lupacriscris escribió:!A ver,si eres delantero y juegas mas minutos que tus compañeros,lo normal es que metas mas goles que ellos.Porque si encima que juegas mas marcas menos apaga y vamonos.Un goleador se mide por su promedio goleador.
Ok.
Numero de Raúl a día de hoy:
Min en champions: 90+12+90
copa: 72
liga: 534+17 de hoy
total: 815.
goles: 3 liga, 2 champions, total 5.
Marca cada 163 min.
Benzemá:
Min en champions: 0+90+90
copa: 90
liga: 454+60 de hoy
total: 784.
goles: 3 liga, 3 en total.
Marca cada 261 min.
...
Ya sé que Benzemá corre más, pero a la hora de jugar con los números, contra Raúl lo tiene chungo.
YknarF escribió:Flipo con los que ya estáis rajando de Benzema, el delantero con más proyección en Europa y nos lo vamos a cargar antes de navidad.
Tu lo has dicho, proyección.
A día de hoy, de momento poco por no decir nada (con el Madrid)
Me reitero, sigo creyendo que es el delantero con más proyección de Europa, y un fichaje acertado.
De ahi a hacerlo "nuevo Ronaldo" y titular indiscutible, va un cacho.
Nitrosh escribió:Como me tocan los cojones las críticas a Benzema.
Es lo que tiene, a mi me las toca a Raúl, que se le critica más que a nadie, haga lo que haga (que soy el primero que piensa que si no está bien, al banco), y éste sí que ha demostrado.
Aunque entiendo que ya se paso su moda, ahora las firmas en los foros y los cromos son para otros
Coolpix escribió:
Vamos, algo asi como Raul, solo que Raul lleva sin demostrar nada ya unos cuantos años.
Lo que no me explico es como es posible que viendo lo que putea la posicion de Raul a Benzema, le exijais a Benzema, que lleva aqui meses, lo mismo que a Raul, pero sin embargo, si Benzema comete un error le dilapidais y si los comete Raul no pasa nada.
Años sin demostrar nada?
Vuelvo a lo mismo, mirate sus goles (y si quieres, sus min. para hacer el promedio).
Putear la posición? pero si juega donde le sale del pepino xD
Yo en cambio puedo ver que el tipo de juego de Benzema si putea a Raúl, que tiene que presionar por 2 (y nadie se queja de eso)
Kololsimo escribió:Está clarísimo, a ver si VN recupera el tono y hace pareja arriba con el pipa. Benzemá que vaya aprendiendo desde el banco y se le van dado minutos.No puede jugar de titular por decreto,de momento no da la talla para ello.
Eso es, ni más ni menos.
A ver si ahora a Benzemá no se le va a poder criticar por no hacer ni el huevo, faltaría más
Y el día que se salga, ole por él, que espero que sea pronto.
Ojalá empiece a meterlos de 2 en 2 y siente a Raúl y al que le echen.