Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si cada dos meses que el equipo "no juega a nada" (frase que en realidad no quiere decir tampoco nada, simplemente que no se juega bien) hay que echar al entrenador, pues así nos podemos estar siglos y siglos.
Yo es que no sé si pensais que va a venir un entrenador un día, va a coger a los 25, y va a ganar todos los partidos y jugando bien desde el principio. Que es que nos podemos estar toda la vida buscándolo y no lo vamos a encontrar.

En la anterior etapa cada vez que venían mal dadas, se echaba al entrenador, y no valió para nada. El Atlético cada vez que se aburre echa al entrenador, y no les vale tampoco de nada. En dos meses, medio año o incluso un año no da tiempo a nada, es tema de entrenador, de jugadores y también de equipo.

Y eso, enumeradme alternativas, me da igual que estén entrenando o no. Quiero saber qué entrenadores hay con mejor perfil que Pellegrini. Un tio que conoce la Liga española, que sabe como es el Madrid, que tiene el talante para aguantar a la prensa, que juega un fútbol de toque y posesión y que ha tenido mucho éxito en el Villareal, tanto en Liga como en Champions.
Ahora podemos hablar de Mancini, y simplemente con que se juegue mal, se diría que esto vale en Italia y no en el Madrid, que si catenaccio, que si blablabla. Y en cuanto cayésemos en Champions, pues que Mancini con el Inter no hizo una puta mierda tampoco.

Parece que todavía no entendeis como va el juego. Os presentan a un tio, entrenador o jugador, os cuentan lo bueno, pasan dos meses, y como en esos dos meses no lo haga bien, ya se busca a otro, del que sólo se dirán también las cosas buenas.
De hecho los jugadores que más aguantaban en el Madrid estos años fueron los que debutaron bien, como Robinho, Ramos, Sneijder...
BdM escribió:
Sanchez escribió:A entrado fuerte el nuevo vicepresidente del barcelona XD


quien? Sala i Martí?


No,Albert se llama,y ya lanzando el primer tirito al madrid [carcajad]
Sanchez escribió:
No,Albert se llama,y ya lanzando el primer tirito al madrid [carcajad]



Un directivo del Barcelona hablando mal del Madrid??Que raro [+risas]
¿Habéis visto que Huntelaar ha sido nominado a peor jugador de la Serie A junto a Julio Baptista? [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_11/Tes
AndyX escribió:¿Habéis visto que Huntelaar ha sido nominado a peor jugador de la Serie A junto a Julio Baptista? [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_11/Tes


Bueno eso es que es mentira, aunque siendo el Sport no se porque no me extraña. La nominación es al mayor fiasco del año 2009.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:¿Habéis visto que Huntelaar ha sido nominado a peor jugador de la Serie A junto a Julio Baptista? [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldinho-huntelaar-baptista-candidatos-fiasco/dasftb/20091117dasdasftb_11/Tes


Bueno eso es que es mentira, aunque siendo el Sport no se porque no me extraña. La nominación es al mayor fiasco del año 2009.

XD XD XD
AndyX escribió:¿Habéis visto que Huntelaar ha sido nominado a peor jugador de la Serie A junto a Julio Baptista? [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_11/Tes

¿Felipe Melo? :-? :-? :-? :-?
prozak escribió:
videoconsolas escribió:
a mi no me gustan los planteamientos de pellegrini, pero creo que para valorar el trabajo de un entrenador hace falta al menos una temporada, tanto para lo bueno como para lo malo.

pensemos en un entrenador del madrid de las últimas dos décadas que tenga buena prensa.. el último que ganó de todo fue del bosque y la gente lo ponía a parir, a capello lo echan cada vez que gana una liga, schuster con su humor ayuda a que lo larguen aunque gane la liga.. juande logró en muy poco tiempo recomponer al equipo y que lograsen un pulso de final de liga histórico y le echan por 3 partidos que es como si echaran a pellegrini por lo del alcorcón.. sigo?


no crees que una temporada es demasiado tiempo? No se , pero el madrid tiene un grandisimo equipo que si funcionara en el campo seria un serio aspirante a todo ... pero hay algo que no marcha, lo de juande yo nunca lo entendi, con un equipo tocado aguanto hasta las ultimas jornadas... yo no echaria a Pelegrini por lo del Alcorcon, lo echaria porque el equipo a estas altura sigue sin jugar a nada salvando algunas partes de los ultimos partidos ...


