Hilo del Madridismo (8ª temporada)

cokik escribió:Bueno, saquemos el lado positivo, contra el Milán hicimos 40 minutos buenos y Hoy hemos hecho 75 así que es una mejoría, olvidemos los apuros y disfrutemos de los 3 puntos.


Eso es lo que tenemos que hacer. El equipo sigue mejorando y ha merecido los 3 puntos (pese a quel al final flojeara).

Disfrutémoslo. Seguimos a 1 punto del 1º. XD XD
Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sk8fma escribió:
cokik escribió:Oye VDV es un crack para mi, siempre lo ponen en las peores situaciones y al menos lo intenta...

Pues yo sigo diciendo que VDV es un gran jugador,lo que pasa que es tocar madrid y pasa lo que pasa.......
Por acumulación de cracks vamos XD



Si yo no digo que VdV sea malo o no.. lo que me jode es lo de Pellegrini.. que al principio no cuenta con él.. y a Gago lo usa nada en toda la pretemporada, y ayhora teniendo a Diarra.. o Granero.. que se supone que estan por encima para el entrenador.. o ni los lleva o no los saca.. yo creo que lo de Guti y Granero es castigo.. pero debería ya levantarselo.. y darles minutos..

Espero que el Martes de titular juegue Van Gol y Benzema... porque como saque a los suplentes ... lo veo fatal .. vamos me juego que sacara a los Dudek, Metzelder,Gago, VdV, Raul, etc.. y asi no le metemos 5 al Alcorcon... yo me la jugaría con 11 de lujo.. que ahora vienen selecciones y muchos descansan...
Bueno,que manera de complicarse un partido que teniamos controlado.

Cada vez se ve mas que hay jugadores que no estan para el madrid,ramos no esta,gago es mas malo que el veneno y lo de raul no hace falta añadir nada mas.

la primera parte y parte de la segunda han sido nuestras totalmente,solo hemos perdido el balon despues de la expulsion absurda de ramos y la entrada de raul.

Por cierto,de verdad alguien tiene la poca vergüenza de decir que lo del primer gol es falta?.entre los que decian que lo de albiol fue roja y esto es tremendo xD.
Lit escribió:
zizou510 escribió:Lo que tengas que decir a Lit se lo dices por MP y dejas de ensuciar el hilo.
Gracias XD



No por favor....

[qmparto] [carcajad] [carcajad]
Animo! xDDDD
En bwin ya estan las apuestas para la clasificacion de copa,

¿Quién se clasificará?
Real Madrid 2.70
Alcorcón 1.40

No esta mal.
Gary_Lester escribió:Aun estoy con el nervio en el cuerpo y no voy a analizar completamente el partido pero me quiero quedar con tres cosas.

La primera es el horroroso momento de sacar a Raúl. Se pierde la velocidad arriba en el peor momento, porque justo después expulsan a un defensa y nos tenemos que quedar solo con el arriba y con uno menos.

La segunda es que hoy durante asi una hora hemos jugado fenomenal y esto me esperanza muchisimo para el futuro.

Y la tercera es el gran partido de Kaká mientras le ha durando la gasolina, la misma con la que algunos le querian meter fuego hace cuatro dias.


Menos mal...nadie lee tus análisis... [poraki]

Para mi algo muy destacable es que hemos marcado el segundo antes de empezar a perder el balón (parcialmente) y a dejar de presionar por todo el campo (también parcialmente), y antes siempre era tras el primero. El Madrid con el 0-1 ha jugado como si estuviera empatado a 0-0 y eso sí que es un paso adelante.
cokik escribió:Bueno, saquemos el lado positivo, contra el Milán hicimos 40 minutos buenos y Hoy hemos hecho 75 así que es una mejoría, olvidemos los apuros y disfrutemos de los 3 puntos.
jajaja xD +1
zeoroh escribió:Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.

De acuerdo que no es mismo equipo,pero con la plantilla que tenéis no creo que sea de recibo excusarse en eso.
Los últimos minutos del Madrid fueron patéticos,aunque condicionados por las circunstancias.
zeoroh escribió:Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.

pues menos mal porque sino le metéis 12. La primera parte del Atlético ha sido simplemente la prueba de porque ocupan puestos de descenso.
Lo que ha pasado después es algo que sólo sucede con el Atlético capaz de los mejor y de lo peor. Vosotros al final habéis tenido suerte, a nosotros el año pasado nos remontaron un 0-2, después un 2-3 y al final ganaron el partido.
Spider este es el hilo madridista, el de perdedores del FIFA está en juegos de PS3 XD
sk8fma escribió:
zeoroh escribió:Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.

