Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Victoria en el basket! La verdad es que creí que lo pasaríamos peor al final..
CoyoteWB escribió:Le he metido 50€ @3.00 en Unibet a quie pasa el madrid en Copa.

Ahora pellegrini me pondra a Drenthe y Raul, en vez de a Guti y a VN


Buffffffff.......... si ganas te llevas un buen pellizco.. pero yo no estaría tan seguro de que pueda pasar el madrid.. si salen como en los últimos partidos (las primeras partes) seguramente sí, pero demasiado arriesgado...


Yo de momento llevo 6 de 7 en la quiniela... a ver si gana el sevilla, el valladolid, el cádiz, el vanelcia y tal, y me saco algunos eurillos
cokik escribió:Lo de Ortego se veía venir, porque le he visto más de una vez en la Sexta.


Si,y estaba notando muchas veces en el larguero que de la morena le daba menos bola que al amigo paco gonzalez,lama ect..
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Ortego deja la ser y se va a marca??????? [mad] [mad]


Venga no me jodas. Joder, a mi que me caía bien este tío


Lo mismo que pasó con Santiago Segurola en su dia, le han tenido que dar un pastón.

PD: Tiene cojones, no me di cuenta pero a Kaká le metieron con un mechero en la cara mientras celebraba su gol.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Ortego deja la ser y se va a marca??????? [mad] [mad]


Venga no me jodas. Joder, a mi que me caía bien este tío


Lo mismo que pasó con Santiago Segurola en su dia, le han tenido que dar un pastón.

PD: Tiene cojones, no me di cuenta pero a Kaká le metieron con un mechero en la cara mientras celebraba su gol.


Ya sabes, la mejor aficion de España la llaman [qmparto]
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:Lo mismo que pasó con Santiago Segurola en su dia, le han tenido que dar un pastón.

PD: Tiene cojones, no me di cuenta pero a Kaká le metieron con un mechero en la cara mientras celebraba su gol.


Ya sabes, la mejor aficion de España la llaman [qmparto]


Sinceramente y sin intención de ofender a nadie, no quiero generalizar con la afición del Atlético en general, pero la afición del Calderón me da asco.
no se si habeis visto en cuatro que lama no se llevo un botellazo en lacabeza de milagro,ayer lo de la mejor aficion de españa fue patetico
eltomi escribió:no se si habeis visto en cuatro que lama no se llevo un botellazo en lacabeza de milagro,ayer lo de la mejor aficion de españa fue patetico


Ayer y siempre, es patético y asqueroso.
Imagen

A ver si se callan ya los de la falta clara [qmparto]
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Le he metido 50€ @3.00 en Unibet a quie pasa el madrid en Copa.

Ahora pellegrini me pondra a Drenthe y Raul, en vez de a Guti y a VN


Buffffffff.......... si ganas te llevas un buen pellizco.. pero yo no estaría tan seguro de que pueda pasar el madrid.. si salen como en los últimos partidos (las primeras partes) seguramente sí, pero demasiado arriesgado...


Yo de momento llevo 6 de 7 en la quiniela... a ver si gana el sevilla, el valladolid, el cádiz, el vanelcia y tal, y me saco algunos eurillos


Yo tambien 6 de 7, sobre el partido del madrid, puede que tengas razon pero a cuota 3 me tenia que arriesgar
YknarF escribió:Imagen

A ver si se callan ya los de la falta clara [qmparto]


Sin duda es falta no solo de ramos, sino tambien de lass, roja y 3 partidos por asesinos.
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Le he metido 50€ @3.00 en Unibet a quie pasa el madrid en Copa.

Ahora pellegrini me pondra a Drenthe y Raul, en vez de a Guti y a VN


Buffffffff.......... si ganas te llevas un buen pellizco.. pero yo no estaría tan seguro de que pueda pasar el madrid.. si salen como en los últimos partidos (las primeras partes) seguramente sí, pero demasiado arriesgado...


