Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:El pipa en el banquillo? Lo que me faltaba por ver, vamos

y pones a CR9 o kaka o villa en el banquillo, lo suyo es que raul jugara 15 o 20 partidos como mucho en la temporada, pero ya veremos como se maneja pellegrini
Carvajal ya ha ido hoy a liarla al Camp Nou. [qmparto] [qmparto]
Tendrá que sacar eso 2.7M por algún lado.


Higuaín, y ya sabeis que es mi protegido, no me importaría que partiese desde el banquillo. Es un chaval que puede jugar donde sea, y que desde el banquillo es siempre un revulsivo. Pero claro, Pellegrini debería llevar una política de rotaciones que le hiciesen jugar varios partidos completos, no sé si eso sería posible. Aún así es que Higuaín va a hacer 22 años, y lesiones habrá... Si es el jugador nº 12 estará muy bien.
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:Villa y Raúl en el mismo vestuario, ya lo dije el otro día, esto va a ser de órgado [qmparto] [qmparto]


Supongo que Raúl sabrá estar a la altura de las circunstancias...a veces me da la impresión de que hablamos de Raúl como si fuera un completo gilipollas, cuando lleva tantos años precisamente demostrando lo contrario.Pocos jugadores tienen la cabeza mejor amueblada que Raúl.


Nah, pero Raúl es el Padrino :-|
SLAYER_G.3 escribió:
Nitrosh escribió:El pipa en el banquillo? Lo que me faltaba por ver, vamos

y pones a CR9 o kaka o villa en el banquillo, lo suyo es que raul jugara 15 o 20 partidos como mucho en la temporada, pero ya veremos como se maneja pellegrini


Y a poder ser que sean amistosos y los de copa XD ( que conste que era Raulista, pero ya toca dejar paso a otros )
Yo en el tema Higuaín confío en Valdano y en Pellegrini, lo que no podemos pensar en que van a jugar solo 11, un equipo deben de ser 15 o 16, ninguno más que otro, y ahí el Pipa, Sneijder, Marcelo, Gago, Negredo/Huntelaar e incluso Raúl, pueden tener un papel muy importante.
HDMI está baneado por "Troll"
ojo con el Manchester porque a parte de los 100 millones de CR y de otros tantos por la venta de otros jugadores como Tévez, va a tener un nuevo patrocinador millonario.

El Manchester United tendrá nuevo patrocinador al comienzo de la temporada 2010-2011 que sustituirá a AIG, patrocinador actual. Se trata del gigante americano AON Corporation. Según publica el diario 'Times Online' las cifras del acuerdo ascenderían hasta los 89 millones de euros por cuatro años, es decir, algo más de 22 millones por temporada.

Se trata de una firma de patrocinio que supera con creces todas las vigentes en estos momentos.

Es decir, tendrá para gastar en fichajes casi como el Madrid.

Despediros de Cesc y casi seguro que de Ribery.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Carvajal ya ha ido hoy a liarla al Camp Nou. [qmparto] [qmparto] .


En serio, que este tío se quedase en la Ciudad Condal sería el mejor fichaje de Florentino.

Ni Kaká, ni Ronaldo, ni nah. Carvi a dar por culo a Laporta.
HDMI escribió:ojo con el Manchester porque a parte de los 100 millones de CR y de otros tantos por la venta de otros jugadores como Tévez, va a tener un nuevo patrocinador millonario.

El Manchester United tendrá nuevo patrocinador al comienzo de la temporada 2010-2011 que sustituirá a AIG, patrocinador actual. Se trata del gigante americano AON Corporation. Según publica el diario 'Times Online' las cifras del acuerdo ascenderían hasta los 89 millones de euros por cuatro años, es decir, algo más de 22 millones por temporada.

Se trata de una firma de patrocinio que supera con creces todas las vigentes en estos momentos.

Es decir, tendrá para gastar en fichajes casi como el Madrid.

Despediros de Cesc y casi seguro que de Ribery.


pues en ese caso se debería preocupar el barÇa de ibrahimovic también
HDMI está baneado por "Troll"
EMo-Kun escribió:Ya sabeis, el próximo Messi [qmparto]

si pagais su clausula de 150 millones, oye, os lo enviamos envuelto con un lacito.
HDMI escribió:Despediros de Cesc y casi seguro que de Ribery.


