Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jesus is black está baneado por "clon troll"
AndyX escribió:
Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.

+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.


Con dos cojones si señor.

A veces me sorprendéis muy gratamente, joíos merengones.
Jesus is black escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.

+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.


Con dos cojones si señor.

A veces me sorprendéis muy gratamente, joíos merengones.

Por favor, di el nombre del merengue en cuestion, a los demas no nos metas, no hables en plural. Gracias.

OFFTOPIC: a todo esto , la mujer de maldini (la condesa de mordor...) a llegao a la final de supervivientes [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Actualizo el once "oficial", de nuevo recuerdo que es la alineación basándome en el sistema del mister, los jugadores que hasta ahora tienen más papeletas para jugar, no es la que a mi me gustaría, etc...


Imagen

Entre kaká, VN, higuaín, huntelaar, negredo y si encima acaba viniendo villa... raúl empieza a sobrar, a este paso vendemos a negredo y VN, higuain carne de banquillo y villa nada.. para tener al raúl actual de killer [looco]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
Pues a mi la tripleta Cristiano/Kaka/Robben....me gusta.....y mucho, eso si el que sea delantero (da igual el que sea) se puede hinchar a meter goles estilo Barça (me sigue sobrando Villa teniendo a V.N/Higuain/Negredo).
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.


Y no te has puesto ni colorado hamijo

Y poner barsa tiene un pase por desconocimiento, pero barca.......
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.


Festival del humor...

A ver si algunos vais bajando los humos un poco, porque empieza a pasar de castaño oscuro xD

De momento el Barça tiene un EQUIPO, cosa de la que nosotros no podemos presumir.. y como mínimo, no se puede empezar a hablar de eso hasta que el balón no eche a rodar y veamos como responden los jugadores.

Prudeencia xD
A estos de AS se les va la olla, miras y pone, "Calderón se apunta el fichaje de Kaká", entras en la noticia y dice que se apunta el fichaje de CR, ¿acaso no saben que son dos personas distintas? XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte

Imagen

Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

A ver si no perdemos la cordura con todo esto, el fichar a tanta estrella no nos asegura absolutamente nada, no seria la primera vez que acabamos muy mal con estrategias deportivas de este calado y no empecemos a sacar cagometros y mierdas asi con el barça, por mucho cristiano y kakas que fichemos yo seguire teniendo envidia sana de lo que han hecho este año, ganar todo, sin pagar 130 kilos por dos jugadores y con 7 jugadores de su cantera. Seamos serios y no empecemos a sacar cosas del barça, porque como se pongan a sacar cosas ellos nos van a dar hasta en el cielo de la boca y no nos va a gustar, que aun no hemos ganado ni el trofeo ciudad de valencia y nadie nos asegura que vayamos a ganarlo.

Ademas, hay una cosa que me preocupa muchisimo, alguien ha visto una sola declaracion de pellegrini diciendo que le parecen estos fichajes? La prensa ni se ha molestado en preguntarle que le parece, es como si fuese el ultimo mono en todo esto, muy preocupante...

Por cierto, mucho fichaje, pero donde estan las bajas de toda la morrallaza que tenemos? Cuando un fichaje de puestos claves donde vamos muy muy mal? De que nos vale tener arriba a cristiano y kaka si atras nos va a seguir metiendo goles hasta perico el de los palotes?

P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.


que yo sepa, hasta el partido del 2-6 teniamos posibilidades reales de ganar la liga, con un equipo menor, con inestabilidad institucional, con bajas importantes como la de van nistelrooy y con unas elecciones a la vuelta de la esquina con la incertidumbre que eso produce, y a esto hay que sumarle que el barça gano la champions por un arbitro, vale que fue el mejor y que se la merecio si, pero gano al barça porque estaba en la final, y estaba en la final porque gano al chelsea, y por que gano al chelsea? ahi eta la respueta. no quiero quitarle meritos al barcelona, pero si las cosas se hubieran hecho bien(por parte del arbitro), el barça habria hecho doblete
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.


La abuela Henry nos metió dos de los seis goles en el Bernabeú (los clave además), Etoo fachando todo lo que falla segundo máximo goleador de la liga.