Yo de momento llevo 6 de 7 en la quiniela... a ver si gana el sevilla, el valladolid, el cádiz, el vanelcia y tal, y me saco algunos eurillos

Cómo perder dinero. Por Nitrosh.

Epílogo de Coyote.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Imagen

A ver si se callan ya los de la falta clara [qmparto]


Sin duda es falta no solo de ramos, sino tambien de lass, roja y 3 partidos por asesinos.

pues a mi eso me sigue pareciendo falta de Ramos.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Imagen

A ver si se callan ya los de la falta clara [qmparto]


Sin duda es falta no solo de ramos, sino tambien de lass, roja y 3 partidos por asesinos.

pues a mi eso me sigue pareciendo falta de Ramos.

Y a mi.
Ufff, no he podido entrar desde ayer por le hilo para comentar que....me cagué! y mucho al final cuando casi nos meten el 3º, que mal lo pasé joder. Menos mal que seguimos ahí a un puntito del barça que como se nos escape...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Imagen

A ver si se callan ya los de la falta clara [qmparto]


Le derriba con el brazo, es falta clara.
ilusatar escribió:Le derriba con el brazo, es falta clara.


¿Tú crees que con esa "fuerza" te vas al suelo? Y porque luego se tira a por el balón, si te tiran es imposible que hagas intento de ir al balón....
TCR escribió:Si queréis ver por web el Chelsea-United:

http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

:)

Con el "partidazo" que estamos viendo, casi que no haces ningún favor poniendo enlaces XD XD
Se deja caer clarisimamente (a no ser que seas antimadridista) al ver que no alcanza el balón. No hay más historia.

Ponzoñoso partido el de la premier.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Imagen

A ver si se callan ya los de la falta clara [qmparto]


Sin duda es falta no solo de ramos, sino tambien de lass, roja y 3 partidos por asesinos.

pues a mi eso me sigue pareciendo falta de Ramos.


Es igual de falta que la roja a Albiol, como todo, depende de la camiseta que lleve el que hace esa falta se dice que es falta o que no, si al barça le anulan un gol porque le pitan una falta asi arde troya y los troyanos y los recuerdos a megia davila serian constantes.

Os podra parecer misa en gregoriano, pero eso no es falta, asi de sencillo, ni 1 solo arbitro de los que pululan por radios y periodicos ha dicho que eso sea falta, ramos simplemente ROZA con el brazo el hombro, ni hace presion, ni le empuja, ni le agarra, se podria que ni le toca y decis que es falta, es tremendo en serio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:¿Tú crees que con esa "fuerza" te vas al suelo? Y porque luego se tira a por el balón, si te tiran es imposible que hagas intento de ir al balón....


¿donde está el medidor de fuerza en ese gif? No se trata de si lo tira con más o menos fuerza, se trata de que con el brazo lo empuja para desestabilizarlo y lo consigue. Eso es falta (a no ser que seas madridista y lo veas con otros ojos)
Madre de dios...en fin. Bueno a ver que hacemos en copa, si salimos cómo estos últimos partidos veo posible el pasar de ronda, un 5 0 a un segunda B en el bernabeu debería de ser de los más factible. Veremos.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:¿Tú crees que con esa "fuerza" te vas al suelo? Y porque luego se tira a por el balón, si te tiran es imposible que hagas intento de ir al balón....


¿donde está el medidor de fuerza en ese gif? No se trata de si lo tira con más o menos fuerza, se trata de que con el brazo lo empuja para desestabilizarlo y lo consigue. Eso es falta (a no ser que seas madridista y lo veas con otros ojos)


Si de verdad estas viendo que ramos empuja con el brazo deberias buscar ayuda, tus ojos no andan bien. Y donde ves que se desestabiliza? Si se tira el solo a dar al balon que le han robado.

