el efecto Talla, olvídate.. y si se basa en la mía, el mérito fue soltarla cuando lo hice... :D (aunque pensándolo bien, soltarla ahora tiene aún más... [sati] [sati] [sati] )

Saludos!
Nitrosh escribió:
Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
Y con Guti más de lo mismo


¿¿¿¿¿Raul endiosamiento????? Madre mia si ayer esto era una criba joder... y tu lo has dicho, tiene LA MISMA CULPA que los demas, ni mas ni menos.

salu2
Black29 escribió:
Nitrosh escribió:
Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
Y con Guti más de lo mismo


¿¿¿¿¿Raul endiosamiento????? Madre mia si ayer esto era una criba joder... y tu lo has dicho, tiene LA MISMA CULPA que los demas, ni mas ni menos.

salu2


No, me refiero a parte de la prensa
Nitrosh escribió:
Black29 escribió:
Nitrosh escribió:
Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
Y con Guti más de lo mismo


¿¿¿¿¿Raul endiosamiento????? Madre mia si ayer esto era una criba joder... y tu lo has dicho, tiene LA MISMA CULPA que los demas, ni mas ni menos.

salu2


No, me refiero a parte de la prensa


Ah decia.. xDDD pero vamos tampoco veo yo ese endiosamiento. Veo mas bien resentimiento hacia tanta critica, que cuando Raul hace algo bien se exagera.

salu2
Y pensar que queda un mes para jugar contra el Barça y el equipo en esta situación...
BdM escribió:
seaman escribió:Se llama broma tio xD,he puesto al alcorcon como si fuera un super equipazo,claro que si te lo explico,pierde la gracia ¬_¬ [poraki] .


ah coño XD yo que sé, como en general estáis todos tan cabreados no sabía como tomarlo XD


Yo no estoy nada cabreado,es mas,todo lo que se diga de este supuesto equipo,se lo merecen.
Que se rian de ellos todo lo que quieran,yo me rio tambien.
Gekofusion escribió:Y pensar que queda un mes para jugar contra el Barça y el equipo en esta situación...

Un mes es toda una vida en fútbol. Quién nos iba a decir hace un mes que estaríamos así... [+risas]
buf, todavia me dura el cabreo [enfado1] es que la imagen dada fue tremenda. Parecia que el otro equipo jugaba como los angeles, pero no, hicieron un futbol basico a la vez que efectivo y con eso les basto para meternos 4!! Que pudieron ser mas con lo que la humillacion hubiera sido peor. Porque una derrota por 1-0, 2-0, 2-1, ya me entendeis, marcadores justitos, ves, pues aun, se le puede achacar a la poca motivacion, a que se saben superiores a que no les gusta la copa etc, pero lo de ayer no tiene excusa, si tienes un poquito de orgullo, claro.

Yo creo que la solucion no es despedir a Pellegrini, ni a determinados jugadores, tampoco creo que el problema sea el de las concentraciones antes de cada partido, porque eso seria ya de traca. Simplemente un equipo semi nuevo en el cual tienen que encajar unas piezas y empezar a rodar, porque calidad hay de sobra, pero claro, estamos hablando del Madrid, resultados inmediatos. Como con el pobre Benzema, todo el mundo pidiendole que sea el nuevo Ronaldo (el gordo, el fenomeno) un chaval de 21 años que viene de una liga menor, que quieren. Pero aqui siempre a pasado lo mismo, o vienes consagrado o explotas rapido o ya eres un bluf y cuando lo vendemos se sale en su nuevo club y a repescarlo por un paston


Nitrosh escribió:Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
Y con Guti más de lo mismo


muchos estais hartos de Raul y mientras eso pase yo no me cansare de defenderlo [sonrisa]

que si, que esta mayor, que no tendria que jugar todos los partidos, pero en ocasiones asi me gusta que el capitan de mi equipo sea el unico que aun tenga un poco de orgullo y sienta de verdad la camiseta y lo veas correr (aunque sea para nada) pero me da la sensacion que no soy el unico que sufre cuando el equipo pierde. Cuando salga alguien que pueda representar todo esto (a jugador de campo, para lo demas Casillas [sonrisa] ) no os preocupeis que los entrenadores ya lo iran sentando. Son muchos ya los entrenadores, compañeros, rivales etc que solo tienen palabras buenas para el 7, aun no he oido a nadie decir todas las barbaridades que se dicen de el, al contrario todo el mundo lo pone siempre de profesional comprometido. Buscar eso en el futbol actual. Dios, que agusto me quedo [qmparto]
EMo-Kun escribió:
lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo



La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh [+risas].
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A XD.