Luego no me extraña que algunos culés se crezcan... Madre mía las tonterias que hay que oir.
El problema es que luego pagamos justos por pecadores.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.


Y no te has puesto ni colorado hamijo

Y poner barsa tiene un pase por desconocimiento, pero barca.......


Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb [oki]
Deisler10 escribió:
Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte

Imagen

Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

A ver si no perdemos la cordura con todo esto, el fichar a tanta estrella no nos asegura absolutamente nada, no seria la primera vez que acabamos muy mal con estrategias deportivas de este calado y no empecemos a sacar cagometros y mierdas asi con el barça, por mucho cristiano y kakas que fichemos yo seguire teniendo envidia sana de lo que han hecho este año, ganar todo, sin pagar 130 kilos por dos jugadores y con 7 jugadores de su cantera. Seamos serios y no empecemos a sacar cosas del barça, porque como se pongan a sacar cosas ellos nos van a dar hasta en el cielo de la boca y no nos va a gustar, que aun no hemos ganado ni el trofeo ciudad de valencia y nadie nos asegura que vayamos a ganarlo.

Ademas, hay una cosa que me preocupa muchisimo, alguien ha visto una sola declaracion de pellegrini diciendo que le parecen estos fichajes? La prensa ni se ha molestado en preguntarle que le parece, es como si fuese el ultimo mono en todo esto, muy preocupante...

Por cierto, mucho fichaje, pero donde estan las bajas de toda la morrallaza que tenemos? Cuando un fichaje de puestos claves donde vamos muy muy mal? De que nos vale tener arriba a cristiano y kaka si atras nos va a seguir metiendo goles hasta perico el de los palotes?

P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.


que yo sepa, hasta el partido del 2-6 teniamos posibilidades reales de ganar la liga, con un equipo menor, con inestabilidad institucional, con bajas importantes como la de van nistelrooy y con unas elecciones a la vuelta de la esquina con la incertidumbre que eso produce, y a esto hay que sumarle que el barça gano la champions por un arbitro, vale que fue el mejor y que se la merecio si, pero gano al barça porque estaba en la final, y estaba en la final porque gano al chelsea, y por que gano al chelsea? ahi eta la respueta. no quiero quitarle meritos al barcelona, pero si las cosas se hubieran hecho bien(por parte del arbitro), el barça habria hecho doblete


A mi es que los y sis no me gustan, lo que pasó pasó y el 2-6 pasó, a mi que hasta el 2-6 teniamos posibilidades reales me la trae totalmente al pairo, porque nos metieron 2-6 y nos fulminaron todas las opciones a ganar la liga. El barça no gano la champions gracias a un arbitro, en el computo general de esa eliminatoria en cuestion de arbitrajes esta bastante igualados, porque en el de ida les virlaron al barça alguna cosa que otra y luego sencillamente pasaron por encima como un rodillo al manchester, me parece de mal perdedor no admitir que sencillamente han sido los mejores, a mi no me gusta que minimizen las victorias del madrid, asi que yo no minimizo las victorias del rival cuando se las han merecido.

De todas maneras esa no es la discusion, el tema esta muy claro, sacar cagometros a 11 de junio al barça, despues del recital que han dado y de como nos han humillado es de tener muy poca vergüenza. Basicamente, como dice Gary, porque quien luego va a tener que aguantar lo mismo pero hacia el madrid no son los que estan sacando los gifs absurdos ahora, somos los que estamos aqui dia a dia y que no nos dedicamos a trollear de esa manera.
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.

Pero todos esos paquetes son los que han jugado este año, no?
No es seguro de triunfo, pero digo yo que almenos podrian tener alguna pequeña opcion ante el madrid.
Deisler10 escribió:
Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte

Imagen

Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

A ver si no perdemos la cordura con todo esto, el fichar a tanta estrella no nos asegura absolutamente nada, no seria la primera vez que acabamos muy mal con estrategias deportivas de este calado y no empecemos a sacar cagometros y mierdas asi con el barça, por mucho cristiano y kakas que fichemos yo seguire teniendo envidia sana de lo que han hecho este año, ganar todo, sin pagar 130 kilos por dos jugadores y con 7 jugadores de su cantera. Seamos serios y no empecemos a sacar cosas del barça, porque como se pongan a sacar cosas ellos nos van a dar hasta en el cielo de la boca y no nos va a gustar, que aun no hemos ganado ni el trofeo ciudad de valencia y nadie nos asegura que vayamos a ganarlo.