De acuerdo que no es mismo equipo,pero con la plantilla que tenéis no creo que sea de recibo excusarse en eso.
Los últimos minutos del Madrid fueron patéticos,aunque condicionados por las circunstancias.

Entre que nos quedamos con uno menos y que Pellegrini no estuvo afortunado en los cambios (estoy seguro de que si hubiese sido la expulsión antes del primer cambio, Raúl no hubiese entrado), nos ha costado tela sacar el partido...
Sin la expulsión se hubiese ganado fácil.
Gary_Lester escribió:Spider este es el hilo madridista, el de perdedores del FIFA está en juegos de PS3 XD


Tengo la PS3 jodida desde hace dos meses.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no podré ganarte como antes, hasta dentro de un tiempo.

PD: Espero ansioso tu análisis.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
sk8fma escribió:
zeoroh escribió:Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.

De acuerdo que no es mismo equipo,pero con la plantilla que tenéis no creo que sea de recibo excusarse en eso.
Los últimos minutos del Madrid fueron patéticos,aunque condicionados por las circunstancias.

Entre que nos quedamos con uno menos y que Pellegrini no estuvo afortunado en los cambios (estoy seguro de que si hubiese sido la expulsión antes del primer cambio, Raúl no hubiese entrado), nos ha costado tela sacar el partido...
Sin la expulsión se hubiese ganado fácil.


Claro y este atleti es mejor no? El atleti de hoy era el del chelsea y perea el de su buen año no?

[carcajad]
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:Spider este es el hilo madridista, el de perdedores del FIFA está en juegos de PS3 XD


Tengo la PS3 jodida desde hace dos meses.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no podré ganarte como antes, hasta dentro de un tiempo.

PD: Espero ansioso tu análisis.


Pero si no lo vas a leer para que lo quieres? XD
Coolpix escribió:Por cierto,de verdad alguien tiene la poca vergüenza de decir que lo del primer gol es falta?.entre los que decian que lo de albiol fue roja y esto es tremendo xD.


Los envidiosos siempre buscan excusas a nuestros goles, como contra el Milán, o siempre que pueden... [enfado1]
abro paraguas XD

el cambio de Raul a sido con el 0-3, el partido dominado, el Atletico hundido, y, supongo, que Pellegrini habra querido dar descanso al Pipita que esta en una racha muy buena. Justo despues del cambio han expulsado a Ramos y entonces a recolocado a la defensa y a sacado a Gago por Benzema, pero seguiamos 0-3, a partir del primer gol atletico, el equipo se a encerrado atras y a despejar balones. Si hubiera estado el Pipa o Benzema alguna arrancada habrian podido haber hecho, pero me parece que les habria pasado lo mismo que a Raul. Ahora, eso si, es cenizo el pobre....
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:
Gary_Lester escribió:Spider este es el hilo madridista, el de perdedores del FIFA está en juegos de PS3 XD


Tengo la PS3 jodida desde hace dos meses.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no podré ganarte como antes, hasta dentro de un tiempo.

PD: Espero ansioso tu análisis.


Pero si no lo vas a leer para que lo quieres? XD


XD XD

Sabes que sigues siendo mi Dios (después de Coyote)...es todo puro sarcasmo.
Al final 3 puntos más :)

Partido bien encarrilado que se nos ha complicado como de costumbre en la segunda parte por unas u otras circunstancias...
Mars89 escribió:
Coolpix escribió:Por cierto,de verdad alguien tiene la poca vergüenza de decir que lo del primer gol es falta?.entre los que decian que lo de albiol fue roja y esto es tremendo xD.


Los envidiosos siempre buscan excusas a nuestros goles, como contra el Milán, o siempre que pueden... [enfado1]

a mi me ha parecido falta y de envidioso no tengo nada asíq ue menos geenralizar que hay personas que no piensan lo mismo y no por ello son envidiosas.
Yo creo que a pesar de lo mal que está Ramos, hoy ha hecho un partido mas serio de lo que es normal en él.Vamos a ver si coge confianza y se centra un poco más y lo podemos aprovechar.
Vuelvo a repetir que hemos hecho un gran partido,y que han sido la expusión y los cambios los que han dado vida al (P)atlético.Si te quedas con diez y renuncias al cotragolpe quitando a Benzema Y Kaka(los mas rápidos)estás dando alas al contrario.
En fin,disfrutemos de la victoria y a ver si el martes le damos un repasito al Alcorcon(creo que es lo normal,a pesar del 4-0)y empezamos a callar a los bocas de turno.
TCR escribió:
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N el madrid lo pasara crudo.


