Hilo del Madridismo (8ª temporada)

bueno,me gusto bastante el madrid ayer,partido muy serio en defensa,quitando la ultima media hora..como se nota arbeloa en este equipo,cuando estuvo de lateral izquierdo no entraron ni una vez por esa banda,sin embargo con marcelo el equipo era un colaero..3 puntitos importantes y seguimos cerca del barça..
edu_mambo69 escribió:Pero tus compañeros son futboleros también? De ser así te podrías pagar unas ronditas viendo el partido con el jefe XD [beer]


Na aquí somos mucha gente con proyectos distintos pero cuando hay parti los findes somos como digo 4 monos y no te creas que son muy futboleros (y los que lo eran lo son del Atleti, pero ya están en otra ofi así que mejor para no hacerles sangre XD). Yo me pongo una pantalla de 20'' para mí y el deporte que estén dando y ya soy feliz las 8 horas, es una buena manera de tomarse el curro XD. Y menos birras, que tampoco me gusta cantearme, de todo lo demas... refrescos, comida... chsss, y además aunque no lo parezca curro eh? XD

Edit: por cierto, qur ayer no me quedó claro lo que dijeron en la SER con que mañana es fiesta en Madrid. Se pierde Ramos el de copa o como el comité no le da tiempo a reunirse pasa a no jugar en liga? No se que prefiero, porque vendría bien el martes un tío que no pare de subir, aunque si está en modo coladero ON no se que es mejor...
marx666 escribió:No tires la piedra y escondas la mano si haces una acusación tío.


YknarF sigo esperando...o eso o me pidas perdón, como yo hago cuando me equivoco.
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:itho, lo llevan anunciando un tiempo la en L+ en HD y sus mil polladas. En GolT no lo sé pero en L+ es segurísimo de que sí ;)


Ok, descartado queda el Plus, dado que L+ ofrece CREO lo que el Gárgamel tiene contratado no? Y Mediapró y GolT creo que son del mismo grupo o algo así. Ahora sólo me falta saber la hora, aunque me da que sí que voy a pedir que curren por mi para sufrir en casa como diox manda [+risas]


Domingo 29, 19:00. Barça vs. Real Madrid. Lo emiten tanto en GOLT como en CANAL+ Liga.
tato27 escribió:
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:itho, lo llevan anunciando un tiempo la en L+ en HD y sus mil polladas. En GolT no lo sé pero en L+ es segurísimo de que sí ;)


Ok, descartado queda el Plus, dado que L+ ofrece CREO lo que el Gárgamel tiene contratado no? Y Mediapró y GolT creo que son del mismo grupo o algo así. Ahora sólo me falta saber la hora, aunque me da que sí que voy a pedir que curren por mi para sufrir en casa como diox manda [+risas]


Domingo 29, 19:00. Barça vs. Real Madrid. Lo emiten tanto en GOLT como en CANAL+ Liga.


Imagen

Pues ahora empiezo el plan B, que un franchute de mi curro que ni le gusta el fútbol ni nada me haga el cambio y apañado [Ooooo]
Yo flipo con los del MARCA. Cuando fué lo del Alcorcón, al dia siguiente en su portada anunciaban en su titular:Pellegrini vete YA!. Ayer, en la segunda parte del partido, Sergio Ramos hizo una falta totalmente innecesaria y tonta, casi tira el partido por la borda (porque el AM casi empata), y no dicen nada de él en portada (bueno sí, lo ponen en un segundísimo plan0, pero no le echan la culpa). Para mi sorpresa, sigo leyendo y veo: "Pellegrini casi tira el partido por los cambios"

¿Pero que coño..? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
twilight I escribió:Yo flipo con los del MARCA. Cuando fué lo del Alcorcón, al dia siguiente en su portada anunciaban en su titular:Pellegrini vete YA!. Ayer, en la segunda parte del partido, Sergio Ramos hizo una falta totalmente innecesaria y tonta, casi tira el partido por la borda (porque el AM casi empata), y no dicen nada de él en portada (bueno sí, lo ponen en un segundísimo plan0, pero no le echan la culpa). Para mi sorpresa, sigo leyendo y veo: "Pellegrini casi tira el partido por los cambios"

¿Pero que coño..? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Y qué cojones esperas de esa gentuza si en lo del barça ponen que el primer gol fue fuera de juego de Henry :-|
Lo cambios de ayer de Pellegrini no fueron nada buenos. Y mucho menos quedarse con un delatenro solo y este ser Raúl. No conseguíamos llegar al otro área.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo cambios de ayer de Pellegrini no fueron nada buenos. Y mucho menos quedarse con un delatenro solo y este ser Raúl. No conseguíamos llegar al otro área.

