Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo no estoy de acuerdo pero bueno, son puntos de vista.
Hispalense escribió:
DiGy, un Sporting - Espanyol no es comparable a un Chievo - Bari...


Racing - Valladolid, tanto me vale, he visto partidos de la Serie A, y excepto una racha del Palermo con un Miccoli espectacular, si no ves partidos de equipos del 10 hacia arriba..te aburres y mucho.

Pero vamos, a mí el nivel medio de la Liga Italiana me parece superior, hay muchos equipos que no son comparables a la "segunda Liga BBVA", como Napoli, Udinese, Sampdoria, Palermo, etc.


Valencia, Sevilla, At. Madrid, Villarreal se comen a esos y a la Fiorentina, que depende muchísimo de su pareja de centrales y de la mala o peor actuación de Frey. El Udinese..tiene nombres y estilo, pero no tiene mimbres de nada, les falta algo para ser competitivos como se puede ver cuando salen de la liga italiana, el talento de Alexis Sanchez y Di Natale no es suficiente..sin D'Agostino no crean nada..todos sus mediocampistas son más todocampistas que algo específico y eso puede ser peligroso..La Samp..Palombo-Talentino tienen mucho nivel, el resto no sería titular en equipos españoles de la "segunda Liga", que supongo te refieres a la liga que juegan todos menos Madrid-Barça. El Palermo..polvora pero una defensa muy mala en mi opinión desde la marcha de Zaccardo-Barzagli a la Bundesliga..

Es que creo que Europa es un gran baremo para medir el nivel, y ya sabemos que han hecho los equipos italianos, tanto en UCL como en UEFA..y que han hecho los equipos españoles en los últimos años en comparación con los italianos, un abismo.
Para ver un partido entretenido no hace falta que sean dos equipos buenos, yo me lo paso en grande en muchos partidos de estos chungos que veo XD
YknarF escribió:Para ver un partido entretenido no hace falta que sean dos equipos buenos, yo me lo paso en grande en muchos partidos de estos chungos que veo XD


Pero si hace falta que esos equipos jueguen a algo..aunque sea un Metallurg Donetsk - Estrella Roja te lo puedes pasar dpm si ves que juegan a algo, o lo intentan y no les sale por no tener esa calidad para plasmarlo, mejor eso que ver como dos equipos juegan al patadó y a aguantar el partido a base de balones al hueco..creo yo vamos, a mi me gusta más lo primero.
Hombre, ya puedes ver al Atlético dónde está, que es un equipo formado por Forlan y Agüero, lo mismo que el Valencia, que tiene poco fútbol y una defensa de pena, y el Villarreal que desde que se fue Pellegrini no sabe ni a donde apunta.

Estoy medio de acuerdo con lo del nivel de los de abajo (no del 10º, sino de la zona baja de la tabla), pero eso es porque el nivel de la Serie B es muy bajo, y no salen buenos equipos.

Y sobre los jugadores te has dejado a algunos importantes, en el Udinese, por ejemplo, a Inler o Pepe. En la Sampdoria además de Palombo (que me parece el mejor), tienes también a Mannini o a Tissone (que apunta maneras), aunque la Samp está pillando una mala racha. En el Palermo va a salirse Pastore, etc. También tienes al Napoli con Maggio, Hamsik (megacrack), Lavezzi, Quagliarella, etc.

Y que algunos equipos se fundirían a la Fiorentina, no sé qué decirte, está haciendo buena temporada y sobre todo buenísima Champions, ojito con Jovetic.

Y del Genoa no voy a decir nada, porque es mi ojito derecho de la Serie A XD

EDITO: Mira el Parma, no creo que aguante, pero puede dar la campanada, con Zaccardo de abanderado y Paloschi de futura estrella. El Parma siempre ha dado buena cantera y si se mantienen y hacen buen papel este año, puede volver a ser lo que era.
DiGy escribió:
Pero si hace falta que esos equipos jueguen a algo..aunque sea un Metallurg Donetsk - Estrella Roja te lo puedes pasar dpm si ves que juegan a algo, o lo intentan y no les sale por no tener esa calidad para plasmarlo, mejor eso que ver como dos equipos juegan al patadó y a aguantar el partido a base de balones al hueco..creo yo vamos, a mi me gusta más lo primero.


