Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El mundial , las eurocopas y torneos asi champions , mundialitos clubes son campeonatos de detalles y de tener suerte en determinados momentos , puedes jugar muy bien y que te largue un equipo africano por el fisico o lo que sea , un mal partido , un arbitraje.. sino mirar la copa confederaciones , yo a navas si es muy bueno pero es lo que dijeron ayer en la ser , esta el chaval preparado para 40 dias en sudafrica donde a las 6 es de noxe y estas metido en el hotel...
yo ya me estoy frotando las manos con los años de seleccion que vamos a disfrutar

Con el bloque que ya ganamos la Euro, los Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Torres..... a estos ahora se suman Navas, Mata, Busquets, Negredo, gente mas joven pero con la misma calidad.

No se si se podra ganar el mundial, pero si me hacen disfrutar como lo hacen ahora, estare contento
MinDoLeTa escribió:El mundial , las eurocopas y torneos asi champions , mundialitos clubes son campeonatos de detalles y de tener suerte en determinados momentos , puedes jugar muy bien y que te largue un equipo africano por el fisico o lo que sea , un mal partido , un arbitraje.. sino mirar la copa confederaciones , yo a navas si es muy bueno pero es lo que dijeron ayer en la ser , esta el chaval preparado para 40 dias en sudafrica donde a las 6 es de noxe y estas metido en el hotel...


Sobre lo de navas, lo mas importante es que el primero que quiere ir, y eso es algo, además el chaval estará con grupo de colegas, amigos prácticamente, porque el grupo es muy bueno, y tendrá a su familia en un hotel de la misma ciudad al lado vamos.
marx666 escribió:Messi la temporada pasada hizo de los mejores partidos de su vida por el centro, no creo que sea tema de donde juegue, si no de lo que le rodea y no hablo de calidad, pero aunque no lo parezca por su gran dribling donde mas brilla es en la asociación y en argentina eso no lo tiene.

Pues a ver, enumera. El único partido que hizo realmente bien fue el del 2-6, que fue un partido que sorprendió al Madrid poniéndolo en el centro. La mayoría de partidos que ha jugado en el centro, ya sea con Argentina o con el Barça este mismo año, bacalá, y de "mejores partidos de su vida" pues nanai.


Ramón Calderón:
'Le cortó los testículos, se los metió en la boca y le cosió los labios'
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 19747.html

Tranquis, no es nuestro calderetas XD
alexhh escribió:'Le cortó los testículos, se los metió en la boca y le cosió los labios'
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 19747.html


Me cago en....
NO PODRÁ DIRIGIR A LA ALBICELESTE EN EL ENCUENTRO DEL 22 DE DICIEMBRE ANTE CATALUÑA
La FIFA suspende a Maradona durante dos meses por sus insultos a la prensa tras el Uruguay-Argentina
http://www.marca.com/2009/11/15/futbol/ ... 04514.html

Para ser seleccionador es poco, cuantos partidos puede tener en esos 2 meses? también tiene sanción económica, le va a salir bien la frasecita, entre esto y que cada vez que pierda con una selección hispanohablante va a tener que aguantar los cánticos jaja
Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay
alexhh escribió:Pues a ver, enumera. El único partido que hizo realmente bien fue el del 2-6, que fue un partido que sorprendió al Madrid poniéndolo en el centro. La mayoría de partidos que ha jugado en el centro, ya sea con Argentina o con el Barça este mismo año, bacalá, y de "mejores partidos de su vida" pues nanai.


La temporada pasada casi todos los partidos importantes, Guardiola empleó su variante de Messi por el centro, sobre todo en Champions.

Sobre esta temporada, desde la fase clasificatoria con Argentina está flojo para lo que es el, pero está flojo cuando juega por medio y por el extremo diestro, no es cosa de la posición.

De todas maneras hablar de que juegue por el centro o por el extremo es un pelín peliagudo, por que realmente le dan libertad total de movimientos y mas teniendo a Alves que le cubre el extremo diestro normalmente.
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay

Pues como todos los partidos de selección, sólo sirven para dar a relucir el espíritu patrio rancio.
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay

Pues como todos los partidos de selección, sólo sirven para dar a relucir el espíritu patrio rancio.