Me puedes analizar el partido del Barça también, por favor?

Quiero ver tu objetividad.


Ok, lo analizo.

Veamos: El Barça salio bastante mal, creando muy pocas ocasiones. Se notaba que faltaba Xavi e Iniesta, ya que Busquets, Keita y Touré crean muy muy poco. Lo que tengo bastante claro que esque con Ibra y Henry bien este equipo puede resolver partidos. Solo hay que ver el primer gol (Pase de tacon de Ibra). Despues el barça se dormio, Piqué se trago una que estuvo a punto de ser gol, pero Webo fallo. En general el barça estuvo bastante irregular, se noto mucho la entrada de Messi y Xavi, y al final gracias a la tipica relajacion llego el 2.
Para mi gusto fue un partido muy disputado y que el Barça lo tuvo a placer gracias a la rapidez del 2º y 3º gol justo antes del descanso.
KingSpider escribió: XD XD

Sabes que sigues siendo mi Dios (después de Coyote)...es todo puro sarcasmo.


Lo se querido Spider, lo se y lo tendré en cuenta en el futuro.

Imagen
Ya da hasta lástima ver a Raúl arrastrándose por el campo como un alma en pena. Y menos mal que ha salido cuando ha salido y no un minuto antes, porque nos podía haber costado muy caro... [mad]
zeoroh escribió:
sk8fma escribió:
zeoroh escribió:Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.

De acuerdo que no es mismo equipo,pero con la plantilla que tenéis no creo que sea de recibo excusarse en eso.
Los últimos minutos del Madrid fueron patéticos,aunque condicionados por las circunstancias.

Entre que nos quedamos con uno menos y que Pellegrini no estuvo afortunado en los cambios (estoy seguro de que si hubiese sido la expulsión antes del primer cambio, Raúl no hubiese entrado), nos ha costado tela sacar el partido...
Sin la expulsión se hubiese ganado fácil.

Estoy de acuerdo en eso.
Esmirna escribió:
Kololsimo escribió:
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N el madrid lo pasara crudo.


Esto es un poco gilipollez. Hemos dominado al atleti de cabo a minuto 76 expulsión...que se vengan arriba contra 10 me parece normal. Si hubiéramos seguido con los 11 hubiéramos acabado 0 4 o 1 5.


A mi no me parece gilipollez. Explico: Raul me parece ya, deprimente. Marcelo cuando se ha puesto de lateral parecia mi abuela defendiendo, kaka salvo el gol nada mas, el espiritu a partir del primer gol ha sido NEFASTO, se han ido para atras en vez de tener la bola.. etc etc etc. Habeis dominado porque el atletico es una mierda, en cuanto le an hechado cojones os han metido 2 y por poco no os empatan. El gol de perea es de chiste, y que decir del de marcelo..



Por supuesto, el Madrid no ha hecho nada bien, los tres goles es porque el atleti es mu malo, y los dos que le han mmetido es porque el Madrid es mu malo también. [qmparto]
zeoroh escribió:Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.


Ah¡¡¡ ahora es el bueno xD ya os voy pillando el rollo XD el Madrid y Barça juegan ligas paralelas, vosotros jugais contra las versiones buenas y nosotros contra las que se dejan, nos ayudan y todo es potra :-|
mrt escribió:abro paraguas XD

el cambio de Raul a sido con el 0-3, el partido dominado, el Atletico hundido, y, supongo, que Pellegrini habra querido dar descanso al Pipita que esta en una racha muy buena. Justo despues del cambio han expulsado a Ramos y entonces a recolocado a la defensa y a sacado a Gago por Benzema, pero seguiamos 0-3, a partir del primer gol atletico, el equipo se a encerrado atras y a despejar balones. Si hubiera estado el Pipa o Benzema alguna arrancada habrian podido haber hecho, pero me parece que les habria pasado lo mismo que a Raul. Ahora, eso si, es cenizo el pobre....



Es cierto lo que dices, pero no es menos cierto que Raul, al principio, se ha puesto por detras de otos jugadores, siendo el, el unico delantero.

