Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sin ánimo de defender a los árbitros (que son mu malos), también hay que reconocer que los futbolistas no ayudan nada, entre piscinazos, teatro, ahora pido tarjeta a un compañero, los pasitos adelante en las barreras (pasando completamente de los intentos del trencilla de turno de colocarla correctamente)...
Sin ir mas lejos hoy se han llevado todo el partido Ibra y su defensor lanzándose pullitas, provocando al otro...
abonillo2002 escribió:Sin ánimo de defender a los árbitros (que son mu malos), también hay que reconocer que los futbolistas no ayudan nada, entre piscinazos, teatro, ahora pido tarjeta a un compañero, los pasitos adelante en las barreras (pasando completamente de los intentos del trencilla de turno de colocarla correctamente)...
Sin ir mas lejos hoy se han llevado todo el partido Ibra y su defensor lanzándose pullitas, provocando al otro...


Desde luego, el fútbol es el mayor estercolero de espíritu deportivo que verás jamás. En ningún otro deporte ves tanta puta mierda junta. Que aprendan del rugby, que se pisan la cabeza y son mazo de nobles.Aunque bien pensado es lo que tienen los deportes de masas.

Del editorial feo de Relaño poco que comentar, quitando toda la tontería y la gilipollez del Villarato, tiene mucha razón con Higuaín...joder , que jugando la mitad que los otros, ha conseguido casi el doble. Ya está bien de jugadores por decreto (el de siempre, y el que hay que poner por ser fichaje caro). Higuaín VN delantera ya.

Ahora si, me piro a terminar de cocerme, buenas noches.
YknarF escribió:Imagen

Jajajaj grande YknarF, grande!!! [tadoramo]

Fipernanbucano escribió:
itho escribió:Si es que esto es el fútbol, el martes somos la risa. Hoy nos entra la risa tonta viendo cómo les empatan en el último minuto en propia puerta... VIVA EL FUTBOL!!!!

Pues nada, el público salva de la expulsión de la academia una semana más a cara tortuga.
Imagen


Imagen

XD XD XD XD XD XD XD


INCREÍBLE!!! [jaja] [plas]

Nitrosh, buenísimos comentarios los tuyos, eso es saber argumentar [ok]


Higuaín ha estado muy bien, y creo que se merece ser titular, puesto que Raúl está algo mejor, pero no tan bien. Benzema necesita tiempo y ya está, por mucho que algunos digan que no, o que somos como el marca... u_u. O sea, Benzema no necesita, pero Raúl si tiene que ser titular, no? [agggtt] [reojillo] ein? .

Un saludo gente y HALA MADRID [plas]
Kololsimo escribió:
abonillo2002 escribió:Sin ánimo de defender a los árbitros (que son mu malos), también hay que reconocer que los futbolistas no ayudan nada, entre piscinazos, teatro, ahora pido tarjeta a un compañero, los pasitos adelante en las barreras (pasando completamente de los intentos del trencilla de turno de colocarla correctamente)...
Sin ir mas lejos hoy se han llevado todo el partido Ibra y su defensor lanzándose pullitas, provocando al otro...


Desde luego, el fútbol es el mayor estercolero de espíritu deportivo que verás jamás. En ningún otro deporte ves tanta puta mierda junta. Que aprendan del rugby, que se pisan la cabeza y son mazo de nobles.Aunque bien pensado es lo que tienen los deportes de masas.

Del editorial feo de Relaño poco que comentar, quitando toda la tontería y la gilipollez del Villarato, tiene mucha razón con Higuaín...joder , que jugando la mitad que los otros, ha conseguido casi el doble. Ya está bien de jugadores por decreto (el de siempre, y el que hay que poner por ser fichaje caro). Higuaín VN delantera ya.

Ahora si, me piro a terminar de cocerme, buenas noches.


Pues si, y encima después los comités no hacen nada para sancionar a quien lo merezca, a pesar de tener las imágenes.