En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.





La generacion de futbolistas era la misma con Raul que sin él.El fue el único cambio relevante.Xavi,Iniesta,Cesc,Villa,Torres y los demas ya estaban en la seleccion con Raul.
Sigo pensando que Raul condiciona el funcionamiento del equipo a todos los niveles.Tanto por activa como por pasiva.
A un equipo como el que tiene ahora el madrid no se le puede pedir que le eche "huevos" y esas cosas de garra.Se le tiene que pedir que se limiten a aplicar su clase sobre el terreno de juego.Raul ya no tiene clase,por eso solo le echa huevos y eso no es lo que toca con esta plantilla.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Encima CR no juega ni contra el Getafe ni contra el Milan [mamaaaaa]

yo creo que ahora es el único que puede hacer cambiar esto, su pegada... pero bueno, no queda otra que rearmarse, levantar la cabeza, y el Sabado si tuvieran verguenza, primero pedir perdon a la afición cuando salten al cesped, y luego brindarles la victoria y buen juego, y luego otra vez a pedir perdon a la afición por la imagen dada.

Yo confio en que cambie esto, y no sea ya una debacle que continue con , eliminacion de Copa del Rey, clasif. 2os en la Champions y eliminación posterior en octavos, y debacle en liga, saliendo bastante escaldados del Camp nou en un par de meses. ( esto ya paso el año pasado y lo pasamos muy muy mal, este año sería todavía peor habiendo realizado una inversión tan grande)
Gekofusion escribió:Y pensar que queda un mes para jugar contra el Barça y el equipo en esta situación...


No dejan de ser 3 puntos ¿o acaso ese partido nos dá la liga? Creo que debería preocuparte más que empiecen a jugar a fútbol como equipo y no un solo partido.
lupacriscris escribió:
EMo-Kun escribió:
lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo



La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh [+risas].
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A XD.



En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.





La generacion de futbolistas era la misma con Raul que sin él.El fue el único cambio relevante.Xavi,Iniesta,Cesc,Villa,Torres y los demas ya estaban en la seleccion con Raul.
Sigo pensando que Raul condiciona el funcionamiento del equipo a todos los niveles.Tanto por activa como por pasiva.
A un equipo como el que tiene ahora el madrid no se le puede pedir que le eche "huevos" y esas cosas de garra.Se le tiene que pedir que se limiten a aplicar su clase sobre el terreno de juego.Raul ya no tiene clase,por eso solo le echa huevos y eso no es lo que toca con esta plantilla.
mrt escribió:muchos estais hartos de Raul y mientras eso pase yo no me cansare de defenderlo [sonrisa]

que si, que esta mayor, que no tendria que jugar todos los partidos, pero en ocasiones asi me gusta que el capitan de mi equipo sea el unico que aun tenga un poco de orgullo y sienta de verdad la camiseta y lo veas correr (aunque sea para nada) pero me da la sensacion que no soy el unico que sufre cuando el equipo pierde. Cuando salga alguien que pueda representar todo esto (a jugador de campo, para lo demas Casillas [sonrisa] ) no os preocupeis que los entrenadores ya lo iran sentando. Son muchos ya los entrenadores, compañeros, rivales etc que solo tienen palabras buenas para el 7, aun no he oido a nadie decir todas las barbaridades que se dicen de el, al contrario todo el mundo lo pone siempre de profesional comprometido. Buscar eso en el futbol actual. Dios, que agusto me quedo [qmparto]


Bueno, la verdad es que para que corra para nada, mejor poner ahí a Drenthe, que al menos corre más que Usaín Baúlt
Nitrosh escribió:Coincido contigo, pero lo que no puede ser es que algunos medios sigan con la misma tontería de siempre de que Raúl no tiene la culpa de todo lo que está pasando. Tiene la misma culpa que todos los jugadores que salieron ayer al campo a hacer el ridículo y dejar al Real Madrid al nivel que lo dejaron, por eso estoy harto ya de este endiosamiento hacia su persona. Si, FUE el mejor, pero esto ya no puede seguir así
Y con Guti más de lo mismo


Cierto, pero con la diferencia de que guti no ha sido el mejor en su puta vida XD

seaman escribió:Yo no estoy nada cabreado,es mas,todo lo que se diga de este supuesto equipo,se lo merecen.
Que se rian de ellos todo lo que quieran,yo me rio tambien.