Salud2s

De ninguna forma. Lo único sería que Raúl se pusiera directamente en el área del atleti y Casillas le mandara un zapatazo [carcajad]
Pues si, Pellegrini casi tira el partido por la borda con los cambios, por el primero que condiciono el resto, y ese primero fue condicionado por la prensa xDDD

joder edu_mambo [qmparto] el mejor portero en balones largos, enviándoselos al jugador que llega hasta lo inalcanzable XD

a ver que equipo forma para la copa, es jodido pero tiene que salir con todo [reojillo]

-----------Casillas
Lass----Pepe----Albiol----Arbeloa
Higuain----Xabi---Kaka----Marcelo
------Benzema---Van Nistelrooy


Pero claro, esto para la prensa seria un golpe muuuy duro para su Raulo



PD: marx, los temas personales mejor por mp
Debemos mejorar las segundas partes, no hay duda. Pero ya es un comienzo el hecho de hacer unas primeras partes bastante buenas. Por algo se empieza, no? Ahora lo que hace falta es que ningún árbitro se invente jilipolleces (véase expulsión de Albiol) y que a nadie se le vaya la olla (véase la entrada de Ramos), y mentalizarnos en que la segunda parte es tan o más importante que la primera, y seguir al mismo ritmo.
quitando que el marca es el marca y no vamos a descubrir nada nuevo...si es verdad que en los últimos partidos pellegrini no esta haciendo muy bien los cambios, bien por meter (como habéis dicho ya por aquí, por cumplir y tenerlo contento) si o si a raul (teniendo otras opciones que vendrían mejor a los partidos), o por hacer los cambios demasiado tarde, pero bueno, tiempo al tiempo :)
Por cierto, soy el único que cree que habría que darle algunos minutillos más a Van der Vaart? Y no lo digo en coña
Nitrosh, mas que mejorar las segundas partes (que también) lo que hay que aprender es a no descomponerse cuando reciben un gol, se nota una barbaridad, es recibir un gol, y perder todo el orden, empezar con los pelotazos y los nervios...

En cuanto a vdv...no estaría mal, según el partido, vdv por kaka, vn por benzema, y tienes ahí un comodín por si hay alguien quemao o algo [risita]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Con todo lo que habéis escrito de la portada del Marca de hoy, no se si lo habéis comentado o no, pero pone, Higuain cambiado por Raul y al minuto expulsión de Ramos... y luego... salio Gago y se acabo el Madrid....

Es decir, dan a entender que con la entrada de Gago ya el Madrid se acabo y que casi nos remontan por Gago?... coño y Raul??... que no hizo nada... encima le dan una patada en el pecho.. y en vez de echarle cuento y perder tiempo... eso si muy caballerosamente, no quiso hacer mas polemica... pero es que fue salir Raul y el madrid arriba ya no tenía a nadie, hubo una contra y estaba VdV arriba.. y le toco tirar para atras...

Pero bueno.. los 3 puntitos para casa, y el Martes a por la machada...a ver si suena la flauta.. yo creo que podemos.. pero eso sí, con el equipo de gala, y como mucho meter a Granero y Guti y Van Nistelroy, por que como cambie el equipo de arriba a abajo la llevabos clara.
marx666 escribió:
marx666 escribió:No tires la piedra y escondas la mano si haces una acusación tío.


YknarF sigo esperando...o eso o me pidas perdón, como yo hago cuando me equivoco.


Por ejemplo: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s33230#p1717577043 , vamos que el nivel de juego es poco menos que pobre, pero como ya digo es normal que digas que el MAdrid juega mal en según que ocasiones, a ver si lo entiendes ya. Pero vamos, no digas que nunca has dicho que el Madrid no juega a nada porque eso no se lo cree ni el tato, aun recuerdos los piques con MerengueCabreado cuando lo decías [qmparto]
EL_Nota69 escribió:Con todo lo que habéis escrito de la portada del Marca de hoy, no se si lo habéis comentado o no, pero pone, Higuain cambiado por Raul y al minuto expulsión de Ramos... y luego... salio Gago y se acabo el Madrid....

