Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A ver si mandan al puto árbitro a 2ªB ... Vaya tela , sólo le falta rematar los corners del Getafe ..
URTYK escribió:
Coolpix escribió:
central98 escribió:Acaban de poner esto que va bastante bien, http://xrl.us/bfzfae.


Y que tiene de raro que alguien venga y diga lo que ha pasado coolpix?


Sencillamente porque no es lo que ha pasado, Albiol no ha hecho nada, eso no era ni amarilla, pero vamos, que teneis carnaza facil.


Amarilla si es tampoco hace falta ser tan forofo............ de todas formas desde los primeros minutos me ha parecido ya un arbitro malillo, por las 2 partes vamos.


forofo dice [qmparto] [qmparto], lo dicho, es un asesino, que le metan 10 partidos por falta gravisima [qmparto]
itho escribió:Como diría Schuster... el árbitro de dónde es?.. De Valencia.... no hay más que decir XD

Tiene su gracia, sí. xD Un valenciano expulsando a otro valenciano.

Albiol no tiene necesidad alguna de coger a Soldado ahí (aunque a mí, que lo conozco de sobra, no me sorprende en absoluto), pero desde luego roja no es, si ni siquiera había recibido Soldado el balón, no se puede contar como jugada de peligro quedándose solo ante Casillas por mucho que lo pareciera. Tarjeta amarilla y gracias.

Por otra parte, las cosas como son, se ha inventado un fuera de juego al Getafe que no era en absoluto y que ahí volvía a quedarse Soldado totalmente solo ante Casillas.
Black29 escribió:¿He sido el unico que ha visto al Madrid mejorcito? No un juego brillante, pero si por lo menos ganas de querer hacer algo. Lastima la expulsion que nos ha jodido, pero estabamos dominando al getafe.

salu2



Creo que el aumento de ganas es justo tras la expulsión. Antes el Madrid estaba jugando andando. Me parece como el año pasado, somos un equipo de épica y heroicidades...y eso no me gusta.
Bueno,esto hace bueno el dicho de que a "perro flaco todo son pulgas".Esa tarjeta roja en el lado contrario seguro que no se hubiese pitado,no creo ni que se pite en el 95%de los casos pero estamos en la dinamica negativa y todo nos sale al reves.
que verguenza lo que esta ocurriendo hoy,nos han jodido el partido!!
Jolti135 escribió:
Por otra parte, las cosas como son, se ha inventado un fuera de juego al Getafe que no era en absoluto y que ahí volvía a quedarse Soldado totalmente solo ante Casillas.


Si, y la mano y roja pertinente a uno de la barrera del Getafe también :)
Jolti135 escribió:
itho escribió:Como diría Schuster... el árbitro de dónde es?.. De Valencia.... no hay más que decir XD

Tiene su gracia, sí. xD Un valenciano expulsando a otro valenciano.

Albiol no tiene necesidad alguna de coger a Soldado ahí (aunque a mí, que lo conozco de sobra, no me sorprende en absoluto), pero desde luego roja no es, si ni siquiera había recibido Soldado el balón, no se puede contar como jugada de peligro quedándose solo ante Casillas por mucho que lo pareciera. Tarjeta amarilla y gracias.

Por otra parte, las cosas como son, se ha inventado un fuera de juego al Getafe que no era en absoluto y que ahí volvía a quedarse Soldado totalmente solo ante Casillas.




Tambien han pitado uno del pipita que tampoco era.Joder no nos pongamos tan quisquillosos.
Black29 escribió:¿He sido el unico que ha visto al Madrid mejorcito? No un juego brillante, pero si por lo menos ganas de querer hacer algo.


Dirija su vista hacia la firma de Coolpix. Gracias por su atención.
Coolpix no lo consideras ni falta?
Contra el Sporting nos birlan un gol, y ahora en 10 minutos el tio nos deja con 10 y con 2 amarillas, esto es de chiste xDDD
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Así que Benzemá juega mal porque le estorba Raúl...oh wait!


Cierto, el resto estan jugando de cine...oh wait!!!
Y ha tirado a puerta solo el.

como sois los palmeros [qmparto]


Oh wait!A mi no me llames palmero , yo simplemente veo que ese argumento cae por su propio peso. Cómo si Raúl no juega más.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Como diría Schuster... el árbitro de dónde es?.. De Valencia.... no hay más que decir XD

Tiene su gracia, sí. xD Un valenciano expulsando a otro valenciano.

Albiol no tiene necesidad alguna de coger a Soldado ahí (aunque a mí, que lo conozco de sobra, no me sorprende en absoluto), pero desde luego roja no es, si ni siquiera había recibido Soldado el balón, no se puede contar como jugada de peligro quedándose solo ante Casillas por mucho que lo pareciera. Tarjeta amarilla y gracias.