Pero es que ese partido es bueno. Por ejemplo el otro día el Emelec - Espoli de la liga ecuatoriana, antes del descanso con 1-1 se quedaron los visitantes con 9 y a los eléctricos solo les valía ganar para depender de ir a las finales vs el ganador del LDU - Deportivo de ayer (0-1), y contra 9 no pudieron marcar un gol, pero era un goteo de ocasiones incesante, y fue entretenido, o el River - Atlético Tucumán el mismo domingo, hay muchos partidos guapos.

P.D: Que conste que no soy un lisensiado sudamericano XD

P.D 2: Con listas no acabáis, a mí del Udinese después de Di Natale el mejor me parece Inler junto al Floro Flores, de Hamsik no voy a decir nada, que voy a parecer pesado, y de la Sampdoria va a despuntar pronto Fiorillo, a ver si mepaso por el hilo de las promesas XD
Hispalense escribió:Hombre, ya puedes ver al Atlético dónde está, que es un equipo formado por Forlan y Agüero, lo mismo que el Valencia, que tiene poco fútbol y una defensa de pena, y el Villarreal que desde que se fue Pellegrini no sabe ni a donde apunta.

Estoy medio de acuerdo con lo del nivel de los de abajo (no del 10º, sino de la zona baja de la tabla), pero eso es porque el nivel de la Serie B es muy bajo, y no salen buenos equipos.

Y sobre los jugadores te has dejado a algunos importantes, en el Udinese, por ejemplo, a Inler o Pepe. En la Sampdoria además de Palombo (que me parece el mejor), tienes también a Mannini o a Tissone (que apunta maneras), aunque la Samp está pillando una mala racha. En el Palermo va a salirse Pastore, etc. También tienes al Napoli con Maggio, Hamsik (megacrack), Lavezzi, Quagliarella, etc.

Y que algunos equipos se fundirían a la Fiorentina, no sé qué decirte, está haciendo buena temporada y sobre todo buenísima Champions, ojito con Jovetic.

Y del Genoa no voy a decir nada, porque es mi ojito derecho de la Serie A XD


Me remito a que esos equipos que tú pones nunca hacen nada en Europa, que es donde se ve el nivel de cada liga..

El Napoli de Maggio, Hamsik, dejemos eso de megacrack para los que lo son de verdad, Hamsik es un proyecto de futuro, pero no un megacrack, Lavezzi es pura dinamita, un gran jugador y Quagliarella no deja de ser un delantero fallón con un gran disparo lejano, una pareja mucho menos letal que Forlán-Agüero.

Creo que para comparar ligas no hay que decir como están aquí y ahora, sino comparar una trayectoria en los últimos años, que esto acaba de empezar y ambas ligas pueden dar muchas vueltas..

Lo del Valencia..mira que les tengo algo de mania, pero decir que el Valencia tiene poco futbol cuando alabas el futbol italiano, no tiene base, Mata-Silva-Pablo Hernandez-Villa tienen más futbol que esos jugadores que tú has puesto.

Pastore se salió en ¿Huracán? y puede salirse aquí, lo que está claro es que no lo está haciendo por el momento, ni él ni el Palermo..puestos a comentar la situación actual..

TISSONE o MANNINI, no los veo por delante de mediocentros como Senna, Romaric, Zokora, aunque puede que si al nivel de los del atletico, aunque habría que verlos en el club colchonero..que muchos llegan como buenos y la presión de un club grande no la aguantan..

En resumen, para mi a la liga italiana le queda bastante para estar al nivel de Premier y BBVA..
Hispalense escribió:Valencia, Atlético y Villarreal unos quiero y no puedo bastante sobrevalorados

Hispalense escribió:el Valencia, que tiene poco fútbol y una defensa de pena, y el Villarreal que desde que se fue Pellegrini no sabe ni a donde apunta

Pues nada, dime qué debería de ser, del Barça o del Madrid, para así dejar de gustarme el fútbol apestoso y de Regional Preferente.
Hombre Franky, Fiorillo poco va a despuntar si no juega XD Aunque hizo un buen mundial sub, y en Italia ya lo ponen como el nuevo Buffon.

DiGy, estoy de acuerdo contigo, menos en lo de la comparación Atlético-Napoli y Sampdoria-Sevilla, y bueno, sobre lo del Valencia, lo que hacen Mata, Silva, Pablo y Villa no es que sea buen juego, simplemente es que son letales en la zona de 3/4 de campo.

