Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Imagen

Es polaco el que no bote eh eh XD


Dios Kaka' y Lass mirandose jajajaajj
Hidalgo jr escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Es polaco el que no bote eh eh XD


Dios Kaka' y Lass mirandose jajajaajj


Flipante éste gif Imagen Imagen Imagen
Hispalense escribió:Imagen

Es polaco el que no bote eh eh XD

Parece como si el Kun se descojonara de Raul y le imitara, no? [qmparto]
qwerty72 escribió:A ver, lo de X.Alonso está más que hablado; es el caso de Messi, pero a la inversa.. cuando tenga en el Madrid la calidad que tiene a su lado en la selección, jugará en consonancia... por qué parece ser tan vulgar Messi con Argentina? pues por el mismo motivo...

Poned a su algo algo mejor que Gago o Lass (a nivel creativo) y veréis una mejor versión de X.Alonso..

Saludos!

Yo el caso Messi aparte le veo como algo táctico. Jugando por el centro, incluso con el Barça, no destaca tanto. Hay mucha más gente defendiendo, no se explota tanto su desborde... Me parece que es desaprovechar al jugador. Como si pones a Navas por el centro, o a Robben. Son tios desequilibrantes, pues ponlos en la banda, coño.
Luego aparte está el hecho de que el nivel de Argentina sea inferior o muy inferior al del Barça, pero ya digo que no sé la manía de no poner a Messi en la banda. Me parece que Maradona en una de estas reflexiones suyas quiere hacer de Messi como si fuese el Maradona actual, y yo veo a Messi con otras características. O al menos en el fútbol actual, se le explotaría mejor en una banda.

seaman escribió:
marx666 escribió:Joer el Gif [+risas]

Seaman es de la vieja guardia, aún sueña con ver a Mahamou, Lass y a Essien en el centro del campo del Madrid XD


A mi es que Xabi nunca me ha parecido que sea igual a Xavi ni de coña.
Y vamos,que no va a hacer mover al madrid never.

Xabi no es igual que Xavi. Y en cambio hacer mover al Madrid sí que puede, estoy seguro. Ayer hizo un partidazo, combinando tanto el pase en largo magnífico que tiene como el pase en corto. Incluso se atrevía a jugar al primer toque, dar taconazos y demás. Además tuvo llegada arriba. Un partidazo.

Se tiende a cuadricular todo. Por un lado un negro que sea el que robe balones, luego un tio que "mueva al Madrid y lo haga jugar"... Hombre, pues aunque sean funciones más de cada uno, todo forma parte del equipo. Si el Madrid ahora juega mejor o peor no es tema de Xabi Alonso. Cuando los de arriba combinen como ayer combinaba España, pues Xabi Alonso viene de lujo para abrir a las bandas y tener disparo. No podemos ser tan simples de pensar que por ejemplo, si Xavi jugase en el Madrid, el Madrid jugaría bien porque no es así. Si los de arriba no se mueven, no se ofrecen, no se te vienen cerca para dar pases cortos, no mantienen la pelota arriba... Pues ya puedes ser el mejor del mundo.

Para mí Xabi perfectamente vale para lo que busca el Madrid. Que tenga un gran pase en largo no quiere decir que sea específico para el contrataque.
Y en la Selección puede ser titular perfectamente. Ahora comparado con el mejor Senna pierde porque menuda Euro se hizo, o Xavi que está de lujo. Xabi Alonso puede ser un jugador de 8 o 9, pero tiene por delante a gente de 10.

pd. Pedazo delantero Negredo. [babas] Me encanta este tio.
Chavales ya tengo google wave, pero como hago para postear en el wave madridista? xD madre mía que lio al principio..
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Qué consideras tu como crack?Por que para mi hay 3-4 en el mundo y ninguno esta en la selección.


Y a que huelen las flores? :o

Pues cambia por crack por un jugador indiscutible en su puesto y si Casillas, Xavi, Villa e Iniesta no son Cracks que baje dios y lo vea, aunque bueno ya te he leído hablar sobre futbol y no me extrña tus argumentaciones.

