Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mí el que más me gustó fue el perro de EEUU 94, tenía todo tipo de merchandising, sobre todo los cromos del Chocapic XD

Imagen

PD: También tengo grandes recuerdos de ese mundial, aunque tuviera 6 años [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:A mí el que más me gustó fue el perro de EEUU 94, tenía todo tipo de merchandising, sobre todo los cromos del Chocapic XD

Imagen

PD: También tengo grandes recuerdos de ese mundial, aunque tuviera 6 años [poraki] [poraki]



Menudo yogurin estas hecho XD

Yo en el 82 tenia 6 años y no recuerdo nada (mejor XD) ahora de la Eurocopa del 84 si que recuerdo. EL perro ese no me suena de nada XD
Hombre, es normal que no recuerdes mucho, porque las mascotas se hacen más que nada para hacer merchandising para los niños, tú en EEUU94 tendrías los huevos llenos de pelos XD

Pero vamos, yo la primera competición de la que tengo memoria real fue esa, EEUU 94.
edu_mambo69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



De este si que me acuerdo XD
Le voy a dar envidia a Hispa y seguramente a Coyote tambien, yo tengo un muñeco de piezas "duras" del logotipo de Italia 90. Tambien tengo el juego para PC en un diskette XD
Yo también tenía un muñeco del monigote de Italia 90, pero son de las típicas cosas que se pierden en las mudanzas XD

Y el juego lo tuve yo para la Mega Drive, en uno de esos 3 en 1 que tenía el World Cup, el Columns y otro que no recuerdo XD
edu_mambo69 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño,un cono.
Gary_Lester escribió:Le voy a dar envidia a Hispa y seguramente a Coyote tambien, yo tengo un muñeco de piezas "duras" del logotipo de Italia 90. Tambien tengo el juego para PC en un diskette XD


Pues si. Yo tenia a Pique, no se si me salio en un huevo kinder.
Hispalense escribió:Yo también tenía un muñeco del monigote de Italia 90, pero son de las típicas cosas que se pierden en las mudanzas XD

Y el juego lo tuve yo para la Mega Drive, en uno de esos 3 en 1 que tenía el World Cup, el Columns y otro que no recuerdo XD


Super Hang On era el otro para Mega Drive y el World Grand Prix el de Master System. Joder no creia ser ni tan viejo ni tan freak XD
FREAKEEEEEEEEEE


Edito,lo que uno encuentra por ahi xDDDD.

viewtopic.php?f=67&t=1315785&p=1717760278#p1717760278

Vaya ejemplo da a los menores este tio.
Llaves de azucar dice Andy que es lo que se come para salir de fiesta, asi lo llama ahora...
Cabrones, voy borracho, pero yo tengo n muneco de usa 94 que es reversible y se convierte en una pelota como de algodón, es un crack.

P:D: Gol de Sneijder
Yo la candidatura para el mundial la hubiese pedido sola, no con otro país. A Portugal ya le dieron un Eurocopa. Así que si se presentan, lo mismo la rechazan.
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño,un cono.


Hostia Franky, no solo es un cono, sino que se llama Pique xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Le voy a dar envidia a Hispa y seguramente a Coyote tambien, yo tengo un muñeco de piezas "duras" del logotipo de Italia 90. Tambien tengo el juego para PC en un diskette XD


Pues si. Yo tenia a Pique, no se si me salio en un huevo kinder.


Coño yo tb lo tenía de pequeño... jejejeje

Que se le quitaba el sombrero de mexicano... anda que no estaba guapo.. jajajaja
Por cierto leyendo ahora el as en la primera pagina ponen una encuesta de la web y en grande ponen que Benitez es el preferido para suplir a Pellegrini pero que curioso que no ponen en grande que en otra misma encuesta que han hecho donde preguntan quien es el responsable de la crisis del madrid donde sale:

57% - Los jugadores
19% - La directiva
13% - Pellegrini
11% - Todos

Que curioso toda la prensa solo echando mierda a pellegrini pero no ponen lo que piensa realmente la gente porque sera.. dentro de estos datos en el texto de carmen colino dice que los culpables segun la encuesta tal tal y cuando llega al entrenador dice : y sorprendentemente Pellegrini aparece en un tercer lugar.