Algo que me saca de quicio es la colocación de las barreras, no hay ni una colocada a la distancia correcta y encima siempre dan unos pasitos adelante. Si no me equivoco hoy en la mano que se pidió en el área del Geta era de un lanzamiento de falta en el que hay un futbolista adelantado como metro y medio, corregidme si me equivoco que no lo vi bien aunque fue lo que me pareció.
thanks for the goal xD

Buenisimo
itho escribió:
Miniviciao@ escribió:Han estado bien Higuain y Benzema, aunque el segundo ta algo impreciso cara a puerta, no me gusta eso de que cuando se quedan con 10 corran y presionen a Dios, es una clara falta de actitud, alguien tiene que deicirles algo ahi y ponerles las pilas, no se puede ir por la vida con la pasimonia cuando estaban 11, Kaka ha hecho su mejor partido en el Madrid, aunque cara el gol sigue sin suerte, detras de los puntas es su sitio, Lass se ha salido, el mejor del partido, incluso mejor que Higuain, los cambios no me gustaron, Raul no ha aportado nada, y bueno, seguimos ahi arriba mientras el equipo intenta encontrarse asi mismo, que ya van siendo horas Pellegrino, USA LAS BANDAS!! , y a la espera del Crack.


A mi quien me preocupa es Ramos. Que coño le ha pasado un tío físicamente perfecto para ser lateral, con físico y velocidad. Es que no es que no le vea ni para el Madrid. Es que en la Selección yo no lo ponía de titular. Total será por calidad en España para depender de un lateral tan chungo últimamente. A ver si vuelve a ser decente, no digo que sea un Alves porque eso es imposible.

Tenemos un grave problema con Ramos, vale tener 1 lateral muy difuso por la otra banda, pero Ramos antes era el punto fuerte, era 1 maquina defendiendo y atacando, y ahora da autentica pena, arriba no da una centrando, y abajo traga, esto empeiza ser un problema muy grande como no cambie, se esta cavando su tumba el tio, el verá...
Quiero romper una lanza a favor del equipo de baloncesto.Cada dia que pasa se les nota mas conjuntados y cuando puedan contar con Felipe y Van der Spiegel nos daran muchas alegrias en forma de victorias .!Cuanta diferencia de un año a otro.Aqui si que se nota la mano del nuevo entrenador y que los jugadores los ha pedido él.
!Hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡
lupacriscris escribió:Quiero romper una lanza a favor del equipo de baloncesto.Cada dia que pasa se les nota mas conjuntados y cuando puedan contar con Felipe y Van der Spiegel nos daran muchas alegrias en forma de victorias .!Cuanta diferencia de un año a otro.Aqui si que se nota la mano del nuevo entrenador y que los jugadores los ha pedido él.
!Hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡



Cada vez que habla Messina (ya sea entrevista o rueda de prensa) me deja con una sonrisa acojonante, que bien habla y que cabeza mas bien amueblada :).
SbArA escribió:
lupacriscris escribió:Quiero romper una lanza a favor del equipo de baloncesto.Cada dia que pasa se les nota mas conjuntados y cuando puedan contar con Felipe y Van der Spiegel nos daran muchas alegrias en forma de victorias .!Cuanta diferencia de un año a otro.Aqui si que se nota la mano del nuevo entrenador y que los jugadores los ha pedido él.
!Hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡



Cada vez que habla Messina (ya sea entrevista o rueda de prensa) me deja con una sonrisa acojonante, que bien habla y que cabeza mas bien amueblada :).


+1 a los 2.

Está haciendo un grandísimo trabajo. Se nota su mano. Está formando un equipo super competitivo. Dá gusto verles jugar.

Espero que nos den muchísimas alegrías.
De momento me conformo con verles jugar.Esa intensidad y capacidad de hacer un pase mas para lograr la mejor posicion hace mucho tiempo que no la veía.Por lo pronto,ver un partido del madrid de basquet ahora no es un latazo.El año pasado era un autentico toston tragarse los partidos de aquel equipo "sabiamente" dirigido por el que "hacía defender hasta a las piedras" joan Plaza.
Menudo cambio cualitativo.
Este año seguro que si seguimos así, cae algun titulo.
Joder, me da el ataque...

Imagen
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

no os cachondeabais tanto de este jugador cuando metió el gol en el Bernabeu.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

no os cachondeabais tanto de este jugador cuando metió el gol en el Bernabeu.


déjalo pobret, era mucha rabia contenida desde la famosa frase del cono.... :P
No os equivoquéis, es la semana de las imágenes/gifs en el hilo del MAdrid [poraki]
YknarF escribió:No os equivoquéis, es la semana de las imágenes/gifs en el hilo del MAdrid [poraki]


no, si a mí me la bufa, osea que si alguien postea a Piqué celebrando el sexto gol en el Bernabéu se podrá unir a la fiesta, no? [hallow]
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:No os equivoquéis, es la semana de las imágenes/gifs en el hilo del MAdrid [poraki]


no, si a mí me la bufa, osea que si alguien postea a Piqué celebrando el sexto gol en el Bernabéu se podrá unir a la fiesta, no? [hallow]


O abrir hilos de Osasuna, como veáis. Además si la pones tú eres bienvenido [careto?]
Hereze escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

no os cachondeabais tanto de este jugador cuando metió el gol en el Bernabeu.