Messi, Cristiano, anteriormente Kaka', Ronaldinho, etc...
Eso son cracks, jugadores que están muy por encima de todos los demás.
Solo hay que leer tus comentarios para saber que eres el Maldini de EOL [rtfm]

El Madrid puede tener a un supermegacrack como CR, pero sin Casillas no se come ni los mocos.
Messi puede ser el mejor del mundo, pero sin un tio como Xavi ya lo estamos viendo en la selección argentina.

Para mi los cracks del Madrid y del Barça, no son ni CR ni Messi, los verdaderos cracks sin los cuales a,bos equipos estarían jodidos son Casillas y Xavi/Iniesta.
Xavi resumió esto perfectamente cuando dijo que él no ganaba balones de oro, sino que los fabricaba.
Messi la temporada pasada hizo de los mejores partidos de su vida por el centro, no creo que sea tema de donde juegue, si no de lo que le rodea y no hablo de calidad, pero aunque no lo parezca por su gran dribling donde mas brilla es en la asociación y en argentina eso no lo tiene.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se le llama crack a todo jugador que sobresale del resto en cuanto a calidad futbolistica (por lo menos yo lo entiendo asi). y en mi opinion, hay mas cracks que messi y cristiano actualmente. en la seleccion sin ir mas lejos tenemos a iker, xavi, iniesta, villa, y fuera de la seleccion jugadorazos como kaka, gerrard, ribery, rooney etc XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema de messi es que en este partido iniesta y xavi jugaban de rivales [carcajad]

igual que el problema de higuain es que esta vez casillas era el que le paraba los goles.

el centro del campo ideal para el madrid: lass, xabi y cesc.

de xabi se puede decir mucho, yo me quedo con lo que le he disfrutado en el liverpool y en la roja. En el madrid se ha criticado hasta CR9 y casillas.. dificil hablar bien del resto..
Pues yo precisamente tengo la misma opinión de Xabi desde que estaba en el Liverpool y no ha cambiado un ápice en estos meses.

Por cierto de los que has dicho destacaría a Gerrard, que bueno es el condenao.
A mi Xabi me sigue encantando y ahora sin el se está descubriendo la gran mentira que es Mascherano, los que sigan al Liverpool me entenderán.
videoconsolas escribió:el problema de messi es que en este partido iniesta y xavi jugaban de rivales [carcajad]

igual que el problema de higuain es que esta vez casillas era el que le paraba los goles.

el centro del campo ideal para el madrid: lass, xabi y cesc.

de xabi se puede decir mucho, yo me quedo con lo que le he disfrutado en el liverpool y en la roja. En el madrid se ha criticado hasta CR9 y casillas.. dificil hablar bien del resto..

el problema de Xabi Alonso es que los medios de comunicación lo vendieron como si fuera el Xavi del Barça y obviamente no lo es, es un jugador diferente a Xavi y claro cuando algunos han visto que no mueve el Madrid como lo hace Xavi con el Barça pues ya lo califican de paquete.

Y de paquete nada de nada, es un grandísimo jugador, algo inferior en cuanto a calidad a Xavi, pero un jugadorazo yc uando algunos madridistas se enteren de que tiene un estilo de juego diferente entonces empezarán a disfrutarlo, pero si van a verlo pensando en que verán a un Xavi pero vestido de blanco, entonces se van a llevar la desilusión de su vida. Pero eso, no es culpa de Xabi Alonso.
Mascherano no es ninguna mentira, es el mejor pivote defensivo del planeta (ahora por estado de forma del Liverpool no), y Xabi Aonso le debe muuuuucho.
marx666 escribió:Pues para mi Xabi Alonso, y lo llevo diciendo desde que está en el Liverpool, no es jugador para ser titular en la actual selección española y lo digo hoy que metió dos goles ayer.

Sobre Messi, no creo que un jugador como el necesite tener compañeros de la calidad que los que tiene a nivel de club para ser el mejor, pero en mi opinión hoy día los equipos están por encima de los jugadores y Messi no juega en un equipo si no en una banda.


Afortunadamente para la seleccion y para sus seguidores,no eres el seleccionador.
Un saludo
lupacriscris escribió:
Afortunadamente para la seleccion y para sus seguidores,no eres el seleccionador.
Un saludo


Perdona pero el seleccionador campeón de Europa parecía que pensaba igual que yo, algo de razón tendré.
marx666 escribió:Mascherano no es ninguna mentira, es el mejor pivote defensivo del planeta (ahora por estado de forma del Liverpool no), y Xabi Aonso le debe muuuuucho.


