Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pirlo podría ser un 10, lo que pasa es que lo han retrasado porqué ahí está EL 10 [+risas]
CONSIDERA EL HECHO LEVE Y ADEMÁS DICE QUE NO SE IDENTIFICÓ EL OBJETO LANZADO
Competición sanciona la agresión a Pellegrini con... ¡150 euros!

El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo, el estadio Vicente Calderón no será clausurado. De hecho el Comité de Competición ha sancionado tan sólo con una multa de 150 euros los incidentes acaecidos en el derbi madrileño ante el Real Madrid. Hay que recordar que en el encuentro de la máxima entre rojiblancos y madridistas el técnico visitante, Manuel Pellegrini, recibió en la cara el impacto de un objeto lanzado desde la grada.

El Comité de Competición ha considerado que el impacto que recibió el entrenador del Real Madrid es un hecho leve y que ni siquiera se ha podido probar qué objeto golpeó al chileno, ya que, aunque lo buscaron, no lo encontraron.

Imagen
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Franky me ha entendido, no como Hispa que es un analfabestia.

No te vayas por las ramas, koala XD



No me voy por las ramas, Pirlo puede ser perfectamente un mediapunta. De todas formas no estaba hablando de el, simplemente era uno de mis ejemplos como jugador tipo mediapunta. Si es cierto que el tiene más facultades que Guti o De la Peña para mover el equipo desde más atrás, pero eso no quita que pudiera funcionar bien de mediapunta. Además que todos sabemos lo bien que te cae Pirlo!

Sobre lo del Calderón, pues nada, lo que me sorprende es que por esa agresión no cerraran el estadio del Betis.
Es increíble lo de la Federación...

A nosotros siempre nos cierran el puto campo y nos caen multas astronómicas, y a los capitalinos no les toca una puta mierda, esto ya es de un canteo total.

¡150 € de multa por tirar objetos al campo y darle a Pellegrini! ¡ES ACOJONANTE!
Hispalense escribió:Es increíble lo de la Federación...

A nosotros siempre nos cierran el puto campo y nos caen multas astronómicas, y a los capitalinos no les toca una puta mierda, esto ya es de un canteo total.

¡150 € de multa por tirar objetos al campo y darle a Pellegrini! ¡ES ACOJONANTE!


No generalicemos con los capitalinos, que resulta que el mecherazo fue a otro equipo capitalino.
Coolpix escribió:
Hispalense escribió:Es increíble lo de la Federación...

A nosotros siempre nos cierran el puto campo y nos caen multas astronómicas, y a los capitalinos no les toca una puta mierda, esto ya es de un canteo total.

¡150 € de multa por tirar objetos al campo y darle a Pellegrini! ¡ES ACOJONANTE!


No generalicemos con los capitalinos, que resulta que el mecherazo fue a otro equipo capitalino.

Me refiero a los clubs de la capital (y también incluyo al Barça).
Es que si escondieron el objeto y pellegrini lo disimulo bastante, no pueden hacer mas, el atletico podria defenderse con cualquier excusa y tendria que admitirse ante la falta de algo tangible.

Pero pasaron mas cosas en el partido, no? o eso es de todo? no habia un botellazo claro a kaka?
Creo que aún no lo habéis puesto pero C. Ronaldo ha pasado el test del van dijk ese y esta parece que recuperado, seguramente contra el zurich tenga sus primeros minutos

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_6/Tes
central98 escribió:Es que si escondieron el objeto y pellegrini lo disimulo bastante, no pueden hacer mas, el atletico podria defenderse con cualquier excusa y tendria que admitirse ante la falta de algo tangible.

Pero pasaron mas cosas en el partido, no? o eso es de todo? no habia un botellazo claro a kaka?


Si, tambien le dieron a kaka en el 1º gol, pero eso parece que se les olvido.
Coolpix escribió:
central98 escribió:Es que si escondieron el objeto y pellegrini lo disimulo bastante, no pueden hacer mas, el atletico podria defenderse con cualquier excusa y tendria que admitirse ante la falta de algo tangible.

Pero pasaron mas cosas en el partido, no? o eso es de todo? no habia un botellazo claro a kaka?


Si, tambien le dieron a kaka en el 1º gol, pero eso parece que se les olvido.

Y las bengalas...
No se que esperabais, como si no supieramos que el fútbol español es una casa de putas dirigida por dos ineptos como Villar y Astiazarán.
Qué raro está el hilo últimamente, hablando sólo de fútbol y táctica. XD


Veremos si Cristiano puede jugar media horita contra el Racing.
alexhh escribió:Qué raro está el hilo últimamente, hablando sólo de fútbol y táctica. XD


Veremos si Cristiano puede jugar media horita contra el Racing.