Y los centrales del ATM se han acercado al centro del campo. Y como resultado menos espacios, mas presion, robo a Lass y gol de Aguero.
Pues si esta es la version buena me voy a creer eso de que bajan otra vez.
mrt escribió:abro paraguas XD

el cambio de Raul a sido con el 0-3, el partido dominado, el Atletico hundido, y, supongo, que Pellegrini habra querido dar descanso al Pipita que esta en una racha muy buena. Justo despues del cambio han expulsado a Ramos y entonces a recolocado a la defensa y a sacado a Gago por Benzema, pero seguiamos 0-3, a partir del primer gol atletico, el equipo se a encerrado atras y a despejar balones. Si hubiera estado el Pipa o Benzema alguna arrancada habrian podido haber hecho, pero me parece que les habria pasado lo mismo que a Raul. Ahora, eso si, es cenizo el pobre....


Vale que evidentemente la expulsión la ha notado mucho el equipo y no es lo mismo pero es que ahi en esos minutos se ha visto que raul esta para dejar paso ya y con hoy ya son 3 partidos donde sin el justamente el equipo esta empezando a mostrar el cambio y su mejor cara, es que aparte de su lentitud no cogia una, era imposible montar un contragolpe de verdad ya creo que Raúl es casi indefendible a los hechos hay que remitirse, por mi que juegue sus minutos entrando desde el banquillo porque puede aportar cosas pero no más porque no da más de si.
Con razón pensábamos, cuando jugábamos al PES en nuestras Playstation 2 e iniciábamos una nueva aventura en la Liga Master, que Castolo era un horror de delantero. No se regateaba a nadie y su punta de velocidad era demasiado roma. Cuando, por fin, encaraba puerta podía optar entre tirar al palo o muy por fuera; más improbable era el gol.

Pero observando al holograma de Raúl que jugó contra el Atlético [el mismo holograma que actúa desde hace años], pienso en cuánto bien nos podría hacer Castolo. Quizás podría escapar atropelladamente de Perea y disparar -tiene más potencia y furia asesina en sus piernas que cierto baúl-. En casos excepcionales, Asenjo cantaría y Castolo podría gritar: ¡gol!

FICHEMOS A CASTOLO. YA. SENTARÁ A RULO7.
Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD
abonillo2002 escribió:
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Esto me confirma que el 29N el madrid lo pasara crudo.


A mi no me parece gilipollez. Explico: Raul me parece ya, deprimente. Marcelo cuando se ha puesto de lateral parecia mi abuela defendiendo, kaka salvo el gol nada mas, el espiritu a partir del primer gol ha sido NEFASTO, se han ido para atras en vez de tener la bola.. etc etc etc. Habeis dominado porque el atletico es una mierda, en cuanto le an hechado cojones os han metido 2 y por poco no os empatan. El gol de perea es de chiste, y que decir del de marcelo..



Por supuesto, el Madrid no ha hecho nada bien, los tres goles es porque el atleti es mu malo, y los dos que le han mmetido es porque el Madrid es mu malo también. [qmparto]


Madre mia, ¿Donde coño ves que haya escrito que el madrid no haya hecho nada bien?
Solo he criticado a la gente que para mi gusto ha estado mal.
Si es cierto que el madrid ha dominado la primera parte.. pero vamos, no niego que el gol de kaka haya sido un golazo..
Pero en una defensa con Ujfalusi, Perea y Pablo.. vamos, no me jodas.
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD


como el año pasado :-|
mrt escribió:abro paraguas XD

el cambio de Raul a sido con el 0-3, el partido dominado, el Atletico hundido, y, supongo, que Pellegrini habra querido dar descanso al Pipita que esta en una racha muy buena. Justo despues del cambio han expulsado a Ramos y entonces a recolocado a la defensa y a sacado a Gago por Benzema, pero seguiamos 0-3, a partir del primer gol atletico, el equipo se a encerrado atras y a despejar balones. Si hubiera estado el Pipa o Benzema alguna arrancada habrian podido haber hecho, pero me parece que les habria pasado lo mismo que a Raul. Ahora, eso si, es cenizo el pobre....