Por otra parte, las cosas como son, se ha inventado un fuera de juego al Getafe que no era en absoluto y que ahí volvía a quedarse Soldado totalmente solo ante Casillas.


las cosas como son, comparar un fuera de juego pitado, de los que hay decenas en cada partido, con una expulsion del central que te la sacas de la manga, es de no saber ni de lo que se esta hablando.
Vaya expulsión inventada, me he quedado de piedra. Si es que tenemos una mierda de arbitraje en España joder, luego hay amarillas hasta por rozarte con un tio...igualito que en la premier vamos...

A todo esto, el equipo sigue sin jugar a nada.
YknarF escribió:Que vergüenza el amigo Lahoz [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, queda muy bonito venir aquí a intentar justificar el robo, pero podríais nombrar la roja por mano de uno de la barrera del Getafe.

la expulsión para mi no era ni amarilla, pero tampoco hables de robo porque le han pitado un fuera de juego a Soldado que no lo era y que lo dejaba solo solito delante de Casillas.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Que vergüenza el amigo Lahoz [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, queda muy bonito venir aquí a intentar justificar el robo, pero podríais nombrar la roja por mano de uno de la barrera del Getafe.

la expulsión para mi no era ni amarilla, pero tampoco hables de robo porque le han pitado un fuera de juego a Soldado que no lo era y que lo dejaba solo solito delante de Casillas.


Repito por tercera vez ¿se os ha borrado la mano y roja del de la barrera o que? ¿Estáis en la isla de Lost o algo? ¿Y el fuera de juego que le pita al Pipa? Y lo mismito es un fuera de juego que jugar 70 minutos con 10 porque él lo vale...
KingSpider escribió:Creo que el aumento de ganas es justo tras la expulsión. Antes el Madrid estaba jugando andando.

Se ha visto clarísimamente. Es como lo que decía no recuerdo quién, que se juega mejor con 10 que con 11 (jamás entendí esto, pero en fin xD). Lo cierto es que a partir de la roja de Albiol se les ha visto más enchufados, o el Getafe más encerrado para salir a la contra y aprovechar ese hueco, cosa que ha hecho que el Madrid pareciera que atacaba más, o casi incluso ambas cosas, diría.

Franky y Lupacriscris, no he visto esas jugadas, así que no puedo opinar. xD

No estoy comparándolo, Coolpix, simplemente lo digo. Yo aquí no vengo a meter cizaña ni nada de eso, sólo vengo a comentar.
URTYK escribió:Coolpix no lo consideras ni falta?


No,un forcejeo entre ambos jugadores..y si pitas falta,ya que el defensa siempre las tiene de perder en ese momento,no es ni tarjeta amarilla,y encima el sinverguenza del arbitro,le saca roja,para flipar [flipa]
Hereze escribió:
YknarF escribió:Que vergüenza el amigo Lahoz [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, queda muy bonito venir aquí a intentar justificar el robo, pero podríais nombrar la roja por mano de uno de la barrera del Getafe.

la expulsión para mi no era ni amarilla, pero tampoco hables de robo porque le han pitado un fuera de juego a Soldado que no lo era y que lo dejaba solo solito delante de Casillas.


Y tambien les han hecho retrasar la barrera 2 cm mas de lo normal, un escandalo vamos que se quejen estos madridistas...
hasta la expulsión, con 11 en el campo, los he visto demasiado acelerados. con 10 no queda que otra. Y sobre los que critican a benzemá, pues el chaval tiene demasiadas ansias por marcar. De hecho, se abre a bandas, busca desmarques, dispara, solo le falta que el balón entre, pero decir que es un puffo. Puede que no sea un killer del area, porque su juego no es estar de referencia arriba. Quien haiga visto partidos del lyon con él, partida casi siempre de la banda izquierda hacia dentro, vamos, igual que Henry del Arsenal.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Que vergüenza el amigo Lahoz [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, queda muy bonito venir aquí a intentar justificar el robo, pero podríais nombrar la roja por mano de uno de la barrera del Getafe.

la expulsión para mi no era ni amarilla, pero tampoco hables de robo porque le han pitado un fuera de juego a Soldado que no lo era y que lo dejaba solo solito delante de Casillas.


Repito por tercera vez ¿se os ha borrado la mano y roja del de la barrera o que? ¿Estáis en la isla de Lost o algo? ¿Y el fuera de juego que le pita al Pipa? Y lo mismito es un fuera de juego que jugar 70 minutos con 10 porque él lo vale...



A ver si el humo negro nos ayuda...y no hablo de Lass...pfff..madre mía que malo...



