Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Oye tu, cuando los monigotes del FM te dicen que hay mal ambiente o alguna chominada de esas que es lo que se puede hacer.

Ganar partidos [tomaaa]


Pero si acabo de empezar y lo estoy petando! Vaya asco, no te los puedes llevar de fiesta ni nada de eso?

No xD

Simplemente tienes que hacerte respetar, ganar partidos y mirar que confían en ti.
alexhh escribió:
Sobre el partido en sí, pues bastante bien todo menos Ramos que es que está fatal fatal. Al menos la Copa se la pierde. Arbeloa bastante correcto en la izquierda pero es eso, que en ataque ni va a hacer nada ni se le va a pedir tampoco.
Higuaín bastante desaparecido, bastante bien Benzema y Kaká, y Marcelo a mí cuando juega arriba me gusta mucho mucho.


Lo!


Pues yo no vi tan mal a Ramos ayer.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Pero si acabo de empezar y lo estoy petando! Vaya asco, no te los puedes llevar de fiesta ni nada de eso?

No xD

Simplemente tienes que hacerte respetar, ganar partidos y mirar que confían en ti.


Bah, pues si este es el mejor mánager y en el FIFAM telos podias llevar de fiesta, aqui que menos que poder invitarles a mi bar.
seaman escribió:Pues yo no vi tan mal a Ramos ayer.


Jugar, lo que es jugar, no lo hizo mal..........en mi opinion. El problema es que no esta a lo que tiene que estar, pega patadas a destiempo y sin sentido (en la primera parte hizo 2 entradas que ya eran de tarjeta). Aunque, tambien hay que decir que la expulsion me parecio rigurosa.

De todas maneras, creo que es mas cuestion de cabeza que de futbol, y este chico ha perdido definitivamente los papeles, y ni siquiera se si es recuperable. Es una bomba, que explota en cualquier momento y jode al equipo por sus niñerias.


P.D.: Buenas a todos.
Lit escribió:
seaman escribió:Pues yo no vi tan mal a Ramos ayer.


Jugar, lo que es jugar, no lo hizo mal..........en mi opinion. El problema es que no esta a lo que tiene que estar, pega patadas a destiempo y sin sentido (en la primera parte hizo 2 entradas que ya eran de tarjeta). Aunque, tambien hay que decir que la expulsion me parecio rigurosa.

De todas maneras, creo que es mas cuestion de cabeza que de futbol, y este chico ha perdido definitivamente los papeles, y ni siquiera se si es recuperable. Es una bomba, que explota en cualquier momento y jode al equipo por sus niñerias.


P.D.: Buenas a todos.

Me vas a decir que la expulsión no era...
ACS escribió:
Lit escribió:
seaman escribió:Pues yo no vi tan mal a Ramos ayer.


Jugar, lo que es jugar, no lo hizo mal..........en mi opinion. El problema es que no esta a lo que tiene que estar, pega patadas a destiempo y sin sentido (en la primera parte hizo 2 entradas que ya eran de tarjeta). Aunque, tambien hay que decir que la expulsion me parecio rigurosa.

De todas maneras, creo que es mas cuestion de cabeza que de futbol, y este chico ha perdido definitivamente los papeles, y ni siquiera se si es recuperable. Es una bomba, que explota en cualquier momento y jode al equipo por sus niñerias.


P.D.: Buenas a todos.

Me vas a decir que la expulsión no era...


"La expulsion fue injuesta" Vs "La expulsion me parecio rigurosa"

¿Captas lo matices?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Pero si acabo de empezar y lo estoy petando! Vaya asco, no te los puedes llevar de fiesta ni nada de eso?

No xD

Simplemente tienes que hacerte respetar, ganar partidos y mirar que confían en ti.


Bah, pues si este es el mejor mánager y en el FIFAM telos podias llevar de fiesta, aqui que menos que poder invitarles a mi bar.



Dale unas de esas llaves mágicas que tan de moda están, ya veras como se alegran un poco.
Lit escribió:
ACS escribió:
seaman escribió:Pues yo no vi tan mal a Ramos ayer.


Me vas a decir que la expulsión no era...


"La expulsion fue injuesta" Vs "La expulsion me parecio rigurosa"

¿Captas lo matices?


Lit, no sé qué ocurre pero cada vez que publicas un comentario aparecen numerosos usuarios pidiéndote explicaciones. XD
KingSpider escribió:
Dale unas de esas llaves mágicas que tan de moda están, ya veras como se alegran un poco.

