Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen
Imagen

SUDÁFRICA 2010, el mundial de las camisetas HORRIBLES

Al final hemos salido hasta bien parados [+risas] . A todo esto, hemos perdido el dorado (cagada) de 2ª cami. Se sabe si volvemos al blanco o azul? A ver si sacan mas fotos de las 3 equipaciones, que hemos sacado el traje cuando ya han salido el FIFA y el PRO y no puedo verlo ahí XD


Edito: para los que os pique la curiosidad, he dado con un blog que vienen mazo de camis nuevas del mundial, y me acabo de ENAMORAR

Imagen
http://www.footballshirtculture.com/foo ... hirt-blog/
Pues a mi la de Alemania me gusta.
Esa camiseta de Rusia es una horterada... mucho mejor esta:

Imagen
Hispalense escribió:Esa camiseta de Rusia es una horterada... mucho mejor esta:

Imagen



Me gusta tambien.
Si tú y yo tenemos los mismos gustos... la camiseta de Casillas, las simples de otras selecciones, esta de Rusia, la Chacón... XD
Hispalense escribió:Esa camiseta de Rusia es una horterada... mucho mejor esta:

Imagen

+ 1millon
Hispalense escribió:Esa camiseta de Rusia es una horterada... mucho mejor esta:

Imagen


Ostia, qué guapada de camiseta
Si podéis, poneros el Egipto - Argelia, está siendo dramático. Van 1-0 y pasa Argelia, con 2-0 jugarían desempate y con 3 o más pasaría Egipto, y el público metiendo una presión enorme.
Ey, ¿no hacemos porra aunque sea no oficial en el hilo sobre España-Argentina? XD

Edit: owned, no queda ni dios por aquí xDD Me voy a ver el partido, que si pongo resultado luego me lo como con patatas XD

¡Vamos España!
Alguno por aquí quedamos... ya pregunté yo lo de la porra pero no llegó a buen puerto XD. A disfrutar del PARTIDAZO.
YknarF escribió:Si podéis, poneros el Egipto - Argelia, está siendo dramático. Van 1-0 y pasa Argelia, con 2-0 jugarían desempate y con 3 o más pasaría Egipto, y el público metiendo una presión enorme.

Por lo que leo en el foro de Roja Directa, ¡los egipcios han marcado en el minuto 95! El miércoles debería ver el partido de desempate [sonrisa]
Hostias que raro ver a España con esa nueva equipacion [agggtt]

De momento España bien XD
Por cierto, si ganamos hoy y empatamos con Austria volvemos a ser los number 1, que no vale para mucho pero mola eso de estar arriba del todo ^_^


gooool de judadón, si es q somos la polla XD
Vaya jugadon, y vaya regate de silva en una valdosa :O
Raúl fuera, ya tenemos un nuevo goleador de churrigoles XD
Ellos dicen que es ser canchero... yo lo llamo ser guarro y unos putos rabiaos. A chuparla! XD
Que asco da argentina macho...
Tr4ncos escribió:
YknarF escribió:Si podéis, poneros el Egipto - Argelia, está siendo dramático. Van 1-0 y pasa Argelia, con 2-0 jugarían desempate y con 3 o más pasaría Egipto, y el público metiendo una presión enorme.

Por lo que leo en el foro de Roja Directa, ¡los egipcios han marcado en el minuto 95! El miércoles debería ver el partido de desempate [sonrisa]


Pues sí, en mi opinión robo escandaloso, gol en fuera de juego en el último de los ¡6! añadidos. En teoría el Miércoles en Sudán no debe de haber color.
que grande silva.... florentino fichaaaaloo
Coolpix escribió:Que asco da argentina macho...


Cheee piibe, somos cansheros XD. Que puta GUARRERIA de selección, y vaya espectáculo de jugadas. Es una alegrí tener esta selección. Puede que luego en el mundial la caguemos, pero es un orguyo este equipo, que cualquiera que nos vea lo tiene que estar flipando.
messi esta neutralizado en agentina, muy lejos del area.

que desperdicio.
que cosa mas mala argentina,lo unico que hacen es dar palos..
itho escribió:
Coolpix escribió:Que asco da argentina macho...


Cheee piibe, somos cansheros XD. Que puta GUARRERIA de selección, y vaya espectáculo de jugadas. Es una alegrí tener esta selección. Puede que luego en el mundial la caguemos, pero es un orguyo este equipo, que cualquiera que nos vea lo tiene que estar flipando.


Es que cuando se ponen Silva-Xavi-Iniesta a mover el balón ahí en medio, madre mía. Yo me pido a Silva para el madrid, lo pondré en mi carta a los reyes magos a ver... si juegan así los partidos más trascendentales del mundial, nos podemos plantar en la final.

Ramos sigue igual de pésimo.
YknarF escribió:Pues sí, en mi opinión robo escandaloso, gol en fuera de juego en el último de los ¡6! añadidos. En teoría el Miércoles en Sudán no debe de haber color.