Una temporada es lo minimo, que hacer funcionar un equipo con tantas estrellas y que lleva años sin jugar a nada no es facil, no es como en un videojuego que los ponemos y venga ya ganan y juegan bien.

Es imposible que consigamos jugar a nada si cada año tenemos un entrenador distinto y no se le da tiempo.

Deisler10 para mi del bosque esta sobrevalorado como entrenador en si, ahora bien en el aspecto humano y saber llevar los jugadores si lo hace muy bien, pero como entrenador no creo que sea de los mejores en mi opinión.
Por cierto, me es imposible escribir en nuestra Wave, como mucho consigo empezar a escribir y se me cuelga Firefox. Alguien que pueda entrar que le diga a David que cree la 2.1.

A todo esto, alguien ha probado Wave con Firefox y con Chrome?
Gary_Lester escribió:Por cierto, me es imposible escribir en nuestra Wave, como mucho consigo empezar a escribir y se me cuelga Firefox. Alguien que pueda entrar que le diga a David que cree la 2.1.

A todo esto, alguien ha probado Wave con Firefox y con Chrome?

Yo estoy usando exclusivamente el Chrome para el Wave que va mejor.
Me lo voy a descargar, pero tiene cojones tener 3 navegadores en el PC.
marx666 escribió:Vaya horas de postear mamones :)

Pero mira no te digo lo de chulo, por eso, por eso me has recordado que es tonto y ya recordando, cuando se descojonaba de Cesc, cuando le hicieron una brecha en la cabeza, tambien he oido la musica que pone ne los aviones para dar la brasa, que respeto lso gustos musicales, pero en este caso, sirven para completar al personaje.


Lo de Cesc puede ser, pero el resto de cosas, si las hace un tipo llamado Reina o ronaldinho en su día es gracioso si lo hace el es que es tonto.

De todas maneras me la suda claro, que sean como quieran, pero es que a mi en concreto con lo de Pique me choca porque me parece un chaval bastante majo para lo que son los jugadores hoy en día, que alguno es para ahogarlo jeje


Pique es el conjunto, una cosa aislada no pasaria nada. Pero oye, cada uno tenemos una percepcion distinta, yo lo que trato de decir, es que en lo que yo pienso de Pique no tiene nada que ver la camiseta que vista, como de tantos otros jugadores.
Gary_Lester escribió:Me lo voy a descargar, pero tiene cojones tener 3 navegadores en el PC.


Yo tengo Chrome, Safari, Opera, Firefox y Internet Explorer [qmparto]
Y todo esto, total, para usar siempre el Firefox XD XD

PD: A mi tampoco me chuta el wave...
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Me lo voy a descargar, pero tiene cojones tener 3 navegadores en el PC.


Yo tengo Chrome, Safari, Opera, Firefox y Internet Explorer [qmparto]
Y todo esto, total, para usar siempre el Firefox XD XD

PD: A mi tampoco me chuta el wave...


Y para que tanto? Yo los pruebo y me quedo con el que más me gusta (Firefox, of course).
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Me lo voy a descargar, pero tiene cojones tener 3 navegadores en el PC.


Yo tengo Chrome, Safari, Opera, Firefox y Internet Explorer [qmparto]
Y todo esto, total, para usar siempre el Firefox XD XD

PD: A mi tampoco me chuta el wave...


Y para que tanto? Yo los pruebo y me quedo con el que más me gusta (Firefox, of course).