Que crack Hispalense, me has subido un punto en carisma XD
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay


cuando jueguen las selecciones de andalucía, euskadi, valencia o galicia por esas fechas también servirán para lo mismo? A veces soltáis unas cosas...
marx666 escribió:
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay

Pues como todos los partidos de selección, sólo sirven para dar a relucir el espíritu patrio rancio.


Que crack Hispalense, me has subido un punto en carisma XD


Hispalense carisma? No si al final vas a ser del Barça y todo.
Soy del Atleti como Jose Ramón y tantos otros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay


cuando jueguen las selecciones de andalucía, euskadi, valencia o galicia por esas fechas también servirán para lo mismo? A veces soltáis unas cosas...


si lo hacen por el mismo motivo.. sí.
marx666 escribió:Soy del Atleti como Jose Ramón y tantos otros.


Ya decia yo que le dabas un aire a Manolete...
videoconsolas escribió:
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay


cuando jueguen las selecciones de andalucía, euskadi, valencia o galicia por esas fechas también servirán para lo mismo? A veces soltáis unas cosas...


si lo hacen por el mismo motivo.. sí.


claro, claro, los catalanes lo hacen porqué son malos, el resto no :-|
Yo en este tema no me meto, pero la verdad es que eso lo han dicho dos catalanes.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Soy del Atleti como Jose Ramón y tantos otros.


Ya decia yo que le dabas un aire a Manolete...


Banead a este tio ya¡¡¡¡

A este y a todos los maléficos catalanes separatistas¡¡¡
videoconsolas escribió:
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay


cuando jueguen las selecciones de andalucía, euskadi, valencia o galicia por esas fechas también servirán para lo mismo? A veces soltáis unas cosas...


si lo hacen por el mismo motivo.. sí.

No... claro... :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Etc, etc, etc...

Lo que pasa es que los catalanes llevamos tridente y comemos niños, por eso se nos da más bombo :-|
Cuanta tensión por aqui XD de todos modos creo que deberia estar prohibido mezclar deporte con politica la verdad, suficientes problemas tenemos en nuestras vidas como para mezclar algo tan bonito y con lo que disfrutamos como el deporte con la dichosa politica..

saludos
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Soy del Atleti como Jose Ramón y tantos otros.


Ya decia yo que le dabas un aire a Manolete...


Banead a este tio ya¡¡¡¡

A este y a todos los maléficos catalanes separatistas¡¡¡


Te he dado donde te duele eh? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:
BdM escribió:cuando jueguen las selecciones de andalucía, euskadi, valencia o galicia por esas fechas también servirán para lo mismo? A veces soltáis unas cosas...


si lo hacen por el mismo motivo.. sí.


claro, claro, los catalanes lo hacen porqué son malos, el resto no :-|


me parece que hay una epidemia de no saber leer por EOL. ¿Donde he dicho yo que los catalanes lo hacen porque son malos y el resto no? Si para empezar esto no es un movimiento de catalanes, es un movimiento del gobierno autonómico de cataluña.
Videoconsolas, en TODOS, absolutamente TODOS los partidos de selecciones se tira de patriotismo, algo que debería haber quedado atrás allá por el siglo XIX, pero que seguimos arrastrando. Y no es peor el patriotismo de Catalunya que el de España, los dos huelen fatal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Videoconsolas, en TODOS, absolutamente TODOS los partidos de selecciones se tira de patriotismo, algo que debería haber quedado atrás allá por el siglo XIX, pero que seguimos arrastrando. Y no es peor el patriotismo de Catalunya que el de España, los dos huelen fatal.


