Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se ve cojonudo en el goltv de tvuplayer
Nitrosh, es normal que me vaya como el culo el GOLTV en TVUPLAYER ??
zizou510 escribió:Diarra I y gago [buuuaaaa] en el medio campo


Imagen
Imagen
Hardrockdcm escribió:Se ve cojonudo en el goltv de tvuplayer


Y lo mejor es que no se corta nada. Disfruta del partido ;)

PD: Has sincronizado la radio, no?

zeoroh escribió:Nitrosh, es normal que me vaya como el culo el GOLTV en TVUPLAYER ??


A ver, normalmente los minutos antes del partido suele ir mal. Luego cuando quedan 2 minutillos, empieza a rular fino, y ya no se corta nada de nada. Te lo digo por experiencia (llevo dos añitos viendo el futbol gratis por aquí cuando lo emiten)
La entrevista ha sido vergonzosa, pero tampoco muy diferente a la caza de brujas que algunos medios orquestaron en contra de Calderón, del resto de candidatos a la presidencia y de cualquiera en general que osara cuestionar al Ser Superior. Eso sí, Manolo Lama se ha quitado la careta por completo y ha dejado ver cómo es realmente, si que es alguien no lo conocía ya.

La porra:

Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo) xaos_ichigo (???) Sergitron (Van The Man x6)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4) zizou510 (raul, higuain, VN, kaka)mikedevil99(Higuain, Kakax2, raul)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero) alsaan (Higuaín x 2, VN x 1)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
Nitrosh escribió:
Hardrockdcm escribió:Se ve cojonudo en el goltv de tvuplayer


Y lo mejor es que no se corta nada. Disfruta del partido ;)

PD: Has sincronizado la radio, no?

zeoroh escribió:Nitrosh, es normal que me vaya como el culo el GOLTV en TVUPLAYER ??


A ver, normalmente los minutos antes del partido suele ir mal. Luego cuando quedan 2 minutillos, empieza a rular fino, y ya no se corta nada de nada. Te lo digo por experiencia (llevo dos añitos viendo el futbol gratis por aquí cuando lo emiten)

Ok, gracias tio!
Hardrockdcm escribió:Se ve cojonudo en el goltv de tvuplayer


A mi me sale : "Starting channel... please wait"

que hago mal?
Derby escribió:
Hardrockdcm escribió:Se ve cojonudo en el goltv de tvuplayer


A mi me sale : "Starting channel... please wait"

que hago mal?


Dadle tiempo a que cargue el búfer. Tal y como he dicho, 2-3 minutos antes del partido carga al tope y se pone a funcionar bien
Ultima duda, como permito los ActiveX, que me dice que mi configuracion actual no los permite, y puede que se vea mal

Gracias
Derby escribió:Ultima duda, como permito los ActiveX, que me dice que mi configuracion actual no los permite, y puede que se vea mal

Gracias


mmmm pues en eso si que no te puedo ayudar, lo siento [agggtt]
Gracias nitrosh!, de momento lo de la radio me he bajado el programa que ponias pero no se me carga no sé porque pero bueno, da igual, con verlo me es suficiente :D
menuda delantera con la que salís, como no remontéis con eso a Pellegrini le van a ostiar a base de bien.
Hardrockdcm escribió:Gracias nitrosh!, de momento lo de la radio me he bajado el programa que ponias pero no se me carga no sé porque pero bueno, da igual, con verlo me es suficiente :D


Prueba con el CLAC RADIO, que es mucho más sencillo de usar.

Bueno, yo voy preparándolo todo ya para ver el partido. No comentaré hasta que acabe.




HALA MADRID!
Hereze escribió:menuda delantera con la que salís, como no remontéis con eso a Pellegrini le van a ostiar a base de bien.

Te refieres a iron man?? [carcajad]
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo) xaos_ichigo (???) Sergitron (Van The Man x6)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4) zizou510 (raul, higuain, VN, kaka)mikedevil99(Higuain, Kakax2, raul)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2) borj1ta (Van Golx2, Higuain, Lass, Raul)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero) alsaan (Higuaín x 2, VN x 1)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
zizou510 escribió:
Hereze escribió:menuda delantera con la que salís, como no remontéis con eso a Pellegrini le van a ostiar a base de bien.