Toda la prensa es la misma mierda por lo que veo [+risas]
YknarF escribió:Cabrones, voy borracho, pero yo tengo n muneco de usa 94 que es reversible y se convierte en una pelota como de algodón, es un crack.

+1 XD XD
Creo que lo daban con los cereales XD
Yo tengo uno de fútbol para la Master System II pero no me acuerdo como se llama, lo que si recuerdo es que el control me sacaba de quicio a veces [+risas] .Lo más antiguo que recuerdo de un mundial es cuando le partieron la nariz a Luis Enrique en el 94, y mira que ya tenía 8 años, se ve que antes pasaba del fútbol xD.

A mí lo que más coña me hizo de merchandising eran los futbolistas estos que venían en los cereales cuando el mundial de Francia, que nos montábamos nuestros tiros de penalties en los descansos entre clases con pelotitas de papel y porterías improvisadas [qmparto]

Ains que recuerdos...
Me da a mí que desde Francia, nos han enviado el segundo capítulo de Anelka, aunque esta vez de diferente forma; si uno no triunfó por su carácter de niño mimado, el actual (Benzema), me da la sensación que no lo hará por su carácter introvertido, no se si es que hay demasiados gallos en el gallinero, o qué, pero está claro que este jugador no está rindiendo lo esperado de él.

Podemos decir que es una promesa, ya que es joven, pero al Madrid no vinen promesas, si no como diría aquel, "sólo los mejores jugadores del mundo". Además, el precio de su traspaso (35 millones), no es el de una promesa; cabe recordar que por un poco más no se fichó a Villa, jugador contrastado en la liga española, y es que entre nuestra liga y la francesa hay bastante diferencia.

Así que, visto lo visto con que meta de 10 a 15 goles en liga y alguno en Champions (porque de la Copa del Rey prefiero no hablar), me doy con un canto en los dientes. También pudiera ser que el olvidado Van Nistelrooy, le quite el sitio en el 11 titular. Porque lo que es al otro, no lo quita ni Dios.

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buscavidas escribió:Me da a mí que desde Francia, nos han enviado el segundo capítulo de Anelka, aunque esta vez de diferente forma; si uno no triunfó por su carácter de niño mimado, el actual (Benzema), me da la sensación que no lo hará por su carácter introvertido, no se si es que hay demasiados gallos en el gallinero, o qué, pero está claro que este jugador no está rindiendo lo esperado de él.

Podemos decir que es una promesa, ya que es joven, pero al Madrid no vinen promesas, si no como diría aquel, "sólo los mejores jugadores del mundo". Además, el precio de su traspaso (35 millones), no es el de una promesa; cabe recordar que por un poco más no se fichó a Villa, jugador contrastado en la liga española, y es que entre nuestra liga y la francesa hay bastante diferencia.


pff.. has resumido muy bien porque el madrid no puede subir ni canteranos ni dar oportunidades a jugadores, solo sirven cracks en plena explosion y que se adapten cagando leches al equipo.

benzema le puedes criticar su juego, pero no que florentino pague 35 millones, que culpa tiene él?

anelka le echaron a los perros y fijate que sigue jugando en la liga inglesa de puta madre.. menuda maquina de comer jugadores tenemos montada.
Recuerdo que un tal Zidane también era bastante introvertido, tanto que ni le pasaban la pelota en sus primeros partidos en el R. Madrid...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y el año que vino zidane el madrid terminó tercero en liga, jugando unos inicios en champions penosos por cierto, creo recordar...
videoconsolas escribió:pff.. has resumido muy bien porque el madrid no puede subir ni canteranos ni dar oportunidades a jugadores, solo sirven cracks en plena explosion y que se adapten cagando leches al equipo.

Es que por desgracia o fortuna, un año sin ganar nada es un megadesastre para el Madrid, y los canteranos necesitan tiempo; el Madrid pordría ir introduciendo cada año dos o tres canteranos, pero debería hacer dos cosas:

1º Retirar a los canteranos que ya no rindan> Raúl y Guti.
2º Sustituyéndolos por nuevos canteranos como Negredo y Granero por ejemplo.

¿Alguien piensa que Guti va a cambiar a estas alturas? ¿O qué Raúl sigue siendo uno de los mejores delanteros de Europa?

videoconsolas escribió:benzema le puedes criticar su juego, pero no que florentino pague 35 millones, que culpa tiene él?