Imagen

YknarF escribió:No os equivoquéis, es la semana de las imágenes/gifs en el hilo del MAdrid [poraki]


Cierto. XD



PD: Coyote eres tú quién comentó lo de la "promoción amigo" de betfair? Si es así dime algo que acabo de registrarme. :)
Hereze escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

no os cachondeabais tanto de este jugador cuando metió el gol en el Bernabeu.


ya, pero porque fue un gol importante: http://www.youtube.com/watch?v=M9bSRiVBoBU
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
no, si a mí me la bufa, osea que si alguien postea a Piqué celebrando el sexto gol en el Bernabéu se podrá unir a la fiesta, no? [hallow]


O abrir hilos de Osasuna, como veáis. Además si la pones tú eres bienvenido [careto?]


Osasuna, equipo amigo... eso prefiero dejarlo a algún merengue, que sé que sois aficiones hermanadas... :P

Saludos!
Hereze escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

no os cachondeabais tanto de este jugador cuando metió el gol en el Bernabeu.

Tampoco os cachondeabais cuando Raúl mandó a callar al Camp Nou, y ahora se rie de el hasta su padre...xD
TCR escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

no os cachondeabais tanto de este jugador cuando metió el gol en el Bernabeu.


Imagen

YknarF escribió:No os equivoquéis, es la semana de las imágenes/gifs en el hilo del MAdrid [poraki]


Cierto. XD



PD: Coyote eres tú quién comentó lo de la "promoción amigo" de betfair? Si es así dime algo que acabo de registrarme. :)
ues te digo, que ya nada, la cosa es antes de que te registres, porque tienes que meter un codigo.


Sobre lo de reirse con el sexto gol en el bernabeu, obviamente aqui poco nos ibamos a reir, ya os reiais vosotros por todos, ahora pues reimos nosotros, la semana que viene, lo mismo os vuelve a tocar a vosotros.

SObre la quiniela, he acertado 6 de 6, el barça a una X fija, y como noooooo, por vigesimoquitavez este año, me jode una quiniel el Atletico de MAdrid, la madre que lo pario...., y mira que se han merecido marcar.
Imagen

XD

Acabo de verla y me ha hecho gracia, supongo que sera más vieja que la pera [+risas]
Key_sora escribió:Imagen

XD

Acabo de verla y me ha hecho gracia, supongo que sera más vieja que la pera [+risas]


claro, y la mano en la cabeza es de Pepe el brujo, no?

ese potoxop...
qwerty72 escribió:
Key_sora escribió:Imagen

XD

Acabo de verla y me ha hecho gracia, supongo que sera más vieja que la pera [+risas]


claro, y la mano en la cabeza es de Pepe el brujo, no?

ese potoxop...


Juas la mano xDDDDD
qwerty72 escribió:claro, y la mano en la cabeza es de Pepe el brujo, no?

ese potoxop...


Me la paso un amigo que la encontró aquí: Foto

¿Dónde si no? XD
Rokzo escribió:
qwerty72 escribió:
Key_sora escribió:Imagen

XD

Acabo de verla y me ha hecho gracia, supongo que sera más vieja que la pera [+risas]


claro, y la mano en la cabeza es de Pepe el brujo, no?

ese potoxop...


Juas la mano xDDDDD


¡¡¡¡¡Ostias!!!!! Si es "COSA" de la familia adams y se ha tintado de negro ¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
Key_sora escribió:Imagen

XD

Acabo de verla y me ha hecho gracia, supongo que sera más vieja que la pera [+risas]


claro, y la mano en la cabeza es de Pepe el brujo, no?

ese potoxop...



Es de Lass, fiajte bien, en la parte difuminada XD
Habéis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lah3B2ENx9k

Menudo pase. XD


PD: Coyote... vaya chasco. Si lo llego a saber me espero. Gracias de todos modos.
TCR escribió:Habéis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lah3B2ENx9k

Menudo pase. XD


PD: Coyote... vaya chasco. Si lo llego a saber me espero. Gracias de todos modos.