Ah, el creador le debe mucho al destructor? Mascherano y el Liverpool han vivido del automatismo de robar el balón y dar un pase de tres metros para que cree otro, y ahora que no tiene a Xabi al lado le está viendo que lo mismo Mascherano no era para tanto y que lo mismo Xabi era más imprescindible de lo que muchos pensaban.
marx666 escribió:
lupacriscris escribió:
Afortunadamente para la seleccion y para sus seguidores,no eres el seleccionador.
Un saludo


Perdona pero el seleccionador campeón de Europa parecía que pensaba igual que yo, algo de razón tendré.


Bueno, Xabi Alonso llegó a la Eurocopa cogiendo forma después de una larga lesión, habría que haberlo visto competir con Senna al 100% ambos.

Mascherano le debe de pegar hasta al camarero del bar cuando le trae la cuenta, gran gusto futbolístico.
marx666 escribió:Mascherano no es ninguna mentira, es el mejor pivote defensivo del planeta (ahora por estado de forma del Liverpool no), y Xabi Aonso le debe muuuuucho.

NO! Essien es el mejor MCD del planeta, luego está De Rossi y luego si quieres Touré o Lass al menos desde mi humilde opinión.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Mascherano no es ninguna mentira, es el mejor pivote defensivo del planeta (ahora por estado de forma del Liverpool no), y Xabi Aonso le debe muuuuucho.


Ah, el creador le debe mucho al destructor? Mascherano y el Liverpool han vivido del automatismo de robar el balón y dar un pase de tres metros para que cree otro, y ahora que no tiene a Xabi al lado le está viendo que lo mismo Mascherano no era para tanto y que lo mismo Xabi era más imprescindible de lo que muchos pensaban.

Todo creador necesita un destructor detrás, sino no podrían jugar con tranquilad ni qrriesgar nada, estarían mas pendientes de no perder el balón que de otra cosa. Quítale a Toure a Xavi o a Lass a Xabi y verás que no arriesgan ni una décima parte de lo habitual.
Esto demuestra que el fútbol es un deporte colectivo, donde para que unos brillen, necesitan forzosamente que haya otros que hagan el trabajo sucio, Xavi necesita de un Toure, y Messi de un Xavi, al final si uno de esto falla, la cadena se va a pique.
Y sí, Xabi le debe una barbaridad a MAcherano, la misma que le debe ahora a Lass.
Está claro entonces que Xabi Alonso llegó a lo que es gracias al trabajo de Aranburu y Kvarme en la Real [+risas]
Es que Senna y Xabi se parecen lo que un huevo a una castaña, la selección jugó en campo contrario y con un solo pivote defensivo, Xabi nunca ha sido rival de Senna, mas que nada por que ni tienen la misma función, Xabi fué utilizado de variante en los partidos donde se tenían a favor para lanzar las contras.

Ah, el creador le debe mucho al destructor? Mascherano y el Liverpool han vivido del automatismo de robar el balón y dar un pase de tres metros para que cree otro, y ahora que no tiene a Xabi al lado le está viendo que lo mismo Mascherano no era para tanto y que lo mismo Xabi era más imprescindible de lo que muchos pensaban.


Por supuesto, hoy en día los destructores es un puesto clave y se definen por si mismos, ellos tienen esa función y no tienen la culpa si su equipo no funciona, Mascherano es tácticamente casi perfecto, va al Tackle prácticamente perfecto y juega el balón rápidamente al compañero mas próximo.

El en su trabajo no tiene lagunas, cosa que si las tiene Alonso como doble pivote creativo, el problema del Liverpool es de otro tipo.

NO! Essien es el mejor MCD del planeta, luego está De Rossi y luego si quieres Touré o Lass al menos desde mi humilde opinión.


Y como opinión es totalmente respetable, con lo de De Rossi hace algún año te habría dado la razón pero le tengo perdido de vista la verdad y Essien jamás a jugado de pivote defensivo que yo sepa.