Es decir, dan a entender que con la entrada de Gago ya el Madrid se acabo y que casi nos remontan por Gago?... coño y Raul??... que no hizo nada... encima le dan una patada en el pecho.. y en vez de echarle cuento y perder tiempo... eso si muy caballerosamente, no quiso hacer mas polemica... pero es que fue salir Raul y el madrid arriba ya no tenía a nadie, hubo una contra y estaba VdV arriba.. y le toco tirar para atras...

Pero bueno.. los 3 puntitos para casa, y el Martes a por la machada...a ver si suena la flauta.. yo creo que podemos.. pero eso sí, con el equipo de gala, y como mucho meter a Granero y Guti y Van Nistelroy, por que como cambie el equipo de arriba a abajo la llevabos clara.


La pena es que eso ellos no lo ven (me refiero al tema Raúl). No hizo absolutamente nada, y por muy malo que me parezca Gago, hizo más ayer que Raúl
EL_Nota69 escribió:Con todo lo que habéis escrito de la portada del Marca de hoy, no se si lo habéis comentado o no, pero pone, Higuain cambiado por Raul y al minuto expulsión de Ramos... y luego... salio Gago y se acabo el Madrid....

Es decir, dan a entender que con la entrada de Gago ya el Madrid se acabo y que casi nos remontan por Gago?... coño y Raul??... que no hizo nada... encima le dan una patada en el pecho.. y en vez de echarle cuento y perder tiempo... eso si muy caballerosamente, no quiso hacer mas polemica... pero es que fue salir Raul y el madrid arriba ya no tenía a nadie, hubo una contra y estaba VdV arriba.. y le toco tirar para atras...

Pero bueno.. los 3 puntitos para casa, y el Martes a por la machada...a ver si suena la flauta.. yo creo que podemos.. pero eso sí, con el equipo de gala, y como mucho meter a Granero y Guti y Van Nistelroy, por que como cambie el equipo de arriba a abajo la llevabos clara.

Si si, in cre i ble yo creo que el sacar a Gago fue que Pellegrini ya sabia que arriba no iba rascar ya nada, Benzema estaría fundido y así al menos a ver si sostenía el centro del campo. Sentía una presión en el pecho... ver a Lass con el balón y Raul desmarcándose hacia atrás tapando a Gago [reojillo] Van der Vaart hizo mas que Raul arriba al menos conducía algo el balón.

En el Marca no os lo perdais, le pusieron un suspenso, ¿porque? pues ponia porque no se fue de nadie... y yo me pregunto, cuando fue la ultima vez que se fue de alguien?? . . . [idea] NO
Es cierto, que la está cagando un poco con los cambios, pero ayer la intención no era mala. VdV por Kaká que estaba fundido y Gago por Benzemá para ganar el centro del campo. El problema es que a Raúl no lo puedes meter e un partido así, que estaba loco, y lo que necesitábamos era un tio rápido arriba para haber clavado el 1-4 o 2-4 y sentenciar el partido.

Pero bueno está claro, cual es el equipo que está jugando mejor últimamente, el que salió de cara ayer. Y espero que si rota, por lo menos no cambie el sistema de juego, como hizo en otros partidos; sobretodo por que se está viendo al mejor Kaká jugando por detrás de Higuaín y Benzemá.

Aun así, sigo pensando que jugaríamos aun mejor sacrificando uno de los delanteros y metiendo a Granero o VdV por la derecha para jugar simétricos.
Los cambios no estuvieron del todo bien,pero peor fué la disposicion de los jugadores.Yo hubiera colocado a Lass en el lateral derecho y Arbeloa en el izquierdo Marcelo de interior Y Gago en el centro con Xabi.El coladero en la izquierda se habría minimizado.Es mi opinion.
Bueno lo de los sinverguenza de marca no me sorprende van a por pellegrini y asi seguiran toda la temporada estos hijos de p..

Sobre los cambios pues yo no los veo mal, el unico error fue meter a raul porque luego era imposible que montasemos un contragolpe o algo por el estilo tenia que haber o bien dejado a higuain que es rapido o sacado a van nistelrooy que sabe aguantar muy bien el balón y la defensa atletica lo tiene que cubrir no como a Raúl que era 1 menos.

Tened en cuenta que tampoco teniamos mas en el banquillo bueno van como dije y granero pero algien sabe que ocurre con granero? ha pasado de jugar bastante bien y prometer a diluirse..
edu_mambo69 escribió:Imagen


No calla, que iba a estar media temporada lesionado y jugamos sin extremos y tal XD
Solo con la presencia de Robben por la izquierda, Ujfalusi no iba a estar tan atrevido arriba XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si Robben esta fatal fisicamente.... él mismo lo ha dicho.. [sonrisa]

Además ya véis como va el Bayern... [poraki]
Murcia 0 - 3 Cartagena (tenía un 2 en La Quiniela).