Está bien que te lo tomes así, aunque yo prefiero ir con un poco de cuidado XD

Respecto a Raul, creo que alguna vez lo he comentado, conozco a alguien que ha entrenado con él algun año de estos y cuando alguno le pregunta que porqué sigue jugando de titular responde "porqué es el mejor". A mí con eso me dejó flipado...
Nitrosh escribió:
mrt escribió:muchos estais hartos de Raul y mientras eso pase yo no me cansare de defenderlo [sonrisa]

que si, que esta mayor, que no tendria que jugar todos los partidos, pero en ocasiones asi me gusta que el capitan de mi equipo sea el unico que aun tenga un poco de orgullo y sienta de verdad la camiseta y lo veas correr (aunque sea para nada) pero me da la sensacion que no soy el unico que sufre cuando el equipo pierde. Cuando salga alguien que pueda representar todo esto (a jugador de campo, para lo demas Casillas [sonrisa] ) no os preocupeis que los entrenadores ya lo iran sentando. Son muchos ya los entrenadores, compañeros, rivales etc que solo tienen palabras buenas para el 7, aun no he oido a nadie decir todas las barbaridades que se dicen de el, al contrario todo el mundo lo pone siempre de profesional comprometido. Buscar eso en el futbol actual. Dios, que agusto me quedo [qmparto]


Bueno, la verdad es que para que corra para nada, mejor poner ahí a Drenthe, que al menos corre más que Usaín Baúlt


si demostrara el orgullo de Raul, no te digo que no. Es una manera de expresarme cuando digo "para nada" ;)
Benzema, el delantero más prometedor de Europa, entre otras cosas se queja de que siempre tiene a Raúl cerca y no puede moverse bien.

Y que por cierto, nos lo vamos a cargar rapidito.
lupacriscris escribió:A un equipo como el que tiene ahora el madrid no se le puede pedir que le eche "huevos" y esas cosas de garra.Se le tiene que pedir que se limiten a aplicar su clase sobre el terreno de juego.Raul ya no tiene clase,por eso solo le echa huevos y eso no es lo que toca con esta plantilla.

En el fútbol actual, o le echas huevos, o te gana cualquiera. Eso debe ser lo primero.

Ahora cualquier equipo ya de 2ªB tiene una metodología de entrenamiento físico y táctico que hace 40 años no tenían. Cualquier equipo te puede pintar la cara si no sales a morder.
mrt escribió:
Nitrosh escribió:
mrt escribió:muchos estais hartos de Raul y mientras eso pase yo no me cansare de defenderlo [sonrisa]

que si, que esta mayor, que no tendria que jugar todos los partidos, pero en ocasiones asi me gusta que el capitan de mi equipo sea el unico que aun tenga un poco de orgullo y sienta de verdad la camiseta y lo veas correr (aunque sea para nada) pero me da la sensacion que no soy el unico que sufre cuando el equipo pierde. Cuando salga alguien que pueda representar todo esto (a jugador de campo, para lo demas Casillas [sonrisa] ) no os preocupeis que los entrenadores ya lo iran sentando. Son muchos ya los entrenadores, compañeros, rivales etc que solo tienen palabras buenas para el 7, aun no he oido a nadie decir todas las barbaridades que se dicen de el, al contrario todo el mundo lo pone siempre de profesional comprometido. Buscar eso en el futbol actual. Dios, que agusto me quedo [qmparto]


Bueno, la verdad es que para que corra para nada, mejor poner ahí a Drenthe, que al menos corre más que Usaín Baúlt


si demostrara el orgullo de Raul, no te digo que no. Es una manera de expresarme cuando digo "para nada" ;)


Hombre, lo que lleva haciendo desde hace varios años (marcar goles de rebote a 4 metros de la portería) pues yo también lo podría hacer, incluso con mayor calidad. De verdad, aquí se tienen que dar varias circumstancias para que empiecen a ir las cosas bien:


1- Dar un márgen de confianza a Pellegrini.

2- Que se les de un toque a varios jugadores que han bajado considerablemente su rendimiento (Benzema, Granero...etc)

3- Dejar claro a ciertas viejas glorias, que como no espabilen, no tienen sitio en el equipo (me temo que esto no va a ocurrir)


Obviamente muchísimas más, pero habría que empezar por ahí. Lamentablemente, creo que de esas 3 circumstancias, ninguna se llevará a cabo
alexhh escribió:
lupacriscris escribió:A un equipo como el que tiene ahora el madrid no se le puede pedir que le eche "huevos" y esas cosas de garra.Se le tiene que pedir que se limiten a aplicar su clase sobre el terreno de juego.Raul ya no tiene clase,por eso solo le echa huevos y eso no es lo que toca con esta plantilla.