PD: Acabo de tener un orgasmo, hacia tiempo que no hablaba de la liga italiana con alguien XD Sólo hablo con un colega que es del Napoli y siempre es para discutir XD
Hispalense escribió:Hombre Franky, Fiorillo poco va a despuntar si no juega XD Aunque hizo un buen mundial sub, y en Italia ya lo ponen como el nuevo Buffon.

DiGy, estoy de acuerdo contigo, menos en lo de la comparación Atlético-Napoli y Sampdoria-Sevilla, y bueno, sobre lo del Valencia, lo que hacen Mata, Silva, Pablo y Villa no es que sea buen juego, simplemente es que son letales en la zona de 3/4 de campo.

PD: Acabo de tener un orgasmo, hacia tiempo que no hablaba de la liga italiana con alguien XD Sólo hablo con un colega que es del Napoli y siempre es para discutir XD


Siempre es bueno hablar con alguien así, exponiendo cada uno sus argumentos sin intentar pisar al otro ni ponerse de mal humor :) El Napoli puede que ahora mismo ganara a los colchoneros, pero la Samp, aunque me duela porque me cae bien(mejor el Udine), contra el Sevilla..poco poco les veo, el Sevilla está demostrando tener un gran equipo y una delantera absolutamente letal con un juego de extremos, tanto pegados a la cal como con diagonales hacia el centro que son muy peligrosas, y un equipo que basa su defensa en el buen hacer de su "mas uno" (angelo palombo)..
Hispa contesta a Jolti hombre XD
Gary_Lester escribió:Hispa contesta a Jolti hombre XD

No sabe, no contesta. XD
Gary_Lester escribió:Hispa contesta a Jolti hombre XD


Imagen
Hostia, no lo había leído, perdón :p

Hazte del Madrid, para no hacerle un feo al Hilo XD

A ver, si no va con mala leche el comentario, pero es la realidad, vosotros mismos os quejáis del equipo muchas veces por poca profesionalidad, anda que no se le han escapado partidos al Valencia esta temporada... y no me negarás que la defensa es de risa. Y el Villarreal... todos sabemos que le pasa al Villarreal XD

Por cierto DiGy, la gran decepción para mí está siendo el Atalanta, también se había montado un equipo curioso y está haciendo una temporada lamentable, sobre todo Acquafresca, que es uno de mis favoritos, pero está teniendo muy mala suerte :(
He puesto esto en la Wave pero teneis que escucharlo todos XD

http://www.youtube.com/watch?v=KTGLsv4oQyw
Gary_Lester escribió:He puesto esto en la Wave pero teneis que escucharlo todos XD

http://www.youtube.com/watch?v=KTGLsv4oQyw


¿No está en ucraniano? XD

Hispalense, Acquafreca se tenía que haber quedado en el Cagliari, ahora rodeado de carcamales como Doni y Tribocchi no le pidas nada al chaval [poraki]
Ya te digo, así de mal está el Atalanta, que Tribocchi es su máximo goleador. Pero bueno, no debería haberse quedado en el Cagliari, ya está bien siendo propiedad del Genoa, a ver si el año que viene, cuando termine la cesión, tiene minutos.
Jajaja, qué cracks. xDDD Ya lo había pensado yo, pero bueno. Por fuerza ha tenido que ver mi mensaje, porque le ha tenido que saltar antes de mandar el suyo, pero en fin. n-nU Y ahora soy yo el que ve, tras intentar mandar el mensaje, que él ha dicho que no lo ha visto, así que nada, haré como que me lo creo. xD

Yo ya sé que no tenemos juego alguno, que como él dice nos basamos en la rapidez arriba y poco más, pero es que eso viene implícito en el sistema de contragolpe, no podemos pararnos a hacer "jogo bonito" si se supone que la idea es pillar el balón y salir escopeteados hacia arriba. Lo nuestro no es el tiki-taka, vaya, pero es que creo que ni falta nos hace, cada cual tiene su estilo de juego y no se le debería criticar. Porque si ha de ser así, yo puedo empezar a largar sobre el catenaccio y no acabo, hoygan.