No eran de azucar? XD

Al final esto se convierte en kingdom Hearts ( los que hayan jugao saben lo que digo XD )
TCR escribió:Lit, no sé qué ocurre pero cada vez que publicas un comentario aparecen numerosos usuarios pidiéndote explicaciones. XD



Ya ves macho, soy un incomprendido. XD
Al final los incidentes en el Calderón se quedan en nada,no? }:/
Gekofusion escribió:Al final los incidentes en el Calderón se quedan en nada,no? }:/


Yo oi que a la entrada habia habido problemas y luego el tema de Pellegrini......¿Paso algo mas?
Lit escribió:
Gekofusion escribió:Al final los incidentes en el Calderón se quedan en nada,no? }:/


Yo oi que a la entrada habia habido problemas y luego el tema de Pellegrini......¿Paso algo mas?


A Kaká le dan un mecherazo en la cara celebrando el gol y a Manolo Lama le pasa una botella de 2 litros con liquido a un pelo de darle en la cabeza. Tambien hubo lanzamiento de objetos al campo que casi le dan a los periodistas a pie de campo y hubo muchas bengalas.
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:
Gekofusion escribió:Al final los incidentes en el Calderón se quedan en nada,no? }:/


Yo oi que a la entrada habia habido problemas y luego el tema de Pellegrini......¿Paso algo mas?


A Kaká le dan un mecherazo en la cara celebrando el gol y a Manolo Lama le pasa una botella de 2 litros con liquido a un pelo de darle en la cabeza. Tambien hubo lanzamiento de objetos al campo que casi le dan a los periodistas a pie de campo y hubo muchas bengalas.



En este video lo resumen http://www.as.com/futbol/video/bengalas ... sftb_8/Ves

Algun tipo de sancion no hubiera ido mal. :-|
Creo que es muy pronto para saber si se actua con eso, supongo que a mitad de la semana que viene, y algo tiene que pasar empezando por minimo multas.
Gracias, es que hoy he estado todo el dias desconectado y no me he enterado de nada.....bueno lo de Lama si lo oi ayer, pero de las bengalas no sabia nada.

Pues nada, que les metan un puro y a otra cosa.
Ahora que andamos con escasez de interiores, volantes y extremos... ¿por qué tuvimos que dejar correr las cosas... por qué dejamos que Faubert volviera al West Ham? Jo, si tenemos hasta testigos privilegiados del primero que heredó el 10 de Zizou. Y qué bien se lo hubiera pasado este año, mostrando gallardo compromiso con el distrito de Chamartín y sus maneras futbolísticas. Estoy convencido de que hubiera pasado de los 50 minutos disputados en total, como el año pasado [siendo un activo clave, claro]. Nuestras imaginaciones maquinarían a un Faubert aún mejor, un clon maradoniano.
Queiroz ha convocado a CR.

Que empiece la fiesta [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:
KingSpider escribió:
Dale unas de esas llaves mágicas que tan de moda están, ya veras como se alegran un poco.

No eran de azucar? XD

Al final esto se convierte en kingdom Hearts ( los que hayan jugao saben lo que digo XD )


XD XD

En mi favor diré que he vuelto a empezar el Kingdom Hearts II (que no lo terminé), de ahí la equivocación.

Pero si Gary se quiere convertir en Sora...allá él. Verá también mundos mágicos como con las llaves de azucar...
Vaya tela lo de Cristiano. Eso es para ponerle una denuncia a la federación de Portugal y que se les caiga el pelo. Ahora van a cortar otra vez la recuperación de Ronaldo porque no se "fían" de lo que dicen en el Madrid. Pero éstos de que van?.

Vaya Cáncer ésto de las selecciones para los clubes.

Saludos [bye]
Ya está el gilipollas de Queiroz, ojalá Misimovic-Dzeko-Ibisevic le den lo suyo al anormal de mierda este.
ErChiky escribió:Vaya tela lo de Cristiano. Eso es para ponerle una denuncia a la federación de Portugal y que se les caiga el pelo. Ahora van a cortar otra vez la recuperación de Ronaldo porque no se "fían" de lo que dicen en el Madrid. Pero éstos de que van?.

Vaya Cáncer ésto de las selecciones para los clubes.

Saludos [bye]

Estos no conocen el poder de Florentino, y más cuando se cabrea.. XD
ErChiky escribió:Vaya tela lo de Cristiano. Eso es para ponerle una denuncia a la federación de Portugal y que se les caiga el pelo. Ahora van a cortar otra vez la recuperación de Ronaldo porque no se "fían" de lo que dicen en el Madrid. Pero éstos de que van?.

Vaya Cáncer ésto de las selecciones para los clubes.