Bufff ni idea... yo es que soy de los que instala, y luego ya no desinstala... XD XD
Ya directamente pasas a formatear verdad XD
Gary_Lester escribió:Ya directamente pasas a formatear verdad XD


jjajajj exactamente [qmparto]

tengo el pc éste desde hace 6 meses, y ya lo he formateado 2 veces (con hdd de 500 gb)... XD
Pues yo creo que fabregas kaka lass/xabi puede ser un centro del campo para hacer sombra al del barça
Yo es que a Kaká lo veo más delantero que centrocampista, si acaso mediapunta, pero no centrocampista.
prozak escribió:Pues yo creo que fabregas kaka lass/xabi puede ser un centro del campo para hacer sombra al del barça


Por favor no empecemos que estamos en noviembre.
Ya lo he dicho alguna vez, Kaká en el Sao Paulo era delantero centro, de hecho lo llevaron al Mundial de Corea como tal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaka' jugando en el mediocampo es como poner a xavi en el puesto de ibra..

AndyX escribió:¿Habéis visto que Huntelaar ha sido nominado a peor jugador de la Serie A junto a Julio Baptista? [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/ronal ... ftb_11/Tes


peor jugador no, mayor fiasco, y no me extraña.. es el gran fichaje del milan después de vender a kaka' y el entrenador no le saca..

vamos como VDV el año pasado..
Que ya es triste que Van der Vart y Huntelaar sean los fichajes estrella de equipos como Real Madrid y Milan.
Kaka es un 10 de toa la vida.
Gary_Lester escribió:
prozak escribió:Pues yo creo que fabregas kaka lass/xabi puede ser un centro del campo para hacer sombra al del barça


Por favor no empecemos que estamos en noviembre.


Hombre ya se que estamos en noviembre, pero cesc (si todo va sobre lo esperado) va a ser igual o mas bueno dentro de un año ...

marx666 escribió:Kaka es un 10 de toa la vida.


Mejor definicion imposible
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Kaka es un 10 de toa la vida.


eso es, kaka es mediaputa puro, y tiene que jugar por detras del delantero o delanteros, con espacios. una posicion mas avanzada incluso que la de zidane con francia
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Kaka es un 10 de toa la vida.


eso es, kaka es mediaputa puro, y tiene que jugar por detras del delantero o delanteros, con espacios. una posicion mas avanzada incluso que la de zidane con francia


Zidane da igual donde jugará ... ese tio es bueno hasta de portero XD
La figura del mediopunta hoy en día está muy sobrevalorada, hoy en día se juega con defensas adelantadas y destructor en el dentro del campo, poner a los mediopuntas es ahogarlos. Si os fijáis ya nadie juega así.
Se va a volver a la figura del centrocampista adelantado, y ahí es donde se tiene que adaptar Kakà.
Hispalense escribió:La figura del mediopunta hoy en día está muy sobrevalorada, hoy en día se juega con defensas adelantadas y destructor en el dentro del campo, poner a los mediopuntas es ahogarlos. Si os fijáis ya nadie juega así.
Se va a volver a la figura del centrocampista adelantado, y ahí es donde se tiene que adaptar Kakà.


Tú azzurri, ¿sabes por qué no está Balotelli con la Sub21? Está hasta Okaka Chuka XD
YknarF escribió:
Hispalense escribió:La figura del mediopunta hoy en día está muy sobrevalorada, hoy en día se juega con defensas adelantadas y destructor en el dentro del campo, poner a los mediopuntas es ahogarlos. Si os fijáis ya nadie juega así.
Se va a volver a la figura del centrocampista adelantado, y ahí es donde se tiene que adaptar Kakà.