Solo el Madrid debe "¿¿¿¿¿¿Temer??????" al nuevo ManU, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:Se trata de una firma de patrocinio que supera con creces todas las vigentes en estos momentos.

Es decir, tendrá para gastar en fichajes casi como el Madrid.

Despediros de Cesc y casi seguro que de Ribery.

Antes cobraba 20M, no me parece "con creces". A ver si el Madrid no renegocia el contrato con bwin.

Para gastar va a tener mucho menos, ya dije que el contrato de televisión es muy inferior para ellos. Y en este tema de la camiseta, van a cobrar casi igual que nosotros por temporada.

Cesc y Ribery van a jugar donde ellos quieran. Y trayendo a esta gente, estoy seguro de que tendremos más papeletas en el sorteo.
HDMI escribió:
EMo-Kun escribió:Ya sabeis, el próximo Messi [qmparto]

si pagais su clausula de 150 millones, oye, os lo enviamos envuelto con un lacito.


Prefiero a Iniesta

Os damos un pack: Ginés Carvajal + Gago + Guti
HDMI escribió:
EMo-Kun escribió:Ya sabeis, el próximo Messi [qmparto]

si pagais su clausula de 150 millones, oye, os lo enviamos envuelto con un lacito.


ten cuidado con lo que deseas, ya sabes que el ser superior con 2 torres y 4 camisetas lo tiene financiado xD
HDMI escribió:ojo con el Manchester porque a parte de los 100 millones de CR y de otros tantos por la venta de otros jugadores como Tévez, va a tener un nuevo patrocinador millonario.


Tévez está cedido. Y dudo que el Manchestes gaste la mitad de los 100 millones.
Lo que tienen que hacer es convencer a Raúl para que se centre en ese título nacional que le falta XD
YknarF escribió:Yo en el tema Higuaín confío en Valdano y en Pellegrini, lo que no podemos pensar en que van a jugar solo 11, un equipo deben de ser 15 o 16, ninguno más que otro, y ahí el Pipa, Sneijder, Marcelo, Gago, Negredo/Huntelaar e incluso Raúl, pueden tener un papel muy importante.


exasto,ya que la temporada es muy larga,y si queremos ganarlo todo,ahi minutos para todos los jugadores,recordar que el proximo verano ahi mundial,asi que rotaciones tendra que haber por huevos.
HDMI escribió:Despediros de Cesc y casi seguro que de Ribery.

a ver cuando os entra en la cabeza, que hace falta algo mas que millones para que un jugador fiche por otro equipo. Para ello es IMPRESCINDIBLE que el jugador quiera jugar en ese equipo. El mas claro ejemplo, el invierno pasado, kaka pudo ir al City, pero no QUISO, y mira que ofrecieron pasta.

PD: DEP, una pena [snif]
YknarF escribió:Por cierto, para los que escucháis la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes

DEP :(



ya podía haber sido joserra

DEP feito
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ribery ya tiene los mimbres de equipo competitivo. Así que Frank, ya sabes...
YknarF escribió:Por cierto, para los que escucháis la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes

DEP :(


DEP
Sí, Feito el de los periódicos y la quiniela. Con sólo 56 años que tenía, una pena, DEP.
shootyourmind escribió:
YknarF escribió:Por cierto, para los que escucháis la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes

DEP :(



ya podía haber sido joserra

DEP feito

[reojillo] , te has pasao..
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
destroyer1985 escribió:Con Kaka y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo sabeis lo que va a ocurrir en Fifa 2010 y Pes 2010?? To dios cogiendose al madrid en las partidas online.
dios te oiga amigo
shootyourmind escribió:
YknarF escribió:Por cierto, para los que escucháis la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes

DEP :(



ya podía haber sido joserra

DEP feito


Tienes la gracia donde las abejas.

En fin, DEP este magnifico periodista.