En un principio, el campo será neutral. Pero Sudán resulta estar más cerca de Egipto. Y debido a motivos económicos, quizás veamos a más egipcios viajando para allá, aprovechando que tienen que pagar menos por el viaje. Quizás predomine, finalmente, el rojo. Deberían haber hecho el partido en Camerún para tener, así, igualdad entre Egipto y Argelia en cuanto a distancia recorrida.
Tr4ncos escribió:
YknarF escribió:Pues sí, en mi opinión robo escandaloso, gol en fuera de juego en el último de los ¡6! añadidos. En teoría el Miércoles en Sudán no debe de haber color.

En un principio, el campo será neutral. Pero Sudán resulta estar más cerca de Egipto. Y debido a motivos económicos, quizás veamos a más egipcios viajando para allá, aprovechando que tienen que pagar menos por el viaje. Quizás predomine, finalmente, el rojo. Deberían haber hecho el partido en Camerún para tener, así, igualdad entre Egipto y Argelia en cuanto a distancia recorrida.


Habrá que ver, si además de ser mejores son mayoría en las gradas, lo tienen hecho, y más viendo el atraco de hoy.

Por cierto,
gol de Bruno Alves para Portugal.
Qué coño pinta ahí Laporta? si él va con Argentina!!! cuánta falsedad... pedazo presidente XD
V-E-R-G-O-Z-O-S-O el arbitro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Errrr... soy yo o nos están tangando en casa? madremía... puto árbitro
El árbitro le da a lo mismo que el Pelusa.
Dónde va el subnormal de Tévez, lo habéis visto? A ver si Busquets le engancha y le parte una pierna.
Lo que es vergonzoso es que existan arbitros asi, que no midan el rasero por igual, y ¿asi quieren que la gente haga buen futbol? QUE LE DEN POR CULO asi de claro, es que no puedo con esta clase de juego y que no me digan los argentinos que es ser "canchero" , que un mojon como como la catedral de Burgos ratataaaa , si no saben jugar al futbol que se dediquen a las chapas
Puto equipo de mierda, ójala no pasen de primera ronda. Que ASCO
Por que cojones no le saca la segunda amarilla al demichelis?? buaaaa, que arbitro...
Joder, como ha tirado el penalti Xabi, la virgen... xD
zizou510 escribió:Por que cojones no le saca la segunda amarilla al demichelis?? buaaaa, que arbitro...


Ha sido involuntaria, y era expulsion. A mi me hubiera parecido exagerado... aunque en realidad ha sido un guarro en el partido, pero por esa accion me hubiera parecido demasiado.

salu2
Espero que ninguna moderador sea argentino...


JODETE ARGENTINA!!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ha tirado el penalty como dice Di Estefano que hay que tirarlos, fuerte y a la escuadra xD
Madre mia, vale que ahora el resto estén cansados, pero es que la velocidad de navas es algo exagerado xD
HA CHUPARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto_lord escribió:HA CHUPARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Casi la chupamos nosotros [+risas] menos mal

Hala A MAMARLAAAAAA PUTAS CERDAS

Os juro que tengo una tension en las piernas... no me quiero imaginar esto en el mundial XD Me da un cuki como en los penalties con italia
Naruto_lord escribió:A CHUPARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin hache tio, sin hache xD.

salu2
esperemos que los arbitros en el mundial esten a la altura por que si no la llevamos clara [enfado1]
Partidazo de Xabi Alonso.Así le quiero en el Madrid.
Sikus escribió:esperemos que los arbitros en el mundial esten a la altura por que si no la llevamos clara [enfado1]



Sólo te digo una cosa... Al Gandour (o como se diga).... es el responsable de que no jugáramos nuestras primera final de mundial (a Alemania nos los hubieramos cargado y conrta esa Brasil tan buena no se yo si hubieramos ganado). Espero que no nos tanguen de nuevo, porque esta vez espero que el Helguera de turno si que le arré pero bien al árbitro. Pensad que lo de hoy hubiera sido unos cuartos de un mundial y nos tangan así. En serio, algo acababa roto en mi salón.
lupacriscris escribió:Partidazo de Xabi Alonso.Así le quiero en el Madrid.


Normal es que España juega al futbol, los jugadores se mueven , se juega al toque, todos juegan con confianza, juegan en equipo y eso no pasa en el madrid el caso casi contrario le pasa a messi que en Argentina apenas se le ve no juega en su sitio y evidentemente los compañeros de Argentina no son los del Barcelona.

España a dia de hoy creo que es la mejor selección del mundo, lo único que nos podia hacer perder el mundial son partidos de este tipo como contra Argentina que hemos sido muy superiores en casi todo el partido ellos han tenido unas cuantas claras a base de empujones y coraje y el resultado ha sido corto, selecciones como argentina,italia,brasil a lo mejor no hacen nada y en 2 llegadas te matan con eso hay que tener cuidado.

saludos
Ay la virgen Portugal.... doble palo de Bosnia en la misma jugada... que mal los veo en la vuelta como sigan con este 1-0... casi que prefiero que no vayan, así descansa CR9 XD
edu_mambo69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=661824&idseccio_PK=806

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegas tarde XD :
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s40780#p1718018081
partidazo de la roja! Que grande es Iniesta. Y Silva. Y esperar con Navas que vamos a disfrutar aun mas

Cuando los argentinos no los paraban a base de patadas, el tiqui-taca es impresionante.


p.d. 1 - partido 100 de Casillas [plas]

p.d. 2 - a mamarla Diego [sati]
85259 respuestas