6 de 7 llevo! Espero que no sea como la semana pasada y sólo haga 10 (me llevé 1,56 € Imagen )
Nitrosh, hazte a la idea que eso sera lo común, hacer pleno el Sábado y el Domingo pidiendo la hora para rascar algo, como el Madrid xD
dmox escribió:Nitrosh, hazte a la idea que eso sera lo común, hacer pleno el Sábado y el Domingo pidiendo la hora para rascar algo, como el Madrid xD


Ya te digo Imagen

Bueno, hoy tengo resultados bastante provables... Gana el Sevilla al Villareal, gana el Valladolid al Xerez, gana el Sporting al Espanyol (muy a mi pesar...), gana el Valencia al Zaragoza... con esto ya haría 10
Nitrosh escribió:Murcia 0 - 3 Cartagena (tenía un 2 en La Quiniela).

6 de 7 llevo! Espero que no sea como la semana pasada y sólo haga 10 (me llevé 1,56 € Imagen )


Bufff, duelo por la independencia XD . Ese efesé.
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Murcia 0 - 3 Cartagena (tenía un 2 en La Quiniela).

6 de 7 llevo! Espero que no sea como la semana pasada y sólo haga 10 (me llevé 1,56 € Imagen )


Bufff, duelo por la independencia XD . Ese efesé.


Era clarísimo que iba a ganar el Cartagena. Espero llevarme un pellizco hoy que me ayude a comprar la 360
esta jugando el madrid de baloncesto,para el que le interese [oki]
Buenos días!

Sabéis por donde se puede ver el Chelsea - M. United? Juegan a las 17h pero por algún canal lo televisan?

Gracias! :)
TCR escribió:Buenos días!

Sabéis por donde se puede ver el Chelsea - M. United? Juegan a las 17h pero por algún canal lo televisan?

Gracias! :)


Teledeporte.

El madrid de baloncesto por donde lo dan? es que mire por tdt y no lo veo en ningún canal.
YknarF escribió:
marx666 escribió:
marx666 escribió:No tires la piedra y escondas la mano si haces una acusación tío.


YknarF sigo esperando...o eso o me pidas perdón, como yo hago cuando me equivoco.


Por ejemplo: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s33230#p1717577043 , vamos que el nivel de juego es poco menos que pobre, pero como ya digo es normal que digas que el MAdrid juega mal en según que ocasiones, a ver si lo entiendes ya. Pero vamos, no digas que nunca has dicho que el Madrid no juega a nada porque eso no se lo cree ni el tato, aun recuerdos los piques con MerengueCabreado cuando lo decías [qmparto]


No tío sigo sin entenderlo, ayer me dijistes que como se me ocurría decir que el barça jugaba bien (COSA QUE NO HICE) con la de veces que yo he criticado al Madrid por que juega mal.

Y sigo esperando los links, por que ya me dirás si pretendes que sea este.

Yo a veces me he equivocado con algún usuario, he rectificado y le he pedido perdón, no cuesta tanto.
marx666 escribió:
No tío sigo sin entenderlo, ayer me dijistes que como se me ocurría decir que el barça jugaba bien (COSA QUE NO HICE) con la de veces que yo he criticado al Madrid por que juega mal.

Y sigo esperando los links, por que ya me dirás si pretendes que sea este.

Yo a veces me he equivocado con algún usuario, he rectificado y le he pedido perdón, no cuesta tanto.


Joder, yo ayer entendí MAL que decías que el juego del Barça había sido bueno, y me extrañé que te pareciese que el Barça estaba jugando bien, eso ya lo dije ayer.

Ya te digo, a mí me suena de que alguna vez has dicho que el Madrid solo juega bien a la contra y cosas de esas, los piques de MC diciéndote que no hacía falta que vinieses a decirnos lo malos que éramos después de cada partido, pero bueno, a lo mejor me confundo, y en caso de ser así te pido disculpas, aunque seguro que no soy el único que lo recuerda; lo que no voy a hacer es leerme los posts de 3 años hacia aquí :). Y paso de seguir con esta estupidez, y llenar el hilo aun con más basura.