Ademas, hay una cosa que me preocupa muchisimo, alguien ha visto una sola declaracion de pellegrini diciendo que le parecen estos fichajes? La prensa ni se ha molestado en preguntarle que le parece, es como si fuese el ultimo mono en todo esto, muy preocupante...

Por cierto, mucho fichaje, pero donde estan las bajas de toda la morrallaza que tenemos? Cuando un fichaje de puestos claves donde vamos muy muy mal? De que nos vale tener arriba a cristiano y kaka si atras nos va a seguir metiendo goles hasta perico el de los palotes?

P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.


que yo sepa, hasta el partido del 2-6 teniamos posibilidades reales de ganar la liga, con un equipo menor, con inestabilidad institucional, con bajas importantes como la de van nistelrooy y con unas elecciones a la vuelta de la esquina con la incertidumbre que eso produce, y a esto hay que sumarle que el barça gano la champions por un arbitro, vale que fue el mejor y que se la merecio si, pero gano al barça porque estaba en la final, y estaba en la final porque gano al chelsea, y por que gano al chelsea? ahi eta la respueta. no quiero quitarle meritos al barcelona, pero si las cosas se hubieran hecho bien(por parte del arbitro), el barça habria hecho doblete


Y dale con lo del Chelsea. ¿Vistes el partido de ida? ¿Vistes la inventada del arbitro en la roja de Abidal? Eso no lo ves verdad. La verdad es como bien dice Coolpix, que la pelota no a empezado a rodar y ya estamos con los cagometros. Luego dicen que si la madriditis, pero es que algunos teneis una "Barcelonitis" incurable.

PD: Me alegra ver que todavia queda mucha gente con sentido común en este hilo.
Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...

Sobre la alineacion, pellegrini es 4-4-2 puro, nada de 3 en segunda linea.

Probablemente con ese esquema CR jugaria de delantero haciendo lo que le diera la gana ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.


Mejor equipo ≠ Conjunto de estrellas
destroyer1985 escribió:Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb [oki]


Vamos a presumir nosotros de fichajes con gente del calado de Drenthe, Faubert y cia?? No ves que estás diciendo muchas tonterias??
destroyer1985 escribió:
Coolpix escribió:
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.


Y no te has puesto ni colorado hamijo

Y poner barsa tiene un pase por desconocimiento, pero barca.......


Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb [oki]

me parece prepotente e increible que hables así del Barça. Estae Barça que según tú es Iniesta y Messi, se meó a tu Madrid en el bernabeu con una goleada que se recordará dentro de 50 años, ganó el triplete cosa que el Madrid no ah conseguido jamás, yo no veo que el Madrid que está construyendo Florentino sea superior al Barça, que yo sepa Cristiano Ronaldo no fue elegido mejor jugador de la Eurocopa ni de la final de la Champions, y Kaka no será nombrado mejor jugador del mundo. Por cierto, Iniesta y Messi, y ¿Xavi? para ti es un don nadie, total sólo es el mejor jugador de la Eurocopa y el mejor jugador de la final de la Champions, por encima de CR.
PuMa escribió:
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.


Mejor equipo ≠ Conjunto de estrellas


Es cierto. Hay que ver la labor de Pellegrini y como se acoplan. El Barça solo necesita pequeños retoques, un delantero que cuaje en ese equipo, y un suplente/relevo para Henry. Espero que no sea Ribery.

Salud2s
AndyX escribió:
Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.

+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.




Es que esto parece la tipica fiesta de peliculas americanas, segun van pasando las horas, se va desmadrando, vamos a tener que cortar la musica y mandar a cada uno a su casa, que son muchas horas ya de colocon. Una cosa es estar tritranquilo y otra es estar cagado, ni una cosa ni otra, que el barcelona tiene un equipazo. Y parece que no s olvidamos de que ganamos el año de Zidane,FIgo,Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Raul, Casillas,..., que a nombres era superior al actual.
Assamit@ escribió:Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...

Sobre la alineacion, pellegrini es 4-4-2 puro, nada de 3 en segunda linea.