Sólo un apunte, Florentino no se ha gastado ni un duro en Benzema, ese dinero sale del Real Madrid; lo digo porque a veces parece que es Florentino quien paga, y no es verdad.

videoconsolas escribió:anelka le echaron a los perros y fijate que sigue jugando en la liga inglesa de puta madre.. menuda maquina de comer jugadores tenemos montada.

Anelka sigue jugando, es cierto, y Seedorf, Eto'o, Negredo... eso no quiere decir nada, Anelka era un *****, digamos que era un chico problemático.

EDITO

eselmanolo escribió:Recuerdo que un tal Zidane también era bastante introvertido, tanto que ni le pasaban la pelota en sus primeros partidos en el R. Madrid...

Ya, pero había ganado un balón de oro, un mundial, varios escudetos, y jugado varias finales.

Salu2
Gary_Lester escribió:Llaves de azucar dice Andy que es lo que se come para salir de fiesta, asi lo llama ahora...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues siempre lo hago eh y no hablo de drogas [poraki]

Es un buen ejemplo para los chavales, así aprenden las cosas buena de la vida como coger un buen pedo [rtfm]
videoconsolas escribió:
Buscavidas escribió:Me da a mí que desde Francia, nos han enviado el segundo capítulo de Anelka, aunque esta vez de diferente forma; si uno no triunfó por su carácter de niño mimado, el actual (Benzema), me da la sensación que no lo hará por su carácter introvertido, no se si es que hay demasiados gallos en el gallinero, o qué, pero está claro que este jugador no está rindiendo lo esperado de él.

Podemos decir que es una promesa, ya que es joven, pero al Madrid no vinen promesas, si no como diría aquel, "sólo los mejores jugadores del mundo". Además, el precio de su traspaso (35 millones), no es el de una promesa; cabe recordar que por un poco más no se fichó a Villa, jugador contrastado en la liga española, y es que entre nuestra liga y la francesa hay bastante diferencia.


pff.. has resumido muy bien porque el madrid no puede subir ni canteranos ni dar oportunidades a jugadores, solo sirven cracks en plena explosion y que se adapten cagando leches al equipo (por cierto, Anelka llegó al madrid del Arsenal, tenía bastante más experiencia en una gran competición como la premier y mirad cómo salió).

benzema le puedes criticar su juego, pero no que florentino pague 35 millones, que culpa tiene él?

anelka le echaron a los perros y fijate que sigue jugando en la liga inglesa de puta madre.. menuda maquina de comer jugadores tenemos montada.


Yo creo que a igualdad de promesas todos nos hubiéramos quedado con Negredo...que ya había tenido sus buenos años en España, ademas querían españolizar la plantilla y este es español.No se a cuento de que venía traer a Benzemá o a Villa..pareja delantros Negredo Higuaín.

Pero bueno, al floren le queman los millones en la mano y tiene necesidad de gastar, o compraba a Benzemá en ese momento o se iba al United...así que soltó la pasta. Ahora sólo toca tener paciencia y no convertirle en un Anelka.A este tipo de jugadores los pilla Wenger y os convierte en máquinas, los pilla Pellegrini y los convierte en mierdas. Es la diferencia entre técnicos.
Buscavidas escribió:Me da a mí que desde Francia, nos han enviado el segundo capítulo de Anelka, aunque esta vez de diferente forma; si uno no triunfó por su carácter de niño mimado, el actual (Benzema), me da la sensación que no lo hará por su carácter introvertido, no se si es que hay demasiados gallos en el gallinero, o qué, pero está claro que este jugador no está rindiendo lo esperado de él.

Podemos decir que es una promesa, ya que es joven, pero al Madrid no vinen promesas, si no como diría aquel, "sólo los mejores jugadores del mundo". Además, el precio de su traspaso (35 millones), no es el de una promesa; cabe recordar que por un poco más no se fichó a Villa, jugador contrastado en la liga española, y es que entre nuestra liga y la francesa hay bastante diferencia.

Así que, visto lo visto con que meta de 10 a 15 goles en liga y alguno en Champions (porque de la Copa del Rey prefiero no hablar), me doy con un canto en los dientes. También pudiera ser que el olvidado Van Nistelrooy, le quite el sitio en el 11 titular. Porque lo que es al otro, no lo quita ni Dios.