En basket palmamos de 9 al descanso, a ver si remontan. Link--> http://atdhe.net/7346/watch-real-madrid ... o-alicante
YknarF gracias por el enlace [oki]

Por cierto el partido contra el alcorcón lo da el canal + no el canal + liga, lo acabo de mirar en el digital en el menu de programación.

saludos
Ok te las acepto [oki]

El caso es que yo puedo haber hablado o no del juego del Madrid pero creo que siempre lo he hecho desde la objetividad y siempre he dicho desde que se empezaron a hacer los fichajes del Madrid que es un equipo hecho para jugar un juego mas a la contra que el del llevar las riendas del juego, por mucho que Pellegrini fuera un entrenador de toque y tal y vamos el tiempo me está dando la razón.

Y para mi eso no es jugar mal, siempre que se juegue bien, el Valencia de Benitez jugaba bien a futbol, también lo hacía el Chelsea de Mou que con el mejor Barça de Rikjaard y el de Pep del año pasado han sido los equipos que mejor han jugado a futbol en los últimos años.

No confundamos jugar feo con jugar mal, o jugar bonito con jugar bien.

Pero vamos que si buscas críticas no objetivas te puedes tirar toda la tarde, quizás encuentres alguna, pero no hacia al Madrid, del Barça si debo de tener un montón XD
marx666 escribió:Ok te las acepto [oki]

El caso es que yo puedo haber hablado o no del juego del Madrid pero creo que siempre lo he hecho desde la objetividad y siempre he dicho desde que se empezaron a hacer los fichajes del Madrid que es un equipo hecho para jugar un juego mas a la contra que el del llevar las riendas del juego, por mucho que Pellegrini fuera un entrenador de toque y tal.

Y para mi eso no es jugar mal, siempre que se juegue bien, el Valencia de Benitez jugaba bien a futbol, también lo hacía el Chelsea de Mou que con el mejor Barça de Rikjaard y el de Pep del año pasado han sido los equipos que mejor han jugado a futbol en los últimos años.

No confundamos jugar feo con jugar mal, o jugar bonito con jugar bien.


Claro, pero si es lo que te estoy diciendo y te dije ayer, que hablaste del juego del Madrid, pero que tenías razón en lo que decías, porque estuvimos un montón de partidos sin jugar a nada, simplemente ayer entendí mal tú mensaje y te pido disculpas por ello. [beer]

Buen parcial en basket, 12-0 con Velickovic en plan estelar.
marx666 escribió:Y para mi eso no es jugar mal, siempre que se juegue bien

Al mas puro estilo Michel XD
Ok me lo tomé por otro lado,pero comprende que no quiera ensuciar mi imagen de usuario ejemplar [poraki]
marx666 escribió:Ok me lo tomé por otro lado,pero comprende que no quiera ensuciar mi imagen de usuario ejemplar [poraki]


No jodas mucho a franky, que te pone en su firma/avatar rapido y te arruina la vida, yo iria con pies de plomo.

Imagen

Ortego deja la ser y se va a marca??????? [mad] [mad]
marx666 escribió:Ok me lo tomé por otro lado,pero comprende que no quiera ensuciar mi imagen de usuario ejemplar [poraki]


¬_¬


Y bueno,yo creo que esta claro que el Madrid jugó con 9 contra el Atletico y asi es dificil,y aun asi se ganó.
seaman escribió:
marx666 escribió:Ok me lo tomé por otro lado,pero comprende que no quiera ensuciar mi imagen de usuario ejemplar [poraki]


¬_¬


Os voy a presentar, Ironía seaman, seaman ironía :)
Coolpix escribió:Ortego deja la ser y se va a marca??????? [mad] [mad]


Venga no me jodas. Joder, a mi que me caía bien este tío
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Ok me lo tomé por otro lado,pero comprende que no quiera ensuciar mi imagen de usuario ejemplar [poraki]


¬_¬


Os voy a presentar, Ironía seaman, seaman ironía :)


Pues para conoerla tan bien no la has pillado en mi emoticono xDDDDDDD.
Lo de Ortego se veía venir, porque le he visto más de una vez en la Sexta.
marx666 escribió:Ok, Ownew desos [mamaaaaa]


Imagen
Ownew existe¡¡¡ xD no se quien lo dijo una vez y se me quedó jeje
Le he metido 50€ @3.00 en Unibet a quie pasa el madrid en Copa.

Ahora pellegrini me pondra a Drenthe y Raul, en vez de a Guti y a VN
85259 respuestas