Saludos [bye]



Pues no se que decir......estan en su derecho, por lo que sean no se fian, y ademas Queiroz anda moscatel con el Madrid, pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras.
No hace mucho Villa tuvo que venir a las Rozas para que le vieran los medicos de la federacion y no paso nada.
YknarF escribió:Ya está el gilipollas de Queiroz, ojalá Misimovic-Dzeko-Ibisevic le den lo suyo al anormal de mierda este.


Que desastre de entrenador. Eso de ser un club señor está muy bien pero ahora se les mete una denuncia y a tomar por culo.
Eso en si no es preocupante, si esta lesionado ira alli lo demostrara y volvera. Y si ya no lo esta pero el jugador considera que aun no esta listo, lo solicitara y volvera igual.

Otro tema es si esta en duda y al jugador le parece bien jugar, pero esto paso hace nada con españa, jugaron, se apoyo al seleccionador, y los medios no pedian intervencion fifa precisamente.
central98 escribió:Eso en si no es preocupante, si esta lesionado ira alli lo demostrara y volvera. Y si ya no lo esta pero el jugador considera que aun no esta listo, lo solicitara y volvera igual.

Otro tema es si esta en duda y al jugador le parece bien jugar, pero esto paso hace nada con españa, jugaron, se apoyo al seleccionador, y los medios no pedian intervencion fifa precisamente.


En España los jugadores habían jugado antes con sus clubs, en este caso sería una reincidencia y una temeridad del amigo Queiroz.
La madre que pario al puto subnormal de Queiroz. Jodido resentido.
Bueno, supongo que no jugará ya que Ronaldo no querrá hacerlo por lo que podemos estar tranquilos.

PD: Llevo una semanita sin fumar y no veas como me está costando ver el fútbol sin mi cigarrito. Uf... XD
TCR escribió:Bueno, supongo que no jugará ya que Ronaldo no querrá hacerlo por lo que podemos estar tranquilos.

PD: Llevo una semanita sin fumar y no veas como me está costando ver el fútbol sin mi cigarrito. Uf... XD


Pues yo con el partido de ayer me fumé media cajetilla. Voy a echarme un cigarrito.
Lit escribió:
ErChiky escribió:Vaya tela lo de Cristiano. Eso es para ponerle una denuncia a la federación de Portugal y que se les caiga el pelo. Ahora van a cortar otra vez la recuperación de Ronaldo porque no se "fían" de lo que dicen en el Madrid. Pero éstos de que van?.

Vaya Cáncer ésto de las selecciones para los clubes.

Saludos [bye]



Pues no se que decir......estan en su derecho, por lo que sean no se fian, y ademas Queiroz anda moscatel con el Madrid, pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras.
No hace mucho Villa tuvo que venir a las Rozas para que le vieran los medicos de la federacion y no paso nada.



No,si en su derecho, estar, lo que se dice estar, estarán.Pero hay que ser muy jilipollas para dudar de la palabra del Madrid.O se piensan que no esta jugando por decision técnica?.Por si no se han dado cuenta CR lleva en el dique seco mas o menos un mes,y no es por gusto precisamente.
YknarF escribió:En España los jugadores habían jugado antes con sus clubs, en este caso sería una reincidencia y una temeridad del amigo Queiroz.

Lo primero es como mucho un agravante pero no cambia las cosas. Lo segundo es asi, pero tanto de queiroz como de cristiano, si cristiano no quiere no juega. Y lo que hace queiroz es lo que harian todos, cubrirse las espaldas y pasar el marron al jugador, no le cuesta nada hacerlo y tiene excusa para ambos desastres. Si caen sin cristiano y recibe criticas por ello dira que lo intento pero que el jugador no quiso arriesgar. Si a cristiano le pasa algo dira que las pruebas estaban ok y el jugador decidio con ellas.
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Bueno, supongo que no jugará ya que Ronaldo no querrá hacerlo por lo que podemos estar tranquilos.

PD: Llevo una semanita sin fumar y no veas como me está costando ver el fútbol sin mi cigarrito. Uf... XD


Pues yo con el partido de ayer me fumé media cajetilla. Voy a echarme un cigarrito.


Qué guarro. No te regocijes tanto que jode. XD

PD: Con cariño.
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Bueno, supongo que no jugará ya que Ronaldo no querrá hacerlo por lo que podemos estar tranquilos.

PD: Llevo una semanita sin fumar y no veas como me está costando ver el fútbol sin mi cigarrito. Uf... XD


Pues yo con el partido de ayer me fumé media cajetilla. Voy a echarme un cigarrito.


Qué guarro. No te regocijes tanto que jode. XD

PD: Con cariño.