Salu2


Hay una cosa que se llama paciencia y adaptación, a eso sumandole que el equipo no esta bien y a otras cosas que ya sabemos, como bien ha dicho videoconsolas menuda maquina de destrozar jugadores hay en el real madrid.

Edito, sobre negredo realmente pensais que si se hubiese quedado en el equipo hubiese primero jugado de titular? segundo tener los minutos suficientes para demostrar su valia? y tercero que hubiese hecho más que los que estan ahora teniendo en cuenta que el madrid ni tiene equipo, ni sistema ni nada?

Kololsimo la diferencia es que Wenger esta en el Arsenal donde tiene control absoluto y sobre todo tiempo y paciencia y no tiene ni la presión que hay en el madrid ni la necesidad imperiosa de ganar titulos y jugar bien, que los jugadores necesitan su tiempo para dar lo mejor de si y paciencia no salen buenos porque si sin mas.
Teniendo en cuenta la crisis en la que está metido el Madrid desde hace años también es complicado subir canteranos y no cargárselos. Las cosas deben mejorar, cuando el equipo sepa a lo que juegue y sea un rival duro para cualquier equipo será el momento de darle oportunidades a los canteranos mientras tanto mejor que los que están (por los que se ha pagado bastante) mejoren y lleven al Madrid donde debe estar.

Y esto lo digo pensando en la cantera. Si analizáis el tema veréis que sabiendo como juega el equipo pones a un canterano y entre la prensa y los aficionados terminarán echándolo a los leones. Es mejor esperar. Otra cosa es lo que ocurra después, si el entrenador no les dá oportunidades será prácticamente imposible. Además, los canteranos también deben entender que deben currárselo (nadie regala nada) y en los últimos años pocos han destacado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de los canteranos, ya aburre, para empezar aqui nadie se molesta ni en mirar partidos suyos. Luego tenemos a toda la cantera desperdigada por primera, por algo será. Mira el getafe todo canteranos que pongas el entrenador que pongas juegan siempre de puta madre.. claro que alli tienen un presidente que sabe de que va el fútbol.

Kololsimo escribió:Pero bueno, al floren le queman los millones en la mano y tiene necesidad de gastar, o compraba a Benzemá en ese momento o se iba al United...así que soltó la pasta. Ahora sólo toca tener paciencia y no convertirle en un Anelka.A este tipo de jugadores los pilla Wenger y os convierte en máquinas, los pilla Pellegrini y los convierte en mierdas. Es la diferencia entre técnicos.


la diferencia entre técnicos es que wenger tiene a uno de los mejores ojeadores del mundo y traen los que pide, mientras que pellegrini es un entrenador que lo hizo bien en el villarreal y le ficharon como un cromo más, como al resto del equipo, gente que realmente ni se ha parado en pensar en lo que es un equipo de fútbol.
No te creas TCR, con los canteranos se suele tener mucha manga ancha...por ejemplo con Granero, que lleva sin hacer nada y dando más pena que otra cosa sus buenos partidos pero nadie le chista por ser canterano. Antes se le dan palos a los fichajes millonarios, y con razón.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno habrá que ir centrandonos en el partido de mañana, que yo creo que no es moco de pavo , encima Guti ni convocado ( por un lado bien, así se le bajan los humos, pero por otro lado, es el único en el centro del campo, de lo que llevamos de campaña, que le ponía calidad... )

A todo esto nadie empieza con la porra???

Me lanzo yo....

Este sábado empieza el calvario... o la resurrección???

yo opino, que la RESURRECCIÓN... y la rematamos a final de mes con la campanada, goleando en el camp nou!!! [sonrisa]

4-1 (Kaka,Benzema,Raul,Higuain)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

se dice que florentino ya está comprando los regalos de reyes...
Pellegrini cono convoca a guti para el partido de mañana,muy mal señor pellegrini [toctoc]
Guti tendria que estar fuera del madrid ya , rescision de contrato , por faltarle al respeto a tu jefe , te digo que si hago eso en el trabajo voy a la calle sin despido ni nada... , y lo de Guti no es la primera vez , las tuvo con Juande y ahora con Pellegrini , ese tio que se cree porque mucho que sienta la camiseta tiene que tener respeto...
Pa' que luego diga Guti que no hubo falta de respeto [carcajad] . Sino lo convoca es por algo :-|
Mars89 escribió:Pa' que luego diga Guti que no hubo falta de respeto [carcajad] . Sino lo convoca es por algo :-|

Yo lo dejaba en el banquillo lo que resta de temporada, por chulo y por sin vergüenza, total para lo que aporta...
Y lo mas grave es que la web del club le ha dado cobertura a Guti para decir que no le dijo nada,cuando es falso , el club tambien esta metiendo mierda...lamentable

Lo que yo haria para el año que viene o intentaria hacer en diciembre , se que es imposible pero bueno..

