Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:Como si no se dijera que Pepe era el mejor central del mundo cuando no llevaba ni una temporada...como era eso? doble qué? :-|


Ah sí, "la mejor defensa del mundo". Ramos, Pepe, Canavaro y ¿Marcelo?

Qué grandes los de Marca.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:En Cuatro diciendo que siempre que hay debacle en la Copa, el Madrid gana Champions o Liga, entonces me pregunto, ¿en qué universo paralelo lleva el Madrid ganando Ligas y Champions sin parar desde 1993?

Se referirían a debacles y ridículos como el de este año. Caer por ejemplo en cuartos ante un Primera pues ya no es tan debacle.
I want to believe. Este año doblete por haber caido contra el Alcorcón. XD

El año pasado os eliminó también el Real Unión, un 2ºB, en primera ronda y con la vuelta en el Bernabeu, si eso no es una debacle que venga Dios y lo vea... por lo que no se que estadística han sacado los de Cuatro para apoyarse en eso
celtico escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:En Cuatro diciendo que siempre que hay debacle en la Copa, el Madrid gana Champions o Liga, entonces me pregunto, ¿en qué universo paralelo lleva el Madrid ganando Ligas y Champions sin parar desde 1993?

Se referirían a debacles y ridículos como el de este año. Caer por ejemplo en cuartos ante un Primera pues ya no es tan debacle.
I want to believe. Este año doblete por haber caido contra el Alcorcón. XD

El año pasado os eliminó también el Real Unión, un 2ºB, en primera ronda y con la vuelta en el Bernabeu, si eso no es una debacle que venga Dios y lo vea... por lo que no se que estadística han sacado los de Cuatro para apoyarse en eso

Y la final que perdieron contra el Zaragoza, que les remontaron, al año siguiente el campeón de Liga fue el Barça, y aunque pueda no parecer una debacle en la Copa, ellos mismos pusieron el ejemplo del centenariazo sólo porque al siguiente año el Madrid ganó un título XD
Que esperais? Se inventan dos chorradas sobre el madrid y ya tienen con que rellenar el telediario del dia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.


y el chiki que? [poraki]
neverwinter escribió:Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.

Hey, Lass ha estado y está intachable. Es el mejor fichaje del calderetas de largo. En cuanto a Piqué, no te voy a mentir, me encanta.
neverwinter escribió:Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.


Demigrante. Realmente estoy leyendo ésto? Me parece increíble, vamos.
Si alguien no ve que Lass es de lo mejor en su puesto (por no decir el mejor), es que está CIEGO. Yo por muy anti-barcelonista que sea, reconozco la calidad de Iniesta, la de Xavi.. así que a ti no te cuesta nada reconocer que Lass es lo puto amo, y el mejor de un equipo como el Real Madrid (junto a Casillas).
Nitrosh, lo que el quiere decir es por que no se puede decir que Pique está al nivel que ha estado jugando y de Lass si se podía decir, nada más.

Eso si, Lass es bueno pero me mantengo en las mías de que aun quiero verlo contra un grande hacer un partidazo, por que yo a Pique si lo he visto hacerlo y no una ni dos veces.
Nitrosh escribió:
neverwinter escribió:Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.


Demigrante. Realmente estoy leyendo ésto? Me parece increíble, vamos.
Si alguien no ve que Lass es de lo mejor en su puesto (por no decir el mejor), es que está CIEGO. Yo por muy anti-barcelonista que sea, reconozco la calidad de Iniesta, la de Xavi.. así que a ti no te cuesta nada reconocer que Lass es lo puto amo, y el mejor de un equipo como el Real Madrid (junto a Casillas).


Nitrosh que te hierve la sangre, a ver si interpretamos mejor las cosas XD

Resumiendo, por aquí se ha dicho que a Piqué por un año bueno se le endiosa, y yo he puesto otro ejemplo de endiosamiento incluso más fugaz.

No he dado mi opinión sobre Lass, que por cierto opino como Marx, de momento muy bien, pero falta verlo en las grandes citas, ya que el año pasado en los momento clave naufragó (junto con todo el equipo, eso sí).