VAMOS MADRID!
VN por benzema i se acaban los problemas O.o (aunque benzema i VN convinan muy bien los dos juntitos)
Diox qué rabia con el puto Lama.

-Éste es el equipo titular quitando a Marcelo por CR9 y pelea entre Raúl e Higuaín :-|
Independientemente de la expulsión que no deberia haberla pitado el equipo sigue jugando una mierda, andando y algunos jugadores como ramos deberian tomarse unas mini vacaciones...

A ver si en la segunda parte echando casta la cosa mejora porque a raiz de la expulsión el equipo le ha puesto más ganas porque parece que juegan sin ganas joder..
Si señor, VN por Benzemá podría funcionar...pero este viene de la lesión y lo mismo casca en 5 min.
Por cierto, Lass distribuye mil veces mejor que Alonso y recupera balones encima xD.
Acabo de acordarme de que antes de ponerme a ver el partido, sobre el minuto... 15 o así, no me acuerdo, lo estaba escuchando por la SER. He oído cómo comentaban acerca de una mano de un jugador del Getafe, pero decían que había sido involuntaria. ¿Os referíais a eso? Porque yo sinceramente no lo he visto, y es por eso por lo que no lo había nombrado antes.
URTYK escribió:Coolpix no lo consideras ni falta?

Ni falta, soldado va andando hacia atras y no hay casi ni forcejeo y se desploma, eso ni es falta, ni amarilla y mucho menos roja. De verdad, me encantaria leeros si eso se lo hacen al hamijo ibrahimovic en el bernabeu ante el madrid, seguro que salian los que entran a decir que es roja diciendo tambien que era clara la expulsion.

Por cierto, como va esa amnesia especifica con las cosas del getafe, bien no? [qmparto]
A todo esto, que hablando los moros no se entera uno. Por Albiol como ha reestructurado? Lass lateral y Ramos central o a la inversa? supongo q Alonso sólo y kaka' le echará una manilla.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:la expulsión para mi no era ni amarilla, pero tampoco hables de robo porque le han pitado un fuera de juego a Soldado que no lo era y que lo dejaba solo solito delante de Casillas.


Repito por tercera vez ¿se os ha borrado la mano y roja del de la barrera o que? ¿Estáis en la isla de Lost o algo? ¿Y el fuera de juego que le pita al Pipa? Y lo mismito es un fuera de juego que jugar 70 minutos con 10 porque él lo vale...



A ver si el humo negro nos ayuda...y no hablo de Lass...pfff..madre mía que malo...

VAMOS MADRID!


Malo lass? A mi me da que a ti se te ha quedado el vhs atrancado en el video y no haces mas que ver partidos de flavio conçeiçao en el madrid, porque vamos, lass malo???
Coolpix escribió:Por cierto, como va esa amnesia especifica con las cosas del getafe, bien no? [qmparto]

Repito, yo no he visto ni el fuera de juego pitado injustamente a Higuaín ni la mano del jugador del Getafe. No puedo acordarme ni olvidarme de algo que no he visto. Pero, de todas formas, me abstendré de ahora en adelante de comentar nada del partido que sea, por si acaso.
Maicon para el mercado de invierno [babas]
Yo hubiese expulsado a Soldado.........

Imagen
Que malo es lass, madre mia que malo [qmparto] [qmparto].

Lo que estamos fallando...

Yo hubiese expulsado a Soldado.........


Que grandes sois algunos intentando juzgar una jugada entera por una foto fija, quieres que te ponga una foto fija de alves zumbandole el tobillo al del betis para que me digas que vea la secuencia entera? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima tampoco hay suerte y no entran los balones
ayyyy Lassssss, eso rasoooooo!
URTYK escribió:Yo hubiese expulsado a Soldado.........

Imagen


Un agarron roja directa xDDD que sera lo proximo?

salu2
calienta raul o soy yo? xD
PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que caliente Raul [rtfm]
Grande Pipita !! Te echaba de menos !! :)
GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor, golazo de Higuain. Me alegro, se merece mas minutos de los que esta teniendo.

1-0
TOMA PIPITA Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xavillin escribió:Yo sigo creyendo que es roja, aunque si, seguramente será porque soy culé [carcajad]. Otra cosa es que los seguidores de equipos grandes no estemos acostumbrados a que saquen roja por esas cosas y menos en casa, pero ser es.


No, no es, para ser roja debe ser ocasió manifiesta de gol, cosa que no ocurre aqui por:

1-el balón se le queda atrás.
2-Está en la frontal del area.
3-hay al menos otros dos defensas llegando a la altura de Soladado.

Por cierto, GOL. ¡con dos cojones!
A todo esto en basquet,paseo triunfal.
85259 respuestas