Probablemente con ese esquema CR jugaria de delantero haciendo lo que le diera la gana ...


El sistema yo también creo que es fijo, un 4-4-2 puro y duro.

Quién jugará donde no se sabrá hasta que termine la ronda de fichajes, que por lo visto aún dará para más. Si vienen Silva o Ribery, Ronaldo arriba, si no viene ninguno Ronaldo a la Izquierda, Kaka casi fijo a la derecha y el resto pues lo normal, Lass al doble pivote con un fichaje que seguramente sea Alonso, etc, etc...

Al que veo en el banquillo y me apena, es a Higuain, si alguno se ha merecido ser titular aparte del grandísimo Casillas y de Lass es el Argentino. Que por cierto como no va a la selección?

PD: Déjalo Hereze, la mayoría son niños de 10-15 años, no tienen la culpa el resto de Madridistas con cabeza.
A todo esto yo digo que aqui hay posteando entre 4 o 5 clones y no todos son cules. Alguien da más? XD
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:hablando de cannvaro, leo esto en el marca: "Pero reflejan la cultura de un club que busca tener siempre lo mejor y que es uno de los pocos que se lo pueden permitir. El Real Madrid ingresa una montaña de dinero: sólo por las visitas a su estadio y al museo ingresan unos 80.000 euros al día. Como el Manchester United, su facturado es muy importante y puede realizar estos fichajes; que no serán los últimos"

tiene que estar mal, como van a recaudar eso al dia, son casi 30 millones al año


Vete tu a saber, con la clavada que meten en el restaurante de dentro con vistas al estadio todo es posible.


Joder no me recuerdes eso coño!!que fui este año al partido ante el español,que empatamos 2 - 2 y nos metieron casi 200€ sin comer apenas nada XD sali con mas hambre que cuando entre al restaurante. [mamaaaaa]
central98 escribió:
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.

Pero todos esos paquetes son los que han jugado este año, no?
No es seguro de triunfo, pero digo yo que almenos podrian tener alguna pequeña opcion ante el madrid.


Pero pequeñisima ehhh xDDD.
Marx, argentina suele jugar con Tevez/Aguero/Messi, que no es moco de pavo, pero ir, deberia ir ...

Cuanto menos le lleven mejor, menos se cansa.

Yo espero y deseo que la delantera del año que viene sea VN/Higuain ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si yo he reconocido que el barça ha sido, y por el momento es, el mejor y que se merece el triplete, pero las cosas como son y los 4 o 5 penaltys no pitados al chelsea ahi estan
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:Mejor equipo ≠ Conjunto de estrellas


Aún así, mejor ronaldo que drenthe XD
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:hablando de cannvaro, leo esto en el marca: "Pero reflejan la cultura de un club que busca tener siempre lo mejor y que es uno de los pocos que se lo pueden permitir. El Real Madrid ingresa una montaña de dinero: sólo por las visitas a su estadio y al museo ingresan unos 80.000 euros al día. Como el Manchester United, su facturado es muy importante y puede realizar estos fichajes; que no serán los últimos"

tiene que estar mal, como van a recaudar eso al dia, son casi 30 millones al año


Vete tu a saber, con la clavada que meten en el restaurante de dentro con vistas al estadio todo es posible.


Joder no me recuerdes eso coño!!que fui este año al partido ante el español,que empatamos 2 - 2 y nos metieron casi 200€ sin comer apenas nada XD sali con mas hambre que cuando entre al restaurante. [mamaaaaa]


Como se te ocurre ir a eso? Caiste cual guiri, que ese restaurante se le conoce como el engaña-guiris [qmparto]
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.

+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.




Es que esto parece la tipica fiesta de peliculas americanas, segun van pasando las horas, se va desmadrando, vamos a tener que cortar la musica y mandar a cada uno a su casa, que son muchas horas ya de colocon. Una cosa es estar tritranquilo y otra es estar cagado, ni una cosa ni otra, que el barcelona tiene un equipazo. Y parece que no s olvidamos de que ganamos el año de Zidane,FIgo,Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Raul, Casillas,..., que a nombres era superior al actual.