Para que no os sintáis raros, y poder trollear a gusto, ya está la V2.01 del Wave del RM.

XD
alexhh escribió:Qué raro está el hilo últimamente, hablando sólo de fútbol y táctica. XD


Veremos si Cristiano puede jugar media horita contra el Racing.


Han dicho en danpena 3 que no, que el viernes le dan el alta y puede entrenar con los demás, pero que hasta el zurich no juega, yo lo veo bien, las cosas despacito a su ritmo.
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:Qué raro está el hilo últimamente, hablando sólo de fútbol y táctica. XD


Veremos si Cristiano puede jugar media horita contra el Racing.


Han dicho en danpena 3 que no, que el viernes le dan el alta y puede entrenar con los demás, pero que hasta el zurich no juega, yo lo veo bien, las cosas despacito a su ritmo.


Sí, mejor no forzar ahora que parece que está recuperado que ya vimos como le fue la última vez que forzó con Portugal..
Yo espero que para el clásico, este CR al 100%, de hecho espero que esten todas las estrellas del Barça y del Madrid al 100%. Es el único partido de primera división que me apetece ver esta temporada XD
AXPHISIAO escribió:Para que no os sintáis raros, y poder trollear a gusto, ya está la V2.01 del Wave del RM.

XD

Joder, gracias, luego iremos pa'allá. XD
Hispalense escribió:Yo espero que para el clásico, este CR al 100%, de hecho espero que esten todas las estrellas del Barça y del Madrid al 100%. Es el único partido de primera división que me apetece ver esta temporada XD


Y de segunda sí te apetece ver más? [poraki] .
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Yo espero que para el clásico, este CR al 100%, de hecho espero que esten todas las estrellas del Barça y del Madrid al 100%. Es el único partido de primera división que me apetece ver esta temporada XD


Y de segunda sí te apetece ver más? [poraki] .

Claro, es lógico :-?

Si es que a veces tienes unas cosas... :-|
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Yo espero que para el clásico, este CR al 100%, de hecho espero que esten todas las estrellas del Barça y del Madrid al 100%. Es el único partido de primera división que me apetece ver esta temporada XD


Y de segunda sí te apetece ver más? [poraki] .

Claro, es lógico :-?

Si es que a veces tienes unas cosas... :-|


No, si lo digo porque si te gusta el futbol...
AXPHISIAO escribió:
No, si lo digo porque si te gusta el futbol...

Por eso soy del Betis [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
No, si lo digo porque si te gusta el futbol...

Por eso soy del Betis [poraki] [poraki] [poraki]


Yo me creias que eras del Betis porque te confundiste o algo.
seaman escribió:
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
No, si lo digo porque si te gusta el futbol...

Por eso soy del Betis [poraki] [poraki] [poraki]


Yo me creias que eras del Betis porque te confundiste o algo.

Cuando florentino se puso a repartir los equipos cuando llegó a el no quedaban más equipos de primero y le toco ser del Betis [qmparto]
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
No, si lo digo porque si te gusta el futbol...

Por eso soy del Betis [poraki] [poraki] [poraki]


Eres del Betis por joder, simplemente [qmparto]

seaman escribió:Yo me creias que eras del Betis porque te confundiste o algo.


Bien pudiera ser, tiene el "Real" delante XD .
Soy del Betis gracias a Jarni (menudo golazo le metió al Madrid [rtfm] ), Finidi, Alfonso, Gordillo, Jaro, etc XD
Hispalense escribió:Soy del Betis gracias a Jarni (menudo golazo le metió al Madrid [rtfm] ), Finidi, Alfonso, Gordillo, Jaro, etc XD


Y Alexis Trujillo, Vidakovic (este entrena al B o algo ¿no?) y Kowalczik [qmparto] [qmparto]...uno llevaba un bigotillo parecido a Cantinflas, no me acuerdo cuál xDD
Hispalense escribió:Soy del Betis gracias a Jarni (menudo golazo le metió al Madrid [rtfm] ), Finidi, Alfonso, Gordillo, Jaro, etc XD


A Lopera...
El del bigotillo era Kowalczyk XD
Hispalense escribió:El del bigotillo era Kowalczyk XD


Ese ese [plas] [plas]

Mi favorito de esa época era el portero del Rayo, Wilfred [jaja]
Hispalense escribió:Yo espero que para el clásico, este CR al 100%, de hecho espero que esten todas las estrellas del Barça y del Madrid al 100%. Es el único partido de primera división que me apetece ver esta temporada XD


Mucho mejor un Bologna-Catania, donde va a parar.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Yo espero que para el clásico, este CR al 100%, de hecho espero que esten todas las estrellas del Barça y del Madrid al 100%. Es el único partido de primera división que me apetece ver esta temporada XD


Mucho mejor un Bologna-Catania, donde va a parar.