Que la defensa es de risa... pues hombre, el problema que creo que existe es que seguimos pensando todavía que tenemos en la portería a Cañizares/Palop, y en defensa seguimos teniendo a Djukic, Ayala, Angloma, Carboni, etc., y no es así. Pero por el momento va rindiendo a un nivel medianamente aceptable, que es más de lo que podría decirse del año pasado, por ejemplo. Yo me he tenido que callar (y ojalá así siga por mucho tiempo) tras ver el rendimiento de Navarro este año, así como también he tenido que hacerlo tras la desconfianza hacia Dealbert sabiendo que venía del Castellón, un equipo de Segunda, pero vamos, que con los dos, más Mathieu, Bruno y Miguel, se ha quedado la cosa medianamente apañada. No puedo decir lo mismo de Alexis (decepción total este año) o de Maduro, al cual tengo atravesado.

Sobre las ganas de jugar del equipo... ahí no hay nada que decir, mientras sigan teniendo la famosa "pachorra" como yo la llamo no conseguiremos nada más allá de quedar entre los cuatro primeros (que por otra parte a mí ya me va valiendo, sinceramente).

Y en fin, menudo tocho sin venir a cuento realmente. xD Ya paro, supongo... que al final me pareceré a Alexhh. XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:He puesto esto en la Wave pero teneis que escucharlo todos XD

http://www.youtube.com/watch?v=KTGLsv4oQyw


¿No está en ucraniano? XD

Hispalense, Acquafreca se tenía que haber quedado en el Cagliari, ahora rodeado de carcamales como Doni y Tribocchi no le pidas nada al chaval [poraki]


ACquafresca va para crack, con ese nombre, no puede ser otra cosa.
Que no, ya lo dije una vez, un tio con ese nombre (o apellido) no puede triunfar, imposibol.

Que salga en un anuncio de colonia no te digo que no.
Hombre, al fin y al cabo me das la razón XD
Ojito con la portada del MARCA que esta apunto de salir. Mas de uno del bar de gary se va a poner cachondo [qmparto]
zizou510 escribió:Ojito con la portada del MARCA que esta apunto de salir. Mas de uno del bar de gary se va a poner cachondo [qmparto]


Coño vaya mariconada.
A ver si Key_Sora cumple como todas las noche
EMo-Kun escribió:Que no, ya lo dije una vez, un tio con ese nombre (o apellido) no puede triunfar, imposibol.

Que salga en un anuncio de colonia no te digo que no.



Al contrario, lo raro es que triunfe un tio que se llama Crouch y con esas hechuras XD
Imagen

Lo siento Key_Sora, pero AndyX quería su material para pajilla [poraki] [poraki]
AndyX escribió:A ver si Key_Sora cumple como todas las noche


Últimamente ando bastante vago XD


Vaya tela de portada [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Imagen

Lo siento Key_Sora, pero AndyX quería su material para pajilla [poraki] [poraki]



Vaya Portadita.
Key_sora escribió:Vaya tela de portada [qmparto] [qmparto]



Manda cojones.....algun dia habria que empezar a hacer recopilaciones de estas portadas, con gente disfrazada y cosas por el estilo.
Le daran a CR el marca leyenda? XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Imagen

Lo siento Key_Sora, pero AndyX quería su material para pajilla [poraki] [poraki]



Vaya Portadita.


Definitivamente se confirma, al Inda este le pone CR.En verano era dia si dia tamb portadas en bañador y ahora a vuelto a las andadas.
fullhd1980 está baneado por "troll"
en cambio en as
han puesto la portada que llevabais esperando toda vuestra vida
Imagen
Esto es como cada loco con su tema, estos periodicuchos cada dia se superan..

- Marca, su portada no me sorprende sabemos de hace tiempo que Inda está enamorada de C. Ronaldo

- As os juro que he tenido que entrar en la web de As porque pense que la portada estaba photoshopeada pero la cuestión es..

A que coño viene poner esa portada de Raúl? no era ya evidente que este año jugaria menos? no se esta viendo que en los ultimos partidos ya no es titular? queremos otra vez dar por culo con un cansino debate de si Raúl debe jugar o no? porque coño tenemos los madridistas que soportar este sufrimiento y la prensa dar por saco?

Alguien puede guiarme con su luz? :o XD
[Barcha] escribió: A que coño viene poner esa portada de Raúl? no era ya evidente que este año jugaria menos? no se esta viendo que en los ultimos partidos ya no es titular? queremos otra vez dar por culo con un cansino debate de si Raúl debe jugar o no? porque coño tenemos los madridistas que soportar este sufrimiento y la prensa dar por saco?