Marcelon y Drente----> A.Cole + Otro lateral izquierdo
Guti ----> Fabregas + Silva
Con dos cojones, Mari Guti al paredón.
MinDoLeTa escribió:Y lo mas grave es que la web del club le ha dado cobertura a Guti para decir que no le dijo nada,cuando es falso , el club tambien esta metiendo mierda...lamentable

Lo que yo haria para el año que viene o intentaria hacer en diciembre , se que es imposible pero bueno..

Marcelon y Drente----> A.Cole + Otro lateral izquierdo
Guti ----> Fabregas + Silva

Después de gastar 250 millonacos, crees que van a fichar a alguien en el mercado de invierno?Lo dudo...
Jajaja, ya estamos cómo siempre, pensando que esto se soluciona con más fichajes, con cambios de entrenadores,etc...en fin, desgraciadamente esto es ser madridista desde hace unos cuantos años. No ganaremos nada, pero nos entretenemos un rato con las cábalas de a ver a quien fichamos y a quien echamos para jugar medio bien de una vez.Bendito pasatiempo.
Bien Pellegrini, deberian echar a Guti del Madrid por hijoputa
Guti fuera, la pena es que Raúl sigue entrando en la convocatoria.
videoconsolas escribió:y el año que vino zidane el madrid terminó tercero en liga, jugando unos inicios en champions penosos por cierto, creo recordar...

Y se ganó la novena...
Buscavidas escribió:
eselmanolo escribió:Recuerdo que un tal Zidane también era bastante introvertido, tanto que ni le pasaban la pelota en sus primeros partidos en el R. Madrid...

Ya, pero había ganado un balón de oro, un mundial, varios escudetos, y jugado varias finales.
Salu2

Pero o se ficha a una promesa o se ficha a jugadores consagrados con más edad. Lo que no se puede es criticar a Kaká porque lo ha ganado todo y a Benzema por ser un don nadie. Higuaín era un paquete para algunos y eso que era el mejor del equipo, pero como no marcaba era malo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y como sabéis que guti no juega por el desplante, si pel va rotando en todos los partidos? acaso dudek o drenthe le insultaron también? [carcajad]

por cierto al ir a buscar la imagen de ribery, me he encontrado la porra de alineación que hice:

Imagen

dejando el tema de higuain que es obvio.. me parece que acerté bastante bien la idea de pellegrini.
videoconsolas escribió:y como sabéis que guti no juega por el desplante, si pel va rotando en todos los partidos? acaso dudek o drenthe le insultaron también? [carcajad]



Porque Dudek y Drenthe van convocados.
YknarF escribió:
videoconsolas escribió:y como sabéis que guti no juega por el desplante, si pel va rotando en todos los partidos? acaso dudek o drenthe le insultaron también? [carcajad]



Porque Dudek y Drenthe van convocados.


Ohh!
[/Cara de niño negro que siempre pone Nitrosh]
Gary_Lester escribió:
Ohh!
[/Cara de niño negro que siempre pone Nitrosh]



Imagen
El jugador con mas clase del equipo,y lo deja fuera de la convocatoria :-| lo importantes es estar unido,y llevar a los mejores para ganar al getafe.
Sanchez escribió:El jugador con mas clase del equipo,y lo deja fuera de la convocatoria :-| lo importantes es estar unido,y llevar a los mejores para ganar al getafe.


Ya, pero yo si ahora me levento de mesa, voy al despacho del director de mi departamento y le digo que se vaya a tomar por culo, pues lo más normal es que me enseñe la puerta de la calle.

Es lo que tiene mandar a tomar por culo a tu jefe, que luego puede que no vuelvas a jugar.

Salu2
Puto Andy, ¿vosotros también llamáis al spiz o al cristal llaves de azucar? XD
85259 respuestas