Hombre, digo yo que estarás de acuerdo en que un par de jugadores de peso faltaban en la plantilla, hacían falta como el comer, tampoco es que ahora mismo tengamos a 6 tios metidos en el vestuario con un ego crecidísimo, Kaká por lo que se ha visto el ego no lo tiene tan crecido y es una persona muy disciplinada, en cuanto a CR pues tambien se habla muy bien de el, tiene alguna movida en el campo, pero mientras solo sea en el campo tipo rabietas, tampoco la cosa tiene que ir a mayores.

El problema del madrid como dicen algunos, es que no hay Equipo, y no hay equipo porque vete a saber lo que hay en el vestuario, que ya lleva pasando unos pocos años, y ni me creo historias que cuenta cierta gente sobre tres cabecillas, ni me las dejo de creer, sabrá dios que pasa ahí dentro, pero vamos, muy normal tampoco es lo que pasa.

Ahora lo que se tiene que hacer es como decís muchos, reforzar lo que hace falta reforzar, un mediocentro y yo personalmente fichaba a un par de laterales, y a Sergio Ramos lo pasaba de central, también vuelvo a decir lo mismo que habeis dicho muchos y he dicho anteriormente, fichar a Villa para mi es tirar el dinero, pero bueno, tampcoo está en nuestras manos, que le vamos a hacer.

En cuanto a lo que ha estado pasando hoy aquí, pues es de traca, no se a que tanta emoción, cuando ni ha empezado la pretemporada, ya se demostrarán las cosas cuando empiece la liga, y está claro que estamos frente al mejor Barça de la historia, pero hay que ser conscientes de que las cosas cambian una barabaridad de un año para otro, así que no hay que tener subiditas de humos por parte de ninguno de los dos bandos, con esto no quiero decir que haya habido, si no simplemente es lo que pienso y hay que ser cautos.

PD, a ver si alguien me lee por dios, que me siento muy ignorado [buuuaaaa]
Bueno despues de la borrachera, esta mañana bien pronto ha sido un autentico caos....


La web del Real Madrid se cayo incluso, todos los periodicos digitales a nivel mundial lo tenian en portada.

Lo que ha logrado el "ser superior" es situarnos de nuevo en la orbita mundial, ahora todo el mundo mira hacia nosotros.

Esta consiguiendo que el Real Madrid retome el nombre como institucion el cual se merece.


Ahora es el momento de ir compensado los nuevos fichajes con bajas.

Aunque yo pienso que los siguientes objetivos es colocar jugadores en cada una de las operaciones que quedan pendientes de desarrollar.

Que por Ribery quieren colocar a Holandeses, esta claro.
Que por Villa, se ira Negredo, tambien parece de lo mas probable.
Que por Xabi Alonso, tambien se iran un par de jugadores es logico.
Que por Clithy intentaran meter algun pack, pues tambien, fijaos que veo a Drenthe con tito Wenguer.

Cosas Así seria lo mas logico.

Lo bueno que tienen estas negociaciones, es que los jugadores pueden estar mas predispuestos a marcharse por irse a equipos grandes, y por que tambien ESTA TEMPORADA AL FINAL HAY MUNDIAL y por lo tanto no quieren arriesgarse a no jugar en el Madrid y no acudir a la cita. En eso jugamos con ventaja.
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.

Solo Messi e Iniesta, exacto, solo con esos ganamos las 3 competiciones.

Y si no fichamos, ponemos a Puyol y a Piqué, que tambien marcan goles ;)

El equipo superior que esta construyendo el madrid, supongo que sera superior en pasta gastada [+risas]

destroyer1985 escribió:Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb[oki]

Saviola y Faubert tambien son unos fichajes de ese estilo, no? [maszz]

La c esa rara se llama c trencada. Ten, copiala y pegala cuando lo necesites Ç ç.