Una cosa es patriotismo o sentirse orgulloso de tu país y otra es utilizar a la gente con todos los poderes que tienes a tu alcance, por ejemplo el fútbol, para lograr una posición de poder, como hacen los gobiernos autonómicos con el asunto de su falsa búsqueda de independencia. Viene muy bien utilizar al malvado estado opresor, etc.. para lanzar balones fuera.. igualito que chavez echando las culpas de su desgobierno a EEUU.

Mira, esto es un partido entre selecciones autonómicas sin ningún problema, donde prima el deporte:

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NNws_ShwNe ... ia=2000640

Lo que están haciendo con la selección de cataluña (de hombres) no es esto precisamente..
Que va pos Manolete nunca me ha caído mal :)

PD: Iros al hilo de discusiones políticas leñe XD
Es que estas están en el punto de mira porque quieren reivindicar algo, pero las selecciones siempre han sido escaparate para la política mundial (o te crees que el gobierno español no ha sacado pecho con la Eurocopa).
También hay muchísimos roces en partidos de selecciones que nada tienen que ver con la independencia de ciertas regiones, como puede ser los enfrentamientos entre Francia y Argelia. Al fin y al cabo son partidos donde se disputa el orgullo nacional, son partidos para ver qué nación la tiene más grande, son partidos hechos por y para la política de banderolas de colores.

Si España tuviera algo que reivindicar lo haría por medio de la selección española, como ha hecho cualquier otro país soberano, que os creeis que estas cosas solo lo hacen los gobiernos separatistas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Si España tuviera algo que reivindicar lo haría por medio de la selección española, como ha hecho cualquier otro país soberano, que os creeis que estas cosas solo lo hacen los gobiernos separatistas.


En el momento que lo hicieran estaría igual de mal. Si el problema es el complejo que tienen algunos que se piensan que se ataca a cataluña cada vez que se critica algo de allí.

Es como si nos metieramos con ZP por *elige motivo que sobran* y viniese uno todo ofendido diciendo que que pasa con españa, que si acaso cuando francia o inglaterra hagan eso no pasa nada? [looco]

Pero bueno, como con los periodicos deportivos, ellos crean conflictos y nosotros luego les damos cuerda [enfa] o como si criticar a calderon por sus robos fueses un culé rencoroso (aunque tengas carnet de socio del madrid desde hace una decada y hayas nacido y vivido toda tu vida en madrid [sonrisa])

en fin, a ver si vuelve la liga que hay ganas de criticar al madrid [carcajad]
Bueno, si al fin y al cabo compartimos la misma postura, sólo que yo le añado globalidad a la política en las selecciones [+risas]
marx666 escribió:Que va pos Manolete nunca me ha caído mal :)

PD: Iros al hilo de discusiones políticas leñe XD


Joder pues si Manolete no te cae mal debes de ser consejero del Prisa por lo menos.
videoconsolas escribió:En el momento que lo hicieran estaría igual de mal. Si el problema es el complejo que tienen algunos que se piensan que se ataca a cataluña cada vez que se critica algo de allí.

Es como si nos metieramos con ZP por *elige motivo que sobran* y viniese uno todo ofendido diciendo que que pasa con españa, que si acaso cuando francia o inglaterra hagan eso no pasa nada? [looco]

Pero bueno, como con los periodicos deportivos, ellos crean conflictos y nosotros luego les damos cuerda [enfa] o como si criticar a calderon por sus robos fueses un culé rencoroso (aunque tengas carnet de socio del madrid desde hace una decada y hayas nacido y vivido toda tu vida en madrid [sonrisa])

en fin, a ver si vuelve la liga que hay ganas de criticar al madrid [carcajad]


El deporte ha sido un método de reivindicación política de toda la vida, sobretodo para los paises menos favorecidos. Sólo hay que recordar el partido entre Arentina e Inglaterra con Maradona.

Y no habrás dicho que los catalanes son malos, pero según tú organizan estos partidos por motivos distintos al resto. Algo falso, por supuesto.
Jooooooder, que discusioncita, mira que la he tenido con gente de mi entorno mas de una vez.