En el fútbol actual, o le echas huevos, o te gana cualquiera. Eso debe ser lo primero.

Ahora cualquier equipo ya de 2ªB tiene una metodología de entrenamiento físico y táctico que hace 40 años no tenían. Cualquier equipo te puede pintar la cara si no sales a morder.



Siento discrepar con lo que dices.Yo no veo a los jugadores del Barcelona corriendo como pollos sin cabeza para ganar los partidos.
En el futbol de hoy dia si tienes la pelota y la mueves con criterio tienes mucho ganado.Si no la tienes y lo unico que le echas son huevos te los dejaras en el campo de tanto correr pero nada mas.
Nitrosh escribió:2- Que se les de un toque a varios jugadores que han bajado considerablemente su rendimiento (Benzema, Granero...etc)

Yo en esto no estoy de acuerdo. El toque se les debe dar si están haciendo las cosas mal. Es decir, si se tocan los huevos en el entrenamiento, si no hacen lo que pide el entrenador...
Si ahora están jugando mal es lo normal cuando llevas dos meses en el club, y además estos con 22 años.
Es normal que se tengan que adaptar.


Igual que no entiendo lo de pedir perdón por la derrota de ayer. Nos piden perdón, ¿por qué? ¿Por haber perdido? Por eso no hay que pedir perdón, perder es siempre una posibilidad.
Que salgan y digan "perdón, porque no estamos dando el 100% en el entrenamiento y en los partidos". Por esas cosas sí hay que pedir perdón.

En fin, es que esto de ver una consecuencia mala, pedir perdón por ella, y no analizar qué ha pasadoo analizarla mal...
Roncerito le echa la culpa a haberse concentrado para el partido. [qmparto] Si no nos hubiésemos concentrado en el hotel, diría lo contrario.
O lo del anuncio de Audi... Hombre, creo que no habrán perdido por estar una mañana haciendo eso, seamos serios...


lupacriscris escribió:Siento discrepar con lo que dices.Yo no veo a los jugadores del Barcelona corriendo como pollos sin cabeza para ganar los partidos.
En el futbol de hoy dia si tienes la pelota y la mueves con criterio tienes mucho ganado.Si no la tienes y lo unico que le echas son huevos te los dejaras en el campo de tanto correr pero nada mas.

¿Desde cuando echarle huevos es correr como un pollo sin cabeza?
Echarle huevos es implicarte primero en los entrenamientos. Entrenar a tope y estar atento para entrenar bien.
Y en los partidos, consiste en apretar, como apretaremos el sábado, como el domingo apretó el Barça desde el minuto 1, o como nosotros apretamos ante el Sporting ante el minuto 70.
Fíjate, ese partido del Sporting, si el partido hubiese empezado en el 70, con esa actitud, ese partido lo hubiéramos ganado y al descanso habríamos ido 0-2. Pero oye, si sólo le echan huevos cuando empiezan a ver que vamos a quedar 0-0...
Nitrosh escribió:Hombre, lo que lleva haciendo desde hace varios años (marcar goles de rebote a 4 metros de la portería) pues yo también lo podría hacer, incluso con mayor calidad. De verdad, aquí se tienen que dar varias circumstancias para que empiecen a ir las cosas bien:


1- Dar un márgen de confianza a Pellegrini.

2- Que se les de un toque a varios jugadores que han bajado considerablemente su rendimiento (Benzema, Granero...etc)

3- Dejar claro a ciertas viejas glorias, que como no espabilen, no tienen sitio en el equipo (me temo que esto no va a ocurrir)


Obviamente muchísimas más, pero habría que empezar por ahí. Lamentablemente, creo que de esas 3 circumstancias, ninguna se llevará a cabo