Y si eres del sur de madrid como pone en tu ubicacion, si has comprado el teclado dentro de españa, la lleva por defecto, a la izquierda del ENTER, el boton grande que tienes debajo de el de borrar = ←
Deisler10 escribió:si yo he reconocido que el barça ha sido, y por el momento es, el mejor y que se merece el triplete, pero las cosas como son y los 4 o 5 penaltys no pitados al chelsea ahi estan


Creo que fueron 6 y un triple anulado dentro de la bocina.
Deisler10 escribió:si yo he reconocido que el barça ha sido, y por el momento es, el mejor y que se merece el triplete, pero las cosas como son y los 4 o 5 penaltys no pitados al chelsea ahi estan

y 8 ya de paso, por cierto es curioso pero andie habla del penalti no pitado al Barça en el Camp Nou o de la expulsión perdonada a Ballack.
javodin escribió:
Hombre, digo yo que estarás de acuerdo en que un par de jugadores de peso faltaban en la plantilla, hacían falta como el comer, tampoco es que ahora mismo tengamos a 6 tios metidos en el vestuario con un ego crecidísimo, Kaká por lo que se ha visto el ego no lo tiene tan crecido y es una persona muy disciplinada, en cuanto a CR pues tambien se habla muy bien de el, tiene alguna movida en el campo, pero mientras solo sea en el campo tipo rabietas, tampoco la cosa tiene que ir a mayores.

El problema del madrid como dicen algunos, es que no hay Equipo, y no hay equipo porque vete a saber lo que hay en el vestuario, que ya lleva pasando unos pocos años, y ni me creo historias que cuenta cierta gente sobre tres cabecillas, ni me las dejo de creer, sabrá dios que pasa ahí dentro, pero vamos, muy normal tampoco es lo que pasa.

Ahora lo que se tiene que hacer es como decís muchos, reforzar lo que hace falta reforzar, un mediocentro y yo personalmente fichaba a un par de laterales, y a Sergio Ramos lo pasaba de central, también vuelvo a decir lo mismo que habeis dicho muchos y he dicho anteriormente, fichar a Villa para mi es tirar el dinero, pero bueno, tampcoo está en nuestras manos, que le vamos a hacer.

En cuanto a lo que ha estado pasando hoy aquí, pues es de traca, no se a que tanta emoción, cuando ni ha empezado la pretemporada, ya se demostrarán las cosas cuando empiece la liga, y está claro que estamos frente al mejor Barça de la historia, pero hay que ser conscientes de que las cosas cambian una barabaridad de un año para otro, así que no hay que tener subiditas de humos por parte de ninguno de los dos bandos, con esto no quiero decir que haya habido, si no simplemente es lo que pienso y hay que ser cautos.

PD, a ver si alguien me lee por dios, que me siento muy ignorado [buuuaaaa]


REPORT POR LADRILLO
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:
Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.

+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.


no estoy deacuerdo el real madrid con estos fichajes ha dejado claro que aun esta vivo otra cosa es que el juego no sea tremendo al principio
pero nosotros podemos ganar a barsa al bayer y a argentina de maradona
Solo hay que creer
Todo buen madridista no deve rendir pleitesia al barsa (salvo si te humilla en el bernabeu)
No somos asi somos grandes tenemos potencial
El problemon del pasado fue que las estrellas envejecieron nos parecimos al milan actual
pero ahora tenemos a estrellas jovenes
tenemos al pipita higuain ese chaval sera balon de oro algun dia
tenemos el espiritu del juntos podemos
no tenemos en la direcion del club a calderones y nanines
tenemos a florentinos y valdanos
tenemos un estadio precioso
tenemos una aficion fantastica
tenemos fe
tenemos ilusion
el mundo nos mira de reojo
vease caso kaka CR7
tenemos la cibeles
tenemos a raul
tenemos a pellegrini
tenemos a todos los medios informtivos de nuestro lado
tenemos a manolo lama
tenemos pasta
tenemos cantera
tenemos a dios

Somos madridistas creemos en el madrid
Por cierto, como cambian las filosofias ancestrales para los panfletistas, para mascaro hoy el fichaje de cristiano es inmoral y no corresponde a la filosofia de siempre del barça

http://www.sport.es/blogs/blogs/lafines ... lidad.aspx

Y hace un par de años:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
javodin escribió:PD, a ver si alguien me lee por dios, que me siento muy ignorado [buuuaaaa]



Yo te leo, pero los tochos no ayudan xD
Assamit@ escribió:Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...