Lo de algunos es tremendo, luego mucho echar mierda de relaño, miedo me dariais con un papel, un boli delante y 4 pelagatos que os leyesen
Vamos entonces me estás diciendo que cuando Piqué agarró del brazo a Aranda el otro día cuando entraba en el área y este se va al suelo es penalty claro ¿no?
ilusatar escribió:
YknarF escribió:¿Tú crees que con esa "fuerza" te vas al suelo? Y porque luego se tira a por el balón, si te tiran es imposible que hagas intento de ir al balón....


¿donde está el medidor de fuerza en ese gif? No se trata de si lo tira con más o menos fuerza, se trata de que con el brazo lo empuja para desestabilizarlo y lo consigue. Eso es falta (a no ser que seas madridista y lo veas con otros ojos)


Y Cleber saca el brazo,lo que tambien es falta.
YknarF escribió:Vamos entonces me estás diciendo que cuando Piqué agarró del brazo a Aranda el otro día cuando entraba en el área y este se va al suelo es penalty claro ¿no?

No, porque en este caso es jugador del Barça.
Y si en eso veis falta, que coño veis en el gol de aguero? Tambien roza con el brazo a pepe y pepe se desploma, falta clarisima no? Aunque espera, seguro que ahi veis otra cosa [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y si en eso veis falta, que coño veis en el gol de aguero? Tambien roza con el brazo a pepe y pepe se desploma, falta clarisima no? Aunque espera, seguro que ahi veis otra cosa [qmparto] [qmparto]


Ahí Pepe quedó en evidencia, demostrando lo malo que es como ayer soltó alguno [qmparto]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Y si en eso veis falta, que coño veis en el gol de aguero? Tambien roza con el brazo a pepe y pepe se desploma, falta clarisima no? Aunque espera, seguro que ahi veis otra cosa [qmparto] [qmparto]


Ahí Pepe quedó en evidencia, demostrando lo malo que es como ayer soltó alguno [qmparto]


Cierto, hizo una cagada, ergo ha demostrado lo malo que es, algo asi como hizo pique contra el kazan no? Aunque seguro que aquello fue un fallo sin importancia del mejor central visto desde que el futbol es de verdad, es decir a partir del gol de koeman [qmparto] [qmparto].

Pero vamos, que visto el rasero que hay ultimamente en lo que es una falta o una roja, pepe no hizo ninguna cagada, fue objeto de falta clarisima de aguero y como minimo amarilla.
Y nos quejamos de los árbitros españoles y el ingles del Chelsea - Manu la está liando gorda XD. Le habían hecho una pedazo de falta a Drogba casi en el área y le sacan amarilla a drogba y les regala una falta al chelsea inexistente y de ahí viene un gol en fuera de juego [qmparto]
CoyoteWB escribió:Le he metido 50€ @3.00 en Unibet a quie pasa el madrid en Copa.

Ahora pellegrini me pondra a Drenthe y Raul, en vez de a Guti y a VN

En bwin lo han bajado a 2.5, asi pasando y no me hace registrarme en otro lado. Pero vamos, que yo lo veo claro claro, y a ese partido ira con todo.
AndyX escribió:Y nos quejamos de los árbitros españoles y el ingles del Chelsea - Manu la está liando gorda XD. Le habían hecho una pedazo de falta a Drogba casi en el área y le sacan amarilla a drogba y les regala una falta al chelsea inexistente y de ahí viene un gol en fuera de juego [qmparto]

Ha sido falta clara de Drogba, le da con el pecho en la bota :o
AndyX escribió:Y nos quejamos de los árbitros españoles y el ingles del Chelsea - Manu la está liando gorda XD. Le habían hecho una pedazo de falta a Drogba casi en el área y le sacan amarilla a drogba y les regala una falta al chelsea inexistente y de ahí viene un gol en fuera de juego [qmparto]


Esto mismo estaba comentando en el hilo del barcelona.. jurls xDD jajajaja

Pa flipar ese arbitraje, pero que pa flipar!!! quiero lo que se fuma ese arbitro, escandaloso tio xDDD

saludos
Aún así el partido está disputado y bonito. Deberíamos agradecerle al árbitro todo lo que está haciendo para darle morbo a estos últimos minutos. XD

Bueno, fin del partido.