Esto es como con Aragonés, que no dejaron de dar por culo hasta que se ganó la Eurocopa. Aquí igual, hasta que no ganemos una Champions sin Raúl, cada vez que se quede en el banquillo será "noticia".
En fin, este trago va a haber que pasarlo y lo llevamos reclamando desde hace años. Ahora es lo que toca, fotos de Raúl en el banquillo, presión al entrenador, que sea el primer cambio en las sustituciones... Va a costar. :p
2 noticias que he leído.

Sanción de 150€ por la agresión a Pellegrini. 150 miseros €.

VN podría abandonar el club en Enero. Ahora que más o menos está recuperado, no descarta marcharse. Para eso vendimos a Negredo?

Salud2s
Eric Draven escribió:2 noticias que he leído.

Sanción de 150€ por la agresión a Pellegrini. 150 miseros €.

VN podría abandonar el club en Enero. Ahora que más o menos está recuperado, no descarta marcharse. Para eso vendimos a Negredo?

Salud2s



Yo ya no me sorprendo con esas cosas, a Casillas se le tiró una aceitera en Pamplona y no pasó nada, la federación es de chiste...
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: A que coño viene poner esa portada de Raúl? no era ya evidente que este año jugaria menos? no se esta viendo que en los ultimos partidos ya no es titular? queremos otra vez dar por culo con un cansino debate de si Raúl debe jugar o no? porque coño tenemos los madridistas que soportar este sufrimiento y la prensa dar por saco?

Esto es como con Aragonés, que no dejaron de dar por culo hasta que se ganó la Eurocopa. Aquí igual, hasta que no ganemos una Champions sin Raúl, cada vez que se quede en el banquillo será "noticia".
En fin, este trago va a haber que pasarlo y lo llevamos reclamando desde hace años. Ahora es lo que toca, fotos de Raúl en el banquillo, presión al entrenador, que sea el primer cambio en las sustituciones... Va a costar. :p


Es que ya no es cuestión de ganar titulos sin él, es que ves al equipo cuando no juega que parece otro, cada uno jugando donde debe, jugamos más rapido, mas movimientos arriba, es que no hay color pero nada..

Si ahora estaremos en la fase de raul sera el primer cambio en entrar, la verdad en mi vida no he visto a un jugador que tenga una maraña mediatica detras de el tan grande, siempre se hace debate en torno a el cuando no juega, le hacen el pasillo para futuro entrenador, cuando no iba a la selección debate, es increible, tan dificil es largarlo sin mas? nos ahorramos su ficha, y la gigantesca presión mediatica que lo rodea que es lo mejor para el club y limpiamos el vestuario.

Eric Draven lo de van es normal esta como quien dice 4º delantero detras de higuain benzema y raul, normal que quiera tener minutos, lo de negredo es una cagada que al menos tenemos la suerte de que el año que viene lo respecamos.
frc escribió:Yo ya no me sorprendo con esas cosas, a Casillas se le tiró una aceitera en Pamplona y no pasó nada, la federación es de chiste...

Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.

Pero vamos, tras los casos de la botella en el Calderón a Palop o del cerdito en el Camp Nou, ya me quedó claro que la federación hace básicamente lo que le viene en gana en estos casos, así que tampoco me sorprendo, la verdad.
Jolti135 escribió:
frc escribió:Yo ya no me sorprendo con esas cosas, a Casillas se le tiró una aceitera en Pamplona y no pasó nada, la federación es de chiste...

Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.

Pero vamos, tras los casos de la botella en el Calderón a Palop o del cerdito en el Camp Nou, ya me quedó claro que la federación hace básicamente lo que le viene en gana en estos casos, así que tampoco me sorprendo, la verdad.


Nada, que si no ven sangre, no es grave. Como siempre, tienen que matar a alguien para actuar.

Salud2s
Corrijo: no nos cerraron el estadio, pero sí se suspendió el partido y se mandó terminarlo días después a puerta cerrada, siendo además perjudicados en las decisiones arbitrales en ese tramo, aunque eso ya lo pongo yo de mi parte, jeje.

Pero sí, está claro que si no hay sangre no se hace nada. Si esa botella llega a darle a Palop lo mismo le deja en el sitio, pero en fin, aquí paz y después gloria.
fullhd1980 escribió:en cambio en as
han puesto la portada que llevabais esperando toda vuestra vida
Imagen


Los Mayas tenían razón, el fin del mundo tal y como lo conocemos se acerca, esto es la prueba [poraki]
Eric Draven escribió:VN podría abandonar el club en Enero. Ahora que más o menos está recuperado, no descarta marcharse. Para eso vendimos a Negredo?