Pero que casualldad que siempre los marca el esos goles "faciles de marcar que cualquiera marca", tambien le he visto marcar goles de falta, disparos fuera del area, remates de cabeza, baselinas, pero no, siempre se tiene que ir a hacer daño con lo de "goles faciles" "goles de rebote", pero esta el ahí. Tambien se dira de aqui a unos años de Casillas que "se encuentra los balones"?? Siempre se tiene que acabar menospreciando a un jugador porque a perdido la chispa de la juventud pero aun sigue marcando goles? Sobre tus 3 circunstancias en la primera totalmente de acuerdo, en lo segundo y tercero no tanto, no hace falta ir dando toques a nadie, simplemente que con el rollo de las rotaciones todo el mundo se acomoda, aqui lo que hace falta es un once titular claro y el resto a ganarse la titularidad o en caso de los titulares a perderla
TCR escribió:No lo sé. Habrá que esperar y ver cómo sale el Getafe pero ayer comenté lo que podría pasar:

1) Salen con ganas a comérselos y en un par de errores defensivos les clavan 2. A contra corriente todo el partido pero el Getafe se lleva los 3 puntos. El Bernabéu saca pañuelos, pita como nunca y probablemente Pellegrini no siga.

2) Salen con ganas y hacen un partido decente. Ganando merecidamente. Piden más paciencia...

3) Hacen un partido como el culo (como viene siendo desde inicio de temporada), pierden, el Bernabéu estalla en ira, Pellegrini no sigue... y este hilo se llena de comentarios contra Raúl, Guti, Florentino, Valdano y hasta del utillero y de los cuidadores del césped.

Es difícil pronosticarlo. Espero que se cumpla la opción 2 (con un buen partido, si es posible).

Me voy a comer. XD

Te falta la mas tipica, habitual, y posible. No juegan mucho pero ganan facil por individualidades y punteria, todo esta bien y somos los mejores.
Vaya encuesta la del As.
Primero preguntan que de quien es la culpa, y el 52% dice que los jugadores, el resto, como Pellegrini, se lleva un 14%, directiva 18%...
Y luego dicen que si hay que echar a Pellegrini, y el 67% dice que sí! [+risas]
Me encantan las fotos que eligen para la web

Imagen
Un beso chatos!
Alexander, estos ultimos años al menos les echabamos garra y un par de cojones, y sobretodo orgullo, este año, por ahora no ha aparecido.

La verdad es que no se que prefiero, quiza prefiero que se eche a Pelegrini ya, creo que hemos tenido otros entrenadores que se merecian mas oportunidades, pero este concretamente.. pienso que el equipo juega igual que en la gira americana, no veo nada nuevo la verdad..

saludos
Yipiskaven escribió:Me encantan las fotos que eligen para la web

Imagen
Un beso chatos!



Esa foto la subes a votamicuerpo o sexyono y le salen novias rápido a Pellegrini, la manera de poner los labios es típica de esa páginas.

Pellegrini que reshulon nos has salido! XD
lupacriscris escribió:Siento discrepar con lo que dices.Yo no veo a los jugadores del Barcelona corriendo como pollos sin cabeza para ganar los partidos.
En el futbol de hoy dia si tienes la pelota y la mueves con criterio tienes mucho ganado.Si no la tienes y lo unico que le echas son huevos te los dejaras en el campo de tanto correr pero nada mas.

[quote\]¿Desde cuando echarle huevos es correr como un pollo sin cabeza?
Echarle huevos es implicarte primero en los entrenamientos. Entrenar a tope y estar atento para entrenar bien.
Y en los partidos, consiste en apretar, como apretaremos el sábado, como el domingo apretó el Barça desde el minuto 1, o como nosotros apretamos ante el Sporting ante el minuto 70.
Fíjate, ese partido del Sporting, si el partido hubiese empezado en el 70, con esa actitud, ese partido lo hubiéramos ganado y al descanso habríamos ido 0-2. Pero oye, si sólo le echan huevos cuando empiezan a ver que vamos a quedar 0-0...[/quote]


Cuando se recurre a los huevos es porque las carencias tecnicas y tacticas son evidentes.
Un equipo serio,tecnico,disciplinado y con las figuras que tiene el madrid no tiene que estar recurriendo constantemente a "echarle huevos".Eso denota otras carencias.
Hay una cosa de la que no hablamos y que para mí es muy importante y se está reflejando partido a partido. NO HAY PREPARACIÓN NI FORMA FíSICA.

Ayer cualquier jugador del Alcorcón se iba de 2 o 3 jugadores sin despeinarse. Contra el Sporting tres cuartos de lo mismo. Y contra Milan, Sevilla... igual.

Ya salió hace tiempo Portillo diciendo que había perdido fondo físico y comentó (creo que algun que otro jugador también lo confirmó) que en el Madrid se entrena bastante poco.