Pues poca broma, pero en el Catania hay jugadores bastante buenos que destacar, como Morimoto (aunque lleva siendo promesa varios años).

Pero tranquilo, siempre será mucho mejor ver un Xerez - Racing :-|
A mí del Catania me gusta Mascara XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Yo espero que para el clásico, este CR al 100%, de hecho espero que esten todas las estrellas del Barça y del Madrid al 100%. Es el único partido de primera división que me apetece ver esta temporada XD


Mucho mejor un Bologna-Catania, donde va a parar.

Pues poca broma, pero en el Catania hay jugadores bastante buenos que destacar, como Morimoto (aunque lleva siendo promesa varios años).

Pero tranquilo, siempre será mucho mejor ver un Xerez - Racing :-|


Coño como has dicho que el clásico es el único partido que te interesa de La Liga...

De todas formas está claro que en cuanto a buen juego contra al liga italiana no hay nada que hacer.
Es que la Liga Española esta en caída libre a mi parecer. Lleva un par de años siendo la misma historia, Barça y Madrid por un lado, Sevilla el menos malo de los 18 restantes, Valencia, Atlético y Villarreal unos quiero y no puedo bastante sobrevalorados, y los demás... bueno los demás no tienen culpa la verdad. No me puedes negar que esta Liga es un paseo para los dos grandes.

La Liga Italiana en cambio está creciendo mucho desde el Moggigate, tiene muchos equipos emergentes como el Genoa, Fiorentina o Udinese, además de los grandes como Inter, Juve o Milan, pese a que la Roma esté en debacle.

En mi opinión la Liga Italiana le mete un repaso en cuanto espectáculo a la Española, eso sí, la Española tiene a los mejores jugadores y el mejor partido del año.
Hispalense escribió:Es que la Liga Española esta en caída libre a mi parecer. Lleva un par de años siendo la misma historia, Barça y Madrid por un lado, Sevilla el menos malo de los 18 restantes, Valencia, Atlético y Villarreal unos quiero y no puedo bastante sobrevalorados, y los demás... bueno los demás no tienen culpa la verdad. No me puedes negar que esta Liga es un paseo para los dos grandes.

La Liga Italiana en cambio está creciendo mucho desde el Moggigate, tiene muchos equipos emergentes como el Genoa, Fiorentina o Udinese, además de los grandes como Inter, Juve o Milan, pese a que la Roma esté en debacle.

En mi opinión la Liga Italiana le mete un repaso en cuanto espectáculo a la Española, eso sí, la Española tiene a los mejores jugadores y el mejor partido del año.


Y el betis?
Y hombre,espectaculo porque nada esta decidido será...
¿Que dice ahora Abellán? ¿Benitez anda encabronado y enseña la patita?
Hombre no me parece gusto que destaques solo eso, por poner un ejemplo cualquiera, ver jugar al Sporting está bastante bien aunque no gane nada.
No se trata sólo de jugar bien (que siempre se agradece, la verdad es que el Sporting está haciendo buena campaña), se trata de pintar algo en la Liga, y no nos engañemos, el Sporting no creo que dispute algo importante esta temporada (ojalá sí, porque se lo merecen). No es como por ejemplo el Genoa, que tiene un equipo con mucho futuro, juega muy bien y tienen nivel para hacer algo importante.
Pero si la liga italiana la volvera a ganar el inter ya ves tu que emoción XD

Sobre que baja el nivel de la liga española lo dices a nivel general o porque madrid y barcelona estan unos escalones por delante del resto? a mi la unica liga que me parece superior en cuanto espectaculo, aficiones y esta mejor llevada es la inglesa, pero la italiana? pues para nada.
Hispalense escribió:No se trata sólo de jugar bien (que siempre se agradece, la verdad es que el Sporting está haciendo buena campaña), se trata de pintar algo en la Liga, y no nos engañemos, el Sporting no creo que dispute algo importante esta temporada (ojalá sí, porque se lo merecen). No es como por ejemplo el Genoa, que tiene un equipo con mucho futuro, juega muy bien y tienen nivel para hacer algo importante.


Pues aspirará a lo mismo que el Sporting ahora mismo, UEFA/No descender. Que muy pocos aspiren al titulo no significa que pocos aspiren a llevarse todo lo demás.

Es más, yo creo que aparte de Inter y Juve nadie más podria llevarse la liga italiana, y no creo que la Juve se descarte muy tarde...

PD: Traigo un par de fotos de nuestro presidente cortesia de nuestro amigo Zhitkov

Imagen
Imagen
Ninguna Liga es mejor que otra. Lo cierto es que la Premier a nivel organizativo está varios pasos por delante.

