Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ahora si estan al tema, lo que no se es poque regalan 45 minutos teniendo que marcar 4 goles para prorroga.
Ha hecho VdV en 10 minutos mas que todo el equipo en el primer tiempo.
Le van a dar al partido, menudo buffering tan infumable, se cortan todas las jugadas
lo que yo no entiendo, es porque cojones no ha sacado al 11 de los tres últimos partidos [+furioso]
Me piro a cenar tranquilamente, vuelvo y siguen a cero, vaya mierda
Raul! go home.Esto es una pesadilla
Hardrockdcm escribió:Me piro a cenar tranquilamente, vuelvo y siguen a cero, vaya mierda

+1. O marcan ya, o lo veo crudo... Aunque ya este bastante crudo xD...

Salu2!!!
Algun link de TVUPlayer que vaya bien? Que el de rojadirecta me va a ratos :S
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que miedo raul que cara ha puesto de loco cuando estaba con el chaval del alcorcon ¬_¬ [boing] [mad]
Aqui lo estoy viendo yo perfectamente. Si se os corta por el limite de usuarios, usad Ultrasurf 9.5.
Yo uso este con ultrasurf 9.6 y sin corte ninguno, va muy fluido...

Salu2!!!
Lo peor no es quedar eliminado.Lo peor son las formas,poquisimas oportunidades de gol.¡INCONCEBIBLE!
Joder con la puta loca que está radiando el Sevilla en la cope. Puta

Sí, estoy cabreado XD
lupacriscris escribió:Lo peor no es quedar eliminado.Lo peor son las formas,poquisimas oportunidades de gol.¡INCONCEBIBLE!

no no, lo peor es quedar eliminado XD
Definitivamente Pellegrini se quiere ir del madrid, si no es aposta yo no lo entiendo.

Quita al mejor del equipo en lo que va de temporada, el unico que le echa huevos y corre.
Como?!?!?! Lass ha salido por Marcelo!!! Joder, si es que es innombrable!!! Si es el que mejor lo estaba haciendo...

Salu2!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
quitará a lass porque ya lo da por perdido
Pellegrini está comprando ya la soga me parece..
Que grande el cambio de lass.
no entiendo nada, de verdad :S
Pañolada y pitos TREMENDOS en el Bernabéu segun la COPE. Anda y que le den al chileno.
Pellegrini dimisión estaba gritando la gente con el cambio.
Yo no lo tiraria a Pellegrini, pero bueno la gente flipaaa , aunque esta claro que Florentino se lo va a cargar porque la proxima vez que haya pitos no van a ser para Pellegrini sino para Florentino y eso el no lo va consentir...
El año pasado el Real Unión, este el Alcorcón, vaya carrerón que llevamos! estamos imparables!
Charles Carmichael escribió:Pellegrini dimisión estaba gritando la gente con el cambio.


No me exraña
Eso parece. Según han dicho "Pelegrini Dimisión"... :-|
Casi marca Kaka' de cabeza... ¿Queda alguna esperanza, entonces? XD...

Salu2!!!
analca3 escribió:Casi marca Kaka' de cabeza... ¿Queda alguna esperanza, entonces? XD...

Salu2!!!

Me temo que no xD
Yo echaba a Pellegrini ya, quitar a Lass, el MEJOR del equipo con diferencia es de subnormales, no me entra.

VALDANO al banquillo ya!
El portero de ellos no es para estar jugando en 2ªB, al menos basándome en la ida y vuelta de esto xD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
casillas arriba, jaja.
Por eso me hubiera llevado yo a Benzema también, por si hay que ponerse a quemar las naves. Pero claro, si lo ve imposible preferirá conformarse con no encajar ninguno
Podemos jugar 400 minutos y no meteriamos un gol.
Hardrockdcm escribió:
analca3 escribió:Casi marca Kaka' de cabeza... ¿Queda alguna esperanza, entonces? XD...

Salu2!!!

Me temo que no xD

Ojala te equivoques... aunque con la mierda de partido, y los 15 minutos que quedan, las posiblidades son... -63.8632% xDD...

Salu2!!!
Hardrockdcm escribió:El año pasado el Real Unión, este el Alcorcón, vaya carrerón que llevamos! estamos imparables!


Y el Toledo hace unos años.

Eres un jugador de élite, fichas para ganar titulos y seguir aumentando palmarés, llegas y elimina a tu equipo un 2ºB. ¿Que piensas? DONDE COÑO ME HE METIDO, CON LO A GUSTO QUE ESTABA EN MANCHESTER

Ah y mi porra para la rueda de prensa de Pel: Yo creo que hemos jugado bien, hemos estado férreos en defensa y hemos tirado muchas veces. Yo no he oido gritos de dimisión.
Coolpix escribió:Podemos jugar 400 minutos y no meteriamos un gol.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Meter 10€ a que el madrid pasa, como pasemos os podeis retirar XD
De pena,sigo sin creermelo.ni un triste gol :-|
analca3 escribió:
Hardrockdcm escribió:
analca3 escribió:Casi marca Kaka' de cabeza... ¿Queda alguna esperanza, entonces? XD...

Salu2!!!

Me temo que no xD

Ojala te equivoques... aunque con la mierda de partido, y los 15 minutos que quedan, las posiblidades son... -63.8632% xDD...

Salu2!!!


Más bien -638632465487484648643446198456464984889.1 % XD
180 minutos sin meterle un gol al Alcorcon

Imagen
Que figura el pellegrini, esta pidiendo en que lo echen desde el primer dia. Sacar a Diarra y a Gago de mediocentros, que no son mas malos y lentos porque no pueden, y encima va y cambia a Lass que era de lo mejorcito por Van der Vaart. Surrealista total Dios mio.

Lo que mas me fastidia es que no tiene pinta de que Florentino eche al entrenador, hoy mismo ha dicho a los manolos en cuatro que no es un fracaso no ganar ningun titulo y que el entrenador tiene toda la confianza.

Saludos gente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:180 minutos sin meterle un gol al Alcorcon

[img ]http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg[/img]


Con el parásito a la cabeza
squall-ivan escribió:
Coolpix escribió:180 minutos sin meterle un gol al Alcorcon

[img ]http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg[/img]


Con el parásito a la cabeza


Pero ha corrido y le pone coraje, la calidad es secundaria XD

Coño gol, ahora [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menuda tarjeta le han perdona a gago.. eso era amarilla ¬_¬
A joderse, golito su puta madre el Tulipan de Chiclana.

Nove si remontamos XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
squall-ivan escribió:
Coolpix escribió:180 minutos sin meterle un gol al Alcorcon

[img ]http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg[/img]


Con el parásito a la cabeza


Pero ha corrido y le pone coraje, la calidad es secundaria XD

Ya ves, como Diarrá, Ruud y demás mierda


gol de van der vaart, el único decente con kaká y el pipa
Gol!!! VdV!!!! Bueno, a ver si por lo menos asi el partido se anima xD...

Salu2!!!
85259 respuestas