Creo que es otro punto a tener en cuenta.
Cada uno dira que la culpa es de los jugadores otros de que es el entrenador y hasta otros el proyecto de la directiva.

La conclusion es clara pinta a fracaso galactico 2.0 y eso a pocos meses de empezar la competicion...pinta la cosa muy negra, yo lo que esta claro que si yo fuera directivo pegaria un puñetazo en la mesa con toda esta basura que hay en el vestuario jugadores y entrenador y pondria las cosas en su sitio, les pondria cada dia despues del entrenamiento un video de 3 horas de la pobreza que hay en el mundo, si eso no funciona le pasaria el video del alcorcon unas cuantas veces haver si de una puta vez se dan cuenta de la verguenza que estan dando, que pasa que llegas al madrid y ya tienes la vida solucionada y a dormir esto no puede ser, en el madrid se paga muy bien pero se les pide una responsabilidad y no este despelote por dios, quien no este comprometido al castilla asi aprendera.

salu2
alexander9 escribió:
EMo-Kun escribió:
lupacriscris escribió:En la seleccion fue prescindir de el y llegaron los resultados.
Lo siento por los raulistas(yo tambien lo he sido)pero es mi modesta opinion.
Un saludo



La selección ha conseguido resultados porque le ha salido una generación de futbolistas increible y se han juntado todos, no porque Raúl no este, es que mira que sois eh [+risas].
Raúl es el cáncer del Madrid, era el de la selección y próximamente se descubrirá como el culpable de la crisis, ah y como el creador de la gripe A XD.


En este equipo hace falta meter cuatro gritos para que se espabilen, ahí teneis la solución...vereis cuando pase esto (si es que pasa) como dejan de jugar andando y pasando de todo.


no, pero tiene razon, si raul hubiera estado en la eurocopa, villa o torres no hubieran jugado y al final los dos fueron muy importantes, porque cuando uno no estaba aparecia el otro.

dos ejemplos, el gol de villa contra suecia o el gol de torres contra alemania es IMPOSIBLE que raul los hubiera materializado.


Que sí, si en eso estamos de acuerdo, a lo que voy es que es muy oportunista decir que sin Raúl es cuando España ha ganado algo. La gente se olvida que en la larga época de penurias, (en la que estubo Raúl, porque antes sin este también nos la pegabamos igual...) de la selección el que salvó los trastos muchas veces fue él, así que a ver que culpa tiene Raúl. En el mundial de Alemania nos la pegamos como siempre contra Francia, porque aunque habia calidad no habia quizás madurez futbolística suficiente pero no por Raúl, (que por cierto salvó el partido contra Túnez y creo que ni jugó en la cagada contra Francia).


Y bueno, si echan a Pellegrini a quien pondrían ahora? a Valdano como que no creo, ¿Laudrup? ¿Juande XD?
Y habeis visto la editorial?
http://www.marca.com/2009/10/28/diario_ ... 20663.html

Es que no se creen ni ellos lo que dicen.
De verdad que estos subnormales del Marca... joder
mrt escribió:
Nitrosh escribió:Hombre, lo que lleva haciendo desde hace varios años (marcar goles de rebote a 4 metros de la portería) pues yo también lo podría hacer, incluso con mayor calidad. De verdad, aquí se tienen que dar varias circumstancias para que empiecen a ir las cosas bien:


1- Dar un márgen de confianza a Pellegrini.

2- Que se les de un toque a varios jugadores que han bajado considerablemente su rendimiento (Benzema, Granero...etc)

3- Dejar claro a ciertas viejas glorias, que como no espabilen, no tienen sitio en el equipo (me temo que esto no va a ocurrir)


Obviamente muchísimas más, pero habría que empezar por ahí. Lamentablemente, creo que de esas 3 circumstancias, ninguna se llevará a cabo


Pero que casualldad que siempre los marca el esos goles "faciles de marcar que cualquiera marca", tambien le he visto marcar goles de falta, disparos fuera del area, remates de cabeza, baselinas, pero no, siempre se tiene que ir a hacer daño con lo de "goles faciles" "goles de rebote", pero esta el ahí. Tambien se dira de aqui a unos años de Casillas que "se encuentra los balones"?? Siempre se tiene que acabar menospreciando a un jugador porque a perdido la chispa de la juventud pero aun sigue marcando goles? Sobre tus 3 circunstancias en la primera totalmente de acuerdo, en lo segundo y tercero no tanto, no hace falta ir dando toques a nadie, simplemente que con el rollo de las rotaciones todo el mundo se acomoda, aqui lo que hace falta es un once titular claro y el resto a ganarse la titularidad o en caso de los titulares a perderla