Esto de las autonomicas me parece una idea absurda y descabellada, y una manera de meter a los jugadores en embolaos. Pero bueno, cada uno que haga lo que le de la gana.
Gary_Lester escribió:
Joder pues si Manolete no te cae mal debes de ser consejero del Prisa por lo menos.


Date cuenta que cuando yo lo escuchaba simplemente era un tío medio gangoso con un acordeón que tenía una sección donde soltaba trolas sin parar, no sé que será de el ahora jeje.
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Joder pues si Manolete no te cae mal debes de ser consejero del Prisa por lo menos.


Date cuenta que cuando yo lo escuchaba simplemente era un tío medio gangoso con un acordeón que tenía una sección donde soltaba trolas sin parar, no sé que será de el ahora jeje.


Ahora es un gangoso entero que hace como que sabe tocar el acordeón y que de vez en cuando le dejan unos minutos para soltar trolas sin parar, insulta a los madridistas, con un grado de incultura mayúsculo y aun menos educación.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
Joder pues si Manolete no te cae mal debes de ser consejero del Prisa por lo menos.


Date cuenta que cuando yo lo escuchaba simplemente era un tío medio gangoso con un acordeón que tenía una sección donde soltaba trolas sin parar, no sé que será de el ahora jeje.


Ahora es un gangoso entero que hace como que sabe tocar el acordeón y que de vez en cuando le dejan unos minutos para soltar trolas sin parar, insulta a los madridistas, con un grado de incultura mayúsculo y aun menos educación.

Lo que viene siendo un periodista deportivo.
Entonces le han dado protagonismo jeje
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
Banead a este tio ya¡¡¡¡

A este y a todos los maléficos catalanes separatistas¡¡¡


Te he dado donde te duele eh? XD


http://www.youtube.com/watch?v=fbGkxcY7YFU

:-? :-? :-?
Seaman lo tuyo es una obsesión tio.
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay

Pues como todos los partidos de selección, sólo sirven para dar a relucir el espíritu patrio rancio.



Pero que vas a decir tu, como catalan betico-milanista- seguidor de la seleccion italiana Y anaraquista XD

Tu opinion no cuenta.

El espiritu patrio no tiene porque ser rancio y no solo sirve para eso los partidos de seleccion, por dios, si solo sirvieran para eso, no me veia ni uno. Para eso servira el desfile de las fuerzas armadas.
Para que veas, yo soy multicultural [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una muestra es el paripé de los himnos y las banderuelas pre-partido, es un espectáculo dantesco.
Hispalense escribió:Para que veas, yo soy multicultural [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una muestra es el paripé de los himnos y las banderuelas pre-partido, es un espectáculo dantesco.



[qmparto]


Eso es una soplapollez, que no tiene ni nombre, que en unos años, vamos por 3 ya, que dejen el que tenemos,q ue es una pena no poder cantarlo como otros paises, pero es el que tenemos.

Pero, en resumen no estoy de acuerdo contigo, en eso. Y creo que no es lo mismo los partidos de la seleccion catalana o de euskadi, que de otras autonomias.

Por mucho que en los partidos de la Andaluza, salgan 4 con la bandera de la estrella, ni es un sentimiento compartido por cais nadie y menos por los politicos. De todas maneras esta discusion, es un coñazo.
Gary_Lester escribió:Seaman lo tuyo es una obsesión tio.

Esto ya huele raro eh.. [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os regalo una idea de web con la que forrarse.. un portal donde puedas elegir tu equipo, elegir una táctica y la alineacion.. que te de un link para foros para que puedas postear luego algo similar a esto..

Imagen

en plan para comentar onces ideales.. o los que sacaria uno para un partido.. o como montar un equipo en la pretemporada.. etc..
¿75% de la defensa del United? Alguien se ha vuelto loco XD
ACS escribió:falta Raul

Eso siempre
ACS escribió:falta Raul



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues estoy seguro que unos pocos lo pondrian eh XD
Que bueno es Buonanotte, palmaba 0-1 river y prácticamente él solo los ha puesto 3-1, con un golazo tremendo.
marx666 escribió:
alexhh escribió:Pues a ver, enumera. El único partido que hizo realmente bien fue el del 2-6, que fue un partido que sorprendió al Madrid poniéndolo en el centro. La mayoría de partidos que ha jugado en el centro, ya sea con Argentina o con el Barça este mismo año, bacalá, y de "mejores partidos de su vida" pues nanai.