+1, que hay un huevo de jugadores "buenos" que a saber si se quedan. Qué harán con Van Der Vaart? mira que es bueno normalmente pero es que como no le han dejado ni jugar.. y mahamadou diarrá? se va a quedar habiendo Gago y Lass? es que en el centro hay mucho desconcierto, sneijder? guti? Y de delanteros a quién echan, a Huntelaar? porque si viene Villa tendremos a Raúl, higuaín, villa, Negredo y huntelaar (y CR si decide ponerlo de delantero), y 3 de ellos como mínimo se tendrían que pasar la mitad de la temporada chupando banquillo... A ver si a Pellegrini le gusta Negredo y se lo quiere quedar...
buf es que aún no tenemos ni idea de cómo será el "nuevo" madrid...

esto lo digo porque antes he fichado en el fifa a kaká, C.ronaldo, Villa y Negredo, y sorprendentemente no tenía sitio para convocar a todos los jugadores "buenos" ni en la lista de suplentes, he tenido que dejar a Huntelaar y higuaín en casa...

yo creo que este Madrid ahora depende más que nunca del entrenador, porque hay que encontrar cual es la mejor manera de conseguir que los jugadores saquen sus puntos fuertes y tal, si pones a kaká o c.ronaldo en alguna posición en dónde no se sienten bien (no me refiero a ponerlos de defensas eh, sino a poner a Kaká muy atrás o CR muy en el centro por ejemplo) pues no te vas a enterar ni de que están en el campo, pero claro si pones a CR de extremo derecho por ejemplo, en la otra banda pondrías a Robben, de media punta a Kaká y queda un sitio en el centro, pones a un centrocampista defensivo como Lass y dejas a Sneijder, Van der Vaart y Guti (entre otros) en el banquillo o haces un doble pivote que acompañe a Kaká¿?¿¿? Buf cuando realizará Pellegrini su primer once inicial ?
marx666 escribió:
Assamit@ escribió:Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...

Sobre la alineacion, pellegrini es 4-4-2 puro, nada de 3 en segunda linea.

Probablemente con ese esquema CR jugaria de delantero haciendo lo que le diera la gana ...


El sistema yo también creo que es fijo, un 4-4-2 puro y duro.

Quién jugará donde no se sabrá hasta que termine la ronda de fichajes, que por lo visto aún dará para más. Si vienen Silva o Ribery, Ronaldo arriba, si no viene ninguno Ronaldo a la Izquierda, Kaka casi fijo a la derecha y el resto pues lo normal, Lass al doble pivote con un fichaje que seguramente sea Alonso, etc, etc...

Al que veo en el banquillo y me apena, es a Higuain, si alguno se ha merecido ser titular aparte del grandísimo Casillas y de Lass es el Argentino. Que por cierto como no va a la selección?

PD: Déjalo Hereze, la mayoría son niños de 10-15 años, no tienen la culpa el resto de Madridistas con cabeza.


las malas lenguas dicen que por esto http://deportes.eluniversal.com/2009/05/12/futb_ava_maradona-aun-no-quie_12A2326365.shtml otros que por que se nego a jugar con la sub 20,otros porque nacio en francia........a saber, lo unico que es verdad es que maradona va a durar bien poco
Coolpix escribió:

Como se te ocurre ir a eso? Caiste cual guiri, que ese restaurante se le conoce como el engaña-guiris [qmparto]


joder,va uno a madrid,y nos entro el gusanillo de comer ahi,y mira que un amigo mio decia que no y que comieramos en el burge king de enfrente,pues nada,no hicimos caso,y como borregos para dentro..la madre que los pario la clavada que nos metio XD y encima por la noche el madrid empata ante el español,valiente 500km en carretera que me trage ida y vuelta [toctoc]
marx666 escribió:Al que veo en el banquillo y me apena, es a Higuain, si alguno se ha merecido ser titular aparte del grandísimo Casillas y de Lass es el Argentino. Que por cierto como no va a la selección?