Imagino que antes que raulista seras madridista no? quiero decir que yo por muy fan o por mucho que me guste un jugador lo primero para mi como aficionado es que el madrid gane y luego que juegue bien y si por culpa de unos jugadores entre ellos Raúl esto no ocurre pues para mi sobra en el equipo y me importa bien poco que haya metido no se cuantos goles o que lleve jugados más partidos que nadie a dia de hoy no vale para el R. Madrid y de esto nos daremos cuenta o igual me equivoco pero no creo cuando no este..

En el madrid fallan muchas cosas y una de ellas es Raúl hasta que no quitemos del club/solucionemos de raiz las cosas que fallan seguiremos en esta espiral en la que llevamos años sin jugar a nada solo con individualidades y no hay equipo.

Que el entrenador tenga poder de decisión total y se fiche conforme a las necesidades que crea convenientes y de acuerdo a su estilo y que este tenga un proyecto de varios años.

Que los jugadores que no rindan, no sean disciplinados y jodan el vestuario sean apartados o se vayan a tomar por saco

Que la parte directiva jamas se entrometa en la parte deportiva y deje al entrenador y su equipo tecnico trabjar

Etc Etc cuando eso pase en el madrid veremos otra cosa distinta

Edito:Leyendo la editorial de los basura de marca pues patetica no la firma nadie con eso se dice mucho.. y le echan toda al culpa a pellegrini cuando eso no es asi, y dicen que floren ha cumplido los deberes? no me jodas pero si ha fichado lo que el ha visto sin preguntar al entrenador.. y de los jugadores? no dicen nada? lo dicho dan asco son lo peor..
Nitrosh escribió:De verdad que estos subnormales del Marca... joder


+1

Yo no se ke coño pasa con Marca ke parecen bobos, entre ke dicen ke Raul es el mejor y ke debe ser titular, ke CR9, Kaká, Benzema, Higuain, etc... ke no rinden ke se kieren marxar..... parecen comentaristas del Sport tirando piedras al Madrid.
Ayer fueron al plató de punto pelota tres jugadores del alcorcón y dijeron un par o tres de cosas muy interesantes:

1- Su entrenador llevaba planificando el partido desde que les tocó en el sorteo. Y les dijo "sois 11 contra 11", "sois la cenicienta y a las 0:00 termina el baile"

2- Sabían que el Madrid dejaba muchos huecos cuando atacaban.

3- En segunda B, a raíz del punto 2, los equipos contrarios no dejan apenas espacio y se deciden los partidos por una acción puntual o por una jugada ensallada.

Cierto es que salerieron a morder desde el primer minuto. Ya habían disparado a puerta, creo que tres veces en 5 minutos, y el Madrid tambien tiró a puerta, y su portero, Juanma, estuvo enorme. Así que, nos jugaron de tu a tu, y tuvieron más pegada que nosotros, de aquí a Lima.

Por eso me preocupa, porque cualquier rival que se enfrente con el madrid, con solo ver como les jugó el Alcorcón y aplicarlo en el campo, tienen mucho ganado.
Y no me fío del getafe, aunque el Madrid siempre, o casi siempre, saca su orgullo despues de batacazos como el de ayer, pero como vayan pasando los minutos y vayan 0-0, la presión de la grada irá in creciendo, y no me estrañaría pitos y pañolada.

Eso sí tendremos a Raúl pidiendo perdón a la afición publicamente. Que curioso, las declaraciones de ayer y las del día del Liverpool, son las mismas. Las deben de tener aprendidas por si sucede.

El perdón se lo gana uno en el campo, como los gladiadores en el circo romano.

Ahh, y se me olvidadaba, el madrid lo forman 23 jugadores en plantilla, así que no me vale si hay lesiones o juegan los suplentes.
[Barcha] escribió: Imagino que antes que raulista seras madridista no? quiero decir que yo por muy fan o por mucho que me guste un jugador lo primero para mi como aficionado es que el madrid gane y luego que juegue bien y si por culpa de unos jugadores entre ellos Raúl esto no ocurre pues para mi sobra en el equipo y me importa bien poco que haya metido no se cuantos goles o que lleve jugados más partidos que nadie a dia de hoy no vale para el R. Madrid y de esto nos daremos cuenta o igual me equivoco pero no creo cuando no este..