El cambio de Raul es por la puta presión y por la puta prensa, y después con la expulsión Pellegrini se ha visto atado de pies y manos, cualquiera de los otros delanteros al menos harían 'algo'

El Atlético con Raul como única amenaza han ido al ataque total, porque sabían que no había nada de peligro
Homer J.Simpson escribió:
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD


como el año pasado :-|


No te creas, ahora salta en noviembre, bastante antes.
Homer J.Simpson escribió:
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD


como el año pasado :-|


Sí pero gente como tú siguen año tras año ahí como una mosca. Al mínimo comentario...salta; por algo será. :-|
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Solo decirle a los culés que, este no es el mismo AT contra el que ellos jugaron, vienen de empatarle al Chelsea y de estar mejorando mucho en cuanto a juego.

pues menos mal porque sino le metéis 12. La primera parte del Atlético ha sido simplemente la prueba de porque ocupan puestos de descenso.
Lo que ha pasado después es algo que sólo sucede con el Atlético capaz de los mejor y de lo peor. Vosotros al final habéis tenido suerte, a nosotros el año pasado nos remontaron un 0-2, después un 2-3 y al final ganaron el partido.


Lo que a sucedido hoy es facil, le quitas a un jugador, el equipo lleva poco tiempo echo es un proyecto todavia, se descontrola y se ponen nerviosos, la defensa hace muchas aguas, yo creo que un equipo echo no le pasa lo que le a pasado al madrid hoy tranquilamente podia ser un 0-4 pero las circunstancia marcan los partidos, este madrid necesita bastantes meses para ser un equipo.

Si el atleti se avenido arriba cuando el madrid se lo permitio mal asunto, para ellos claro.

salu2
Ahora ya no se lleva el cagómetro, ahora se lleva el cambio de ciclo.
Pues con la expulsión y raul en el campo, si saco a gago quito a Raul. Es Salir al campo y el equipo se ha echado para atrás. No podían montar ninguna contra porque no había velocidad arriba. Pero tiene que jugar Raul que es el gran capitan, el orgullo del madridismo, el que mete casta y cojones, (no veas la casta y cojones que ha metido en 25/30 que ha jugado), que lleva 15 años en el primer equipo, que le avalan sus 200 y pico goles, etc...

Raul no vale ni pa titular, ni pa suplente.

Y Kaka' más de lo mismo al igual que xabi alonso. El primero, el gol y poco más y del segundo, juego en horizontal y algun pase en largo.
si os doy la razon. Hoy Raul no a hecho nada, a estado lento, pero, quitando a lass, que aun intentaba algo, el resto no subian para nada, solo esperaban para defender. Tambien han ayudado las circunstancias. Como han dicho en otro post, si hacen el gol antes, no saca a Raul y si no hubieran expulsado a Ramos, no creo que el partido hubiera acabado asi
Esmirna escribió:
Madre mia, ¿Donde coño ves que haya escrito que el madrid no haya hecho nada bien?
Solo he criticado a la gente que para mi gusto ha estado mal.
Si es cierto que el madrid ha dominado la primera parte.. pero vamos, no niego que el gol de kaka haya sido un golazo..
Pero en una defensa con Ujfalusi, Perea y Pablo.. vamos, no me jodas.


Has escrito:
"A mi no me parece gilipollez. Explico: Raul me parece ya, deprimente. Marcelo cuando se ha puesto de lateral parecia mi abuela defendiendo, kaka salvo el gol nada mas, el espiritu a partir del primer gol ha sido NEFASTO, se han ido para atras en vez de tener la bola.. etc etc etc. Habeis dominado porque el atletico es una mierda, en cuanto le an hechado cojones os han metido 2 y por poco no os empatan. El gol de perea es de chiste, y que decir del de marcelo."

Es decir, según tu el Madrid iba ganando porque el Atleti es muy malo.
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD

Y lo dirá en serio... [+risas]
Habeis leido las declaraciones de Queiroz?este tio es imbecíl o que?de verdad quiere hacer jugar a CR?
Pa matarlo!!!!!!!!!!
marx666 escribió:Arbeloa que tal?


Pues que salga esto de mi es de extrañar, porque no confiaba en él naaada. Pero como defensa en impecable. Muy bien en las marcas, llega muchas veces antes que el defensa y no suele complicarse.

En tareas ofensivas ya es otra cosa.
2 meses para percatarse de que el Atletico es una banda, bueno, progresan adecuadamente XD
marx666 escribió:Ahora ya no se lleva el cagómetro, ahora se lleva el cambio de ciclo.

Eh eh, eso lo dijo hermel:
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... ermel.html

...y luego se invento que era todo dios :O
dmox escribió:2 meses para percatarse de que el Atletico es una banda, bueno, progresan adecuadamente XD


De que Atlétco hablas? Es que por si no lo sabias hay 2¡¡¡
85259 respuestas