Edito: que a todo esto, ya me dirás qué es lo que te parecía demigrante [poraki]
Vale, todo aclarado. Esto me pasa por leerme sólo la última página [qmparto]
Nitrosh escribió:Vale, todo aclarado. Esto me pasa por leerme sólo la última página [qmparto]


anda que no vas a cuchillo [sati]
neverwinter escribió:
Nitrosh escribió:Vale, todo aclarado. Esto me pasa por leerme sólo la última página [qmparto]


anda que no vas a cuchillo [sati]


Es que acepto todo tipo de críticas, pero a Lass ni nombrarlo! XD XD
Pobret, ningún hombre le impresionaba tanto desde Makelele [poraki]
marx666 escribió:Pobret, ningún hombre le impresionaba tanto desde Makelele [poraki]


porque sera... ¬_¬ [mad] [sonrisa]
Lo de Cuatro pues se han hecho el churrirepotaje como han querido entonces. XD


Lo de los jugadores y tal, pues es que esto es un juego de equipo y no es tan fácil decir si uno es bueno, otro es mejor, uno es un crack... El Xabi Alonso que jugó el otro día no lo he visto yo todavía en el Madrid, por poner un ejemplo.
Piqué en el Madrid no sé si hubiera hecho lo mismo, por ejemplo. Jugar en el Barça o en España ahora mismo es ver la mejor versión de cada jugador. Buff, el otro día Iniesta parecía Maradona, hacía lo que le salía de los huevos con la pelota y le salía todo bien.
Xabi no es el del otro dia porque esta mas solo que la una ...

Hasta que no pongamos un tercer centrocampista, haremos agua.
Assamit@ escribió:Xabi no es el del otro dia porque esta mas solo que la una ...

Hasta que no pongamos un tercer centrocampista, haremos agua.


Y ese centrocampista pienso que no está en la plantilla :S
Hidalgo jr escribió:
Assamit@ escribió:Xabi no es el del otro dia porque esta mas solo que la una ...

Hasta que no pongamos un tercer centrocampista, haremos agua.


Y ese centrocampista pienso que no está en la plantilla :S

Granero, retrasar un poco a Kaká, darle dos hostias a Gago... Entre esas opciones jugamos. XD

Bueno, a ver cuando vuelva Cristiano como jugamos, y si combinamos arriba. Nos hemos quedado con el mal sabor de boca por lo de Alcorcón, pero antes de eso se habían jugado ratos bastante bien.
-----Lass------
--------Alonso-
---Kakà-------


A mí me parece así de sencillo, el fallo es total de Pellegrini, que esta poniendo a Alonso de enganche con la defensa y a Lass por delante de este, cuando no sabe dar un pase a 10 metros.
Hispalense escribió:
-----Lass------
--------Alonso-
---Kakà-------


A mí me parece así de sencillo, el fallo es total de Pellegrini, que esta poniendo a Alonso de enganche con la defensa y a Lass por delante de este, cuando no sabe dar un pase a 10 metros.

Sí sabe dar un pase a 10 metros...

El problema en ese esquema que tienes puesto es que lo completes. Como jugamos con dos delanteros, una de las bandas te va a quedar sin nadie si Kaká se viene al centro.
Assamit@ escribió:Xabi no es el del otro dia porque esta mas solo que la una ...

Hasta que no pongamos un tercer centrocampista a Guti, haremos agua.


FIXED XDDDDD
Anda mamon. :P

Yo creo que ese puesto era de Granero, pero no se que pelea estupida tuvieron ...

Que venga fabregas y se vaya Raul.
Hispalense escribió:
-----Lass------
--------Alonso-
---Kakà-------


A mí me parece así de sencillo, el fallo es total de Pellegrini, que esta poniendo a Alonso de enganche con la defensa y a Lass por delante de este, cuando no sabe dar un pase a 10 metros.


Pellegrini es un puto desastre.Anda que no pides peras al olmo, no se daría cuenta ni de lo más elemental.
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:
-----Lass------
--------Alonso-
---Kakà-------


A mí me parece así de sencillo, el fallo es total de Pellegrini, que esta poniendo a Alonso de enganche con la defensa y a Lass por delante de este, cuando no sabe dar un pase a 10 metros.


Pellegrini es un puto desastre.Anda que no pides peras al olmo, no se daría cuenta ni de lo más elemental.

Ya empezamos... Así nos duran dos telediarios cada entrenador...
Assamit@ escribió:Que venga fabregas y se vaya Raul.


Imagen


Soy el primero al que le encantaría éste "change", pero al igual esto se produce algún día...
Nitrosh escribió:Soy el primero al que le encantaría éste "change", pero al igual esto se produce algún día...


No es un change, Raul que se pire a su casa ...

Lo que no puede ser es que Kaká cuente como centrocampista al hacer la alineacion ... no es asi ...

Deberia ser Xabi - Lass - Granero, y luego 3 arriba.
Raúl aún le quedan minimo 3 temporadas jugando de titular.
Sanchez escribió:Raúl aún le quedan minimo 3 temporadas jugando de titular.