En el madrid fallan muchas cosas y una de ellas es Raúl hasta que no quitemos del club/solucionemos de raiz las cosas que fallan seguiremos en esta espiral en la que llevamos años sin jugar a nada solo con individualidades y no hay equipo.

Que el entrenador tenga poder de decisión total y se fiche conforme a las necesidades que crea convenientes y de acuerdo a su estilo y que este tenga un proyecto de varios años.



Que los jugadores que no rindan, no sean disciplinados y jodan el vestuario sean apartados o se vayan a tomar por saco

Que la parte directiva jamas se entrometa en la parte deportiva y deje al entrenador y su equipo tecnico trabjar

Etc Etc cuando eso pase en el madrid veremos otra cosa distinta



vamos a ver, Raul tiene la culpa de que la defensa sea un coladero (vease ayer) que, quitando a Pepe, haga años que el Madrid no tiene un central de garantias, tambien debe tener la culpa de que el centro del campo no sea creativo ni defensivo, tambien es culpable del esquema de juego (vease jugar sin extremos, el cuadrado magico etc...), y como no, es culpable de que sus compañeros en ataque no metan goles tambien. Suerte que tenemos el portero que tenemos que si no los goles encajados tambien serian culpa suya. Tambien es culpa suya que hayan pasado un par de presidentes penosos para el club. Y puestos de paso el triplete del Barça tambien es culpa de Raul. Sera que hace años que no jugamos a nada, que hemos vivido de las estrellas o de la casta y cuando eso falla no tenemos nada? Tambien fue culpa de Raul que Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam se hicieran mayores?? Y donde estan ellos?? Y el donde esta?? A si, que todavia esta en activo y jugando por imposicion, ahora resulta que el Real Madrid no es de sus socios, el es el propietario y como tal decide todo en el equipo
¡¡¡HAN PUESTO UN SUSPENSO A RAUL!!!

Aunque no se porque... Imagen Seria muy cantoso cuando le ponen un suspenso a practicamente todo el equipo? (menos Dudek y Guti Imagen)

mrt, lo jodido es que piensas despues del primer y segundo gol, venga ahora remontais... y 'ves' (sabes que esta en el campo porque siempre es titular) a Raul que se supone deberia ayudar y te da un bajon... porque, que va a aportar? Garra? rebote? pues que vaya al equipo de baloncesto, que parece que andan mal debajo del aro...
Pellegrini ya está fuera, queráis/queramos o no.

Ahora bien, quién es el siguiente entrenador??
Yo creo que será Laudrup
Digo yo que si Raúl o Guti son los cánceres del vestuario como muchos pretendéis hacer ver, Pellegrini debería coger a Valdano y decirle: mira, aquí hay un problema y es este. Mi idea es apartarlos del equipo, empezar a poner las cosas en su sitio y trabajar.

Vamos, es que no lo entiendo. Creo que véis fantasmas donde no los hay. Pensándolo fríamente y analizándolo se está volviendo a cometer los mismos errores. Trato de lujo a las estrellas, con coches y demás mierdas y hacen lo que les sale de los cojones.

Más mano dura y si no se comprometen a la grada hasta que aprendan. Si realmente quieren al Madrid, Florentino, Valdano, Pardeza, Pellegrini y quién sea deberían reunirse y tratar los problemas hablando seriamente. Debe haber un compromiso con esta apuesta pero debe haber comunicación entre todos y tratarlo con la plantilla.
dmox escribió:mrt, lo jodido es que piensas despues del primer y segundo gol, venga ahora remontais... y 'ves' (sabes que esta en el campo porque siempre es titular) a Raul que se supone deberia ayudar y te da un bajon... porque, que va a aportar? Garra? rebote? pues que vaya al equipo de baloncesto, que parece que andan mal debajo del aro...


pues sabes lo que veo yo, al menos veo un tio que harto de que el centro del campo sea un desastre deja su zona y baja al centro del campo a robar un balon y lo distribuya, y no hablo supuestamente, es una jugada puntual de ayer, y eso se lo he visto hacer en muchas ocasiones. Que presione a los centrales o al portero para dificultar la salida del balon (cuando eso lo hacia eto'o, salvando las distancias [sonrisa] se ponia por las nubes y que era el primer defensa) pero cuando lo hace el, lo hace para hacer el papel o para nada
85259 respuestas