Tú azzurri, ¿sabes por qué no está Balotelli con la Sub21? Está hasta Okaka Chuka XD

No me extraña, Malotelli es lo peor que puedes encontrar en un campo de fútbol, deberían darle un balón y que jugara él solo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:La figura del mediopunta hoy en día está muy sobrevalorada, hoy en día se juega con defensas adelantadas y destructor en el dentro del campo, poner a los mediopuntas es ahogarlos. Si os fijáis ya nadie juega así.
Se va a volver a la figura del centrocampista adelantado, y ahí es donde se tiene que adaptar Kakà.


Pues yo creo que kaka' lo hace mejor de delantero. Busca siempre el tiro, tiene esa arrancada y velocidad del delantero.. le veo antes de segundo delantero que distribuyendo el juego..

Algo asi como un 4-2-3-1

...................casillas
ramos.....pepe.......albiol.....arbeloa
...........lass...........x.alonso
....ronaldo......kaka'.......marcelo
.................benzema

obviamente esto es solo un trazado, luego depende completamente del mister el saber pasar la pizarra y las tacticas al equipo para que parezca el madrid de la novena y no el madrid del liverpool [carcajad]
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Kaka es un 10 de toa la vida.


eso es, kaka es mediaputa puro, y tiene que jugar por detras del delantero o delanteros, con espacios. una posicion mas avanzada incluso que la de zidane con francia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O es Puta entera o nada :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cokik escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Kaka es un 10 de toa la vida.


eso es, kaka es mediaputa puro, y tiene que jugar por detras del delantero o delanteros, con espacios. una posicion mas avanzada incluso que la de zidane con francia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y guti maricon!
Id a la página 14 y miráos el primer vídeo (Hazaña del Hereford), pequeños padawans, gallina de piel XD :

http://www.plus.es/esp/fiebre_maldini/t ... index.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Id a la página 14 y miráos el primer vídeo (Hazaña del Hereford), pequeños padawans, gallina de piel XD :

http://www.plus.es/esp/fiebre_maldini/t ... index.html


al menos no fueron 4 [carcajad] y el newcastle pudo meter 1.
Lo mejor que tiene Kaka es esa arrancada desde mitad de campo con pase o tiro final, si le quitas terreno lo matas un poco.
prozak escribió:
Gary_Lester escribió:
prozak escribió:Pues yo creo que fabregas kaka lass/xabi puede ser un centro del campo para hacer sombra al del barça


Por favor no empecemos que estamos en noviembre.


Hombre ya se que estamos en noviembre, pero cesc (si todo va sobre lo esperado) va a ser igual o mas bueno dentro de un año...


Pero si no es por la progresión de Cesc, que seguramente sea buena, sino que apenas acabamos de empezar la temporada y ya estamos pensando en los fichajes para el año que viene. No podemos perder el norte y lo que tenemso que hacer es centrarnos en conseguir lo máximo con lo que tenemos y no distraernos en fichajes para el año que viene.

Sobre la discursión sobre los mediapuntas, no es que estén sobrevalorados, es que desgraciadamente están obsoletos.
Personalmente creo que el mejor esquema es el 4-3-3, como el de Rijkaard en el Barça de Ronaldinho. Un delantero centro y dos tios por las bandas pero no extremos, sino con libertad.
Gary_Lester escribió:
Sobre la discursión sobre los mediapuntas, no es que estén sobrevalorados, es que desgraciadamente están obsoletos.

Más bien diría que por suerte están obsoletos, ya que se limita mucho a los centrocampistas con la figura del mediopunta. Yo sin duda prefiero que vuelvan los centrocampistas todoterrenos.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Sobre la discursión sobre los mediapuntas, no es que estén sobrevalorados, es que desgraciadamente están obsoletos.

Más bien diría que por suerte están obsoletos, ya que se limita mucho a los centrocampistas con la figura del mediopunta. Yo sin duda prefiero que vuelvan los centrocampistas todoterrenos.


Pues chico yo hecho mucho de menos a la figura del 10, con gente como Pirlo, Guti o De la Peña haciendo juego.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Sobre la discursión sobre los mediapuntas, no es que estén sobrevalorados, es que desgraciadamente están obsoletos.