La temporada pasada casi todos los partidos importantes, Guardiola empleó su variante de Messi por el centro, sobre todo en Champions.

Sobre esta temporada, desde la fase clasificatoria con Argentina está flojo para lo que es el, pero está flojo cuando juega por medio y por el extremo diestro, no es cosa de la posición.

De todas maneras hablar de que juegue por el centro o por el extremo es un pelín peliagudo, por que realmente le dan libertad total de movimientos y mas teniendo a Alves que le cubre el extremo diestro normalmente.

Yo preguntaba por los mejores partidos de su vida, no cuando lo utilizó Guardiola. La primera vez importante que lo hizo fue en el 2-6, y luego lo volvió a hacer alguna vez más, pero jugó peor que aquella vez y desde luego ninguna vez fue uno de los mejores partidos de su vida.

Incluso este año se le está volviendo a meter por el medio, y se ve que ahí se pierde. Maradona en su afán de cargarle de protagonismo al chaval como si fuese él mismo reencarnado lo que está haciendo es meterle prácticamente de enganche, y para eso no vale. O puede valer, pero si un jugador es el mejor del mundo driblando, si lo pones en el medio pierdes muchas cosas.

Y el mejor Messi se ha visto arrancando desde la banda derecha, que luego pueda tener libertad de movimientos y aparecer en algún momento del partido por otro lado es normal, no es un futbolín, pero el Messi temible es el que está encarándote al lateral zurdo una y otra vez, sabiendo que al borde del área no se le apagan las luces como a Robben y puede salir por los dos lados, pasar o tirar. Si está por el centro y juega así contra el Madrid, espero que Pellegrini trabaje esa variante, porque me alegraré si juega ahí y no en la banda.

Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Se pierde el partidazo Catalunya-Argentina (sí, esos partidos de la selección catalana que sólo sirven para hacer politiqueo del separatismo catalán)

Vaya mierda de sanción, la verdad.... pero bueno, es lo que hay

Pues como todos los partidos de selección, sólo sirven para dar a relucir el espíritu patrio rancio.

¿Qué pasa, no te ha llegado el nuevo himno de España? [carcajad]

Yo creo que los amistosos de España deberían ser todos como el de ayer, con buenos rivales, si no yo ni los miro.

Hispalense escribió:Videoconsolas, en TODOS, absolutamente TODOS los partidos de selecciones se tira de patriotismo, algo que debería haber quedado atrás allá por el siglo XIX, pero que seguimos arrastrando. Y no es peor el patriotismo de Catalunya que el de España, los dos huelen fatal.

¿Catalunya o Cataluña? Nunca he entendido porque todo el mundo lo escribe así. :-?
No sé, yo pongo los topónimos como estoy acostumbrado, y siempre escribo Catalunya, de la misma forma que a veces pongo Gerona XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:os regalo una idea de web con la que forrarse.. un portal donde puedas elegir tu equipo, elegir una táctica y la alineacion.. que te de un link para foros para que puedas postear luego algo similar a esto..

Imagen

en plan para comentar onces ideales.. o los que sacaria uno para un partido.. o como montar un equipo en la pretemporada.. etc..

Tu sabes lo que costaría ese equipo, maestro? Así poniendo cracks de gratis yo también hago un equipazo. Métete en la liga fantástica marca y haz uno con 200M de presupuesto, ya verás como te lo tienes que pensar mucho más xD
PD quién es el que está al lado de xavi?

¿Catalunya o Cataluña? Nunca he entendido porque todo el mundo lo escribe así. :-?

Porque es su nombre en catalán, lo escribirán así los catalanes que si están acostumbrados, se les escapa hablando en español.
85259 respuestas