El Chelsea está tremendamente fuerte. Para mí el favorito este año en la champions.
A los que se quejan de la posible falta de Ramos les recuerdo que el resultado(mal que le pese a alguno) ha sido 2-3.Si alguien no está conforme que se j**a.Como dijo Fernan Gomez:"A la mier*a".
lupacriscris escribió:A los que se quejan de la posible falta de Ramos les recuerdo que el resultado(mal que le pese a alguno) ha sido 2-3.Si alguien no está conforme que se j**a.Como dijo Fernan Gomez:"A la mier*a".


Creo que estamos hablando como personas sobre una posible falta o no,como para que vengas con este comentario que viene a nada.
seaman escribió:
lupacriscris escribió:A los que se quejan de la posible falta de Ramos les recuerdo que el resultado(mal que le pese a alguno) ha sido 2-3.Si alguien no está conforme que se j**a.Como dijo Fernan Gomez:"A la mier*a".


Creo que estamos hablando como personas sobre una posible falta o no,como para que vengas con este comentario que viene a nada.


Aunque eso no quita que lo haya dejado claro. XD

Tampoco podemos estar hablando durante 2 días de si es falta o no es falta.
Ayer no entendi el cambio de Raul por muchas vueltas que le he dado ... si nos vamos a echas un poquito atras, no sera mejor dejar algun delantero rapido en el campo? ...

A veces no entiendo nada de lo que hace este hombre.
A todo esto, que no vi el partido y se le está dando muchas vueltas a esa falta, ¿tenía algo de trascendental?
Que luego la coge kaka y la enchufa.

Si no, nadie se quejaria de una no-falta como esa ... pero vamos, que trisssste me parece andar asi ... xD
Bueeeno, pues gran partido empañado por el final desastroso. Es lo que siempre le veo que le falta al Madrid desde hace tiempo, que no coge el mando del partido. Con 0-3 el Madrid tenía que haber empezado a tocar y fin del partido.
Supongo que eso es lo que va buscando Pellegrini, y tiempo va a tardar. Asqueroso Marca una vez más en su cruzada inexplicable.

Sobre el partido en sí, pues bastante bien todo menos Ramos que es que está fatal fatal. Al menos la Copa se la pierde. Arbeloa bastante correcto en la izquierda pero es eso, que en ataque ni va a hacer nada ni se le va a pedir tampoco.
Higuaín bastante desaparecido, bastante bien Benzema y Kaká, y Marcelo a mí cuando juega arriba me gusta mucho mucho.


Lo de los cambios pues simplemente estamos pasando la fase II de la operación "Volviendo a jugar con once". Antes Raúl estaba siempre de titular jugándolo todo, y ese era el problema. Ahora se va al banquillo pero no es tan fácil y siempre tiene que ser el primer cambio, y habrá que sufrirlo. Se ve claramente que es que está muy flojo. Aún así hubo mala suerte porque entró él y justo expulsaron a Ramos.
Con Gago supongo que Pellegrini querrá darle minutos para que esté con confianza para cuando se le necesite en ciertos partidos, pero él, Ramos y Raúl son los que peor están de la plantilla.

Ahora a remontar al Alcorcón!
seaman escribió:
lupacriscris escribió:A los que se quejan de la posible falta de Ramos les recuerdo que el resultado(mal que le pese a alguno) ha sido 2-3.Si alguien no está conforme que se j**a.Como dijo Fernan Gomez:"A la mier*a".


Creo que estamos hablando como personas sobre una posible falta o no,como para que vengas con este comentario que viene a nada.