Toure para mi nunca ha sido tampoco un pivote defensivo al uso aunque juegue ahí y lo haga muy bien y a Lass aún lo tengo que ver en las grandes plazas.
Hereze me parece muy bien, pero tambien el destructor necesita a un tio al lado que haga jugar al equipo y se está demostrando que Mascherano no puede tirar con el Liverpool y que no puede ni siquiera con la faceta destructiva del equipo, porque esa es otra, cualquier mediocentro defensivo del mundo querria tener al lado un constructor como Xabi que tambien tiene la capacidad de robar balones si es necesario.

Marx, me parece que el problema del Liverpool es exactamente ese.
marx666 escribió:Es que Senna y Xabi se parecen lo que un huevo a una castaña, la selección jugó en campo contrario y con un solo pivote defensivo, Xabi nunca ha sido rival de Senna, mas que nada por que ni tienen la misma función, Xabi fué utilizado de variante en los partidos donde se tenían a favor para lanzar las contras.



Pues repásate el partido ante Grecia de la Eurocopa de la que tanto dices, donde Xabi jugó donde Senna (como siempre con Aragonés) con Cesc y De la Red por delante, si los pone en el mismo sitio será porque algo se parecen, es más, yo pienso que se parecen bastante.
marx666 escribió:
lupacriscris escribió:
Afortunadamente para la seleccion y para sus seguidores,no eres el seleccionador.
Un saludo


Perdona pero el seleccionador campeón de Europa parecía que pensaba igual que yo, algo de razón tendré.

Le asesorabas en secreto?tambien le dijiste lo de Raúl?.Venga hombre, me parece muy bien que tengas tu opinion,pero entiende que no es la única.Tus argumentos son tan validos como los de los demas,o acaso ayer no fué titular y España jugo un gran partido?Pues eso.
Claro que Mascherano no va a tirar jamás del Liverpool, ni del Liverpool ni de ningún equipo, no es su función :-? Es como si le pides a Casillas que marque goles.

Le asesorabas en secreto?tambien le dijiste lo de Raúl?.Venga hombre, me parece muy bien que tengas tu opinion,pero entiende que no es la única.Tus argumentos son tan validos como los de los demas,o acaso ayer no fué titular y España jugo un gran partido?Pues eso.


No perdona eres tu quien me ha dicho que mis ideas son incorrectas, yo solo argumento hechos y además al contestarme no me lees un carajo, nadie ha dicho que Alonso sea malo ni que con el la selección no funcione con el, lee mejor.
Pero si ya no es que tire, es que al menos esté bien en funciones destructivas, en las cuales no está nada bien.
marx666 escribió:Claro que Mascherano no va a tirar jamás del Liverpool, ni del Liverpool ni de ningún equipo, no es su función :-? Es como si le pides a Casillas que marque goles.

Le asesorabas en secreto?tambien le dijiste lo de Raúl?.Venga hombre, me parece muy bien que tengas tu opinion,pero entiende que no es la única.Tus argumentos son tan validos como los de los demas,o acaso ayer no fué titular y España jugo un gran partido?Pues eso.


No perdona eres tu quien me ha dicho que mis ideas son incorrectas, yo solo argumento hechos y además al contestarme no me lees un carajo, nadie ha dicho que Alonso sea malo ni que con el la selección no funcione con el, lee mejor.

Me parece que eres tu el que no lee,Yo no he dicho que tus ideas sean incorrectas.Sino que afortunadamente no eres el seleccionador.Y tampoco has dicho que Alonso sea malo,solo que para TI no es titular y yo solo te digo que ayer fué TITULAR.Creo que está claro.Quien lee a quien?
Si menos mal que no soy seleccionador será o por que te caigo mal o por que mis ideas las consideras una basura xD vamos no tiene mas jeje

Y tu me has dicho que fue titular y españa jugó un gran partido o me lo dices por que argumentas tu opinión de que Alonso hace mejor a España o me lo habrás dicho por algo no?¿ O sueltas cosas así sin pensar de vez en cuando, no por nada solo por saber a que atenerme cuando hablo contigo.

Pero si ya no es que tire, es que al menos esté bien en funciones destructivas, en las cuales no está nada bien.