Las madrugadas no serán lo mismo sin el mítico "Feito los periodicos!!"
HDMI está baneado por "Troll"
speeddemon escribió:Yo no se que hace florentino, que no toca a Iniesta. Para mi es uno de los mejores medios del mundo y esta claro que debe cobrar una mierda (si no, fijaos en los problemas que estan teniendo con Valdes, etoo, abidal, etc).

Yo si fuera él, le ofrecía un buen sueldo, acorde con su calidad y luego a ver que clausula tiene...

si, pero otra cosa es que quisiera ir.
No todo es el dinero, ni todos son Figo.
Y fue después de hacer el Larguero, por lo menos tubo tiempo de hacer su último programa...DEP.
Gary_Lester escribió:
shootyourmind escribió:
YknarF escribió:Por cierto, para los que escucháis la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes

DEP :(



ya podía haber sido joserra

DEP feito


Tienes la gracia donde las abejas.

En fin, DEP este magnifico periodista.

Las madrugadas no serán lo mismo sin el mítico "Feito los periodicos!!"


no era una gracia, le deseo la muerte a los cabrones hipócritas como joserra

en cambio no tengo nada contra su equipo, que me parecen lo mejor de la radio
El momento de fichar a Iniesta ya pasó. Iniesta es que además no entra dentro de los "mediáticos" que harían que volviese mucho dinero al club.

Los de arriba van a tener una movilidad absoluta, porque Cristiano puede jugar arriba, por la izquierda y por la derecha. Kaká por detrás del punta, pero puede caer a las bandas. Ribery podría jugar por derecha o por izquierda. Villa no se muere a lo Huntelaar si tiene que salir a las bandas.

Creo que el mediocentro creador puede ser la llave para que esto de verdad funcione.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
esto es lo que dice un italiano cualquiera
un italiano cualquiera escribió:si ma non possiamo avere una societa' che fatica ad arrivare a D'agostino e questi in 3 gg si beccano kaka e ronaldo...e c'e' gente che ci prende pure in giro alzando il prezzo...d'agostino 25 milioni...ma dai...che vergogna!!!

traducido del italliano cualquiera escribió:pero no se puede tener una SOCIETA 'fatiga que llegar a D'agostino y estos en 3 días tienes kaka y ronaldo ... y hay personas que están alrededor de nosotros y la elevación del precio ... D'Agostino 25 millones ... pero de lo que es una vergüenza ...!

Nos tienen asco en italia ehh
isaaki escribió:esto es lo que dice un italiano cualquiera
un italiano cualquiera escribió:si ma non possiamo avere una societa' che fatica ad arrivare a D'agostino e questi in 3 gg si beccano kaka e ronaldo...e c'e' gente che ci prende pure in giro alzando il prezzo...d'agostino 25 milioni...ma dai...che vergogna!!!

traducido del italliano cualquiera escribió:pero no se puede tener una SOCIETA 'fatiga que llegar a D'agostino y estos en 3 días tienes kaka y ronaldo ... y hay personas que están alrededor de nosotros y la elevación del precio ... D'Agostino 25 millones ... pero de lo que es una vergüenza ...!

Nos tienen asco en italia ehh


normal, se llama envidia
speeddemon escribió:Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...

está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...

está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.


XD

Florentino es un semidios.

Porque el Dios de todo el universo, vive conmigo y de vez en cuando tiene una mala leche...

PD: Te quiero cariño... XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...

está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.
nos han criado para que pensemos asi
shootyourmind escribió:Nos tienen asco en italia ehh


Madriditis
Kololsimo escribió:Del estrafalario y gran economista directivo del barca , prefiero no opinar.

mejor, porque se nota que no conoces a Sala i Marti, porque está considerado uno de los mejores economistas del mundo.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Del estrafalario y gran economista directivo del barca , prefiero no opinar.

mejor, porque se nota que no conoces a Sala i Marti, porque está considerado uno de los mejores economistas del mundo.


sala i marti será el dios de la economía pero (de 3 en 3, como os gusta a los culés):

1) tiene el gusto en el culo
2) no es imparcial
3) en esta trsite vida puede más el dinero que el ingenio, así que sala i marti no es nadie contra el todopoderoso ser superior dueño de ACS
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
miedo me da que el madrid aun con CR7 y kaka no pasemos de octavos
HDMI está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Se va a tragar el chicle un día de estos.. [carcajad]
shootyourmind escribió:1) tiene el gusto en el culo
2) no es imparcial
3) en esta trsite vida puede más el dinero que el ingenio, así que sala i marti no es nadie contra el todopoderoso ser superior dueño de ACS


Tampoco entiendo porque se le dá tanta importancia......lo que he oido (no estaba del todo atento), es que decia que no le cuadraba que en la situacion actual, los bancos le den dinero al Madrid, cosa que no me parece que esté fuera de lugar.
Si ha dicho algo sobre la amortizacion de los fichajes, etc, no lo he oido.