Joder, vaya optimismo macho ...
Sanchez escribió:Raúl aún le quedan minimo 3 temporadas jugando de titular.


Mínimo dices? [carcajad]
En mi opinión le queda esta y otra, y habrá que ver que a lo mejor ni eso.
Y titular nanai.
alexhh escribió:En mi opinión le queda esta y otra, y habrá que ver que a lo mejor ni eso.
Y titular nanai.


Yo es que si no fuera por lo que cobra ... le mandaba a su casa ...
Ya toca balón Rocket Ronaldo.


Imagen


Que tiemble el Camp Nou. XD
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:En mi opinión le queda esta y otra, y habrá que ver que a lo mejor ni eso.
Y titular nanai.


Yo es que si no fuera por lo que cobra ... le mandaba a su casa ...


otro caso hierro?estos jugadores deben de salir de otra manera del club.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:
-----Lass------
--------Alonso-
---Kakà-------


A mí me parece así de sencillo, el fallo es total de Pellegrini, que esta poniendo a Alonso de enganche con la defensa y a Lass por delante de este, cuando no sabe dar un pase a 10 metros.

Sí sabe dar un pase a 10 metros...

El problema en ese esquema que tienes puesto es que lo completes. Como jugamos con dos delanteros, una de las bandas te va a quedar sin nadie si Kaká se viene al centro.

Hombre, igual no ha quedado muy claro, pero Kakà haría de interior prácticamente.

--------------Casillas-----------------
----------Defensa completa-----------
--------------Lass-------------------
--------------------Alonso------------
-------Kakà---------------------------
-------------------------------CR-----
------------Higuaín-----Benzema------

Kakà jugaría con muchísimos espacios, haría de enganche/interior/centrocampista, mientras que CR sería un extremo puro, que podría caer en diagonal. Kakà con espacios es el mejor del mundo. La tarea que debiera hacer Xabi es la de jugar con Kakà en corto o asistir a CR y que busque los espacios.

No sé, me parece algo bastante elemental.

PD: La posición de CR y Kakà puede cambiar, no tiene porque ser interior diestro y CR de extremo zurdo, aunque CR al ser diestro es mejor que juegue por la izquierda y busque las diagonales para poder acercarse mejor al area, ya que el Madrid no aprovecharía un juego con extremos puros y balones colgados al area.
Sanchez escribió:Raúl aún le quedan minimo 3 temporadas jugando de titular.


Esperemos por el bien del real madrid que está sea su última temporada, porque sobra totalmente.

Si fuese un tio inteligente que creo que lo es deberia dejarlo y prepararse para entrenador porque tanto su representante como ya algun que otro periodista como Roncero lo ponen como el nuevo Guardiola XD asi que la prensa le abre la veda para ser entrenador, la verdad a pocos jugadores he visto que la prensa trate siempre tan bien, apenas leo criticas hacia su juego, siempre creandole debate si juega si no juega, el lio de la selección,etc es increible.

Sanchez como debe salir un jugador que es capitán del equipo y que ha dado mucho al real madrid y que a dia de hoy es un lastre para el equipo? pagandole lo que le queda de contrato? es que no veo otra forma.
Nitrosh escribió:
neverwinter escribió:Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.


Demigrante. Realmente estoy leyendo ésto? Me parece increíble, vamos.
Si alguien no ve que Lass es de lo mejor en su puesto (por no decir el mejor), es que está CIEGO. Yo por muy anti-barcelonista que sea, reconozco la calidad de Iniesta, la de Xavi.. así que a ti no te cuesta nada reconocer que Lass es lo puto amo, y el mejor de un equipo como el Real Madrid (junto a Casillas).

A Pedja y Calderetas le tendríais que hacer un monumento sólo alguno del los fichajes que hicieron, porque mucho Florentino pero tiene muchísimo más mérito los fichajes de Pepe, Lass e Higuain que no los fichajes de la portera de Núñez.

A mi Lass me encanta, sólo le veo un pero, y es que aún tiene que hacer un partidazo frente a uno de los grandes, porque el año pasado flojeó precisamente frente al Liverpool y al Barça.

En cuanto a Piqué, teniendo en cuenta que nos ha costado dos duros podemos estar mas que satisfechos, además que ya ha demostrado su valía frente a equipos grandes, el año pasado el solito se merendó a la delantera del Madrid, sin contar sus partidazos en Champions.

Esperemos que siga así y se convierta en un digno sucesor de Hierro y no coja el camino que está pillando Sergio Ramos.
[Barcha] escribió:es increible.