Lo se, si ha sido a posta XD
lupacriscris escribió:No,si en su derecho, estar, lo que se dice estar, estarán.Pero hay que ser muy jilipollas para dudar de la palabra del Madrid.O se piensan que no esta jugando por decision técnica?.Por si no se han dado cuenta CR lleva en el dique seco mas o menos un mes,y no es por gusto precisamente.


Bueno, no seria la primera vez que un club le hace el tocomocho a una seleccion y al reves. Pero vamos, que a mi, no me parece mas que una anecdota, ira, le echaran un vistazo y vuelta para casa. Asi ve a los colegas XD
Lo se, si ha sido a posta XD


Malo eres. [snif] [poraki]
TCR escribió:
Lo se, si ha sido a posta XD


Malo eres. [snif] [poraki]


Has visto mi avatar? XD
¿Cristiano Ronaldo es mudo? , es que no entiendo porque no le preguntan directamente a el, que dice que si que puede jugar contra bosnia pues muy bien , entonces juega contra el alcorcon y que el miercoles se large con portugal , para que se lesione con ellos que lo haga con nosotros asi si podemos jugar con el 20 min pues jugamos...
Y si Cristiano se negase a jugar? porque parece que él no esta poniendo muchos impedimentos...
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Bueno, supongo que no jugará ya que Ronaldo no querrá hacerlo por lo que podemos estar tranquilos.

PD: Llevo una semanita sin fumar y no veas como me está costando ver el fútbol sin mi cigarrito. Uf... XD


Pues yo con el partido de ayer me fumé media cajetilla. Voy a echarme un cigarrito.


Entonces quereis decir que ver un partido del Madrid mata?¿ So trolls...
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:
Lo se, si ha sido a posta XD


Malo eres. [snif] [poraki]


Has visto mi avatar? XD


Sí, ya lo había visto. Aún así tienta cosa mala... Me mira diciendo... fumaaaaa! XD

Lo llevo bien, los 2 primeros días fueron duros pero ahora coser y cantar aunque con tanto tiempo libre se echa de menos. No puedo estar tranquilo navegando o tal sin que me acuerde de mis cigarritos de tranquis. [fumeta]
Lit escribió:
lupacriscris escribió:No,si en su derecho, estar, lo que se dice estar, estarán.Pero hay que ser muy jilipollas para dudar de la palabra del Madrid.O se piensan que no esta jugando por decision técnica?.Por si no se han dado cuenta CR lleva en el dique seco mas o menos un mes,y no es por gusto precisamente.


Bueno, no seria la primera vez que un club le hace el tocomocho a una seleccion y al reves. Pero vamos, que a mi, no me parece mas que una anecdota, ira, le echaran un vistazo y vuelta para casa. Asi ve a los colegas XD



Seguro que alguna vez ha pasado lo que dices,pero sinceramente creo que ahora no se da ese caso.Despues de un mes sin jugar y de la recomendacion del holandes que le operó no debería dejar lugar a ningun tipo de duda.CR está lesionado y eso creo que lo sabe todo el mundo del fútbol.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Bueno, supongo que no jugará ya que Ronaldo no querrá hacerlo por lo que podemos estar tranquilos.

PD: Llevo una semanita sin fumar y no veas como me está costando ver el fútbol sin mi cigarrito. Uf... XD


Pues yo con el partido de ayer me fumé media cajetilla. Voy a echarme un cigarrito.


Entonces quereis decir que ver un partido del Madrid mata?¿ So trolls...



Que se lo pregunten a Pellegrini.
lupacriscris escribió:
Lit escribió:
lupacriscris escribió:No,si en su derecho, estar, lo que se dice estar, estarán.Pero hay que ser muy jilipollas para dudar de la palabra del Madrid.O se piensan que no esta jugando por decision técnica?.Por si no se han dado cuenta CR lleva en el dique seco mas o menos un mes,y no es por gusto precisamente.


Bueno, no seria la primera vez que un club le hace el tocomocho a una seleccion y al reves. Pero vamos, que a mi, no me parece mas que una anecdota, ira, le echaran un vistazo y vuelta para casa. Asi ve a los colegas XD



Seguro que alguna vez ha pasado lo que dices,pero sinceramente creo que ahora no se da ese caso.Despues de un mes sin jugar y de la recomendacion del holandes que le operó no debería dejar lugar a ningun tipo de duda.CR está lesionado y eso creo que lo sabe todo el mundo del fútbol.