Salud2s

Bueno, eso da la razón en la venta (o cesión encubierta) de Negredo. El que se quiere ir es él y no el Madrid el que quiere largarlo.
Y normal, si tenemos a Higuaín, Benzema y Raúl, está claro que el otro, sea Van Nistelrooy sea Negredo iba a jugar bien poco. Prefiero que Negredo este año esté jugando, teniendo minutos, metiendo goles y cogiendo experiencia incluso en Champions que tenerlo en el banquillo todo el año para que cuando salga 5 minutos un partido queramos que lo resuelva él sólo.

Si las cosas fuesen como deberían ir, el año que viene Van fuera, y Raúl lo suyo sería que también. Nos quedaríamos con Negredo, Higuaín y Benzema. Yo ni fichaba a más delanteros ni a nada más, con esos 3 tendríamos más que suficiente.
Si al final Floren quiere fichar también a Ribery, pues ya casi ni me cabría.

Por un lado no se quiere que se hagan rotaciones, pero luego queremos que jueguen todos, cuando al final, encima agravado por la Copa, va a ser imposible.
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:VN podría abandonar el club en Enero. Ahora que más o menos está recuperado, no descarta marcharse. Para eso vendimos a Negredo?

Salud2s

Bueno, eso da la razón en la venta (o cesión encubierta) de Negredo. El que se quiere ir es él y no el Madrid el que quiere largarlo.
Y normal, si tenemos a Higuaín, Benzema y Raúl, está claro que el otro, sea Van Nistelrooy sea Negredo iba a jugar bien poco. Prefiero que Negredo este año esté jugando, teniendo minutos, metiendo goles y cogiendo experiencia incluso en Champions que tenerlo en el banquillo todo el año para que cuando salga 5 minutos un partido queramos que lo resuelva él sólo.

Si las cosas fuesen como deberían ir, el año que viene Van fuera, y Raúl lo suyo sería que también. Nos quedaríamos con Negredo, Higuaín y Benzema. Yo ni fichaba a más delanteros ni a nada más, con esos 3 tendríamos más que suficiente.
Si al final Floren quiere fichar también a Ribery, pues ya casi ni me cabría.

Por un lado no se quiere que se hagan rotaciones, pero luego queremos que jueguen todos, cuando al final, encima agravado por la Copa, va a ser imposible.

A Ribery no por favor, tiene más plagas que Robb...digo que Egipto xD
Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.

Que le den a Hispa y su FM2010 xD.
seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.

Que le den a Hispa y su FM2010 xD.


Hola!!!

Y ese parche ande esta???? Se puede conseguir?????
Si,aunque la pagina lo ahce complicado a mas no poder,te tienes que registrar y escribir 4 post habiles,y que no sean considerados spam,asi que voy a ver si lo bajo y os lo dejo si alguien quiere,o si preferis la pagina os la doy xD.

Actualiza:

- España: Primera, Segunda, 2ºB
- Francia: Primera división
- Italia: Primera división
- Alemania: Primera división
- Inglaterra: Primera división
- Argentina: Primera división al 50%

Varios equipos y jugadores del resto del juego.
seaman escribió:Si,aunque la pagina lo ahce complicado a mas no poder,te tienes que registrar y escribir 4 post habiles,y que no sean considerados spam,asi que voy a ver si lo bajo y os lo dejo si alguien quiere,o si preferis la pagina os la doy xD.

Actualiza:

- España: Primera, Segunda, 2ºB
- Francia: Primera división
- Italia: Primera división
- Alemania: Primera división
- Inglaterra: Primera división
- Argentina: Primera división al 50%

Varios equipos y jugadores del resto del juego.


[babas] [babas] [babas] [babas]

Pues como quieras. Si puedes poner la pagina por aqui se intentara hacer; y si puedes bajarlo y dejarlo a mano, pues de PM.

Gracias!!!!
Mejor que seaman se coma todo el papeleo burocrático de escribir post y registrarse y tal, y cuando ya tenga el parche que lo pase. XD
seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.

Que le den a Hispa y su FM2010 xD.


Y resuelve aquellos malditos cuelgues que sufria el juego a media temporada? Daba error y no se podia continuar la liga... recuperabas partida y el mismo error... una posible solución era volver a grabar y el problema no se solucionaba sino que se aplazaba... tarde o temprano volvia a salir... [buuuaaaa]
85259 respuestas