La foto que saqué tras el Alcorcón:
http://i47.tinypic.invalid/5pj5vn.jpg

El negro que está sentado en un bolardo es Drenthe, y el del coche es Van der Vaart que se acababa de subir. ¿Coincide con la lista aquella de los Audis regalados? XD
alexhh escribió:Ninguna Liga es mejor que otra. Lo cierto es que la Premier a nivel organizativo está varios pasos por delante.

La foto que saqué tras el Alcorcón:
http://i47.tinypic.invalid/5pj5vn.jpg

El negro que está sentado en un bolardo es Drenthe, y el del coche es Van der Vaart que se acababa de subir. ¿Coincide con la lista aquella de los Audis regalados? XD


Joder, parece que tak-taki está de botellón [qmparto]
El Genoa no aspira sólo a UEFA/No descender ¬_¬ De hecho es uno de mis favoritos para meterse en Champions.

Sobre lo del Inter, pues sí, es normal que pueda volver a revalidar el título, yo he dicho que Italia está en auge desde el Moggigate, no que se haya recuperado. Este año emerge y el siguiente ya volverá al nivel que merece.

Pero bueno, sólo hay que ver a día de hoy las clasificaciones de una y otra liga para darse cuenta de lo que hay...

Yo creo que uno de los grandes problemas de la Liga Española, es que no se nutren de jugadores de la propia liga, siempre buscan los fichajes fuera, y eso hace que jugadores con proyección pues se vean con ella cortada porque prefieren pagar 40 millones por un brasileño. Eso en Italia no pasa, es lo más normal del mundo ver traspasos entre equipos.
Desde el Moggigate el titulo siempre lo gana el mismo no?
Gary_Lester escribió:Desde el Moggigate el titulo siempre lo gana el mismo no?

Sí, menos un año que no tiene dueño.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Desde el Moggigate el titulo siempre lo gana el mismo no?

Sí, menos un año que no tiene dueño.


Por eso digo, que nos guste una liga u otra es cosa de gustos, pero no puedes decir que la italiana es mejor desde el Moggigate y que la española es peor por la desigualdad entre grandes cuando en los últimos 4 años el campeón ha sido siempre el mismo y el segundo ha sido elmismo en 3 de los últimos 4 años.
Yo no he dicho que la italiana sea mejor desde el Moggigate, he dicho que desde el palazo del Moggigate, se está recuperando y que parece que ya ha encontrado el punto.
Hispalense escribió:Yo no he dicho que la italiana sea mejor desde el Moggigate, he dicho que desde el palazo del Moggigate, se está recuperando y que parece que ya ha encontrado el punto.


A ver, he entendido que la italiana es mejor que la española y que desde el Moggigate está mejorando; digo yo que será del Moggigate a esta parte cuando se ha vuelto mejor que esta. Antes del Moggigate ni lo cuento por razones obvias.
Pues..no se que decirte tio..el Catania

Respecto a los fichajes, es lógico por la restricción de fichar jugador extracomunitarios que provienen de otras ligas, aunque hay mucho argentino con pasaporte italiano (Palermo por ejemplo). Los fichajes de 40M€ no los hace todo el mundo aquí, no generalices, eso es cosa del madrid y del barça, y en eso los grandes italianos no se quedan cortos tampoco..aunque no llegan a tanto porque no ingresan ni la mitad que RM o Barça..

El nivel medio de los equipos de ligas como la Premier-BBVA respecto a la Serie A es superior, y no es lo mismo ver un Sporting - Espanyol o un Sunderland - Fulham que un Bari - Chievo por decirte algo, no porque ahora el Genoa asome la cabeza por la parte alta significa que vaya a ganar la liga..el año pasado parecía que se comían el mundo y al final a Champions prácticamente los mismos de siempre..y los dos primeros se han repetido 3 de las últimas 4 veces. Ahora mismo mira los 4 primeros..sorpresas pocas, excepto los equipos de Roma que ya se sabe como estan..
No [carcajad]

Me refiero que se está recuperando del Moggigate, que fue lo que hizo dejar la Liga Italiana a la altura del betún XD

DiGy, un Sporting - Espanyol no es comparable a un Chievo - Bari...

Pero vamos, a mí el nivel medio de la Liga Italiana me parece superior, hay muchos equipos que no son comparables a la "segunda Liga BBVA", como Napoli, Udinese, Sampdoria, Palermo, etc.

Yo sólo digo que ha mejorado mucho despues del desajuste por culpa del Moggigate, y que están emergiendo muchos clubes, y que por supuesto, hay muchísima más competitividad que en España.

Y el Genoa efectivamente pudo comerse el mundo, le falto un par de jornadas para poder entrar en Champions... y este año se armaron un equipo bastante majo.
85259 respuestas