Si, si esta claro que esta lesionado, pero a Queiroz le sale de los huevos que vaya y tiene que ir......no hay mas. ¿Que no tiene logica o que no deberia ser asi?, pues vale, pero quiere que le vean los medios de Portugal, es lo que hay.....otro tema distinto seria se le intentan obligar a jugar.
Pero como te dije antes, ejemplos de estas situaciones hay muchos......y he comentado el de Villa. Mira si lo tenian facil, y aun asi tuvo que ir a las Rozas. Tambien no hace mucho Benitez se quejaba porque Torres estuviera con la seleccion cuando estaba tocado (e incluso creo que lesionado).

Son situaciones normales, tontas, pero normales y mientras estos funcione asi, pues habra que tirar.
En la SER acaban de decir que el Madrid invita a Portugal a hacerle las pruebas a Ronaldo en MADRID.

Empieza la chicha. XD XD
TCR escribió:En la SER acaban de decir que el Madrid invita a Portugal a hacerle las pruebas a Ronaldo en MADRID. XD XD



Pues mira, no es ninguna tonteria......de hecho cuando Villa estuvo lesionado, hablaban de la posibilidad de que un medico de la federacion fuese a Valencia a revisarle.
En la SER todos han dicho que el Madrid hace muy bien. Si realmente quieren verlo, que vengan a Madrid donde el club acepta que le realicen las pertinentes pruebas y puedan observar los documentos médicos.

Han comentado también que en el caso de que la Selección solicite el viaje del jugador y el Madrid se oponga tiene que ser la federación quien se desplace. (De esto no estoy al 100% seguro ya que no lo he escuchado muy bien).
TCR escribió:En la SER todos han dicho que el Madrid hace muy bien. Si realmente quieren verlo, que vengan a Madrid donde el club acepta que le realicen las pertinentes pruebas y puedan observar los documentos médicos.

Han comentado también que en el caso de que la Selección solicite el viaje del jugador y el Madrid se oponga tiene que ser la federación quien se desplace. (De esto no estoy al 100% seguro ya que no lo he escuchado muy bien).



Yo eso no lo tengo tan claro....el Madrid no puede oponerse a que el jugador viaje.
Lit escribió:Son situaciones normales, tontas, pero normales y mientras estos funcione asi, pues habra que tirar.



Hombre normales lo que se dice normales no parece que sean.Denota cierto resentimiento por parte del seleccionador en cuestion al convocar a un jugador que está lesionado(No con molestias,ni con dolores ni golpes.LESIONADO Y DE BAJA).
lupacriscris escribió:
Lit escribió:Son situaciones normales, tontas, pero normales y mientras estos funcione asi, pues habra que tirar.



Hombre normales lo que se dice normales no parece que sean.Denota cierto resentimiento por parte del seleccionador en cuestion al convocar a un jugador que está lesionado(No con molestias,ni con dolores ni golpes.LESIONADO Y DE BAJA).


Con situaciones normales me referia a que siempre hay historietas con las selecciones y los jugadores.....y no es que este tema denote cierto resentimiento de Queiroz, es que TODO es resentimiento [carcajad]
Pero vamos, que lo que creo es que se le esta dando demasiada importancia.....el Madrid no puede hacer nada (no creo que se pueda negar a que el jugador vaya), pues nada, que vaya, le vean y se vuelva.
Tema distinto es si Queiroz pretende que se quede durante toda la convocatoria en Portugal, eso si seria inadmisible.
AS

El Real Madrid quiere que los médicos lusos revisen a Ronaldo en Madrid
Fuentes del equipo blanco ha confirmado que intentarán por todos los medios que los servicios médicos de Portugal revisen al luso en Madrid.


El Real Madrid, ante la convocatoria de su delantero Cristiano Ronaldo por la selección de Portugal para los partidos ante Bosnia Herzegovina, de repesca mundialista, enviará mañana la documentación médica que acredita su lesión y seguirá cuanto marca la reglamentación FIFA para estos casos.

"Mañana mismo enviaremos a la federación portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijeron a EFE fuentes cualificadas del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, pese a su lesión, figura en el elenco de 23 jugadores convocados por el seleccionador portugués, Carlso Queiroz, para el doble choque ante Bosnia Herzegovina. El club madrileño, además, según la misma fuente, tiene previsto atenerse a cuanto "refleja la reglamentación internacional" y si los médicos de la selección portuguesa desean revisar a Cristiano Ronaldo "se les invitará a que lo hagan en Madrid".

"Es un jugador lesionado, que debe seguir su proceso de recuperación, y, por ello, si desean revisarle les invitaremos a que vengan a Madrid a hacerlo. No es que nos negamos a dejarle ir, sino que nos atenemos a lo reglamentado, como ya han ocurrido en otros casos", remarcó a EFE dicha fuente madridista.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-quiere-medicos-lusos/dasftb/20091108dasdasftb_69/Tes
85259 respuestas