Te refieres a iron man?? [carcajad]

Kaka, VN, Higuain e Ironman (sus goles de rebote os han salvado en mas de una ocasión), vamos es para que les metáis 8, y encima el Bernabeu va a estar como si fuera un Madrid-Barça. Esto es igual que a nosotros con los rusos esos, le dicen a Florentino que iban a tener que apelar al espíritu de Juanito y llenar el Bernabeu para intentar remontar a un 2ºB y se hubiera descojonado en su cara.
Vamos chavales!!!

Hoy es el dia de Ruud.
Buenas, tenía que bajar a comprar algo al super, pero me he olvidado la lista en el curro.. algún lector de mentes culés eso puede ayudarme? :P

En fin, no me extiendo que os empieza el partido, pero lo de hoy es la historia de siempre con el periodismo, cuando le meten caña a unos, los otros aplauden y al revés... sólo ha servido para que hoy algunos merengues se den cuenta de lo malos que son también los de cuatro.

Saludos!
En el goltv los yankis anuncian el madrid-barça y de fondo ponen música flamenca, nos identifican con eso xD
No remontamos ni de coña, con esa alineacion....
No me gusta nada que jueguen Diarra y Gago, deberia jugar Lass en el medio.
Están como un muro, les falta meterse en la portería todos a defender
En la radio comentan un penalty a Ruud. Decid algo!
TCR escribió:En la radio comentan un penalty a Ruud. Decid algo!


Para mi no es, es un pequeño agarron pero no es suficiente.
Okis. Esto de no verlo es duro. [snif]
TCR escribió:Okis. Esto de no verlo es duro. [snif]

porque no lo miras en justin ? no hace falta instalar nada ... :)
joder han plantado en la portería todos los autobuses de Alcorcón.
Algun link que se vea el partido?!?!? el TVU no se conecta, el veetle nada.. joder...
aquí teneis unos cuantos links
Algún enlace que rule?
El equipo con el que se paseo el madrid este fin de semana mientras estuvo con 11 le ha metido 5 a un segunda b en una parte.
borj1ta escribió:Algun link que se vea el partido?!?!? el TVU no se conecta, el veetle nada.. joder...


+1 que jodienda
Nos va a costar bastante, no trenzamos jugadas.

Como no metamos 2 antes del descanso muy chungo lo veo.
jita escribió:Nos va a costar bastante, no trenzamos jugadas.

Como no metamos 2 antes del descanso muy chungo lo veo.

Exactamente, no lo veo tan claro como antes de empezar el partido :S
Ya lo estoy viendo por un ustream, bueno ya viendo a Gago Y Diarra 1, me olvido de remontar, estos 2 pavos no saben jugar al futbol XD
Tiene huevos que el mejor este siendo Mamadou Diarra.
Escuchando la SER, parece que hay problemas con las entradas de los directivos o aficionados o no se qué??? Que no pueden ver el partido en directo en el estadio. Alguien sabe algo??

Hoy no pasais. Con esos dos troncos en el medio es imposible.
Estais oyendo la cadena ser?
Creo haber entendido que hay algun jugador del alcorcon que como no caben los han puesto en una sala con una tv viendo el partido, les han dicho que no habia mas asientos.

pd: creo que eso les ha pasado a los jugadores pero no estoy seguro
No remontamos ni chalados...
qwerty72 escribió:Buenas, tenía que bajar a comprar algo al super, pero me he olvidado la lista en el curro.. algún lector de mentes culés eso puede ayudarme? :P


XD
Y que el AT.Madrid, el peor equipo del mundo para muchos culés, este ganando 6-0 al Marbella y nosotros no le metemos ni uno al Alcorcón, tiene cojones la cosa...
Vale, habian ido 33 jugadores del alcorcon sin avisar XD
Y Raul macho que ni controlar un balón sabe, manda eggs
Con Gago Diarra imposible la remontada, la madre que los pario.
A ver si pegamos un estallido de esos de 3 goles en 10 minutos o algo asi :D
Espero que no perdamos, con un 2-1 me conformo [mad]
Hardrockdcm escribió:A ver si pegamos un estallido de esos de 3 goles en 10 minutos o algo asi :D


[qmparto]
Estan jugando mejor que nosotros, al final ni ganamos el partido. Hoy era un buen partido para Guti, pues ni Guti ni X.Alonso, no entiendo a pellegrini de verdad.
Pelegrini cambia Gago por V. der Vaart joder!
Y saca a Marcelo tambien!

PD: Lo bien que vendría Sneijder y Robben ahora....
85259 respuestas