Eso si, lo de el gusto.....para que hablar. XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMI escribió:
YknarF escribió: Imagen

[+risas] [+risas]

Se va a tragar el chicle un día de estos.. [carcajad]

dios es verdad que habra sido de ese hombre como deve de estar de enfadado por que le hemos birlado por fin a su estrella
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...

está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.

de momento si somos el centro del mundo deportivo y florentino ha hecho algo que parecía imposible.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Del estrafalario y gran economista directivo del barca , prefiero no opinar.

mejor, porque se nota que no conoces a Sala i Marti, porque está considerado uno de los mejores economistas del mundo.


Tiene buen gusto en la ropa el "señor" Sala i marti
Imagen [mamaaaaa]
Ya tenemos al mejor jugador del mundo en el Madrid.
En una semana, Kaká y Cristiano Ronaldo.....

Florentino sigue siendo un Ser Superior


Imagen


http://www.as.com/futbol/video/mejores- ... sftb_1/Ves
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Yo creo que si se le ofrece un sueldazo, él iría a negociar con el barcelona, para que le igualasen o le mejorasen la ficha...y cuando viera que no le valoran y no le dan ni un duro más, verías si el lobotomizado se soltaba rápidito...

está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.

de momento si somos el centro del mundo deportivo y florentino ha hecho algo que parecía imposible.

¿centro del mundo deportivo? bueno si tú lo dices. Y Florentino no ha hecho nada imposible. El fichaje de CR lo cerró Calderón no él, se ha limitado a poner el dinero y listos. Y lo de Kaka el Milan tenía que venderlo si o si, porque estaban endeudados hasta las cejas. No sé donde está lo imposible.

Sinceramente, mas mérito tienen los fichajes de Higuain o Piqué por ejemplo.
Tiene cojones leer a los del barsa hablando de hospitales, del 3er mundo y de lo malo que es derrochar.
El demagómetro a todo lo que da.

Se deben pensar que a Ibrahimovic se lo van a vender por 15 millones y va a querer cobrar menos de los 12 kilos netros que gana al año.
Tiene cojones xD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
digo y vuelvo a repetir como deve de estar ferguson de enfadado
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
isaaki escribió:
shootyourmind escribió:tranquilos, que la alineación será esta:

-------------lass--------mediocentro-------------
---kaka--------------------------------higuain---
-------------villa-----------ronaldo--------------

con higuain y ronaldo intercambiándose

Y que cojones sera de raul

se irá junto a su amigo Roberto Carlos... [sonrisa]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:está claro, como ahora está en un equipucho de tres al cuarto sin aspiraciones a ganar ningún titulo, y como obivamente el barça no le paga mas de 2000 euros al mes pues ficharía por el Madrid con los ojos cerrados. Algunos debéis de creer que de verdad Florentino es Dios y el Madrid en el centro del universo.

de momento si somos el centro del mundo deportivo y florentino ha hecho algo que parecía imposible.

¿centro del mundo deportivo? bueno si tú lo dices. Y Florentino no ha hecho nada imposible. El fichaje de CR lo cerró Calderón no él, se ha limitado a poner el dinero y listos. Y lo de Kaka el Milan tenía que venderlo si o si, porque estaban endeudados hasta las cejas. No sé donde está lo imposible.

Sinceramente, mas mérito tienen los fichajes de Higuain o Piqué por ejemplo.


en eso tienes razón, tiene más mérito fichar jugadores no consagrados
isaaki escribió:digo y vuelvo a repetir como deve de estar ferguson de enfadado
Imagen



Que se joda
85259 respuestas