Más bien diría que por suerte están obsoletos, ya que se limita mucho a los centrocampistas con la figura del mediopunta. Yo sin duda prefiero que vuelvan los centrocampistas todoterrenos.


Pues chico yo hecho mucho de menos a la figura del 10, con gente como Pirlo, Guti o De la Peña haciendo juego.


Yo creo que Pirlo no es un 10, donde Pirlo destaca en un rombo es como punta inferior, haciendo jugar al equipo, si bien empezó allí en el Brescia me parece, cuando lo atrasaron fue cuando mejoró mucho y se convirtió en el gran jugador que hoy es, en un principio lo compararon con Baggio creo, pero ahora mismo no juega como un 10, hace años que no.
¿Pirlo un 10? :roto2:

Pirlo jugaba de mediopunta en el Inter y no se comía un torrao, entonces llegó Ancelotti y lo retrasó a la posición de "todocampista" y se salió el mamón XD
A ver, creo que Gary se refiere a jugadores que muevan al equipo y además sean capaces de dar ese último pase de la nada. Tampoco creo que Pirlo rinda al 100% en punta inferior del rombo, ya que su capacidad defensiva es nula, en el Milán cuando más ha destacado ha sido cuando ahí jugaba Gattuso/Ambrosini mientras que él lo hacía más adelantado junto a Seedorf.
YknarF escribió:A ver, creo que Gary se refiere a jugadores que muevan al equipo y además sean capaces de dar ese último pase de la nada. Tampoco creo que Pirlo rinda al 100% en punta inferior del rombo, ya que su capacidad defensiva es nula, en el Milán cuando más ha destacado ha sido cuando ahí jugaba Gattuso/Ambrosini mientras que él lo hacía más adelantado junto a Seedorf.

Junto nunca, Ancelotti siempre ha jugado con el arbol (4-3-2-1), jugaba a la misma altura que Ambrosini y Gattuso (incluso a veces más retrasado) y de enganches tenía a Seedorf y Kakà.
YknarF escribió:A ver, creo que Gary se refiere a jugadores que muevan al equipo y además sean capaces de dar ese último pase de la nada. Tampoco creo que Pirlo rinda al 100% en punta inferior del rombo, ya que su capacidad defensiva es nula, en el Milán cuando más ha destacado ha sido cuando ahí jugaba Gattuso/Ambrosini mientras que él lo hacía más adelantado junto a Seedorf.


Creo que el Milán jugaba con Pirlo de CD C en términos FM, de interiores jugaban o bien Seedorf / Gattuso / Ambrosini y Kaka' de MP C.

Que esté de CD C no significa que sea el defensivo, sino que él era el que conectaba con la defensa y los dos interiores hacían el trabajo defensivo.
Joder con el Football Manager, al final voy a tener que jugar XD . No me refiero a que no fuese el más retrasado sinó a que en el dibujo de Ancelotti era como dice Hispalense, otra cosa ya es que se retrasáse a sacar el balón él, porque si tiene que depender de Gattuso, Ambrosini o incluso Brocchi antes de que se fuese al Lazio iban apañados...
YknarF escribió:Joder con el Football Manager, al final voy a tener que jugar XD . No me refiero a que no fuese el más retrasado sinó a que en el dibujo de Ancelotti era como dice Hispalense, otra cosa ya es que se retrasáse a sacar el balón él, porque si tiene que depender de Gattuso, Ambrosini o incluso Brocchi antes de que se fuese al Lazio iban apañados...


Es un gran juego si te va eso de ser mánager ;)

Pero el 10 de ese Milan, como indica Hispalense sería Kaka', no Pirlo.
Franky me ha entendido, no como Hispa que es un analfabestia.
Gary_Lester escribió:Franky me ha entendido, no como Hispa que es un analfabestia.

No te vayas por las ramas, koala XD
85259 respuestas