Perdona pero esto siempre será lo mismo,los del madrid diran que no fue falta y los otros diran(salvo contadas excepciones en los dos casos)que si fué y al final se convierte en un dialogo de besugos.Ya he dicho muchas veces que los arbitros se equivocan casi suiempre a favor del "grande"y eso es una evidencia que no podemos negar.Tampoco podemos estar dos dias hablando sobre una posible falta que para unos si y para otros no.Nunca llegaremos a ponernos de acuerdo,sino esto sería el paraiso y por desgracia no lo es.
Un saludo y sin animo de ofender,pero es que me toca los hue**s que siempre se le intente sacar punta a lo mismo.Por si no habeis leido este el hilo Madridista.Sobran los demas comentarios.A mi nunca me vereis tocar los cojo**s en el hilo del B***a simplemente porque me la trae floja lo que hagan.
Un saludo
Assamit@ escribió:Que luego la coge kaka y la enchufa.

Si no, nadie se quejaria de una no-falta como esa ... pero vamos, que trisssste me parece andar asi ... xD

Pues menuda tontería darle vueltas a eso.
Assamit@ escribió:Ayer no entendi el cambio de Raul por muchas vueltas que le he dado ... si nos vamos a echas un poquito atras, no sera mejor dejar algun delantero rapido en el campo? ...

A veces no entiendo nada de lo que hace este hombre.


Para mi fue el unico cambio donde la cago, tenia que haber dejado a higuain, pero claro tampoco imaginaba que expulsarian a ramos y eso jodio aún más al equipo, pero bueno ya estamos jugando mejor, nos falta saber manejar más los tempos y controlar las segundas partes porque en los ultimos partidos el equipo pegan un bajon impresionante y lo pagamos.

Lo de raul como bien dice alexhh gracias a dios ya hemos pasado la fase de Raúl titular por lo que se ve pero ahora estamos en la fase de Raúl tiene que ser el primer recambio no vaya a liarse parda, la prensa ya esta con el rollo de que si 3 partidos sin ser titular desde nose cuando que si no se que, solo hay que ver el por culo que dieron cuando luis dejo de llamarle para la selección y eso es lo que va a tener que sufrir pellegrini pero oye por mi ha tenido un par de huevos de hacer lo que hace igual que con guti y eso para mi dice mucho de el en el buen sentido.
Hispalense escribió:
Assamit@ escribió:Que luego la coge kaka y la enchufa.

Si no, nadie se quejaria de una no-falta como esa ... pero vamos, que trisssste me parece andar asi ... xD

Pues menuda tontería darle vueltas a eso.


Oye tu, cuando los monigotes del FM te dicen que hay mal ambiente o alguna chominada de esas que es lo que se puede hacer.
Esa "falta" de Ramos no es por ningún lado. No hay agarrón, si no que le aparta el brazo con la mano. Y de esas ocurren como una docena en los lanzamientos de esquina y unas 50 en cada partido. Otra cosa es que en vez de ponerla la mano en el codo se la hubiera puesto en el hombro, apoyándose encima de él, entonces si que es carga y falta. O que le hubiera agarrado del brazo y lo hubiera tirado hacia atrás, pero solo le "mueve" el brazo.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Assamit@ escribió:Que luego la coge kaka y la enchufa.

Si no, nadie se quejaria de una no-falta como esa ... pero vamos, que trisssste me parece andar asi ... xD

Pues menuda tontería darle vueltas a eso.


Oye tu, cuando los monigotes del FM te dicen que hay mal ambiente o alguna chominada de esas que es lo que se puede hacer.

Ganar partidos [tomaaa]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Oye tu, cuando los monigotes del FM te dicen que hay mal ambiente o alguna chominada de esas que es lo que se puede hacer.

Ganar partidos [tomaaa]


Pero si acabo de empezar y lo estoy petando! Vaya asco, no te los puedes llevar de fiesta ni nada de eso?
85259 respuestas