Básicamente por que Dios prefiere a su yerno :-|

Yo veo que van a joderle la progresión a Higuaín y después de aguantarle medio año siendo un paquete, ahora que es bueno aún la jodemos.
Assamita, cierto tienen a Tevez, Agüero y Messi, pero Higuain en mi opinión aporta algo distinto, y no es un enano y aportaría altura. Además lo puedes poner hasta en banda aunque no sea su puesto.
HDMI está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte

Imagen

Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

A ver si no perdemos la cordura con todo esto, el fichar a tanta estrella no nos asegura absolutamente nada, no seria la primera vez que acabamos muy mal con estrategias deportivas de este calado y no empecemos a sacar cagometros y mierdas asi con el barça, por mucho cristiano y kakas que fichemos yo seguire teniendo envidia sana de lo que han hecho este año, ganar todo, sin pagar 130 kilos por dos jugadores y con 7 jugadores de su cantera. Seamos serios y no empecemos a sacar cosas del barça, porque como se pongan a sacar cosas ellos nos van a dar hasta en el cielo de la boca y no nos va a gustar, que aun no hemos ganado ni el trofeo ciudad de valencia y nadie nos asegura que vayamos a ganarlo.

Ademas, hay una cosa que me preocupa muchisimo, alguien ha visto una sola declaracion de pellegrini diciendo que le parecen estos fichajes? La prensa ni se ha molestado en preguntarle que le parece, es como si fuese el ultimo mono en todo esto, muy preocupante...

Por cierto, mucho fichaje, pero donde estan las bajas de toda la morrallaza que tenemos? Cuando un fichaje de puestos claves donde vamos muy muy mal? De que nos vale tener arriba a cristiano y kaka si atras nos va a seguir metiendo goles hasta perico el de los palotes?

P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.

mejor no podias haberlo dicho, SR. LOBO. [oki]
ostias, hoy vuestro hilo ha estado tremendo... entre los habituales, los clones, los cagómetros, los penaltys del chelsea, las burradas de unos y de otros.. creo que una imagen vale más que mil palabras

Imagen

... y queda dos meses sin fúmbol y muchos fichajes por enmedio....

Saludos!
Pues yo me alegro que el Madrid haga el mejor equipo posible para ver la mejor liga que podamos ver, este año va a estar muy emocionante aunque el rendimiento del Madrid aun sea una incognita. Solo espero juego limpio por parte de todos los medios, porque si en esta liga a veces iban de una forma barriobajera, este año que viene no me lo quiero ni imaginar.

Sobre la gente que habla de cagometros y que desprecia al Barça en fin, de donde no hay no se puede sacar.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
el real madrid con estos fichajes ha dejado claro que aun esta vivo otra cosa es que el juego no sea tremendo al principio
pero nosotros podemos ganar a barsa al bayer y a argentina de maradona
Solo hay que creer
Todo buen madridista no deve rendir pleitesia al barsa (salvo si te humilla en el bernabeu)
No somos asi somos grandes tenemos potencial
El problemon del pasado fue que las estrellas envejecieron nos parecimos al milan actual
pero ahora tenemos a estrellas jovenes
tenemos al pipita higuain ese chaval sera balon de oro algun dia
tenemos el espiritu del juntos podemos
no tenemos en la direcion del club a calderones y nanines
tenemos a florentinos y valdanos
tenemos un estadio precioso
tenemos una aficion fantastica
tenemos fe
tenemos ilusion
el mundo nos mira de reojo
vease caso kaka CR7
tenemos la cibeles
tenemos a raul
tenemos a pellegrini
tenemos a todos los medios informtivos de nuestro lado
tenemos a manolo lama
tenemos pasta
tenemos cantera
tenemos a dios

Somos madridistas creemos en el madrid
marx666 escribió:PD: Déjalo Hereze, la mayoría son niños de 10-15 años, no tienen la culpa el resto de Madridistas con cabeza.

gracias marx666 :)

La verdad que hay algunos merengues que en estas ultimas paginas se están luciendo..
marx666 escribió:Assamita, cierto tienen a Tevez, Agüero y Messi, pero Higuain en mi opinión aporta algo distinto, y no es un enano y aportaría altura. Además lo puedes poner hasta en banda aunque no sea su puesto.


Yo creo que ahora mismo Higuain es mejor que Tevez, pero sin duda alguna. De momento no falla los penaltis. xD

Dejales, menos viajes que hace el pipita.

En cuanto a lo de los fichajes, yo no se donde vais a meter a Ribery si viene finalmente ... yo solo lo fichaba si metemos a Robben y sale realmente barato.
85259 respuestas