El Liverpool está fatal en general, eso ningún jugador lo aguanta, bueno solo casillas que esas cosas se la sudan xD
Hombre es que Casillas a estas alturas ya está por encima del bien y del mal, ya sabes el santo y tal [+risas]
Además no se si es por que Maradona los está volviendo locos, pero los Argentinos están pegando un bajón importante, ya vereis próximamente con el Pipita jeje
El Liverpool está fatal en general, eso ningún jugador lo aguanta
Casi eliminado de la champions a 11 puntos del liderato esta 7, este año no se han reforzado lo suficiente como para quedar en champion
marx666 escribió:Si menos mal que no soy seleccionador será o por que te caigo mal o por que mis ideas las consideras una basura xD vamos no tiene mas jeje

Y tu me has dicho que fue titular y españa jugó un gran partido o me lo dices por que argumentas tu opinión de que Alonso hace mejor a España o me lo habrás dicho por algo no?¿ O sueltas cosas así sin pensar de vez en cuando, no por nada solo por saber a que atenerme cuando hablo contigo.

Pero si ya no es que tire, es que al menos esté bien en funciones destructivas, en las cuales no está nada bien.


El Liverpool está fatal en general, eso ningún jugador lo aguanta, bueno solo casillas que esas cosas se la sudan xD

No hombre,tus ideas son tuyas y para nada son una basura.Simplemente algunas personas no las comparten.
lo de que no seas seleccionador no es por nada,las cosas nos funcionan ahora bastante bien como para cambiar de seleccionador.Si en el mundial fracasamos estrepitosamente pues a lo peor tenemos que contar contigo.Y lo de Alonso titular o no. Ha sido en respusta a tu opinion de que para ti no tenía sitio en el once titular.Pues para mi y algunos otros,(entre ellos el actual seleccionador)si.Simplemente es eso.Sin malos rollos.
Un saludo
marx666 escribió:Además no se si es por que Maradona los está volviendo locos, pero los Argentinos están pegando un bajón importante, ya vereis próximamente con el Pipita jeje


Calla que nos quedamos sin Alexhh y sus tochos XD

Marduk-360 escribió:
El Liverpool está fatal en general, eso ningún jugador lo aguanta
Casi eliminado de la champions a 11 puntos del liderato esta 7, este año no se han reforzado lo suficiente como para quedar en champion


Pues han cambiado a Xabi por Aquilani, con el que muchos decian que salian ganando y salvo esa baja y la de Arbeloa no creo que vendieran nada más importante (Pennant bacalá y Hyypiä acabado). Sin Embargo han incorporado a Aquilani como ya he dicho y a Glen Johnson aparte de Voronin y Kyrgiakos.

A principio de temporada parece que habian hecho muy buen negocio, ahora parece que la cosa no ha sido tan buena.
Pero creo que Aquilani está lesionado grave, además Kyrgiakos es un paquetón del 15.
YknarF escribió:Pero creo que Aquilani está lesionado grave, además Kyrgiakos es un paquetón del 15.


A Aquilani ya lo ficharon lesionado y Kyrgiakos les costó 3 kilos. La culpa es solamente de ellos.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Pero creo que Aquilani está lesionado grave, además Kyrgiakos es un paquetón del 15.


A Aquilani ya lo ficharon lesionado y Kyrgiakos les costó 3 kilos. La culpa es solamente de ellos.


Además de tener la idea de poner a Aquilani de organizador :roto2:
lupacriscris entonces acepta tu también mis disculpas si elevé algo el tono de los mensajes, pero a veces cuesta coger por aquí el tono e algunos mensajes, por mi parte ningún problema tampoco.
marx666 escribió:lupacriscris entonces acepta tu también mis disculpas si elevé algo el tono de los mensajes, pero a veces cuesta coger por aquí el tono e algunos mensajes, por mi parte ningún problema tampoco.

OK,siempre de buen rollo.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Pero creo que Aquilani está lesionado grave, además Kyrgiakos es un paquetón del 15.


A Aquilani ya lo ficharon lesionado y Kyrgiakos les costó 3 kilos. La culpa es solamente de ellos.


Además de tener la idea de poner a Aquilani de organizador :roto2:


Lo que más risa me da es que posiblemente ficharon a Aquilani equiparando Mascherano a De Rossi.