Para golazo el último que ha marcado el Chelsea hoy, espec-tacular, una de las mejores jugadas que he visto en mucho tiempo
SbArA escribió:
lupacriscris escribió:Quiero romper una lanza a favor del equipo de baloncesto.Cada dia que pasa se les nota mas conjuntados y cuando puedan contar con Felipe y Van der Spiegel nos daran muchas alegrias en forma de victorias .!Cuanta diferencia de un año a otro.Aqui si que se nota la mano del nuevo entrenador y que los jugadores los ha pedido él.
!Hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡



Cada vez que habla Messina (ya sea entrevista o rueda de prensa) me deja con una sonrisa acojonante, que bien habla y que cabeza mas bien amueblada :).


Messina rules. Y es que se nota mucho cuando habla un tio con cabeza y que sabe lo que quiere. Podrá ir mejor o peor, pero estamos en las mejores manos.
Rokzo escribió:
TCR escribió:Habéis visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lah3B2ENx9k

Menudo pase. XD


PD: Coyote... vaya chasco. Si lo llego a saber me espero. Gracias de todos modos.


Para golazo el último que ha marcado el Chelsea hoy, espec-tacular, una de las mejores jugadas que he visto en mucho tiempo


Tienes razón, lo acabo de ver pero... en fuera de juego. XD
La roja a Albiol es uno de los mayores "atracos" que he visto en mi puta vida, la cara de Soldado lo dice todo, se queda flipando el tio... no contento con eso se lía a sacar tarjetas a los demás por quejarse...lo dicho, increíble.Entiéndase atraco por error arbitral. Para mandarle a segunda B , hoigan.
Kololsimo escribió:La roja a Albiol es uno de los mayores "atracos" que he visto en mi puta vida, la cara de Soldado lo dice todo, se queda flipando el tio... no contento con eso se lía a sacar tarjetas a los demás por quejarse...lo dicho, increíble.Entiéndase atraco por error arbitral. Para mandarle a segunda B , hoigan.


Hoy solo hemos tenido una jornada mas del "miente miente, que algo queda", los de siempre se hinchan a decir que lo de soldado es ocasion manifiesta de gol y que es roja clara, les da igual que soldado venga corriendo de espaldas, sin controlar el balon, con un defensa por detras suyo y con pepe llegando a la ayuda, les suda la polla, se miente facilmente y se dice que es ocasion manifiesta de gol, pero eso si, luego a quejarse de relaño porque dice mentiras y se inventa cosas [qmparto] [qmparto]
A mí lo que sí que me parece un puto atraco es la amarilla a Marcelo. Encima que recibe la falta, la mandan tarjeta. Se merece tarjeta el otro, y si el que hizo la entrada protesta, pues no se la manda al otro. Pero que encima de recibir la falta, te manden tarjeta, tiene tela bajo mi punto de vista. El que no debería protestar es el que la hizo...
edu_mambo69 escribió:A mí lo que sí que me parece un puto atraco es la amarilla a Marcelo. Encima que recibe la falta, la mandan tarjeta. Se merece tarjeta el otro, y si el que hizo la entrada protesta, pues no se la manda al otro. Pero que encima de recibir la falta, te manden tarjeta, tiene tela bajo mi punto de vista. El que no debería protestar es el que la hizo...



Bueno no se de que nos quejamos.Aquí en España siempre se ha penado mas el protestar que las faltas(por muy duras que sean).¿Será por que los arbitros españoles son muy chulillos y cualquier atisbo de mirada rara o protesta lo interpretan como un desplante?.No se pero el caso es que es así y no creo que se pueda cambiar.
SbArA escribió:
lupacriscris escribió:Quiero romper una lanza a favor del equipo de baloncesto.Cada dia que pasa se les nota mas conjuntados y cuando puedan contar con Felipe y Van der Spiegel nos daran muchas alegrias en forma de victorias .!Cuanta diferencia de un año a otro.Aqui si que se nota la mano del nuevo entrenador y que los jugadores los ha pedido él.
!Hala madrid¡¡¡¡¡¡¡¡



Cada vez que habla Messina (ya sea entrevista o rueda de prensa) me deja con una sonrisa acojonante, que bien habla y que cabeza mas bien amueblada :).