Sanchez como debe salir un jugador que es capitán del equipo y que ha dado mucho al real madrid y que a dia de hoy es un lastre para el equipo? pagandole lo que le queda de contrato? es que no veo otra forma.


Siendo titular minimo 3 temporadas mas,y levantando la decima y la undecima copa de europa [qmparto]
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:es increible.

Sanchez como debe salir un jugador que es capitán del equipo y que ha dado mucho al real madrid y que a dia de hoy es un lastre para el equipo? pagandole lo que le queda de contrato? es que no veo otra forma.


Siendo titular minimo 3 temporadas mas,y levantando la decima y la undecima copa de europa [qmparto]



[qmparto] [qmparto]

Yo creo que Raúl dentro de 3 años no puede ni correr XD
Kaka de interior, o de como asesinar a un jugador ...
Assamit@ escribió:Kaka de interior, o de como asesinar a un jugador ...

No sería exactamente un interior, pero sí tendría mucho espacio, eso le va muy bien a Kakà, en el Milan (que no jugaba con extremos) se movía mucho para recibir el balon de los laterales y subirlo hacia arriba.
Hispalense escribió:
Assamit@ escribió:Kaka de interior, o de como asesinar a un jugador ...

No sería exactamente un interior, pero sí tendría mucho espacio, eso le va muy bien a Kakà, en el Milan (que no jugaba con extremos) se movía mucho para recibir el balon de los laterales y subirlo hacia arriba.


En el Milan el equipo jugaba para el... aqui en Madrid aun no sabe a lo que juega... }:/
Hereze escribió:Esperemos que siga así y se convierta en un digno sucesor de Hierro y no coja el camino que está pillando Sergio Ramos.



No me lo puedo creer,un culé dignificando a Fernando Hierro.........en verdad está próximo el fin del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kaka de interior con disciplina podría llegar a jugar, pero con tanta estrella el balance defensivo sería quizas nefasto a menos que le metas dos comeniños al lado. Kaka es un 10 y su puesto ideal lo veo en un rombo con el por delante de los interiores como en el Milan ( o en un 4-5-1 por detrás del delantero), eso y a la contra y disfrutariais mucho de Kaka.
Hispalense escribió:
Assamit@ escribió:Kaka de interior, o de como asesinar a un jugador ...

No sería exactamente un interior, pero sí tendría mucho espacio, eso le va muy bien a Kakà, en el Milan (que no jugaba con extremos) se movía mucho para recibir el balon de los laterales y subirlo hacia arriba.

Pero así es como está jugando el Madrid ahora, con el esquema que dices, o cómo debería jugar. Ha habido algún once así, sólo que con Marcelo en vez de Cristiano.

Y no se ha jugado nada mal, ha sido contra el Milan y contra el Atlético y la cosa ha funcionado. Eso sí, Kaká se agota antes del minuto 70. Si yo creo que se ha visto buen juego, pero el palo de la Copa hace que no se recuerden los minutos buenos de Atlético y Milán.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Esperemos que siga así y se convierta en un digno sucesor de Hierro y no coja el camino que está pillando Sergio Ramos.



No me lo puedo creer,un culé dignificando a Fernando Hierro.........en verdad está próximo el fin del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no es un culé, es un nuñista... (no te me enfades Hereze jeje)

Por cierto (aprovecho para no postear otra vez), cuando se le cuelgue el muerto de chulito a CR en el hilo culé espero que nadie de los que dicen lo mismo o peor de Piqué abra la boca...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Por cierto (aprovecho para no postear otra vez), cuando se le cuelgue el muerto de chulito a CR en el hilo culé espero que nadie de los que dicen lo mismo o peor de Piqué abra la boca...

Saludos!


Me lo ha dicho un profesor suyo durante años, y el vigilante del comedor de su escuela, que algo le conocerán digo yo...
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
Por cierto (aprovecho para no postear otra vez), cuando se le cuelgue el muerto de chulito a CR en el hilo culé espero que nadie de los que dicen lo mismo o peor de Piqué abra la boca...

Saludos!


Me lo ha dicho un profesor suyo durante años, y el vigilante del comedor de su escuela, que algo le conocerán digo yo...


Es Coolpix disfrazado de mujer!!!
Cristiano es un chuloputas y Pique idem. Ahora, eso no quita que sean buenos jugadores. A mi personalmente, Pique me gusta como juega de central
mrt escribió:Cristiano es un chuloputas y Pique idem. Ahora, eso no quita que sean buenos jugadores. A mi personalmente, Pique me gusta como juega de central


Eh! que falta el portero de discoteca [poraki] .

Y Guti maricón.
Yo creo que Casillas es un Latin King.
85259 respuestas