En fin son decisiones para mi incomprensibles y que veremos a ver si no les cuesta quedarse fuera de Champions.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Imagen
Que pateticos son estos argentinos ponen en pequeño las derrotas de su seleccion
Pero esto que es pero esto que es ?¡¡¡¡
a un argentino que le importa el mini silva ese ?
y quien coño es mini silva ?
fullhd1980 escribió:Que pateticos son estos argentinos ponen en pequeño las derrotas de su seleccion
Pero esto que es pero esto que es ?¡¡¡¡
a un argentino que le importa el mini silva ese ?
y quien coño es mini silva ?


Que los españoles podemos alardear de prensa deportiva...
fullhd1980 está baneado por "troll"
<p>pero marca y as escriben de lo que importa no de un mini silva que ese debe de ser peor que nuestros jugadores de 3</p>
Mejor hablar de otra cosa que coger y tergiversar la realidad , pienso yo vamos.
Hombre allí se estan jugando el Apertura y está bastante emocionante.
el partido de españa fue muy bueno pero tambien quedo claro que contra un equipo que se cierre de esa forma y vaya en ese plan tan agresivo puede costar ganar en el mundial (no solo a nosotros sino a cualquier equipo), lo que habria que ver si en un mundial con el rollo del fair play pasarian tantas entradas de esas criminales.

ganar un mundial no es nada facil viendo el partido de ayer, porque podiamos no haber ganado perfectamente habiendo hecho un partidazo.

eso si me alegro pero se me antoja un pelin corto el resultado.
En mi opinión hablar de ganar el Mundial es tan absurdo como el hablar de ganar la Champions, si somos favoritos con algún equipo más, pero al igual que Madrid y Barça son alguno de los favoritos para ganar la Champions, pero hay taaaaaantos factores y sobretodo pequeños detalles que influyen.

Que bueno se ganará el mundial si se tiene que ganar pero habrá que ir partido a partido.
jas1 escribió:el partido de españa fue muy bueno pero tambien quedo claro que contra un equipo que se cierre de esa forma y vaya en ese plan tan agresivo puede costar ganar en el mundial (no solo a nosotros sino a cualquier equipo), lo que habria que ver si en un mundial con el rollo del fair play pasarian tantas entradas de esas criminales.

ganar un mundial no es nada facil viendo el partido de ayer, porque podiamos no haber ganado perfectamente habiendo hecho un partidazo.

eso si me alegro pero se me antoja un pelin corto el resultado.

La primera parte fue un baño tremendo, en la segunda con la dureza nos sacaron del partido hasta la entrada de Cesc y unos ultimos minutos muy buenos, ese Navas la que puede liar [tadoramo]
marx666 escribió:En mi opinión hablar de ganar el Mundial es tan absurdo como el hablar de ganar la Champions, si somos favoritos con algún equipo más, pero al igual que Madrid y Barça son alguno de los favoritos para ganar la Champions, pero hay taaaaaantos factores y sobretodo pequeños detalles que influyen.

Que bueno se ganará el mundial si se tiene que ganar pero habrá que ir partido a partido.


en eso tienes razón, pero la sensación, al igual que la da el barça, de que para perder un partido tenemos que tenerlo todo en contra, mala suerte y aun así seguramente se puede ganar, es una gozada. Es como cuando juega el Barça, aunque sea el eterno rival lo admito, si pierden un partido es un accidente y lo normal es que si cojen a un equipo que se abra les metan bastantes.

Me gusta mucho navas para la seleccion porque en el momento en el que los contrarios van a ganarte con la velocidad que tiene el chaval, ademas es muy bueno con la pelota, puede ser mortal.

La sensación que da españa es que hace dos equipos los manda al mundial y seguramente los dos lleguen muy lejos. Ayer teniamos a Negredo, Villa, Guiza, Torres en su casa, despues centro campistas tenemos para hartar, porteros lo mismo, nos falta quizas defensa suplente, pero vamos que este mundial puede ser el de piqué perfectamente.
España menos los laterales, de todo lo demas hace dos equipos sin problemas ...

Ayer me gusto mucho el ratito que estuvo Navas ...
Hombre si España no hace la tonta y del bosque no le da el ataque de entrenador y se ciñe a intentar seguir con el rollo de la Eurocopa tenemos mucho ganado, luego el tema de como acaben la temporada los jugadores importantes, lesiones, etc...

Pero yo el partido de ayer no lo contaría, ya que la Argentina de Maradona es un caos, de momento no es un equipo serio ni una piedra de toque.
85259 respuestas