+1 para los dos xD

que falta nos hacia esta victoria,para recuperar un poco la moral :p

Imagen
que clase que tiene jodido [babas]
Sanchez escribió:que falta nos hacia esta victoria,para recuperar un poco la moral :p

Imagen
que clase que tiene jodido [babas]


Espero que se les haya quitado de golpe la horchata de las venas, y salgan con dos cojones en San Siro

Por cierto, sobre Higuaín... qué pena sí señor... no llegaré a entender nunca como un tío así no es titular todos los partidos
lupacriscris escribió:Bueno no se de que nos quejamos.Aquí en España siempre se ha penado mas el protestar que las faltas(por muy duras que sean).¿Será por que los arbitros españoles son muy chulillos y cualquier atisbo de mirada rara o protesta lo interpretan como un desplante?.No se pero el caso es que es así y no creo que se pueda cambiar.


Pues esa chuleria de los arbitros es con el Madrid, porque si fuese con todos por igual Dani Alves expulsado en cada partido (cada falta que le pitan monta unos shows...) y siguiendo asi ayer deberian haber echado Keita, que cuando le sacaron la amarilla se le encaro al arbitro chillandole... En fin, que la vara de medir no es la misma para todos los lados. Como dice Relaño, sin el gol robado contra el Sporting, ahora seriamos lideres... ahi queda eso.
(mensaje borrado)
Ojo que vienen curvas:

El Madrid le puede estar bien agradecido al colegiado valenciano Mateu Lahoz. El Santiago Bernabéu vio al peor Real hasta que el árbitro le 'ayudó' expulsando a su paisano Raúl Albiol. Sólo cuando se quedaron con diez, los galácticos sacaron a relucir toda esa rabia y orgullo de la que adolecieron en Alcorcón, escenario de su tremendo y sonado fiasco copero.


¿También llamaran algunos idiotas a los que leen el MD? :-|
YknarF escribió:Ojo que vienen curvas:

El Madrid le puede estar bien agradecido al colegiado valenciano Mateu Lahoz. El Santiago Bernabéu vio al peor Real hasta que el árbitro le 'ayudó' expulsando a su paisano Raúl Albiol. Sólo cuando se quedaron con diez, los galácticos sacaron a relucir toda esa rabia y orgullo de la que adolecieron en Alcorcón, escenario de su tremendo y sonado fiasco copero.


¿También llamaran algunos idiotas a los que leen el MD? :-|


Madre mía.................
Palma el Alcorcón 0-1 vs el Conquense, le metí unos eurillos a los visitantes a cuota 5, a ver si me dan una alegría XD
YknarF escribió:Ojo que vienen curvas:

El Madrid le puede estar bien agradecido al colegiado valenciano Mateu Lahoz. El Santiago Bernabéu vio al peor Real hasta que el árbitro le 'ayudó' expulsando a su paisano Raúl Albiol. Sólo cuando se quedaron con diez, los galácticos sacaron a relucir toda esa rabia y orgullo de la que adolecieron en Alcorcón, escenario de su tremendo y sonado fiasco copero.


¿También llamaran algunos idiotas a los que leen el MD? :-|

no es por nada, pero esto que cuenta MD es lo mismo que dijeron los del Plus, que sevio dos Madrid, y que la expulsión perjudicó mas al Getafe, y en realidad eso es lo que se vio, porque hasta la expulsión el Madrid era un desastre y al Bernabeu le faltaba poco para empezar a pitar.
YknarF escribió:Palma el Alcorcón 0-1 vs el Conquense, le metí unos eurillos a los visitantes a cuota 5, a ver si me dan una alegría XD


Aún siguen rebentados de la paliza que nos metieron [qmparto]

Yo estoy aquí viendo si gana el Hércules, y llevaría un 6 de 7 en la quiniela XD
YknarF escribió:Ojo que vienen curvas:

El Madrid le puede estar bien agradecido al colegiado valenciano Mateu Lahoz. El Santiago Bernabéu vio al peor Real hasta que el árbitro le 'ayudó' expulsando a su paisano Raúl Albiol. Sólo cuando se quedaron con diez, los galácticos sacaron a relucir toda esa rabia y orgullo de la que adolecieron en Alcorcón, escenario de su tremendo y sonado fiasco copero.


¿También llamaran algunos idiotas a los que leen el MD? :-|


Aguita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que nivelazo que tiene la prensa deportiva, tarados forofos por doquier escribiendo payasadas.
zizou510 escribió:Guti de nuevo fuera:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... sftb_9/Tes


Así me gusta. Eso sí, espero que a cambio no juegue la mierda de Gago

PD: Goooooooooooooooooooooooool del Hércules! 6 de 7 en la quiniela XD XD
85259 respuestas